[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

DSCS escribió:
cR- escribió:uno se siente poderoso en la batcueva de home [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no enserio esta currada es asi en plan museo ver todo lo q usa batman te da una descripcion y es bastante grande se activa cn un save del juego y entrando en home, son 16.6 mb la descarga

Mandame Link a un savegame XD Por ir haciendo algo mas que nada ... Please [beer]

Sin la instalacion previa del juego funcionara? si funciona lo hago en un momento
cR- escribió:
DSCS escribió:
cR- escribió:uno se siente poderoso en la batcueva de home [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no enserio esta currada es asi en plan museo ver todo lo q usa batman te da una descripcion y es bastante grande se activa cn un save del juego y entrando en home, son 16.6 mb la descarga

Mandame Link a un savegame XD Por ir haciendo algo mas que nada ... Please [beer]

Sin la instalacion previa del juego funcionara? si funciona lo hago en un momento

No se ... supongo ke si XD
Bueno ya pille el juego original a 58.95 en media mark.
Estaba la edicion coleccionista pero a mi no me timan xd.
que costaba la ed.coleccionista en el mediamarkt¿¿¿
Aqui todo el mundo con el timo, pues para pagar 60€ pago 20€ mas y aparte de llevarme un batarang (que quizas no es el mejor de todos, pero no deja de ser una figura para el cuarto) me llevo el DVD de extras y el libreto de Arkham (que si, que no es de cuero, pero el contenido es el mismo)
Confirmo que los de Game me han enviado un sms para ir a recoger la edicion coleccionista.Pero no creo que la compre,igual compro la edicion Usa en **spam**.El Game es el del centro comercial boulevard de Vitoria.
Razielus escribió:Aqui todo el mundo con el timo, pues para pagar 60€ pago 20€ mas y aparte de llevarme un batarang (que quizas no es el mejor de todos, pero no deja de ser una figura para el cuarto) me llevo el DVD de extras y el libreto de Arkham (que si, que no es de cuero, pero el contenido es el mismo)

Lo malo, es ke el diario esta en ingles [buuuaaaa]
Pero viene un mapa en esa edicion [beer]

PUBLICAR UN TICKET!! [+furioso] [+furioso] [carcajad]
A mi no me a llegado ningun sms todavia.
por fin tengo el juego, va sobraisimo :D. voy por el bixo ese grandote ke sale al final de la demo, pero para llegar a el es bastante mas largo ke en la demo xD. Lo compre en el gamestop entregando 2 juegos me lan dejao por 9 euros.
Esta portada tampoco hubiera estado mal:

Imagen
mescua escribió:por fin tengo el juego, va sobraisimo :D. voy por el bixo ese grandote ke sale al final de la demo, pero para llegar a el es bastante mas largo ke en la demo xD. Lo compre en el gamestop entregando 2 juegos me lan dejao por 9 euros.

EN que GameStop?
En el Mediamark de Alcalá de Henares está por 50 pavos.

Saludosssss.
Bueno a ver si los de thehut. com empezamos a recibirlo mañana si hay suerte, la mayoría salió el 24.

DEW!!
DSCS escribió:CUal de todos? XD

Cádiz, GameStop Algeciras Sevilla, 15 (Plza. Neda)

Cádiz, GameStop Algeciras C.C. Plaza Andalucia. Plaza Andalucia

Cádiz. GameStop Cádiz 2 Avda. Andalucía, 92

Cádiz, GameStop Chiclana Alameda del Río, 2

Cádiz, GameStop Chiclana Avda de los Descubrimientos, 124 (C.E. Las Redes)

Cádiz, GameStop Cádiz Ancha, 11
el juego me o he alkilado esta tarde y la verdad esq esta muy muy bien, el principio es la parte de la demo, pero muy muy cambiado, de momento me esta encantando
Cádiz, GameStop Algeciras C.C. Plaza Andalucia. Plaza Andalucia joe ke de muxos carajo xD
Ok. muchas gracias. A mi gameStop de bilbao me han dicho que no lo venden ... e llamado a donde lo has comprado y me han dicho que si (Queria confirmacion oficial [carcajad] )
Cancelare en el GameStop de Bilbao, que se jod.
Me ire al Game o Fnac ...
joder esque hoy en dia no hay juegos asi de wapos, creo que este finde me lo voi a comprar, asi tendre un muy buen juego hasta que salgan las Perlas.

La demo deja un buen sabor de boca, i por lo que e leido, dicen que hasta llegar al deforme es mas largo que la demo... Que ganas...
jajaja ke desconfiao xDD, por cierto alguien sabe como descargarse a joker y la fase esa?, le doy a descargar dentro del juego y me dice ke encienda el ps network ke ya esta puesto.
mescua escribió:jajaja ke desconfiao xDD

Desconfiao no, simple confirmacion oficial, para que hubiera podido ir a GameStop de aki y si me dicen ke no, hacerles llamar al de Cadiz. [carcajad]
Imaginate que me huibieras mentido [360º] Quedo fatal XD Pero e llamado a el de aki y ya lo han cerrao [+furioso]
mescua escribió:jajaja ke desconfiao xDD, por cierto alguien sabe como descargarse a joker y la fase esa?, le doy a descargar dentro del juego y me dice ke encienda el ps network ke ya esta puesto.

aun no an actualizado, fijate q el joker sera un addon como en la store usa
Bueno acabo de venir de comprarme el juego en el saturn de isla azul,al final me he pillado la e.normal por 52,99€ mas barato de lo que me esperaba XD

En un rato me pondré a viciarme que le tengo unas ganas... [babas]

Por cierto,un dato curioso,el saturn lo tenia y el game justo al lado nada,ni en estanterias ni en vitrinas,como siempre los ultimos xD
cR- escribió:
mescua escribió:jajaja ke desconfiao xDD, por cierto alguien sabe como descargarse a joker y la fase esa?, le doy a descargar dentro del juego y me dice ke encienda el ps network ke ya esta puesto.

aun no an actualizado, fijate q el joker sera un addon como en la store usa

pasame un savegame please! XD
Lo he puesto en nivel normal pero lo veo muy facil... luego se pone dificil?
Yo reserve la edicion coleccionist en Game el Lunes y de momento ni SMS ni nada, ahora ando de vacaciones asi que hasta el sabado no me puedo pasar pero por lo que estoy leyendo creo que voy a pasar de la edicion coleccionista, pagar 20€ mas para no tener ni la caja normal del juego es una tocada de.... ademas me parece horrible estras distinciones entre version USA y PAL, ademas de Game te regala un traje que es el mismo que te dan por pasarte el juego, y quien no se lo va a pasar? xDDDDD

Lo unico que me da penilla es el mapa que no tendre, por lo demas... bufffffff si tubiese la caja "nomal" me lo llevaba por tener pero eso de una caja de dvd efecto madera no convence...

Saludos ^^
DiRk escribió:Lo he puesto en nivel normal pero lo veo muy facil... luego se pone dificil?

El juego en Dificil ya es una paseo, quitando un boss que hay por el final, lo demas es chupado.

Han puesto a Batman cono un rey en este juego.
La edicion coleccionista valia 80 en el media y quedaba una pero es un timo xd.
trane escribió:
DiRk escribió:Lo he puesto en nivel normal pero lo veo muy facil... luego se pone dificil?

El juego en Dificil ya es una paseo, quitando un boss que hay por el final, lo demas es chupado.

si son todos unos mataos en este juego xD menos bane (q recordar q en los comics dejo paralitico a batman xD) yo la unica complicacion q visto es cargarme a
los 2 banes en un espacio diminuto xD q parecia q jugaran conmigo a rugby xD
lo demas todo sencillo
cR- escribió:
trane escribió:

si son todos unos mataos en este juego xD menos bane (q recordar q en los comics dejo paralitico a batman xD) yo la unica complicacion q visto es cargarme a
los 2 banes en un espacio diminuto xD q parecia q jugaran conmigo a rugby xD
lo demas todo sencillo

Esque batman siempre a sido mejor que todos los villanos...
Y si me lo paso en dificil saltan los trofeos de normal y facil?
Exacto, si te lo pasas en Normal, salta el Facil(bang) y el Normal(Superbang).
Si te lo pasas en dificil, saltan el facil, normal y obviamente el dificil(megabang).

P.D. Añadir, que cuando te pasas el juego, puedes continuar por Arkham para conseguir los enigmas y secretos que te faltan.
Como descargo al joker...
Dicen que por la Store, pero yo no veo a ningun Joker. ¬_¬
por lo visto no esta aun xD
Yo tampoco,ahora nos timan por aqui lo que faltaba.... XD
Edit!-

No he dicho nada.
Yo aún estoy a la espera de que me llegue mañana el juego pero lo del joker ya me lo he bajado, ocupa 107 megas y está en la store, buscad bien porque esta
Entonces en el MM por cuanto sale la ed. coleccionista?

y otra cosa no se puede hacer nada para que nos envien una cajita¿? [ayay]
en la wii no mandaron las fundas para los mandos, pues yo quiero una caja que tengo las instrucciones por ai tiradas porque no tengo donde meterlas [buuuaaaa]

salu2!

YA ESTA LO DEL JOKER EN LA STORE
que duracion tiene el juego? he leido que unas 10
El mapa de la ed coleccionista cual es? Vale la pena?

salu2
Weno ... Llegó el gran dia [sonrisa]
Weno el juego esta tremendo, y si es muy favil, yo lo estoy jugando en normal xk no sabia k me iva a encontrar pero vamos esta tirado supongo k en dificil sera un poco mas chubgo pero pokito, y weno no se si os habeis dado cuenta pero se le rompe el traje a batman segun vas avanzando, primero el pecho, luego la capa, la mascara, muy wapo el juego y esos movimientos super flexibles k hace xD parece de goma
buenas noches señores , bueno a mi me llego esta mañana mi edicion coleccionista (si se puede llamar asi) la caja donde viene todo no me desagrada aunque la de forma de murcielago si que estaba guapisima, y lo que si me jode tela es el tema de la caratula del juego, pero en fin lo e pagado con tarjeta y devolverlo a game mientras lo recogen, se lo dan a game, me devuelven el dinero y todo se me iba a ir a cerca de un mes y paso tengo ganas de este juego... eso si por favor alguien que lo tenga en edicion normal
y que tenga escaner que me mande un privado por favor, para que me lo escanee la caratula que tengo una de sobra y al menos para quedarme contento
, a ver si me echais una mano por favor
Josecre tio disfrutala...yo hasta mañana nada [snif]

Todavia sigo pensandome si piyarme la Americana y k les den a game xke total el diario es en ingles igual y la caja y el cuero mola mas..lo unico es el dvd de extras k me lo comeria en ingles..pero esk ya me puede el hype de este juego...por cierto si consigo algo no dudare en ayudarte amigo... [oki]
pelu tio pillate la americana en **spam**
el dvd te hago una copia del mio y te lo mando asi lo tienes subtitulado en español si quieres.
joserecre escribió:pelu tio pillate la americana en **spam**

Ya si la cosa esk son 90 € y nse si merece la pena la verdad..me estoy rallando dandole vueltas...tengo toda la noche para pensarlo..jaja.Sabeis cuanto tardan en enviarlo?
EDIT: Puff me meto y pone segunda remesa el 1 de septiembre y anuncia la 3ra remesa para el 3 de septiembre asik hasta dentro de 1 semana no tendria la mia...y yo no puedo esperar... [uzi]
Ya te lo e enseñado por MSN ...
Pero dejo caer el link por si a alguien le interesa:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16028
se quedaria en 92 €GI
4410 respuestas