[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

DSCS has buscado ya el juego???? te han dado el desafio? o no? y otra cosa tu que tienes la coleccionista tambien no?
joserecre escribió:DSCS has buscado ya el juego???? te han dado el desafio? o no? y otra cosa tu que tienes la coleccionista tambien no?

No me han vendido hoy (ayer ya XD Jueves) el juego... Ya pregunto mañana por lo del desafio del espantapajaros o eso xD
Me cogere seguramente la coleccionista. (Es la que tengo reservada)
que desafio del espantapajaros decis?
trane escribió:que desafio del espantapajaros decis?

Joserecre dice que dan un codigo para desafio del espantapajaros (No se que es) Pero yo croe que sera en los GameStop de america.
Aqui en España solo dan un cogido para un traje que para colmo ya se desbloquea en el juego cuando te lo pasas.

Y en la edicion espcial, te dan un escenario para el Modo desafio. Y contando lo del Joker(Store) ya no hay nada mas.
Lo del espantapajaros te lo dan reservando en el game de uk.
dios mio...que grande que es este juego...
Como descargo al Joker que estoy artito ya xd.
Hace un rato estaba en el escaparate. Si no lo ves pues busca en complementos de juegos. A- C, en Batman XD.
EL que quiera el juego suelto, dicen que en los Media Markt (Por lo menos en Valencia) venden el juego + Pelicula caballero oscuro en blueray de regalo.
Lo e leido en otro foro.
joder que juegazo...me he tirado jugando desde la 10:30 de la noche hasta las 2:00 y que viciada he parado porque si no ni duermo xDD

Pedazo de juego,la demo me impresionó,pero la version final me ha dejado mas impresionado aun de la variedad de acciones,armas y caminos que puedes elegir...incluso en algunos momentos me he llegado a perder de la total libertad que tiene...arkham parece a ratos un puto laberinto xD pero mola mola,asi te comes la cabeza con cual es el camino o la mejor estrategia para eliminar a enemigos...

Por ahora nose si es corto o largo,pero en el tiempo que he jugado(no he ido ni a saco ni despacio mirando detalles,he ido normal y cogiendo algun que otro enigma y grabaciones...)llevo el 8% del juego completado...asique tp corto no parece XD

No he probado el modo desafio ni al joker ni nada aun,eso lo dejo para mañana :p

Pues eso...Juegazo,mi nota personal un 9'5 y le doy esa nota por lo que llevo hasta el momento,cuando acabe el juego lo mismo baja...o sube [sonrisa]

PD:Graficazos [babas]
PD2:El gel explosivo parece que haces grafittis en las paredes pero mola xDD
PD3:
Brutal la aparicion del espantapajaros [amor]
DSCS escribió:EL que quiera el juego suelto, dicen que en los Media Markt (Por lo menos en Valencia) venden el juego + Pelicula caballero oscuro en blueray de regalo.
Lo e leido en otro foro.

Alguien sabe si es en todos los Media Markt? Un saludo.
Bueno, confirmo que los add-ons de otros paises no funcionan, me baje el desafio del joker por inercia de la store europea y se instala de forma independiente y hasta con otro color en el icono. Habia que probarlo, a veces funcionan... :P asi que ya sabeis, cuando compreis add-ons de este juego hacedlo en el pais que lo comprasteis.
Game Cube escribió:
DSCS escribió:EL que quiera el juego suelto, dicen que en los Media Markt (Por lo menos en Valencia) venden el juego + Pelicula caballero oscuro en blueray de regalo.
Lo e leido en otro foro.

Alguien sabe si es en todos los Media Markt? Un saludo.

Miralo en mediamarkt.es o como sea ¬_¬ ¿?
Yo lo comprao el juego suelto y no man dao peli...
el desafio del espantapajaros solo lo daban reservando en gamestop no en los game, al menos que yo sepa y lo pusieron el ps3p si no recuerdo mal que decia que te regalaban la descarga de ese desafio reservando en los gamestop, y ps3p hablaba de españa..... si no recuerdo mal a ver si mañana busco la noticia
En la pagina de Media Markt no dicen nada al respecto, pero vamos no es una pagina que diga que ofertas tienen porque cada centro comercial es un mundo aparte, yo reserve la edicion coleccionista en game pero creo que voy a pasar de game y me pasare por el mediamarkt la maquinista de barcelona a ver si pillo algo con la version normal, realmente me da igual porque tengo la edicion coleccionista en Blue.ray de el caballero oscuro, la que viene con la moto, asi que bueno... si es gratis xDD

Un saludo ^^
joserecre escribió:el desafio del espantapajaros solo lo daban reservando en gamestop no en los game, al menos que yo sepa y lo pusieron el ps3p si no recuerdo mal que decia que te regalaban la descarga de ese desafio reservando en los gamestop, y ps3p hablaba de españa..... si no recuerdo mal a ver si mañana busco la noticia

Lo del espantapajaros digo yo q acabara saliendo para todos, ya te lo dije en el mp..pero vamos q lo de los desafios me a sorprendido, pq cada personaje tiene tela de desafios, cn joker 8 diferentes, con batman normal 16, con batman del traje blindado otros 16...buah es una gozada liarte a hostias contra 12 pavos a la vez xD q ganas de ver si sale harley en modo desafio [ayay] [ayay]

PD: caratula de delante para un mini apaño xD
ahi teneis la noticia, no se si sera solo para usa o uk o para una aldeilla de la sierra pero esta es:

http://ps3p.es/5840/desafio-del-espanta ... -gamestop/
joserecre escribió:el desafio del espantapajaros solo lo daban reservando en gamestop no en los game, al menos que yo sepa y lo pusieron el ps3p si no recuerdo mal que decia que te regalaban la descarga de ese desafio reservando en los gamestop, y ps3p hablaba de españa..... si no recuerdo mal a ver si mañana busco la noticia

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3433 ... n%20arkham
En el game de uk tmb lo dan.
joserecre escribió:ahi teneis la noticia, no se si sera solo para usa o uk o para una aldeilla de la sierra pero esta es:

http://ps3p.es/5840/desafio-del-espanta ... -gamestop/

La imagen lo dice todo [mamaaaaa] GameStop USA o UK [buuuaaaa]

Probar la Demo de WET !!! Simplemente ALUCINANTE ¬_¬
Este juego es la hostia, me está encantando todo, al principio me costó acostumbrarme al control, pero por lo demás me parece buenísimo :)

DSCS escribió:Probar la Demo de WET !!! Simplemente ALUCINANTE ¬_¬

Alucinante de lo mala que es querrás decir, no? XD XD
el_adry escribió:Este juego es la hostia, me está encantando todo, al principio me costó acostumbrarme al control, pero por lo demás me parece buenísimo :)

No te a gustado? a mi me a encantao [carcajad] Si vale menos de 5 € lo compro. No le doi mas valor ...
Pero me a encantao [sonrisa]
12 %
ALGUIEN SABE SI SALE DOS CARA O ALGO XD.
martins escribió:12 %

MAMOOON!!! No des envidia!! ratataaaa [uzi] [toctoc] [+furioso] jajajaja :P
XD a ver si pasan las horitas hasta las 10:00 [beer] pa empezar a viciarnos todos [poraki]
cloud fantasy escribió:joder que juegazo...me he tirado jugando desde la 10:30 de la noche hasta las 2:00 y que viciada he parado porque si no ni duermo xDD

Pedazo de juego,la demo me impresionó,pero la version final me ha dejado mas impresionado aun de la variedad de acciones,armas y caminos que puedes elegir...incluso en algunos momentos me he llegado a perder de la total libertad que tiene...arkham parece a ratos un puto laberinto xD pero mola mola,asi te comes la cabeza con cual es el camino o la mejor estrategia para eliminar a enemigos...

Por ahora nose si es corto o largo,pero en el tiempo que he jugado(no he ido ni a saco ni despacio mirando detalles,he ido normal y cogiendo algun que otro enigma y grabaciones...)llevo el 8% del juego completado...asique tp corto no parece XD

No he probado el modo desafio ni al joker ni nada aun,eso lo dejo para mañana :p

Pues eso...Juegazo,mi nota personal un 9'5 y le doy esa nota por lo que llevo hasta el momento,cuando acabe el juego lo mismo baja...o sube [sonrisa]

PD:Graficazos [babas]
PD2:El gel explosivo parece que haces grafittis en las paredes pero mola xDD
PD3:
Brutal la aparicion del espantapajaros [amor]

Bueno al fin.Gracias por las impresiones. [oki]
Briki fusiooon!!!
ya tengo al joker asias señores xd.
martins escribió:12 %

no dos caras no sale, solo salen joker, bane, harley quinn, espantapajaros, killer croc, zsas y los acertijos de enigma
Cojonudo...

Siento el offtopic, pero creo que hoy TAMPOCO voy a recibir el juego de game.es. Pone "enviado" con fecha de ayer, pero aún no hay información disponible de seur...

¿Alguien ha tenido el mismo caso alguna vez?
¿Llegará o no llegará hoy?

Saludos
Entonces vale la pena el juego? cuando lo anunciaron pense que era un juego de los de siempre....super herores pero a lo cutre..Probé la demo y me encanto ¡jugó hasta mi madre!!!!. He estado mirando por otro foros como vandal y laps3 y todos lo ponen por las nuves, están encantados....La versión final es aún mejor de lo que es la demo o es un estado de Hype total??XD ..

Tiene modo online y eso'???XD[+risas]
el_adry escribió:

+1 es malo de cojones ¬¬

Imagen

[fumando]
Alguien sabe el precio de la ed.coleccionista en el MM?

salu2!
Que alguien avise si le llega de Thehut.com, creo que yo hoy aun no lo voy a tener, me da a mi que hasta la semana que viene na de na.

DEW!!
Supongo que hoy SI lo venderán y que lo tienen desde el martes por lo menos... cabr****... Otra cosilla, Si me lo pillo en Ps3, para jugar con el Joker, como sera?
ROCKER escribió:Cojonudo...

Siento el offtopic, pero creo que hoy TAMPOCO voy a recibir el juego de game.es. Pone "enviado" con fecha de ayer, pero aún no hay información disponible de seur...

Saludos

Hola, pues yo estoy como tu, ayer hacia la 1 de la tarde me mandaron el mail como q me lo enviaban y me lo cobraban, pero desde los detalles del pedido ponia "pendiente". Por la tarde me fui a hacer deporte y volvi casi a las 10 y seguia en "pendiente" y esta mañana lo he mirado y ya pone "enviado" pero sin datos de SEUR. Espero q llegue aunq sea esta tarde...
A mi me llego ayer y a pesar de que ya me lo habian entregado en la web seguia poniendo que no tenian informacion disponible. Vamos que ni numero de seguimiento ni nada. Eso si, por la tarde ya estaban los datos de seur, numero de seguimiento y todo... a pesar de ya estar entregado.
Acabo de volver con mi coleccionista ^_^

PD: EL juego WET creia que era para la Store ... Si es juego comercial, entonces ya no digo nada ... 70 € por el no gastaria [+risas]
Meh...

Ya ha pasado el cartero y todavía no me ha llegado desde TheHut...
Buenas a todos.

Me podréis llamar defensor de pleitos pobres, pero creo que cada uno debe saber lo que esta comprando, yo desde hace varios días, ya había visto las imágenes de como iba a ser la versión collecionista en España, y creo que todo el mundo a tenido tiempo de cancelar la reserva o no comprarla, entiendo que se pueda criticar esta edición la cual a mi tampoco me gusta, pero no entiendo a la gente que la critica habiéndosela comprado, me parece absurdo ya que tiran piedras sobre su propio tejado.

Todo esto viene ya que creo que este hilo debería quedarse para comentar el juego en si, el cual me esta encantando y creo que es espectacular en muchos sentidos, pero a mi me interesa la opinión que todos tenéis sobre el juego en si que es para lo que creo que se hizo este hilo en su día, este y todos los hilos oficiales, no para si nos gusta los anexos de la edición coleccionista o si nos ha llegado el juego o donde lo hemos comprado, etc, para esto creo que deberíais crear otro hilo y despacharos a gusto todos ya que creo que ese seria el sitio idóneo, todo esto lo digo sin animo de ofender

Un saludo a todos
Josele23
m4yhem escribió:A mi me llego ayer y a pesar de que ya me lo habian entregado en la web seguia poniendo que no tenian informacion disponible. Vamos que ni numero de seguimiento ni nada. Eso si, por la tarde ya estaban los datos de seur, numero de seguimiento y todo... a pesar de ya estar entregado.

Buff, no sabes lo tranquilo que me he quedado leyendo tu mensaje [ginyo]

muchas gracias [beer]
Josele23 escribió:Buenas a todos.

Me podréis llamar defensor de pleitos pobres, pero creo que cada uno debe saber lo que esta comprando, yo desde hace varios días, ya había visto las imágenes de como iba a ser la versión collecionista en España, y creo que todo el mundo a tenido tiempo de cancelar la reserva o no comprarla, entiendo que se pueda criticar esta edición la cual a mi tampoco me gusta, pero no entiendo a la gente que la critica habiéndosela comprado, me parece absurdo ya que tiran piedras sobre su propio tejado.

Todo esto viene ya que creo que este hilo debería quedarse para comentar el juego en si, el cual me esta encantando y creo que es espectacular en muchos sentidos, pero a mi me interesa la opinión que todos tenéis sobre el juego en si que es para lo que creo que se hizo este hilo en su día, este y todos los hilos oficiales, no para si nos gusta los anexos de la edición coleccionista o si nos ha llegado el juego o donde lo hemos comprado, etc, para esto creo que deberíais crear otro hilo y despacharos a gusto todos ya que creo que ese seria el sitio idóneo, todo esto lo digo sin animo de ofender

Un saludo a todos
Josele23

+1
Ya circulaban fotos e información sobre la ed.coleccionista de España, de hecho más de un forero lo reservo en tierras lejanas, no se por qué tanto alboroto si no la quereis, pos importar toca. Es injusto que un pais sea asi y en otro asá......

Por cierto Game ya me envió un sms para que valla a recogerlo!!!!!!!

P.D.: papachiro papachiro
Otro mas que lo tiene ya XD
Buenas.
No se que hacer si comprarme el juego ya o esperar a pillarlo de 2ª mano o mas adelante cuando baje de precio, pero leyendo tanta buena critica me entran muchas ganas, decir que no soy fan de los superhéroes, comics etc. pero la mecánica del juego me gusto bastante.
¿Hay gente que no le valla el tema de los súper héroes, comics, batman etc. Y este disfrutando del juego?

Decir que puedo comprar la edición normal por 50€

¿que me aconsejáis lo pillo o me espero tengo como unos 60 juegos de ps3 y muchísimos a medias?

Saludos.
Imagen

Comprada hoy en GAME Donosti, la reserve por telefono y sin ticket de reserva el martes, creo que tenian mas aun
Load: Lo has pillado en garbera o en Isabel II?

Un saludo.
EMPEROR escribió:Load: Lo has pillado en garbera o en Isabel II?

Un saludo.

Isabel II, pero por si acaso llama 943445660

Por lo que he entendido tenian alguna mas por ahi, aparte no he visto a nadie comprando el juego.
load escribió:

Un saludo.

Por lo que he entendido tenian alguna mas por ahi, aparte no he visto a nadie comprando el juego.

Ok, gracias.

Un saludo.
EMPEROR escribió:
load escribió:

Un saludo.

Ok, gracias.

Un saludo.

Confio en que la encuentres, ya me diras!
ROCKER escribió:Cojonudo...

Saludos

Nada, estate tranquilo que te llegará fijo. Yo compro mucho por la web y la información de seur casi siempre la ponen muy tarde, es más tengo mirado y a veces lo tengo en casa y sigue en estado no disponible.
Ten confianza ;)
Bueno ya he recibido el juego de Game.es, a las 11:30 ha venido el chaval de SEUR. Tambien he ido al centro comercial de Sedavi y en el Mediamarkt estaba la EC a 74,95€ y la normal a 54,95€ pero sin pelicula Blu-Ray del caballero oscuro ni nada. para el q le interese y le quede cerca ya sabe. Venga vi a ver si lo pruebo q estoy con un mono... XD Saludos!!!
4410 respuestas