Buenas a todos.
Me podréis llamar defensor de pleitos pobres, pero creo que cada uno debe saber lo que esta comprando, yo desde hace varios días, ya había visto las imágenes de como iba a ser la versión collecionista en España, y creo que todo el mundo a tenido tiempo de cancelar la reserva o no comprarla, entiendo que se pueda criticar esta edición la cual a mi tampoco me gusta, pero no entiendo a la gente que la critica habiéndosela comprado, me parece absurdo ya que tiran piedras sobre su propio tejado.
Todo esto viene ya que creo que este hilo debería quedarse para comentar el juego en si, el cual me esta encantando y creo que es espectacular en muchos sentidos, pero a mi me interesa la opinión que todos tenéis sobre el juego en si que es para lo que creo que se hizo este hilo en su día, este y todos los hilos oficiales, no para si nos gusta los anexos de la edición coleccionista o si nos ha llegado el juego o donde lo hemos comprado, etc, para esto creo que deberíais crear otro hilo y despacharos a gusto todos ya que creo que ese seria el sitio idóneo, todo esto lo digo sin animo de ofender
Un saludo a todos
Josele23