[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Close escribió:En la Store USA han puesto un theme de Batman AA bastante guapo, con su sonido y todo.

¿De gratis o de pago?
RMB escribió:
Close escribió:En la Store USA han puesto un theme de Batman AA bastante guapo, con su sonido y todo.

¿De gratis o de pago?
Gratis, gratis.
Y como se puede entrar en la store usa? es que no tengo ni idea
rubarril escribió:Y como se puede entrar en la store usa? es que no tengo ni idea

Te creas un nuevo usuario, y con éste usuario te registras a PSN con idioma y nacionalidad de USA.

Un saludo.
Un poco rayante el Theme de Batman, no? XD.
Joder cuanto mas avanzo mas impresionado me deja esta maravilla de juego...que graficazos y que detalles tiene madre mia si me entretengo mas mirando el escenario que en avanzar...aunque bueno hay momentos que me desquicio porque me pierdo por el mapeado xDD

Por cierto los cojones de corbata en el enfrentamiento contra
El espantapajaros
y bane no se queda atras....vaya pasada todo...incluso la batcueva es wapisima xDDD

me he quedado donde las
alcantarillas que pronto me saldrá el cocodrilo ese...

Tb he probado el modo desafio con el joker y mola mucho,no he jugado nada mas que un nivel pero molan.

Y ya de paso he visitado el espacio de batman en el home(la batcueva)y esta muy bien recreada,mola muchisimo la verdad...meteros y lo veis...esta en la zona de espacio personal dentro del home ;)
merece la pena?como esta de precio?el modo del joker es de pago o viene con el juego?gracias ;)
joewy1994 escribió:merece la pena?como esta de precio?el modo del joker es de pago o viene con el juego?gracias ;)

el joker es gratis, como el futuro contenido descargable q saldra (desafios, personajes..) y merece muchisimo la pena
joewy1994 escribió:merece la pena?como esta de precio?el modo del joker es de pago o viene con el juego?gracias ;)

yo es lo mejor ke e jugao en mi vida y tengo ya bastantes añitos xD
mescua escribió:

yo es lo mejor ke e jugao en mi vida y tengo ya bastantes añitos xD

Lo que hay que leer....

Y mira que es bueno el juego eh.. pero decir que ha sido lo mejor que has jugado en tu vida... te recomiendo que recuperes decenas de joyas que seguramente ni sabes que existen... xDD.

PD. Eso o con todos los años que dices que tienes has salido hoy del refugio 101...
bueno pues queria dar las gracias a el compañero aRTyMaNYa
por poner el escaneo de la caratula
ya que es lo que me molestaba mas de la edicion coleccionista y gracias a el pues ya tengo mi juego y mi manual en su lugar correspondiente jejejeje-

pongo unas fotillos para que veais como me a quedado jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
K buena joserecre...ya puedes disfrutar en condiciones de tu coleccionista...yo de momento la voy a dejar asi...xke soy un manazas para estas cosas...pero seguro k terminare haciendo como tu [chiu]
mc_sergius escribió:
mauro31 escribió:estoy alucinando con el juego,pero tengo una duda, hay la posibilidad de poner el juego en ingles con subtitulos en español? con el doblaje actual baj muchisimo, el jocker sin ir mas lejor con sus carcajadas a todo volumen mientras juega es la ostia XD XD , sino sera ponerlo todo en ingles, pero tampoco he podido hacerlo.

Como estudiante para Actor de doblaje me ofende tu comentario xDD :p

El doblaje me parece de lo mejor en cuanto a videojuegos se refiere, el doblador de Batman es el de Christian Bale, Claudio Serrano, de los mejores actores españoles de doblaje, el del Joker esta bien me lo espraba peor la verdad... seguro que la version en ingles del Joker es mejor, pero bueno se agradece estar jugando y no tener que leer que siempre te pìerdes cosas...

Saludos

siento que lo hayas tomado como algo personal, yo desde siempre he preferido tanto videojuegos como peliculas en V.O y ahora los videojuegos, y no hay ni punto de comparacion con las versiones dobladas, no es solo mi opinion sino de la mayoria que entienda de cine y estas cosas. sabeis como configuro la play para que se escuche en ingles, asi sea sin subtitulos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Key_sora escribió:En la gran mayoría de comparativas dan como mejor gráficamente a la versión de 360.

Solo por la incorporación de antialiasing 2x ya es una ventaja tangible para la plataforma de Microsoft en cuanto a tema gráfico se refiere.

Personalmente me lo comprare para Ps3 para poder jugar con el Joker [amor]

IN-CO-RREC-TO

Ya está bien de que nos tengamos que comer posts de mierda cuando las versiones se ven peor en PS3 para que ahora no se pueda reconocer que la versión de PS3 es LA MEJOR de las versiones para consolas.

Tanto técnicamente como jugablemente gracias al contenido del Joker.

Ya no sólo es la comparativa de Lensoftruth, sino la de Gametrailers y muchas otras más.

LA MEJOR.

Sólo IGN la sitúa como peor versión, nada de extrañar siendo un medio americano con publicidad a mansalva de microsoft y que ahora se muestra "preocupado por el nivel artístico de God of War III".
mauro31 escribió:siento que lo hayas tomado como algo personal, yo desde siempre he preferido tanto videojuegos como peliculas en V.O y ahora los videojuegos, y no hay ni punto de comparacion con las versiones dobladas, no es solo mi opinion sino de la mayoria que entienda de cine y estas cosas. sabeis como configuro la play para que se escuche en ingles, asi sea sin subtitulos?

En ajustes del sistema cambia el idioma de la consola al inglés. Así al menos es como la tengo, ya que parece que ningún juego viene con selector de idiomas en esta generación, con lo fácil que es ponerlo.
Yo vuelvo a decir que una de las cosas que mas me han sorprendido son los graficos... muy buenos. Y creo que esta vez si que se apunta el tanto ps3... Como asi lo ha reconocido el sector.. ;).

Pero bueno, cada uno que disfrute con la suya¡¡
No sé si ya estaba puesto

Batman: Arkham Asylum obtiene un Récord Guiness
Por ser el título de superhéroes más aclamado por la crítica.

Batman: Arkham Asylum ha tenido una gran acogida desde su reciente llagada al mercado, consiguiendo buenísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada, pero también de otras fuentes como la Associated Press. Por ello, según informa 1Up, ha conseguido hacerse con un Récord Guiness, el de "Videojuego de superhéroes más aclamado por la crítica".

El título de Rocksteady Studios ha recibido en sus análisis una media de puntuaciones de 91,67, la más alta hasta la fecha para su tipo de juego y temática aunque, todo sea dicho, se trata de un género caracterizado por juegos generalmente mediocres. Aún así hay que reconocerle su mérito, y Gaz Deaves, del Guiness World Records, lo ha calificado como "un fantástico nuevo juego", y ha señalado que creen que "merece también su lugar en el Libro Guiness de los Récords".

http://www.vandal.net/noticia/41335/batman-arkham-asylum-obtiene-un-record-guiness/
mauro31 escribió:
mc_sergius escribió:
mauro31 escribió:estoy alucinando con el juego,pero tengo una duda, hay la posibilidad de poner el juego en ingles con subtitulos en español? con el doblaje actual baj muchisimo, el jocker sin ir mas lejor con sus carcajadas a todo volumen mientras juega es la ostia XD XD , sino sera ponerlo todo en ingles, pero tampoco he podido hacerlo.

Como estudiante para Actor de doblaje me ofende tu comentario xDD :p

El doblaje me parece de lo mejor en cuanto a videojuegos se refiere, el doblador de Batman es el de Christian Bale, Claudio Serrano, de los mejores actores españoles de doblaje, el del Joker esta bien me lo espraba peor la verdad... seguro que la version en ingles del Joker es mejor, pero bueno se agradece estar jugando y no tener que leer que siempre te pìerdes cosas...

Saludos

siento que lo hayas tomado como algo personal, yo desde siempre he preferido tanto videojuegos como peliculas en V.O y ahora los videojuegos, y no hay ni punto de comparacion con las versiones dobladas, no es solo mi opinion sino de la mayoria que entienda de cine y estas cosas. sabeis como configuro la play para que se escuche en ingles, asi sea sin subtitulos?

Tal vez a la inmensa mayoría que entiende de cine y estas cosas les guste la versión original, pero a la inmensa mayoría de la gente en su conjunto lo que le gusta es no tener que estar leyendo subtítulos y poder centrarse en las imágenes, ya sea de la película o del videojuego. Yo lllevo toda mi vida yendo al cine y jugando a los videojuegos desde la NES y he preferido siempre lo doblado a lo subtitulado. Y cuando quieras hacemos la prueba, pon una peli de estreno en versión original y con subtítulos y luego la misma doblada a ver cuanta gente va a ver una o va a ver la otra. Ah, claro es que la gente que va a ver la peli doblada no entiende de cine, es por eso, hay mucho inculto por el mundo.
Tengo unap reguntilla:

Al pasarse el Batman: Arkham Asylum, luego se permite ir por Arkham como si se tratase un GTA? de manera libre?? POrque al principio de juego hay paredes y paneles electricos que hasta muchisimo mas adelante Batman no "aprende" a manejarse en ese tema (no me extiendo mucho para no hacer spoiler), lo digo porque nada mas comenzar el juego hay que pasar por un hueco de tuberias que se destruye y no te dejan volver atras donde hay paredes que se destruyen.

gracias
Jackpot escribió:Tengo unap reguntilla:

Al pasarse el Batman: Arkham Asylum, luego se permite ir por Arkham como si se tratase un GTA? de manera libre?? POrque al principio de juego hay paredes y paneles electricos que hasta muchisimo mas adelante Batman no "aprende" a manejarse en ese tema (no me extiendo mucho para no hacer spoiler), lo digo porque nada mas comenzar el juego hay que pasar por un hueco de tuberias que se destruye y no te dejan volver atras donde hay paredes que se destruyen.

gracias

Yo no tengo el juego, pero estoy casi seguro que por lo que dices, sí que se podrá volver hacía atrás. Supongo que habrá alguna manera de seleccionar alguna parte del nivel ya pasado con los items del final del juego.
:O :O el m1ster no quiero que se me mal interprete no quise decir que sea inculto el que prefiera las pelis dobladas, cuando me refiero a los que saben me refiero alos mismos actores que prefieren que asi sea, pero bueno no desviemos el tema cada uno elige la manera de verla y asi disfruta igual. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en todo caso juegazo!!
Voy el 28% de Historia en Dificil ...
PEDAZO DE JUEGO :O
La dificultad muy bien medida ... Es dificil de coj. algunas partes [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
Jackpot escribió:Tengo unap reguntilla:

gracias

Yo no tengo el juego, pero estoy casi seguro que por lo que dices, sí que se podrá volver hacía atrás. Supongo que habrá alguna manera de seleccionar alguna parte del nivel ya pasado con los items del final del juego.

Puedes continuar justo en el acceso al final, cuando te pasas el juego y tienes via libre para ir por donde quieras buscando enigmas, pero el juego tiene un save único autoguardado, por lo tanto no puedes elegir fase ni momento del juego. Puedes tener más saves pero cada uno comenzando desde el principio.

mauro31 gracias por la aclaración. Un Saludo.
mauro31 no me lo he tomado como algo personal, cuando empecé en el mundo del Doblaje y la interpretacion ya sabia a que me enfrentava, y tu comentario no a sido nada despectivo, para gustos colores ! :p

Por otro lado el cometarion de Elm1ster tiene toda la razon, la gente piensa que por ver el Cine en VOSE ya es mas culta y entiende mas que los demas, yo llevo toda la vida viendo Cine, desde los clasicos de Gregory Peck de los 50 a lo mas actual, he visto toneladas de VHS y lo sigo viendo en Alta definicion, no me considero mas o menos culto por verlo en V.O, si es cierto que hay doblajes de dudosa calidad interpretativa, pero vamos a ver es una profesion muy muy dificil, no siempre se puede interpretar como en la version original puesto que para empezar estas en una cabina con un microfono y solo ves la imagen y los tiempos en los que debes de hablar, no estas lleno de barro vestido de militar viviendo el momento eso ayuda a uno a interpretar, con todo esto quiero decir que muchas veces es mejor la version original porque esta mejor interpretada, pero dentro de el mundo del Doblaje Español os puedo garantizar que tanto Claudio Serrano (Batman), José Padilla (Joker), es de lo mejor en el mundo de doblaje sin duda alguna, por no hablar de la sincronia del mismo que va bastante bastante bien.

En fin, para gustos colores, pero me toco la fibra lo del doblaje no porque intente dedicarme a ello si no porque admiro a Claudio Serrano xD

Un saludo ^^
mc_sergius escribió:mauro31 no me lo he tomado como algo personal, cuando empecé en el mundo del Doblaje y la interpretacion ya sabia a que me enfrentava, y tu comentario no a sido nada despectivo, para gustos colores ! :p

Por otro lado el cometarion de Elm1ster tiene toda la razon, la gente piensa que por ver el Cine en VOSE ya es mas culta y entiende mas que los demas, yo llevo toda la vida viendo Cine, desde los clasicos de Gregory Peck de los 50 a lo mas actual, he visto toneladas de VHS y lo sigo viendo en Alta definicion, no me considero mas o menos culto por verlo en V.O, si es cierto que hay doblajes de dudosa calidad interpretativa, pero vamos a ver es una profesion muy muy dificil, no siempre se puede interpretar como en la version original puesto que para empezar estas en una cabina con un microfono y solo ves la imagen y los tiempos en los que debes de hablar, no estas lleno de barro vestido de militar viviendo el momento eso ayuda a uno a interpretar, con todo esto quiero decir que muchas veces es mejor la version original porque esta mejor interpretada, pero dentro de el mundo del Doblaje Español os puedo garantizar que tanto Claudio Serrano (Batman), José Padilla (Joker), es de lo mejor en el mundo de doblaje sin duda alguna, por no hablar de la sincronia del mismo que va bastante bastante bien.

En fin, para gustos colores, pero me toco la fibra lo del doblaje no porque intente dedicarme a ello si no porque admiro a Claudio Serrano xD

Un saludo ^^

Lo curioso es que en un videojuego, sólo queda ponerle la voz, no existe la interpretación del actor original, porque está hecho por ordenador, entonces la escusa de que se pierde sentimiento e interpretación con el doblaje, no me sirve. Depende de la preferencia de cada uno.
Yo estoy hablando de peliculas, el videojuego me parecio que estaba bien doblado dentro de lo que cabe, por lo que he oido de las peliculas o de la serie.

Posiblemente si que haya una interpretacion si el video lo han echo con capturaciones de acotres reales como en el caso de Heavenly Sword, lo cual no lo se... De todos modos mi opinion personal es que es un buen doblaje, se adecua bastante a lo que podria ser una realidad que de eso se trata.

Saludos
DSCS escribió:Voy el 28% de Historia en Dificil ...

¿Pero mejor jugarlo en dificil que en normal no?
rubarril escribió:
DSCS escribió:Voy el 28% de Historia en Dificil ...

¿Pero mejor jugarlo en dificil que en normal no?

La principal diferencia de jugarlo en difícil es que no les ves los rayos a los enemigos cuando te van a golpear, por el resto es casi igual.
De duracion el juego esta bien? Que es de 7-8h?
En Famitec venden el juego a 49'95 pelaos, +3 euros de GI. Estoy pensando en pillármelo pero es que la duración me hecha para atras. Por muy juegazo que sea no pago 50 euros por 10 horas de juego.
BishopIAF escribió:En Famitec venden el juego a 49'95 pelaos, +3 euros de GI. Estoy pensando en pillármelo pero es que la duración me hecha para atras. Por muy juegazo que sea no pago 50 euros por 10 horas de juego.

Solo 8 horas???, es que es una pasta para tan poco tiempo de juego..., pero bueno, los hay peores, el Army of Two me duró una tarde...
Decian por ahi entre 10/12 horas en normal. Jugandolo en dificil y pillando las cosas pues debe durar mucho más, por lo menos a mi me llevará mucho más de 12 horas.
Quien diga q el juego le dura 7/8 horas es q no sabe jugarlo, lo juega a saco sin usar la infiltracion ni nada, pq sino ya me explicaras...asi q no confundais a la gente con q el juego es corto pq de corto no tiene un pelo...no es un final fantasy pero el juego esta en la media de lo corriente.
Yo llevo el 33% y 84 enigmas y unas 14 horas llevare, pillando todas las cintas (q tengo al alcance) y petando dentaduras q sino no dan desafios xD..asi q lo dicho no confundais a la gente
Pero que durabilidad tiene el juego? como uncharted mas o menos? Supongo que será igual de largo o similar a este, además hay que añadile los trofeos y "enigmas" y todo eso no? Venga que me habia hecho el animo de importarlo no j..que dura tan poco. [buuuaaaa]
preciosan escribió:Pero que durabilidad tiene el juego? como uncharted mas o menos? Supongo que será igual de largo o similar a este, además hay que añadile los trofeos y "enigmas" y todo eso no? Venga que me habia hecho el animo de importarlo no j..que dura tan poco. [buuuaaaa]

Dura mas que Uncharted. A mi me ha durado unas 12h, en Normal y sin buscar los enigmas ni nada, solo pasar el juego. Luego a parte tienes que buscar dichos enigmas y hacer los desafios. Yo le calculo que sobre las 20h mas o menos para acabarte todo eso.
Un saludo! [beer]
preciosan escribió:Pero que durabilidad tiene el juego? como uncharted mas o menos? Supongo que será igual de largo o similar a este, además hay que añadile los trofeos y "enigmas" y todo eso no? Venga que me habia hecho el animo de importarlo no j..que dura tan poco. [buuuaaaa]

Este dura mas que el uncharted(A mi uncharted me duró 7 horas y media) y este llevo casi 5 y no llevo nada mas que el 14% asique a eso añadele los enigmas mas los desafios del joker y batman aparte...asique con este hay juego para rato XD

La putada es lo de los enigmas..que hay algunos demasiados ocultos que se pueden pasar...por ahora creo que llevo todos los posibles hasta donde estoy,llevo el 15% de enigmas recogidos....
¿el juego os va a 720p?es q en la caja del juego pone q llega a los 1080p pero a mi no me los pilla.
Pues entonces si que me animare a pillarmelo. Me gusto mucho la demo yh dicen que es aún mejor....:S. Haber si pillo pasta y lo importo cuando baje un poco mas de precio..:S
Hola a alguien le ha llegado de thehut.com hoy?

DEW!!
Cuando os vais a enterar de que la duracion media de todos los juegos son 10 horas normalmente? (sin sumarle las de conseguir los trofeos) Aparte que mas da lo que dure...lo que importa es la calidad de esas horas.

Para los que dicen que 10 o 12 horas es corto....que es largo entonces? Ademas eso sera como dicen pasandoselo del tiron,sin coger nada ni conseguir trofeos.

Siempre hay alguien que intenta sacarle algun defecto a juegazos como este.

PD: Seguimos a la espera los de TheHut,si le llega a alguien que avise.
Linkinescence escribió:Cuando os vais a enterar de que la duracion media de todos los juegos son 10 horas normalmente? (sin sumarle las de conseguir los trofeos) Aparte que mas da lo que dure...lo que importa es la calidad de esas horas.

Para los que dicen que 10 o 12 horas es corto....que es largo entonces? Ademas eso sera como dicen pasandoselo del tiron,sin coger nada ni conseguir trofeos.

Siempre hay alguien que intenta sacarle algun defecto a juegazos como este.

PD: Seguimos a la espera los de TheHut,si le llega a alguien que avise.

Hombre...pues si para ti prefieres gastarte un juego 60 euros (por decir un precio medio) y pasarte en dos tardes me parece muy bien. Ademas no todos los juegos duran 10-12 horas eh? eso te lo has sacado tu de la manga.

Caso del resident evil que me lo pase en dos tardes y me costo 65 euros...pues no me hizo ninguna gracia. Menos mal que me dediqué a sacarme trofeos que sino....menudo dinero tirado a la basura, por lo menos eso pienso yo..
prefiero un juegazo de 10 horas ke una kaka de 20 la verdad, compratelo ya zo racanoo :D
Hombre está claro que la calidad de esas 10 horas importa, y qué si el juego es bueno, pues ves que te has gastado el dinero pero que ha valido la pena. Pero también es importante saber qué si un mismo juego lo puedes encontrar de importación mucho más barato, pues mejor que mejor.

Y respecto a qué todos los juegos duran lo mismo, ejem, Fallout 3, Oblivion, por poner dos ejemplos...
Hay esta el tema...que hay juegos que duran mas de 20 horas y es una castaña,pero hay otros como uncharted y otros tantos que duran poco pero ese poco es impresionante y se te queda grabado en la retina... XD
cloud fantasy escribió:Hay esta el tema...que hay juegos que duran mas de 20 horas y es una castaña,pero hay otros como uncharted y otros tantos que duran poco pero ese poco es impresionante y se te queda grabado en la retina... XD

Este nada mas con el "glamour" de harley ya se te queda grabado en la retina xD y aparte q tiene una duracion aceptable..q total no es de los caros q son 50-60 euros...el q quiera duracion q le meta caña al demon souls..eso si es duracion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como sabes si tu juego esta a 720 o a 1080? solo con que este conectado el HDMI o se puede mirar en algun lado o algo ? :S:S

salu2!
DarkSpawn19 escribió:Como sabes si tu juego esta a 720 o a 1080? solo con que este conectado el HDMI o se puede mirar en algun lado o algo ? :S:S

salu2!

Detrás de cada juego te pone la resolución máxima que puede coger dicho videojuego. Bien 576i, 720p o 1080i/1080p. Si tienes un cable HDMI conectado, directamente te alcanzará la resolución óptima del juego, es decir, si un juego tiene como resolución máxima 720p, porqué lo indica en la parte de atrás de la carátula, pues con el HDMI cogeras ésos 720p. El HDMI siempre escala la imágen a la máxima resolución posible, el límite lo pone el juego.

Un saludo.
BishopIAF escribió:En Famitec venden el juego a 49'95 pelaos, +3 euros de GI. Estoy pensando en pillármelo pero es que la duración me hecha para atras. Por muy juegazo que sea no pago 50 euros por 10 horas de juego.

Yo todavía no lo tengo, pero te comento cosas por las que el juego puede merecer la pena:

- El modo historia son 12 horas más o menos, pero a saco, sin pararte a buscar enigmas ni explorar.

- Tienes los enigmas, las cintas, los desafíos (que los que cuelguen en el store serán gratis).

Ya lo disfrutaré la semana que viene, con un poco de suerte.

Saludos
Ayer lo empece en dificil jugue casi 3 horas y media y dejandome cosas Repito DEJANDOME COSAS llevo un 6% de juego.

P.D: Es un MUST HAVE SEÑORES
RMB escribió:

Yo todavía no lo tengo, pero te comento cosas por las que el juego puede merecer la pena:

- El modo historia son 12 horas más o menos, pero a saco, sin pararte a buscar enigmas ni explorar.

- Tienes los enigmas, las cintas, los desafíos (que los que cuelguen en el store serán gratis).

Y has de añadir el modo desafio. Pienso que es una duracion bastante buena para lo que se estila ultimamente en este mundillo
4410 respuestas