[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

como veis el tiempo ke llevais de juego, yo no lo encuentro xD
jofemaru escribió:
RMB escribió:
BishopIAF escribió:En Famitec venden el juego a 49'95 pelaos, +3 euros de GI. Estoy pensando en pillármelo pero es que la duración me hecha para atras. Por muy juegazo que sea no pago 50 euros por 10 horas de juego.

Yo todavía no lo tengo, pero te comento cosas por las que el juego puede merecer la pena:

- El modo historia son 12 horas más o menos, pero a saco, sin pararte a buscar enigmas ni explorar.

- Tienes los enigmas, las cintas, los desafíos (que los que cuelguen en el store serán gratis).

Y has de añadir el modo desafio. Pienso que es una duracion bastante buena para lo que se estila ultimamente en este mundillo

Puedo asegurar que para el modo desafío hay que dedicarle muuuuchas horas si quieres hacerlos todos completos (3 batarangs), hay algunos de calentarse mucho la cabeza y otros auténticamente desesperantes.
Elm1ster escribió:Y has de añadir el modo desafio. Pienso que es una duracion bastante buena para lo que se estila ultimamente en este mundillo

Puedo asegurar que para el modo desafío hay que dedicarle muuuuchas horas si quieres hacerlos todos completos (3 batarangs), hay algunos de calentarse mucho la cabeza y otros auténticamente desesperantes.[/quote]

No me pongas los dientes largos, que a este juego le tango ganas, y siempre me pasa lo mismo, termino esperando al cartero mucho tiempo, pero al menos me ahorro una buena pasta.

Saludos
Hombre...pues si para ti prefieres gastarte un juego 60 euros (por decir un precio medio) y pasarte en dos tardes me parece muy bien. Ademas no todos los juegos duran 10-12 horas eh? eso te lo has sacado tu de la manga.

Caso del resident evil que me lo pase en dos tardes y me costo 65 euros...pues no me hizo ninguna gracia. Menos mal que me dediqué a sacarme trofeos que sino....menudo dinero tirado a la basura, por lo menos eso pienso yo..

Hombre...si no tienes vida social y juegas 6 horas cada dia...buscate otro hobby mas barato. Pero jugando una o dos horitas y disfrutando del juego,hasta el mas corto te puede durar semanas.

60 euracos? deja de comprar juegos aqui...el mas caro de importacion son 40 (y si tienes suerte y pillas gangas como la de thehut con este juego...te lo podrias haber comprado por 25 XD )
Yo no me gastaria ese dinero ni en este ni en cualquier otro juego,menos mal que en esta generacion aunque no hay copias de seguridad,tenemos la importacion.

No he dicho que todos duren 10-12h,he dicho que es la media,lo normal que suelen durar.

Te pasaste el resident en dos tardes y menos mal que sacaste los trofeos que sino vaya dinero tirado a la basura?....tio deja de jugar por jugar y empieza a DISFRUTAR de las obras maestras. ;)
Hola,

Ayer me compré la edición coleccionista, a mi la verdad que me ha parecido un poco cutre, no trae caja estandar para archivar el juego en la estanteria, trae un estuche de cartón donde viene los dos discos, el juego y el dvd extra.
El Batarang es una broma, los han rayado para que no sean tan sosos y queda fatal.
Me podía haber ahorrado 20 euros, la verdad.

Sobre el juego, yo lo que llevo me parece genial, la ambientación es muy buena, los gráficos son estupendos, por cierto, el doblaje me parece muy bueno que parece que hay gente que no le gusta.

Sobre la duración del juego, yo prefiero un juego "corto" y bueno, yo creo que 8/10 horas está muy bien para un juego, a uno que lo alarguen artificialmente aumentando la dificultad, yo prefiero que sea rejugable a que sea eterno.

Saludos :)
preciosan escribió:Hombre...pues si para ti prefieres gastarte un juego 60 euros (por decir un precio medio) y pasarte en dos tardes me parece muy bien. Ademas no todos los juegos duran 10-12 horas eh? eso te lo has sacado tu de la manga.

Caso del resident evil que me lo pase en dos tardes y me costo 65 euros...pues no me hizo ninguna gracia. Menos mal que me dediqué a sacarme trofeos que sino....menudo dinero tirado a la basura, por lo menos eso pienso yo..

El problema no es que hagan juegos cortos, el problema es que hay gente con mucho tiempo libre, un juego de 10h de duración a mi me dura semanas...
baronrojo2 escribió:De duracion el juego esta bien? Que es de 7-8h?

Yo estoy en dificil, y ayer me vicie unas 10 horas y me pone que voy el 28% de juego XD
Linkinescence escribió:
Hombre...pues si para ti prefieres gastarte un juego 60 euros (por decir un precio medio) y pasarte en dos tardes me parece muy bien. Ademas no todos los juegos duran 10-12 horas eh? eso te lo has sacado tu de la manga.

Hombre...si no tienes vida social y juegas 6 horas cada dia...buscate otro hobby mas barato. Pero jugando una o dos horitas y disfrutando del juego,hasta el mas corto te puede durar semanas.

60 euracos? deja de comprar juegos aqui...el mas caro de importacion son 40 (y si tienes suerte y pillas gangas como la de thehut con este juego...te lo podrias haber comprado por 25 XD )
Yo no me gastaria ese dinero ni en este ni en cualquier otro juego,menos mal que en esta generacion aunque no hay copias de seguridad,tenemos la importacion.

No he dicho que todos duren 10-12h,he dicho que es la media,lo normal que suelen durar.

Te pasaste el resident en dos tardes y menos mal que sacaste los trofeos que sino vaya dinero tirado a la basura?....tio deja de jugar por jugar y empieza a DISFRUTAR de las obras maestras. ;)
El resident en 2 tardes?lo jugaste en facil o normal?juegalo en dificil y profesional.¿y en 2 tardes te pasaste todos los niveles de mercenarios y conseguiste todos los peresonajes? [poraki]
Tengo una duda,¿los enigmas como se resuelven? es decir,he recogido 7 pero no se donde resolverlos,¿es en el mismo modo d 1 jugador?acabo d derrotar al primer final boss(cocodrilo) y no se como hacer para resolverlos.
Kagarrot escribió:
preciosan escribió:Hombre...pues si para ti prefieres gastarte un juego 60 euros (por decir un precio medio) y pasarte en dos tardes me parece muy bien. Ademas no todos los juegos duran 10-12 horas eh? eso te lo has sacado tu de la manga.

El problema no es que hagan juegos cortos, el problema es que hay gente con mucho tiempo libre, un juego de 10h de duración a mi me dura semanas...

Es verdad, aqui hay alguien que ayer por la noche decia que se lo habia pasao, eso de pasarse un juego del tiron no mola nada. yo me pase el Resident Evil en 3 dias, i ya no e vuelto a tocarlo mas.
Hay que tener paciencia con los juegos, no exprimirlos en 2 dias, se pierde toda la gracia.
frh77 escribió:Tengo una duda,¿los enigmas como se resuelven? es decir,he recogido 7 pero no se donde resolverlos,¿es en el mismo modo d 1 jugador?acabo d derrotar al primer final boss(cocodrilo) y no se como hacer para resolverlos.

Hay algunos que se resuelven (scaneando ciertos lugares) y otros (la mayoría) es simplemente recojer el trofeo, pero claro, muchas veces están escondidos y el reto es encontrarlos.

PD: Dudo mucho que haya sido el cocodrilo al que hayas derrotado, el no es el primer final boss.
Por cierto cagada de Game ranking. Segun "ellos" la versión de 360 (por que la de PS3 tiene un 92) tiene un 126'54 de nota sobre 100 xDD BEST GAME EVAH!!
Han sido rápidos y lo han corregido xD

Imagen
BishopIAF escribió:Por cierto cagada de Game ranking. Segun "ellos" la versión de 360 (por que la de PS3 tiene un 92) tiene un 126'54 de nota sobre 100 xDD BEST GAME EVAH!!

Imagen

Es que la de 360 es la ostia porque no lleva el joker
DSCS escribió:

Yo estoy en dificil, y ayer me vicie unas 10 horas y me pone que voy el 28% de juego XD

Gravias tio, en cuanto me lo pille empezare en dificil!
baronrojo2 escribió:
DSCS escribió:

Gravias tio, en cuanto me lo pille empezare en dificil!

Tienes que pillartelo,te va a encantar XD
Yo tmb recomiendo que todo el mundo lo empiece en dificil, en normal es un paseo.
Pasen y vean el pedazo juego que tenemos entre las manos (o podeis tener)
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=65701 [beer]
Elm1ster escribió:
BishopIAF escribió:Por cierto cagada de Game ranking. Segun "ellos" la versión de 360 (por que la de PS3 tiene un 92) tiene un 126'54 de nota sobre 100 xDD BEST GAME EVAH!!

Imagen

No tiene el joker y tiene menos tearing. [rtfm]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Tienes más tearing que el de la PS3, que no tiene nada, y tiene peores texturas, sombras y nitidez. [fumando]
JCKenobi escribió:Tienes más tearing que el de la PS3, que no tiene nada, y tiene peores texturas, sombras y nitidez. [fumando]
http://forums.gametrailers.com/thread/batman-ps3-and-360-demo-compar/888706 [toctoc]
JCKenobi escribió:Tienes más tearing que el de la PS3, que no tiene nada, y tiene peores texturas, sombras y nitidez. [fumando]

Pq te inventas cosas tio?
sonny hanzo escribió:
Elm1ster escribió:

Imagen

No tiene el joker y tiene menos tearing. [rtfm]

[maszz]

Para los que dudan sobre la duración, así es como voy yo:

Desafíos: 3%
Enigmas: 101/240
Mejoras: 12/20
Biografías: 28/42
Completado: 39%

Voy por
cuando tienes que bajar a la guarida del cocodrilo asesion después de hablar con Poison Ivy

O sea que,el juego corto no es, siempre y cuando te dediques a hacerlo bien y no ir a lo loco.

Tras haberlo probado a fondo le doy un 9,5.

PD: Por cierto, lo pillé en Media Markt por solo 50 leuros. [sonrisa]
Una cosa, cuando te acabas el juego, puedes ir libremente por Arkham en busca de los desafios de Enigma o de las cintas por ejemplo?
Bueno pues me lo he pillado y me ha encantado las 2 horas que he jugado pero tengo dudas:

-Los desafios estos de enigma que has de encontrarlos, si no encuentro uno como es el caso de Twiii-yun y tiyi-wan lo han visto, y tu? (el nombre es algo parecido, te sale en
cuando defiendes tu coche
luego se podria volver hacia ese sitio a hacerlo? O habria que rejugarlo?

Ya de paso si alguien me puede explicar cual es ese...porque no lo encuentro xD
puff k juegazoooooo!!!! madre mia me lo estoy gozando...me compre mi ed.coleccionista ayer por la mañana y hasta la noxe no pude jugar,Me puse mis Sharkoon 5.1 y decidi jugar un par de horillas y llevarlo poco a poco para k me sepa mejor [+risas]
lo deje en el pabellon medico sin entrar con un 4% de juego.
.Hoy detras de comer le estoy dando un pokito de caña y decir k los enigmas me estan encantando, le dan un toke al juego para k sea mas duradero.Acabo de llegar
al espantapajaros y me e kedado alucinado [flipa], por ahora llevo Desafios 0%, Enigmas 25/240, Mejoras 4/20,Biografias 15/42 y completado 9%

Para los k todavia no lo tengan, animarles a k lo empiezen en dificil ya k lo pasareis mucho mejor..e ir despacio y axiendo los enigmas k podais, no lo dejeis todo para lo ultimo...Mi nota 9.5 / 10... JUEGAZO! [plas] [plas]
Kagarrot escribió:Una cosa, cuando te acabas el juego, puedes ir libremente por Arkham en busca de los desafios de Enigma o de las cintas por ejemplo?

si cuando acabas continuas para hacer el juego 100% (enigmas, cintas, trofeos, modelos, desafios...)

PD: cuala a sido la mejor cinta q aveis pillado? para mi la de..
Q es algo con 4 piernas, luego 3 y luego 2? xDDDDDDD
cR- escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, cuando te acabas el juego, puedes ir libremente por Arkham en busca de los desafios de Enigma o de las cintas por ejemplo?

si cuando acabas continuas para hacer el juego 100% (enigmas, cintas, trofeos, modelos, desafios...)

Jajaja esa es buenisima!!!!....y el joker tiene unos comentarios k me meo..
en el espantapajaros cuando hace como una presentación el joker k le dice a batman k es lo k tiene miedo...el comisario muerto..tus padres....yo en tanga.. [qmparto]
el-bola escribió:
cR- escribió:

Jajaja esa es buenisima!!!!....y el joker tiene unos comentarios k me meo..
en el espantapajaros cuando hace como una presentación el joker k le dice a batman k es lo k tiene miedo...el comisario muerto..tus padres....yo en tanga.. [qmparto]

xDDDDDDDDD yo me descojone con lo del policia lo de..
cash cash cash..la proxima vez te pego un tiro y acabamos antes xDDDDD

o lo del principio de
hay hay hay q intentas pasar murcielago? batarangs? batgarras? bataperitivos?

si casi merece la pena q te maten un poco para ver las sobradas q se sueltan..q no se diga q nadie a jugado conmigo con un violin y me a cortado las cuerdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDD ahora k dices lo de Cash...
cuando dice...un aplauso para Cash..AHH k tu no puedes aplaudir!!! xD k cabron...o al principio en tratamiento intensivo cuando suena un telefono y pregunta una xica por alguien y le dice...si esta su cabeza...pero separada del cuerpo o algo asi [qmparto] [qmparto]

EDIT: Acaba de conseguirme mi hermano el trofeo de Combo X20 en el desafio del callejon del crimen...k risas estamos pasando...
Buena viciada entre ayer y hoy XD mas de 18 horas, en dificil:
Desafíos: 3%
Enigmas: 122/240
Mejoras: 14/20
Biografías: 30/42
Completado: 54%

y ahora, a ver al Madrid [bye]
DSCS escribió:y ahora, a ver al Madrid [bye]

offtopic
Uno al que no le gusta el buen futbol [beer] [beer]
tengo un par de dudas de cara a la compra de este juego:

-Al acabar el juego r ir a por lo que te falte sigue habiendo enemigos o no hay nadie?
-Que tal es manejar al Joker en el modo desafio?
Si lo pillo de importacion tendre problemas al descargarme al Joker en la Store de aqui?
PASADO EL JUEGO

Desafios 0% Enigmas 112/240, Mejoras 16/20, Biografias 27/42, Completado 69% y unas 8 horas en Normal

Buenisimo el juego, ojala aya segunda parte, ... con dos caras, enigma ... y bane! xD

PARA baronrojo2

El enigma ese es en el cementerio donde hay dos espadas es eso ;)

por cierto los enigmas una vez pasado el juego estan todos hoy hay algunos que solo aparecen en unmomento del juego?

Slu2
La historia entonces no acaba al 100% del juego no?
A que porcentaje se acaba?
Un saludo
Yo lo acabe por el 65%

ayuda, más o menos por el 20%

La verdad es que no me acuerdo que habia que hacer aqui. Me lo pase en la 360 y no tuve ningun problema.

Voy por cuando salvas a Cash por 2º vez, en la blioteca y este se pone a pedir ayuda mediante la radio y tienes que ir al despacho de la Dr. Young, por la biblioteca hay un camino que te lleva directamente a su oficina pero la puerta esta cerrada, en ese mismo camino, salta la voz del Joker diciendote que tiene un ejercito de payasos y que me muera, dice: "Batman muerete, hazte ese favor", y lado de esa puerta cerrada, hay una rejilla que te llevas a las celdas, donde consigue el enigma de Amadeus Arkham.
Para el que se haya pasado el juego:
Cuando vences a Ivy Poison (Hiedra Venenosa) ya es el final? Vas donde estan tirando los fuegos artificiales y ya esta? Si no es el final, cuanto me queda?
Esque no quiero ir si es el final
DSCS escribió:Para el que se haya pasado el juego:
Cuando vences a Ivy Poison (Hiedra Venenosa) ya es el final? Vas donde estan tirando los fuegos artificiales y ya esta? Si no es el final, cuanto me queda?
Esque no quiero ir si es el final

Si, es el final.
Hnter0x escribió:La historia entonces no acaba al 100% del juego no?
Un saludo

Yo pensaba que la historia se acabaría en el 100% pero hoy lo he pensado más friamente y he llegado a la conclusion que seguramente no, así que entonces es un poco ruina saber lo que nos queda de juego, porque a todos nos variará el % del final del juego, lo podrian haber hecho diferente.

Voy por el 3% solo aún, poco a poco y buena letra xD

Gran juego.
PirataCarles escribió:
Hnter0x escribió:La historia entonces no acaba al 100% del juego no?
Un saludo

Yo pensaba que la historia se acabaría en el 100% pero hoy lo he pensado más friamente y he llegado a la conclusion que seguramente no, así que entonces es un poco ruina saber lo que nos queda de juego, porque a todos nos variará el % del final del juego, lo podrian haber hecho diferente.

Voy por el 3% solo aún, poco a poco y buena letra xD

Gran juego.

Si si, pero los desafios de enigmas de examinar todo para encontrar el acertijo...a mi me saca de quicio xD
Los enigmas grandes, con "?" que falta el punto, como se solucionan ? :-?
1 cosa, he recogido un mapa que me dice cosas de donde estan las cosas de enigma, cuando salga de lo de
los medicos
seguire teniendo el mapa, o es un mapa por cada zona?

Ah y las puertas que estan cerradas por asi decirlo con electricidad, no consigo abrirlas nunca, que hay que hacer? Creo que mas adelante te enseñan o algo...=S
DSCS escribió:Los enigmas grandes, con "?" que falta el punto, como se solucionan ? :-?

Tienes que buscarle el punto y alinearlos como si fuese un "?".

A lo mejor el punto esta arriba...

Baronrojo, es un mapa por zona, no es un mapa completo. y casi al 40% mas o menos, se consigue para abrirlas
el-bola escribió:xDDD ahora k dices lo de Cash...
cuando dice...un aplauso para Cash..AHH k tu no puedes aplaudir!!! xD k cabron...o al principio en tratamiento intensivo cuando suena un telefono y pregunta una xica por alguien y le dice...si esta su cabeza...pero separada del cuerpo o algo asi [qmparto] [qmparto]

EDIT: Acaba de conseguirme mi hermano el trofeo de Combo X20 en el desafio del callejon del crimen...k risas estamos pasando...

Es así:

Llama una tía preguntando por un tío y contesta el Joker que ahora mismo lo busca, y al rato salta con lo de "Hay un problema. Le he encontrado, pero sólo su cabeza" (o algo así) y se empieza a descojonar. xDDD

baronrojo2 escribió:1 cosa, he recogido un mapa que me dice cosas de donde estan las cosas de enigma, cuando salga de lo de
los medicos
seguire teniendo el mapa, o es un mapa por cada zona?

Ah y las puertas que estan cerradas por asi decirlo con electricidad, no consigo abrirlas nunca, que hay que hacer? Creo que mas adelante te enseñan o algo...=S

Luego las abres con el sintonizador de no se qué pollas. [sonrisa]
Muchas gracias a los dos, ya se me ha despejado esa duda xD
DSCS escribió:Podeis ayudarme con este enigma?
http://img377.imageshack.us/img377/915/snapshot43.png }:/
Gracias [bye]

A ver:
tienes que subirte arriba del todo de los puentes y verás que hay como un saliente, desde ahí verás un trofeo enigma que está debajo en un hueco roto, tienes que tirarte planeando a por el trofeo y justo ahí está el punto que tienes que alinear con el interrogante
Hola a todos, alguno tiene este juego de importación?, sabemos si tiene textos y voces en castellano?.

Gracias y un saludo.
Elm1ster escribió:
Gracias [bye]

A ver:
tienes que subirte arriba del todo de los puentes y verás que hay como un saliente, desde ahí verás un trofeo enigma que está debajo en un hueco roto, tienes que tirarte planeando a por el trofeo y justo ahí está el punto que tienes que alinear con el interrogante

Lo malo es que ya no me acuerdo donde estaba el otro trofeo [buuuaaaa]
DSCS escribió:
Elm1ster escribió:
Gracias [bye]

A ver:

Lo malo es que ya no me acuerdo donde estaba el otro trofeo [buuuaaaa]

Intentaré currármelo más :cool:
En esa fase tienes que ir subiendo arriba del todo para llegar a las zonas de bombeo de agua, correcto?, pues bien si recuerdas hay un momento en el que subes unos muros que parecen que sea como una escalera de piedra y cuando llegas a lo más alto de esos muros tienes que tirar el lanzacabos para llegar al puente más alto y de ahí a la zona de bombeo, pues cuando subes al último puente despúes de lanzar el lanzacabos ahí verás que hay como un pequeño saliente a la izquierda, te pones ahí mirando hacia abajo y verás un hueco en uno de los pilares (donde supuestamente tiene que haber un trofeo) pues ahí es donde tienes que llegar planeando.
DSCS escribió:
Elm1ster escribió:
Gracias [bye]

Intentaré currármelo más :cool:
En esa fase tienes que ir subiendo arriba del todo para llegar a las zonas de bombeo de agua, correcto?, pues bien si recuerdas hay un momento en el que subes unos muros que parecen que sea como una escalera de piedra y cuando llegas a lo más alto de esos muros tienes que tirar el lanzacabos para llegar al puente más alto y de ahí a la zona de bombeo, pues cuando subes al último puente despúes de lanzar el lanzacabos ahí verás que hay como un pequeño saliente a la izquierda, te pones ahí mirando hacia abajo y verás un hueco en uno de los pilares (donde supuestamente tiene que haber un trofeo) pues ahí es donde tienes que llegar planeando.

Como no me empano (y culpa tuya no es XD)
Te paso esta otra captura a ver si me puedes marcar con paint XD
http://img82.imageshack.us/img82/6109/snapshot44.png
4410 respuestas