[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Ya que he visto esa imagen posteare otra duda...

Al empezar el juego llevaba el traje bien, y ara llevo como una raja en el torso, te la hacen conforme te pegan o eso es por algun jefe? Lo digo porque en la imagen que ha posteado DSCS esta la capa rajada xD
baronrojo2 escribió:Ya que he visto esa imagen posteare otra duda...

Al empezar el juego llevaba el traje bien, y ara llevo como una raja en el torso, te la hacen conforme te pegan o eso es por algun jefe? Lo digo porque en la imagen que ha posteado DSCS esta la capa rajada xD

[+risas] Que conste que solo pincha en la imagen el que quiere [+risas]

La capa se me a ido dañando poco a poco [carcajad] Tengo mas parte rota
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que he visto esa imagen posteare otra duda...

[+risas] Que conste que solo pincha en la imagen el que quiere [+risas]

La capa se me a ido dañando poco a poco [carcajad] Tengo mas parte rota

Ya ya, era para enterarme del enigma xD pues ya se que se me ira destrozando poco a poco [mad]
A ver que te parece la forma de mi capa actual [poraki] te lo e enviao por MP
UF, yo que me haya enterado de momento solo he cogido trofeos de enigmas, no he visto nada de un interrogante dibujado en ningun sitio, y voy por
donde la Harley Queen rompe el ascensor i se va para arriba, que Batman está siguiendo las huellas del whisky del policia ese que nos traiciona, Bale o algo asi, que han raptado al padre de la oraculo.

Así que nose si es que aun no ha salido ningun enigma, aparte de los 2 trofeos que he recogido, o es que me los he saltado olimpicamente xD
PirataCarles escribió:UF, yo que me haya enterado de momento solo he cogido trofeos de enigmas, no he visto nada de un interrogante dibujado en ningun sitio, y voy por
donde la Harley Queen rompe el ascensor i se va para arriba, que Batman está siguiendo las huellas del whisky del policia ese que nos traiciona, Bale o algo asi, que han raptado al padre de la oraculo.

Así que nose si es que aun no ha salido ningun enigma, aparte de los 2 trofeos que he recogido, o es que me los he saltado olimpicamente xD

Tranquilo, ya los veras [carcajad] Dicen que cuando te pasas el juego puedes andar por Arkham libremente.
DSCS escribió:A ver que te parece la forma de mi capa actual [poraki] te lo e enviao por MP

Tiiio, donde te has metido? Esta un poco recortada jajaja

Una lastima, me gusta mucho mas cuando esta entera, no interfiere al estar asi en planear no?
Consegui el enigma "?" de las ruinas [beer]

No, no caes en picao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duda resuelta, por mi mismo, edito lo anterior.
Imagen
Sacado de Neogaf, quiero tamaño wallpaper ya XD XD
DSCS escribió:Consegui el enigma "?" de las ruinas [beer]

Te han servido mis explicaciones? Seguro que el trofeo de enigma donde te marca el sitio no lo habías cogido aun, verdad?
Elm1ster escribió:

Te han servido mis explicaciones? Seguro que el trofeo de enigma donde te marca el sitio no lo habías cogido aun, verdad?

Si, si lo habia conseguido XD Pero cuando lo e conseguido, como no estaba en modo "Nocturno" no e visto tampoco la interrogacion sin punto.

Me a pasado una cosa bastante ... [+furioso] al final de juego
Me iba a cargar a los tios (Para un trofeo) Pero me e pegao demasiado a la puerta ... e dao a la X pa apartarme de un puñetazo y a entrado T_T tendre que volverme a pasar el juego Porque nada mas entrar se a guardado ...
Pedazo de ... OWNED ? [poraki]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien puede colgar toda la caratula el juego? [ayay]

gracias y salu2
Juego muy bueno a pesar de ser de Super Heroes.
Necesito una pequeña ayuda con los controles. Cuando probe la demo, podía colgarme boca abajo en las gargolas. Y estrangular a los enemigos. Ahora no se como se hace, juraría que en la demo me daba esa opción pero jugando ahora con el juego original no.

Gracias por vuestra ayuda,
DarkSpawn19 escribió:Alguien puede colgar toda la caratula el juego? [ayay]

gracias y salu2

Esta paginas mas atras la caratula, lo k no se es si esta en spoiler
bendi77 escribió:Juego muy bueno a pesar de ser de Super Heroes.
Necesito una pequeña ayuda con los controles. Cuando probe la demo, podía colgarme boca abajo en las gargolas. Y estrangular a los enemigos. Ahora no se como se hace, juraría que en la demo me daba esa opción pero jugando ahora con el juego original no.

La eliminacion invertida es una mejora que puedes adquirir segun vayas avanzando en el juego.

Un saludo.
Plage escribió:
DarkSpawn19 escribió:Alguien puede colgar toda la caratula el juego? [ayay]

gracias y salu2

Esta paginas mas atras la caratula, lo k no se es si esta en spoiler

pero estaba en baja resolucion y pequeña no¿?
DSCS escribió:
Elm1ster escribió:

Si, si lo habia conseguido XD Pero cuando lo e conseguido, como no estaba en modo "Nocturno" no e visto tampoco la interrogacion sin punto.

Me a pasado una cosa bastante ... [+furioso] al final de juego
Me iba a cargar a los tios (Para un trofeo) Pero me e pegao demasiado a la puerta ... e dao a la X pa apartarme de un puñetazo y a entrado T_T tendre que volverme a pasar el juego Porque nada mas entrar se a guardado ...
Pedazo de ... OWNED ? [poraki]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putadón del quince, una vez entras ahí ya no puedes tirar para atrás.
EMPEROR escribió:
bendi77 escribió:Juego muy bueno a pesar de ser de Super Heroes.

La eliminacion invertida es una mejora que puedes adquirir segun vayas avanzando en el juego.

Un saludo.

Gracias amigo.

Es que cuando uno se hace mayor, cuesta mas esto de los video juegos.
EDAD: 43. Y jugare mientras siempre que pueda, aunque tenga 80 años. Eso si, os preguntare mas...jejeje
Buenas, pues a ver, necesito una ayudita porque estoy atascado...

Estoy en el sanitario, cuando entras por primera vez siguiendo los rastros de tabaco de Gordon, y después de cargarme a unos cuantos tios, dos médicos que hay en la sala me dicen que tengo que rescatar a tres medicos más. Por donde hay que ir? Si paso a la siguiente sala siguiendo el rastro de tabaco está todo cerrado, y si vuelvo hacia atrás para meterme en el sanitario por la puerta principal (donde se supone que hay un médico) también está la puerta esa electrica por las que no se pueden pasar...

Gracias!
Por favor, alguien puede postear el traje que dan en el game??
Yo también lo tengo, pero aún no lo he podido descargar :S
Kagarrot escribió:Buenas, pues a ver, necesito una ayudita porque estoy atascado...

Estoy en el sanitario, cuando entras por primera vez siguiendo los rastros de tabaco de Gordon, y después de cargarme a unos cuantos tios, dos médicos que hay en la sala me dicen que tengo que rescatar a tres medicos más. Por donde hay que ir? Si paso a la siguiente sala siguiendo el rastro de tabaco está todo cerrado, y si vuelvo hacia atrás para meterme en el sanitario por la puerta principal (donde se supone que hay un médico) también está la puerta esa electrica por las que no se pueden pasar...

Gracias!

No sigas el rastro de tabaco. En la sala donde hablas con los médicos, aparte de la puerta donde está el rastro, hay otra puerta justo a la otra punta de la sala, es por ahí por donde están los otros médicos.
Me ha pasado una cosa rara, rara.

Estoy en una escena con El Joker, y solo se escuchaba los dialogos del Joker, los de Batman solo salian subtitulados, pero no se escuchaban.... alguien le ha pasado eso?.
jodido juego como engancha la virgen xD menos mal q duraba 8 horas (jaja) casi 17 horas de juego y solo 49% 93 enigmas 14 mejoras 7% desafios...alguien sabe desde donde hay q tirarse para hacer el trofeo de aviados nocturno o algo asi? el de los 100 metros volando, q no me sale xD ni el de realiza una fase utilizando todos los combos..
cR- escribió:jodido juego como engancha la virgen xD menos mal q duraba 8 horas (jaja) casi 17 horas de juego y solo 49% 93 enigmas 14 mejoras 7% desafios...alguien sabe desde donde hay q tirarse para hacer el trofeo de aviados nocturno o algo asi? el de los 100 metros volando, q no me sale xD ni el de realiza una fase utilizando todos los combos..

El de los 100m yo lo saque tirandome desde lo alto de la Mansion Arkham. El otro ni idea.

Un saludo! [beer]
y el de coje un batarang?
DarkSpawn19 escribió:y el de coje un batarang?

tienes que tirar el batarang teledirigido y cogerlo tu mismo
Tienes que conseguir la mejora del Batarang " teledirigido", lo lanzas y haces que vuelva a batman, es very sencillo.

Cr. Te adelantaste! XD

A ver si alguien me ayuda con esto, que estoy con los huevos de corbata

"Me ha pasado una cosa rara, rara.

Estoy en una escena con El Joker, y solo se escuchaba los dialogos del Joker, los de Batman solo salian subtitulados, pero no se escuchaban.... alguien le ha pasado eso?."
Trane ami eso que dices no me suena, da una idea sobre que sale en la escena o algo
Bueno, juego acabado. En mi opinión lo mejor de lo que va de año. Recomendado 100%.

Ahora a pasarse todos los desafíos y conseguir todos los enigmas. [sonrisa]
donde veo el tiempo ke llevo de juego?, por ke vosotros decis el tiempo pero no lo encuentro por ningun lao :P
No hay ningun tiempo, es solo orientacion.
ya decia yo :p, ke pasa ke jugais con cronometro? por ke hay gente ke te dice hasta los minutos y los segundos xD
trane escribió:Tienes que conseguir la mejora del Batarang " teledirigido", lo lanzas y haces que vuelva a batman, es very sencillo.

Cr. Te adelantaste! XD

A ver si alguien me ayuda con esto, que estoy con los huevos de corbata

"Me ha pasado una cosa rara, rara.

Estoy en una escena con El Joker, y solo se escuchaba los dialogos del Joker, los de Batman solo salian subtitulados, pero no se escuchaban.... alguien le ha pasado eso?."

Nop. Qué escena es?

Una pregunta sobre el final del juego:

Está confirmada una secuela del juego? Lo digo por el mensaje de radio ese que se escucha al final mientras Batman y Gordon están hablando, el que dice que Harvey Dent alias doscaras ha atacado nosequé...y luego la escenita tras los créditos y eso... [sonrisa]
Tengo una duda, hay ciertos enigmas que se encuentran detras de estructuras frágiles de las que se destruyen con el gel, pero estan en lugares inaccesibles y no se como hacerlas explotar. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias
La verdad es que no llevo mucho, y aunque reconozco que siento debilidad por Batman desde que era un crio, si lo valoro como un juego independientemente de que sea de Batman, es un juegazo en toda regla. Sólamente le pondría una pega, y es que con el gran trabajo que hizo Hans Zimmer y James Newton Howard para la BSO de la pelicula, podrían haberla incluido en el juego.

Hubiera sido sublime ya el juego.

Me refiero a que hubieran metido temas como este:
http://www.youtube.com/watch?v=88fVCneq2Ow

y ya si ves la musica con el final de El Caballero Oscuro se te hace el culo pepsi cola:
http://www.youtube.com/watch?v=zAaMk2gzXKE

Las ultimas pelidulas de Batman de Nolan es de lo mejorcito que he visto ultimamente de cine, espero que los juegos sigan su estela, este primer titulo cumple con las espectativas, espero que continue asi en futuras secuelas (si las hay)

Un saludo!!!
Una pregunta para quien se lo haya pasado...voy por
Donde el jardin botanico,despues de encerrar a harley
me queda mucho para el final?

PD:Solo llevo 80 enigmas xD bueno de biografias me quedan pocas y de mejoras pues 10 exactas XD
PD2:Es imaginacion mia o cada vez que pasa mas rato jugando a batman se le rompe la capa y se le hacen cortes en la ropa? :Ð
Una pregunta, los enigmas que estan ? en verde pero les falta el punto, que debo hacer? Encontrar el punto y luego alinearlo...pero como se hace eso? O al encontrarlo es solo? Es que veo muchos ? pero no se que hacer con eso xD
Chic@s, cual es la mejor opción para conseguir la coleccionista USA? Es que solo la he visto en **spam** y se me hace unb poco cara...
Saludooos [fumando]
baronrojo2 escribió:Una pregunta, los enigmas que estan ? en verde pero les falta el punto, que debo hacer? Encontrar el punto y luego alinearlo...pero como se hace eso? O al encontrarlo es solo? Es que veo muchos ? pero no se que hacer con eso xD

Tienes que

cuando ves el interrogante y un punto suelto, ponerte en tan posicion que la perspectiva haga que ese interrogante y ese punto, se quede alienado y parezca que es un interrogante entero, por ejemplo, si hubiera un interrogante en el suelo, y en un piso más arriba, ves el punto, deberias ponerte arriba, y mover la cámara hasta que por perspectiva, parezca que está completo, no se si me explico.

Un saludo!
Chicos voy por....
El segundo encuentro con el espantapajaros en la mansion de arkham cuando manejas al crio pequeño

¿Queda mucho para que acabe? No quiero que se acabe :( xD
Kagarrot escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, los enigmas que estan ? en verde pero les falta el punto, que debo hacer? Encontrar el punto y luego alinearlo...pero como se hace eso? O al encontrarlo es solo? Es que veo muchos ? pero no se que hacer con eso xD

Tienes que

cuando ves el interrogante y un punto suelto, ponerte en tan posicion que la perspectiva haga que ese interrogante y ese punto, se quede alienado y parezca que es un interrogante entero, por ejemplo, si hubiera un interrogante en el suelo, y en un piso más arriba, ves el punto, deberias ponerte arriba, y mover la cámara hasta que por perspectiva, parezca que está completo, no se si me explico.

Un saludo!

Gracias tio de verdad, ya lo entiendo!!
Hola tengo una dudilla sobre dos enigmas
En el primer edifcio donde te piden que encuentres una fiesta con un tio con sombrero de copa y smoking, creo que es una habitacion donde hay un cartel que sale el pinguino, pero hago un zoom pero no me sale nada, que tengo que hacer?

El siguiente enigma es
En el depósito de cadavares tengo que buscar un tarro de cristal con un animal del mar, en una de las mesas hay un bote de cristal y pone white shark que es tiburón blanco, pero no tampoco sé lo que tengo que hacer...

Gracias!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:Chic@s, cual es la mejor opción para conseguir la coleccionista USA? Es que solo la he visto en **spam** y se me hace unb poco cara...
Saludooos [fumando]

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16028 (Videogameplus)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games (CDUniverse)

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4122 (**spam**)

La mas barata creo que sale en (segun la manera de envio que pidas) CDUniverse pero es famoso por tardar en los envios(bueno segun les da),yo calcularia si vale la pena pagar un poquito mas en **spam** y ahorrarte historias con webs americanas,yo hablo casi cada dia con el vendedor de **spam** y me esta dando mucha seguridad con el envio y transparencia,alguno mas lo a pedido a **spam** (creo),si puedes esperarte y ver lo que dicen los compradores hazlo,a mi me llegara el miercoles seguramente.
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos voy por....
El segundo encuentro con el espantapajaros en la mansion de arkham cuando manejas al crio pequeño

bastante te queda bastante xD en el 3 encuentro cn el dr krane no te asustes xD solo juega con TUS miedos..xD
Jason_Bourne_20 escribió:Chicos voy por....

todavia te queda, mirad que he encontrado
Imagen
[qmparto] [qmparto]
4410 respuestas