[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Hola acabo de enpezar en juego y me gustaria saber como se abren las puertas de seguridad esas que tienen rayos ya que intento lanzar el batmarang pero no se como hacerlo
skuller escribió:Hola acabo de enpezar en juego y me gustaria saber como se abren las puertas de seguridad esas que tienen rayos ya que intento lanzar el batmarang pero no se como hacerlo

no puedes, necesitas la terminal de hacker q consigues mas adelante aunque algunas te las abre oraculo
cR- escribió:
skuller escribió:Hola acabo de enpezar en juego y me gustaria saber como se abren las puertas de seguridad esas que tienen rayos ya que intento lanzar el batmarang pero no se como hacerlo

no puedes, necesitas la terminal de hacker q consigues mas adelante aunque algunas te las abre oraculo

Muchas gracias XD
alguien me puede ayudar con los informes de la doctora young no los encuentro en ninguna parte.gracias
squallo escribió:Tengo una duda, hay ciertos enigmas que se encuentran detras de estructuras frágiles de las que se destruyen con el gel, pero estan en lugares inaccesibles y no se como hacerlas explotar. ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias

Esas son para cuando tengas la ultrabatgarra, más adelante en el juego.

Ya llevo el 75% de los enigmas y todas las mejoras. Sólo me quedan 7 biografías y los desafíos... [sonrisa]
Una preguntilla, acabo empezar el juego, estoy en la primera sala donde te enfrentas con las dos oleadas de guardias, he roto una rejilla que hay y he cogido una interrogación de enigma, en una celda vacía hay pintadas de enigma, pero le dejo pulsado L2 (en las instrucciones pone que es para escanear la sala) y no ocurre nada, eso es un desafio de enigma?? o aún no lo es, esque no se si con recoger la interrogación ya está o hay que hacer algo más.
Pfff ayer me lo termine con todos los enigmas y hasta resolvi el misterio de arkham solo he de decir que es un JUEGAZO con mayusculas hace tiempo que no me viciaba tanto, ahora solo me quedan los desafios de lucha libre que por cierto algunos me parecen jodidisimos y cuando consiga el platino me lo volveré a pasar.
Gambitt escribió:Una preguntilla, acabo empezar el juego, estoy en la primera sala donde te enfrentas con las dos oleadas de guardias, he roto una rejilla que hay y he cogido una interrogación de enigma, en una celda vacía hay pintadas de enigma, pero le dejo pulsado L2 (en las instrucciones pone que es para escanear la sala) y no ocurre nada, eso es un desafio de enigma?? o aún no lo es, esque no se si con recoger la interrogación ya está o hay que hacer algo más.

No te enfrentas contra guardias sanos de juicio en todo el juego [carcajad] Son presos.
Esa habitacion de carcel que dices, es otro enigma, no tiene nada que ver con el trofeo de enigma ese.
Si no se puede descubrir en ese momento, mas tarde si se puede

Gambitt escribió:Una preguntilla, acabo empezar el juego, estoy en la primera sala donde te enfrentas con las dos oleadas de guardias, he roto una rejilla que hay y he cogido una interrogación de enigma, en una celda vacía hay pintadas de enigma, pero le dejo pulsado L2 (en las instrucciones pone que es para escanear la sala) y no ocurre nada, eso es un desafio de enigma?? o aún no lo es, esque no se si con recoger la interrogación ya está o hay que hacer algo más.

En que dificultad te lo has pasado? Porque en Dificil lo dudo ¬_¬
DSCS escribió:

No te enfrentas contra guardias sanos de juicio en todo el juego [carcajad] Son presos.
Esa habitacion de carcel que dices, es otro enigma, no tiene nada que ver con el trofeo de enigma ese.
Si no se puede descubrir en ese momento, mas tarde si se puede

En que dificultad te lo has pasado? Porque en Dificil lo dudo ¬_¬

Jaja gracias, tienes razón no son guardias, son los presos (me he confundido jaja).

Aún no me lo he pasado, acabo de empezarlo por primera vez, pero en modo dificil.

Entonces aún no puedo hacer nada para resolverlo??.

Muchas gracias.
A vostros os sale el simbolito de Batman abajo a la derecha cuando abris una puerta? a mi me pasa de ves en cuando y me tiene mosca.
trane escribió:A vostros os sale el simbolito de Batman abajo a la derecha cuando abris una puerta? a mi me pasa de ves en cuando y me tiene mosca.

Si, a veces pasa. Cambiando de Zona.
algno be xq las voces se escuchan tan bajo? como puedo hacer para q se oigan mejor?
la unica voz que escucho bajo es la de Barma de vez en cuando, tambien la del joker...

P.D. Ya esta pasado el juego, en menos de una semana, lo he terminado en la X360 y PS3 XD.
Mañana lunes ya tendré por fín el juego y podré catarlo como Dios manda que me habeis puesto los dientes largos... [Ooooo]

Al ataquer! [ginyo]

PD: trane, menudo vicio que te has pegado, ¿no? [sonrisa]
Una pregunta alomejro es tonta...pero como se resuelven los enigmas??

gracias
The Godfather escribió:Una pregunta alomejro es tonta...pero como se resuelven los enigmas??

gracias

+1
Gambitt escribió:
The Godfather escribió:Una pregunta alomejro es tonta...pero como se resuelven los enigmas??

gracias

+1

Estamos igual xD
Los que tiene esto "?", tienes que buscar el punto de abajo y darle a rastrear.
trane escribió:Los que tiene esto "?", tienes que buscar el punto de abajo y darle a rastrear.

me refiero a cuando en la pantalla sale el enigma a resolver,como se hace para resolverlo,no se si me explico
lo que te sale en la pantalla es una pista del enigma, no el enigma en si.
trane escribió:lo que te sale en la pantalla es una pista del enigma, no el enigma en si.

Vale,a eso me refiero la pista la entiendo y encuentro el "enigma" lo que quiero decir es como hago para resolverlo,si tengo que apretar algun boton o darle con algo no se...
deja pulsado el boton L2 y lo analizara
Todavia no a llegado a nadie que lo pillara en The Hut, no?
Alguien sabe en que zona esta
el mapa de enigmas
, de "Tratamiento Intensivo"?

Ya lo e encontrado XD
DSCS escribió:Alguien sabe en que zona esta
el mapa de enigmas

Guía con todos los enigmas y cómo resolverlos:

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032

De todas formas el que preguntas me suena que está abajo, donde el ascensor que baja hasta la guarida del cocodrilo.
actos escribió:
el mapa de enigmas

De todas formas el que preguntas me suena que está abajo, donde el ascensor que baja hasta la guarida del cocodrilo.

Si, estaba por ahi, lo e encontrado y luego e visto tu comentario XD
Muchas gracias por la respuesta y el link XD
Aunque no creo que use el link [bye]

He resuelto todos los enigmas, pero falta una cosa que pone "Misterio" y necesitaba el mapa ...
Pero el mapa no marca nada T_T
neoryu escribió:Todavia no a llegado a nadie que lo pillara en The Hut, no?

Te llegará entre el martes-jueves de ésta semana que viene.
Joder vaya acojone cuando te enfrentas
al espantapajaros por 3ª vez
pensé que se me habia jodido la ps3
y resulta que era de la propia pesadilla xDD cuando he visto reiniciar la intro con la cara del spantapajaros en la batseñal y luego al joker en el batmovil he dicho ah vale que me esta vacilando este...
[qmparto]

Para trane u otro que lo haya finiquitado: voy por
cuando acabas con el cocodrilo y entra la planta en la batcueva
Cuanto me queda para el final?esque es para hacerme una idea que me da pena acabarmelo pronto XD
-OlYmPuS- escribió:Te llegará entre el martes-jueves de ésta semana que viene.

no digas eso!!!que yo tengo esperanzas de que me llegue mañana [looco] [looco]
belkrito escribió:
-OlYmPuS- escribió:Te llegará entre el martes-jueves de ésta semana que viene.

no digas eso!!!que yo tengo esperanzas de que me llegue mañana [looco] [looco]

+1000 [looco] [looco] [looco]
-1000 [buuuaaaa] . Yo aún no lo compré!!
-OlYmPuS- escribió:-1000 [buuuaaaa] . Yo aún no lo compré!!

Herejeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD compratelo NAO!

PD: Si puedes agregame a la PS3 ahora (si quieres claro xD que no te tengo) es que no se si podre enchufarla esta noche ya -.-'''
cloud fantasy escribió:Joder vaya acojone cuando te enfrentas
al espantapajaros por 3ª vez
pensé que se me habia jodido la ps3
y resulta que era de la propia pesadilla xDD cuando he visto reiniciar la intro con la cara del spantapajaros en la batseñal y luego al joker en el batmovil he dicho ah vale que me esta vacilando este...
[qmparto]

Para trane u otro que lo haya finiquitado: voy por
cuando acabas con el cocodrilo y entra la planta en la batcueva
Cuanto me queda para el final?esque es para hacerme una idea que me da pena acabarmelo pronto XD

Si sabes lo que hacer, te falta poco mas de una hora. XD.
trane escribió:

jop,bueno como iré despacio buscando enigmas y tal me imagino que me quedaran 2 horas entre que me entretengo y tal XD
He jugado a la demo y graficamente me parece un poco del monton. ¿Sabeis si el juego original mejora?
guaje_85 escribió:He jugado a la demo y graficamente me parece un poco del monton. ¿Sabeis si el juego original mejora?

Pues a mi graficamente me ha encantado...
cloud fantasy escribió:
trane escribió:

jop,bueno como iré despacio buscando enigmas y tal me imagino que me quedaran 2 horas entre que me entretengo y tal XD

Y llevas mucho cloud? en horas vamos.
rubarril escribió:
cloud fantasy escribió:
trane escribió:

Y llevas mucho cloud? en horas vamos.

como unas 13 o 14 horas :) (he ido despacio en algunas zonas buscando enigmas y tal..)
pues yo estoy hasta los mismos huevos ya, jugando en dificil y llevare como 1 hora en

la lucha contra bane, y lo dificil no es el es cuando empiezan a saltar tios y entre matar los tios,esquivar al bane y las piedras que tira el joputa me tienen frito tios, us muertos ya!!!!! no tengo cojones de avanzar

llevare como unas 4 horas o 5 jugadas buscando enigmas y entreteniendome creo que llevo un 9% o 10%
Por si a alguno le cuesto el tema de los enigmas o se le resiste alguno:

Saludooos!
joserecre escribió:pues yo estoy hasta los mismos huevos ya, jugando en dificil y llevare como 1 hora en

la lucha contra bane, y lo dificil no es el es cuando empiezan a saltar tios y entre matar los tios,esquivar al bane y las piedras que tira el joputa me tienen frito tios, us muertos ya!!!!! no tengo cojones de avanzar

llevare como unas 4 horas o 5 jugadas buscando enigmas y entreteniendome creo que llevo un 9% o 10%

Jajaja vas igual k yo! yo me lo acabo de pasar, me a costao la tira el mu joputa! [poraki]
hyu escribió:Por si a alguno le cuesto el tema de los enigmas o se le resiste alguno:

Saludooos!

actos escribió:
el mapa de enigmas

[toctoc]
Buenas a todos!
Tengo comprado el juego desde el Viernes y hasta el Miércoles no podré jugar, me van a estallar las partes nobles del Hype que tengo encima... x'D

Una preguntita. Sabiendo que estoy curtido en juegos de accion infiltracion y demás, recomendáis que la primera partida sea en Dificil o empiece en el nivel Normal? Hay mucha diferencia? El dificil es desesperante como para que la curva de dificultad sea una mierda?

Espero respuestas! ;)

Un saludo.
Si tienes experiencia en esta clase de juegos,empieza en dificil es mucho mas satisfactorio
ALguien tiene las 24 cintas de Amadeus Arkham? Esque tengo 23 XD y ahora ....
Al final de la cinta Nº 23, me dice que tengo que ir hasta donde esta
¬_¬
DSCS escribió:ALguien tiene las 24 cintas de Amadeus Arkham? Esque tengo 23 XD y ahora ....
¬_¬

Si te has tragado las cintas al final deduces que el espíritu de Arkham se encuentra dentro del propio alcaide actual, por lo tanto tienes que ir a donde lo habías dejado la última vez. Tienes que ir a la penitenciaría, a la sala de control y en el puesto de mando mira en el suelo con el modo detective y verás la solución.

PD: Con tanta ayudita me merezco la batcueva para el home, verdad ;)
Elm1ster escribió:
DSCS escribió:ALguien tiene las 24 cintas de Amadeus Arkham? Esque tengo 23 XD y ahora ....
¬_¬

Si te has tragado las cintas al final deduces que el espíritu de Arkham se encuentra dentro del propio alcaide actual, por lo tanto tienes que ir a donde lo habías dejado la última vez. Tienes que ir a la penitenciaría, a la sala de control y en el puesto de mando mira en el suelo con el modo detective y verás la solución.

Ya se que era el alcalde, pero como dice que la palmo y ahora es su espiritu, me e ido a la tumba y al no ver nada me e desesperao, sin pensar en ir a ver al nuevo alcaide [carcajad]

Muchas gracias [bye]
Meccus escribió:Buenas a todos!
Tengo comprado el juego desde el Viernes y hasta el Miércoles no podré jugar, me van a estallar las partes nobles del Hype que tengo encima... x'D

Una preguntita. Sabiendo que estoy curtido en juegos de accion infiltracion y demás, recomendáis que la primera partida sea en Dificil o empiece en el nivel Normal? Hay mucha diferencia? El dificil es desesperante como para que la curva de dificultad sea una mierda?

Espero respuestas! ;)

Un saludo.

Hasta el miercoles? Porque?
No tendras examen de contabilidad como yo? xDDD
Aunque un par de horitas para airearme un poco le he hechao al batman xD
Joder que malo soy llevo 5 intentos en el final del juego y no hay cojones
Cuando estás con el joker y te suelta dos grandotes de esos y empiezan a caer 40mil presos... me tirao un buen rato y cuando ya habia matado a un grandote, tenia al otro medio muerto, y varias oleadas de presos me matan...

Algún consejo? xD
Luwanda escribió:Joder que malo soy llevo 5 intentos en el final del juego y no hay cojones
Cuando estás con el joker y te suelta dos grandotes de esos y empiezan a caer 40mil presos... me tirao un buen rato y cuando ya habia matado a un grandote, tenia al otro medio muerto, y varias oleadas de presos me matan...

Algún consejo? xD

Céntrate principalmente en que cuando vayan los 2 titán a por ti, en tirarles un batarang y que se vayan estrellando contra la pared, que eso les va quitando energía, ves limpiando la zona de gente y cuando te queden pocos céntrate en uno de los titán para ir quitándole energia, a la espera de la siguiente oleada de matones. En cuanto puedas súbete a la espalda de un titan y vete a atacar al otro para quitarle energía y se ponga de rodillas cuanto antes para poder subirte después en el, así todo el rato. Utiliza mucho el salto para ir esquivando a los enemigos y economiza tu energía teniendo paciencia y atacando sólo cuando tengas la certeza de que no te puedan golpear.
4410 respuestas