[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

me cago en la puta macho entro en el hilo pa ver q se comenta y viene uno a destripar sin saber usar el spoiler, coño pues pregunta como se usa primero me cago en la ostia, q me lo he comido, manda huevos macho
Amigos yo tengo el de 360.¿habeis ya probado al Joker en los desafios?¿comentad sus movimientos y habilidades?gracias fenomenos [bye]
sonny hanzo escribió:Amigos yo tengo el de 360.¿habeis ya probado al Joker en los desafios?¿comentad sus movimientos y habilidades?gracias fenomenos [bye]

El los Desafios de lucha, aparecen policias y tambien Gordon y los "chistes" de el Joker tambien son nuevos y estan bien. Tiene un estilo de lucha muy peculiar XD.
Pero ¿tambien hay de sigilo con cachivaches de broma?serian la leche XD
Van-Pi escribió:me cago en la puta macho entro en el hilo pa ver q se comenta y viene uno a destripar sin saber usar el spoiler, coño pues pregunta como se usa primero me cago en la ostia, q me lo he comido, manda huevos macho

No eres el unico, pero las palabras malsonantes te las podrias haber guardado para ti.
sonny hanzo escribió:Amigos yo tengo el de 360.¿habeis ya probado al Joker en los desafios?¿comentad sus movimientos y habilidades?gracias fenomenos [bye]

El Joker esta muy currado, le pusieron todo un catalogo de golpes y moviminetos especiales para el evento. En los desafios de lucha es más o menos como Batman pero se mueve de forma ridicula (en el buen sentido) mientras que los de infiltración la cosa cambia muchisimo por que para empezar no tiene ni batgarra ni nada de eso, y tienes que ir andando todo el rato. Como ayudas tiene una pistola que tienes un unico disparo y se carga a cualquiera, lo malo es que hace mucho ruido y todos iran rapidamente donde estes, tambien tiene unos dientes explosivos que matan a todo el que tenga alrededor (puedes por ejemplo disparar y hacer que todos se reunan en un sitio y luego cargartelos con la dentadura) y unas gafas de rayos X en plan de esas que usabamos de pequeños con las espirales dibujadas solo que estas funcionan de verdad XDDD lo malo es que no te puedes mover con ellas puestas.
mangafan escribió:

El Joker esta muy currado, le pusieron todo un catalogo de golpes y moviminetos especiales para el evento. En los desafios de lucha es más o menos como Batman pero se mueve de forma ridicula (en el buen sentido) mientras que los de infiltración la cosa cambia muchisimo por que para empezar no tiene ni batgarra ni nada de eso, y tienes que ir andando todo el rato. Como ayudas tiene una pistola que tienes un unico disparo y se carga a cualquiera, lo malo es que hace mucho ruido y todos iran rapidamente donde estes, tambien tiene unos dientes explosivos que matan a todo el que tenga alrededor (puedes por ejemplo disparar y hacer que todos se reunan en un sitio y luego cargartelos con la dentadura) y unas gafas de rayos X en plan de esas que usabamos de pequeños con las espirales dibujadas solo que estas funcionan de verdad XDDD lo malo es que no te puedes mover con ellas puestas.
Gracias.tiene que ser divertido manejarlo [carcajad]
gobetto escribió:Los envíos de TheHut siguen sin llegar?

Lo dije. Os llegará entre martes-jueves, y no me equivoqué [poraki] .
Bueno juego pasado!pedazo de juego señores...lo mejor de 2009 sin duda hasta el momento...buff una pasada y pedazo final,solo os digo eso XD

Ahora me pondré a sacarme los enigmas que me falten y biografias,desafios,etc...

PD:
Huele a segunda parte que tira jaja

PD2:El traje blindado que te dan es la polla que wapo [sonrisa]
PD3:Me encanta que te dejen recorrerte libremente arkham despues de pasartelo,asi me puedo ver cada escenario tranquilamente,aparte claro esta de encontrar todo lo que me falte XD
Recien me he comprado el juego, y wow!!! esta muy bueno, primeramente no me llamaba mucho la atención asi que decidi bajarme la demo y me encanto, un juego que no tenia planeado comprar pero al final me termino gustando y la verdad no me arrepiento, Se los recomiendo mucho a todos los que aun no lo tengan.
Van-Pi escribió:me cago en la puta macho entro en el hilo pa ver q se comenta y viene uno a destripar sin saber usar el spoiler, coño pues pregunta como se usa primero me cago en la ostia, q me lo he comido, manda huevos macho

Lo mismo digo tio.

gracias Maximmus por joderme el juego.

Antes de postear pensar un poco, que no cuesta tanto.

Vaya gentuza..
Pido perdon... Lo siento no volvera a ocurrir, pero si os sirve de consuelo no lo hecho a breve obviamente.

Una vez mas mis disculpas señores.
no es por malmeter macho pero siendo habitual en el eol con 82 mensajes que no sepas como va lo del espolier..... da que pensar a mi tambien logicamente mas jodido entero tio, y no pienso que lo hayas echo queriendo pero te repito que da mucho mucho que pensar.....
Estoi indeciso, no se si hacerme con el juego.
¿Cuantas horas de juego tiene el modo principal?
kazuya000 escribió:Estoi indeciso, no se si hacerme con el juego.

Si juegas en Dificil, y vas despacito, buscando todos los enigmas y tal...se hace bastante largo comparado con mucho de lo que hay ahora
baronrojo2 escribió:

Si juegas en Dificil, y vas despacito, buscando todos los enigmas y tal...se hace bastante largo comparado con mucho de lo que hay ahora

¿Se hace algo repetitivo el juego?
¿Cual es el punto flaco de este Batman Arkham Asylum?

Muchas gracias por contestar, no se que hare. El juego pinta mui bien y la demo me ha parecido mui corta para como decidirme ha comprarlo.
Lo que menos me gusta de lo que he visto es la cara de Batman. Viendolo de costado no esta mal pero si lo ves de frente parece un jabali! Le veo cara de bruto total.
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:

Muchas gracias por contestar, no se que hare. El juego pinta mui bien y la demo me ha parecido mui corta para como decidirme ha comprarlo.
Lo que menos me gusta de lo que he visto es la cara de Batman. Viendolo de costado no esta mal pero si lo ves de frente parece un jabali! Le veo cara de bruto total.

No, para nada es repetitivo.

La dificultad. Demasiado fácil para mi gusto, sobretodo los jefes finales. Sólo en difícil pasarás algunos apuros.
Alguein sabe cuando saldra el contenido gratuito? Pq lleva ya unos cuantos dias con lo de pronto.
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:

El punto flaco...yo no le veo xD y dificultad...algunas zonas me han costado lo suyo, y la demo la probe y fui a comprarmelo xD no me arrepiento de nada
para m es uno de los mejores juegos q tiene la ps3 (para mi entre los 3 primeros) y ya no hablo desde el hype q llevo el 50% del juego y os aseguro q soy muy tikismikis, si hubiera sacado algo malo al juego ya lo habria hecho, lo unico malo q yo le veo es q se termina, simple y llanamente eso, espero q saken bastante contenido adicional tipo mapas de desafios, o xq no algo mas de historia tipo "como consiguio apresar a tal enemigo" xq desde luego yo si lo compraria aunq fuera de pago
Este juego tiene 3 niveles de Dificultad:

El de alquiler (Facil)
El de pasar el rato (Normal)
El original, para el que esta hecho el juego. (Dificil)

Asique depende para lo que lo querais, elegis [poraki]
DSCS escribió:Este juego tiene 3 niveles de Dificultad:

El de alquiler (Facil)
El de pasar el rato (Normal)
El original, para el que esta hecho el juego. (Dificil)

Asique depende para lo que lo querais, elegis [poraki]

No lo habia planteado asi pero, te doy la razon, en dificil es su dificultad
El final, y aun no he llegado, sera muy parecido al comic,
por eso la "desilusión" de la gente o el planazo como dicen dejando entrever otras partes
K por cierto si os a gustado el juego, os aconsejo k os hagais con el [360º]
Tengo un problema con el gas de la sala de guardia, el que despues de rescatar los dos seguratas.

Hay dos puzzles, uno al menos se como resolverlo el otros a saber, esta muy lejos. El tema es que no se como despejar la sala de gas. Si desde donde estan los guardias subes arriba enfrente ves una pared que se puede tirar abajo. Lo hice y desactive el panel de control de la puerta electrificada, pero aunque hay otro control para supuestamente activar el ventilador y extraer el gas, este no esta activo y no me deja hackearlo.

No se si se bugeo el juego, si hay que hacer algo para traer la energia a la sala (los guardias dicen que no funciona nada y que no saben lo que hacer) o que, pero aparentemente alrededor no hay nada que hackear ni hacerle nada, asi que no se, llevo un rato dando vueltas, buscando por google y nada.
Me falta solo esto:

Encontrar al sucesor de Arkham (vaya el ultimo escarabajo)

Donde esta? HELP!!

Edito: Ya lo encontre =P
Y el juego? bueno no...
Se puede avanzar como uno quiera?
Es decir a todo trapo pero tambien con mucho sigilo?

Si tiene mucho de sigilo mañana me lo compro.

Slds
LocoMono escribió:Y el juego? bueno no...
Se puede avanzar como uno quiera?
Es decir a todo trapo pero tambien con mucho sigilo?

Si tiene mucho de sigilo mañana me lo compro.

Slds

tiene bastante de sigilo, es un juego q gustara a los amantes del sigilo y a los amantes de los bet em up o como se escriba jejeje
ale juego pasado, 84% me quedan enigmas pero todas las mejoras conseguidas me a durado unas 22 horas en dificil, ahora a por los enigmas y biograficas q me faltan y a darle caña a los desafios xD

Vaya mierda de final...aunque lo de 2 caras..tiene pinta de otro juego
cR- escribió:ale juego pasado, 84% me quedan enigmas pero todas las mejoras conseguidas me a durado unas 22 horas en dificil, ahora a por los enigmas y biograficas q me faltan y a darle caña a los desafios xD

Vaya mierda de final...aunque lo de 2 caras..tiene pinta de otro juego

Pues a mi me encanta el final [sonrisa]
El final esta bien, aunque es demasiado facil, es mucho más dificil lo que viene justo antes que el jefe final en si.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema expuesto un poco más arriba, llevo varias horas dando vueltas :3
mangafan escribió:El final esta bien, aunque es demasiado facil, es mucho más dificil lo que viene justo antes que el jefe final en si.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema expuesto un poco más arriba, llevo varias horas dando vueltas :3

si me ubicas mejor te ayudo, pq no sera la q consigues el trofeo de no dejar nadie atras no? la de los 3 interruptores
No, es donde:

Es en la penitenciaria. Esta quincy con dos guardias y el suelo con agua electrificado. La que para salvarlos tienes que piratear un interruptor, bajarlo y hacer lo propio con el otro. Despues tienes que salir de ahi pitando y la sala se llena de gas. Despues los dos guardias se quedan en una sala ahi y te dicen "Nada funciona, ya no se que hacer" y cosas asi. SI desde ahi mismo subes arriba hay un puzzle que es de una interrogación que ya resolvi, y hay dos más. Desde ahi mismo justo enfrente hay una pared que usando la Batgarra la tiras abajo, luego pasas al otro lado y hay dos interruptores y un trofeo. Uno de los dos interruptores lo desactive y a partir de ese momento puedes llegar ahi simplemente dando la vuelta, pero el otro interruptor esta completamente inactivo.

Desde esa misma zona se ve la respuesta a un acertijo, esta la foto de un tipo llamado Phometeus, pero me dice que esta muy lejos y no me lo da por bueno. El otro acertijo parece que esta tras una pared que tire abajo justo donde estaba un guardia, pero igualmente no puedo llegar ahi.

Si necesitas algo más dimelo ^^
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy pensando en pillarmelo, vale la pena? La version UK esta en completo castellano? Gracias.
Ya lo henos dicho dieses y dieses de veces en el hilo, es muy bueno ^^

Sobre mi problema, ya lo resolvi. Era absolutamente estúpido, tenia que lanzarle un Batarang de esos al control, por que se ve que hackearlo es mucho para él ¬_¬ y yo me pase al lado del control un par de horas dandole al R1 para ver si rulaba... ya pensaba que estaba bugeado.

Ah, me pasa una cosa rara despues del update. Ahora cuando caigo al gas no me funciona el R1 para escapar O_o simplemente como si no existiera, pero por lo general funciona perfectamente.
Alguna oferta buena por webs inglesas o americanas?
Con la cantidad de juegos que tengo en la recámara, no pensaba pillarme ninguno nuevo hasta navidades.

Pero leyendo los comentarios de este hilo, no he podido resistirme a pillarlo. También porque lo vi ayer en el game de st cugat a 46.95 euros.

Eso sí, aún no he podido catarlo. Ya pondré impresiones.
Necesito ayuda:

En la camara de gas en la que se están ahogando unos guardias y tienes que entrar a encender los ventiladores para que se vaya el gas, hay un "enigma" de estos dentro de una jaula. Que está cerrada por los tipicos rayos laser en las puertas. Estan conectados a un panel de control. Pero por mucho que lanzo batarangs o le doy al L2 para investigarlo ahi no pasa nada. Y al final he seguido para adelante. Cómo se consigue abrir esa puerta? y mejor aun, sabéis si podré volver a esa zona?

Muchas gracias.
Dadme una buena noticia y decidme si alguien le llega de thehut :( lo quiero hoy!!!!!!!
ya me termine el juego, saque todos los enigmas y todo lo obtenible en el modo historia, solo me faltan los desafios que... pufff, no se si podre hacerlos. Tambien me falta el trofeo del combo perfecto que lo veo casi imposible (al menos para mi) asi que ya veremos si saco el platino alguna vez.

Enfiteusis escribió:Necesito ayuda:

En la camara de gas en la que se están ahogando unos guardias y tienes que entrar a encender los ventiladores para que se vaya el gas, hay un "enigma" de estos dentro de una jaula. Que está cerrada por los tipicos rayos laser en las puertas. Estan conectados a un panel de control. Pero por mucho que lanzo batarangs o le doy al L2 para investigarlo ahi no pasa nada. Y al final he seguido para adelante. Cómo se consigue abrir esa puerta? y mejor aun, sabéis si podré volver a esa zona?

Muchas gracias.

Si acabas de empezar a jugar, lo mejor es que pases de todos los enigmas que veas complicados/imposibles y sigas adelante. La mayoria de ellos solo se pueden conseguir por medio de gadgets que consigues más adelante. Hasta que no tengas el gel explosivo, el hackeador y la mejora de la batgarra por lo menos, no podras hacer mucho.
Joselitator escribió:Con la cantidad de juegos que tengo en la recámara, no pensaba pillarme ninguno nuevo hasta navidades.

Pero leyendo los comentarios de este hilo, no he podido resistirme a pillarlo. También porque lo vi ayer en el game de st cugat a 46.95 euros.

De segunda mano?
Enfiteusis escribió:Necesito ayuda:

Muchas gracias.

Yo tp he resuelto ese enigma aun,pero lo que si te puedo decir esque luego puedes volver,vamos que cuando te pasas el juego puedes ir libremente por todo el asilo de arkham ;)
Ah, me olvidaba, si alguien quiere la edición especial americana, en **spam** la tienen a un precio bastante decente.
Nada, otro día más sin llegar desde TheHut... que coñazo
SAM!! escribió:Nada, otro día más sin llegar desde TheHut... que coñazo

Joder, a ver si os llega, que la verdad que es un putadon no poder jugar a este gran juego.
Mañana seguro que si
Animo^^
djpinchu escribió:
Joselitator escribió:Con la cantidad de juegos que tengo en la recámara, no pensaba pillarme ninguno nuevo hasta navidades.

De segunda mano?

Nuevo [360º]
Es de veras tan bueno como lo pintan??, me da miedo comprarme juegos que al final son todos iguales. GRACIAS!!
MANGURRIBERTO escribió:Es de veras tan bueno como lo pintan??, me da miedo comprarme juegos que al final son todos iguales. GRACIAS!!

Es un juegazo con todas las letras,todos o la mayoria de los que lo han probado y se lo han ido pasando han coincidido en lo mismo,que es de lo mejorcito de 2009 y yo opino lo mismo XD
Pues tocara comprarlo. Mirare a ver si en el game de la maquinista esta por 46 euros tb, es un precio mu bueno!!!
Que no nos llega hoy tampoco de thehut?? :O :O pero de donde lo habran mandao esta vez? siempre me llega en 3 o 4 dias.. :( bueno...pensemos en el precio y se nos hara mas amena la espera... [risita]
Linkinescence escribió:Que no nos llega hoy tampoco de thehut?? :O :O pero de donde lo habran mandao esta vez? siempre me llega en 3 o 4 dias.. :( bueno...pensemos en el precio y se nos hara mas amena la espera... [risita]

entre 12:30 y 13:00 suele pasar el cartero por mi casa,haber si hay suerte hoy..... [mad] [mad]
4410 respuestas