[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

gobetto escribió:
Linkinescence escribió:Me ha llegado hoy un skate2 de thehut mandado el 27...y el batman desde el 24 nada :( manda webos,tendria que ser al reves,si lo reservamos es porque queremos jugar en cuanto salgaa

Yo también lo estoy esperando de TheHut y todavía nada [snif]

Aun hay gente que está esperando el juego?. Yo me quedo loco, no hay derecho.
Y pensar que este juego había pasado totalmente desapercibido para mí... no daba 2 duros por él, al tratarse de un juego de superhéroes... y se convierte en el sleeper del año...

No me había ocurrido en la vida (y tengo 38 tacos [ayay] )

al menos me he ahorrado (por una puta vez) el hype y lo estoy disfrutando como un enano XD gracias a EOL y a este hilo en particular.

Saludos [beer]
Podeis darme vuestras impresiones sobre el juego?? Graciass!
Elm1ster escribió:
gobetto escribió:
Linkinescence escribió:Me ha llegado hoy un skate2 de thehut mandado el 27...y el batman desde el 24 nada :( manda webos,tendria que ser al reves,si lo reservamos es porque queremos jugar en cuanto salgaa

Nadie lo ha recibido de THEHUT, ni creo que lo reciba esta semana, iros mentalizando.
[MoD] Paquito escribió:
Ponlo es spoiler (que vas a desvelar lo que yo no quería).

Ya imagino, a lo que me refería es si me habian desvelado algo importante................ o no demasiado.

No desvelo tp nada...te respondo a lo que tu has preguntado sin llegar a desvelar nada,simplemente como comenta mas atras otro usuario,tiene que pasar y ya está,ya que te as enterado de ese spoiler y tu preguntas yo te confirmo que si,que eso tiene que pasar,nada mas :p y no,tp te has enterado de mucho,no por ello te has destripado la historia,es un detalle sin mas importancia ;)

En las ultimas 10/20 paginas tienes bastantes impresiones,entre ellas una mia,al empezar el juego y al acabarmelo.

Simplemente es un juegazo,recomendado 100%
nachobarro escribió:Podeis darme vuestras impresiones sobre el juego?? Graciass!

Las mías:

sleeper año 2007: The Darkness
sleeper año 2008: Dead Space
sleeper año 2009: Batman: Arkham Asylum

no te digo ná y te lo digo tó...
ROCKER escribió:
nachobarro escribió:Podeis darme vuestras impresiones sobre el juego?? Graciass!

Las mías:

sleeper año 2007: The Darkness
sleeper año 2008: Dead Space
sleeper año 2009: Batman: Arkham Asylum

no te digo ná y te lo digo tó...

Sin ninguna duda es el tapado del año,el año pasado nos alucinó dead space y nos dejó la boca abierta,este año a mi por lo menos y a toda la gente que conozco le a dejado la misma cara que el año pasado dead space,o almenos muy parecida XD

Este juego no solo es para fans de batman,es para jugones que le gusten:accion,sigilo y graficos buenisimos en un mismo juego... [sonrisa]

PD:La pena es que no venga con las mismas mejoras que la version de pc...pero bueno tp influye mucho...
Por cierto........ no sabia que el batmovil tenía maletero!!! [+risas]
Llevará la rueda de recambio?
Enfiteusis escribió:Por cierto........ no sabia que el batmovil tenía maletero!!! [+risas]
Llevará la rueda de recambio?

Y capa de recambio para batman...que se desgasta mucho [carcajad]
(mensaje borrado)
RMB escribió:
Elm1ster escribió:
gobetto escribió:Yo también lo estoy esperando de TheHut y todavía nada [snif]

Nadie lo ha recibido de THEHUT, ni creo que lo reciba esta semana, iros mentalizando.

De todas maneras no todos los preorders en thehut son como los de bioshock, aquello no es lo habitual. A mi la media de tiempo que tarda thehut son entre 10 y 15 días, y no solo thehut, sino play.com, hmv.com, etc. Solo amazon o blahdvd son los que sus envios tardan menos.
Elm1ster escribió:
gobetto escribió:

Otro esperando a thehut... ZzzZZ
yo tambien,haber si hay suerte mañana.... [triston]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando acabas el modo historia te deja resolver los otros retos y enigmas o se acaba?
LataCop escribió:
Solid Snake escribió:
LataCop escribió:La verdad es que lo estoy jugando, me lo ha dejado un colega que ya se lo ha pasado (y decepcionado) y de momento esta es mi opinion personal:
Llevare cerca de unas 4 horas (voy por la batcueva) y se me esta haciendo el juego muy pero que muy pesado, facilisimo y repetitivo... :o
La cosa empieza fuerte y con ganas pero pierde fuelle por segundos... ZzzZZ
Enemigos repetitivos a mas no poder :(
Escenarios recubiertos con "blindaje molecular" y pegados con Loctite :O
Nivel de dificultad decepcionantemente bajo [buuuaaaa]
IA de los enemigos torpe y topica [mad]
En fin de momento mi nota personal un 6/10 ZzzZZ
Para mi de momento mas que la sorpresa del año se esta convirtiendo en la decepcion o en el HAZE del año... [360º]
Lastima...
Saludos

no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, pero a gustos colores.. ahora bien.. decir que ''se esta convirtiendo en la decepcion del año'' y en el ''HAZE'' del año.. eso ya es pa cagarse patas abajo..

Te recuerdo que es una OPINION PERSONAL, aunque no la compartas, respetala...
Para MI esta siendo una autentica decepcion y me esperaba muchisimo mas
Aunque claro si no estas de acuerdo ni reconoces la repeticion de enemigos y en los escenarios irrompibles, una de dos, tu copia del juego debe ser una edicion superespecial limitadisima con mejoras...
Saludos!

perdona, de antemano sabia que era una OPINION PERSONAL, si lees bien mi post anterior veras que he puesto ''no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, pero a gustos colores'' .. vamos, que vengo a decir que no estoy de acuerdo contigo, pero la respeto.. y si, los escenarios son irrompibles, los enemigos son repetidos una y otra vez.. y ni yo tengo una copia del juego de una edicion super especial limitadisima con mejoras, etc.. solo he dicho que tampoco es normal decir que es el fiasco del año (respeto tu opinion) ni decir que es el haze del año (respeto tu opinion de nuevo)

venga, saludos, y tranquilizate socio, que esto no es una batalla campal, yo no gano nada si Batman es o no un buen juego..
djpinchu escribió:Cuando acabas el modo historia te deja resolver los otros retos y enigmas o se acaba?

Te deja andar a sus anchas, asique puedes resolver todo lo que te haya quedado.
(mensaje borrado)
Justo ahora lo acabo de instalar, voy a probarlo a ver que taaaaal. [boma]

Que dificultad recomendais??
cloud fantasy escribió:
[MoD] Paquito escribió:
Ponlo es spoiler (que vas a desvelar lo que yo no quería).

Ya imagino, a lo que me refería es si me habian desvelado algo importante................ o no demasiado.

No desvelo tp nada...te respondo a lo que tu has preguntado sin llegar a desvelar nada,simplemente como comenta mas atras otro usuario,tiene que pasar y ya está,ya que te as enterado de ese spoiler y tu preguntas yo te confirmo que si,que eso tiene que pasar,nada mas :p y no,tp te has enterado de mucho,no por ello te has destripado la historia,es un detalle sin mas importancia ;)

En las ultimas 10/20 paginas tienes bastantes impresiones,entre ellas una mia,al empezar el juego y al acabarmelo.

Simplemente es un juegazo,recomendado 100%

Ya se que no desvelas nada, solo te he dicho lo del spoiler por si alguien se molestaba contigo por mi culpa (por haberte preguntado esa duda).

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Y
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DSCS escribió:
djpinchu escribió:Cuando acabas el modo historia te deja resolver los otros retos y enigmas o se acaba?

Te deja andar a sus anchas, asique puedes resolver todo lo que te haya quedado.

gracias!!!!!!
No hay tu tia de sacar los trofeos de las medallas, pq veamos..tendrian q ser conseguir 8 medallas por ejemplo y ya trofeo no? esque lleov mas de 7 desafios seguidos cn 21 medallas y no me dan ni las gracias (al contrario el joker se rie de mi) xDDDDDDD y el trofeo oculto q es? alguien lo sabe?
cR- escribió:No hay tu tia de sacar los trofeos de las medallas, pq veamos..tendrian q ser conseguir 8 medallas por ejemplo y ya trofeo no? esque lleov mas de 7 desafios seguidos cn 21 medallas y no me dan ni las gracias (al contrario el joker se rie de mi) xDDDDDDD y el trofeo oculto q es? alguien lo sabe?

Tienes que conseguir TODAS. Las 3 de cada desafio. No conseguir una medalla y repetir el desafio 7 veces mas [carcajad]

Yo ya tengo todas las de desafio de sigilo, las de combate es imposible ...
DSCS escribió:
cR- escribió:No hay tu tia de sacar los trofeos de las medallas, pq veamos..tendrian q ser conseguir 8 medallas por ejemplo y ya trofeo no? esque lleov mas de 7 desafios seguidos cn 21 medallas y no me dan ni las gracias (al contrario el joker se rie de mi) xDDDDDDD y el trofeo oculto q es? alguien lo sabe?

Tienes que conseguir TODAS. Las 3 de cada desafio. No conseguir una medalla y repetir el desafio 7 veces mas [carcajad]

aaaaaah coñe xD yo creia q era asi conseguir medallas como te salia de ai xD
cR- escribió:
DSCS escribió:

En que nivel lo estais jugando??
cR- escribió:
DSCS escribió:

Con, el trofeo oculto, supongo que te referiras al que esta arriba del todo... Creo que es el Platino.
Estoy muy indignado con lo de la versión coleccionista de aquí, es que no entiendo porque nos hacen estas putadas siempre aquí, me jode mucho que la versión U.S sea más barata y encima mucho mejor que la de aquí parece que estamos en el 3er mundo, viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=sny7oRn7 ... re=related me entra un cabreo.
Entiendo que compran muchas más unidades que nosotros pero joder que ya pagamos la deferencia de precio yo creo que nos merecemos la misma versión.
Pero supongo que es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

Salu2
Plissken1968 escribió:Estoy muy indignado con lo de la versión coleccionista de aquí, es que no entiendo porque nos hacen estas putadas siempre aquí, me jode mucho que la versión U.S sea más barata y encima mucho mejor que la de aquí parece que estamos en el 3er mundo, viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=sny7oRn7 ... re=related me entra un cabreo.
Entiendo que compran muchas más unidades que nosotros pero joder que ya pagamos la deferencia de precio yo creo que nos merecemos la misma versión.
Pero supongo que es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

Salu2

Me enseñaron la edición coleccionista PAL unos días antes de salir a la venta y decidí gastar mi dinero en el otro lado del charco. Me llegó ayer la misma edición que la del video y menuda diferencia. No sé como no se les ha caído la cara de vergüenza editando la edición europea.
Y yo que ya tengo toda la caja y lo q traia guardado en el armario xD si lo que interesa es el juego xD y contenidos extras q te puedan dar descargables XD
Sin lugar a dudas el mejor juego de El Caballero Oscuro y el que por fín nos mereciamos, voy muy despacio, observando cada detalle, apreciando la soberbia ambientación e intentando sacar todos los enigmas.

De momento, junto a Killzone 2 de lo mejor que tenemos este año, sin contar Uncharted 2, Assasin´s Creed 2, pero claro estos aún no han salido.
Hola!!

Necesito ayuda urgente (me he registrado ahora por esta razon XD) el tema son los desafios.

Yo comenze la partida en dificultad dificil y complete el juego, el caso es que los desafios no hay manera de sacarlos ( los de pelea no de sigilo) y querria saber si tiene algo que ver la dificultad que elegimos al principio o si los desafios son igual de dificiles emn cualquier modo de dificultad.

Muchas gracias y un saludo!!
Que bueno, cuando voy andando por un pasillo y de repente me encuentro con una caja de regalo gigante, incluso asusta sabiendo que se trata de el Joker....... jajaja
Moreno_dattebayo escribió:Hola!!

Necesito ayuda urgente (me he registrado ahora por esta razon XD) el tema son los desafios.

Yo comenze la partida en dificultad dificil y complete el juego, el caso es que los desafios no hay manera de sacarlos ( los de pelea no de sigilo) y querria saber si tiene algo que ver la dificultad que elegimos al principio o si los desafios son igual de dificiles emn cualquier modo de dificultad.

Muchas gracias y un saludo!!

En primer lugar bienvenido!

Como respuesta te diré que creo que sí que depende de la dificultad que elijas, pero de todas formas puedes probarlo tú mismo no?

[carcajad]
alguien lo ha pedido a zawi y le ha llegado??????. gracias
Una vez que acabas el juego se puede seguir por arkham para conseguir todos los enigmas o tienes que volver a empezarlo? Gracias
davidfemez escribió:Una vez que acabas el juego se puede seguir por arkham para conseguir todos los enigmas o tienes que volver a empezarlo? Gracias

Si puedes hacer el cabra por toda Arkham
Hoy e recibido mi edicion coleccionista Usa de la tienda **spam**,un poquitin mas cara que la edicion coleccionista Pal,pero en mi opinion merece la pena.La caja en forma de murcielago es una pasada y el diario en cuero tambien.El batarang se lo podian haber currado un poco mas porque se notan las marcas de la sierra,nose despues dedarle la forma pulirlo un poco para quitarle las marcas.El juego lo poco que llevo jugado es una pasada,la verdad que me a sorprendido.
Ayer compre en el Media Mark de Alcala de Henares el juego pelado por 50€, habia muchos. Tambien estaba la verison coleccionista por 75€
SUSO_JM666 escribió:alguien lo ha pedido a zawi y le ha llegado??????. gracias

Yo hice el pedido en zavvi el domingo por la noche y ayer ya me puso "Dispatched" y que me tardará entre 3 y 5 días laborables. A esperar.
ahidalgoa81 escribió:
SUSO_JM666 escribió:alguien lo ha pedido a zawi y le ha llegado??????. gracias

Yo hice el pedido en zavvi el domingo por la noche y ayer ya me puso "Dispatched" y que me tardará entre 3 y 5 días laborables. A esperar.

Ojala tengas suerte y sea así... yo llevo esperando, desde el 18 de agosto, un chronicles of riddick de zavvi.

perdón por el offtopic.
alguna noticia hoy de los de THE HUT??
belkrito escribió:alguna noticia hoy de los de THE HUT??

Que va...quizas a partir del Lunes con mucha suerte,empiecen a llegar...
Buah yo me lo terminé anoche, es una pasada... me quedo con ganas de más!!!! espero que no pasen muchos años hasta que volvamos a disfrutar los fans del caballero oscuro de un juegazo como este [oki]
Buenas!

Una preguntilla,el otro dia me pille el juego, y al principio, en la escena de introduccion, con la lluvia por medio y el batmovil, aprecié algunos tirones en la secuencia, algo que mas adelante en el juego apenas he vuelto a notar, es normal eso de los tirones? Lo pregunto pq en la demo no me parece recordar que los tuviera..

Saludos!
Esos tirones tb los tuve yo.. supongo que normales, estaría cargando o algo..
LARD1N escribió:Esos tirones tb los tuve yo.. supongo que normales, estaría cargando o algo..

Yo también los aprecié, pero creo que es normal por que si sólo te pasara a ti aun daría que sospechar pero si nos ha pasado a los tres no hay de que preocuparse...
A mi también me pasó lo de los tirones. Por lo visto debe ser lo normal.
Linkinescence escribió:
belkrito escribió:alguna noticia hoy de los de THE HUT??

Que va...quizas a partir del Lunes con mucha suerte,empiecen a llegar...

Yo diría que esperásemos al jueves de la semana que viene como mínimo, ya que esos envíos tardan en llegar, mas que uno de USA o Hong Kong, ya veréis.

Saludos
Vyk7oR escribió:
LARD1N escribió:Esos tirones tb los tuve yo.. supongo que normales, estaría cargando o algo..

Yo también los aprecié, pero creo que es normal por que si sólo te pasara a ti aun daría que sospechar pero si nos ha pasado a los tres no hay de que preocuparse...

a mi también!!! buf, menos mal que no soy el único! y por lo que se ve es algo normal!
Como ven el online (si lo tiene) ,divertido o da igual?
LocoMono escribió:Como ven el online (si lo tiene) ,divertido o da igual?

No tiene, lo que hay son los desafios con ranking online, y te dice tu puntuacion y en el puesto que estas
4410 respuestas