[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Hola buenas a todos!

Alguien sabria decirme una pagina con una guia, ya me he pasado el juego y todo pero me faltan dos enigmas para tener el juego al 100% y me es imposible saber como cogerlos y no encuentro ninguna guia ni nada por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria, los dos que me faltan son los de la sala de gas en la que si bajas mueres,si alguien los tiene por favor ruego me lo diga.

Muchas gracias de antemano

El juego Roxea muchisimo han triunfao :D
ahidalgoa81 escribió:
SUSO_JM666 escribió:alguien lo ha pedido a zawi y le ha llegado??????. gracias

Yo hice el pedido en zavvi el domingo por la noche y ayer ya me puso "Dispatched" y que me tardará entre 3 y 5 días laborables. A esperar.

Hola. Pues to lo pedi el viernes por la noche y me pone "processing" (hay que joderse).Yo alucino [poraki] . Espero que te llegue pronto. Gracias por la info
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde :-? ... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!
Pd: Porque os empeñais en decir ASILO Arkham cuando realmente es PSIQUIATRICO Arkham... [+furioso]
LataCop escribió:Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde :-? ... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!
Pd: Porque os empeñais en decir ASILO Arkham cuando realmente es PSIQUIATRICO Arkham... [+furioso]

Los que pillamos la ganga de TheHut en concreto porque nos costo 25€...asi que compensa el retraso.

PD: Porque en los dibujitos de to la vida lo han llamado Asilo Arkham XD
Linkinescence escribió:
LataCop escribió:Sinceramente no se porque lo comprais en paginas extranjeras para que luego os lleguen semanas mas tarde :-? ... aqui en el Mediamarkt se puede encontrar por 50 Euros
Saludos!

Los que pillamos la ganga de TheHut en concreto porque nos costo 25€...asi que compensa el retraso.

Olé, olé y olé!!

xDDD
Linkinescence escribió:
Saludos!

¿que banco te ha hecho la conversion? Porque a mi me han clavado 27.44€, y suena casi como el ingles "asylum".

Saludos.

Tambien porque es mas rápido decir asilo, (tres sílabas) que psiquiátrico (5 sílabas).
Buenas, he utilizado la opcion de busqueda y no he encontrado nada, pero seguro que algunos ya lo habrán preguntado. Las paredes que se rompen con
el gel explosivo
y que estan en una parte del escenario que de manera normal no puedes acceder(zonas altas, por ejemplo) como se rompen? supongo que será con algún nuevo chime pero me acaban de dar la
batgarra
que era lo que yo pensaba que me haria falta, pero veo que no ...

enga, saludos
Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones :o... asilo... (de ancianos [qmparto])
Torero, paella, sangria y flamenco... que desastre... :-|
Como se nota que mucho estais empezando a conocer Batman gracias a esta juego y ya se creen enciclopedias parlantes... [toctoc]
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro... [fumando]
Bueno espero que mañana me llegue o como mucho tardar antes del 11 de septiembre para poder aprovechar el finde largo, le tengo muchas ganas al juego.

DEW!!
LataCop escribió:Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones :o... asilo... (de ancianos [qmparto])
Como se nota que mucho estais empezando a conocer Batman gracias a esta juego y ya se creen enciclopedias parlantes... [toctoc]
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... [fumando]

Y que hacemos si se traduzco asi en su tiempo y todos los que hemos visto batman desde pequeños lo conocemos asi. Eso de psiquiatrico es muy moderno,para los que empiezan a conocerlo ahora...aunque realmente es lo que es pero bueno. Es como si me dices que ahora al Joker hay que llamarlo El Comodin porque es lo que significa en español...

Quizas tu necesites leerte los manuales para poder jugar a los juegos,por eso lo necesites en español...o quizas seas coleccionista de manuales...xD Pero yo (y la gran mayoria) el manual lo queremos solo para oler lo bien que huele a nuevo y punto XD
1º Si el juego se pierde,te mandan otro. 2º Llega en 10-15 dias,lo que pasa es que somos muy impacientes. 3º Todos me han llegado en perfectas condiciones. Ahorrarme 25 euros en un juego y poder comprarme otro o lo que me salga de ahi....SÍ,gracias

PD: Por cierto,RMB, a mi me cobraron unas 23 libras con el descuento que habia en ese momento,osea 25 euros.
LataCop escribió:Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro... [fumando]

25 por un manual en otro idioma que entiendo perfectamente, si se pierde me devuelven el dinero o me lo envían de nuevo, y teniendo exámenes de por medio, mejor que los 50-60 que cuesta aquí.

Saludos

LataCop escribió:Ole! la "curtura" spanical... y sus mega-traducciones :o... asilo... (de ancianos [qmparto])
Pd: Por cierto pagar 25 Euros por una edicion con manuales en otro idioma y amen de que te pierdan el juego por el camino, llegue tarde y encima mal. No, gracias... tarde o temprano lo barato siempre sale caro... [fumando]

Pues da gracias a que no esta en latino, donde Bruce Wayne es Bruno Díaz, el Joker es El Guasón, y si, viven en Ciudad Gótica.

Y si, prefiero pagar la mitad y que me tarde 3 semanas un mes a pagar el doble por tenerlo en el momento, y si se pierde (yo he sufrido 2 perdidas), te devuelven el dinero en el acto (en verdad tardan una semana [tomaaa] )

sacado de la RAE:

asilo.

(Del lat. asȳlum, y este del gr. ἄσυλον, sitio inviolable).

1. m. Lugar privilegiado de refugio para los perseguidos.

2. m. Establecimiento benéfico en que se recogen menesterosos, o se les dispensa alguna asistencia.

3. m. Amparo, protección, favor.

4. m. asilo político.

En ningun lugar hace referencia a asilo de ancianos... :-|

En cuanto a lo de la importacion, decirte que no hay ningun problema en que te pierdan el juego porque las tiendas se hacen responsables y siempre te devuelven el dinero o en su lugar te lo envian de nuevo, si tu eres tan friki que no eres capaz de esperar una semana para jugar a un juego y prefieres gastarte mas dinero es cosa tuya, pero no vengas aqui para dartelas de listillo delante de los demas cuando al que estan estafando es a ti con los precios abusivos que hay en España...
Pero que buenas respuestas dais...xD buscando informacion hasta de la RAE,mu buena xD osea que asilo perfectamente puede ser. ;)

Tipica frase de alguien que no tiene ni pu** idea de lo que es la importacion.
Linkinescence escribió:...
PD: Por cierto,RMB, a mi me cobraron unas 23 libras con el descuento que habia en ese momento,osea 25 euros.

[modo quisquilloso on]
O en tu banco te hacen la conversión a la baja, se han equivocado (en ese caso si nos dices que Banco es, mejor para todos xD) o estás diciendo 25 euros porque decir me ha costado la mitad suena mucho mejor.
Salvo lo contrario, te han tenido que cobrar mínimo de unos 26€ en adelante porque con la conversión libra-euro durante la salida del juego hasta ahora no sale ese precio. Y eran más de 23 libras aplicando la oferta y el descuesto extra en TheHut aquel día (gastos incluidos).
[modo quisquilloso off]

Ahora bien, no cabe duda de que la oferta en TheHut supone ahorrarse algo más de 20€ respecto a lo más barato de pillarlo aquí (entorno 50€), lo cual te da para importarte otro juego y hacer más amena la espera. Lo que creo que compensa de sobra el hecho de que el manual y portada esté en ingles, siempre y cuando el juego (UK) esté totalmente en castellano como se espera y parece.
También depende de si se desea tener el juego inmediatamente, entonces el que importaba ya sabía que tenía que armarse de paciencia, poca o finalmente bastante como transcurre el caso.

PD: El precio debería ser algo menos de 27€ para que lo pillase con toda la oferta en TheHut. Aunque también depende del banco, que ajuste la conversión como quiera.
Juraria que no llegaba a 26€...lo mirare ahora despues por gusto. El banco es La Caixa.
user2000 escribió:El precio debería ser algo menos de 27€ para que lo pillase con toda la oferta en TheHut. Aunque también depende del banco, que ajuste la conversión como quiera.

Linkinescence escribió:Juraria que no llegaba a 26€...lo mirare ahora despues por gusto. El banco es La Caixa.

Bancaja no se el cambio que hace, pero me han sablado 27.44€, (si tambien pille la oferta y me costo 23.44 libras), y sigo diciendo que no es caro [sonrisa]

Saludos
A mi los de TheHut me cobraron 26,94 euros.
Buenas, he conseguido todos los enigmas menos el de los 20 dientes del Joker de la Mansion de Arkham y ya me he pasado todas las misiones menos la ultima, la de la fiesta de Joker y mi pregunta es, estan los dientes por la mansion o luego aparecen en la ultima mision? Esque no quiero arriesgarme.

Saludos.
Es verda,lo que no llega es a 27,a mi tambien me cobraron 26,94....entonces nose si hacerle caso al amigo LataCop y cancelar el pedido y mejor gastarme 50 pa tener el manual en español... XD es broma.
Linkinescence escribió:Es verda,lo que no llega es a 27,a mi tambien me cobraron 26,94....entonces nose si hacerle caso al amigo LataCop y cancelar el pedido y mejor gastarme 50 pa tener el manual en español... XD es broma.

Pero tios vosotros leeis el manual? Yo antiguamente si que lo leia, pero ahora en los juegos te enseñan siempre a jugar y como van los controles. Para que valen entonces?
Por cierto yo compre 2 en la oferta de thehut y me han cobrado 55.71
Bueno, yo tambien me lo he pasado ya, y me ha encantado. Pero se me ha quedado una duda en el tintero y que algun aficionado a batman me podra resolver...

En la escena que esta el alcaide prisionero en la sala de control, abajo esta tras un cristal uno de los policias, y cuando liberas al alcaide, de repente tras el cristal tambien se encuentra el alcaide.... es algun tipo de enemigo de batman que se puede cambiar de imagen o algo asi?? porque me dejo con la intriga
valvic escribió:Bueno, yo tambien me lo he pasado ya, y me ha encantado. Pero se me ha quedado una duda en el tintero y que algun aficionado a batman me podra resolver...

En la escena que esta el alcaide prisionero en la sala de control, abajo esta tras un cristal uno de los policias, y cuando liberas al alcaide, de repente tras el cristal tambien se encuentra el alcaide.... es algun tipo de enemigo de batman que se puede cambiar de imagen o algo asi?? porque me dejo con la intriga

Sí, es "Cara de Barro". De hecho una de las biografías que desbloqueas es de él, y uno de los enigmas también.
Derhelm escribió:
Linkinescence escribió:Es verda,lo que no llega es a 27,a mi tambien me cobraron 26,94....entonces nose si hacerle caso al amigo LataCop y cancelar el pedido y mejor gastarme 50 pa tener el manual en español... XD es broma.

Pero tios vosotros leeis el manual? Yo antiguamente si que lo leia, pero ahora en los juegos te enseñan siempre a jugar y como van los controles. Para que valen entonces?
Por cierto yo compre 2 en la oferta de thehut y me han cobrado 55.71

Yo si los leo (es lo primero que hago), me encanta, pero últimamente la manía de hacerlos en B/N me jode mucho, con lo chulos que están en color.
Rallu escribió:Buenas, he conseguido todos los enigmas menos el de los 20 dientes del Joker de la Mansion de Arkham y ya me he pasado todas las misiones menos la ultima, la de la fiesta de Joker y mi pregunta es, estan los dientes por la mansion o luego aparecen en la ultima mision? Esque no quiero arriesgarme.

Saludos.

Buenas, los dientes estan en la mansion pero tranquilo si te pasas la fiesta puedes seguir jugando hasta conseguir todos los enigmas,
ahora una pregunta me podrias decir como c... has conseguido los dos enigmas que están en la sala de gas, es que solo me faltan esos dos y no soy capaz de cogerlos y se donde esta cada uno pero no hay manera :( por favor pediria me lo dijeses gracias:D
Alguien que se lo haya pasado sin mucha prisa.Cuanto dura?

Es para alquilarmelo si es corto o comprarmelo si es largo!
¿El juego tiene algun trofeo online o son todos offline? ¡Gracias!

Que solo voy a disponer de internet una semana y según sea me lo tomare con más o menos calma xD
Chojio escribió:
Rallu escribió:Buenas, he conseguido todos los enigmas menos el de los 20 dientes del Joker de la Mansion de Arkham y ya me he pasado todas las misiones menos la ultima, la de la fiesta de Joker y mi pregunta es, estan los dientes por la mansion o luego aparecen en la ultima mision? Esque no quiero arriesgarme.

Saludos.

Buenas, los dientes estan en la mansion pero tranquilo si te pasas la fiesta puedes seguir jugando hasta conseguir todos los enigmas,
ahora una pregunta me podrias decir como c... has conseguido los dos enigmas que están en la sala de gas, es que solo me faltan esos dos y no soy capaz de cogerlos y se donde esta cada uno pero no hay manera :( por favor pediria me lo dijeses gracias:D

Pues nose donde esta la camara de gas que dices, en que lugar esta? Y los dientes no los he encontrado! he buscado en toda la mansion y nada! los dientes sino los rompes en el momento que aparecen al de un tiempo no vuelven ha aparecer?

Ferran8R escribió:¿El juego tiene algun trofeo online o son todos offline? ¡Gracias!
Que solo voy a disponer de internet una semana y según sea me lo tomare con más o menos calma xD

IVPITER escribió:Alguien que se lo haya pasado sin mucha prisa.Cuanto dura?
Es para alquilarmelo si es corto o comprarmelo si es largo!

Todos offline, aunque los desafios si quieres que vea todo el mundo tu record tienes que tener internet, y el juego te puede durar para pasarte solo las misiones unas 7-10 horas y el 100% 20 horas mas o menos.

Saludos.
Gracias por contestar tío. Supongo que como no es muy largo por lo que dices, me dará tiempo a a subir algún record (Si es que hago alguno XD ).
ya esta pasado todo con los enigmas, joe, q pena q se haya acabado ya :( vaya juegazo
Yo estoy depre,ya me he pasado el juego y me ha quedado un vacio...Es una pena que no salgan juegos asi mas a menudo.Es que este Batman esta a un nivel tan superior que ahora no encuentro nada a lo que jugar.¿A nadie le ocurre esto? :(
Jason_Bourne_20 escribió:Yo estoy depre,ya me he pasado el juego y me ha quedado un vacio...Es una pena que no salgan juegos asi mas a menudo.Es que este Batman esta a un nivel tan superior que ahora no encuentro nada a lo que jugar.¿A nadie le ocurre esto? :(

Creo que me falta poco para acabar la historia...y tengo la sensacion de que voy a querer mas y no lo va a haber...es bastante entretenido me gusta mucho, juegos que diviertan hay pocos, lo mismo me paso con el Dead Space, me saque el Platino y queria mas!
yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa
Gracias rallu por aclararme la duda!!
guigocres escribió:si tu eres tan friki que no eres capaz de esperar una semana para jugar a un juego y prefieres gastarte mas dinero es cosa tuya

De friki nada, el friki lo eres tu por gastarte el dinero y despues de pasartelo dejarlo en la estanteria criando polvo.
A mi los juegos me los prestan y "gratis", cosa que tu no puedes decir lo mismo... lo siento chavalote
Y que conste que te digo todo esto de buen rollo y sin ninguna maldad eh! [oki] .
Saludos!
Jason_Bourne_20 escribió:Yo estoy depre,ya me he pasado el juego y me ha quedado un vacio...Es una pena que no salgan juegos asi mas a menudo.Es que este Batman esta a un nivel tan superior que ahora no encuentro nada a lo que jugar.¿A nadie le ocurre esto? :(

tranquilo el mes que viene sale Uncharted 2, y ese si que esta a un nivel superior del resto
Haber si alguien me puede hacer un favor...

Resulta que estaba
en el jardin botanico, acababa de liberar a dos guardias que estaban colgados en unas jaulas
y resulta que se ha ido la luz de mi casa y se me ha jodido la partida, y la verdad, despues de estar toda la semana jugando y desbloqueando todos los enigmas me jode muchisimo volver a empezar, alguien podria pasarme alguna partida guardada en la que este por hay o antes? me haria un gran favor :)
Probablemente ya se haya respondido pero... sabeis si la version USA está traducida/doblada al castellano? Es que igual me traen el juego ed. coleccionista de alli y tengo curiosidad XD

Edito: ya he visto que sí en el post oficial, sorry

La verdad que yo ahora ando con los enigmas y desafios,pero la verdad que al pasarmelo me dio tambien pena porque me a gustado tanto de principio a fin que no queria que se acabase,otros juegos termina cansandome el modo historia,pero hay otros como este que no deseo que se acabe...pero bueno como te han comentado mas arriba..este año sale uncharted II y assasin creed II y son 2 auntenticos juegazos y a un gran nivel los 2 tambien...

La verdad que este año va bien de buenos juegos hasta el momento...y lo que queda aun por llegar [babas]

PD:Yo tambien espero que pongan contenido descargable de este juego,aunque sea de pago me da igual,lo compraré(siempre y cuando no se suban a la parra con el precio)y con el exito que ha tenido el juego seguramente pongan bastante contenido descargable como desafios nuevos o quien sabe...lo mismo nos sorprenden con episodios nuevos del modo historia como el star wars force unleashed XD
Bueno me alegra ver que hay gente que le pasa lo mismo.La verdad es que Uncharted 2 y Assasins Creed 2 tambien los espero como agua de mayo asi que espero poder consolarme con esos juegos pronto jaja.Lo que si espero es que pronto anuncien una segunda parte de Batman y que transcurra en Gotham,sería un orgasmo [carcajad] [carcajad]
Van-Pi escribió:yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa

Me gusta eso que has dicho desde el punto de vista del Joker, estaria muy muy guapo...

Yo estoy ya en
justo antes de la fiesta ya que salen castillos de fuegos artificiales
y llevo un 72%, una cosa el trofeo este de hacer todos los movimientos en todo un combo, si me paso el juego lo podre realizar? Es que no se si me saldran tantos enemigos como para hacerlo...tengo esa duda
baronrojo2 escribió:
Van-Pi escribió:yo espero q saken cosas extra en la store de este juego,mapas nuevos etc etc etc o alguna mini historia, o la trama desde el punto de vista del joker, de como toma el psikiatrico, (creo q deberian haber puesto eso en el mismo juego, el punto de vista del joker, no de la misma duracion pero no se 6 o 7 horitas, hubiera sido un lujazo) porq esq realmente lo merece, no q luego miras y ves actualizaciones y mas actualizaciones y complementos para juegos q ni fu ni fa

Me gusta eso que has dicho desde el punto de vista del Joker, estaria muy muy guapo...

Yo estoy ya en
y llevo un 72%, una cosa el trofeo este de hacer todos los movimientos en todo un combo, si me paso el juego lo podre realizar? Es que no se si me saldran tantos enemigos como para hacerlo...tengo esa duda

Hazlo justo en el enemigo final,que salen muchos enemigos juntos,porque despues de pasarte el juego te dejan ir libremente por todo arkham,pero no hay enemigos ni matones,solo los locos esos que se avalanzan sobre ti,pero muy pocos,con decirte que me he recorrido todo y solo me he topado con 6 enemigos y muy distanciados unos de otros....asique hazlo antes,por cierto,te digo una cosa que luego no puedes hacerlo y me pasó a mi,ahora cuando vayas a la fiesta habrá enemigos aplaudiendote que no te ataquen,matalos a todos aun asi porque es para un trofeo,yo no los maté y no lo pude conseguir ya
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo estoy ya en

Hazlo justo en el enemigo final,que salen muchos enemigos juntos,porque despues de pasarte el juego te dejan ir libremente por todo arkham,pero no hay enemigos ni matones,solo los locos esos que se avalanzan sobre ti,pero muy pocos,con decirte que me he recorrido todo y solo me he topado con 6 enemigos y muy distanciados unos de otros....asique hazlo antes,por cierto,te digo una cosa que luego no puedes hacerlo y me pasó a mi,ahora cuando vayas a la fiesta habrá enemigos aplaudiendote que no te ataquen,matalos a todos aun asi porque es para un trofeo,yo no los maté y no lo pude conseguir ya

No me he enterado mucho...hay enemigos que me aplauden y yo los tengo que matar no? Y otra cosa es que no tengo todas las habilidades de ataque desbloqueadas...sera mejor conseguirlas antes de la fiesta no?
Buenas!

¿A alguien le ha llegado de "The Hut"? La verdad que ya empieza a mosquearme un poquito la cosa [+furioso] . Soy de Barcelona, por si a alguien de aquí le ha llegado me gustaría saberlo, supuestamente lo enviaron el 24 de agosto.

Gracias y saludos [bye]
Mira te lo explico mejor baronrojo2:

Haber,tu cuando vas a la fiesta(esta todo preparado por el joker)hay matones dentro y fuera del edificio donde tienes que ir,y esos estan quietos esperandote y no te atacan,pues a esos eliminalos,luego al entrar dentro hay mas matones y esos te aplauden,pues eliminalos tb,porque hay un trofeo que dice que acabes con todos los de la fiesta,yo no lo hize porque no lo sabia,me enteré despues por eso te aviso porque si no te tienes que volver a pasarte el juego.

Y en cuanto a lo otro:

Las habilidades si quieres tenerlas antes de pasarte el juego te supondrá unas horillas eh?a mi aun me faltan 2 por ejemplo y me ha costado mucho conseguir 18 de 20 que son,asique te aconsejo que para los trofeos de los combos/movimientos,te compres las mejoras de movimientos y pases de las mejoras de armamento,esas las puedes conseguir despues de acabarte el juego consiguiendo enigmas y destruyendo dentaduras del joker,que asi te dan experiencia para comprar habilidades tambien,eso mismo puedes hacer ahora porque no hay mas enemigos que los que te encuentres en la fiesta,salvo los locos esos que se avalanzan encima tuya.

Cuanto cuadrito negro madre mia xD
Sabeis si existe alguna guía que explique y ubique todos los enigmas y desafíos y este tipo de cosas?? Es para cuando me acabe el juego aunque ahora voy por
el rescate de los tres doctores
y sólo llevo un 5% aproximadamente, pero me esta encantando.

Voy al ritmo de las tortugas disfrutandolo al máximo.

A ver si me podeis echar un batarang XD. Gracias!
A mi aun no me ha llegado, esperemos al lunes si hay suerte, yo aparte estoy esperando otro envio de antes del 24 de un juego de ebay, que envian de inglaterra y tampoco me ha llegado; la verdad es que ultimamente correos esta fatal no se si sera por las vacaciones.

EDITO: Vyk7oR, tienes un MP.
cloud fantasy escribió:Mira te lo explico mejor baronrojo2:

Haber,tu cuando vas a la fiesta(esta todo preparado por el joker)hay matones dentro y fuera del edificio donde tienes que ir,y esos estan quietos esperandote y no te atacan,pues a esos eliminalos,luego al entrar dentro hay mas matones y esos te aplauden,pues eliminalos tb,porque hay un trofeo que dice que acabes con todos los de la fiesta,yo no lo hize porque no lo sabia,me enteré despues por eso te aviso porque si no te tienes que volver a pasarte el juego.

Y en cuanto a lo otro:

Las habilidades si quieres tenerlas antes de pasarte el juego te supondrá unas horillas eh?a mi aun me faltan 2 por ejemplo y me ha costado mucho conseguir 18 de 20 que son,asique te aconsejo que para los trofeos de los combos/movimientos,te compres las mejoras de movimientos y pases de las mejoras de armamento,esas las puedes conseguir despues de acabarte el juego consiguiendo enigmas y destruyendo dentaduras del joker,que asi te dan experiencia para comprar habilidades tambien,eso mismo puedes hacer ahora porque no hay mas enemigos que los que te encuentres en la fiesta,salvo los locos esos que se avalanzan encima tuya.

Cuanto cuadrito negro madre mia xD

Jaja vale tio, lo de la fiesta me ha quedado claro y, creo que de las habilidades me falta solo una...estoy pensando que si hago todos los enigmas que me faltan antes de ir a la fiesta podria conseguirlos no? Ya tengo el 75% asi que no se si me daria tiempo...algun consejo? El trofeo pone que haga todos los moviemientos en un combo...no me gustaria nada volver a empezar solo por eso...a no ser que en el modo desafio se pueda hacer lo que te digo xD se puede?

Ah y otra cosa

Gracias por los consejos tio xDD

Toma cuadritos negros!! xDDDDD

Vyk7oR escribió:Sabeis si existe alguna guía que explique y ubique todos los enigmas y desafíos y este tipo de cosas?? Es para cuando me acabe el juego aunque ahora voy por
el rescate de los tres doctores
y sólo llevo un 5% aproximadamente, pero me esta encantando.

Voy al ritmo de las tortugas disfrutandolo al máximo.

A ver si me podeis echar un batarang XD. Gracias!

Si tio si que hay lo que pasa es que...yo te diria que hicieses lo que hago yo, busca el enigma un porron de veces y si al final te desesperas miras la guia xDD (yo aun no me he desesperado con ninguno)

Y otra cosa, muchos enigmas no podras coger, ya que deberas tener unos artilugios, lo mejor es tenerlos todos y ya buscar, de todas formas si los puedes coger cogelos!
Espero que hagan 2ª parte, es un juegazo..... y espero que me lean cuando sugiero este comic para su desarrollo en videojuego :

Imagen

El comic está catalogado como el mejor del murcielago..... lo lei hace poco y es IMPRESIONANTE, mejor que el de Arkham Asylum (Siendo uno de los mejores)

Por cierto cuando sale
El espantapajaros es IMPRESIONANTE, sobre todo la 3ª vez que dije ''A tomar por culo la Play'' literalmente
baronrojo2 escribió:
Jaja vale tio, lo de la fiesta me ha quedado claro y, creo que de las habilidades me falta solo una...estoy pensando que si hago todos los enigmas que me faltan antes de ir a la fiesta podria conseguirlos no? Ya tengo el 75% asi que no se si me daria tiempo...algun consejo? El trofeo pone que haga todos los moviemientos en un combo...no me gustaria nada volver a empezar solo por eso...a no ser que en el modo desafio se pueda hacer lo que te digo xD se puede?

Mira,si consigues todos los enigmas por cojones tiene que darte para comprar las habilidades jaja porque a mi aun me quedan enigmas y solo 2 habilidades por desbloquear,luego lo 2ºlos trofeos de movimientos y todo eso creo al 99% que si que se pueden conseguir tambien en los modo de desafio.Consejos no puedo darte porque me parece que ese trofeo no lo tengo,pero de todas formas en el final del juego te salen enemigos para aburrir,asique si te lo curras puedes conseguirlo

Si tienes mas dudas ya sabes ;)
4410 respuestas