Linkinescence escribió:...
PD: Por cierto,RMB, a mi me cobraron unas 23 libras con el descuento que habia en ese momento,osea 25 euros.
[modo quisquilloso on]
O en tu banco te hacen la conversión a la baja, se han equivocado (en ese caso si nos dices que Banco es, mejor para todos xD) o estás diciendo 25 euros porque decir me ha costado la mitad suena mucho mejor.
Salvo lo contrario, te han tenido que cobrar mínimo de unos 26€ en adelante porque con la conversión libra-euro durante la salida del juego hasta ahora no sale ese precio. Y eran más de 23 libras aplicando la oferta y el descuesto extra en TheHut aquel día (gastos incluidos).
[modo quisquilloso off]
Ahora bien, no cabe duda de que la oferta en TheHut supone ahorrarse algo más de 20€ respecto a lo más barato de pillarlo aquí (entorno 50€), lo cual te da para importarte otro juego y hacer más amena la espera. Lo que creo que compensa de sobra el hecho de que el manual y portada esté en ingles, siempre y cuando el juego (UK) esté totalmente en castellano como se espera y parece.
También depende de si se desea tener el juego inmediatamente, entonces el que importaba ya sabía que tenía que armarse de paciencia, poca o finalmente bastante como transcurre el caso.
PD: El precio debería ser algo menos de 27€ para que lo pillase con toda la oferta en TheHut. Aunque también depende del banco, que ajuste la conversión como quiera.