[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Sabeis si existe alguna guía que explique y ubique todos los enigmas y desafíos y este tipo de cosas?? Es para cuando me acabe el juego aunque ahora voy por
el rescate de los tres doctores
y sólo llevo un 5% aproximadamente, pero me esta encantando.

Voy al ritmo de las tortugas disfrutandolo al máximo.

A ver si me podeis echar un batarang XD. Gracias!

Si tio si que hay lo que pasa es que...yo te diria que hicieses lo que hago yo, busca el enigma un porron de veces y si al final te desesperas miras la guia xDD (yo aun no me he desesperado con ninguno)

Y otra cosa, muchos enigmas no podras coger, ya que deberas tener unos artilugios, lo mejor es tenerlos todos y ya buscar, de todas formas si los puedes coger cogelos!

De momento he resuelto uno, alineando las partes de un interrogante... no se si serán todos asi o no. En cuanto a los trofeos de Enigma cojo los que puedo por que
tengo el gel explosivo

Me puedes pasar la guía baronrojo? o es una guía física??
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
Jaja vale tio, lo de la fiesta me ha quedado claro y, creo que de las habilidades me falta solo una...estoy pensando que si hago todos los enigmas que me faltan antes de ir a la fiesta podria conseguirlos no? Ya tengo el 75% asi que no se si me daria tiempo...algun consejo? El trofeo pone que haga todos los moviemientos en un combo...no me gustaria nada volver a empezar solo por eso...a no ser que en el modo desafio se pueda hacer lo que te digo xD se puede?

Mira,si consigues todos los enigmas por cojones tiene que darte para comprar las habilidades jaja porque a mi aun me quedan enigmas y solo 2 habilidades por desbloquear,luego lo 2ºlos trofeos de movimientos y todo eso creo al 99% que si que se pueden conseguir tambien en los modo de desafio.Consejos no puedo darte porque me parece que ese trofeo no lo tengo,pero de todas formas en el final del juego te salen enemigos para aburrir,asique si te lo curras puedes conseguirlo

Si tienes mas dudas ya sabes ;)

Muchas gracias tio, luego lo pruebo y te digo!

Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Sabeis si existe alguna guía que explique y ubique todos los enigmas y desafíos y este tipo de cosas?? Es para cuando me acabe el juego aunque ahora voy por
el rescate de los tres doctores
y sólo llevo un 5% aproximadamente, pero me esta encantando.

Voy al ritmo de las tortugas disfrutandolo al máximo.

A ver si me podeis echar un batarang XD. Gracias!

Si tio si que hay lo que pasa es que...yo te diria que hicieses lo que hago yo, busca el enigma un porron de veces y si al final te desesperas miras la guia xDD (yo aun no me he desesperado con ninguno)

Y otra cosa, muchos enigmas no podras coger, ya que deberas tener unos artilugios, lo mejor es tenerlos todos y ya buscar, de todas formas si los puedes coger cogelos!

De momento he resuelto uno, alineando las partes de un interrogante... no se si serán todos asi o no. En cuanto a los trofeos de Enigma cojo los que puedo por que
tengo el gel explosivo

Me puedes pasar la guía baronrojo? o es una guía física??

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032

Ten cuidado no te spoliees aunque creo que no habia nada...no lo recuerdo! Ahi estan toooooodos los enigmas ;)
_Metal_ escribió:Buenas!

¿A alguien le ha llegado de "The Hut"? La verdad que ya empieza a mosquearme un poquito la cosa [+furioso] . Soy de Barcelona, por si a alguien de aquí le ha llegado me gustaría saberlo, supuestamente lo enviaron el 24 de agosto.

Gracias y saludos [bye]

llegara a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, entre el 10-17 de septiembre.
Gracias Baronrojo, intentaré seguir tus consejos. De momento voy avanzando en la historia y si eso luego ya me dedicaré a los enigmas en profundidad.
Una cosilla:
En lo que se refiere a las mejoras que voy consiguiendo, a cuales debería de darles prioridad?? A las de combate, a las de salud, a las de infiltracion, a las de batarang o a las de los cacharritos???

Gracias!
Una pregunta, el trofeo de la eliminacion invertida, en k modo se hace en desafio??? Por k a mi no m sale, tiene k esta otro malo al lado, no!!???
Vyk7oR escribió:Gracias Baronrojo, intentaré seguir tus consejos. De momento voy avanzando en la historia y si eso luego ya me dedicaré a los enigmas en profundidad.
Una cosilla:
En lo que se refiere a las mejoras que voy consiguiendo, a cuales debería de darles prioridad?? A las de combate, a las de salud, a las de infiltracion, a las de batarang o a las de los cacharritos???

Gracias!

Por este orden de prioridad:Salud(armadura)movimientos(lucha)y por ultimo los gatches...almenos asi lo hice yo y me fué muy bien ;)
DaveUchiha escribió:Una pregunta, el trofeo de la eliminacion invertida, en k modo se hace en desafio??? Por k a mi no m sale, tiene k esta otro malo al lado, no!!???

Es que ese trofeo esta mal explicado. Te digo como hacerlo. Tu haz una eliminacion invertida, y cuando otro enemigo pase cerca del "colgado", rompe la cuerda con un batarang, el tio se asustara y ya lo tienes.

Un saludo.
EMPEROR escribió:
DaveUchiha escribió:Una pregunta, el trofeo de la eliminacion invertida, en k modo se hace en desafio??? Por k a mi no m sale, tiene k esta otro malo al lado, no!!???

Es que ese trofeo esta mal explicado. Te digo como hacerlo. Tu haz una eliminacion invertida, y cuando otro enemigo pase cerca del "colgado", rompe la cuerda con un batarang, el tio se asustara y ya lo tienes.

Un saludo.

Yo lo he hecho de casualidad este desafío, estaba subido en una gárgola y había hecho una eliminación invertida y he tirado unos batarangs para cargarme algunos dientes de Joker y sin querer uno se ha ido hacia la cuerda del tiparraco y se ha caido cerca de un enemigo y me lo han dado XD.
RMB escribió:

¿A alguien le ha llegado de "The Hut"? La verdad que ya empieza a mosquearme un poquito la cosa [+furioso] . Soy de Barcelona, por si a alguien de aquí le ha llegado me gustaría saberlo, supuestamente lo enviaron el 24 de agosto.

Gracias y saludos [bye]

llegara a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, entre el 10-17 de septiembre.

yo no entiendo porque tardan tanto con las pre orders,por que hasta ahora los juegos que he pedido a esta pagina sin pre order me han tardado como mucho una semana.pero visto lo visto esta es la ultima pre order que hago a the hut.
Si a todos nos dieran a elegir entre tener un juego al instante por 60€ o tenerlo a las 2 semanas por 25€....la primera opcion solo la haria alguien impaciente y que le sobre el dinero,asi de simple...
RMB escribió:

Gracias y saludos [bye]

Gracias!

3-4 semanas desde que, supuestamente, lo enviaron me parece un poco exagerado. Ahora no recuerdo en que página compré el de Los Cazafantasmas, pero haciendo preorder como con este me llegó el día que salía a la venta aquí o antes, no lo recuerdo (vaya memoria [+risas] ). Pero bueno lo que pagué por él creo que merece la espera. [poraki]

Lo malo, que el lunes vuelvo a trabajar y no voy a poder echarle el vicio que le hubiese echado si me hubiera llegado "cuando tocaba" [buuuaaaa]

Saludos [bye]
No son 3-4 semanas,son 10-15 dias segun le dijeron a un usuario en un e-mail,es decir si lo mandaron el 24,para el jueves 10 o viernes 11 como mucho estara aqui,nose porque os quejais tanto con el pedazo de ahorro que hemos tenido...bueno si lo se,porque ultimamente estamos acostumbrados a que nos lleguen muy rapido y en 2 o 3 dias ya lo queremos aqui.
el caso es que cuando lo recibais ya estara en españa en platino jajajajajaja y habreis esperado para nada...

es broooooma espero lo recibais pronto porque es un juegazo

saludos
joserecre escribió:el caso es que cuando lo recibais ya estara en españa en platino jajajajajaja y habreis esperado para nada...

es broooooma espero lo recibais pronto porque es un juegazo

saludos

Yo llevo un miserable 11% me esta encantando. Espero que lo recibais pronto por que es de lo mejorcito hasta ahora de 2009 junto con algunos otros más.
belkrito escribió:
RMB escribió:

Gracias y saludos [bye]

yo no entiendo porque tardan tanto con las pre orders,por que hasta ahora los juegos que he pedido a esta pagina sin pre order me han tardado como mucho una semana.pero visto lo visto esta es la ultima pre order que hago a the hut.

Las preorders no salen de UK, sino de un almacen que tienen en Rumania (supongo que para ahorrar costes), ya que si tienen los juegos en Rumania no van a llevarlos por mensajeria a UK y enviarlos desde alli, directamente los envian desde Bucarest y les sale mas barato.

Eso no es algo nuevo, en muchos juegos ha ocurrido, Bioshock y Valkyria chronicles.

Rebuscando he encontrado esto, hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878_s700?hilit=hut#p1714051787
Los Valkyria salieron el 28 de octubre entre el 12 de Noviembre (15 días naturales)

hilo_hilo-oficial-bioshock_1091607_s900?hilit=hut#p1713964606

Con Bioshock paso lo mismo, salieron el 15 de octubre y llegaron el 4 de Nov (20 días naturales)

Por lo que deberían llegar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, y si, sabia que esto era muy probable, pero por el procio que estaba el juego era un riesgo que estaba mas que dispuesto a asumir.

Saludos y paciencia que hay cosas mejores que hacer que darse cabezazos, yo estudio y juego al Zelda TP (ya se porque todavía no he vendido la Wii [plas] )
Por que no nos apostamos algo ya puestos? para ver que dia llega xD
Yo apuesto por el 11-S .... ein?

Por cierto la gente esa que le tardo 15 o 20 dias...se murio de esperar o algo? IMPACIENTESS XD .... Yo lo prefiero,asi termino de pasarme el infamous [mad]
Linkinescence escribió:Por que no nos apostamos algo ya puestos? para ver que dia llega xD

Lo veo y subo al lunes 14 (en verdad los primero se veran el jueves o viernes), pero a la mayoria nos llegará la semana siguiente
Linkinescence escribió:Si a todos nos dieran a elegir entre tener un juego al instante por 60€ o tenerlo a las 2 semanas por 25€....la primera opcion solo la haria alguien impaciente y que le sobre el dinero,asi de simple...

Joder pero hay que valorar bastantes más cosas: Cuando un juego sale a la venta no lo encuentras de importación 35€ más baratos, amen de los gastos de envío. También es el tema de la espera (no siempre 2 semanas), la incerteza de si llegara y en que condiciones lo hará, si viene o no con numero de seguimiento y seguro, si te lo dejan en el buzón o es bajo firma, si te dan material exclusivo, el idioma, etc...

Yo me decanto por la primera opción por los motivos que te doy, no porque sea impaciente ni porque me sobre el dinero.
Para el que se lo haya pasado

To guapo el final, pero me han quedado dudas xDD asi que Dos Caras esta atracando un banco? Habra segunda parte o sera mediante descarga del store? Si fuese asi jugariamos en la ciudad, que guapo xD
Al parecer el espantapajaros tiene la formula titan y el Joker no muere...ojala vuelva a ser de nueo otra evz el malo junto a Dos caras...seria la leche no? xDD

Y otra cosa, me falta solo la ultima cosa del espiritu de Arhkam, me dice que vaya a buscarlo o algo asi...donde se encuentra?

Jugazo señores, una lastima que ya me queden solo los desafios :(
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os habeis fijado en el detalle que a medida que avanzas en la aventura o te pegan ( no lo se bien bien) el traje de batman se va jodiendo? XD Increible!!!
baronrojo2 escribió:Para el que se lo haya pasado

To guapo el final, pero me han quedado dudas xDD asi que Dos Caras esta atracando un banco? Habra segunda parte o sera mediante descarga del store? Si fuese asi jugariamos en la ciudad, que guapo xD
Al parecer el espantapajaros tiene la formula titan y el Joker no muere...ojala vuelva a ser de nueo otra evz el malo junto a Dos caras...seria la leche no? xDD

Y otra cosa, me falta solo la ultima cosa del espiritu de Arhkam, me dice que vaya a buscarlo o algo asi...donde se encuentra?

Tienes que ir a la penitenciaria, a la central de seguridad o algo asi XD Donde dejaste al alcaide
Atención, se ha detectado que baronrojo esta empezando a sufrir una serie de cambios genéticos no identificados.

Le estan saliendo dos protuberancias afiladas en la cabeza, empieza a desarrollar una musculatura anómala, y lo peor de todo es que empieza a colgarse de las cornisas de las casas de su barrio con una cosa a la que llama batgarra.

Acercarse a él puede tener consecuencias fatales.

XDDDDDDDDDDDDDD. Enhorabuena macho, ahora serás mi guía de Batman particular.
Necesito ayuda en lo siguiente.

Llevo un 15 o 16 % del juego pasado y ahora mismo estoy en la zona de Mansion Arkham,Jardines Botanicos,etc,etc. Me he cargado a los 4 o 5 francotiradores que habia y ahora ya no se que mas tengo que hacer.Ya que en el mapa no me marca nada de a donde tengo que ir. Me salen muchos enigmas moviendose,pero nada mas. HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Game Cube escribió:Necesito ayuda en lo siguiente.

Llevo un 15 o 16 % del juego pasado y ahora mismo estoy en la zona de Mansion Arkham,Jardines Botanicos,etc,etc. Me he cargado a los 4 o 5 francotiradores que habia y ahora ya no se que mas tengo que hacer.Ya que en el mapa no me marca nada de a donde tengo que ir. Me salen muchos enigmas moviendose,pero nada mas. HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

joer [carcajad] sé un poco más concreto ¿Qué acabas de hacer, así importante de la trama? para tener alguna idea de cómo echarte un cable y situarnos un poco [360º]
RMB escribió:Las preorders no salen de UK, sino de un almacen que tienen en Rumania (supongo que para ahorrar costes), ya que si tienen los juegos en Rumania no van a llevarlos por mensajeria a UK y enviarlos desde alli, directamente los envian desde Bucarest y les sale mas barato.

Eso no es algo nuevo, en muchos juegos ha ocurrido, Bioshock y Valkyria chronicles.

Rebuscando he encontrado esto, hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878_s700?hilit=hut#p1714051787
Los Valkyria salieron el 28 de octubre entre el 12 de Noviembre (15 días naturales)

Con Bioshock paso lo mismo, salieron el 15 de octubre y llegaron el 4 de Nov (20 días naturales)

Por lo que deberían llegar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, y si, sabia que esto era muy probable, pero por el procio que estaba el juego era un riesgo que estaba mas que dispuesto a asumir.

Saludos y paciencia que hay cosas mejores que hacer que darse cabezazos, yo estudio y juego al Zelda TP (ya se porque todavía no he vendido la Wii [plas] )

gracias por la aclaracion RMB.

salu2.
ermesrasta escribió:

joer [carcajad] sé un poco más concreto ¿Qué acabas de hacer, así importante de la trama? para tener alguna idea de cómo echarte un cable y situarnos un poco [360º]

[carcajad] [carcajad]
Ahora mismo me acabo de cargar a los 4 francotiradores,entonces entro en los jardines botanicos y me encuentro con 3 polis,no hay nada que hacer alli. Luego me voy a la Mansion y mas de lo mismo,puertas con rayos que no puedo entrar. Miro el mapa y no me sale ningun donde tengo que ir.
RMB escribió:
Linkinescence escribió:Por que no nos apostamos algo ya puestos? para ver que dia llega xD

Lo veo y subo al lunes 14 (en verdad los primero se veran el jueves o viernes), pero a la mayoria nos llegará la semana siguiente

El 11-S noooooooooo, que en Catalunya es fiesta ratataaaa

Que llegue el 10, pero me huelo que será para la siguiente la del 14 como dice RMB.

Por cierto, gracias RMB por la explicación de los envíos de los preorders [beer]

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:
RMB escribió:

El 11-S noooooooooo, que en Catalunya es fiesta ratataaaa

Que llegue el 10, pero me huelo que será para la siguiente la del 14 como dice RMB.

Por cierto, gracias RMB por la explicación de los envíos de los preorders [beer]

Saludos [bye]

Yo también apuesto por la semana del 14, espero que el X-Men me llegue antes así mato el tiempo mientras me llega este XD.
gobetto escribió:Yo también apuesto por la semana del 14, espero que el X-Men me llegue antes así mato el tiempo mientras me llega este XD.

jajaja yo estoy igual que tu tio,seguro que nos llega antes el X-men que el batman,sera cuestion de cambiar el batarang por las garras XD XD
Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte
"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".

El fantástico Batman: Arkham Asylum tendrá secuela con toda probabilidad, y es que sus creadores han supeditado el desarrollo de una segunda parte a la acogida del público, que está siendo unánimemente brillante.

“Estamos esperando a ver qué le parece a la gente”, declaró Paul Crocker en el portal británico vg247 al ser preguntado por la posibilidad de desarrollar una segunda parte.

El miembro de Rocksteady también fue cuestionado acerca del tipo de contenidos descargables que incluirá el original, aunque la respuesta no pudo ser más carente de contenido. “No vamos a hablar de contenidos descargables, me temo”.
Game Cube escribió:
ermesrasta escribió:

[carcajad] [carcajad]
Ahora mismo me acabo de cargar a los 4 francotiradores,entonces entro en los jardines botanicos y me encuentro con 3 polis,no hay nada que hacer alli. Luego me voy a la Mansion y mas de lo mismo,puertas con rayos que no puedo entrar. Miro el mapa y no me sale ningun donde tengo que ir.

Vaaaale, te acaban de dar la batgarra en la batcueva hace poco si no me equivoco. Ahora ves a la mansión, pero en vez de entrar por la puerta mira para arriba xD, tira el gancho a la cornisa (la que está sobre las puertas de la mansión) para subirte al tejado y verás una rejilla en la pared que podrás arrancar con la batgarra para entrar en la mansión
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:Para el que se lo haya pasado

Tienes que ir a la penitenciaria, a la central de seguridad o algo asi XD Donde dejaste al alcaide

Gracias tio ya lo tengo toda la historia, tengo un 89% del juego ya

Vyk7oR escribió:Atención, se ha detectado que baronrojo esta empezando a sufrir una serie de cambios genéticos no identificados.

Le estan saliendo dos protuberancias afiladas en la cabeza, empieza a desarrollar una musculatura anómala, y lo peor de todo es que empieza a colgarse de las cornisas de las casas de su barrio con una cosa a la que llama batgarra.

Acercarse a él puede tener consecuencias fatales.

XDDDDDDDDDDDDDD. Enhorabuena macho, ahora serás mi guía de Batman particular.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has sacado una risa, gracias me hacia falta xDD

con mucho gusto sere tu guia XD
RMB escribió:
Las preorders no salen de UK, sino de un almacen que tienen en Rumania (supongo que para ahorrar costes), ya que si tienen los juegos en Rumania no van a llevarlos por mensajeria a UK y enviarlos desde alli, directamente los envian desde Bucarest y les sale mas barato.

Yo apostaría que más que cuestión de ahorro en los envíos, la cosa quizás esté en que este tipo de preorders los envían para el resto de europeos desde otros almacenes (en Rumanía como es el caso) porque quizás no tienen suficiente stock o para no pillarse los dedos y poder abastecer los propios preorders/orders de UK sin problema, que deben ser bastantes en este tipo de ofertas/juegos.

Muchos ingleses ya tenían su copia a los pocos días del envío: http://www.avforums.com/forums/ps3-game ... hread.html
Pues yo tengo un 92% completo, lo que mas me fastidia, es que no tendre el 100%, ya que los desafios de combate son jod. [buuuaaaa] Solo me faltan esos desafios [poraki]
DSCS escribió:Pues yo tengo un 92% completo, lo que mas me fastidia, es que no tendre el 100%, ya que los desafios de combate son jod. [buuuaaaa] Solo me faltan esos desafios [poraki]

Yo mañana si eso los conseguire :o

xDDD hay uno del Joker que me toca las bowlins xD
Se veia venir lo de una 2ºparte,primero por como ha encajado el juego de bien en el mercado y segundo por como acaba.

Por cierto,me acabo de dar cuenta de que hay 3 finales distintos,os explico que cambia en spoiler,basicamente es una tonteria pero bueno:

Lo que cambia en cada final es,que en uno sale cogiendo la caja de titan el espantapajaro,en otro final sale la mano de killer croc,y en el otro final sale bane cogiendo el titan,cada uno en un final distinto,como los 3 acaban en el agua(killer croc,espantapajaro,cuando se lo lleva killer croc,y bane cuando el batmovil lo tira al agua)por eso hay 3 finales,para dejar volar tu imaginacion xD

Yo haber si me pongo enserio con los trofeos que apenas llevo el 50% de trofeos completado...este finde le daré caña... :p que entre este y el FF:dissidia tengo mi cupo de juegos completo minimo hasta que salga el fifa 10 XD
cloud fantasy escribió:Se veia venir lo de una 2ºparte,primero por como ha encajado el juego de bien en el mercado y segundo por como acaba.

Por cierto,me acabo de dar cuenta de que hay 3 finales distintos,os explico que cambia en spoiler,basicamente es una tonteria pero bueno:

Lo que cambia en cada final es,que en uno sale cogiendo la caja de titan el espantapajaro,en otro final sale la mano de killer croc,y en el otro final sale bane cogiendo el titan,cada uno en un final distinto,como los 3 acaban en el agua(killer croc,espantapajaro,cuando se lo lleva killer croc,y bane cuando el batmovil lo tira al agua)por eso hay 3 finales,para dejar volar tu imaginacion xD

Yo haber si me pongo enserio con los trofeos que apenas llevo el 50% de trofeos completado...este finde le daré caña... :p que entre este y el FF:dissidia tengo mi cupo de juegos completo minimo hasta que salga el fifa 10 XD

Que juegado este Dios me tiene enganchado xDD

Respecto al Batman, o 2º parte o DLC, que yo lo pago que este juego lo merece es una pasada, por cierto si te has pasado el juego como es que tienes tan pocos trofeos?

Y como has visto los finales?
Youtube lo sabe todo baronrojo xDD

Los vi en videos de youtube,por eso me enterado de los otros 2 finales,pero vamos que tp es gran cosa,es un detalle que esta bien y ya :p

PD:Yo como dije hoy,si ponen DLC lo pagaria gustosamente,ya sean desafios o quien sabe,capitulos nuevos(ojala)
PD2:tengo pocos trofeos porque no fui buscando enigmas,fui mas o menos a pasarme el modo historia y despues tranquilamente conseguirme los trofeos libremente XD
cloud fantasy escribió:Youtube lo sabe todo baronrojo xDD

Los vi en videos de youtube,por eso me enterado de los otros 2 finales,pero vamos que tp es gran cosa,es un detalle que esta bien y ya :p

PD:Yo como dije hoy,si ponen DLC lo pagaria gustosamente,ya sean desafios o quien sabe,capitulos nuevos(ojala)

Creia que lo pasaste en facil normal y dificil xDDD

Yo ya los estoy esperando, mientras tanto a darle a los desafios y al FF!
baronrojo2 escribió:

Nop,eso are ahora,ya que me gusta pasarme los juegos mas de una vez,asi me consigo los trofeos que no he podido conseguir,como el que te he comentado este mediodia... [carcajad]

PD:Es un juegazo el dissidia la verdad jeje,disfrutalo que es de lo mejor de psp hasta el momento junto con crisis core y god of war [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

Nop,eso are ahora,ya que me gusta pasarme los juegos mas de una vez,asi me consigo los trofeos que no he podido conseguir,como el que te he comentado este mediodia... [carcajad]

PD:Es un juegazo el dissidia la verdad jeje,disfrutalo que es de lo mejor de psp hasta el momento junto con crisis core y god of war [sonrisa]

Lo hare pero me hago la picha un lio con el juego xDD

A mi el trofeo que me falta es el de realizar todos los combos o habilidades de Batman, lo que hacia era 5x despues Triangulo y Circulo que era eliminacion, despues cogia con Cuadrado y X y lo lanzaba, despues el Batarang y no salta...alguna idea para que me salga? Y en el modo desafio se puede hacer?
DSCS escribió:Pues yo tengo un 92% completo, lo que mas me fastidia, es que no tendre el 100%, ya que los desafios de combate son jod. [buuuaaaa] Solo me faltan esos desafios [poraki]

Yo llevo un 80% y me falta poquisimos enigmas, pero lo deje ya que creo que no voy a poder a sacar el 100%, los DEsafios me parecen dificilisimos.
baronrojo2 escribió:
A mi el trofeo que me falta es el de realizar todos los combos o habilidades de Batman, lo que hacia era 5x despues Triangulo y Circulo que era eliminacion, despues cogia con Cuadrado y X y lo lanzaba, despues el Batarang y no salta...alguna idea para que me salga? Y en el modo desafio se puede hacer?

En youtube hay videos con los trofeos,por ejemplo yo consegui el de planear 100 metros seguidos viendo un video de la posicion exacta donde lanzarte,porque lo intenté mas de 5 veces y no me salia,fue ver el video y me lo saqué,asique tiene que haber del resto de trofeos,ademas sale el video y los titulos del trofeo en el video.

En cuanto a lo otro pues mira,yo el otro dia consegui un trofeo que pensé que solo se podia en el modo historia en el modo desafio,asique como te dije lo mas seguro que si se pueda ese tambien.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

En youtube hay videos con los trofeos,por ejemplo yo consegui el de planear 100 metros seguidos viendo un video de la posicion exacta donde lanzarte,porque lo intenté mas de 5 veces y no me salia,fue ver el video y me lo saqué,asique tiene que haber del resto de trofeos,ademas sale el video y los titulos del trofeo en el video.

En cuanto a lo otro pues mira,yo el otro dia consegui un trofeo que pensé que solo se podia en el modo historia en el modo desafio,asique como te dije lo mas seguro que si se pueda ese tambien.

Ala exagerao 100 metros... son 10! xDDD yo lo saqué haciendo el mongol subiendo a la parte mas alta de la mansion, solo pq me hacia ilusion ver a Batman planear y vualá
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

El de los 100 metros me tire de la torre del reloj y salió xDD

No encuentro videos...no se si es porque no hay o porque tengo sueño xD
Macari0 escribió:
Ala exagerao 100 metros... son 10! xDDD yo lo saqué haciendo el mongol subiendo a la parte mas alta de la mansion, solo pq me hacia ilusion ver a Batman planear y vualá

Son 100 metros el trofeo,antes de corregir a alguien informate bien ;)
cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:

Son 100 metros el trofeo,antes de corregir a alguien informate bien ;)

Efectivamente son 100m. Yo tambien me tire desde una de las torres, lo unico que fui directamente al agua, para asegurar. XD

Un saludo.
baronrojo2 escribió:

Yo mañana si eso los conseguire :o

xDDD hay uno del Joker que me toca las bowlins xD

En que nivel estas?
Buenas, cual es la duracion del juego mas o menos?

Talue!
hola!

alguien puede aconsejar como conseguir los 3 emblemas de batman en el modo desafió?

o alguna combinación de botones para que los ataques sean mas largos o algo... no se xD tendré que ponerme mas profundamente con el sistema de combate, aunque si pueden aconsejarme, mejor xD
4410 respuestas