[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

"trucos" para hacer mas puntuación:

-acaba el "nivel" sin daños y tendras una bonificacion extra de 500 puntos
-encadena el máximo número de movimientos en los combos y te darán mas puntos (depende de los diferentes movimientos que hagas. Si haces 4, 250p, si haces 5, 500p,etc...)Para hacerlo prueba a combinar, cuadrado+circulo+batarang+movimientos extra que hayas aprendido
-si acabas el "nivel" matando a todos los enemigos con un solo combo(sin fallar ningun golpe y que el combo te baje a 1 de nuevo) te dan una bonificacion de 1000p
-si acabas el desafio completo sin sufrir daños te dan 5000p extra

Yo diria que eso es lo unico que deberias tener en cuenta, además en las pantallas de carga ya se te informa de todo eso

PD:Perdón por mi "corrección" errónea, no me fijé bien en lo del trofeo cuando me lo dieron [+risas]
La gente que se lo haya pasado podría postear las horas que ha tardado en el hilo de duración de videojuegos para así tener una idea más o menos ;) .
Vengo a confirmar lo que todo el mundo decía en el hilo: estamos ante el juego revelación del año. Yo no daba un duro por el principalmente porque cuando los juegos están basados en cómics o películas rara vez merecen la pena. Aun así y vista la critica que recibió y lo bien que hablaba la gente de el decidí darle una oportunidad y estoy muy impresionado. Desde que lo puse no he podido parar de jugar; con eso lo digo todo.

Así que los que pensabais como yo, ya sabéis; dadle una oportunidad que no os arrepentiréis. [tadoramo]
Holaaaa!
Buenas noticias!
Si estais en red mientras jugais, en el menu de selección de las partidas guardadas fijaros que anuncian NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE GRATUITO!!! muy pronto.

Tambien dice deregistrarse en la pagina web oficial del juego para obtener nuevas descargas.
En fin me parece una noticia genial.
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:
DSCS escribió:Pues yo tengo un 92% completo, lo que mas me fastidia, es que no tendre el 100%, ya que los desafios de combate son jod. [buuuaaaa] Solo me faltan esos desafios [poraki]

Yo mañana si eso los conseguire :o

xDDD hay uno del Joker que me toca las bowlins xD

En que nivel estas?

Pues no lo se, pero me cuesta un hueeeeeeeeeeeeevoooooooo
Necesito ayuda no entiendo porque en la 360 me lo pasé, y ahora en ps3 me lo estoy pasando en dificil y me he quedado encayado aqui:
estoy en la bibiloteca buscando las notas de la dra esa antes de que las encuentre el joker, pues bien, tiro la lampara rompo la cristalera y es que estoy flipando porque en la xbox la nota esta en uno de los libros que hay en la ultima planta, donde cae la lampara, pero en la play y en modo dificil no esta ahi, y me estoy desesperando porque no la encuentro, Ayuda. Please
k tal la dificultad de los desafios?? pq yo he exo el primero y de 6800 puntos no paso xDDD

Por cierto, los enigmas son rebuscados o solo me lo parece a mi ? xD
Neolenas escribió:Necesito ayuda no entiendo porque en la 360 me lo pasé, y ahora en ps3 me lo estoy pasando en dificil y me he quedado encayado aqui:
estoy en la bibiloteca buscando las notas de la dra esa antes de que las encuentre el joker, pues bien, tiro la lampara rompo la cristalera y es que estoy flipando porque en la xbox la nota esta en uno de los libros que hay en la ultima planta, donde cae la lampara, pero en la play y en modo dificil no esta ahi, y me estoy desesperando porque no la encuentro, Ayuda. Please

Esq todavia no las puesdes encontrarlas xq necesitas las huellas de la doctora. Para continuar tienes q ir a la sala principal donde estaban los matones revolviendo papeles o donde estaba el detector de metales, q asi t sera mas facil saber donde te digo. En esa sala hay 2 escaleras, solo tienes q subir x la de la izquierda y entrar x la puerta q esta nada mas subir a la izquierda.

Saludos!!!
Ferran8R escribió:Vengo a confirmar lo que todo el mundo decía en el hilo: estamos ante el juego revelación del año. Yo no daba un duro por el principalmente porque cuando los juegos están basados en cómics o películas rara vez merecen la pena. Aun así y vista la critica que recibió y lo bien que hablaba la gente de el decidí darle una oportunidad y estoy muy impresionado. Desde que lo puse no he podido parar de jugar; con eso lo digo todo.

Así que los que pensabais como yo, ya sabéis; dadle una oportunidad que no os arrepentiréis. [tadoramo]

Totalmente de acuerdo, aunque solo he jugado a la demo y me ha encantado. Los gráficos son buenísimos, los movimientos, ese toque de sigilo, la ambientación. Una grata sorpresa porque yo también soy muy reacio a juegos basados en películas, series o personajes de cómic.

Ahora mismo no, pero si mas adelante encuentro una buena oferta, cae del tirón. O a ver si lo puedo jugar en 360 que es mas económico XD
Impresionante, ya me lo he pasado, y he de decir que es el mejor juego de ps3 que me he pasado entero, no soy de pasarme los juegos.
El último que me pasé fue el Uncharted, y este me ha gustado mas.
Ya lo tengo a la venta, si hay alguien de cádiz que me de un toque.
nachobarro escribió:Buenas, cual es la duracion del juego mas o menos?

Talue!

ami tambien me gustaria saber mas o menos la duracion del juego para saber si se pasa en un solo dia o en un finde y asi no comprarlo y solo alkilarlo xD
aircriss89 escribió:
nachobarro escribió:Buenas, cual es la duracion del juego mas o menos?

Talue!

ami tambien me gustaria saber mas o menos la duracion del juego para saber si se pasa en un solo dia o en un finde y asi no comprarlo y solo alkilarlo xD

Unas 12 horas el modo historia, si quieres los desafios y los acertijos, unas 20h, por lo que se comenta, ya que todavía no he jugado.

Saludos
Que coñazo los desafios [+furioso] [+furioso] para conseguir las 3 medallas creo que hay que pasarlo sin que te toquen... [snif]
baronrojo2 escribió:Que coñazo los desafios [+furioso] [+furioso] para conseguir las 3 medallas creo que hay que pasarlo sin que te toquen... [snif]

Los de pelea si, norlamente son sin que te toquen y además ir pegando castañas, con contrataque y algun que otro salto o utilizar la capa mas los combos de Triangulo + Redonda o X + Cuadrado...

Los otros desafios ya son mas de paciencia y poco a poco porque no te bonifican por tiempo, si no por tirarle la pared a uno y cosas así...
BaPHoMeTH escribió:
baronrojo2 escribió:Que coñazo los desafios [+furioso] [+furioso] para conseguir las 3 medallas creo que hay que pasarlo sin que te toquen... [snif]

Los de pelea si, norlamente son sin que te toquen y además ir pegando castañas, con contrataque y algun que otro salto o utilizar la capa mas los combos de Triangulo + Redonda o X + Cuadrado...

Los otros desafios ya son mas de paciencia y poco a poco porque no te bonifican por tiempo, si no por tirarle la pared a uno y cosas así...

Exactamente los otros no, pero los de pelear...menos el primero y ni aun asi [+furioso]
a ver necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

voy camino de la batcueva despues de enfrentarme a cocodrilo, el caso es que no se por donde era para ir a la puta batcueva llevo ya 2 horas liado joder

gracias y espero me ayudeis bateolianos
joserecre escribió:a ver necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

voy camino de la batcueva despues de enfrentarme a cocodrilo, el caso es que no se por donde era para ir a la puta batcueva llevo ya 2 horas liado joder

por las alcantarillas justo donde sales del cocodrilo hacia la derecha deberias poder llegar, por una especie de rejilla q hay por hay, esq no lo recuerdo muy bien
joserecre escribió:a ver necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

Mira el mapa, siempre te marca donde esta el siguiente objetivo.
Hola alguien que se haya pasado el juego en modo facil, puede poner el save ? esque los desafios son imposibles...

gracias!!!

salu2
los desafios me parece a mi que no tienen una dificultad variable, sino fija, ya que no estan "incrustados" en el modo historia, asique lo del save no creo que te sirva

Aunque esto tampoco se sabe 100%, sólo es una suposición mia xd
hacen falta los desafios para completarlo al 100% el modo historia? :s porque tngo un 87% y ya no me queda nada por hacer :s... y como es posible que en un desafio uno tenia 8 millones de puntos? yo lo maximo q tngo son 26.000 puntos :-?
AleeX escribió:hacen falta los desafios para completarlo al 100% el modo historia? :s porque tngo un 87% y ya no me queda nada por hacer :s... y como es posible que en un desafio uno tenia 8 millones de puntos? yo lo maximo q tngo son 26.000 puntos :-?

[qmparto] [qmparto] Ya te digo, me e quedado flipando con cada resultado que hay en el ranking .... Tiene que haber alguna manera de hackearlo [toctoc]
DSCS escribió:
AleeX escribió:hacen falta los desafios para completarlo al 100% el modo historia? :s porque tngo un 87% y ya no me queda nada por hacer :s... y como es posible que en un desafio uno tenia 8 millones de puntos? yo lo maximo q tngo son 26.000 puntos :-?

[qmparto] [qmparto] Ya te digo, me e quedado flipando con cada resultado que hay en el ranking .... Tiene que haber alguna manera de hackearlo [toctoc]

Idem, es IMPOSIBLE que no te toquen xDD excepto en el primer desafio
baronrojo2 escribió:
DSCS escribió:

Idem, es IMPOSIBLE que no te toquen xDD excepto en el primer desafio

Es bastante difícil si.... yo la verdad es que también he conseguido el tercer desafío (segundo de pelea) sin que me toquen... Era ver que un malo se acercaba a la caja de armas y era darle a la X a saco para llegar a el y pegarle para que no cogiera la metralleta xD

Ayer conseguí el trofeo de plata que es hacer un combo perfecto con los 9 movimientos posibles... 30 minutazos que me tire repitiéndolo -_-
Eh tio un favor, podrias decirme en el orden que lo has hecho? Es que a mi no me sale por mucho que lo hago...
baronrojo2 escribió:Eh tio un favor, podrias decirme en el orden que lo has hecho? Es que a mi no me sale por mucho que lo hago...

Primero la Batgarra(R2 2 veces).. luego empalmas con cuadrado a saco hasta que puedes hacer la cogida. Despues de la cogida haces o O o X y sigues haciendo el combo (todo esto contrarrestando) hasta poder hacer la otra cogida y luego lo continuas con el que no le hayas dado antes de X o O. Cuando queden 2, le das al L1 rápido para soltar el batarang, lo rematas con el r2+ Triangulo, y los que queden puñetazos. Yo hice mas o menos ese orden, muchas veces le daba al PAUSE para saber lo que llevaba hecho y como continuar, porque se me iba la pinza xD Pero bueno, al final pude... (por cierto, lo hice en la primera ronda del segundo desafío de pelea)
BaPHoMeTH escribió:
baronrojo2 escribió:Eh tio un favor, podrias decirme en el orden que lo has hecho? Es que a mi no me sale por mucho que lo hago...

Primero la Batgarra(R2 2 veces).. luego empalmas con cuadrado a saco hasta que puedes hacer la cogida. Despues de la cogida haces o O o X y sigues haciendo el combo (todo esto contrarrestando) hasta poder hacer la otra cogida y luego lo continuas con el que no le hayas dado antes de X o O. Cuando queden 2, le das al L1 rápido para soltar el batarang, lo rematas con el r2+ Triangulo, y los que queden puñetazos. Yo hice mas o menos ese orden, muchas veces le daba al PAUSE para saber lo que llevaba hecho y como continuar, porque se me iba la pinza xD Pero bueno, al final pude... (por cierto, lo hice en la primera ronda del segundo desafío de pelea)

Gracias tio! Lo probare en cuanto pueda^^
Bueno juego pasado.....me ha encantado!!!! como me ha gustado desde principio a fin, si señor, grandisimo juego.Tiene unos cuantos detalles k me han echo mucha gracia.
Todo el juego pensando xke hay dos tios poniendo madera en la visitor center, y al final cuando sale la cara del joker para lo de la fiesta me he descojonao vivo [carcajad], o los petardos de bienvenida [qmparto], por cierto, dos caras robando un banco,proximo juego o DLC,todos los malos vuelven al asilo,Bane encuentra la formula de titan,pero no vuelve al asilo, y el espantapajaros? me da pena como le "matan" ya que es un gran malo en el juego en si

Pufff uno de mis favoritos de la play 3 sin ninguna duda como diria Radomir Antic [qmparto] [qmparto]
el-bola escribió:Bueno juego pasado.....me ha encantado!!!! como me ha gustado desde principio a fin, si señor, grandisimo juego.Tiene unos cuantos detalles k me han echo mucha gracia.
Todo el juego pensando xke hay dos tios poniendo madera en la visitor center, y al final cuando sale la cara del joker para lo de la fiesta me he descojonao vivo [carcajad], o los petardos de bienvenida [qmparto], por cierto, dos caras robando un banco,proximo juego o DLC,todos los malos vuelven al asilo,Bane encuentra la formula de titan,pero no vuelve al asilo, y el espantapajaros? me da pena como le "matan" ya que es un gran malo en el juego en si

Pufff uno de mis favoritos de la play 3 sin ninguna duda como diria Radomir Antic [qmparto] [qmparto]

Tiio xDD el juego tiene 3 finales
uno de ellos es el que ha visto, el otro es el que vi yo el Espantapajaros encuentro la formula Titan, y el otro no me acuerdo xD
baronrojo2 escribió:
el-bola escribió:Bueno juego pasado.....me ha encantado!!!! como me ha gustado desde principio a fin, si señor, grandisimo juego.Tiene unos cuantos detalles k me han echo mucha gracia.

Tiio xDD el juego tiene 3 finales
uno de ellos es el que ha visto, el otro es el que vi yo el Espantapajaros encuentro la formula Titan, y el otro no me acuerdo xD

No jodas??

xD

EDIT: Vale sí, el juego tiene tres finales 100% aleatorios:

Puede salir Bane, el Espantapájaros o Cocodrilo asesino.
K me estas contando????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es verdad xDD el compañero cloud_fantasy lo busco por internet (youtube) y los dijo unas cuantas paginas atras, si lo buscais los leereis xDD

Yo tambien me sorprendi jajaja
Pasar link de los videos o algo jeje para ver todos los finales??? entonces
el espantapajaros no muere tampoco no?, pero Bane no vuelve al asilo... [agggtt]
el-bola escribió:Pasar link de los videos o algo jeje para ver todos los finales??? entonces
el espantapajaros no muere tampoco no?, pero Bane no vuelve al asilo... [agggtt]

Los links? Si eso ahora los busco y los ves xDD EDITO: Mejor buscar la pagina de aqui donde los explica xD

El espantapajaros sale del agua y se lleva la formula Titan, asi que el tambien escapa xD
baronrojo2 escribió:
el-bola escribió:Pasar link de los videos o algo jeje para ver todos los finales??? entonces

Los links? Si eso ahora los busco y los ves xDD

El espantapajaros sale del agua y se lleva la formula Titan, asi que el tambien escapa xD

Ok baronrojo,
entonces son iguales los finales pero con los dos protagonistas dando a entender de k se escapan xD
Exacto,yo vi los 3 finales y lo unico que cambia es:
Quien sale del agua al final,en uno sale bane(la mano)en otro killer croc(tb la mano) y en otro el espantapajaro(medio cuerpo)

No es gran cosa,pero mola el detalle.
Exactamente xD

Ah y en el juego pone que proximamente DLC gratuito
baronrojo2 escribió:Exactamente xD

Esperemos que muy pronto [sonrisa]
cloud fantasy escribió:

Ojala fuese la continuacion...ya me entendeis xD
Necesito ayuda para sacar los trofeos de los desafíos u.u como los saco ? :S
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:

Ojala fuese la continuacion...ya me entendeis xD

Dios te oiga... [angelito]

Yo con un episodio extra donde puedas ir a por dos caras ya me conformo...seria la hostia...pero me veo venir que eso lo dejan para la 2ªparte...
Yuluga escribió:Necesito ayuda para sacar los trofeos de los desafíos u.u como los saco ? :S

Con paciencia como todos xDDD desesperan

Cloud yo creo lo mismo...pondran desafios o algo asi, pero si pusieran eso de pago, a comprarlo o mejor gratis aunque lo dudo!
Ya ves,pero bueno en 1 mes o menos ya habran colgado algo en la store...y mas con el exito que a tenido.
cloud fantasy escribió:Ya ves,pero bueno en 1 mes o menos ya habran colgado algo en la store...y mas con el exito que a tenido.

Yo es que si fuese ellos colgaria cosas de continuacion tipo POP, yo creo que sacarian un buen pellizco
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya ves,pero bueno en 1 mes o menos ya habran colgado algo en la store...y mas con el exito que a tenido.

Yo es que si fuese ellos colgaria cosas de continuacion tipo POP, yo creo que sacarian un buen pellizco

Esque por eso pienso que si que puedan sacar una "continuacion" porque ya han echo con juegos como star wars force unsleashed,como bien dices tu Prince of persia...y tal..asique no seria una idea descabellada,si sacan un capitulo nuevo y se lo curran bien de duracion y tal sacarian una buena expansion por 15€ y lo mismo hasta podrian incluir nuevos gatches quien sabe...

A mi lo que me ha jodido es no poder conducir ese pedazo de batmovil tan currado xDDD dios cuando
lo vi en medio del jardin pensé lo mismo me deja entrar,pero nada...
}:/ xDD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

Esque por eso pienso que si que puedan sacar una "continuacion" porque ya han echo con juegos como star wars force unsleashed,como bien dices tu Prince of persia...y tal..asique no seria una idea descabellada,si sacan un capitulo nuevo y se lo curran bien de duracion y tal sacarian una buena expansion por 15€ y lo mismo hasta podrian incluir nuevos gatches quien sabe...

A mi lo que me ha jodido es no poder conducir ese pedazo de batmovil tan currado xDDD dios cuando
lo vi en medio del jardin pensé lo mismo me deja entrar,pero nada...
}:/ xDD

Eso mismo pense yo pero...me paso igual cuando
al final del juego te vas a la ciudad en el avion ese, que mola un huevo...pero naaaaaada y de repente apareces en la isla O.o

Podrian empezarlo manejando la nave hasta la ciudad...currarselo como tu dices, y lo tienen vendido
Pues si,yo estaré atento a las noticias que vayan saliendo con el futuro DLC que cuelguen...mientras a hypearme con que puede ser ese futuro DLC [looco] [carcajad]
cloud fantasy escribió:Pues si,yo estaré atento a las noticias que vayan saliendo con el futuro DLC que cuelguen...mientras a hypearme con que puede ser ese futuro DLC [looco] [carcajad]

Si me lo permites, te acompaño a hypearme y tambien xDDD me ha gustado bastante y no tenia pensado comprarlo (como el Dead Space) y que 2 juegazos eso si cada uno a su estilo

Quiero un DLC este Jueves!
ya veis, todas esas cosas k decis tienen su lógica...lo han dejao muy bien para posibles DLC...pero me huelo que los DLC k prometen gratuitos seran desafios...k tambien tienen su encanto [sonrisa]
4410 respuestas