[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

As usado la batgarra??? me refiero a k creo k es sin colgarte ni nada....a patita y eliminacion silenciosa...pruebalo! [oki]

EDIT: Pasandome los enigmas para el 100% y no veais lo k me esta costando conseguir las bocas [+furioso]
el-bola escribió:As usado la batgarra??? me refiero a k creo k es sin colgarte ni nada....a patita y eliminacion silenciosa...pruebalo! [oki]

Es verdad, alomejor hacia la eliminacion invertida, no se me habia ocurrido decirselo xD
joserecre escribió:por favor alguien me puede pasar un save justo despues de luchar contra cocodrilo????? ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!! que creo que es la unica manera que tendre de poder seguir adelante en el juego...
ya que cometi un error en la direccion de camino que tome y ahora no puedo llegar a la batcueva por 2ª vez para crear el antidoto

me autocito
baronrojo2 escribió:
el-bola escribió:As usado la batgarra??? me refiero a k creo k es sin colgarte ni nada....a patita y eliminacion silenciosa...pruebalo! [oki]

Es verdad, alomejor hacia la eliminacion invertida, no se me habia ocurrido decirselo xD

eliminaciones invertidas no, pero de eskina si hago, supongo que será por eso, pero hasta que no lo pruebe no estaré seguro, ahora voy directo a ver si salta el maldito trofeo, gracias a ambos
joserecre escribió:
joserecre escribió:por favor alguien me puede pasar un save justo despues de luchar contra cocodrilo????? ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!! que creo que es la unica manera que tendre de poder seguir adelante en el juego...
ya que cometi un error en la direccion de camino que tome y ahora no puedo llegar a la batcueva por 2ª vez para crear el antidoto

me autocito

Es raro k no te deje vovler...xke dices k cometiste un error??? no puedes volver a donde entraste en la guarida del cocodrilo?

EDIT: acabo de ver tu mapa, entra por tratamiento intensivo, por el ascensor...bajas hasta llegar a una entrada k es la de la guarida del cocodrilo [oki]
YUJUUU [beer] 100% de enigmas....ahora a x el 100% en desafios k es lo complicado xD

Por cierto
al final de conseguirte los enigmas te dan a entender de k detienen a edwar nigma..y el te reta..asik otra historia mas en las posibles secuelas...con todos en arkham menos espantapajaros,bane,killer croc y harvy dent/dos caras...
el-bola escribió:
joserecre escribió:

me autocito

Es raro k no te deje vovler...xke dices k cometiste un error??? no puedes volver a donde entraste en la guarida del cocodrilo?

EDIT: acabo de ver tu mapa, entra por tratamiento intensivo, por el ascensor...bajas hasta llegar a una entrada k es la de la guarida del cocodrilo [oki]

hola socio pues eso mismo y creo que por donde tu me dices tampoco me deja aun asi lo voy a mirar a ver, de todos modos que alguien me de una partida justo despues de enfrentarse al cocodrilo o de antes de ese enfrentamiento... a ver si alguien me da una solucion hoy!!!!!!!!!
Mira donde te he dixo k te tiene k dejar..una vez dentro de la guarida del espantapajaros avisame x sms en la play y te guio socio...

Es en los ascensores, el k esta roto...tirate abajo del todo...ahi podras pasar de nuevo [oki]
el-bola escribió:Mira donde te he dixo k te tiene k dejar..una vez dentro de la guarida del espantapajaros avisame x sms en la play y te guio socio...

Es en los ascensores, el k esta roto...tirate abajo del todo...ahi podras pasar de nuevo [oki]

Tio agregame y asi echaremos algun dia unos vicios vale? ;)

ID: baronrojo2
alguien me puede pasar un sabe en dificil donde esten los de la fiesta? es que no sabeis que pereza me dá pasarmelo otra vez [carcajad] .

agur [bye]
RykX escribió:alguien me puede pasar un sabe en dificil donde esten los de la fiesta? es que no sabeis que pereza me dá pasarmelo otra vez [carcajad] .

agur [bye]

Si tu pones otro save que no sea el tuyo los trofeos se desactivan te aviso por adelantado.
cloud fantasy escribió:
RykX escribió:alguien me puede pasar un sabe en dificil donde esten los de la fiesta? es que no sabeis que pereza me dá pasarmelo otra vez [carcajad] .

agur [bye]

Si tu pones otro save que no sea el tuyo los trofeos se desactivan te aviso por adelantado.

joer, que bajon me has dao xD pues na a pasarselo esta noche en facil solo pra ese logro, que bajon... hacerlo todo de carrerilla.

agur [bye]
RykX escribió:
cloud fantasy escribió:

agur [bye]

joer, que bajon me has dao xD pues na a pasarselo esta noche en facil solo pra ese logro, que bajon... hacerlo todo de carrerilla.

agur [bye]

Tranquilo no eres el unico que le a pasado eso,a mi tb,tendré que volver a pasarme el juego de nuevo para el trofeo de "aguafiestas" y 2 o 3 trofeos mas :p pero bueno a mi por lo menos no me supone ninguna pesadez,es muy buen juego.
cloud fantasy escribió:
RykX escribió:
cloud fantasy escribió:

agur [bye]

Tranquilo no eres el unico que le a pasado eso,a mi tb,tendré que volver a pasarme el juego de nuevo para el trofeo de "aguafiestas" y 2 o 3 trofeos mas :p pero bueno a mi por lo menos no me supone ninguna pesadez,es muy buen juego.

si el bajon lo digo porque llevo desde el viernes dandole todas las noches, y ya casi lo tenia al 100%.
ahora estoy por pasarmelo en normal, pero mas relajao, disfrutandolo de todo. como ya sé donde estan los enigmas y las arkham chronicles.

agur [bye]
no se sabe nada aun del futuro contenido descargable?
a mi tambien me a pasao lo de la fiesta [poraki]
Estaba pegandoles a todos y derepente el P Batman entra por la puerta [enfa] [+furioso]
Pues a mi gracias a cloud_fantasy yo no caí en la trampa xD posiblemente no los hubiese matado,total estan quietos xD
baronrojo2 escribió:Pues a mi gracias a cloud_fantasy yo no caí en la trampa xD posiblemente no los hubiese matado,total estan quietos xD

Esque es un trofeo muy traicionero,la verdad que no me lo esperaba un trofeo asi me pilló por sorpresa xD [+risas]
estoy viendo que este logro es una putada xD, lo han hecho para que nos pasemos el juego minimo 2 veces xD

agur [bye]
¿Estamos ante el posible trofeo OWNED del año en PS3?

xDDDDD
Yo he tenido la suerte de conseguirlo accidentalmente a la primera xD
Pues si,es el mayor owned que me he llevado con un trofeo/logro desde que existen,ninguno me ha parecido tan tonto y facil a la vez y encima ni lo consigo por no saberlo a tiempo xD
peluuuuuuuuuuuuuuu tio muchas gracias macho ya e dado con el sitio y mira que e pasado por ahi lo menos 50 o 60 veces ya sabes que soy un torpe de la leche!!!!!!!!!! jajajajajaa gracias tio a ti y a cloud fantasy sin vosotros estaria aun jodido jodido jejejejeje
Nada, que no me salta el maldito trofeo T_______T no tiene sentido... sólo uso el gancho para esconderme en las gargolas y a los matones los mato uno a uno con eliminacion silenciosa... no uso ni batarangs ni nada y no me salta el trofeo... no hago mas que repetir el mismo desafio(el segundo que te dan)

Me estoy volviendo loco, pero de verdad eh, esque ya estoy por ir andando y todo joder...
Macari0 escribió:Nada, que no me salta el maldito trofeo T_______T no tiene sentido... sólo uso el gancho para esconderme en las gargolas y a los matones los mato uno a uno con eliminacion silenciosa... no uso ni batarangs ni nada y no me salta el trofeo... no hago mas que repetir el mismo desafio(el segundo que te dan)

Me estoy volviendo loco, pero de verdad eh, esque ya estoy por ir andando y todo joder...

Mira prueba en otro desafio de depredador, y no uses gargolas xD no veo otra solucion aunque yo las use y me salto igual, matalos acercandote agachado por detras y pulsar triangulo
Buenas gente,

¿Vosotros que tal lleváis los desafíos? Los de depredador no los veo muy complicados. más que nada tener paciencia e ir paso a paso. Sin embargo los de Estilo Libre, joder, que jodidos son algunos... Me podéis dar algún consejo? Por lo que se lo importante es sobretodo que no te golpeen ni una sola vez, y creo que por hacer todos los movimientos te dan 5000 puntos extras, igual que si no te dan en ninguna ronda. ¿Como más se consiguen bonificaciones? A veces me dan 1000 puntos por estilo libre pero no se muy bien de donde salen XD
baronrojo2 escribió:
Macari0 escribió:Nada, que no me salta el maldito trofeo T_______T no tiene sentido... sólo uso el gancho para esconderme en las gargolas y a los matones los mato uno a uno con eliminacion silenciosa... no uso ni batarangs ni nada y no me salta el trofeo... no hago mas que repetir el mismo desafio(el segundo que te dan)

Mira prueba en otro desafio de depredador, y no uses gargolas xD no veo otra solucion aunque yo las use y me salto igual, matalos acercandote agachado por detras y pulsar triangulo

Lo único que hago "mal" esque cuando me quedan uno o dos matones me ven(en el trofeo no especifica nada sobre si pueden verte o no) y huyo de ellos, estoy probando a hacerlo con paciencia sin que me pillen, pq eso de que me toque ir andando es un sinsentido, vamos no me jodas >.<
Macari0 escribió:
baronrojo2 escribió:

Lo único que hago "mal" esque cuando me quedan uno o dos matones me ven(en el trofeo no especifica nada sobre si pueden verte o no) y huyo de ellos, estoy probando a hacerlo con paciencia sin que me pillen, pq eso de que me toque ir andando es un sinsentido, vamos no me jodas >.<

Alomejor es por eso, que yo recuerde a mi no me pillaron pero nose...

Y los otros desafios me desesperan
Vale, gracias por la ayuda, lo he hecho sin que me vieran y ha saltado. Menudo lio para una caca de trofeo de bronce, dios mio xd
Macari0 escribió:Vale, gracias por la ayuda, lo he hecho sin que me vieran y ha saltado. Menudo lio para una caca de trofeo de bronce, dios mio xd

Anda que el de la fiesta [qmparto] eh chicos? [qmparto] xDDD

Me alegro que ya lo tengas
baronrojo2 escribió:
Macari0 escribió:Vale, gracias por la ayuda, lo he hecho sin que me vieran y ha saltado. Menudo lio para una caca de trofeo de bronce, dios mio xd

Anda que el de la fiesta [qmparto] eh chicos? [qmparto] xDDD

Me alegro que ya lo tengas

no me lo recuerdes...
Imagen

agur [bye]
Ya ves baronrojo
En la proxima pasada del juego no voy a dejar ni un puto maton vivo de los de la fiesta,vaya cabrones yo que no los deje K.O. porque me aplaudian y me hacen esa jugadita...
}:/ xDDD
cloud fantasy escribió:Ya ves baronrojo
En la proxima pasada del juego no voy a dejar ni un puto maton vivo de los de la fiesta,vaya cabrones yo que no los deje K.O. porque me aplaudian y me hacen esa jugadita...

Jajajaja yo pense eso y digo joder, no atacan? xDD y lo mejor de todo que lo intente 7 veces o asi porque no los mataba xDD

y q jugadita te hacen?? xq yo no deje ni uno en pie, dije, "encima me aplaudis?? os vais a cagar jilipollas" eso si, me dieron el trfeo de aguafiestas jjajajj
Van-Pi escribió:

y q jugadita te hacen?? xq yo no deje ni uno en pie, dije, "encima me aplaudis?? os vais a cagar jilipollas" eso si, me dieron el trfeo de aguafiestas jjajajj

La jugadita de no darme el trofeo por fiarme de ellos xD
Si es que como te fias de los secuaces del Joker XD

ratataaaa ratataaaa
cloud fantasy escribió:
Van-Pi escribió:

La jugadita de no darme el trofeo por fiarme de ellos xD

aaaaaaaah jajjajajaajaj vaya putadon jajajajajajaajajaaj

bueno yo esq ni sikiera al q va diciendo los nombres le deje hablar, le meti una hostia q se comio la lista jajajajajaja
Van-Pi escribió:aaaaaaaah jajjajajaajaj vaya putadon jajajajajajaajajaaj

bueno yo esq ni sikiera al q va diciendo los nombres le deje hablar, le meti una hostia q se comio la lista jajajajajaja

[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja yo fui mas cotilla me acerque y
mire la lista y digo...que hace diciendo nombres si estoy solo?

Y cuando acabo, ZAS!

jajajaja
Van-Pi escribió:aaaaaaaah jajjajajaajaj vaya putadon jajajajajajaajajaaj

Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo soy un posible jugador. Probe la demo y me encantó el juego, lo unico que no em gustó del todo es el efecto de la capa al correr batman.

Tengo muchas ganas de comprarlo, y si pillo alguno baratillo o de segunda mano por alguna tienda, fijo que cae. jaj. Pero para salr de dudas.
Visto que es un hilo oficial, ¿me lo recomendáis? Me gustan mucho los juegos de acción y aventura cuando no solo se tratan de disparar.

Y ya que estáis ¿Cuánto dura el juego, más o menos?
GP_PS3 escribió:
Y ya que estáis ¿Cuánto dura el juego, más o menos?

Dura sobre las 12-14 horas.

Y yo si te lo recomiendo,mezcla accion,sigilo y muy buenos graficos.

Por cierto para los que tengais problemas con los enigmas aqui os dejo una pedazo de guia con imagenes de la posicion de cada enigma y su resolucion:

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032

Con esa guia no hay perdida,para esos enigmas que se resistan pese al mapa de los enigmas del juego XD
Hacerme caso, sin guia los sacais!
baronrojo2 escribió:Hacerme caso, sin guia los sacais!

Ya,si yo voy de lujo sin guia,pero he visto casos en otros foros de gente que con casi el 100% completado no encuentran 3 o 4 enigmas y para casos asi viene bien esa guia :p
cloud fantasy escribió:

Ya,si yo voy de lujo sin guia,pero he visto casos en otros foros de gente que con casi el 100% completado no encuentran 3 o 4 enigmas y para casos asi viene bien esa guia :p

Jajaja cierto pero para algo estan los mapas de Enigma!

Hoy vi de nuevo la peli del Caballero Oscuro, hay omá que peliculon XD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:

Jajaja cierto pero para algo estan los mapas de Enigma!

Hoy vi de nuevo la peli del Caballero Oscuro, hay omá que peliculon XD

Si pero creeme,los mapas enigmas son una puta mierda a veces,hoy jugando me he pasado como 15 minutos en una sala donde en el mapa me salia un enigma,pero no e dado con el!buf de aburrimiento me e ido porque que desquicio!y para casos asi echar una ojeada a la guia y ya esta,mirando la fotillo das con el.

PD:Me he visto esa peli como unas...10 veces o mas?sip,mas creo,me encanta igual que la de begins,son la puta polla y encima he leido justo hoy que para 2011 sale la tercera y volverá a aparecer el joker de la peli de dark night!! [looco]
Joer 2 años [snif] pensaba que saldria en 1 o asi! Me has dado una alegria ya que el Joker me encanta como lo han representado, es malvado muahahaha sabes por que lleva las cicatrices no? xDD

Y el mapa eso me pasó con uno, no sabia que habia que hacer y a la media hora lo saque xD
baronrojo2 escribió:Joer 2 años [snif] pensaba que saldria en 1 o asi! Me has dado una alegria ya que el Joker me encanta como lo han representado, es malvado muahahaha sabes por que lleva las cicatrices no? xDD

Porque tan SERIO!!! ? [sati]

y la frase de batman:

ENTONCES YO TE VOY A ENCANTAR!!

Brutal la peli,como sea igual de buena la tercera buff...saliendo el mismo que hace de joker en dark nigth ya promete...
4410 respuestas