[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Joer 2 años [snif] pensaba que saldria en 1 o asi! Me has dado una alegria ya que el Joker me encanta como lo han representado, es malvado muahahaha sabes por que lleva las cicatrices no? xDD

Porque tan SERIO!!! ? [sati]

y la frase de batman:

ENTONCES YO TE VOY A ENCANTAR!!

Brutal la peli,como sea igual de buena la tercera buff...saliendo el mismo que hace de joker en dark nigth ya promete...

hombre el que hace de joker en el caballero oscuro me da que no eh, mas que nada porque esta muerto
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Joer 2 años [snif] pensaba que saldria en 1 o asi! Me has dado una alegria ya que el Joker me encanta como lo han representado, es malvado muahahaha sabes por que lleva las cicatrices no? xDD

Porque tan SERIO!!! ? [sati]

y la frase de batman:

ENTONCES YO TE VOY A ENCANTAR!!

Brutal la peli,como sea igual de buena la tercera buff...saliendo el mismo que hace de joker en dark nigth ya promete...

La frase de por que tan serio ha tenido un huevo de exito xD

A mi la que mas se me quedo fue la de: "Si algo se te da muy bien, no lo hagas gratis" jajaja y a veces la digo y todo xDD

Sinceramente brutal la pelicula, y espero que la proxima peli y el juego esten igual!
peko_sonic escribió:
hombre el que hace de joker en el caballero oscuro me da que no eh, mas que nada porque esta muerto

vaya no lo sabia!!que mal!!me acabo de enterar la verdad...justo ahora acabo de leer esto en una revista os escribo lo que pone:

La tercera entrega de batman podria volver a contar con Heath Legger..En 3D! ,el director dela peli esta pensando en "resucitar" al actor,muerto el año pasado a los 28 años,para que jocker aparezca en el film.

Nose como irá la cosa,ya veremos como es todo,pero vamos encima en 3D vaya pasote
=S no lo sabia...de que murió?

Y resucitarlo? LOL? No lo entiendo xD
baronrojo2 escribió:=S no lo sabia...de que murió?

Yo tampoco,lo acabo de leer en una revista que estaba leyendo mi novia y me lo a enseñado y me he quedado con cara de LOL porque no lo sabia y ella tampoco que cosas,yo sin saber nada con lo que me gustó como protagonizó al jocker...

Lo de resucitar lo aran a lo mejor por ordenador,por eso lo de 3D

AH y no se de que será su muerte,se rumorea de sobredosis y que fue al poco de hacer la peli de batman.
se suicido. No se si es una leyenda urbana o que pero dicen que queria entender la mente de loco del joker y se volvio un borde, aislandose de todo, abandonando a amigos y familia, separandose de su mujer... y entro en depresion y se suicido
peko_sonic escribió:se suicido. No se si es una leyenda urbana o que pero dicen que queria entender la mente de loco del joker y se volvio un borde, aislandose de todo, abandonando a amigos y familia, separandose de su mujer... y entro en depresion y se suicido

Joder que pasada macho,me he quedado a cuadros enserio... [mad]

Pues precisamente ese fue uno de los temas mas hablados tras la muerte del actor, ya que recibió varios galardones y un oscar a la mejor interpretación(estando ya muerto) y su muerte era el principal dilema de la tercera pelicula.

Segun dicen murió por sobredosis en su apartamento o que se suicidó(otra de las teorias como ha dicho peko_sonic), pero no esta confirmado 100%.. para mi que eso es lo que la gente cree, por que supuestamente los análisis forenses no llegaron a salir en prensa.Una lástima la verdad, ahora que Jack Nicholson es muy mayor para hacer del joker(pega muchisimo en el papel, sino mirad la pelicula del hotel del resplandor, tiene una cara de sicótico que flipas xd) el es y me parece que será el mejor actor en reencarnar al joker tras Nicholson
Esque eso es lo fuerte!con lo bien que protagonizó al jocker,de lo mejorcito y encima con solo 28 años tenia mucho futuro por delante como actor...madre mia,yo he leido tambien eso,que dicen que lo mas probable fué de sobredosis y que si,que estaba con depresion...pero no tenia ni idea hasta que he leido ahora todo eso y me lo a confirmado peke_sonic
Macari0 escribió:

Pues precisamente ese fue uno de los temas mas hablados tras la muerte del actor, ya que recibió varios galardones y un oscar a la mejor interpretación(estando ya muerto) y su muerte era el principal dilema de la tercera pelicula.

Segun dicen murió por sobredosis en su apartamento o que se suicidó(otra de las teorias como ha dicho peko_sonic), pero no esta confirmado 100%.. para mi que eso es lo que la gente cree, por que supuestamente los análisis forenses no llegaron a salir en prensa.Una lástima la verdad, ahora que Jack Nicholson es muy mayor para hacer del joker(pega muchisimo en el papel, sino mirad la pelicula del hotel del resplandor, tiene una cara de sicótico que flipas xd) el es y me parece que será el mejor actor en reencarnar al joker tras Nicholson

LOOL LOOL

cloud fantasy escribió:
peko_sonic escribió:se suicido. No se si es una leyenda urbana o que pero dicen que queria entender la mente de loco del joker y se volvio un borde, aislandose de todo, abandonando a amigos y familia, separandose de su mujer... y entro en depresion y se suicido

Joder que pasada macho,me he quedado a cuadros enserio... [mad]

Y mas LOL, no tenia ni idea, joder era buen actor...madre de lo que se entera uno xD
cloud fantasy escribió:Esque eso es lo fuerte!con lo bien que protagonizó al jocker,de lo mejorcito y encima con solo 28 años tenia mucho futuro por delante como actor...madre mia,yo he leido tambien eso,que dicen que lo mas probable fué de sobredosis y que si,que estaba con depresion...pero no tenia ni idea hasta que he leido ahora todo eso y me lo a confirmado peke_sonic

como que peke?? que confianzas son esas , que tengo 25 años ya no soy un adolescente xD
Ya ves tio,no me lo creo aun...aqui viene mas informacion de el y de que sucedió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledg ... 3.B3stumos

como que peke?? que confianzas son esas , que tengo 25 años ya no soy un adolescente xD

ostia!jajaja no lei bien tio jajaja sorry! xDDD
peko_sonic escribió:
cloud fantasy escribió:Esque eso es lo fuerte!con lo bien que protagonizó al jocker,de lo mejorcito y encima con solo 28 años tenia mucho futuro por delante como actor...madre mia,yo he leido tambien eso,que dicen que lo mas probable fué de sobredosis y que si,que estaba con depresion...pero no tenia ni idea hasta que he leido ahora todo eso y me lo a confirmado peke_sonic

Y ten cuidado...
trabaja en un Game [carcajad] ;)
eso, ahora como te metas con mi comercio ya si que voy a madrid, cojo el batarang de alguna coleccionista que me queda en tienda y me hago unas castañuelas con tus cocos
peko_sonic escribió:eso, ahora como te metas con mi comercio ya si que voy a madrid, cojo el batarang de alguna coleccionista que me queda en tienda y me hago unas castañuelas con tus cocos

Tu tienda no estaba en Zaragoza? xDDD

Una cosa la wikipedia es fiable?...es que me han dicho que no xDD

El batarang vi en el FNAC de Valencia que vendian el juego tanto en PS3 y 360 por 80€ y te daban el batarang
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:eso, ahora como te metas con mi comercio ya si que voy a madrid, cojo el batarang de alguna coleccionista que me queda en tienda y me hago unas castañuelas con tus cocos

El batarang vi en el FNAC de Valencia que vendian el juego tanto en PS3 y 360 por 80€ y te daban el batarang

Para unas cosas es fiable y para otras no...yo siempre miro por si acaso xD
baronrojo2 escribió:

si, mi tienda esta en zaragoza, pero me subo a la basilica del Pilar con mi capa de batman y planeo hasta madrid y luego ya a buscar a cloud-fantasy
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:

si, mi tienda esta en zaragoza, pero me subo a la basilica del Pilar con mi capa de batman y planeo hasta madrid y luego ya a buscar a cloud-fantasy

Dios esa si ha sido buena, me has hecho reir y todo [carcajad]

Hoy pense en tener un traje como Batman y salir con el (obvio uno de verdad asi de metal como dicen en la peli xD) y si alguien esta haciendo alguna malechoria te acercas y en el caso de saber pelear le haces 4 tonterias y la gente se queda loca jajaja
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:

Jajaja y te diré porque tan SERIO!!??y entonces te soltaré a mis perros BISHOO RAROOUU... [qmparto]
pues si gente, el actor esta muerto, y si, se suicido... una pena...

no se como lo resucitaran la verdad... sera a ordenador al estilo Terminator 4 y
Arnold
supongo :S
baronrojo2 escribió:

Hoy pense en tener un traje como Batman y salir con el (obvio uno de verdad asi de metal como dicen en la peli xD) y si alguien esta haciendo alguna malechoria te acercas y en el caso de saber pelear le haces 4 tonterias y la gente se queda loca jajaja

pues si eso te parece friki, imaginate yo un dia que entre al almacen y me dice un compañero que me iba a enseñar una cosa y se pone la mascara del capitan america!!!! mas que el capitan america parecia un sadomasoquista, ni risas me eche
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:

pues si eso te parece friki, imaginate yo un dia que entre al almacen y me dice un compañero que me iba a enseñar una cosa y se pone la mascara del capitan america!!!! mas que el capitan america parecia un sadomasoquista, ni risas me eche

Jajajajajaja no le hiciste fotos? xDDD Vosotros muchos dias os lo pasareis bien, vereis a cada personaje...jajaja un sadomasoquista jajaja
Joder pues para carnaval aprovecha baronrojo2 y pillate el dizfraz de batman dark night que esta currado y ale,a repartir leches por la calle con la excusa de que es carnaval XD
uy que si lo pasamos bien no solo por los personajes sino por situaciones que se dan, el otro dia mismo una se agacho y llevaba el escote grande, sujetador le iba grande.... palote xD
cloud fantasy escribió:Joder pues para carnaval aprovecha baronrojo2 y pillate el dizfraz de batman dark night que esta currado y ale,a repartir leches por la calle con la excusa de que es carnaval XD

Pues como vea que esta bien de precio y es BUENO no una mierda alomejor xDD

peko_sonic escribió:uy que si lo pasamos bien no solo por los personajes sino por situaciones que se dan, el otro dia mismo una se agacho y llevaba el escote grande, sujetador le iba grande.... palote xD

Jajaja que tio, ves? xDD De pequeño (hara 2, 3 años queria trabajar en un Game) xD
peko_sonic escribió:uy que si lo pasamos bien no solo por los personajes sino por situaciones que se dan, el otro dia mismo una se agacho y llevaba el escote grande, sujetador le iba grande.... palote xD

Se de lo que hablas,yo estube en un game trabajando tambien y me lo pasaba pipa,venian pibonazos como tambien frikazos y gente que no sabes ni como catalogar,como un dia que me vino un gitano pidiendome una play 4 y yo pero si no a salido! [mad] y dice pues bueno la play 3 esa si y yo [qmparto]

PD:baronrojo mira que pedazo disfraces,tu eliges:

Imagen

Imagen

XD
Como que no ha salido? En el hilo de rumores hay una PS4 jajaja

¬¬ tioo me refiero uno bueno como el de la peli, y como es imposible...jajajaja pero me has hecho reir xDD a ti te dejo el 2º =$ y para peco el 1º xD
Health ledger el que hace de Joker en el Caballero Oscuro, se suicido.

Salu2
nachobarro escribió:Health ledger el que hace de Joker en el Caballero Oscuro, se suicido.

Salu2

Sobredosis de anfetaminas.
Pues como dije hace una pagina una verdadera lástima,con un futuro tan prometedor,aunque bueno tambien hizo muchas peliculas,pero justo cuando le dan un oscar y globo de oro ya no está...lo que son las cabezas...y sobre todo la fama y el dinero...
Seguramente acabo loco ...
Hacer de Joker, tiene que llevarte hacia la locura [carcajad] Yo no haria de Joker en la vida....

La 1ºera pelicula que hicieron de Dracula (o una de las primeras) el actor que lo interpretaba, se dice que acabo durmiendo en una tumba de esas [carcajad]
DSCS escribió:Seguramente acabo loco ...
Hacer de Joker, tiene que llevarte hacia la locura [carcajad] Yo no haria de Joker en la vida....

La 1ºera pelicula que hicieron de Dracula (o una de las primeras) el actor que lo interpretaba, se dice que acabo durmiendo en una tumba de esas [carcajad]

LOL? En una tumba? _Normal y corriente n? xD
Conoces tumbas que no sean normales? que tienen rayos X? xDDD
baronrojo2 escribió:

Lo que es el "armario" donde te metes....
No me acuerdo el nombre [+risas]
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:

Lo que es el "armario" donde te metes....
No me acuerdo el nombre [+risas]

Un ataud? xDDD
Depues de postear juego un rato al assasins y al volver veo 3 páginas de comentarios jaja.

He visto que solo cloud_fantasy me ha contestado a lo de la duracion, y lo de la opinión personal.

Los demás, ¿Qué pensais del juego? ¿Me merece la pena comprarlo aunque haya salido hace poco?
Sera eso...un ataud jejeje...joe estaba leyendo el hilo y me ha impresionado k no conocierais k habia muerto.....Pues si hizo un peliculon, es mas, en la peli del caballero oscuro,no le mata al joker...por posibles nuevas apariciones...esk esta tan bien recreado esa pelicula...la forma k tiene de crear una anarkia en gotham...como juega con las personas mediante la prensa....el tio supo captar la esencia del joker (estuvo muxo tiempo leyendo comics)...una gran peli, k tengo en DVD edicion Joker [sonrisa] y k seguramente me la compre en blu-ray para aprovecharla al maximo [poraki]
GP_PS3 escribió:Depues de postear juego un rato al assasins y al volver veo 3 páginas de comentarios jaja.

He visto que solo cloud_fantasy me ha contestado a lo de la duracion, y lo de la opinión personal.

Los demás, ¿Qué pensais del juego? ¿Me merece la pena comprarlo aunque haya salido hace poco?

Compralo tio, me paso con este juego lo mismo que con el Dead Space, son 2 juegazos, eso si cada uno a su estilo, y no te dececpcionara...almenos pienso yo y unos cuantos que nos ha gustado y n somos pocos!
baronrojo2 escribió:
GP_PS3 escribió:Depues de postear juego un rato al assasins y al volver veo 3 páginas de comentarios jaja.

Compralo tio, me paso con este juego lo mismo que con el Dead Space, son 2 juegazos, eso si cada uno a su estilo, y no te dececpcionara...almenos pienso yo y unos cuantos que nos ha gustado y n somos pocos!

Te digo lo mismo que baronrojo, comprálo, no te decepcionará. Olvidate que es de Batman, pq es un juegazo tanto si te gusta Batman como si no
Exacto,este juego gusta tanto si eres fan de batman como si no lo eres.
Se sabe algo de TheHut? A alguien le ha llegado? Tengo esperanzas que me llegue esta semana XD.
gobetto escribió:Se sabe algo de TheHut? A alguien le ha llegado? Tengo esperanzas que me llegue esta semana XD.

A mi tampoco me ha llegado, habra que tener paciencia [triston]
respondiendo a si es recomendable diré que Sí, es mas ya me lo he pasado 1 vez en dificil y voy por la mitad de la segunda vez (esta vez en norml) debido a que me falta un logro que hay que conseguir solo en ese momento (el aguafiestas) es mas es el 2º juego que voy a tener platino, PQ SE LO MERECE al igual que Uncharted xD

pd.: solo me quedan los trofeos de desafio, la ostia de chungos xD

agur [bye]
RykX escribió:respondiendo a si es recomendable diré que Sí, es mas ya me lo he pasado 1 vez en dificil y voy por la mitad de la segunda vez (esta vez en norml) debido a que me falta un logro que hay que conseguir solo en ese momento (el aguafiestas) es mas es el 2º juego que voy a tener platino, PQ SE LO MERECE al igual que Uncharted xD

agur [bye]

Yo voy a tener el juego en escasos dias, ¿me podrias comentar un poco como se consigue el trofeo "el aguafiestas" y a ser posible sin desvelarme demasiado la trama? Lo digo para que no me ocurra lo mismo que a ti y tener que comenzar de nuevo el juego [+risas]
guigocres escribió:
RykX escribió:respondiendo a si es recomendable diré que Sí, es mas ya me lo he pasado 1 vez en dificil y voy por la mitad de la segunda vez (esta vez en norml) debido a que me falta un logro que hay que conseguir solo en ese momento (el aguafiestas) es mas es el 2º juego que voy a tener platino, PQ SE LO MERECE al igual que Uncharted xD

agur [bye]

Yo voy a tener el juego en escasos dias, ¿me podrias comentar un poco como se consigue el trofeo "el aguafiestas" y a ser posible sin desvelarme demasiado la trama? Lo digo para que no me ocurra lo mismo que a ti y tener que comenzar de nuevo el juego [+risas]

+1
Buenaas gente!
Hace unos días que compré este juegazo pero como estoy de exámenes casi no lo he podido tocar.
La putada es que (ahora mismo lo estoy reinstalando por si acaso) siempre se me queda pillado al salir. Cuando decido terminar partida, vuelvo al menú principal y desde ahí salgo del juego, pues bien en cuanto le doy me dice "espere un momento por favor.." lo típico. la pantalla se queda en negro y la play se queda pillada.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis qué puede ser o tal vez si tiene que ver con el firmware 3.0?
en fin, un saludo y a ver si alguno ha pasado por lo mismo, pasad buen martes!!
Derhelm escribió:
gobetto escribió:Se sabe algo de TheHut? A alguien le ha llegado? Tengo esperanzas que me llegue esta semana XD.

A mi tampoco me ha llegado, habra que tener paciencia [triston]

esperemos que esta semana llegue, de momento ando jugando a juegos que aun no habia acabado, la verdad que no me importa esperar por ese precio que lo pillamos, lo unico que se te ponen los dientes largos con cada conversacion pero que se le va ha hacer
Kori escribió:Buenaas gente!
Hace unos días que compré este juegazo pero como estoy de exámenes casi no lo he podido tocar.
La putada es que (ahora mismo lo estoy reinstalando por si acaso) siempre se me queda pillado al salir. Cuando decido terminar partida, vuelvo al menú principal y desde ahí salgo del juego, pues bien en cuanto le doy me dice "espere un momento por favor.." lo típico. la pantalla se queda en negro y la play se queda pillada.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis qué puede ser o tal vez si tiene que ver con el firmware 3.0?
en fin, un saludo y a ver si alguno ha pasado por lo mismo, pasad buen martes!!

Esto que comentas a mi me ha pasado pero solo una vez asiq no le daria mayor importancvia sera un fallo de la actualizacion.

agur [bye]

yo pensaba esta gente exajera diciendo que el juego se merece un 10,pues mi asombro al alquilarmele es que se lo merece asi da gusto jugar a juegos,bien hecho,un doblaje como infamous tremendo,y una ambientacion cojonuda
Es un juegazo con mayúsculas pero, para mi, le falta algun modo de juego online... pq una vez te lo has pasado TODO (historia, enigmas, desafios.....), no te keda nada por hacer... eso es lo único que no me gusta del juego!

Ya tengo la historia hecha y los enigmas resueltos, ahora me keda pasarmelo en difícil y conseguir un par de trofeos q me dejé por el camino, lo que me veo incapaz de hacer son los desafios...

Son muy jodidos y en muchos del modo depredador, no se que es lo q tengo q hacer para que m den la medalla.... Por no hablar de como cojones consiguo 50.000 puntos para el modo combate... aaiixxxx..... se me da fatal lo de los combos! Ayer conseguí un x35 y no se como...............
4410 respuestas