[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

baronrojo2 escribió:
RykX escribió:
baronrojo2 escribió:Con esto ultimo me has hypeado mas xDDD

Pueden hacer algo sorprendente, ojala asi sea, y que el DLC no sean solo desafios -.-''

mete de guionista chaval, xD que pena que no me acepten los guiones en ningun lao xDDD

Espero ver algun dia tu peli xDD

no los mandé para que sean peliculas, sino juegos xD

a lo que ibamos...
Que malo te molaria para la 2ª parte?? a mi ENIGMA despues del JOKER es el que mas me gusta.
Pues
2 caras de malo siempre me ha gustado aunque por detras de Joker claro esta, despues posiblemente pondria a Enigma, y si eso maaaaaaaaas atras al Cocodrilo ya que tu no le das de ostias, lo llevas a una trampa y au xD
baronrojo2 escribió:Pues
2 caras de malo siempre me ha gustado aunque por detras de Joker claro esta, despues posiblemente pondria a Enigma, y si eso maaaaaaaaas atras al Cocodrilo ya que tu no le das de ostias, lo llevas a una trampa y au xD

Yo quizas pusiera a 2Caras como el MALO MALISIMO y despues como ayudante a Ctwoman o Mr.Freeze
RykX escribió:
baronrojo2 escribió:Pues

Yo quizas pusiera a 2Caras como el MALO MALISIMO y despues como ayudante a Ctwoman o Mr.Freeze

El pinguino nunca te ha gustado? xD

EDIT: Mirar a enigma Imagen

[qmparto] [qmparto]
Siempre me ha gustado Jim Carrey como Enigma, aunque la peli sea algo malucha quizas sea lo unico que se salva xD

en la 3 (para las pelis nuevas) pondria a Crispin Glover. que para los que no lo conozcais es este
RykX escribió:Siempre me ha gustado Jim Carrey como Enigma, aunque la peli sea algo malucha quizas sea lo unico que se salva xD

en la 3 (para las pelis nuevas) pondria a Crispin Glover. que para los que no lo conozcais es este

Bua, me suena el nombre y la cara de algo pero no recuerdo -.-

Explicacion nao plis!
baronrojo2 escribió:
RykX escribió:Siempre me ha gustado Jim Carrey como Enigma, aunque la peli sea algo malucha quizas sea lo unico que se salva xD

Bua, me suena el nombre y la cara de algo pero no recuerdo -.-

Explicacion nao plis!

sale en LOS ANGELES DE CHARLIE, aparte fué el HOMBRE RATA en WILLARD y el padre de Marti McFly en REGRESO AL FUTURO
lawl!
me acabo de superar, he hecho 73715 de puntuacion en el segundo desafio de combate en extremo y he quedado entre los 400 primeros, yo esperaba quedar mejor, que triste xDDDD

PD:Mañana subo foto de movil que ahora voy a dormir

PD2:eL Crisipin Glover ese pega mazo con la voz que tiene Enigma en el juego, no os parece?
Macari0 escribió:lawl!
me acabo de superar, he hecho 73715 de puntuacion en el segundo desafio de combate en extremo y he quedado entre los 400 primeros, yo esperaba quedar mejor, que triste xDDDD

PD:Mañana subo foto de movil que ahora voy a dormir

PD2:eL Crisipin Glover ese pega mazo con la voz que tiene Enigma en el juego, no os parece?

Joder, xDD yo no hago ni la 1/5 parte xD

Ahora estoy dedicado a los de depredador que se me dan mejor xD

---

por eso lo decia xDD que CG podria hacer muy bien de Enigma da el papel xD
buenoooooo el trofeo aguafiestas facil facil tampoco es que sea eh!!!!!!!! que hay lo menos 15 tios y no veais..... al menos en dificil es un poco complicado ya ven 5 veces que lo intento y nada no me atrevo jejejeje

siiiiiiii ya se que soy torpe....
joserecre escribió:buenoooooo el trofeo aguafiestas facil facil tampoco es que sea eh!!!!!!!! que hay lo menos 15 tios y no veais..... al menos en dificil es un poco complicado ya ven 5 veces que lo intento y nada no me atrevo jejejeje

siiiiiiii ya se que soy torpe....

tu que lo sabes xD

a mi me tocó volver a pasarme el juego xD
Yo estoy intentando sacarme el aguafiestas y el combo 40 a la vez y tambien llevo unos cuantos intentos .
Algun consejo para el combo 40 y el combo perfecto???
Mucho hype veo por aqui con el Futuro DLC y la 2ºparte del juego [sonrisa] eso es bueno,yo tb me hypeo y mucho haciendome ideas de los posibles enemigos que saldran [carcajad]

Bueno en una semanita o asi ya tendremos nuevoo DLC y gratuito,ya veremos a ver que tal...

Ahora mismo ando terminando de encontrar los enigmas y tal,una vez encontrados lo empezaré de nuevo en dificil y asi me consigo el puto trofeo aguafiestas y 2 o 3 mas que se me pasaron xD
Una preguntilla...

los objetivos a hacer en el modo desafio para conseguir medallas sabeis que son?

Me refiero a que, por ejemplo, en la fase 2, te dan medalla por "chivo expiatorio" y no tengo ni idea de lo q hay q hacer... como lo sabeis???

En la fase 3 el "aterrizaje forzoso", en la fase 4 el "control de masas" y "asalto de rejilla"...........

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
j0rg1t0 escribió:Yo estoy intentando sacarme el aguafiestas y el combo 40 a la vez y tambien llevo unos cuantos intentos .
Algun consejo para el combo 40 y el combo perfecto???

Para el combo perfecto aqui te dejo todos los movimientos que debes realizar(TODOS en un solo combo): Batarang(L1);Remate en el suelo(R2+TRIANGULO);Lanzamiento(CUADRADO+X);Eliminar(TRIANGULO+CIRCULO);Eskive(corres hacia un enemigo con X y lo saltaras por encima);Batgarra(R2);Puñetazo común(CUADRADO);Puñetazo con capa(CIRCULO);Contraataque(TRIANGULO)

los objetivos a hacer en el modo desafio para conseguir medallas sabeis que son?

Me refiero a que, por ejemplo, en la fase 2, te dan medalla por "chivo expiatorio" y no tengo ni idea de lo q hay q hacer... como lo sabeis???

En la fase 3 el "aterrizaje forzoso", en la fase 4 el "control de masas" y "asalto de rejilla"...........

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

si le das al select te pone los prerequisitos para las medallas

PD:Aqui esta la foto de mi record de ayer, se ve un poco mal, esque esta hecha con el movil xd

http://img6.imageshack.us/i/09092009001.jpg/
Viene el PAL uk en español o subtitulos?
saludos
Macari0 escribió:si le das al select te pone los prerequisitos para las medallas

Le doy al select en la selección de pantalla? O en medio de la partida???

Gracias!
kikz_renko escribió:Viene el PAL uk en español o subtitulos?
saludos

Todo en castellano ;)
Blaky1982 escribió:
Macari0 escribió:si le das al select te pone los prerequisitos para las medallas

Le doy al select en la selección de pantalla? O en medio de la partida???

Gracias!

una vez dentro del desafio que quieras hacer pulsa select y ahi tendras todo
A ver si hoy llegan los de thehut. sino creo que mañana dia 10 se comentó que sería el día probable de llegada a casi todos los que lo pedimos en la web.

DEW!!
hola! alguien puede decirme como voy a la segunda zona del hospital? es que veo que hay un ascensor en el mapa que lleva a la planta baja, pero no puedo entrar en el... he buscado por conductos etc y no encuentro el camino a la planta baja! help! xD
paulcarrack escribió:A ver si hoy llegan los de thehut. sino creo que mañana dia 10 se comentó que sería el día probable de llegada a casi todos los que lo pedimos en la web.

DEW!!

Uno ha dicho que ya le ha llegado,enviado el 25...a ver si hay suerte y el cartero lo ha dejado en el buzon.
buanas tengo una pequeña duda sobre el trofeo que esta en la penitenciaria en la parte antes de entrar donde el suelo se electrocuta que esta encima de las rejas no s epor donde llegar alguna ayuda plis!
maycry9 escribió:buanas tengo una pequeña duda sobre el trofeo que esta en la penitenciaria en la parte antes de entrar donde el suelo se electrocuta que esta encima de las rejas no s epor donde llegar alguna ayuda plis!

te darán un "gadget" necesario para llegar hasta el, asique olvidate de momento a no ser que tengas el
lanzacabos
macario

Ya me pasado el juego me lo pase anoche y ahora toy recopilando los 30 enigmas k me faltan!!
Linkinescence escribió:
paulcarrack escribió:A ver si hoy llegan los de thehut. sino creo que mañana dia 10 se comentó que sería el día probable de llegada a casi todos los que lo pedimos en la web.

DEW!!

Uno ha dicho que ya le ha llegado,enviado el 25...a ver si hay suerte y el cartero lo ha dejado en el buzon.

Ojalá me llegue mañana, que el viernes es fiesta y si no lo tengo será un finde muyy largo XD.
gobetto escribió:
Linkinescence escribió:

DEW!!

Ojalá me llegue mañana, que el viernes es fiesta y si no lo tengo será un finde muyy largo XD.

que fiesta es este viernes??es que yo pa las fechas soy muy malo XD
belkrito escribió:que fiesta es este viernes??es que yo pa las fechas soy muy malo XD

Es la Diada, 11 de septiembre XD
Necesito ayuda.
Estoy en la Mansion Arkham,he estado por toda la mansion,y me encuentro con 4 o 5 puertas con rayos que no puedo entrar. Las demas puertas estan todas ya abiertas,incluso las rendijas que hay las he visitado ya. Mi mision es encontrar a la Dra.Young y luego las notas de inventigacion,las he visto supongo que estaran en un cd que veo pero claro no puedo cojerlo por los dichosos rayos.
estan en un libro de la zona mas baja de esa habitación(acercate a una estanteria y busca, al poco saldrá una secuencia)

PD:El trofeo de ganar al maton titan sin unar el batarang debo hacerlo con el primer titan del juego? ese que cae de una ostia con el batarang o es aplicable a cualquier titan?
Macari0 escribió:estan en un libro de la zona mas baja de esa habitación(acercate a una estanteria y busca, al poco saldrá una secuencia)

PD:El trofeo de ganar al maton titan sin unar el batarang debo hacerlo con el primer titan del juego? ese que cae de una ostia con el batarang o es aplicable a cualquier titan?

Ni idea, yo lo hice cuando
te salen por primera vez 2 titanes, mate a uno sin usarlo y ya con el otro si xD
RoBplay escribió:hola! alguien puede decirme como voy a la segunda zona del hospital? es que veo que hay un ascensor en el mapa que lleva a la planta baja, pero no puedo entrar en el... he buscado por conductos etc y no encuentro el camino a la planta baja! help! xD

ayudita please! que no se llegar [snif]
RoBplay escribió:
RoBplay escribió:hola! alguien puede decirme como voy a la segunda zona del hospital? es que veo que hay un ascensor en el mapa que lleva a la planta baja, pero no puedo entrar en el... he buscado por conductos etc y no encuentro el camino a la planta baja! help! xD

ayudita please! que no se llegar [snif]

Si no recuerdo mal
tienes que meterte en el ascensor, si no se puede por la puerta por un conducto de ventilacion, una vez estes donde el ascensor no se si habia que bajar o se puede subir enganchandote con R1, y ahi llegaras a la otra zona
baronrojo2 escribió:
Macari0 escribió:estan en un libro de la zona mas baja de esa habitación(acercate a una estanteria y busca, al poco saldrá una secuencia)

Ni idea, yo lo hice cuando
te salen por primera vez 2 titanes, mate a uno sin usarlo y ya con el otro si xD

Gracias, lo he intentado con el primero, pero se ha muerte el solo asi que supongo que será con el siguiente/s que salga
Linkinescence escribió:Uno ha dicho que ya le ha llegado,enviado el 25...a ver si hay suerte y el cartero lo ha dejado en el buzon.

¿Quien ha sido el afortunado? Porque por mas que busco en el hilo nadie lo ha confirmado.

Saludos y paciencia.
El usuario Rhendal en el hilo de Guías de tiendas de importación. --> hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s5120

Aunque no es una confirmación segura, suponemos que le habrán dicho que le ha llegado un paquete y el espera que sea el Batman, asi como nosotros xD.
Ya tengo el Platino! =)
Yuluga escribió:Ya tengo el Platino! =)

-Dificultad en la que lo has hecho?
Es que en Dificil me es imposible pasarme unos desafios (Solo me faltan los desafios de combate. Los de sigilo los tengo todos)
-Donde has hecho el combo de 40?
DSCS escribió:

Es que en Dificil me es imposible pasarme unos desafios (Solo me faltan los desafios de combate. Los de sigilo los tengo todos)

Tengo entendido que la dificultad que escojas para el modo historia no tiene nada que ver para los desafios, estos tienen su propia dificultad, y no se puede variar, corriganme si me equivoco.
O_Ren escribió:
DSCS escribió:

Tengo entendido que la dificultad que escojas para el modo historia no tiene nada que ver para los desafios, estos tienen su propia dificultad, y no se puede variar, corriganme si me equivoco.

Puede que tengas razon, ya que en Dificil no te sale el rayito arriba del enemigo para que contraataques, y en los desafios si sale asi que creo que es como tu dices
Baronrojo2: ese detalle que comentas, del cual yo tambien me di cuenta al empezar los desafios, porque la historia la estoy haciendo en dificil, unido a el post de hace unas "paginas" XD, de otro forero que comentaba tambien que la dificultad era independiente, me hacen estar casi seguro.
RENDHAL acaba de confirmar que era el batman de thehut asi que haber si hay suerte y mañana lo tenemos el resto ;)
No lo creo .... En el 1ºer desafio, en Dificil, no consigo mas queu 1 medalla ^_^"
y en Facil, e conseguido 2 .... asique no se porque sera, pero parece que es mas facil ...
DSCS escribió:No lo creo .... En el 1ºer desafio, en Dificil, no consigo mas queu 1 medalla ^_^"
y en Facil, e conseguido 2 .... asique no se porque sera, pero parece que es mas facil ...

Pues yo tengo 2 y lo he intentado en todas las dificultades XD asi que...a hacerlo en dificil claramente
estas equivocado eh, la dificultad de los desafios difiere del modo historia asi que no os monteis pirulas, si no te salen las medallas es pq necesitas mas practica. Los desafios tiene 2 dificultades suyas propias, los normales y los extremos.No se pq tanto lio con las dificultades, si el mismo juego te lo dice, ademas si la dificultad variara, al estar en dificil no se veria cuando un enemigo quiere atacarte, como dijo baronrojo
a mi solo me queda los trofeos de los desafios y el de las 40 hostias xD

deseando estoy en tenerlos. que tengo pendiente el Mirror's Edge y el Dead Space xD

agur [bye]
Alguien que ya los haya conseguido , puede explicar un poco como hacerlos , algun truquillo , o la tactica que usa para conseguirlos , es que los desafios de combate me estan costando un HUEVO PERO MUY GORDO::::::::::::::
j0rg1t0 escribió:Alguien que ya los haya conseguido , puede explicar un poco como hacerlos , algun truquillo , o la tactica que usa para conseguirlos , es que los desafios de combate me estan costando un HUEVO PERO MUY GORDO::::::::::::::

ya se lo explique a otro usuario no se si serias tu o no, pero yo de hecho si miras una pagina o dos atras tengo un record de 73.715 en uno de los desafios y lo unico que puedo decirte esque use todos los combos de Batman repetidas veces y uses mucho el esquive de X para ir situandome de manera que al girar la camara batman pudiera pegar el siguiente golpe a los tios que llevan algun objeto para lanzar o llevan pistolas.En resumen, a mi en una ronda con 3 tios con ojbjetos y uno con pistola lo hize de esa manera y no recibí ningun golpe y solo por esa ronda(la segunda) me dieron 36k puntos contando con todas las bonificaciones de final de ronda.

Al user que ayude anteriormente, le dije que con los eskives se podian eskivar los disparos(cuando digo eskive, no es irse de lado, sino ir de frente hacia un maton y darle al X, con lo cual Batman salta por encima suya y lo empuja hacia atras),pero me equivoqué ya que con los objetos si se pueden esquivar asi(o bien los evitas o le dan al maton que acabas de "empujar" mediante el eskive)

Eso es todo lo que yo puedo decir, saludos y espero que de algo de te sirva

PD:Solo me queda el trofeo de pasarselo en dificil y ya tengo el Platino! jajaj menudo atrape que llevo
ola, me e bajado la demo oy y me a parecido 1 juego muy wapo salvo por la camara. me parece bastante incomoda. hay algun modo de alejarla o algo?¿ no os resulta incomoda?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, me e bajado la demo oy y me a parecido 1 juego muy wapo salvo por la camara. me parece bastante incomoda. hay algun modo de alejarla o algo?¿ no os resulta incomoda?

saludos y gracias

Para nada, a mi no me ha molestado en absoluto ;) es mas a mi me gusta
4410 respuestas