[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Tengo una duda sobre algo que me jode mucho no saber pq para descubrirlo me tocará volver a pasarme el juego, pq por segunda vez consecutiva he fallado...
antes del tercer encuentro con el espantapajaros sale un video de como el joker mete a batman en arkham, y cuando el joker dispara supuestamente puedes mover la cabeza y evitar los disparos(mas que nada pq cuando te mata el juego te dice "usa el joystick central para esquivar las balas del joker", pero justo cuando me tiene que disparar, no me deja menear ninguno de los dos sticks... y me quedo en la duda, de si se pudieran esquivar si saldria algo mas despues T_T Alguien ha conseguido esquivar los disparos?
Macari0 escribió:Tengo una duda sobre algo que me jode mucho no saber pq para descubrirlo me tocará volver a pasarme el juego, pq por segunda vez consecutiva he fallado...
antes del tercer encuentro con el espantapajaros sale un video de como el joker mete a batman en arkham, y cuando el joker dispara supuestamente puedes mover la cabeza y evitar los disparos(mas que nada pq cuando te mata el juego te dice "usa el joystick central para esquivar las balas del joker", pero justo cuando me tiene que disparar, no me deja menear ninguno de los dos sticks... y me quedo en la duda, de si se pudieran esquivar si saldria algo mas despues T_T Alguien ha conseguido esquivar los disparos?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] mira tu mando, hay joystick central? xDDD no existe! Es imposible
esquivar balas
xDD a mi me lo explicaron y me quede pillado la verdad jajaja
lol, es verdad... o sea que eso es parte del "juego de scarecrow(espantapajaros), no? joder, pues menos mal, ya pensaba que me iva a sacar el platino y se me iva a quedar algo por ver en el juego xDDD
Macari0 escribió:lol, es verdad... o sea que eso es parte del "juego de scarecrow(espantapajaros), no? joder, pues menos mal, ya pensaba que me iva a sacar el platino y se me iva a quedar algo por ver en el juego xDDD

Yo vine corriendo a EOL ha preguntarlo y me quede igual que tu, ostias si es verdad que no hay jajaja

O cuandoo...
parece que la PS3 se te jode, Dios me cague vivo xD
os traigo noticias gente

"Eidos ha confirmado durante el día de hoy que el contenido descargable de Batman: Arkham Asylum estará disponible para las tres plataformas en las que el título ha visto la luz hasta la fecha, esto es; PC, X360 y PS3. La noticia se desvelaba en la comunidad de la compañía por medio de un mensaje breve.

Asimismo, en varias comunidades de aficionados aseguran que el contenido en cuestión recibe el nombre de Insane Night, que se regalaba conjuntamente con la edición de coleccionistas del título, como también al reservar el videojuego en las cadenas especializadas GameStop.

Del mismo modo se rumorea que el contenido descargable que supuestamente llegará al mercado el 24 de septiembre, esta vez con el sobrenombre 'Prey in Darkness' -reza en la oscuridad- será exclusivo de PlayStation 3, si bien es obvio que Eidos no ha confirmado esta información."

fuente meristation
Van-Pi escribió:os traigo noticias gente

"Eidos ha confirmado durante el día de hoy que el contenido descargable de Batman: Arkham Asylum estará disponible para las tres plataformas en las que el título ha visto la luz hasta la fecha, esto es; PC, X360 y PS3. La noticia se desvelaba en la comunidad de la compañía por medio de un mensaje breve.

Asimismo, en varias comunidades de aficionados aseguran que el contenido en cuestión recibe el nombre de Insane Night, que se regalaba conjuntamente con la edición de coleccionistas del título, como también al reservar el videojuego en las cadenas especializadas GameStop.

Del mismo modo se rumorea que el contenido descargable que supuestamente llegará al mercado el 24 de septiembre, esta vez con el sobrenombre 'Prey in Darkness' -reza en la oscuridad- será exclusivo de PlayStation 3, si bien es obvio que Eidos no ha confirmado esta información."

fuente meristation

Ostiaaaas, que guapo!!! Si es exclusivo sera del Joker no?

2 contenidos DLC tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que ganitas!!!
baronrojo2 escribió:

fuente meristation

Ostiaaaas, que guapo!!! Si es exclusivo sera del Joker no?

2 contenidos DLC tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que ganitas!!!

+10

que digo +10 ..... +100000000000000000

que ganas de salga ya, es mas, se me va a hacer la espera eterna....

por cierto, os habeis leido la historia en la que está basado el juego???
Bueno, otro que se suma a la lista de los platinos :D
He estado jugando hay un par de dias ( he avanzado bastante creo) y la verdad que es un juego espectacular.... [looco]. Me ha sorprendido como de cuidado tiene todos los detalles, parece que estubieras leyendo un comic de Batman. Hacia bastante tiempo que no veia una factura artistica tant alucinante. Supongo que de tanto jugar a juegos de Ubisoft o Konami (no Kojima [+risas] ) que estan poco pulidos, cuando veo un juego de esta magnitud me quedo asombrado.

Me paso algo muy parecido con Uncharted (que grande Naughty Dog) hace un año, pero los escenarios eran más grandes y no tant cerrados como Arkham. El diseño y acabado de TODOS los personajes es algo envidiable. Un 10 por Eidos.

fuente meristation

De lujo,entonces el 24 tenemos regalitos en el store [looco] XD
Increible, ayer me lo pasé en dificil y decir que algún forero dijo que era un paseo (por eso lo puse en dificil) y JODER!!! es dificil dificil pero bueno ya acabo.
Sobre el final .

A mi me salió BANE agarrando la caja, lo más lógico si hacen una segunda parte (que no tendría que llamarse Arkham Asylum 2) sería empezar con 2 Caras, ya que Batman (magullado) pilla su nave para cortar ese atraco al banco, a parte, se reservan personajes como Cara de Barro, Frio, Enigma, Carwoman, pingüino, Ra's al Ghul, el sombrerero loco, el ventrílocuo.... no se si me dejo alguno más, pero eso da no solo para una 2ª parte..... lo mejor del juego me quedo con el espantapajaros (es sublime) y el único defecto fue el doblaje del Joker titán (tiene la misma voz que el Joker) el resto es un juego digno de un 9,5.

Ahora me lo voy a pasar en fácil, para recrearme y abusar de los payasos.

Un 10 a la gente de Eidos por sacar contenido descargable GRATIS (que aprendan los demás, es posible sacar contenido gratuito!!!!) [beer]
No se de donde será el chico al que le llegó ayer el juego desde TheHut, pero a mi, en Zaragoza, aún no me ha llegado :(
Lo único que me ha llegado era una muestra de Fairy para lavavajillas que venía en un sobre grande y al verlo por la rejilla del buzón me he emocionado. Ha sido bastante doloroso cuando he abierto el buzón y he visto que no era el juego...
SAM!! escribió:No se de donde será el chico al que le llegó ayer el juego desde TheHut, pero a mi, en Zaragoza, aún no me ha llegado :(
Lo único que me ha llegado era una muestra de Fairy para lavavajillas que venía en un sobre grande y al verlo por la rejilla del buzón me he emocionado. Ha sido bastante doloroso cuando he abierto el buzón y he visto que no era el juego...

jajajaja pa haberte visto la cara que se te habra quedao. XD
otro mas que lo esta esperando como agua de mayo.
belkrito escribió:
SAM!! escribió:No se de donde será el chico al que le llegó ayer el juego desde TheHut, pero a mi, en Zaragoza, aún no me ha llegado :(

Yo hoy tenia regalito en el buzón pero era el X-Men, así que ya hasta la semana que viene nada.

Jajaja que putada macho xDD bueno espero que os llegue pronto este juegazo ;)
gobetto escribió:
belkrito escribió:

Yo hoy tenia regalito en el buzón pero era el X-Men, así que ya hasta la semana que viene nada.

Bueno chavales, pues no tenia mucha esperanza al leer vuestros mensajes, pero a mi me han llegado dos batman desde thehut, asi que deben estar los vuestros al caer.
Por cierto, llegan desde alemania.
Espero que esté mañana entonces. Eso si, como vuelva a aparecer otra muestra de fairy...

De todos modos, si no llega mañana, el lunes fijo
Necesito ayuda solo me faltan 4 enigmas.
Y los 4 estan dentro de la sala de guardias de la penitenciaria, en la que cuelgan a dos guardias encima de agua electrocutada y hay que salvarlos desactivando la corriente , bueno pues todo eso ya lo pase y ahora vuelvo a por los enigmas y la puerta principal a esa sala está cerrada , otro pasillo que hay a la derecha con una puerta electrica y no puedo desactivarla porque la caja de desactivacion ni siquiera se ve , osea que en el unico sitio que puedo entrar es a la habitacion donde estan dos polis intentando activar los ventiladores para quitar el gas verde paro me dicen que no pueden .

AYUDAAA SOLO ME QUEDAN ESOS [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Joder ya lo he visto encima de los tubos de aire de la sala de los guardias una pared devil jejejeje
j0rg1t0 escribió:Necesito ayuda solo me faltan 4 enigmas.
Y los 4 estan dentro de la sala de guardias de la penitenciaria, en la que cuelgan a dos guardias encima de agua electrocutada y hay que salvarlos desactivando la corriente , bueno pues todo eso ya lo pase y ahora vuelvo a por los enigmas y la puerta principal a esa sala está cerrada , otro pasillo que hay a la derecha con una puerta electrica y no puedo desactivarla porque la caja de desactivacion ni siquiera se ve , osea que en el unico sitio que puedo entrar es a la habitacion donde estan dos polis intentando activar los ventiladores para quitar el gas verde paro me dicen que no pueden .

AYUDAAA SOLO ME QUEDAN ESOS [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En esa habitación donde están los guardias súbete arriba con el gancho y por una abertura verás enfrente una pared "de estructura débil"......y hasta aquí puedo leer ;)

Ups, llego tarde, de todos modos pon la solución en spoiler, por si acaso.
muchas gracias de todos modos tio
buenas a ver si me podeis echar una manita q me he quedado atascado...

estoy en la mansion Arkham, en la biblioteca buscando los archivos que ha escondido la doctora Young. ya he salvado a los 2 rehenes que enia el Joker y q amenazaba con hacer explotar con el gas que lanza el, pero ahora me he quedado atascado y no se hacia donde ir...

gracias!!
Una preguntilla rapida.... ¿En una partida se puede sacar el platino si me lo paso directamente en dificil?

Es que me lo van a dejar esta tarde hasta el lunes y voy a tener que correr mucho si quiero acabarlo en condiciones
Confirmo que por fin me ha llegado hoy el envio, menuda tarde de vicio me espera XD XD
Me acaba de llegar el pedido de THEHUT, ya era hora [sonrisa] , espero que os haya llegado también a quien lo esperarais.

Salu2
Bueno pues ya está llegando así que al resto nos debería llegar durante lo que queda de semana.
Morda escribió:Una preguntilla rapida.... ¿En una partida se puede sacar el platino si me lo paso directamente en dificil?

Es que me lo van a dejar esta tarde hasta el lunes y voy a tener que correr mucho si quiero acabarlo en condiciones

El modo historia podrias, pero los desafios son tela de dificiles xD
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Una preguntilla rapida.... ¿En una partida se puede sacar el platino si me lo paso directamente en dificil?

Bueno ahora cuando me lo traigan vere que tal son los trofeos. Intentare pasarmelo en Dificil, pero si veo que es muy complicado me lo paso en Medio o Facil y se lo devuelvo.....

Gracias ;)
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Bueno ahora cuando me lo traigan vere que tal son los trofeos. Intentare pasarmelo en Dificil, pero si veo que es muy complicado me lo paso en Medio o Facil y se lo devuelvo.....

Gracias ;)

Este juego es de jugarlo en dificil, creeme, si no pierde el encaanto, como mucho te costara varios intentos en algun sitio xD
baronrojo2 escribió:Este juego es de jugarlo en dificil, creeme, si no pierde el encaanto, como mucho te costara varios intentos en algun sitio xD

Gracias de nuevo, la verdad es que si me dices eso seguramente en Facil sea un paseo, solo dandole a 2 botones haces 30 combos y listo ¿no? jeje

Pues nada ya vere como me va en Dificl, pero si he sacado el platino de Mirror's Edge podre con esto... jeje
cowlo escribió:Bueno pues ya está llegando así que al resto nos debería llegar durante lo que queda de semana.

Lo malo que mañana en barcelona es fiesta, así que hasta la semana que viene no me llegará [snif]
gobetto escribió:
cowlo escribió:Bueno pues ya está llegando así que al resto nos debería llegar durante lo que queda de semana.

Lo malo que mañana en barcelona es fiesta, así que hasta la semana que viene no me llegará [snif]

En Gran Canaria tambien hubo fiesta esta semana, así que a mi también me puede llegar la semana que viene. Ya hemos esperado dos semanas así por unos días más.
Ya va llegando, espero que mañana lo haga el mio.
Porlan18 escribió:Ya va llegando, espero que mañana lo haga el mio.

parece que ya empiezan a llegar, haber si tenemos suerte y nos llega al resto mañana :)
Bueno pues yo acabo de cojer mi batman del buzon , pedido en preorder en thehut y ha llegado hoy.

con thehut siempre me tardan 15 dias en llegar.

Al vicio!!!!
gobetto escribió:

hay posibilidad de que llegue este sabado???lo digo porque donde yo vivo trabajan los sabados.
belkrito escribió:
gobetto escribió:

hay posibilidad de que llegue este sabado???lo digo porque donde yo vivo trabajan los sabados.

Donde yo vivo creo que no trabajan, así que a mi seguro que no me llega.
Dos cosillas si juego en facil los desafios tambien son mas faciles que si juego el modo historia en dificil o solo varia la dificultad en el modo historia ?
Y otra cosa en el ultimo desafio que quiere decir Aperece de la nada para sorprender a un maton aterrorizado?????
Me alegro de que ya os esten llegando.
Solo afecta el modo historia, la dificultad de los desafíos es independiente.
Batman Arkham Asylum - Contenido descargable gratuito para todas las versiones:

Eidos está mimando la nueva aventura del hombre murciélago...

Batman Arkham Asylum puede convertirse en uno de los juegos del año, y no cabe duda de que Eidos lo está mimando como la joya que es. La compañía ha anunciado a través de sus foros nuevo contenido exclusivo descargable, que llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Las consolas lo recibirán simultáneamente el 17 de Septiembre, mientras que los usuarios de PC lo tendrían a partir del lanzamiento oficial del juego, el 18 de Septiembre.

La gran incógnita es... ¿En qué consistirá ese contenido? ¿Nuevas salas de desafío, alguna vestimenta extra, un nuevo enemigo? El equipo creativo quiere sorprendernos, por lo que no han soltado prenda al respecto. Prodría ser cualquier cosa...
Eso sí, que los usuarios de Xbox 360 no se esperen que, junto a este contenido, podrán adquirir las fases de desafío del Joker. Eidos ya ha declarado por activa y pasiva que ese material es exclusivo para la consola de Sony... al menos de momento.

Esperamos que durante los próximos días se confirme oficialmente cuál será el contenido descargable. Os mantendremos informados.

Fuente: http://www.ultimagame.com/Batman-Arkham ... _i9510.htm
Han puesto en la store 2 paquetes de temas gratuitos,uno de batman y otro del joker :)
cloud fantasy escribió:Han puesto en la store 2 paquetes de temas gratuitos,uno de batman y otro del joker :)

xD venia ha decir lo mismo

El de Joker asusta cuando le das al O para salir de algun lado xDD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Han puesto en la store 2 paquetes de temas gratuitos,uno de batman y otro del joker :)

xD venia ha decir lo mismo

El de Joker asusta cuando le das al O para salir de algun lado xDD

Los soniditos del tema molan xDD el de batman tiene efecto de como que lanza la batgarra y el del joker efecto de spray meneando el bote XD

Tambien hay un trailer de la historia de arkham :)
Buenas caballeros oscuros!

Quisiera saber si me queda mucho de juego, voy por aquí:
Harley Queen ha liberado de la jaula a Hiedra y ha soltado a todos los presos que estaban en una sala, que estaban muy locos, y ahora me toca luchar contra la Harley, tengo que atraparla, y el suelo está electrificado, y subo arriba con el batgancho y lucho contra los presos, hasta ahí he llegado porque me han matado xD

Sabeis donde digo? En la Penitenciaría, Galeria de celdas principal.

Gracias.
Depende como vayas, yo creo que te queda bastante, yo es que iba despacito, a veces "perdia" el tiempo buscando los enigmas que se me presentaban asi me duró mucho mas.

De todas formas yo diria que aun te queda un buen rato!
PirataCarles escribió:Buenas caballeros oscuros!

Quisiera saber si me queda mucho de juego, voy por aquí:
Harley Queen ha liberado de la jaula a Hiedra y ha soltado a todos los presos que estaban en una sala, que estaban muy locos, y ahora me toca luchar contra la Harley, tengo que atraparla, y el suelo está electrificado, y subo arriba con el batgancho y lucho contra los presos, hasta ahí he llegado porque me han matado xD

Sabeis donde digo? En la Penitenciaría, Galeria de celdas principal.

Gracias.

Te queda todavia 4-5 horas mas o menos ;)
El tema de batman es el mismo que pusieron en la store americana semanas atras? Lo digo porque tambien tenia audios.
5h aún? perfecto, voy a seguir dandole caña, tengo Batman para rato aún xD

Y encima me he comprado el comic de Batman en Barcelona y el de La Broma Asesina, y tienen pinta de estar muy bien, nose si alguno de vosotros los habrá leido.

salu2 y gracias
PirataCarles escribió:5h aún? perfecto, voy a seguir dandole caña, tengo Batman para rato aún xD

Y encima me he comprado el comic de Batman en Barcelona y el de La Broma Asesina, y tienen pinta de estar muy bien, nose si alguno de vosotros los habrá leido.

salu2 y gracias

Los he ojeado esta tarde en "FNAC" y el de Barcelona tiene muy buena pinta, pero "El de la broma asesina" no lo conocía.
Gente, que tal?

Vereís, estoy encallado en un punto del juego.

Acabo de salir fuera de Arkham, y veo a unos tipos apaleando el Batmovil. Una vez reducidos los matones, me dice que me ponga en modo detective, para ver si hay algún rastro que me indique por dónde se han llevado al Comisario Gordon. Llevo un buen rato dándole al L2 y no me encuentra nada.

Veo una pipa con un charco de sangre en el suelo, pero no la localiza con el L2.

Que tengo que hacer? EDITADO: Vale, no recordaba que al darle al stick derecho, hacías el zoom para analizar cosas. [oki]

Merci!

Por cierto, una vez acabado el juego, puedes ir por Arkham libremente, para acabar de sacar los enigmas, mapas, informes, etc?

Merci de nuevo
Tengo un problema y serio, tengo 239 de 240 Desafios de Enigma, se cual es el que me queda y donde esta,

Pero no puedo acceder, tengo que destrozar las dentaduras que estan en la Sala de Control o Cruce de Control de Presión, pero no puedo entrar a las salas porque hay una barra electrica que me lo impide, y recuerdo que para salir de alli habia que ascender y ascender, ¿como puedo volver a entrar en las salas? me aparece en el mapa una entrada por la Isla Oeste, pero no la encuentro...

Alguna idea? Gracias
4410 respuestas