maycry9 escribió:Buena oye tengo una pregunta para hacer un combo perfecto k movimientos necesito hacer xk ago todos pero no se si me falta alguno en especial! asi se consiguen mejor los desafios
movimientos: contra, golpes, eliminacion en suelo,eliminacion, el que tiras altio por los aires, aturdir, batgarra y tarang
falta alguno!
Son nueve en total :
1º Golpe normal---------------------------------------Cuadrado (pero tienes que conseguir del golpe tirarlo al suelo).
2º Salto por encima de la cabeza ---------------------X y el stick hacia el malo.
3º Contraataque-------------------------------------Triangulo cuando estan apunto de golpearte.
4º Aturdimiento--------------------------------------O
5º Lanzamiento---------------------------------------X + Cuadrado a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
6º Asesinato-----------------------------------------O + Triangulo a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
7º Asesinato en el suelo------------------------------R2 + Triangulo (cuando un malo ya esta medio aturdido en el suelo).
8º Batgarra -----------------------------------------2x R2
9º Batarang------------------------------------------R1
Creo que son esos , pero te los he puesto porque yo lo creo pero no es nada confirmado.