[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Kagarrot escribió:Una pregunta
cuando tienes que ir a la "fiesta" que te prepara el Joker es el final ya del juego, no? Lo digo por buscar enigmas

Si, es el final del juego, aun asi, una vez te lo pasas puedes ir por Arkham libremente
Gracias a ambos dos por la respuesta [beer]
gejorsnake escribió:Junto con el Dead Space,este juego es de las mejores "sorpresas" que me he encontrado esta generacion.Me tiene "enganchao" XD XD

estoy comtigo son unos juegazos que nadie habla de ellos y no ganan premios y la verdad que junto a infamous,uncharted y estos dos de lo mejorcito que me e pasado,y lo que es mejor un buen doblaje al español le da tres puntos mas a lo juegos
Dead Space tiene el Game Critics Award del E3 de 2008, y algun premio más.

A mi me gustó mucho aunque aun no me lo he terminado :S.
Alguien sabe que es lo que hay que hacer para que de tiempo a pasar el desafio de terror y conmocion extremo , no tengo huevos jejeje es el ultimo que me falta y me esta costando la vida. ratataaaa
j0rg1t0 escribió:Alguien sabe que es lo que hay que hacer para que de tiempo a pasar el desafio de terror y conmocion extremo , no tengo huevos jejeje es el ultimo que me falta y me esta costando la vida. ratataaaa

ese desafio el unico truco que tiene es que no te toquen, si te golpean demasiado pierdes mucho tiempo. asegurate siempre que hagas un 5x de hacer la eliminacion especial a los que lleven porras electricas o cuchillos, despues usa siempre que puedas la habilidad de lanzar y utiliza mucho los esquives de X, sobre todo con los de las porras, pq si los esquivas se quedaran de espaldas a ti y les podras dar tres golpes de cuadrado.
Gracias tio esuqe me estoy desesperando con el puto desafio .
Estos se han pasao de dificil jejeje
Por fin consegui todos los enigmas despues de toda una tarde comiendome la cabeza con algunos [+risas]

Ale,ahora me faltan los desafios y pasarmelo en dificil XD

Por cierto,me falta una pierdras de esas de arkham(las de la cucaracha dibujada)y nose donde está!no me aparece ya en ninguna zona mas,sera un bug?me falta la nº24
cloud fantasy escribió:Por fin consegui todos los enigmas despues de toda una tarde comiendome la cabeza con algunos [+risas]

Acuerdate de la fiesta tio, jajaja ;)
cloud fantasy escribió:Por fin consegui todos los enigmas despues de toda una tarde comiendome la cabeza con algunos [+risas]

Por cierto,me falta una pierdras de esas de arkham(las de la cucaracha dibujada)y nose donde está!no me aparece ya en ninguna zona mas,sera un bug?me falta la nº24

si te refieres a la última cronica de arkham, ves a la penitenciaria, al lugar en que dejaste al alcalde
Antes tienes que hablar con el asesino que cambia de identidad en la penintenciaria y despues subir a donde dejaste al alcaide y mirar al suelo.
Gracias luego lo miro,esque me estaba ya comiendo de mala manera la cabeza con esa ultima puta cronica de arkham dios [+risas]

Edit:Era esa la que me faltaba si,ya me han dado el trofeo.

muchas gracias a los 2 ;)
Despues de oir como diez millones de veces a Joker darme la bienvenida al combate final ,he conseguido ya todos los desafios de combate . [poraki] .
Me he acabado todo el juego, me falta solo un trofeo enigma que esta escondido en arkham norte (en spoiler para que nadie me regañe)
por la parte de atrás del edificio de tratamiento intensivo. El que esta en una cueva y la entrada esta tapada con tablas.
Alguien puede decirme como se consigue. Gracias por la ayuda.
edgar_uriel84 escribió:Me he acabado todo el juego, me falta solo un trofeo enigma que esta escondido en arkham norte (en spoiler para que nadie me regañe)
por la parte de atrás del edificio de tratamiento intensivo. El que esta en una cueva y la entrada esta tapada con tablas.
Alguien puede decirme como se consigue. Gracias por la ayuda.

ese lo consegui yo ayer,no sabia como hacerlo antes pero di con ello mirando bien,esta es la solucion:

Las tablas estan en la cueva de la parte de arriba no?pues bajate abajo,al piso de abajo y entras por esa cueva,pues bien,por hay daras en el techo con una pared destructible(con el triple gancho)y justo daras al otro lado de las tablas(donde está el enigma)
Hoy deberia llegarnos ya al resto el batman de thehut no?? :( si alguien le llega que avise...que no aguanto mas con el mono de jugar con batman! xD
Linkinescence escribió:Hoy deberia llegarnos ya al resto el batman de thehut no?? :( si alguien le llega que avise...que no aguanto mas con el mono de jugar con batman! xD

Joder!
A mi sigue sin llegarme, ya ha pasado el cartero y nada. Me estoy empezando a mosquear...
Por mi casa tambien ha pasado ya el cartero y nada. A ver si mañana llega de una vez.
Sólo por saber, cuanto hace que lo pedisteis en TheHut y cuando se supone que lo deberíais haber recibido?
Lo mandaron el 24 y segun dijeron tardan en torno a 20 dias mas o menos,asi que esta semana nos debe llegar al resto sí o sí.
yo tambien lo estoy esperando,aunque cada dia que pasa me tiene mas mosca...
A mi me ha llegado hoy. Pedido el dia 28 de Agosto y enviado el 2 de Septiembre - recibido hoy.

A ver si teneis suerte y os llega prontito a los del Pre-order ;)
[MoD] Paquito escribió:A mi me ha llegado hoy. Pedido el dia 28 de Agosto y enviado el 2 de Septiembre - recibido hoy.

A ver si teneis suerte y os llega prontito a los del Pre-order ;)

Comorrr?? No entiendo nada, creo que voy a realizar una queja entre mañana y pasado, ya que no es normal, en los pedidos de blahdvd dan de tiempo máximo 21 días, a partir de entonces puedes reclamar, creo que es lo que voy a hacer ya que hoy expiran esos 21 días.

DEW!!
A mi me llegó el viernes (enviado el 24 de agosto)....juegazo
Enviado el 26 de Agosto y tampoco lo he recibido (el mio lo pedí a Sendit.com). Con las ganas que tengo de jugar y sigue sin llegar, esperemos que mañana haya suerte.

Un saludo
Por fin me ha llegado el Batman de The Hut, ahora a darle caña. Espero que os llegue pronto chicos.
A mi tampoco me ha llegado, enviado el 24. A seguir esperando.
SAM!! escribió:
Linkinescence escribió:Hoy deberia llegarnos ya al resto el batman de thehut no?? :( si alguien le llega que avise...que no aguanto mas con el mono de jugar con batman! xD

Joder!
A mi sigue sin llegarme, ya ha pasado el cartero y nada. Me estoy empezando a mosquear...

Vyk7oR escribió:Sólo por saber, cuanto hace que lo pedisteis en TheHut y cuando se supone que lo deberíais haber recibido?

Yo lo he recibido hoy, y ha llegado desde Coslada Madrid, parece que tienen un centro de distribucion en Madrid, porque le han puesto una pegatina de un apartado de correos de Coslada donde va la direccion de TheHut.

Saludos. Y gané la porra [jaja] ,. dije que llegaba el 11 y acerté.
Una cosita...

Como se abren las puertas de seguridad eléctricas que están cerradas??

Acabo de salvar a los 3 médicos, y todavía no he abierto ninguna de esas puertas....

Merci
Tyler Durden escribió:Una cosita...

Como se abren las puertas de seguridad eléctricas que están cerradas??

Acabo de salvar a los 3 médicos, y todavía no he abierto ninguna de esas puertas....

Merci

Con un gatche que te dan mas adelante,
es como una miniconsola para piratear el sistema de las puertas
;)
cloud fantasy escribió:Con un gatche que te dan mas adelante,
es como una miniconsola para piratear el sistema de las puertas
;)

Merci tio!!!
Buena oye tengo una pregunta para hacer un combo perfecto k movimientos necesito hacer xk ago todos pero no se si me falta alguno en especial! asi se consiguen mejor los desafios
movimientos: contra, golpes, eliminacion en suelo,eliminacion, el que tiras altio por los aires, aturdir, batgarra y tarang
falta alguno!
Si sirve de consuelo a mi tampoco me llegó el pre-order de thehut.com... :( => 24/08/2009
Yo lo he recibido esta mañana (Pre-Order de Zavvi) y ya llevo unas cuantas horas viciando. La verdad es que engancha y no puedes parar XD.
maycry9 escribió:Buena oye tengo una pregunta para hacer un combo perfecto k movimientos necesito hacer xk ago todos pero no se si me falta alguno en especial! asi se consiguen mejor los desafios
movimientos: contra, golpes, eliminacion en suelo,eliminacion, el que tiras altio por los aires, aturdir, batgarra y tarang
falta alguno!

Son nueve en total :
Golpe normal---------------------------------------Cuadrado (pero tienes que conseguir del golpe tirarlo al suelo).
Salto por encima de la cabeza ---------------------X y el stick hacia el malo.
Contraataque-------------------------------------Triangulo cuando estan apunto de golpearte.
Aturdimiento--------------------------------------O
Lanzamiento---------------------------------------X + Cuadrado a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
Asesinato-----------------------------------------O + Triangulo a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
Asesinato en el suelo------------------------------R2 + Triangulo (cuando un malo ya esta medio aturdido en el suelo).
Batgarra -----------------------------------------2x R2
Batarang------------------------------------------R1

Creo que son esos , pero te los he puesto porque yo lo creo pero no es nada confirmado.
alguien puede traducir?? es sobre la descarga de este jueves

EIDOS INTERACTIVE AND WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANNOUNCE INSANE NIGHT MAP PACK FOR BATMAN: ARKHAM ASYLUMT

Eidos Interactive Ltd. and Warner Bros. Interactive Entertainment today announced the Insane Night Map Pack, a free downloadable map pack for the critically acclaimed Batman: Arkham Asylum action adventure title. Beginning September 17th, the Insane Night Map Pack will be available from PlayStation Store, Xbox LIVE Marketplace, and Games for Windows LIVE Marketplace, and offer gamers two new Challenge Maps to hone their FreeFlow Combat skills and test their Invisible Predator prowess.

In the ‘Totally Insane’ FreeFlow Combat map, players will be tested to their fullest as scores of escaped lunatics bear down upon BATMAN as they make their escape through the asylum’s secure records facility. These fast-moving foes will challenge all but the most practiced players, with quick reactions and expert timing needed to fend off wave upon wave of insane inmates, bent on taking down the DARK KNIGHT. In the ‘Nocturnal Hunter’ Invisible Predator map, players take on a wholly different approach, practicing their predatory skills to remain in the shadows, utilizing the Arkham watchtowers and Batman’s arsenal of gadgets to gain the upper hand on The Joker’s army of goons patrolling below.

The Insane Night Map Pack will be available from September 17th for PLAYSTATION3 computer entertainment system, Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, and the soon to be released Games for Windows LIVE edition
¿Habéis visto esta locura de oferta?

http://www.194u.com/product-detail/5605 ... ASYLUM+PS3

Por 18.95 libras G.I. Yo ya he pedido el mío.
Van-Pi escribió:alguien puede traducir?? es sobre la descarga de este jueves

EIDOS INTERACTIVE Y WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIAN EL PACK DE MAPAS "INSANE NIGHT" PARA BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Eidos Interactive Ltd. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado hoy el Pack de Mapas "Insane Night", un pack de mapas descargables gratis de la aclamada aventura de acción Batman: Arkham Asylum. A partir del 17 de septiembre, el pack de mapas "Insane Night (Los locos de la noche)" estará disponible en PlayStation Store, Xbox Live Marketplace, y Games for Windows LIVE, y ofrecera a los jugadores dos nuevos mapas del modo desafío, FreeFlow para perfeccionar sus habilidades de combate y Predator Invisible para poner a prueba su destreza.

En el mapa "Totally Insane (Totalmente Loco)" FreeFlow de combate, los jugadores pondrán a prueba al máximo a Batman mientras decenas de lunáticos intentan escapar de las seguras instalaciones del asilo. Los rápidos movimientos de los enemigos supondran un desafío para todos, pero los jugadores con la practica, con reacciones rápidas y la experiencia necesaria podran defenderse de las oleadas de los reclusos locos, empeñados en acabar con The Dark Knight (El Caballero Oscuro). En el mapa de "Nocturnal Hunter (Cazador Nocturno)" Predator Invisible, los jugadores toman un enfoque totalmente diferente, practicaran sus habilidades predatorias permaneciendo ocultos en las sombras, utilizando las torres de vigilancia de Arkham y el arsenal de gadgets de Batman para tener ventaja sobre el ejército del Joker que patrulla la zona.

El Insane Mapa Night Pack estará disponible a partir del 17 de septiembre para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y pronto será lanzado en Games for Windows Live Edition

Mas o menos [360º]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Van-Pi escribió:alguien puede traducir?? es sobre la descarga de este jueves

EIDOS INTERACTIVE Y WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIAN EL PACK DE MAPAS "INSANE NIGHT" PARA BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Eidos Interactive Ltd. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado hoy el Pack de Mapas "Insane Night", un pack de mapas descargables gratis de la aclamada aventura de acción Batman: Arkham Asylum. A partir del 17 de septiembre, el pack de mapas "Insane Night (Los locos de la noche)" estará disponible en PlayStation Store, Xbox Live Marketplace, y Games for Windows LIVE, y ofrecera a los jugadores dos nuevos mapas del modo desafío, FreeFlow para perfeccionar sus habilidades de combate y Predator Invisible para poner a prueba su destreza.

En el mapa "Totally Insane (Totalmente Loco)" FreeFlow de combate, los jugadores pondrán a prueba al máximo a Batman mientras decenas de lunáticos intentan escapar de las seguras instalaciones del asilo. Los rápidos movimientos de los enemigos supondran un desafío para todos, pero los jugadores con la practica, con reacciones rápidas y la experiencia necesaria podran defenderse de las oleadas de los reclusos locos, empeñados en acabar con The Dark Knight (El Caballero Oscuro). En el mapa de "Nocturnal Hunter (Cazador Nocturno)" Predator Invisible, los jugadores toman un enfoque totalmente diferente, practicaran sus habilidades predatorias permaneciendo ocultos en las sombras, utilizando las torres de vigilancia de Arkham y el arsenal de gadgets de Batman para tener ventaja sobre el ejército del Joker que patrulla la zona.

El Insane Mapa Night Pack estará disponible a partir del 17 de septiembre para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y pronto será lanzado en Games for Windows Live Edition

Mas o menos [360º]

Salu2... ;)

grcias tio, un poco decepcionante la descarga en mi opinion la verdad......
Parece que este primer Pack es gratuito segun la nota que has puesto y los rumores de hace dias, sobre el segundo Pack que saldrá el dia 24 llamado Prey in the Darkness "La presa en la oscuridad" no han dicho todvian si sera gratuito o de pago ni que incluira.

Salu2... ;)
Era de esperar que fuesen desafios xD

Pues nada a esperar si al final sacan algun DLC (aunque sea de pago) de algun capitulo y tal, como hemos comentado por las paginas XD
goldenaxeband escribió:¿Habéis visto esta locura de oferta?

http://www.194u.com/product-detail/5605 ... ASYLUM+PS3

Por 18.95 libras G.I. Yo ya he pedido el mío.

¿Y esta pagina es de fiar? me parece increible que este tan barato.
baronrojo2 escribió:Era de esperar que fuesen desafios xD

Pues nada a esperar si al final sacan algun DLC (aunque sea de pago) de algun capitulo y tal, como hemos comentado por las paginas XD

Pues si,pero bueno almenos algo gratuito,tampoco estan mal los desafios XD
(mensaje borrado)
Bueno acabo de pasarme el juego en Dificil y puedo decir tras habermelo pasado en Medio tambien que no hay mucha diferencia entr euno y otro. Lo mas llamativo es que los enemigos quitan algo mas y tienes que tener mas cuidado ya que no avisa para contraatacar, pero por lo demas me he atascado en los mismo sitios y la dificultad mas o menos es la misma

Empezado hoy a las 15:30 y terminado ahora mismo a las 1:35 de la madrugada. Jugando en estos periodos:

- De 15:30 a 17:30
- De 18:30 a 19:30
- De 21:30 a 1:35

Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible

Ahora solo me faltan 4 trofeos para el platino:

- 16 Medallas en combate
- 24 Medallas en combate
- 100 %
- Perfección en estilo libre (Este lo dejo por imposible, lo he intentado mil veces y nada, es imposible....)

Animo a todos los que estais dudando con el juego, porque es un juegazo que engancha como ninguno y seguramente os llevareis una grata sorpesa, tanto si os gustan los superheros como sino (este es mi caso, a mi no me llaman mucho, pero estoy enganchadisimo [sonrisa])
Buenas

Terminado hace escasos minutos. Lo único que se puede decir que es un juegazo. Ahora a exprimir los desafios y seguir dándole vidilla, y por supuesto que mañana tocara empezar otra vez con él porque el juego ha estado muy bien.

Salu2
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego en Dificil y puedo decir tras habermelo pasado en Medio tambien que no hay mucha diferencia entr euno y otro. Lo mas llamativo es que los enemigos quitan algo mas y tienes que tener mas cuidado ya que no avisa para contraatacar, pero por lo demas me he atascado en los mismo sitios y la dificultad mas o menos es la misma

Empezado hoy a las 15:30 y terminado ahora mismo a las 1:35 de la madrugada. Jugando en estos periodos:

- De 15:30 a 17:30
- De 18:30 a 19:30
- De 21:30 a 1:35

Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible

Ahora solo me faltan 4 trofeos para el platino:

- 16 Medallas en combate
- 24 Medallas en combate
- 100 %
- Perfección en estilo libre (Este lo dejo por imposible, lo he intentado mil veces y nada, es imposible....)

Animo a todos los que estais dudando con el juego, porque es un juegazo que engancha como ninguno y seguramente os llevareis una grata sorpesa, tanto si os gustan los superheros como sino (este es mi caso, a mi no me llaman mucho, pero estoy enganchadisimo [sonrisa])

Vale, tengo que lograrlo...

Ayer me hice el primer desafío de combate con Batman con armadura, me hice un combo de 40 en la ronda 4 y habiendome pasado todas las rondas anteriores sin que me tocaran y en combo... tres medallas y 25000 puntos.

Qué Batman es mejor el normal o el de la armadura?

Y la última, cuales son los movimientos de combo perfecto estilo libre???

Un saludo y thx!
ENIGMAS:

Ayer me quedé en 2 que por el sueño que tenia ya me quede sin encontrarlos... uno en el jardin botanico, en el pasillo de las estatuas, en la que enigma dice algo sobre si se acuerda o no de los Wayne.
El segundo está en arkham este, esta como fuera del mapa en el agua.. xo no logro saber por donde tirar.... gracias y saludos!

PEDAZO DE JUEGO COÑO!
hola soy nuevo y la verdad es q nose muy bien como funciona esto de escribir en foros.
Yo me lo e pasado en dificil por primera vez y la verdad es q e conseguido bastante creo q tengo el 85 %, me faltan muy pocos enigmas pero sinceramente paso de rayarme y pasarmelo otra vez ya q no se guarda lo echo anteriormente y queria saber si alguien sabe si una vez pasado se pueden conseguir??????
Os pongo un ejemplo de uno q creo q nose puede conseguir. una vez acabas el juego, si vas al edificio de al lado os acordais en una sala donde tenias q rescatar a unos policias atados encima del agua electrificada, q la chica q ayuda al joker pone una bomba q una vez q los rescatas se llena todo de gas, pues ami se me olvido uno ahi y nose si se puede quitar ese gas por q lo e intentado y nose como acerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Morda escribió:Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible

No hace falta pillar enigmas ni nada para poder avanzar en la historia? Me refiero al dar puntos y pillar mejoras para Batman...

Yo estoy en el 27% de la primera partida, y lo estoy disfrutando bastante! Ahora mismo voy por
siguiendo las huellas dactilares de la Dra. Young.

En cuanto acabe la partida, me pondré a jugarlo en difícil y luego, al acabar, seguiré con la partida actual para sacar todos los enigmas, diarios, entrevistas, etc...

Por cierto, el trofeo de coger un batarang, en que consiste?? Simplemente lanzarlo y volverlo a coger? ein?

Merci
4410 respuestas