[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Buenas, tengo una duda. Me he encontrado muchas paredes de esas que puedes romper echandole explosivo, pero estan muy altas y no consigo destruirlas con los explosivos, ¿alguien me puede decir que hay que hacer para destruirlas?

Es que muchos de los enigmas que me faltan en zonas estan detras de esas paredes estoy desesperado dando vueltas :-|
las podras romper con un gadget que te dan, para ser mas concreto con el último que consigues.
Morda escribió:Buenas, tengo una duda. Me he encontrado muchas paredes de esas que puedes romper echandole explosivo, pero estan muy altas y no consigo destruirlas con los explosivos, ¿alguien me puede decir que hay que hacer para destruirlas?

Es que muchos de los enigmas que me faltan en zonas estan detras de esas paredes estoy desesperado dando vueltas :-|

No te preocupes,te ha pasado lo mismo que a mi,que pensaba tambien que se destruian con el gel explosivo,pero no,esas las destruyes con el ultimo gatche del juego asique todavia te queda un poco para poder destruirlas(esas son mas bien para cuando te pasas el juego,ya que la mayoria en esas paredes contienen enigmas)

Tyler Durden: si,al acabar el juego puedes buscar libremente todo por arkham,enigmas,archivos de audio,etc...
Macari0 escribió:las podras romper con un gadget que te dan, para ser mas concreto con el último que consigues.

Gracias, entonces voy a pasar de ellas porque estaba ya desesperado [+risas]

cloud fantasy escribió:
Morda escribió:Buenas, tengo una duda. Me he encontrado muchas paredes de esas que puedes romper echandole explosivo, pero estan muy altas y no consigo destruirlas con los explosivos, ¿alguien me puede decir que hay que hacer para destruirlas?

No te preocupes,te ha pasado lo mismo que a mi,que pensaba tambien que se destruian con el gel explosivo,pero no,esas las destruyes con el ultimo gatche del juego asique todavia te queda un poco para poder destruirlas(esas son mas bien para cuando te pasas el juego,ya que la mayoria en esas paredes contienen enigmas)

Tyler Durden: si,al acabar el juego puedes buscar libremente todo por arkham,enigmas,archivos de audio,etc...

Muchas gracias a ti tambien, ademas as resuelto otra duda que tenia, que era si despues de terminar el juego podia recorrerlo todo libremente para buscar lo que me faltabase, pero ya veo que si. Por ahora llevo 159/240, todavia me queda algo.... [+risas]
oroimenak escribió:
Porlan18 escribió:Ya va llegando, espero que mañana lo haga el mio.

parece que ya empiezan a llegar, haber si tenemos suerte y nos llega al resto mañana :)

Pues nada, hoy tampoco... seguimos para bingo [360º] ¡¡¡
Porlan18 escribió:
oroimenak escribió:
Porlan18 escribió:Ya va llegando, espero que mañana lo haga el mio.

parece que ya empiezan a llegar, haber si tenemos suerte y nos llega al resto mañana :)

Pues nada, hoy tampoco... seguimos para bingo [360º] ¡¡¡

Jejeje, si lo dije yo, (y da una rabia acertar), que hasta la semana que viene nada.

Saludos.

PD. A mi hasta el martes no pasa el cartero por aquí, así que el lunes tampoco lo tendre [qmparto]
INCREIBLE lo que me esta costando los desafios de combate , en el primero me consigo solo 2 medallas , en los 2 ultimos ninguna porque muero y el resto solo 1 . Me estoy desesperando jejejejeje :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Para los que os lo habéis pasado:
Estoy en el final del juego, en la batalla contra Jóker, pero los dos matones Titán me frien siempre. Me podéis decir alguna manera en especial que funcione?? Es que lo he intentado más de 5 veces y nada...

Graciasss.
Aqui a Sevilla ya ha llegado el Batman "barato" de Thehut ,asi que os debe ir llegando ya a todos .Alguien pregunto mas atras de donde venia ,el mio viene de UK.

Saludos ;)
gejorsnake escribió:Aqui a Sevilla ya ha llegado el Batman "barato" de Thehut ,asi que os debe ir llegando ya a todos .Alguien pregunto mas atras de donde venia ,el mio viene de UK.

Saludos ;)

Pues a mi me llego desde alemania. La verdad es que es muy curioso, por que en lugar de tardar mas, juraria que me llego el primero.
Por cierto no he podido jugar mas que un par de horas(putos examenes universitarios }:/ ), pero vaya bombazo de juego. Si alguien duda por la demo, que no lo dude, por que para mi la demo no le hace justicia como a tantos otros juegos.
aki por el norte de momento no ha llegado la oferta thehut, asi k a esperar otra semana.
Una pregunta,ya que directa o indirectamente va relacionado con el juego:

Alguien tiene la novela de Arkham Asylum? (novela Gráfica De Morrison & Mckean) es para que me comente alguien que lo haya leido si esta bien y tal :)
cloud fantasy escribió:Una pregunta,ya que directa o indirectamente va relacionado con el juego:

Alguien tiene la novela de Arkham Asylum? (novela Gráfica De Morrison & Mckean) es para que me comente alguien que lo haya leido si esta bien y tal :)

Lectura obligatoria, no te digo más. x'D
Meccus escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,ya que directa o indirectamente va relacionado con el juego:

Gracias por el consejo ;) ,intentaré conseguirla de alguna manera...en formato fisico nose si tendré la suerte de encontrarla...y por internet tampoco doy con ella :(
A mi tampoco me ha llegado la oferta de thehut en Madrid capital.
cloud fantasy escribió:
Meccus escribió:

Gracias por el consejo ;) ,intentaré conseguirla de alguna manera...en formato fisico nose si tendré la suerte de encontrarla...y por internet tampoco doy con ella :(

En un ratillo te enviaré un MP, que lo tengo por aquí con unos scans muy muy decentes y lo estoy subiendo a MUpload. ;)

Es un cómic muy peculiar, es desagradable, crudo... pero es de lectura obligatoria dentro del universo de Batman, junto a Año 1, El regreso del caballero oscuro, DK2...
Yo ahora estoy a ver si compro los tomos que componen "Cacofonía" guionizados por Kevin Smith... x'D

En fin, dejando de lado el offtopic, he terminado el juego y es una MARAVILLA, no puedo decir más. Ahora me meteré con los desafíos, pero volveré a pasarmelo en dificil (y no soy muy de rejugar asi de buenas a primeras). Brutal. Y estoy esperando el DLC como agua de Mayo.
A mi tampoco me ha llegado, así que hasta la semana que viene nada de nada.
Meccus escribió:
En un ratillo te enviaré un MP, que lo tengo por aquí con unos scans muy muy decentes y lo estoy subiendo a MUpload. ;)

Es un cómic muy peculiar, es desagradable, crudo... pero es de lectura obligatoria dentro del universo de Batman, junto a Año 1, El regreso del caballero oscuro, DK2...
Yo ahora estoy a ver si compro los tomos que componen "Cacofonía" guionizados por Kevin Smith... x'D

Muchas gracias,espero ese mp con muchas ganas :)
Vyk7oR escribió:Para los que os lo habéis pasado:
Estoy en el final del juego, en la batalla contra Jóker, pero los dos matones Titán me frien siempre. Me podéis decir alguna manera en especial que funcione?? Es que lo he intentado más de 5 veces y nada...

Graciasss.

Tirales el batarang tio xD
Yo no se como habreis hecho vostros el Combo de 40x pero a mi me esta costando la misma vida. Lo estoy intentando asi. Pero lo gracioso es que con los 4 tios que hay en la puerta hago un combo de 27x (y ya no puedo mas porque los mato) y con los 16 que hay dentro como mucho llego a 9x o 10x.....

Por cierto, ya que estoy pregunto... Para el trofeo de: Perfección en estilo libre: Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego)

Tengo que hacer todos los movimientos sin que me toquen y continuando combo, o simplemente lo hago todos tocandome o sin tocar, es que esta un poco confuso....
Morda escribió:Yo no se como habreis hecho vostros el Combo de 40x pero a mi me esta costando la misma vida. Lo estoy intentando asi. Pero lo gracioso es que con los 4 tios que hay en la puerta hago un combo de 27x (y ya no puedo mas porque los mato) y con los 16 que hay dentro como mucho llego a 9x o 10x.....

Por cierto, ya que estoy pregunto... Para el trofeo de: Perfección en estilo libre: Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego)

Tengo que hacer todos los movimientos sin que me toquen y continuando combo, o simplemente lo hago todos tocandome o sin tocar, es que esta un poco confuso....

Tiene que ser en combo.
Yo en el pasillo de bienvenida a la fiesta, consegui 37x .... Me puse nervioso y me dieron [+risas]
El de combo no se que me falta ... pero que yo sepa hago todo en combo, y no me dan trofeo ... Asique repasare que es lo k me falta ...
[bye]
DSCS escribió:
Morda escribió:Yo no se como habreis hecho vostros el Combo de 40x pero a mi me esta costando la misma vida. Lo estoy intentando asi. Pero lo gracioso es que con los 4 tios que hay en la puerta hago un combo de 27x (y ya no puedo mas porque los mato) y con los 16 que hay dentro como mucho llego a 9x o 10x.....

Tiene que ser en combo.
Yo en el pasillo de bienvenida a la fiesta, consegui 37x .... Me puse nervioso y me dieron [+risas]
El de combo no se que me falta ... pero que yo sepa hago todo en combo, y no me dan trofeo ... Asique repasare que es lo k me falta ...
[bye]

Ok entonces hay que hacer en combo esto:

- Batarang
- Batgarra
- Critico
- Lanzar
- Eliminacion en el suelo
- Eliminacion especial
- Aturdir
- Contraataque
- Saltar por encima

Puffff, pues casi que lo veo mas complicado que el combo de 40x

Gracias por contestar, voy a seguir intentandolo ahora que estoy en esta zona antes de la final. Aunque tambien podria probar en alguna sala de desafio....
pequeños truquillos para los combos:

- usar las eliminaciones de suelo y la batgarra al final, cuando queden 3 o 4 enemigos a lo sumo, asi con un batarang das a tres, noqueas al restante y te da tiempo de sobra a hacer la eliminacion.Si cuando lo haces alguno te golpea, contraatacas y le eskivas poniendote a su espalda, entonces usa la batgarra para "cortar" los ataques de los otrs 3 (si la utilizas habiendoles salido ya las marcas azules, te atacaran igualmente, debes hacerlo antes para que se queden aturdidos durante unos pocos segundos y te de tiempo a asestarles un golpe a cada uno)

-usar el esquive de X siempre que puedas para ponerte en una zona mas "vacia de enemigos" o donde puedas atacar mejor a los enemigos.La tactica que uso yo, esque siempre intento pegar a los matones que estan mas cerca de las paredes y a medida que hago esquives siempre acabo teniendo a tiro a algun maton con un objeto para lanzar o pistola

-para los ataques de capa, usar los justos y necesarios, si te pasas pq hay muchos enemigos creyendo que aturdiras a una gran cantidad, te llevaras una sorpresa que te jodera el combo, asi que mejor usarlos estrategicamente.

-Usar la habilidad de lanzamiento siempre que podais y la de elimacion especial, usarlas solo con enemigos con cuchillos,porra electrica o armados con objeto lanzable/pistola(mas que nada pq sino perdeis la oportunidad de lanzar a un maton y dejar aturdidos a un grupo)

Yo he jugado de esta manera y mi record fue un combo de 73X en el segundo desafio de lucha extrema, sacando una puntuacion final de 73.715

Ya he repetido esto como 3 o 4 veces en el hilo, parece que quiera ir alardeando de mi record jajaj. Ahora en serio, yo me he rayado tmb mucho a veces pq me cortaban los combos, pero llego un momento que siguiendo las pautas que he puesto 3 de cada 5 intentos me salian con combos mas largos de 40X.

Venga, mucha suerte y no os rayeis, que los desafios no son tan jodidos como parece
Macari0 escribió:pequeños truquillos para los combos:

- usar las eliminaciones de suelo y la batgarra al final, cuando queden 3 o 4 enemigos a lo sumo, asi con un batarang das a tres, noqueas al restante y te da tiempo de sobra a hacer la eliminacion.Si cuando lo haces alguno te golpea, contraatacas y le eskivas poniendote a su espalda, entonces usa la batgarra para "cortar" los ataques de los otrs 3 (si la utilizas habiendoles salido ya las marcas azules, te atacaran igualmente, debes hacerlo antes para que se queden aturdidos durante unos pocos segundos y te de tiempo a asestarles un golpe a cada uno)

-usar el esquive de X siempre que puedas para ponerte en una zona mas "vacia de enemigos" o donde puedas atacar mejor a los enemigos.La tactica que uso yo, esque siempre intento pegar a los matones que estan mas cerca de las paredes y a medida que hago esquives siempre acabo teniendo a tiro a algun maton con un objeto para lanzar o pistola

-para los ataques de capa, usar los justos y necesarios, si te pasas pq hay muchos enemigos creyendo que aturdiras a una gran cantidad, te llevaras una sorpresa que te jodera el combo, asi que mejor usarlos estrategicamente.

-Usar la habilidad de lanzamiento siempre que podais y la de elimacion especial, usarlas solo con enemigos con cuchillos,porra electrica o armados con objeto lanzable/pistola(mas que nada pq sino perdeis la oportunidad de lanzar a un maton y dejar aturdidos a un grupo)

Yo he jugado de esta manera y mi record fue un combo de 73X en el segundo desafio de lucha extrema, sacando una puntuacion final de 73.715

Ya he repetido esto como 3 o 4 veces en el hilo, parece que quiera ir alardeando de mi record jajaj. Ahora en serio, yo me he rayado tmb mucho a veces pq me cortaban los combos, pero llego un momento que siguiendo las pautas que he puesto 3 de cada 5 intentos me salian con combos mas largos de 40X.

Venga, mucha suerte y no os rayeis, que los desafios no son tan jodidos como parece

73X ..... ¬_¬ [boing] :O Oooh [flipa]
Yo eso no conseguire en la vida [enfa] [+risas]
Pues acabo de conseguir 36x en un desafio, a la proxima lo consigo gracias Macari0 ;)
(mensaje borrado)
DSCS escribió:
Macari0 escribió:pequeños truquillos para los combos:

73X ..... ¬_¬ [boing] :O Oooh [flipa]
Yo eso no conseguire en la vida [enfa] [+risas]

subi una foto hecha con movil aqui en el hilo, si te da curiosidad usa la busqueda y la veras. Tampoco te creas que es tan facil llegar a ese numero de combo, la vez que mas cerca he estado de esa llegué a los 69x pero me jodieron el combo. Es cuestion de ir practicando, hasta que sigues una pauta concreta para pasarte el desafio.
Los combos son muy faciles, si usas el salto todo el rato para esquivar ataques, posicionarte mejor y darte un pequeño respiro para pensar el siguiente ataque. Tambien los combos especiales estan muy bien para darte un respiro y darle tiempo a recuperarse los enemigos si estan en el suelo muchos enemigos y no tienes a quien golpear lo que te interrumpiria el combo.

Yo no es que sea muy bueno, pero le voy pillando el truco poco a poco.
Ala, por fin he conseguido todos los desafíos de combate. Todo el mundo comentaba en varios foros que el más jodido era el de terror y no se que, y ha resultado ser el que menos intentos me ha llevado. Por contra el extremo en el que entran en escena los 2 bichacos esos ya me ha costado algo más.

Ahora me quedan 3 desafíos de depredador y ya me saltara el platino. La verdad que el juego me ha encantado, una autentica joya.

Para lo del combo de 40x yo creo que es mejor hacerlo en las salas de desafío que durante el modo historia, que puedes repetir al instante todas las veces que quieras y hay malos de sobra para no quedarte corto.
una pregunta, como se hace la Eliminacion especial? xD es que no me acuerdo la combinación de botones ni el momento exacto!!!
Acabo de conseguir el combo de 40x, mas concretamente 54x en una sala de desafio. La verdad es que no ha sido tan complicado como parecia....
RoBplay escribió:una pregunta, como se hace la Eliminacion especial? xD es que no me acuerdo la combinación de botones ni el momento exacto!!!

cada vez que hagas un X5(si tienes la habilidad correspondiente, sino en su defecto, cuando hagas un x8) aprieta triangulo+circulo
Buenas a todos.
Lo primero como siempre felicitar al autor dle hilo, que son horillas de curro gratis del que nos aprovechamos todos.

Acabo de comprarme este juego, tras probar la demo, y he visto que muchos recomendais empezar directamente en dificil, lo cual me suscita alguna preguntilla.

¿Es demasiado facil si no? La verdad que los enemigos no dan mucho problema, pero supuse que seria la curva de dificultad.

¿Los enimgas varian con la dificultad?

Y una ultima cosa, al jugarlo ya en dificil, ¿no se echa a perder la posibilidad de rejugarlo despues en dificil, para la 2º vez que te loacaves, por trofeos, enimgas y demas? Merece la pena sacrificarlo por jugar mas intensamente?

El resto, genial, los combos son divertidos y espectaculares (aunque en dificil me cuesta mas, y me limito a machacar el Cuadrado y el triangulo, con algun batarang ridiculo xD), los enimgas parecen añadir interes (de momento he sacado 3 d 4 sin problemas, y el de "Postura correcta ante la vida, de Arkham Este, no es la estatua como yo creia....-.-)
Los graficos son correctos, (no brillantes, al menos para mi gusto).
Una ultima cosa, las interrogaciones verdes que te dan PE, para que mas sirven? Aparte de ser de Enimga, ¿tienen algo en comun con los enimgas (con minuscula y en plural)?

Gracias por las respuestas ;)
Roshak escribió:Buenas a todos.
Lo primero como siempre felicitar al autor dle hilo, que son horillas de curro gratis del que nos aprovechamos todos.

Acabo de comprarme este juego, tras probar la demo, y he visto que muchos recomendais empezar directamente en dificil, lo cual me suscita alguna preguntilla.

1º- ¿Es demasiado facil si no? La verdad que los enemigos no dan mucho problema, pero supuse que seria la curva de dificultad.

2º- ¿Los enimgas varian con la dificultad?

3º- Y una ultima cosa, al jugarlo ya en dificil, ¿no se echa a perder la posibilidad de rejugarlo despues en dificil, para la 2º vez que te loacaves, por trofeos, enimgas y demas? Merece la pena sacrificarlo por jugar mas intensamente?

El resto, genial, los combos son divertidos y espectaculares (aunque en dificil me cuesta mas, y me limito a machacar el Cuadrado y el triangulo, con algun batarang ridiculo xD), los enimgas parecen añadir interes (de momento he sacado 3 d 4 sin problemas, y el de "Postura correcta ante la vida, de Arkham Este, no es la estatua como yo creia....-.-)
Los graficos son correctos, (no brillantes, al menos para mi gusto).
4º- Una ultima cosa, las interrogaciones verdes que te dan PE, para que mas sirven? Aparte de ser de Enimga, ¿tienen algo en comun con los enimgas (con minuscula y en plural)?

Gracias por las respuestas ;)

Te e editado el post, para responderte facilmente [ayay]

1º- Los juegos se hacen para que duren lo maximo, en facil te lo pasas casi de una tirada ... Asique el Dificil es la mejor opcion.
2º- Los enigmas no cambian. Da igual que dificultad elijas.
3º- Cuando te pasas el juego ....
Te dejan todo Arkham para ti. Asique no es rejugable en plan conseguir mas trofeos .... A no ser que no hagas una cosilla al pasarte la historia, si preguntas que es, te lo dire
[carcajad]
4º- En comun, el trofeo de conseguirlos todos ...

Me e pasado el juego en Dificil.
Me lo he pasado entero en dificultad normal...

DSCS:
Qué es esa cosilla que hay que hacer??

Salu2.

No he conseguido todas las mejoras y ya me he pasado el juego, puedo conseguir puntos en las salas de desafío o me tengo que pasar el juego otra vez?
Vyk7oR escribió:Me lo he pasado entero en dificultad normal...

1º- DSCS:
Qué es esa cosilla que hay que hacer??

Salu2.

2º- No he conseguido todas las mejoras y ya me he pasado el juego, puedo conseguir puntos en las salas de desafío o me tengo que pasar el juego otra vez?

1º- Le decia ...
Lo de el trofeo de la bienvenida a la fiesta. Es lo unico que te hace rejugar la historia.

2º- No se si quedan malos tras pasarse el juego ..... Pero en la sala de desafios creo que no puedes conseguir puntos, para la historia ...

Como dije en su dia en este mismo hilo ....

"Este juego tiene 3 niveles de Dificultad:

El de alquiler (Facil)
El de pasar el rato (Normal)
El original, para el que esta hecho el juego. (Dificil)

Asique depende para lo que lo querais, elegis [poraki]"
Cuántos desafíos tiene el Joker en la versión de PS3?
Eso que decis de que los desafios de combate no son tan dificiles no se que deciros , yo poco a poco voy haciendo algunos , me quedan los 3 finales pero me estan costando muchisimos , algun consejo en el de el suelo electrocutado en extremo porque no me da tiempo jejejeje , y para conseguir 50000 [comor?] :-? yo salgo loco para conseguir 30000 de momento 50000 para mi es muy jodido .
Otra cosa pensais que si no existieran trofeos estariais jugando tanto a los desafios ?
Para mi los trofeos dan muchisimo pique para rejugar y hacer el 100% de los juegos.
Un saludo y siguo adelante para el platino de este juegazo .
Si eso de faciles es cuestionable, hay algunos que me ha costao un poco....
j0rg1t0 escribió:Otra cosa pensais que si no existieran trofeos estariais jugando tanto a los desafios ?
.

No, ni mucho menos. Serian como los mercenarios en Resident Evil 4, que no tenian trofeos, pero picaban un poco, ahora eso de sacar la maxima puntuacion ya era todo un reto y habia que echar muchas horas sin mayor recompensa que la propia satisfaccion de haberlo conseguido, asi que no, no se intentaba mucho

Con los desafios pasaria igual, se pondrian para probarlos o echar un rato, pero no estariamos como posesos intentando hacer el mayor combo o las mejores puntuaciones sin trofeos de por medio

Sin trofeos ya hubiera devuelto a su dueño el juego, pero gracias a ellos aqui estoy buscando enigmas (me faltan unos 30)

EDITO: Hablando de enigmas, a ver si alguien me puede echar una mano con estos 2, en Tratamiendo Intensivo, en la zona de los ascensores:

Imagen

Uno de ellos es un acertijo, este: "El Dr.Jonathan Crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidaes" y el otro es un trofeo

EDITO 2: Vale, el acertijo ya lo he encontrado, a ver si ahora encuentro el trofeo....
EDITO 3: Tambien he encontrado el trofeo, no hace falta que ayudeis jeje, perdon por las molestias [carcajad]
Pues echa un cable porfis!!! que a mi me faltan los mismos

Gracias, salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
LARD1N escribió:Pues echa un cable porfis!!! que a mi me faltan los mismos

Gracias, salu2

Para el enigma tienes que
bajar por el hueco del ascensor izquierdo y entre los dos ascensores hay una reja de ventilacion, entras hasta llegar a una cueva secreta donde haces la foto

Gracias, salu2

Exactamente lo que te ha dicho el compañero

Y para el otro que me faltaba:

Tienes que subir escalando, como en la historia normal, y mas o menos por la mitad te metes entre los 2 ascensores y veras una rejilla que no puedes alcanzar hasta que no tengas la Batgarra, pues nada tiras de lla, y luego saltas para coger el trofeo, es facil

Por cierto, ya tengo todos los enigmas (240/240), hasta el "oculto" por asi decirlo. Ya solo me quedan los dichosos desafios para tenerlo al 100 %, pero solo llevo un 31 % en los desafios y veo que me va a costar bastante.... Encima luego hay que pasarselo otra vez en difcil, pero bueno lo peor creo que va a ser el trofeo de hacer el combo con todos los movimientos de combate [tomaaa]
Morda escribió:

Gracias, salu2

Exactamente lo que te ha dicho el compañero

Y para el otro que me faltaba:

Tienes que subir escalando, como en la historia normal, y mas o menos por la mitad te metes entre los 2 ascensores y veras una rejilla que no puedes alcanzar hasta que no tengas la Batgarra, pues nada tiras de lla, y luego saltas para coger el trofeo, es facil

Por cierto, ya tengo todos los enigmas (240/240), hasta el "oculto" por asi decirlo. Ya solo me quedan los dichosos desafios para tenerlo al 100 %, pero solo llevo un 31 % en los desafios y veo que me va a costar bastante.... Encima luego hay que pasarselo otra vez en difcil, pero bueno lo peor creo que va a ser el trofeo de hacer el combo con todos los movimientos de combate [tomaaa]

Yo lo empecé en difícil ayer, tras pasarmelo en fácil y es un poco más complicado. Hay que centrarse mucho en que no te toquen los enemigos por que si no se jode todo, y como te despistes enseguida te quedas con la vida en rojo.
Junto con el Dead Space,este juego es de las mejores "sorpresas" que me he encontrado esta generacion.Me tiene "enganchao" XD XD
Algun consejo para el desafio de terror y conmocion extremo ?El problema es que se me acaba el tiempo , los puntos pienso que no son problema pero si el tiempo , los desafios son un pique jejeje
Por cierto para la gente que no tenga el X40 en el ultimo desafio de combate en la ronda final la de los 2 titanes es "facil" hacerlo , si haceis esto :
Nada mas salir disparais una batdaga a un titan que viene , lo esquivais y le lanzais otra al otro que se estampa con el 1º y lo deja tonto , entonces os subis encima de el y vais dando palos al otro titan hasta que lo dejeis tonto y el otro os eche de su espalda entonces de un salto vais al titan atontado y subis a su espalda y seguis acumulado tortazos dandole al otro titan y asi todo el rato y aparte de pasarse la ronda bastante facil conseguis el X40 tambien.
Vyk7oR escribió:Yo lo empecé en difícil ayer, tras pasarmelo en fácil y es un poco más complicado. Hay que centrarse mucho en que no te toquen los enemigos por que si no se jode todo, y como te despistes enseguida te quedas con la vida en rojo.

Yo iba a empezarlo en Dificil, pero me parecio demasiado para no haber jugado mucho mas que a la demo, asi que empece en normal. Veremos a ver que tal se da en Dificil, espero no tardar mucho porque ya no me voy a parar a coger ningun Enigma ni nada secundario, solo la historia
Yo ayer yendo un poco rápido llegué a:
la sala en la que te encuentras a Frank Boles muerto en una camilla de loco, ¿sabes donde te digo?
A lo mejor lo intento ya que lo único más difícil son los matones, por que con pocos jefes se lucha directamente... veré a ver si no es muy frustrante.
Una pregunta
cuando tienes que ir a la "fiesta" que te prepara el Joker es el final ya del juego, no? Lo digo por buscar enigmas
Kagarrot escribió:Una pregunta
cuando tienes que ir a la "fiesta" que te prepara el Joker es el final ya del juego, no? Lo digo por buscar enigmas

Si,pero al acabar el juego te dejan libremente ir por arkham eh?sin enemigos ni nada.asique no pasa nada si no coges los enigmas antes,despues los puedes coger todos sin problema alguno
4410 respuestas