Buenas a todos.
Lo primero como siempre felicitar al autor dle hilo, que son horillas de curro gratis del que nos aprovechamos todos.
Acabo de comprarme este juego, tras probar la demo, y he visto que muchos recomendais empezar directamente en dificil, lo cual me suscita alguna preguntilla.
¿Es demasiado facil si no? La verdad que los enemigos no dan mucho problema, pero supuse que seria la curva de dificultad.
¿Los enimgas varian con la dificultad?
Y una ultima cosa, al jugarlo ya en dificil, ¿no se echa a perder la posibilidad de rejugarlo despues en dificil, para la 2º vez que te loacaves, por trofeos, enimgas y demas? Merece la pena sacrificarlo por jugar mas intensamente?
El resto, genial, los combos son divertidos y espectaculares (aunque en dificil me cuesta mas, y me limito a machacar el Cuadrado y el triangulo, con algun batarang ridiculo xD), los enimgas parecen añadir interes (de momento he sacado 3 d 4 sin problemas, y el de "Postura correcta ante la vida, de Arkham Este, no es la estatua como yo creia....-.-)
Los graficos son correctos, (no brillantes, al menos para mi gusto).
Una ultima cosa, las interrogaciones verdes que te dan PE, para que mas sirven? Aparte de ser de Enimga, ¿tienen algo en comun con los enimgas (con minuscula y en plural)?
Gracias por las respuestas