[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... [agggtt] avisad de lo que sea!
Tyler Durden escribió:
Morda escribió:Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible

No hace falta pillar enigmas ni nada para poder avanzar en la historia? Me refiero al dar puntos y pillar mejoras para Batman...

Yo estoy en el 27% de la primera partida, y lo estoy disfrutando bastante! Ahora mismo voy por
siguiendo las huellas dactilares de la Dra. Young.

En cuanto acabe la partida, me pondré a jugarlo en difícil y luego, al acabar, seguiré con la partida actual para sacar todos los enigmas, diarios, entrevistas, etc...

Por cierto, el trofeo de coger un batarang, en que consiste?? Simplemente lanzarlo y volverlo a coger? ein?

Merci

No, no hace falta cogerlos. Bueno yo he cogido los que se ponian delante, pero vamos luchando con los enemigos he conseguido 14/20 mejoras, los jefes te dan muchos puntos y los enemigos tambien si haces buenos combos asi que los enigmas no hacen falta (Habre cogido unos 50/240 pero eran de los que se ponian delante)

Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo

He estado intentando de nuevo el trofeo de "Perfección en estilo libre" y es imposible.... Hago todos los movimientos en este orden:

- Batgarra
- Golpes normales incluyendo aturdimiento, salto por encima y golpeo, ataque critico
- Lanzar enemigo (Cuadrado + Equis)
- Movmiento especial (Circulo + Triangulo)
- Batrang
- Muerte en el suelo (L2 + Triangulo)

Y algo estoy haciendo mal que no salta el trofeo.....

darkwishterra escribió:hola soy nuevo y la verdad es q nose muy bien como funciona esto de escribir en foros.
Yo me lo e pasado en dificil por primera vez y la verdad es q e conseguido bastante creo q tengo el 85 %, me faltan muy pocos enigmas pero sinceramente paso de rayarme y pasarmelo otra vez ya q no se guarda lo echo anteriormente y queria saber si alguien sabe si una vez pasado se pueden conseguir??????
Os pongo un ejemplo de uno q creo q nose puede conseguir. una vez acabas el juego, si vas al edificio de al lado os acordais en una sala donde tenias q rescatar a unos policias atados encima del agua electrificada, q la chica q ayuda al joker pone una bomba q una vez q los rescatas se llena todo de gas, pues ami se me olvido uno ahi y nose si se puede quitar ese gas por q lo e intentado y nose como acerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Una vez termines el juego te dan libertad parta que te muevas por todo Arkhan y puedas conseguir todos los enigmas que te faltaron. Creo que se pueden conseguir todos, no hay ninguno que solo lo puedas conseguir en alguna mision, creo que si puedes entrar de nuevo en todos los sitios
Linkinescence escribió:A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... [agggtt] avisad de lo que sea!

Cuando lo comprasteis? Por curiosidad....

Yo lo pedí en amazon.co.uk el día 29 de Agosto (Sábado) y lo tenía en casa el día 2 de Setiembre (Miércoles). La verdad que bajo mi punto de vista, como amazon, no hay nadie en rapidez y satisfacción.

Morda escribió:Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo

Osea, que me pongo en exteriores, lo lanzo, y me doy la vuelta con Batman y el Batarang me volverá solo? Así de fácil?
Joder tios es increíble que no os haya llegado aún... a ver si teneis suerte y empezais a disfrutar ya de este pedazo de juego.

Salu2
Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!
Porque nos ahorramos un paston que si no....

Para mi Amazon tmbn son los mas rapidos,desde que pedi un buzz el dia 25 de diciembre y lo tenia a los dos dias xD
Por cierto Tyler Durden a ver cuando quedamos pa los trofeos online del buzz. [oki]
Linkinescence escribió:Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!

Para mi Amazon tmbn son los mas rapidos,desde que pedi un buzz el dia 25 de diciembre y lo tenia a los dos dias xD
Por cierto Tyler Durden a ver cuando quedamos pa los trofeos online del buzz. [oki]

Esos pre-orders fueron los de 25 euros?

La verdad que amazon.co.uk es la caña! Como mucho, tienes los pedidos a los 3 o 4 días en casa!

Que me dices de ponernos con el Buzz luego, sobre las 12:45 o así hasta las 14?

Te va bien?

Perdón por el Offtopic [oki]
Tyler Durden escribió:
Morda escribió:Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo

Osea, que me pongo en exteriores, lo lanzo, y me doy la vuelta con Batman y el Batarang me volverá solo? Así de fácil?

No no, tienes que tener el batrang teledirigido, el que tu controlas con los Sticks del mando. Lo lanzas y lo vas dirigiendo de vuelta hasta batman
Linkinescence escribió:Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!

yo estoy esperando al cartero que esta al caer ya,lo que tengo muy claro es que esta es la ultima pre-order que hago en THE HUT y menos cuando se trate de un juego ta esperado como es el caso de batman. [triston]
Morda escribió:No no, tienes que tener el batrang teledirigido, el que tu controlas con los Sticks del mando. Lo lanzas y lo vas dirigiendo de vuelta hasta batman

Todavía no lo tengo...
belkrito escribió:

yo estoy esperando al cartero que esta al caer ya,lo que tengo muy claro es que esta es la ultima pre-order que hago en THE HUT y menos cuando se trate de un juego ta esperado como es el caso de batman. [triston]

a mi me paso lo mismo pero con el fuel, y llego a los 35 dias!!! no hagais preorders en thehut, por vuestro bien [+risas] [+risas]
Linkinescence escribió:A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... [agggtt] avisad de lo que sea!

A mi ya me ha llegado, la verdad que es raro que el sobre tenga por encima datos postales de Correos (Madrid-Coslada) y alguna otra pegatina que no distingo, además de la información de envío original de thehut, es raro, quizás los verifican en los lugares que pase por X razón y están algunos días sin circular.

En fin, suerte y paciencia a los que os falte.
user2000 escribió:

A mi ya me ha llegado, la verdad que es raro que el sobre tenga por encima datos postales de Correos (Madrid-Coslada) y alguna otra pegatina que no distingo, además de la información de envío original de thehut, es raro, quizás los verifican en los lugares que pase por X razón y están algunos días sin circular.

En fin, suerte y paciencia a los que os falte.

A mi todavía tampoco me ha llegado [snif] . Que larga se me está haciendo la espera.
Por fin!!! Ya me ha llegado de thehut tmbn xD a los que aun no les haya llegado antes de que acabe esta semana seguro que lo tienen [oki]
Morda escribió:
Tyler Durden escribió:
Morda escribió:Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible

No hace falta pillar enigmas ni nada para poder avanzar en la historia? Me refiero al dar puntos y pillar mejoras para Batman...

Yo estoy en el 27% de la primera partida, y lo estoy disfrutando bastante! Ahora mismo voy por
siguiendo las huellas dactilares de la Dra. Young.

En cuanto acabe la partida, me pondré a jugarlo en difícil y luego, al acabar, seguiré con la partida actual para sacar todos los enigmas, diarios, entrevistas, etc...

Por cierto, el trofeo de coger un batarang, en que consiste?? Simplemente lanzarlo y volverlo a coger? ein?

Merci

No, no hace falta cogerlos. Bueno yo he cogido los que se ponian delante, pero vamos luchando con los enemigos he conseguido 14/20 mejoras, los jefes te dan muchos puntos y los enemigos tambien si haces buenos combos asi que los enigmas no hacen falta (Habre cogido unos 50/240 pero eran de los que se ponian delante)

Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo

He estado intentando de nuevo el trofeo de "Perfección en estilo libre" y es imposible.... Hago todos los movimientos en este orden:

- Batgarra
- Golpes normales incluyendo aturdimiento, salto por encima y golpeo, ataque critico
- Lanzar enemigo (Cuadrado + Equis)
- Movmiento especial (Circulo + Triangulo)
- Batrang
- Muerte en el suelo (L2 + Triangulo)

Y algo estoy haciendo mal que no salta el trofeo.....

darkwishterra escribió:hola soy nuevo y la verdad es q nose muy bien como funciona esto de escribir en foros.
Yo me lo e pasado en dificil por primera vez y la verdad es q e conseguido bastante creo q tengo el 85 %, me faltan muy pocos enigmas pero sinceramente paso de rayarme y pasarmelo otra vez ya q no se guarda lo echo anteriormente y queria saber si alguien sabe si una vez pasado se pueden conseguir??????
Os pongo un ejemplo de uno q creo q nose puede conseguir. una vez acabas el juego, si vas al edificio de al lado os acordais en una sala donde tenias q rescatar a unos policias atados encima del agua electrificada, q la chica q ayuda al joker pone una bomba q una vez q los rescatas se llena todo de gas, pues ami se me olvido uno ahi y nose si se puede quitar ese gas por q lo e intentado y nose como acerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Una vez termines el juego te dan libertad parta que te muevas por todo Arkhan y puedas conseguir todos los enigmas que te faltaron. Creo que se pueden conseguir todos, no hay ninguno que solo lo puedas conseguir en alguna mision, creo que si puedes entrar de nuevo en todos los sitios

Has probado a hacer esos movimientos EN UN SOLO COMBO? xd esque para que salte debes hacer todo en un solo combo fluido... si agotas el tiempo de combo y vuelve a cero, o vuelve a cero pq te pegan no sirve.
LARD1N escribió:ENIGMAS:

Ayer me quedé en 2 que por el sueño que tenia ya me quede sin encontrarlos... uno en el jardin botanico, en el pasillo de las estatuas, en la que enigma dice algo sobre si se acuerda o no de los Wayne.
El segundo está en arkham este, esta como fuera del mapa en el agua.. xo no logro saber por donde tirar.... gracias y saludos!

PEDAZO DE JUEGO COÑO!

Yo te ayudo :
En el jardín botánico , el enigma que te pregunta por los Wayne , fíjate que hay un banco con una plaquita , en la que pone el nombre de los Wayne , haz zoom y escanea . Y respecto al otro que dices que está fuera del agua , puede ser o el de escanear la torre Wayne que está en los edificios del fondo que rodean la isla , o uno en el cual te tienes que subir al tejado del edificio y mirando hacia donde está el acertijo , lo verás en un resorte de piedra . Necesitarás el lanzacabos para cogerlo .

Espero haberte ayudado .
Macari0 escribió:Has probado a hacer esos movimientos EN UN SOLO COMBO? xd esque para que salte debes hacer todo en un solo combo fluido... si agotas el tiempo de combo y vuelve a cero, o vuelve a cero pq te pegan no sirve.

Claro que lo hago en un solo combo sin que me den y sin parar el contador. Igual que este video, en el mismo escenario

Seguire intentandolo..... Pero aunque lo consiga no creo que saque las 24 medallas de combate, no llego a 50000 puntos necesarios en alguna ni de coña, mi record son 31000 puntos y dando las gracias [+risas]
Nada de nada aún. Sigo esperando.
cowlo escribió:Nada de nada aún. Sigo esperando.

Coño, un paisano! Yo tambien soy de Gran Canaria xD

Y a mí tampoco me ha llegado el juego. Había pasado del tema, porque total, como lo conseguí barato y tengo juegos aquí todavia pendientes, me ha venido hasta bien el retraso, pero me parece ya un poco exagerado que se enviase el 24 y no haya llegado... Han pasado 3 semanas ya.

En play.com, si a los 21 días no has recibido tu juego, te lo vuelven a enviar si lo solicitas. ¿Alguien sabe como va thehut en estos temas? Porque yo creo que como no lo reciba esta semana, ya tendré que ponerles un email o algo.

Yo menos mal que me lo tomo con filosofía xD pero me imagino a alguien que estuviese deseoso de tener el juego, ver que se lo envían el 24, pensar que igual el 31 o antes ya está jugando... y estar aún a día 15 y ni rastro del juego.

El SFIV lo compré en TheHut con preorder y en una semana o menos estaba por aquí, que raro lo de este Batman...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un codigo de sobras del desafio extra, si alguien quiere hacer un cambio por algun otro codigo de algo que me lo comente.
rayul escribió:
En el jardín botánico , el enigma que te pregunta por los Wayne , fíjate que hay un banco con una plaquita , en la que pone el nombre de los Wayne , haz zoom y escanea . Y respecto al otro que dices que está fuera del agua , puede ser o el de escanear la torre Wayne que está en los edificios del fondo que rodean la isla , o uno en el cual te tienes que subir al tejado del edificio y mirando hacia donde está el acertijo , lo verás en un resorte de piedra . Necesitarás el lanzacabos para cogerlo .

Espero haberte ayudado .

Me has ayudado en lo primero jeje pero
los otros dos ahora mismo... se que ayer hice uno que se ve la parte de arriba de la simbolo de interrogación y el punto esta grabado en el suelo y tienes que alinearte para que se vea todo junto
aki en bilbo, nada aun desde thehut, esperemos que antes de que acabe la semana empecemos a viciarnos, se esta haciendo un poco larga la espera pero que le vamos ha hacer, de mientras a acabarme el protoype
Ya ha llegado el juego, en un par de dias me tendréis preguntando dudas.
A ver que tal se me da la historia ^^.
Batman llegó hoy a mi casa desde thehut.com... lastima que no tengo tiempo de jugarlo, además tengo en Call of Juarez a medias...
Por fin ya despues de mucha y mucha diversion y tambien algo de desesperacion tengo mi merecido PLATINO Imagen.
Wez escribió:
cowlo escribió:Nada de nada aún. Sigo esperando.

Coño, un paisano! Yo tambien soy de Gran Canaria xD

Y a mí tampoco me ha llegado el juego. Había pasado del tema, porque total, como lo conseguí barato y tengo juegos aquí todavia pendientes, me ha venido hasta bien el retraso, pero me parece ya un poco exagerado que se enviase el 24 y no haya llegado... Han pasado 3 semanas ya.

En play.com, si a los 21 días no has recibido tu juego, te lo vuelven a enviar si lo solicitas. ¿Alguien sabe como va thehut en estos temas? Porque yo creo que como no lo reciba esta semana, ya tendré que ponerles un email o algo.

Yo menos mal que me lo tomo con filosofía xD pero me imagino a alguien que estuviese deseoso de tener el juego, ver que se lo envían el 24, pensar que igual el 31 o antes ya está jugando... y estar aún a día 15 y ni rastro del juego.

El SFIV lo compré en TheHut con preorder y en una semana o menos estaba por aquí, que raro lo de este Batman...

No si yo especial prisa por jugarlo no es que tenga, pero es que me desespera que el sevicio sea tan lento, cuando es comparación con otras tiendas, o con otros productos de thehut tarda casi el triple.
Recuerdo que con el bioshock pasó lo mismo, y cuando me ponía en contacto con la tienda para saber que estaba pasando solo obtenía respuestas del bot.
Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;
He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.

Alguna ayuda, por favor? [triston]
PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;
He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.

Facil.
Tienes que usar tu nuevo bat-artilugio. Una correa que se engancha a una pared lejana. Primero tienes que haber vencido a los dos amigos de Joker y después de que éste haya huido. Utiliza la correa para saltarte ese lago electrificado hasta el otro lado. Veras que sera de gran ayuda en muchos lugares que antes no podias llegar y ahora directamente puedes llegar usando la correa transportadora. (creo que es el boton derecho del stick)
Luxord escribió:
PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;

Facil.
Tienes que usar tu nuevo bat-artilugio. Una correa que se engancha a una pared lejana. Primero tienes que haber vencido a los dos amigos de Joker y después de que éste haya huido. Utiliza la correa para saltarte ese lago electrificado hasta el otro lado. Veras que sera de gran ayuda en muchos lugares que antes no podias llegar y ahora directamente puedes llegar usando la correa transportadora. (creo que es el boton derecho del stick)

Gracias tio, pero que yo sepa no tengo ningun bat artilugio nuevo :-?
Que dos amigos dices? Yo he matado a los que estaban con las dos jaulas de los jardineros, el que si te pillaban apretaba la palanca y caían al vacio, y a los que estaban en esa pantalla, y he matado previamente al grupo ese que tenia a uno arrestado, pero yasta, nada más. Nose que amigos dices ni donde estan.
Lo que me queda de mision, segun lo que me pone al darle al select, es petar los dipositos del Titan este, o algo asi.

Perdon por mi torpez mental que hoy tengo xD

Gracias tio.
PirataCarles escribió:
Luxord escribió:

Facil.

Gracias tio, pero que yo sepa no tengo ningun bat artilugio nuevo :-?
Que dos amigos dices? Yo he matado a los que estaban con las dos jaulas de los jardineros, el que si te pillaban apretaba la palanca y caían al vacio, y a los que estaban en esa pantalla, y he matado previamente al grupo ese que tenia a uno arrestado, pero yasta, nada más. Nose que amigos dices ni donde estan.

Perdon por mi torpez mental que hoy tengo xD

Gracias tio.

Pues si lo has liberado tienes que seguir buscando por la zona a las huellas de Harley Quinn. Y veras que van hasta un panel de acceso pirateado por el Joker. Tienes que buscar las coordenadas del panel, reventarlo y se te descubrirá una nueva entrada secreta ya que no verás ninguna puerta visible solo las huellas de Harley que desaparecen tras una pared. Pero el panel si es visible, sobre todo por los dos contenedores de gas de la risa verdes grandes a cada lado de la pared. Te recomiendo que uses la visión Detective para seguir la pista de Harley Quinn y para pillar ese panel. Cuando se te abra la puerta, entra simplemente, se activara una nueva cinematica, un nuevo Jefe de Nivel y, ya que te lo he spoileado, un nuevo bat-artilugio.

Edito:
Para mayor facilidad. La puerta esta en la zona donde estan los dos tios enjaulados colgando del techo. Tras liberarlos vete, mata al de la palanca y la puerta esta mirando hacia el frente a la derecha. Bajo una pasarela.
Bueeeeeeeeno al fiiiiiiiiiiiin! Gracias al eoliano que puso esto:

1º Golpe normal---------------------------------------Cuadrado (pero tienes que conseguir del golpe tirarlo al suelo).
2º Salto por encima de la cabeza ---------------------X y el stick hacia el malo.
3º Contraataque-------------------------------------Triangulo cuando estan apunto de golpearte.
4º Aturdimiento--------------------------------------O
5º Lanzamiento---------------------------------------X + Cuadrado a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
6º Asesinato-----------------------------------------O + Triangulo a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
7º Asesinato en el suelo------------------------------R2 + Triangulo (cuando un malo ya esta medio aturdido en el suelo).
8º Batgarra -----------------------------------------2x R2
9º Batarang------------------------------------------R1

Lo he conseguido :D aunque me ha costado xD

Alguna recomendacion que no sea en la fiesta para hacer el combo de 40?

Thx
en una primera/segunda ronda de cualquier desafio en extremo se saca sobradamente
Bueno pues al final he conseguido tambien el trofeo "Perfección en estilo libre". Me ha costado pero lo he sacado. Ahora solo me falta un trofeo para tener el platino: 24 Medallas en Combate, llevo 17/24 y veo imposible que las consiga....

PD: Si yo le paso mi cuenta a alguien que tenga todas las medallas saltara el trofeo?. Si es asi puedo pasar la Beta de Uncharted 2 a cambio
Bueno, estoy jugandolo ahora mismo y solo venia a decir que me parece un juego muuy bueno, tiene bastantes posibilidades, varia lo suficiente como para no aburrir, en graficos cumple y en ambientacion es una pasada.

100% recomendable.200% adictivo.
Gracias j0rg1t0 por lo del combo ya lo consegui y tmb el x40 y otra cuestion el trofeo de desafio silencios: Mata a todos con muerte silenciosa lo intento mato a todos con muerte silenciosa pero no me lo dan influye el que te descubran si es asi ya se por que es esk siempre me descubre uno!
me acaba de llegar esto de THE HUT:
Imagen
o no me llega nada o me viene todo de golpe. XD
cual me aconsejais empezar primero????
digais lo que digais tengo clarisimo que el BATMAAAAAAAN XD

POR FIN!!!!!!!
A mi no me ha llegado todavía [snif] . Belkrito está claro que tienes que empezar por el Batman XD.
belkrito escribió:me acaba de llegar esto de THE HUT:
Imagen
o no me llega nada o me viene todo de golpe. XD
cual me aconsejais empezar primero????
digais lo que digais tengo clarisimo que el BATMAAAAAAAN XD

POR FIN!!!!!!!

¿Cuando pediste el Bionic Commando?. Yo lo pedi hace ahora 10 dias y todavia sigo esperando...
RECIBIDOOOOOO!!!!!!!!! Por fin, al día siguiente de presentar una reclamación a los de the hut, jejeje.

Por cierto para los que os lo enviaron el día 24 de agosto, si el día 24 de septiembre no os ha llegado, podeis reclamar la devolución y o reenvío del juego.

DEW!!
Poco a poco voy consiguiendo los desafios. Ya tengo otra medalla mas, en total 18/24..... Creo que esto se asemeja a las contrarelojs de Mirror's Edge, cuando los saque tirare el juego por la ventana [+risas]
paulcarrack escribió:RECIBIDOOOOOO!!!!!!!!! Por fin, al día siguiente de presentar una reclamación a los de the hut, jejeje.

Por cierto para los que os lo enviaron el día 24 de agosto, si el día 24 de septiembre no os ha llegado, podeis reclamar la devolución y o reenvío del juego.

DEW!!

Espero que me llegue antes del 24 de septiembre XD
Luxord escribió:
Luxord escribió:

Pues si lo has liberado tienes que seguir buscando por la zona a las huellas de Harley Quinn. Y veras que van hasta un panel de acceso pirateado por el Joker. Tienes que buscar las coordenadas del panel, reventarlo y se te descubrirá una nueva entrada secreta ya que no verás ninguna puerta visible solo las huellas de Harley que desaparecen tras una pared. Pero el panel si es visible, sobre todo por los dos contenedores de gas de la risa verdes grandes a cada lado de la pared. Te recomiendo que uses la visión Detective para seguir la pista de Harley Quinn y para pillar ese panel. Cuando se te abra la puerta, entra simplemente, se activara una nueva cinematica, un nuevo Jefe de Nivel y, ya que te lo he spoileado, un nuevo bat-artilugio.

Edito:
Para mayor facilidad. La puerta esta en la zona donde estan los dos tios enjaulados colgando del techo. Tras liberarlos vete, mata al de la palanca y la puerta esta mirando hacia el frente a la derecha. Bajo una pasarela.

Gracias tio, que pajaro estaba xD Ya habia explotado los fusiles y todo y no me habia enterao de la puerta xD estaria pajareando xD

Y sabeis si me queda mucho del juego?
He hablado con Hiedra ya para que me diga donde está el antídoto al Titán y me ha mandado a la guarida del cocodrilo, cualquiera se fia de ella xD

Gracias.

EDITO: Y el Bionic Comando que tal está? Estaba por 20e en the hut no?
Piratacarles cuando iba por ahi a mi me quedo bastante (creo) como ya he dicho antes, yo iba poco a poco xD
PirataCarles escribió:EDITO: Y el Bionic Comando que tal está? Estaba por 20e en the hut no?

Yo no se muy bien como estara pero lo compre de oferta en Zavvi (igual que Thehut) por 11 € y algo con el envio y todo. Fue una oferta que duro poco, pusieron el juego a 9.95 Libras + 0.99 del envio

Por muy malo que sea seguro que echare buenos ratos por 11 € [+risas]

PD: Voy a dejar el batman aparcado, malditos desafios..... Por cierto, ¿como consigo el desafio ese que te dan tiempo con el suelo electrificado en Extremo?. Es que consigo pasar la primera ronda pero la segunda cuando los tios se van para arriba no me da tiempo....
esta mañana me llama mi padre de que me habian llegado 2 paquetes yo todo ilusionado de que uno fuese el batman, pero no era el bionic comando de zavvi enviado el martes pasado y el otro el dirt2 de shopto, esperemos que entre mañana y el viernes nos llegue el batman
oroimenak escribió:esta mañana me llama mi padre de que me habian llegado 2 paquetes yo todo ilusionado de que uno fuese el batman, pero no era el bionic comando de zavvi enviado el martes pasado y el otro el dirt2 de shopto, esperemos que entre mañana y el viernes nos llegue el batman

Ostia pues me gustaria haber pillado la oferta del Bionic xd

El Dirt2 te ha llegado? Cuanto te ha costado? La verdad es que la demo me sorprendió mucho y está entre mis prioridades.
oroimenak escribió:esta mañana me llama mi padre de que me habian llegado 2 paquetes yo todo ilusionado de que uno fuese el batman, pero no era el bionic comando de zavvi enviado el martes pasado y el otro el dirt2 de shopto, esperemos que entre mañana y el viernes nos llegue el batman

Me acabas de alegrar el dia, a mi tambien me lo enviaron el martes pasado, a ver si mañana me llega [amor]
Bueno, pues ya me ha llegado el Batman del preorder de The Hut aquí a Gran Canaria. Ha tardado, pero ya esta aquí xD instalando datos está para ponerme a jugar un rato ahora.

Por cierto, del Bionnic Commando vi yo una vez un trailer y parecía tener buena pinta, con algo de plataformeo. Si lo consigo por 11 euros igual lo pillo más adelante

saludos!
hola solo me falta un enigma, el cual nose como alcanzarlo.Se encuentra en el arkham norte se consigue ver si al ir a la batcueva por el camino q vas por primera vez subes a un plataforma q hay encima. y no te dejan pasar unas vigas. se q ese no es el camino por q se ve como hay q derribar una parez por el otro lado. si alguien sabe como ir por favor decirmelo os lo agredeceria muchisimo
Buenas!

Por fin me ha llegado (BCN) de The Hut!!! Puntos negativos: las dos semanas y media desde que lo enviaron, y que el Bluray venía suelto... pero supongo que es medio comprensible "si ha estado dos semanas y media de viaje" [+risas] .

Instalando...

Saludos [bye]
[quote="_Metal_"
Por fin me ha llegado (BCN) de The Hut!!! Puntos negativos: las dos semanas y media desde que lo enviaron, y que el Bluray venía suelto... pero supongo que es medio comprensible "si ha estado dos semanas y media de viaje" [+risas] .

Instalando...

Saludos [bye][/quote]

A mi tambien me venia suelto el BD.
4410 respuestas