› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Morda escribió:Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible
No hace falta pillar enigmas ni nada para poder avanzar en la historia? Me refiero al dar puntos y pillar mejoras para Batman...
Yo estoy en el 27% de la primera partida, y lo estoy disfrutando bastante! Ahora mismo voy porsiguiendo las huellas dactilares de la Dra. Young.
En cuanto acabe la partida, me pondré a jugarlo en difícil y luego, al acabar, seguiré con la partida actual para sacar todos los enigmas, diarios, entrevistas, etc...
Por cierto, el trofeo de coger un batarang, en que consiste?? Simplemente lanzarlo y volverlo a coger?
Merci
darkwishterra escribió:hola soy nuevo y la verdad es q nose muy bien como funciona esto de escribir en foros.
Yo me lo e pasado en dificil por primera vez y la verdad es q e conseguido bastante creo q tengo el 85 %, me faltan muy pocos enigmas pero sinceramente paso de rayarme y pasarmelo otra vez ya q no se guarda lo echo anteriormente y queria saber si alguien sabe si una vez pasado se pueden conseguir??????
Os pongo un ejemplo de uno q creo q nose puede conseguir. una vez acabas el juego, si vas al edificio de al lado os acordais en una sala donde tenias q rescatar a unos policias atados encima del agua electrificada, q la chica q ayuda al joker pone una bomba q una vez q los rescatas se llena todo de gas, pues ami se me olvido uno ahi y nose si se puede quitar ese gas por q lo e intentado y nose como acerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Linkinescence escribió:A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... avisad de lo que sea!
Morda escribió:Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo
Linkinescence escribió:Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!
Porque nos ahorramos un paston que si no....
Para mi Amazon tmbn son los mas rapidos,desde que pedi un buzz el dia 25 de diciembre y lo tenia a los dos dias xD
Por cierto Tyler Durden a ver cuando quedamos pa los trofeos online del buzz.
Tyler Durden escribió:Morda escribió:Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo
Osea, que me pongo en exteriores, lo lanzo, y me doy la vuelta con Batman y el Batarang me volverá solo? Así de fácil?
Linkinescence escribió:Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!
Para mi Amazon tmbn son los mas rapidos,desde que pedi un buzz el dia 25 de diciembre y lo tenia a los dos dias xD
Morda escribió:No no, tienes que tener el batrang teledirigido, el que tu controlas con los Sticks del mando. Lo lanzas y lo vas dirigiendo de vuelta hasta batman
belkrito escribió:Linkinescence escribió:Fue pre-orders que mandaron el 24 de agosto y todavia estamos esperando...se supone que esta semana nos debe d llegar,ya que a muchos ya les ha llegado...y espero que sea hoy!!!!
yo estoy esperando al cartero que esta al caer ya,lo que tengo muy claro es que esta es la ultima pre-order que hago en THE HUT y menos cuando se trate de un juego ta esperado como es el caso de batman.
Linkinescence escribió:A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... avisad de lo que sea!
user2000 escribió:Linkinescence escribió:A cuantos nos queda que nos llegue de TheHut? A ver si hoy por fin llega... avisad de lo que sea!
A mi ya me ha llegado, la verdad que es raro que el sobre tenga por encima datos postales de Correos (Madrid-Coslada) y alguna otra pegatina que no distingo, además de la información de envío original de thehut, es raro, quizás los verifican en los lugares que pase por X razón y están algunos días sin circular.
En fin, suerte y paciencia a los que os falte.
Morda escribió:Tyler Durden escribió:Morda escribió:Eso si, quitando todas las escenas, no buscando ningun enigma (ya los recogi todos en la otra partida) y llendo lo mas deprisa posible
No hace falta pillar enigmas ni nada para poder avanzar en la historia? Me refiero al dar puntos y pillar mejoras para Batman...
Yo estoy en el 27% de la primera partida, y lo estoy disfrutando bastante! Ahora mismo voy porsiguiendo las huellas dactilares de la Dra. Young.
En cuanto acabe la partida, me pondré a jugarlo en difícil y luego, al acabar, seguiré con la partida actual para sacar todos los enigmas, diarios, entrevistas, etc...
Por cierto, el trofeo de coger un batarang, en que consiste?? Simplemente lanzarlo y volverlo a coger?
Merci
No, no hace falta cogerlos. Bueno yo he cogido los que se ponian delante, pero vamos luchando con los enemigos he conseguido 14/20 mejoras, los jefes te dan muchos puntos y los enemigos tambien si haces buenos combos asi que los enigmas no hacen falta (Habre cogido unos 50/240 pero eran de los que se ponian delante)
Ese trofeo si es asi. Cuando estes en los exteriores lanzalo y date la vuelta para que vuelva con batman, tienes que hacer como que chocas con batman para que lo recoja de nuevo
He estado intentando de nuevo el trofeo de "Perfección en estilo libre" y es imposible.... Hago todos los movimientos en este orden:
- Batgarra
- Golpes normales incluyendo aturdimiento, salto por encima y golpeo, ataque critico
- Lanzar enemigo (Cuadrado + Equis)
- Movmiento especial (Circulo + Triangulo)
- Batrang
- Muerte en el suelo (L2 + Triangulo)
Y algo estoy haciendo mal que no salta el trofeo.....darkwishterra escribió:hola soy nuevo y la verdad es q nose muy bien como funciona esto de escribir en foros.
Yo me lo e pasado en dificil por primera vez y la verdad es q e conseguido bastante creo q tengo el 85 %, me faltan muy pocos enigmas pero sinceramente paso de rayarme y pasarmelo otra vez ya q no se guarda lo echo anteriormente y queria saber si alguien sabe si una vez pasado se pueden conseguir??????
Os pongo un ejemplo de uno q creo q nose puede conseguir. una vez acabas el juego, si vas al edificio de al lado os acordais en una sala donde tenias q rescatar a unos policias atados encima del agua electrificada, q la chica q ayuda al joker pone una bomba q una vez q los rescatas se llena todo de gas, pues ami se me olvido uno ahi y nose si se puede quitar ese gas por q lo e intentado y nose como acerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Una vez termines el juego te dan libertad parta que te muevas por todo Arkhan y puedas conseguir todos los enigmas que te faltaron. Creo que se pueden conseguir todos, no hay ninguno que solo lo puedas conseguir en alguna mision, creo que si puedes entrar de nuevo en todos los sitios
LARD1N escribió:ENIGMAS:Ayer me quedé en 2 que por el sueño que tenia ya me quede sin encontrarlos... uno en el jardin botanico, en el pasillo de las estatuas, en la que enigma dice algo sobre si se acuerda o no de los Wayne.
El segundo está en arkham este, esta como fuera del mapa en el agua.. xo no logro saber por donde tirar.... gracias y saludos!
PEDAZO DE JUEGO COÑO!
En el jardín botánico , el enigma que te pregunta por los Wayne , fíjate que hay un banco con una plaquita , en la que pone el nombre de los Wayne , haz zoom y escanea . Y respecto al otro que dices que está fuera del agua , puede ser o el de escanear la torre Wayne que está en los edificios del fondo que rodean la isla , o uno en el cual te tienes que subir al tejado del edificio y mirando hacia donde está el acertijo , lo verás en un resorte de piedra . Necesitarás el lanzacabos para cogerlo .
Macari0 escribió:Has probado a hacer esos movimientos EN UN SOLO COMBO? xd esque para que salte debes hacer todo en un solo combo fluido... si agotas el tiempo de combo y vuelve a cero, o vuelve a cero pq te pegan no sirve.
cowlo escribió:Nada de nada aún. Sigo esperando.
rayul escribió:En el jardín botánico , el enigma que te pregunta por los Wayne , fíjate que hay un banco con una plaquita , en la que pone el nombre de los Wayne , haz zoom y escanea . Y respecto al otro que dices que está fuera del agua , puede ser o el de escanear la torre Wayne que está en los edificios del fondo que rodean la isla , o uno en el cual te tienes que subir al tejado del edificio y mirando hacia donde está el acertijo , lo verás en un resorte de piedra . Necesitarás el lanzacabos para cogerlo .
Espero haberte ayudado .
los otros dos ahora mismo... se que ayer hice uno que se ve la parte de arriba de la simbolo de interrogación y el punto esta grabado en el suelo y tienes que alinearte para que se vea todo junto
Wez escribió:cowlo escribió:Nada de nada aún. Sigo esperando.
Coño, un paisano! Yo tambien soy de Gran Canaria xD
Y a mí tampoco me ha llegado el juego. Había pasado del tema, porque total, como lo conseguí barato y tengo juegos aquí todavia pendientes, me ha venido hasta bien el retraso, pero me parece ya un poco exagerado que se enviase el 24 y no haya llegado... Han pasado 3 semanas ya.
En play.com, si a los 21 días no has recibido tu juego, te lo vuelven a enviar si lo solicitas. ¿Alguien sabe como va thehut en estos temas? Porque yo creo que como no lo reciba esta semana, ya tendré que ponerles un email o algo.
Yo menos mal que me lo tomo con filosofía xD pero me imagino a alguien que estuviese deseoso de tener el juego, ver que se lo envían el 24, pensar que igual el 31 o antes ya está jugando... y estar aún a día 15 y ni rastro del juego.
El SFIV lo compré en TheHut con preorder y en una semana o menos estaba por aquí, que raro lo de este Batman...
He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.
PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.
Alguna ayuda, por favor?
Tienes que usar tu nuevo bat-artilugio. Una correa que se engancha a una pared lejana. Primero tienes que haber vencido a los dos amigos de Joker y después de que éste haya huido. Utiliza la correa para saltarte ese lago electrificado hasta el otro lado. Veras que sera de gran ayuda en muchos lugares que antes no podias llegar y ahora directamente puedes llegar usando la correa transportadora. (creo que es el boton derecho del stick)
Luxord escribió:PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.
Alguna ayuda, por favor?
Facil.Tienes que usar tu nuevo bat-artilugio. Una correa que se engancha a una pared lejana. Primero tienes que haber vencido a los dos amigos de Joker y después de que éste haya huido. Utiliza la correa para saltarte ese lago electrificado hasta el otro lado. Veras que sera de gran ayuda en muchos lugares que antes no podias llegar y ahora directamente puedes llegar usando la correa transportadora. (creo que es el boton derecho del stick)
Que dos amigos dices? Yo he matado a los que estaban con las dos jaulas de los jardineros, el que si te pillaban apretaba la palanca y caían al vacio, y a los que estaban en esa pantalla, y he matado previamente al grupo ese que tenia a uno arrestado, pero yasta, nada más. Nose que amigos dices ni donde estan.
Lo que me queda de mision, segun lo que me pone al darle al select, es petar los dipositos del Titan este, o algo asi.
PirataCarles escribió:Luxord escribió:PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.
Alguna ayuda, por favor?
Facil.Tienes que usar tu nuevo bat-artilugio. Una correa que se engancha a una pared lejana. Primero tienes que haber vencido a los dos amigos de Joker y después de que éste haya huido. Utiliza la correa para saltarte ese lago electrificado hasta el otro lado. Veras que sera de gran ayuda en muchos lugares que antes no podias llegar y ahora directamente puedes llegar usando la correa transportadora. (creo que es el boton derecho del stick)
Gracias tio, pero que yo sepa no tengo ningun bat artilugio nuevoQue dos amigos dices? Yo he matado a los que estaban con las dos jaulas de los jardineros, el que si te pillaban apretaba la palanca y caían al vacio, y a los que estaban en esa pantalla, y he matado previamente al grupo ese que tenia a uno arrestado, pero yasta, nada más. Nose que amigos dices ni donde estan.
Perdon por mi torpez mental que hoy tengo xD
Gracias tio.
Pues si lo has liberado tienes que seguir buscando por la zona a las huellas de Harley Quinn. Y veras que van hasta un panel de acceso pirateado por el Joker. Tienes que buscar las coordenadas del panel, reventarlo y se te descubrirá una nueva entrada secreta ya que no verás ninguna puerta visible solo las huellas de Harley que desaparecen tras una pared. Pero el panel si es visible, sobre todo por los dos contenedores de gas de la risa verdes grandes a cada lado de la pared. Te recomiendo que uses la visión Detective para seguir la pista de Harley Quinn y para pillar ese panel. Cuando se te abra la puerta, entra simplemente, se activara una nueva cinematica, un nuevo Jefe de Nivel y, ya que te lo he spoileado, un nuevo bat-artilugio.
Para mayor facilidad. La puerta esta en la zona donde estan los dos tios enjaulados colgando del techo. Tras liberarlos vete, mata al de la palanca y la puerta esta mirando hacia el frente a la derecha. Bajo una pasarela.
paulcarrack escribió:RECIBIDOOOOOO!!!!!!!!! Por fin, al día siguiente de presentar una reclamación a los de the hut, jejeje.
Por cierto para los que os lo enviaron el día 24 de agosto, si el día 24 de septiembre no os ha llegado, podeis reclamar la devolución y o reenvío del juego.
DEW!!
Luxord escribió:Luxord escribió:PirataCarles escribió:Buenas gente, me he quedado encallado, no se que hacer, estoy en los jardines botanicos;He salvado a los jardineros esos que estaban enjaulados, y e petado el generador ese que tenias que seguir las huellas de la Harley Queen para petarlo, y ahora ya no se que hacer, salgo de la sala esa y vuelvo a la camara abandonada y aquí ya me rayo, no se por donde ir, porque por el pasillo inundado no puedo pasar.
Alguna ayuda, por favor?Pues si lo has liberado tienes que seguir buscando por la zona a las huellas de Harley Quinn. Y veras que van hasta un panel de acceso pirateado por el Joker. Tienes que buscar las coordenadas del panel, reventarlo y se te descubrirá una nueva entrada secreta ya que no verás ninguna puerta visible solo las huellas de Harley que desaparecen tras una pared. Pero el panel si es visible, sobre todo por los dos contenedores de gas de la risa verdes grandes a cada lado de la pared. Te recomiendo que uses la visión Detective para seguir la pista de Harley Quinn y para pillar ese panel. Cuando se te abra la puerta, entra simplemente, se activara una nueva cinematica, un nuevo Jefe de Nivel y, ya que te lo he spoileado, un nuevo bat-artilugio.
Edito:Para mayor facilidad. La puerta esta en la zona donde estan los dos tios enjaulados colgando del techo. Tras liberarlos vete, mata al de la palanca y la puerta esta mirando hacia el frente a la derecha. Bajo una pasarela.
He hablado con Hiedra ya para que me diga donde está el antídoto al Titán y me ha mandado a la guarida del cocodrilo, cualquiera se fia de ella xD
PirataCarles escribió:EDITO: Y el Bionic Comando que tal está? Estaba por 20e en the hut no?
oroimenak escribió:esta mañana me llama mi padre de que me habian llegado 2 paquetes yo todo ilusionado de que uno fuese el batman, pero no era el bionic comando de zavvi enviado el martes pasado y el otro el dirt2 de shopto, esperemos que entre mañana y el viernes nos llegue el batman
oroimenak escribió:esta mañana me llama mi padre de que me habian llegado 2 paquetes yo todo ilusionado de que uno fuese el batman, pero no era el bionic comando de zavvi enviado el martes pasado y el otro el dirt2 de shopto, esperemos que entre mañana y el viernes nos llegue el batman