[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

LataCop esta orgullosisimo de los 60 o 70 euros que se gasta comprando juegos aqui en España porque el librito viene en el unico idioma que entiende,el español,asi que no le quitemos su ilusion... Pero lo siento amigo,los demas somos raros,nos gusta ahorrar dinero xD y por mucho que desees que no,tarde o temprano a todos nos llegan.

Dicho esto,quiero dejar mi opinion de este jue......de esta OBRA MAESTRA!! XD Llevo unas 5 horas de juego...y estoy disfrutando como no hacia hace mucho... Es impresionante lo que han conseguido hacer,un gran juego,pero sobre todo,el juego perfecto de Batman diria yo.

Lo que sobresale ante todo son esos graficos (texturas,modelados,fisica,etc...),de lo mejor que he visto. Seguido de su apartado sonoro,igual de sobresaliente: doblaje buenisimo,efectos,banda sonora que te sumerge en la historia... Todo esto hace que la ambientacion sea perfecta y mas si te gusta la estetica oscura y desquiciada que tiene el juego.
Luego la historia...te engancha solo con los primeros minutos.
Y que decir de lo que es el juego en si,su jugabilidad...original,nada de "pegar y avanzar" como suelen ser estos tipicos juegos de superheroes. Mezcla muy bien partes de accion con partes de sigilo o de exploracion de pistas,gracias a todo el arsenal de batman. Tambien los acertijos del Enigma o los desafios le añaden un buen toque a la jugabilidad.

Si tuviera que decir algo negativo...por decir algo,no se,habria metido mas enemigos de Batman xD

Bueno dicho esto,la nota que le pondria es 9,9 No le pongo el 10 porque como hagan una segunda parte nose que nota le daria xD

PD: Harley Quinn la mejor XD
Linkinescence escribió:LataCop esta orgullosisimo de los 60 o 70 euros que se gasta comprando juegos aqui en España porque el librito viene en el unico idioma que entiende,el español,asi que no le quitemos su ilusion... Pero lo siento amigo,los demas somos raros,nos gusta ahorrar dinero xD y por mucho que desees que no,tarde o temprano a todos nos llegan.

Dicho esto,quiero dejar mi opinion de este jue......de esta OBRA MAESTRA!! XD Llevo unas 5 horas de juego...y estoy disfrutando como no hacia hace mucho... Es impresionante lo que han conseguido hacer,un gran juego,pero sobre todo,el juego perfecto de Batman diria yo.

Lo que sobresale ante todo son esos graficos (texturas,modelados,fisica,etc...),de lo mejor que he visto. Seguido de su apartado sonoro,igual de sobresaliente: doblaje buenisimo,efectos,banda sonora que te sumerge en la historia... Todo esto hace que la ambientacion sea perfecta y mas si te gusta la estetica oscura y desquiciada que tiene el juego.
Luego la historia...te engancha solo con los primeros minutos.
Y que decir de lo que es el juego en si,su jugabilidad...original,nada de "pegar y avanzar" como suelen ser estos tipicos juegos de superheroes. Mezcla muy bien partes de accion con partes de sigilo o de exploracion de pistas,gracias a todo el arsenal de batman. Tambien los acertijos del Enigma o los desafios le añaden un buen toque a la jugabilidad.

Si tuviera que decir algo negativo...por decir algo,no se,habria metido mas enemigos de Batman xD

Bueno dicho esto,la nota que le pondria es 9,9 No le pongo el 10 porque como hagan una segunda parte nose que nota le daria xD

PD: Harley Quinn la mejor XD

Por lo de los enemigos de Batman no sufras que aunque no tomen parte significativa del juego, si aparecen aunque de una forma más sutil XD. Además tu tranquilo, ve avanzando que veras como el juego no deja de sorprenderte.
llevo cosa de una semana jugando 2horas todos los dias los desafios, y no hay manera ni de que me pase el primero, o soy muy torpe o hago algo mal.

es mas, solo me quedan los desafios, el combo de 40 y el combo perfecto. nadie tiene ningun truquillo? xD

[bye]
Me acabo de pasar este juego y me ha parecido muy impresionante. Batman era el único superhéroe que me gustaba, y ahora comprendo mejor que nunca por qué. Es un puto crack, pero a la vez, muy humano.

Hablando del juego, gráficamente tiene bastantes altibajos, buen modelado de personajes, pero ciertas texturas realmente chusteras, pero bueno, típico del Unreal Engine...

La música me ha encantado.

El argumento es típico de cómic y no pierde absolutamente nada de esencia de Batman.

El doblaje muy bueno, el mismo doblador de Batman que en las películas, esto es saber hacer las cosas.

El control muy acertado, y los gadgets son la leche. Los desafíos y los enigmas le dan mucha vida al juego.

Estoy esperando un Batman 2: Gotham o algo así desde ya xD
M@tu escribió:

Ojala no tarden mucho en sacar una segunda entrega,yo estoy deseando que salga desde el momento en que me pasé este...una pasada de juego.
cloud fantasy escribió:
M@tu escribió:

Ojala no tarden mucho en sacar una segunda entrega,yo estoy deseando que salga desde el momento en que me pasé este...una pasada de juego.

Yo tambien lo estoy deseando [sonrisa]
pues yo diria que hasta que no hagan la nueva peli no haran nuevo juego y aun no han empezado a rodar la nueva peli y ni siquiera se sabe ni guion ni reparto...
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, el juego vendera por si mismo y mas siendo una secuela y viendo lo que ha vendido este; por otro lado este arkham assylum no se ha aprovechado para nada de la pelicula de batman la cual fue estrenada hace ya mas de un año, es mas yo diria que han querido desmarcarse por completo de esta no haciendo coincidir el estreno del juego ni siquiera con la salida del dvd y del blu-ray.
peko_sonic escribió:pues yo diria que hasta que no hagan la nueva peli no haran nuevo juego y aun no han empezado a rodar la nueva peli y ni siquiera se sabe ni guion ni reparto...

se sabe q saldra jonny deep haciendo de enigma, megan fox de catwoman y otro pavo k no recuerdo el nombre de pinguino..se le escapo toda esta informacion al actor gary oldman en una convencion xD y claro el repite en el papel de gordon [oki]
cR- escribió:
peko_sonic escribió:pues yo diria que hasta que no hagan la nueva peli no haran nuevo juego y aun no han empezado a rodar la nueva peli y ni siquiera se sabe ni guion ni reparto...

se sabe q saldra jonny deep haciendo de enigma, megan fox de catwoman y otro pavo k no recuerdo el nombre de pinguino..se le escapo toda esta informacion al actor gary oldman en una convencion xD y claro el repite en el papel de gordon [oki]

pues yo lo que lei de gary oldman es que iba a haber otra pelicula pero no se sabia nada ya que ni siquiera existia el guion (hace 1 mes de esto) y por supuesto al no haber guion no ha habido pruebas de actores ni nada... todo esto que dices de megan fox y tal son solo rumores de fans
cR- escribió:

Nada de todo eso es real. Tan sólo dijo que si que se está preprando una nueva entrega.
El Batman PAL UK viene en completo español, no?

Esque miré en el subforo de listado de juegos importados y pone que no está confirmado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El Batman PAL UK viene en completo español, no?

Esque miré en el subforo de listado de juegos importados y pone que no está confirmado.

Un saludo.

Completamente ;)
peko_sonic escribió:
cR- escribió:

pues yo lo que lei de gary oldman es que iba a haber otra pelicula pero no se sabia nada ya que ni siquiera existia el guion (hace 1 mes de esto) y por supuesto al no haber guion no ha habido pruebas de actores ni nada... todo esto que dices de megan fox y tal son solo rumores de fans

no son rumores, almenos q los rumores los empiece el actor gary oldman xD lo dijo en la convencion esa de san diego de fans de comics, series y esas cosas y lo de jonny deep esta mas q confirmado desde hace mas de mes y medio lo q no se aclaran si era enigma o sombrerero loco, las va a compaginar entre batman y piratas del caribe..pero claro igual son todo rumores de esta gente de hollywood q son asi..xD
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Batman PAL UK viene en completo español, no?

Un saludo.

Completamente ;)

Muchas gracias tío. Esque como salía éso otro dudé un poco...
CR, vi esas declaraciones y como te digo no esta ni siquiera escrito el guion y lo de los actores son todo rumores no comentado por el actor sino por los fans de batman

aqui la noticia:

¡Al fin una noticia de Batman! El actor Gary Oldman (protagonista de la nueva trilogía de Batman), hizo un comentario que alegró millones de personas en el mundo. En el marco de la Comic-Con en San Diego, anunció que la secuela de The Dark Knight comenzará a filmarse el año próximo.

Luego de este “bombazo” esperado por muchos fans del hombre murciélago, el actor de 51 años que interpreta al Comisionado Gordon aclaró: “Pero no lo escuchaste de mí”

The Dark Knight ha sido el film más taquillero del año 2008 con más de mil millones de dólares a nivel global. Esperaremos novedades en el transcurso de estos meses.

pd:ademas para catwoman tambien habia rumores de rachel weitsz y angelina jolie o eddie murphy de enigma...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de Enigma Jim Carrey porfavor que risa que daba xD

Y Catwoman...Angelina Jolie esta muy vista, no se que le ven xD
baronrojo2 escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de Enigma Jim Carrey porfavor que risa que daba xD

hombre pues Angelina esta tan buena o mas que megan fox y como actriz le pega un repaso...
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de Enigma Jim Carrey porfavor que risa que daba xD

hombre pues Angelina esta tan buena o mas que megan fox y como actriz le pega un repaso...

Ya pero joer...ya huele esta tia XD
ay esta juventud... decir que huele angelina jolie... porque te crees que contratan a megan fox?? por sus grandes dotes artisticas? angelina tiene un oscar cosa que megan dudo que consiga algun dia, la contratan para ponersela dura a los que ven la pelicula en la que salga y ya esta, cosa que angelina consigue y ademas actuando bien

saludos baron "indy" rojo xD
Una preguntita, sabéis si al comprar el contenido DLC de batman en Store española y el juego estando comprado en UK me dejará jugar al contenido descargado, verdad? Imagino que si, ya que son EUR igual.
No se k DLC vas a comprar si no hay ninguno, pero si en los juegos Pal-UK funcionan los DLC de la store Pal-ESP
peko_sonic escribió:ay esta juventud... decir que huele angelina jolie... porque te crees que contratan a megan fox?? por sus grandes dotes artisticas? angelina tiene un oscar cosa que megan dudo que consiga algun dia, la contratan para ponersela dura a los que ven la pelicula en la que salga y ya esta, cosa que angelina consigue y ademas actuando bien

Juas dame pan y dime tonto porque lo de "indy" no se que es (no lo he pillado ¬¬) pero me ha hecho reir xD

Juventud? Jah! Yo soy casi ya mayor ¬¬ aparte que la Angelina si, alegra la vista pero...hay mejores XD

Saludos peke [qmparto] mira que me reí ese dia xD

PD: No te lo tomes a mal eh figura? ;)
Plage escribió:No se k DLC vas a comprar si no hay ninguno, pero si en los juegos Pal-UK funcionan los DLC de la store Pal-ESP

Bueno, no me refería a comprar, sino descargar los gratis. Gracias por eso.
Por mi que adapten el Dark Knight Returns con Sylvester Stallone de prota y podré morir agusto.

Zack Snyder dice que quiere esperar a que Christian Bale envejezca 15 o 20 añitos para rodarla con él.
Meccus escribió:Por mi que adapten el Dark Knight Returns con Sylvester Stallone de prota y podré morir agusto.

Zack Snyder dice que quiere esperar a que Christian Bale envejezca 15 o 20 añitos para rodarla con él.

Joder,que no hay técnicas para hacerlo envejecer sin tener que esperar al paso del tiempo.20 años es mucho para ver al señor Wayne en su última aventura....
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:ay esta juventud... decir que huele angelina jolie... porque te crees que contratan a megan fox?? por sus grandes dotes artisticas? angelina tiene un oscar cosa que megan dudo que consiga algun dia, la contratan para ponersela dura a los que ven la pelicula en la que salga y ya esta, cosa que angelina consigue y ademas actuando bien

Juas dame pan y dime tonto porque lo de "indy" no se que es (no lo he pillado ¬¬) pero me ha hecho reir xD

Juventud? Jah! Yo soy casi ya mayor ¬¬ aparte que la Angelina si, alegra la vista pero...hay mejores XD

lo de indy viene por el cachondeo que pillamos con lo de la edicion prestige y tu que te querias comprar esa edicion para buscar monedas en la playa aunque tal vez el mote de sam fisher te habria quedao mejor

por lo de peke tranquilo que no me cabreo casi nunca fijate que ya cuando dicen lo de que los empleados de game son gilipoyas ya me entra hasta la risa

un saludo figura y disculpen el off-topic

Saludos peke [qmparto] mira que me reí ese dia xD

PD: No te lo tomes a mal eh figura? ;)
[qmparto] [qmparto] como las tenga me hago una foto en la playa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con un billete de 100€ en la mano pa que veais que SI sirven las gafas xDDD
una pregunta:
en los desafios de depredador consigo la medalla de silencio y la de explosivos pero la de "cuidado con la cabeza" nunca me la dan....en que consiste,que tengo que hacer para conseguirla???
porcierto es un puto juegazo,me lo esperaba bueno por vuestros comentarios pero es que cuanto mas juego mas me gusta.

salu2.
belkrito escribió:una pregunta:
en los desafios de depredador consigo la medalla de silencio y la de explosivos pero la de "cuidado con la cabeza" nunca me la dan....en que consiste,que tengo que hacer para conseguirla???
porcierto es un puto juegazo,me lo esperaba bueno por vuestros comentarios pero es que cuanto mas juego mas me gusta.

salu2.

En los desafios, cuando estes jugando preciona SELECT y te saldran los nombres y lo que debes hacer ;)

[oki]

PD: Te dara pensa cuando se acabe...querras mas!
Por fin saque el trofeo de hacer el combo de 40x ya le encontre la forma a los combos, y penzar que nomas me la pazaba apretando el boton de cuadro jajaja, ahora si ya me salen bien, tan bien que apenas me dieron las tres primeras medallas en el primer desafio jojojo, lo se es nada comparado a otros que ya son profesionales, pero yo voy a mi ritmo.
Compré éste juego por UK hoy mismo. Qué ganas de que me llegue... [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:Compré éste juego por UK hoy mismo. Qué ganas de que me llegue... [+risas] .

Gran compra ;)

Por cierto a lo que me preguntaste ayer ya lo probé y no hay problema, el contenido DLC me va perfectamente ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os habeis dado cuenta los horribles que son las imagenes de las biografias de los personajes? coloristas e infantiles que no pegan en absoluto con la ambientacion del juego [buaaj]
Que desastre y que verguenza!
saludos
LataCop escribió:Os habeis dado cuenta los horribles que son las imagenes de las biografias de los personajes? coloristas e infantiles que no pegan en absoluto con la ambientacion del juego [buaaj]
saludos

No has leido muchos comics y tal no? ;)
A alguien le ha llegado el Batman de la preorder de thehut? Sigo esperando desde el 24 de agosto [buuuaaaa]
Luigy_Power escribió:A alguien le ha llegado el Batman de la preorder de thehut? Sigo esperando desde el 24 de agosto [buuuaaaa]

A mucha gente nos ha llegado ya, aun que todavía hay alguno que no lo ha recibido. Si no te llega el 24 de este mes ya podrás reclamar.
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Compré éste juego por UK hoy mismo. Qué ganas de que me llegue... [+risas] .

Gran compra ;)

Por cierto a lo que me preguntaste ayer ya lo probé y no hay problema, el contenido DLC me va perfectamente ;)

De acuerdo tío, pues a esperar [carcajad] .
Luigy_Power escribió:A alguien le ha llegado el Batman de la preorder de thehut? Sigo esperando desde el 24 de agosto [buuuaaaa]

Que mal que aun no puedas disfrutar del juego, yo solo recurro a tiendas online cuando deplano no encuentro el juego en mi zona donde vivo o es muy dificil de encontrar.

Espero te llegue pronto para que puedas ya disfrutar del juego.

suerte.
baronrojo2 escribió:
LataCop escribió:Os habeis dado cuenta los horribles que son las imagenes de las biografias de los personajes? coloristas e infantiles que no pegan en absoluto con la ambientacion del juego [buaaj]
saludos

+1 que poco de comics XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
baronrojo2 escribió:
saludos

La verdad puede que los haya leido y mas que tu y muchos otros que han descubierto batman por este juego y ya se creen expertos en el tema. sobre las ilustraciones de batman han habido muchisimos ilustradores, pero el estilo de las imagenes de la biografia no es el mas adecuado para este juego y eso salta a la legua pese a quien le pese. lastima
saludos
pues a mi me encantan esos dibujos [oki] [oki]
LataCop escribió:
baronrojo2 escribió:
saludos

La verdad puede que los haya leido y mas que tu y muchos otros que han descubierto batman por este juego y ya se creen expertos en el tema. sobre las ilustraciones de batman han habido muchisimos ilustradores, pero el estilo de las imagenes de la biografia no es el mas adecuado para este juego y eso salta a la legua pese a quien le pese. lastima
saludos

Lo que a mi me extraña es que le des tanta importancia a una cosa tan secundaria en el juego... las biografias son como un extra.. que mas da las imagenes que pongan, como si te ponen los textos escritos y no te ponen ninguna ilustración.El juego no va a ser peor por una memez como esa

yo sigo como tu, esperemos que nos llegue antes del jueves, si no habra que reclamar, que se va ha hacer, sigo teniendo esperanzas de que me llegue, es la primera vez que me pasa algo asi en esta tienda, pero se reclama y listo, no hay problema por eso.
LataCop escribió:
baronrojo2 escribió:
saludos

saludos

En fin no voy a discutir por quien sabe mas o no de Batman, total...siempre criticas un juego por algo y parece que no te guste que hayan puesto ilustraciones del comic en el juego y ya hay excusa... :-|

No es el adecuado? Ya ya...pues son de COMIC...
No hagas ni caso baronrojo,no merece la pena ;)
cloud fantasy escribió:No hagas ni caso baronrojo,no merece la pena ;)

Ñaaaaa, tienes razon.

PD: Aun no he probado el contenido DLC, que tal es cloud?
baronrojo2 escribió:
En los desafios, cuando estes jugando preciona SELECT y te saldran los nombres y lo que debes hacer ;)

[oki]

PD: Te dara pensa cuando se acabe...querras mas!

gracias tio [oki]

salu2.
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:No hagas ni caso baronrojo,no merece la pena ;)

Ñaaaaa, tienes razon.

PD: Aun no he probado el contenido DLC, que tal es cloud?

Si te digo la verdad yo tampoco tio,lo bajé ayer y lo instalé pero no lo probé(me tiene enganchado el need for speed xD) haber si saco tiempo y lo pruebo,tiene que molar [sonrisa]

PD:Espero que no sea el unico DLC,que se curren un buen pack de misiones o algo asi [carcajad]
Pufff... los desafios no son imposibles? Los primeros de conseguir 18.000 puntos vale, pero los de sacar 30.000? me parece que no los saco ni de milagro...
4410 respuestas