LataCop esta orgullosisimo de los 60 o 70 euros que se gasta comprando juegos aqui en España porque el librito viene en el unico idioma que entiende,el español,asi que no le quitemos su ilusion... Pero lo siento amigo,los demas somos raros,nos gusta ahorrar dinero xD y por mucho que desees que no,tarde o temprano a todos nos llegan.
Dicho esto,quiero dejar mi opinion de este jue......de esta OBRA MAESTRA!!
Llevo unas 5 horas de juego...y estoy disfrutando como no hacia hace mucho... Es impresionante lo que han conseguido hacer,un gran juego,pero sobre todo,el juego perfecto de Batman diria yo.
Lo que sobresale ante todo son esos graficos (texturas,modelados,fisica,etc...),de lo mejor que he visto. Seguido de su apartado sonoro,igual de sobresaliente: doblaje buenisimo,efectos,banda sonora que te sumerge en la historia... Todo esto hace que la ambientacion sea perfecta y mas si te gusta la estetica oscura y desquiciada que tiene el juego.
Luego la historia...te engancha solo con los primeros minutos.
Y que decir de lo que es el juego en si,su jugabilidad...original,nada de "pegar y avanzar" como suelen ser estos tipicos juegos de superheroes. Mezcla muy bien partes de accion con partes de sigilo o de exploracion de pistas,gracias a todo el arsenal de batman. Tambien los acertijos del Enigma o los desafios le añaden un buen toque a la jugabilidad.
Si tuviera que decir algo negativo...por decir algo,no se,habria metido mas enemigos de Batman xD
Bueno dicho esto,la nota que le pondria es 9,9 No le pongo el 10 porque como hagan una segunda parte nose que nota le daria xD
PD: Harley Quinn la mejor