[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

LataCop eres mi idolo XD con cada comentario te superas a ti mismo. Siempre tiene que haber alguien inconformista con la vida...antisistema y decir lo contrario a todo...haya tu con tus pajas mentales de que si la importacion es un timo y al final sale cara...que si el batman es una mierda...que lastima que aqui pueda escribir cualquiera. Si yo fuera moderador vamos... [poraki]

PD: podrias poner una foto tuya? me encantaria ver que pinta tiene alguien asi [plas]
Meccus escribió:
LataCop escribió:Despues de habermelo pasado, gracias al prestamo de un colega, decir que personalmente a sido el chasco del año, aburrido, monotono, facil, enemigos finales facilisimos, etc, etc. desde el haze no veia un juego tan mal aprovechado
lastima lo siento
mi nota un 5/10 y gracias
saludos

Aquí está el décimo dentista que no recomienda la pasta de dientes Colgate...
Incomprensible.

para gustos los colores pero que quieres que te diga:

-Juego doblado al español para mi eso ya se merece un 10
-Ambientaccion que te hace meterte en el juego
-graficos de sobresaliente no el tipico juego de superheroes cutre
-dibujos de los personajes increibles
-una fluided de 10 no como algunas castañas que salen por hay y le dan el doble de publicidad
-vamos que no me esperaba nada y me a dejado sorprendido,hombre es algo corto pero a mi cuando son muy largos me cansan
ya esta en la store el pack de mapas acecha en la oscuridad
Para gustos colores si,pero lo bueno es bueno porque lo demuestra con creces por ejemplo con todo lo que ya hemos dicho aqui.
Ahora, que haya gente que le guste la mierda(como al LataPoli este) y no le guste lo bueno? pues tambien la hay,pero menos mal que son pocos.
Tengo el juego al 84% con todos los enigmas y la historia pasada y demás pero sólo me faltan los desafios. Los desafios son el 16% que me faltan?
Si los desafios son un tanto por ciento mas para poder sacarlo al 100%, a mi solo me faltan tres desafios pero tienes que sacar 50000 puntos, y lo maximo que llego son 30000.

Por sierto cuanto han hecho de puntos en el desafio donde tienes que soportar la carniceria de locos?? a lo mas que llego yo son 15000.
Una dudilla gente, ¿si te pasas el juego en modo difícil te dan también los trofeos de medio y fácil (como en el uncharted, por ejemplo)?
Kyouske escribió:Si los desafios son un tanto por ciento mas para poder sacarlo al 100%, a mi solo me faltan tres desafios pero tienes que sacar 50000 puntos, y lo maximo que llego son 30000.

Por sierto cuanto han hecho de puntos en el desafio donde tienes que soportar la carniceria de locos?? a lo mas que llego yo son 15000.

Si le sigue dando a los desafios verás que puedes hacer 50.000 tranquilamente, yo me he sacado ahora mismo el platino, tienes que conseguir encadenar todos los golpes sin que te paren ningun golpe o te den e ir combinando combos, asi te harás fácilmente esa puntuación. Sin duda el desafio más complicado para mi es el de Terror y conmoción o algo asi...que va por tiempo, me ha costado horrores...

Nixurugy escribió:Una dudilla gente, ¿si te pasas el juego en modo difícil te dan también los trofeos de medio y fácil (como en el uncharted, por ejemplo)?

Si, al pasartelo en dificil te dan los niveles más bajos.
Kagarrot escribió:Si, al pasartelo en dificil te dan los niveles más bajos.

Gracias tio [360º]
MCClargo escribió:
Meccus escribió:
LataCop escribió:Despues de habermelo pasado, gracias al prestamo de un colega, decir que personalmente a sido el chasco del año, aburrido, monotono, facil, enemigos finales facilisimos, etc, etc. desde el haze no veia un juego tan mal aprovechado
lastima lo siento
mi nota un 5/10 y gracias
saludos

Aquí está el décimo dentista que no recomienda la pasta de dientes Colgate...
Incomprensible.

para gustos los colores pero que quieres que te diga:

-Juego doblado al español para mi eso ya se merece un 10
-Ambientaccion que te hace meterte en el juego
-graficos de sobresaliente no el tipico juego de superheroes cutre
-dibujos de los personajes increibles
-una fluided de 10 no como algunas castañas que salen por hay y le dan el doble de publicidad
-vamos que no me esperaba nada y me a dejado sorprendido,hombre es algo corto pero a mi cuando son muy largos me cansan

Tu lo has confirmado, su opinión es incomprensible. Ya no son gustos, es reconocer un producto de calidad indudable.
Terminado esta noche ...

Uno de los mejores juegos que he jugado en años ... :)
a mi me falta un enigma, y no lo entiendo porque tengo todos los mapas, y en todos los edificios y el la isla por fuera los he conseguido, pero me falta uno!!! sabeis si se consigue de alguna forma o algo? porque en el mapa lo he mirado todo y no queda ni uno.
Juegazo de los grandes,que 60 euros más bien gastaos
luismakina escribió:a mi me falta un enigma, y no lo entiendo porque tengo todos los mapas, y en todos los edificios y el la isla por fuera los he conseguido, pero me falta uno!!! sabeis si se consigue de alguna forma o algo? porque en el mapa lo he mirado todo y no queda ni uno.
Juegazo de los grandes,que 60 euros más bien gastaos

Hmmm no será el enigma que puedes ver una vez has localizado todas las memorias de Arkham?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta muy bien que os rechifle y que os guste tanto el juego :-? , y lo respeto enormemente, pero si a mi personalmente no me gusta y lo digo, y punto, y a quien no le guste mi opinion pues ajo y agua... [360º]
Que estamos en un foro libre, por si no os habeis enterado todavia...
Saludos
LataCop, te he visto en un montón de hilos, y siempre rajando de juegos.... no hay ninguno que te guste de verdad?
Pq Batman: Arkham Asylum es un juegazo! respeto tu opinión, pero no entiendo que clase de juego es capaz de satisfacerte.....
Blaky1982 escribió:LataCop, te he visto en un montón de hilos, y siempre rajando de juegos.... no hay ninguno que te guste de verdad?
Pq Batman: Arkham Asylum es un juegazo! respeto tu opinión, pero no entiendo que clase de juego es capaz de satisfacerte.....

[qmparto] Pasate por el hilo del [tadoramo] Supercar Challenge y luego hablamos... [rtfm]
Saludos...
Parece ser ke solo le gusta el supercar puesto ke dice lo mismo en varios hilos xD.
Estoy desesperado

Me quedan solo 3 dientes del edificio médico, otros 3 dientes de la mansion Arkham y estos 3 desafios

Imagen

Y tambien el desafio de a que hora toman el té en el pais de las maravillas

Gracias
NeGrO92 escribió:Estoy desesperado

Me quedan solo 3 dientes del edificio médico, otros 3 dientes de la mansion Arkham y estos 3 desafios

Y tambien el desafio de a que hora toman el té en el pais de las maravillas

Gracias

El desafio de la hora del te en el pais de las maravillas está:

en el jardín botánico creo recordar, en la sala que está casi nada más entrar que hay una estatua en el centro o algo asi, está en la planta de abajo por detras de esa estatua onde hay una jardinera, si no recuerdo mal...

y de los dientes te puedo ayudar en estos

seguro que te faltan los que estan en el despacho del alcaide, para mis on los que más me costaron, porque estan bastante escondidos. Cuando entras al despacho del alcaide este, puede subirte a una cornisa, y alli hay un piso superior, mira por alli.
LataCop escribió:Esta muy bien que os rechifle y que os guste tanto el juego :-? , y lo respeto enormemente, pero si a mi personalmente no me gusta y lo digo, y punto, y a quien no le guste mi opinion pues ajo y agua... [360º]
Saludos

Una cosa es opinar, y dar tu opinion y otra es decir estupideces y mentiras como que el ultimo encuentro con el espantapájaros es un bug del juego.

En definitiva, una cosa es ser un forero con derecho a opinión y otra es ser un TROLL, y tu amigo mio, ya has demostrado muchas veces ser lo segundo.

Salu2.Tr0Y
Jaja que lo respeta enormemente que nos guste...y nos "rechifle"... [oki] Que amable por tu parte [oki]

[qmparto]

[uzi]
Tr0Y escribió: En definitiva, una cosa es ser un forero con derecho a opinión y otra es ser un TROLL, y tu amigo mio, ya has demostrado muchas veces ser lo segundo.

Salu2.Tr0Y

Mira quien habla... el que la ha liado (y bien gorda) en el hilo del "Supercar Challenge", que incluso hasta tubo que pedir perdon y todo... mira que eres liante... miratelo, reconocelo, y luego hablamos campeon [rtfm]
Saludos
LataCop escribió:
Tr0Y escribió: En definitiva, una cosa es ser un forero con derecho a opinión y otra es ser un TROLL, y tu amigo mio, ya has demostrado muchas veces ser lo segundo.

Salu2.Tr0Y

Mira quien habla... el que la ha liado (y bien gorda) en el hilo del "Supercar Challenge", que incluso hasta tubo que pedir perdon y todo... mira que eres liante... miratelo, reconocelo, y luego hablamos campeon [rtfm]
Saludos

Si mi actitud en ese hilo te parece haberla liado (y bien gorda [qmparto] ), que opinión te merece la tuya que además de hacer lo mismo, trolleas?

Pedí perdón por hablar de cosas que no eran de Supercar Challengue, NO por trollear, que es muy diferente. Yo me metí en el hilo (en tu casa) para recrimirnar tu actitud en el resto de hilos (al igual que hago en este) y me vuelvo a disculpar por ello. Se llama respeto y elegancia, sin embargo tú, trolleas, metes mierda, no te disculpas por ello y además increpas a quien lo hace.
Invito a todo el que le de la gana, que visite el foro del SuperChallengue y veo lo que pasó para que saquen sus conclusiones.

Salu2.Tr0Y
Madre mia, este es un juegazo por favor, ademas de los grandes. Para mi el mejor del 2009, por la sorpresa, por el guión, por el doblaje y por el ESPANTAPAJAROS
Tr0Y escribió:
LataCop escribió:Esta muy bien que os rechifle y que os guste tanto el juego :-? , y lo respeto enormemente, pero si a mi personalmente no me gusta y lo digo, y punto, y a quien no le guste mi opinion pues ajo y agua... [360º]
Saludos

Una cosa es opinar, y dar tu opinion y otra es decir estupideces y mentiras como que el ultimo encuentro con el espantapájaros es un bug del juego.

En definitiva, una cosa es ser un forero con derecho a opinión y otra es ser un TROLL, y tu amigo mio, ya has demostrado muchas veces ser lo segundo.

Salu2.Tr0Y

que cada vez que sale es un alucine!!, decir que la 3ª vez que sale es un BUG es que o no entiende quien es el Espantapájaros o es que se creyó la ilusión de este

Está claro que cada uno tiene su opinión, pero una cosa es opinar y otra es decir sandeces.

Edito: Tanto esté juego como Infamous lo califico como mejor del año. La primera razón : El excelente doblaje (Que demuestra los grandes dobladores que tenemos en España)
hola podriais decirme como se hace el trofeo de perfeccion en estilo libre por favor es el unico que me falta para el platino gracias.Imagen
yo solo probe la demo pero en cuanto tenga un hueco puede que me lo piye

pd:Latacop baneado [qmparto]
maximaxi escribió:hola podriais decirme como se hace el trofeo de perfeccion en estilo libre por favor es el unico que me falta para el platino gracias.Imagen

1º Golpe normal---------------------------------------Cuadrado (pero tienes que conseguir del golpe tirarlo al suelo).
2º Salto por encima de la cabeza ---------------------X y el stick hacia el malo.
3º Contraataque-------------------------------------Triangulo cuando estan apunto de golpearte.
4º Aturdimiento--------------------------------------O
5º Lanzamiento---------------------------------------X + Cuadrado a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
6º Asesinato-----------------------------------------O + Triangulo a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
7º Asesinato en el suelo------------------------------R2 + Triangulo (cuando un malo ya esta medio aturdido en el suelo).
8º Batgarra -----------------------------------------2x R2
9º Batarang------------------------------------------R1

Sigue esos pasos y...listo!

Pequeee!! Es una gran compra, los habras vendido como churros imagino...

PD: Latacop is over [qmparto] xD
baronrojo2 escribió:
maximaxi escribió:hola podriais decirme como se hace el trofeo de perfeccion en estilo libre por favor es el unico que me falta para el platino gracias.Imagen

1º Golpe normal---------------------------------------Cuadrado (pero tienes que conseguir del golpe tirarlo al suelo).
2º Salto por encima de la cabeza ---------------------X y el stick hacia el malo.
3º Contraataque-------------------------------------Triangulo cuando estan apunto de golpearte.
5º Lanzamiento---------------------------------------X + Cuadrado a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
6º Asesinato-----------------------------------------O + Triangulo a la vez (solo cuando tienes x5 o X8).
7º Asesinato en el suelo------------------------------R2 + Triangulo (cuando un malo ya esta medio aturdido en el suelo).

pues no te creas que se ha vendido tan bien en mi tienda, ya que donde trabajo es mucho de jugones casual y poco de entendidos y leedores de foro, asi que la primera semana aun funciono pero luego ya choooof, con decirte que aun tengo alguna edicion coleccionista por vender.... para que veas el nivel de casuals.... arrasan las ventas del need for speed y la mitad de la gente que lo compra no sabe ni que ahora es en circuitos y mas simulador xD
baronrojo2 escribió:

muchas gracias
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:

pues no te creas que se ha vendido tan bien en mi tienda, ya que donde trabajo es mucho de jugones casual y poco de entendidos y leedores de foro, asi que la primera semana aun funciono pero luego ya choooof, con decirte que aun tengo alguna edicion coleccionista por vender.... para que veas el nivel de casuals.... arrasan las ventas del need for speed y la mitad de la gente que lo compra no sabe ni que ahora es en circuitos y mas simulador xD

LOL, jajajaja me ah hecho gracia xDDD a mi en Valencia me dijeron que no entendian...que los vendian como churros que si tan bueno era y eso..xD
Juas latacop baneado,mucho a durado el chaval xDD
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:pues no te creas que se ha vendido tan bien en mi tienda, ya que donde trabajo es mucho de jugones casual y poco de entendidos y leedores de foro, asi que la primera semana aun funciono pero luego ya choooof, con decirte que aun tengo alguna edicion coleccionista por vender.... para que veas el nivel de casuals.... arrasan las ventas del need for speed y la mitad de la gente que lo compra no sabe ni que ahora es en circuitos y mas simulador xD

LOL, jajajaja me ah hecho gracia xDDD a mi en Valencia me dijeron que no entendian...que los vendian como churros que si tan bueno era y eso..xD

Ya ves la peña k no esta en este mundillo aun se cree k los NFS son de carreras callejeras, sin ir mas lejos hoy hablando con un colega me a dicho k no se habia enterado k era en circuitos xD

Y weno siguiendo el tema, haber si banean a latacop de por vida xD
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:pues no te creas que se ha vendido tan bien en mi tienda, ya que donde trabajo es mucho de jugones casual y poco de entendidos y leedores de foro, asi que la primera semana aun funciono pero luego ya choooof, con decirte que aun tengo alguna edicion coleccionista por vender.... para que veas el nivel de casuals.... arrasan las ventas del need for speed y la mitad de la gente que lo compra no sabe ni que ahora es en circuitos y mas simulador xD

Ya ves la peña k no esta en este mundillo aun se cree k los NFS son de carreras callejeras, sin ir mas lejos hoy hablando con un colega me a dicho k no se habia enterado k era en circuitos xD

Y weno siguiendo el tema, haber si banean a latacop de por vida xD

Ya casi no quedan Hardcore Gamers como los de antes.
cloud fantasy escribió:Juas latacop baneado,mucho a durado el chaval xDD

Ya era hora [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
El solito se lo busco XD Y si no aparece nunca mejor [poraki]
gobetto y vik7o9.. lei su situación en el pasillo inundado en el jardin. Tengo el mismo problema, pero no veo la puerta esa. me pueden guiar.. estoy buscando por todos lados y no encuentro. estoy trancado. Muchas gracias
Bueno, juego completado. Hacía tiempo (Uncharted) que un juego no me enganchaba de principio a fin y ya me lo he terminado. Ahora a por los secretos y los desafíos. XD

Juegazo.

s2.
Manic escribió:Bueno, juego completado. Hacía tiempo (Uncharted) que un juego no me enganchaba de principio a fin y ya me lo he terminado. Ahora a por los secretos y los desafíos. XD

Juegazo.

s2.

Estamos exactamente igual, ya que hace cosa de 1 hora, me lo he acabado, en nivel normal.

Ahora a por los secretos y desafíos, y luego, a acabarlo en difícil [oki]

Por cierto, juegazo! 9/10 [plas]
Dios me queda solo un desafio

Ya tengo todos los dientes y todos los emblemas de amadeus

El que me falta es este
Imagen

de estos 3, el de arriba

He encontrado un camino, es una zona donde hay una verja y tienes que saltar un muro (justo por donde entras por primera vez a la batcueva, un poco mas arriba tiras el gancho y hay un caminito, pero llegas a una especie de entrada que tiene 3 baldas puestas, y aunque no puedes pasar se ve el trofeo

Y si giras la camara un poco se vé que hay una pared para romper al otro lado pero nose llegar
Negro92 ese fué el ultimo que consegui y me comi mucho el tarro para poder pasar al otro lado,pero es tan facil como entrar por abajo(ya sabes que arriba está la cueva con las 3 tablas puestas y ahi está el enigma no?)pues en la parte de abajo entras,y tienes que andar un poco hacia adelante y miras al techo y con la vision detective verás una pared destructible(con el triple gancho)pues la destruyes,entras por hay con la batgarra y voilá,apareces al otro lado de las 3 tablas y enigma para ti :p

Espero que te sirva de ayuda,yo me lo se de memoria porque fué el ultimo enigma en coger y me tiré un buen rato pensando como xD
Jaja muchas gracias tio ;) ahora lo pruebo
Gente, que tal?

Como se resuelven los enigmas que son el interrogante dibujado en la pared o en el suelto, que solo lo ves en vista detective, que solo les falta el punto del interrogante?

He encontrado 2 y me dice "solución parcialmente encontrada" o algo así...

Merci
tienes ke alinear la interrogacion con el punto, ke es lo mas complicao de encontrar xD
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Como se resuelven los enigmas que son el interrogante dibujado en la pared o en el suelto, que solo lo ves en vista detective, que solo les falta el punto del interrogante?

He encontrado 2 y me dice "solución parcialmente encontrada" o algo así...

Merci

Tienes que alinear la vista para que coincida la parte del interrogante con el punto, es decir, tienes que mover la cámara hasta que esas dos partes coincidan en un solo conjunto, no se si me explico...
Enigmas encontrados!

Merci tíos
A ver si me podeis ayudar, que llevo un rato pillado en el juego y me estoy poniendo nervioso xD, seguro que es una tonteria pero igual.

Estoy cuando tengo que buscar a hydra para enfrentarme a ella en el jardín botánico, pero entro por la puerta del jardin botánico y hay una planta grande que no me dejar pasar, supongo que tendré que entrar por el mismo lado que salí la primera vez que estuve en el jardín botánico, pero no recuerdo donde era

Saludos ;)
macdcai escribió:A ver si me podeis ayudar, que llevo un rato pillado en el juego y me estoy poniendo nervioso xD, seguro que es una tonteria pero igual.

Estoy cuando tengo que buscar a hydra para enfrentarme a ella en el jardín botánico, pero entro por la puerta del jardin botánico y hay una planta grande que no me dejar pasar, supongo que tendré que entrar por el mismo lado que salí la primera vez que estuve en el jardín botánico, pero no recuerdo donde era

Saludos ;)

Si, así es, conforme entras a mano izquieda, por el hueco que hay.
NeGrO92 escribió:Dios me queda solo un desafio

Ya tengo todos los dientes y todos los emblemas de amadeus

El que me falta es este
Imagen

de estos 3, el de arriba

He encontrado un camino, es una zona donde hay una verja y tienes que saltar un muro (justo por donde entras por primera vez a la batcueva, un poco mas arriba tiras el gancho y hay un caminito, pero llegas a una especie de entrada que tiene 3 baldas puestas, y aunque no puedes pasar se ve el trofeo

Y si giras la camara un poco se vé que hay una pared para romper al otro lado pero nose llegar

para conseguir ese tienes q ir por la cueva que utilizas para entrar a la batcueva que esta justo debajo de ese enigma, antes de entrar por la puerta de acero, gira 180° y con la visión detective veras la pared que debes derribar con la batgarra triple y listo.
Edito: Vaya putada el desafio Terror y conmocion extremo,el mas dificil con diferencia,me ha costado sangre,sudor y lagrimas conseguirlo!!!
Bueno compañeros, acabo de terminar el juego y me he quedado al 84%, no se bien porque es, dado que solo me faltan 2 enigmas (un enigma y una cronica de Arkham) La cosa esta en que los tengo localizados pero como he terminado el juego no se si podre acceder a ellos. Os paso a comentar mi problema:

Como digo solo me faltan dos enigmas. Uno es "Prometheus, los guardias mas odiados y buscados de Arkham y el otro es una cronica de Arkham, las dos estan en la misma sala. Es la sala que esta al fondo de la penitenciaria. Donde te enfrentas con Harley Quin, en la que ella esta detras de un cristal y va electrificando el suelo y ademas hay dos guardias colgando del techo. La cuestion es que durante ese jefe claro, como habia cuenta atras, no me entretube en volar la pared de la izquierda(donde esta la cronica) ni en escanear un cartel a la derecha (que es el enigma que me falta) Claro, cuando acabas ese boss, la sala se llena de gas y los guardias dicen que no consiguen vaciarla. Y ahora que he terminado el juego, no puedo bajar al suelo a conseguir esos dos enigmas. El del cartel lo capto con los prismaticos, pero al intentar escanearlo me sigue diciendo "sujeto demasiado pequeño", no se si puedo hacer mas zoom del que el aparato hace por si solo al apretar R3. Por otro lado no me puedo acercar a la pared para poder volarla, ni meterle la batgarra porque no hay angulo. Mi pregunta es, puedo vaciar la maldita sala de gas de alguna forma? o me he quedado sin esos dos enigmas por narices?

Por ultimo, como que faltandome solo esos 2 me quedo al 84%, tiene algo que ver que tenga los desafios al 3%?

Bueno a ver si me podeis ayudar, porque me he quedado con ese mal regustillo, despues de lo que me ha molado el juego jejejjejej

Un saludo y gracias
4410 respuestas