[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
claudiofms escribió:
cR- escribió:
claudiofms escribió:un apunte solo

si alguien, que tiene el juego y NO va a usar el codigo del home para nada, me lo puede mandar por MP si no es mucha molestia

un saludo

q codigo de home? si la batcueva te la dan nada mas iniciar partida en tu ps3 xD

como?

no es un codigo para el home, tenia entendido que era asi

a que te refieres, que metes el juego y detecta que estas online, y de descarga la batcueva?

si esa asi, sabes si vale para 1 consola o para varias?

es como un "premio" como en el singstars o resident evil 5...tu metes el juego..empiezas a jugar un poco y sales te metes en home y te sale la descargas y ale para ti, y si la puedes usar las veces q quieras, como si lo quieres alquilar jeje[/quote]

a la saca ;)

en el resident evil hay algo tb?
Rallu escribió:Este trofeo es mejor que lo hagas en los desafios. Tienes que conseguir que te salga todo esto en un mismo combo:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Usar los dos ataques especiales (Triangulo+Circulo/ Cuadrado+X)
-Rematar a un enemigo en el suelo
-Contraataque

Este trofeo, junto con el combo de 40 golpes, me parecen bastante dificiles...

Algún consejo para sacarlos?? La verdad que llego a combos de 20, de milagro...
Tyler Durden escribió:
Rallu escribió:Este trofeo es mejor que lo hagas en los desafios. Tienes que conseguir que te salga todo esto en un mismo combo:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Contraataque

Son super faciles, lo unico que necesitas es practicar y desenvolverte bien.
Tyler Durden escribió:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Contraataque

Pos un consejo es que para que el combo no se te valla, salta sobre los enemigos.
Aqui tienes un video muy bien explicado para hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=HPBwd6WqHV4.
Y el de hacer x40 es sencillo, tu vete dando todo el rato cuadrado y contraatacando en alguno de los desafios.Cuando le coges el truco al juego esto se hace muy facil.

SALUDOS.
Que tal está de duración el juego??

Ayer probé la demo y me dejo alucinado
Tyler Durden escribió:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Contraataque

Hola, el combo de x40 lo saque yo en el modo historia, en
justo antes de entrar a donde el joker, un pasillo con 18 tios, pues ahi me dedique a pelear hasta que me salio.

Para mi los trofeos mas complicados son los desafios de estilo libre, hay que hacerlos perfectos para sacar todas las medallas, por ahora solo he logrado la primera pantalla, los de depredador no me resultan tan complicados una vez descubierto lo que hay que hacer.
Tengo una duda de estos ultimos, si hago una medalla y me salgo, luego puedo hacer las dos restantes y se me dan las 3 medallas, o hay que hacerlas todas a la vez? Por ahora es que las he hecho todas a la vez.

Saludos
Tyler Durden escribió:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Contraataque

Rallu, muchas gracias. Ayer por la noche lo conseguí y lo hice en los desafios sí.

Tyler, el trofeo de 40combos es bastante complicadillo, pero no imposible. Yo lo hice la primera vez que luchas contra ese montón de matones de Joker, que sale un titán del ascensor y no paran de venir enemigos, que previamente tienes que desactivar las bombas para evitar que fluya el compuesto Titán por Gotham. Ahí puedes hacer un buen combo con la ayuda del titán, haces un combo x18 o así y luego te montas en el titán y empiezas a pegar maporrazos a diestro y siniestro y luego al bajarte del titán sigues pegando golpes. Yo lo que hacía es, si veía que me lo pasaba sin conseguir el trofeo, reiniciaba punto de control. También es buen sitio en la fiesta de joker, por lo que veo...

Y para el de experto en combos lo hice anoche, como ya le he dicho a Rallu. Lo hice en un desafio de combate experto, en la penitenciaría. En la primera ronda puedes pegar una buenta tunda.
Pues nada, yo soy un negado en los combos, ya que te x25 no paso y luego, los tengo a todos en el suelo o lejos, y por mucho que salte por encima de los enemigos, se me va el combo...

Igualmente, los desafíos de depredador creo que los sacaré, los 23, pero en los de combate, lo dudo mucho, ya que ni siquiera en el primero, saco las 3 medallas. Está claro que para hacerlo, tienes que pasarte todas las rondas sin ningún toque, pero joder, no veas lo que me cuesta, porque siempre hay alguno que me da una colleja.

Otra cosa, para el trofeo del combo perfecto, tienes que hacer los movimientos por orden o puede ser aleatorio? No me he puesto en serio a sacarlo, pero es otro que lo veo bastante jodido...

Ya que estoy, me autocito...

Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Me quedan por encontrar 2 Crónicas de Arkham!

Una, la que está en la cámara abandonada, de los Jardines Botánicos, por mucho que lo intento, no sé como llegar hasta ella. Tengo el mapa de los secretos, pero nada, no hay manera...

Alguna ayuda?

merci
Tyler, para el de los combos perfectos puedes hacerlos de manera aleatoria.

Un consejo es que no te desesperes, a mí también me costó, pero al final acaba saliendo, jeje.

Un saludete.

Por cierto, es normal:
que cuanto te atrapa el espatapájaros por última vez en su mundo, antes de atraparte, se vea como un flash de imágen y desaparezca y luego ya veas la escena cinematográfica de Joker conduciendo el batmóvil?
Tyler puedes poner una foto del mapa de los secretos? porque ahora no me acuerdo muy bien de todas las cronicas. Olympus tranquilo que eso es normal que pase, a mi tambien me parecio extraño jeje.

Cobain escribió:Que tal está de duración el juego??

Ayer probé la demo y me dejo alucinado

Lo mas seguro es que te deje con ganas, yo tarde mas o menos entre 10 y 13 horas , y en semana y piko me saque el platino. A ver si sacan algo nuevo, como jugar el modo historia desde la vision del joker [amor] [amor] .

Un saludo!
De acuerdo Rallu, esque me pareció un poco extraño, jeje.
Tyler, dos páginas más atras postee sobre tu duda con las crónicas de Arkham, me parece que no lo has visto xD
como va el juego de duración?

y la dificultad de los trofeos?

a ver si me podéis resolver esas dudas que tengo el juego comprado y por curiosidad me gustaría saberlo.

GRACIAS
Wez escribió:Tyler, dos páginas más atras postee sobre tu duda con las crónicas de Arkham, me parece que no lo has visto xD

Ei Wez, si que la lei, pero ese trofeo de enigma ya lo tengo.

La que tengo problemas de encontrar es la de la Cámara Abandonada, en los jardines botánicos. Hay un enigma, que está en la parte superior izquierda del mapa, casi en la esquina, que no sé como solucionarlo. Creo que es una crónica, porque así me lo indica en el mapa de secretos...

Merci
Tyler Durden escribió:
Wez escribió:Tyler, dos páginas más atras postee sobre tu duda con las crónicas de Arkham, me parece que no lo has visto xD

Ei Wez, si que la lei, pero ese trofeo de enigma ya lo tengo.

La que tengo problemas de encontrar es la de la Cámara Abandonada, en los jardines botánicos. Hay un enigma, que está en la parte superior izquierda del mapa, casi en la esquina, que no sé como solucionarlo. Creo que es una crónica, porque así me lo indica en el mapa de secretos...

Merci

Mira a ver si este vídeo te ayuda...

http://www.youtube.com/watch?v=LxyhAdlYAmY

Grande tio!

Crónica encontrada!!! Es la segunda del video. En vez de saltar al saliente y quedar colgado, lo que hacía era intentar llegar con la cuerda de pasar de pared a pared!

Ya tengo los 240 enigmas!

Del juego en si, me queda por descubrir la verdadera identidad del espíritu de Arkham. Al escuchar la cinta nº 23 de Arkham, me dice que vaya a encontrar su verdadera identidad.

Que leches tengo que hacer? Dónde tengo que ir?

Merci
Uf, acabo de pasar el tercer desafio de estilo libre, el de la electricidad, no veas el pique que tengo, pasa que soy bastante torpe, habre jugado como 30 veces para conseguir los 30000 puntos. Y pensar que llevo 3 de 8 XD.
Por ahora el truco que he usado para los combates es conseguir x5 y rematar con circulo + triangulo y volver a conseguir mas 5, si lo haces bien los matas a todos con un unico combo y no te tocan, con lo que ganas los puntos de combo, mas variacion, mas sin tocar, mas combo por ronda, si eres un maquina y los haces en todas las rondas pues llegas sobrado a los 30000, porque te dan 5000 mas por no sufrir daño.

Tambien si lograis el combo con todos los movimientos te dan 5000, vamos lo hice una vez y me dieron eso, donde lo consegui fue en la ronda 1 del desafio extremo primero, es decir el 5 de 8.

Saludos
Tyler Durden escribió:Ya tengo los 240 enigmas!

Del juego en si, me queda por descubrir la verdadera identidad del espíritu de Arkham. Al escuchar la cinta nº 23 de Arkham, me dice que vaya a encontrar su verdadera identidad.

Que leches tengo que hacer? Dónde tengo que ir?

Merci

Tienes que volver donde el alcaide, cerca de la milla verde. Primero habla con carabarro (el hombre que esta detras de un cristal que no para de cambiar de identidad) y luego sube las escaleras y veras unas marcas en el suelo. Solo tienes que usar el L2 sobre las marcas y trofeo conseguido!

Saludos.
Rallu escribió:
Tienes que volver donde el alcaide, cerca de la milla verde. Primero habla con carabarro (el hombre que esta detras de un cristal que no para de cambiar de identidad) y luego sube las escaleras y veras unas marcas en el suelo. Solo tienes que usar el L2 sobre las marcas y trofeo conseguido!

Saludos.

Y dónde queda exactamente, lo del alcaide, que no lo recuerdo...
Tyler Durden escribió:
Rallu escribió:

Saludos.

Y dónde queda exactamente, lo del alcaide, que no lo recuerdo...

En la zona que ves por primera vez a Hiedra Venenosa, el lugar dónde peleas con Harley Quuin.
-OlYmPuS- escribió:
En la zona que ves por primera vez a Hiedra Venenosa, el lugar dónde peleas con Harley Quuin.

Nombre del lugar, plis [poraki]
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Buah, no lo recuerdo tío. El edificio médico? Quizás la penitenciaría? No me hagas mucho caso, jaja.

Un saludete.
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Tio te lo he dicho por la milla verde (nose si es la penitenciaria), donde te aparecen los locos. No me acuerdo exactamente.
Penitenciaria [oki] Trofeo conseguido!! [plas]

Merci
He jugado dos desafios de depredador elminando a todos los enemigos usando al eliminación silenciosa (ir por la espalda y pulsar triangulo), pero no me ha saltado el trofeo. ¿Alguien sabe porque puede ser?
Porque alguno te habra visto, tienes que hacerlo sin que nadie te vea y de la alarma.
Tyler Durden escribió:Penitenciaria [oki] Trofeo conseguido!! [plas]

Merci

Ves, lo que te decía. La penitenciaría [poraki] .
erakles escribió:Porque alguno te habra visto, tienes que hacerlo sin que nadie te vea y de la alarma.

Pues la primera vez lo pasé y nunca me vieron. Después estuve buscando un poco por internet y decían que no importaba que saltara la alarma las veces que fuera, mientras los eliminase de forma silenciosa.

No se, mñn volveré a intentarlo
Wez escribió:
erakles escribió:Porque alguno te habra visto, tienes que hacerlo sin que nadie te vea y de la alarma.

Pues la primera vez lo pasé y nunca me vieron. Después estuve buscando un poco por internet y decían que no importaba que saltara la alarma las veces que fuera, mientras los eliminase de forma silenciosa.

No se, mñn volveré a intentarlo

Hola, a mi me paso eso, los mate a todos y uno me vio y no me salto el trofeo. Volvi a repetir la fase sin alarmas y ya salto. Yo hice esa fase en plusmarquista, sin ser en extremo jeje.

Saludos
Wez escribió:He jugado dos desafios de depredador elminando a todos los enemigos usando al eliminación silenciosa (ir por la espalda y pulsar triangulo), pero no me ha saltado el trofeo. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Los tienes que eliminar de la manera que te indica el desafío. Si le das a select a lo mejor te pone "Batarang, explosión, eliminación invertida". Por lo menos menos tienes que matar a uno con el método que te dicen, el resto da igual (A no ser que te digan que mates a tres de un modo, pero lo especifica). Da igual que suenen las alarmas o que te vean; lo importante es que no te maten y que tu les elimines como te es indicado.

PD: Si a medida que avanzas le vas dando a select te indica de que maneras ya has matado, para asegurarte que lo has hecho bien y se te han contabilizado.
Que pedazo de juego,, no pensaba que fuese asi de bueno.... me a sorprendido de verdad el juego.....
y eso que acabo de empezar a jugarlo.....

Son dificiles sacar el 100% de los trofeos?

GRACIAS
Josamv escribió:Son dificiles sacar el 100% de los trofeos?

Los del juego en si, son bastante faciles. Los complicados son los desafios, sobretodos los de combate! y encontrar todos los enigmas del juego.

Por cierto, ayuda para el trofeo de ganar a un titán sin usar batarang?

Merci
Tyler Durden escribió:Los del juego en si, son bastante faciles. Los complicados son los desafios, sobretodos los de combate! y encontrar todos los enigmas del juego.

Merci

Con los dos primeros que te enfrentas, vete a por uno con el batarang y cuando le cogas por la espalda vas a por el otro, asi hasta que caiga el que golpeas con el otro titan.

Saludos.
Rallu escribió:Con los dos primeros que te enfrentas, vete a por uno con el batarang y cuando le cogas por la espalda vas a por el otro, asi hasta que caiga el que golpeas con el otro titan.

No lo había pensado! Igualmente, es la única forma de hacerlo? Aunque bien pensado, ahora voy a empezar una nueva partida en difícil, así que, me pondré con ello [oki]
Usa el gel explosivo, cuando embista lo esquivas i estará sobre la trampa que le has dejado detona la carga i machacale... facil
Tambien puedes matarlo a puñetazos creo, vamos yo lo saque asi.
Algun consejo para el desafio penultimo de combate? Ni lo he terminado porque o se me acaba el tiempo o me cortan el combo, asi que lo dejare estar un poco XD, pero solo me queda ese y el siguiente.

Saludos
Tyler Durden escribió:
Josamv escribió:Son dificiles sacar el 100% de los trofeos?

Los del juego en si, son bastante faciles. Los complicados son los desafios, sobretodos los de combate! y encontrar todos los enigmas del juego.

Merci

Muchas gracias.....

Es que hay juego que algunos trofeos son multiplayer y cuesta un monton sacarlos......
Aquí no hay multijugador, o sea, que no te preocupes.

PD: Tyler, yo para sacar el trofeo de matar a un titán sin usar batarangs me lo cargue a puñetazos y a combos.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, yo para sacar el trofeo de matar a un titán sin usar batarangs me lo cargue a puñetazos y a combos.

Cómo lo hiciste? Cuando te embiste, te apartas como siempre, y luego, a darle puñetazos y combos?? Yo creía que si al embestirte, no le lanzas el Batarang, no se aturde con el golpe contra la pared...
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tyler, yo para sacar el trofeo de matar a un titán sin usar batarangs me lo cargue a puñetazos y a combos.

Cómo lo hiciste? Cuando te embiste, te apartas como siempre, y luego, a darle puñetazos y combos?? Yo creía que si al embestirte, no le lanzas el Batarang, no se aturde con el golpe contra la pared...

Y efectivamente no se aturde, pero es fácil matarlo. Yo lo que hacía era darle dos golpes con cuadrado y X, para saltar por encima, otra vez dos golpes y X. Así todo el rato.
Como haceis para sacar el de 40 Combos?? Me costo hacer los 20 que los logre gracias a los titanes eso xD El juego es la caña pero estoy viendo los trofeos y para conseguir algunos voy a sufrir bastante
JMX1993 escribió:Como haceis para sacar el de 40 Combos?? Me costo hacer los 20 que los logre gracias a los titanes eso xD El juego es la caña pero estoy viendo los trofeos y para conseguir algunos voy a sufrir bastante

te recomiendo que lo hagas o contra Joker en el último combate que salen muchos tíos, o en el pasillo de los que te aplauden al entrar en la fiesta de Joker, pero es más fácil si te montas en un titán para "descansar" de vez en cuando.
JMX1993 escribió:Como haceis para sacar el de 40 Combos?? Me costo hacer los 20 que los logre gracias a los titanes eso xD El juego es la caña pero estoy viendo los trofeos y para conseguir algunos voy a sufrir bastante

Yo lo hice en la parte que Joker te encierra en una sala. Justo después de desactivar las bombas de bombeo para el producto titán, pues hay un momento que te encierra en una zona que sale un titán de un ascensor y no paran de salir enemigos. Pues ahí lo hice, si veía que me lo pasaba sin conseguir el trofeo, reiniciaba punto de control.
ridgeback escribió:

te recomiendo que lo hagas o contra Joker en el último combate que salen muchos tíos, o en el pasillo de los que te aplauden al entrar en la fiesta de Joker, pero es más fácil si te montas en un titán para "descansar" de vez en cuando.

Secundo esto, ahi es donde yo lo consegui, aunque intentando los desafios llegas facilmente a mas de 40 jeje.

Me autocito, algun consejo para el nivel desafio penultimo de combate?

Saludos
Gracias! me han dejado el juego y es de los que mas estoy disfrutando, graficos 10, jugabilidad 10, la manera de matar a los enemigos increible, sobre todo cuando te cuelgas en gargolas o cuando los tiras de algun lugar elevado gracias a la Garra xD Intentare ese del combo 40 y luego el de Matar a un Titan sin el Batarang, el juego ya me lo pase por lo que puedo enconbtrarme el titan en otro lado aun habiendo terminado el juego, o necesito hacerlo desde los desafios o en una nueva partida?
JMX1993 escribió:Gracias! me han dejado el juego y es de los que mas estoy disfrutando, graficos 10, jugabilidad 10, la manera de matar a los enemigos increible, sobre todo cuando te cuelgas en gargolas o cuando los tiras de algun lugar elevado gracias a la Garra xD Intentare ese del combo 40 y luego el de Matar a un Titan sin el Batarang, el juego ya me lo pase por lo que puedo enconbtrarme el titan en otro lado aun habiendo terminado el juego, o necesito hacerlo desde los desafios o en una nueva partida?

Nueva partida.
-OlYmPuS- escribió:
JMX1993 escribió:Gracias! me han dejado el juego y es de los que mas estoy disfrutando, graficos 10, jugabilidad 10, la manera de matar a los enemigos increible, sobre todo cuando te cuelgas en gargolas o cuando los tiras de algun lugar elevado gracias a la Garra xD Intentare ese del combo 40 y luego el de Matar a un Titan sin el Batarang, el juego ya me lo pase por lo que puedo enconbtrarme el titan en otro lado aun habiendo terminado el juego, o necesito hacerlo desde los desafios o en una nueva partida?

Nueva partida.

También lo del Titán se puede en uno de los desafíos, la mayoría de los trofeos se pueden hacer en partida o desafíos, a gusto del cliente :P
wenas gente!! a ver alguien q tenga la version de coleccionista de ps3???? os ha venido con la carcasa del juego?? es q mi sólo m vino komo un librito q es ande stan los dvds .. no m ha venido ni funda ande meterlo ni na ... un saludo!
benru82 escribió:wenas gente!! a ver alguien q tenga la version de coleccionista de ps3???? os ha venido con la carcasa del juego?? es q mi sólo m vino komo un librito q es ande stan los dvds .. no m ha venido ni funda ande meterlo ni na ... un saludo!

como tu dices la edicionm coleccionista viene el bluray del juego y el video en un librito de arhkam, sin caja nicaratula del juego. yo me esperaba la caja pero bueno... tambien esta chulo.
Entonces lo Intentare en Desafio haber, anda que no es dificil usar al joker en los Desafios, como te cogan ve diciendo adios porque apenas se dura xD
4410 respuestas