[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

¿En qué desafios te salen Titanes para los trofeos de matarlo sin batarang ya para intentar el de los 40 golpes?
Por cierto ,¿no hay ningún desafio de la entrada a la fiesta?,tengo que hacerlo durante la campaña ¿verdad?
Te salen en el ultimo desafio extremo y en el que tiene el mismo nombre pero sin ser extremo creo recordar, aunque no salen en la primera ronda, me parece que salen en la ronda dos y en la cuatro.
Lo de la fiesta para que lo quieres?, si es para el trofeo aguafiesstas no lo puedes sacar en los desafios.
Una pregunta, tengo los 240 desafios y todas las crónicas encontradas y no me ha saltado ni el trofeo del 85% ni el del 100% ni el de descubre quien se esconde... ¿le ha pasado a alguien mas? es que creo que ya me paso con el del 40% de enigmas, que tenia el del 55% y no el de 40%, pero al cabo de unos dias ya me lo marcaba, pero de esto ya hace unos dias y no me salta ninguno de los 3, un saludo u gracias.
Tengo una duda, me he pasao el juego en modalidad normal y sin conseguir muchas cosas porq me lo han dejado y no me puedo columpiar y queria mirar en cuanto me lo he pasado pero no lo veo, alguien sabe donde lo pone?
En el juego no se marcan las horas que llevas jugadas, tendras que calcularlo a ojo.
Buff... entonces voy listo porq un dia he jugado 30minutos otro dia 1hora otro dia ni lo se... xD Asi q nada, me quedare sin saberlo, gracias de todas forma! :)
r3vl1s escribió:Tengo una duda, me he pasao el juego en modalidad normal y sin conseguir muchas cosas porq me lo han dejado y no me puedo columpiar y queria mirar en cuanto me lo he pasado pero no lo veo, alguien sabe donde lo pone?

Jugar este juego en normal (aun siendo por primera vez) debería estar penado con cortar las manos. Este juego necesita ser disfrutado con un poco de dificultad.
No te lo tomes a mal, eso si, a partir de ahora te recomiendo encarecidamente que lo juegues en difícil. Es mucho más gratificante
SAM!! escribió:
r3vl1s escribió:Tengo una duda, me he pasao el juego en modalidad normal y sin conseguir muchas cosas porq me lo han dejado y no me puedo columpiar y queria mirar en cuanto me lo he pasado pero no lo veo, alguien sabe donde lo pone?

Jugar este juego en normal (aun siendo por primera vez) debería estar penado con cortar las manos. Este juego necesita ser disfrutado con un poco de dificultad.
No te lo tomes a mal, eso si, a partir de ahora te recomiendo encarecidamente que lo juegues en difícil. Es mucho más gratificante

La verdad es que si, me ha resultado bastante sencillo el juego, tanto las peleas normales como los monstruos finales que por cierto los he visto bastante flojos y repetitivos, casi todos tienen el mismo sistema para acabar con ellos pero bueno, el juego en reglas generales me ha gustado, sobretodo las partes de sigilo.

Ademas, me lo puse en normal porq siempre juego a todos los juegos en normal ya q no soy ningun crack de los juegos y lo veo bastante equilibrado, menos con God of War y Uncharted q se q los empezare en dificil por el vicio ya... xD
Mierda,mierda y mierda!!!! Anoche me dió por conseguir el x40 en los desafíos y en mi primera partida de murciélago de alcantarilla empiezo a encadenar combo como núnca y yo to flipao,llegué hasta 37!!!!!!!! Y digo ,bah esto está chupao...........y en las siguientes no llegué ni a x20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ros escribió:Mierda,mierda y mierda!!!! Anoche me dió por conseguir el x40 en los desafíos y en mi primera partida de murciélago de alcantarilla empiezo a encadenar combo como núnca y yo to flipao,llegué hasta 37!!!!!!!! Y digo ,bah esto está chupao...........y en las siguientes no llegué ni a x20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Calla calla, que yo llege tras coger con un titan a 27 empeze a dar golpes como nunca y en 39 me golpearon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he llegado a un combo de 57 golpes, éso si me es doloroso...
JMX1993 escribió:
ros escribió:Mierda,mierda y mierda!!!! Anoche me dió por conseguir el x40 en los desafíos y en mi primera partida de murciélago de alcantarilla empiezo a encadenar combo como núnca y yo to flipao,llegué hasta 37!!!!!!!! Y digo ,bah esto está chupao...........y en las siguientes no llegué ni a x20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Calla calla, que yo llege tras coger con un titan a 27 empeze a dar golpes como nunca y en 39 me golpearon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilos que es cuestion de un poco mas de practica y seguro que les sale a la perfecciòn, a mi por otra parte me faltan dos medallas en los ultimos desafios para sacar uno de los dos trofeos restantes que me faltan para el platino.
Estoy pensando en comprar este titulo, para los que os lo habeis pasado, cuantas horas de juego tiene???
Ponle unas 10-12 horas en difícil y sin prisas.
Que recomendais para conseguir el logro de combo 40X, hacerlo en nivel fácil en el modo de desafíos. o bien en nivel dificil en modo historia al final:

con todos los secuaces de joker esperandote antes de enfrentarte a él

que veis más factible, lo digo para aprovechar y sacar todos los trofeos del tirón.

DEW!!
Yo todavía no lo tengo pero lo más cerca que he estado es en el desafio de murciélago en las alcantarillas (extremo),me quedé en 37 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
De todas formas si no has terminado la historia aprovecha la parte esa en la que te sale un titán y un mogollón de enemigos de los ascensores después
cerrar las bombas de las alcantarillas
ros escribió:Ponle unas 10-12 horas en difícil y sin prisas.

No esta mal quiza la semana que viene lo compre, gracias por la info
Kyouske escribió:
JMX1993 escribió:

Tranquilos que es cuestion de un poco mas de practica y seguro que les sale a la perfecciòn, a mi por otra parte me faltan dos medallas en los ultimos desafios para sacar uno de los dos trofeos restantes que me faltan para el platino.

La cosa es encima con todos los Enigmas me vuelvo loco, eso si que son algunos dificil de encontrar, aprovecho con un enigma, en el Sanatorio (Es la fase del 2 desafio si no recuerdo mal) Cuando entro me sale un mensaje de enigma diciendo "Tic,Tac,Tic,Tac, alguien de aqui no saldra con vida) o algo asi pero no encuentro que tengo que hacer alguna ayuda??

PD: Ya hice lo del titan en un desafio, me quede apenas sin vida pero consegui matarlo sin el Batarang, lo mejor es hacer que el titan se carge el solito a los enemigos, y luego ir a por el, saltarle y golpearle, lo hize una vez y que quite toda la vida ya que no reacciono mas y siempre que se levantaba lo volvia a tirar XD
Acabo de terminar la historia.

J-u-e-g-a-z-o.

Y eso que me quedan los desafíos y los enigmas...
paulcarrack escribió:Que recomendais para conseguir el logro de combo 40X, hacerlo en nivel fácil en el modo de desafíos. o bien en nivel dificil en modo historia al final:

con todos los secuaces de joker esperandote antes de enfrentarte a él

que veis más factible, lo digo para aprovechar y sacar todos los trofeos del tirón.

DEW!!

Yo te recomiendo que lo hagas en el modo desafio, generalmente en los ultimos desafios son donde salen mas enemigos y hay mas probabilidades de que te salgan, pero bueno ya cuando le agarras la practica esta tirado el asunto.

JMX1993 escribió:La cosa es encima con todos los Enigmas me vuelvo loco, eso si que son algunos dificil de encontrar, aprovecho con un enigma, en el Sanatorio (Es la fase del 2 desafio si no recuerdo mal) Cuando entro me sale un mensaje de enigma diciendo "Tic,Tac,Tic,Tac, alguien de aqui no saldra con vida) o algo asi pero no encuentro que tengo que hacer alguna ayuda??

MMM... realmente no recuerdo ese enigma ya que tengo ya rato que lo he pasado, pero igual puedes darte una ayudadita en youtube, aunque lo mejor es que si lo estas jugando por primera vez te vuelvas loco un poquito pensandole ya que asi mola mas el juego.
Buenas.

Después de haberme pasado el juego no tengo mas que elogios para el mismo... otro must have xD
Sin duda es uno de los juegos que mas me ha gustado y sorprendido por igual este año :)

Salu2!
Me he estado fijando y creo que no voy a poder hacerme el platino por una tonteria a no ser que me lo pase otra vez. Lo digo porque en el modo historia
no me cargue los matones que habia a la entrada, esos que salen con gorrito de cumpleaños, pase por ahi y me quede tan flipado de que no me atacaran que no les hice ni caso
y ese es uno de los trofeos, y logicamente cuando entro de nuevo al juego habiendomelo pasado ya no estan :(
¿Cuál es el primer trofeo de la lista ,que llevo cerca del 80% de los trofeos pero aún ese me aparece como"??????"?
ros escribió:¿Cuál es el primer trofeo de la lista ,que llevo cerca del 80% de los trofeos pero aún ese me aparece como"??????"?

El platino? Ni idea, mira en mi firma.

sicarius escribió:Me he estado fijando y creo que no voy a poder hacerme el platino por una tonteria a no ser que me lo pase otra vez. Lo digo porque en el modo historia
no me cargue los matones que habia a la entrada, esos que salen con gorrito de cumpleaños, pase por ahi y me quede tan flipado de que no me atacaran que no les hice ni caso
y ese es uno de los trofeos, y logicamente cuando entro de nuevo al juego habiendomelo pasado ya no estan :(

Me temo que tendras que jugarlo de nuevo, a mi modo de ver ningun problema, yo es la tercera vez que estoy jugando, aunque ahora con el uncharted 2 lo dejare de lado una temproadita.

Saludos
JMX1993 escribió:La cosa es encima con todos los Enigmas me vuelvo loco, eso si que son algunos dificil de encontrar, aprovecho con un enigma, en el Sanatorio (Es la fase del 2 desafio si no recuerdo mal) Cuando entro me sale un mensaje de enigma diciendo "Tic,Tac,Tic,Tac, alguien de aqui no saldra con vida) o algo asi pero no encuentro que tengo que hacer alguna ayuda??

MMM... realmente no recuerdo ese enigma ya que tengo ya rato que lo he pasado, pero igual puedes darte una ayudadita en youtube, aunque lo mejor es que si lo estas jugando por primera vez te vuelvas loco un poquito pensandole ya que asi mola mas el juego.[/quote]

Ya termine el juego, lo malo esque he dado mil vueltas por ahi y nada :( :( :(

Una de las cosas que mas me gusto del juego es cargarse a los enemigos con el Gancho [poraki] y con el triple gancho, el segundo desafio haciendolo a mi manera me lo termine en menos de un minuto [360º]
JMX1993 escribió:

Una de las cosas que mas me gusto del juego es cargarse a los enemigos con el Gancho [poraki] y con el triple gancho, el segundo desafio haciendolo a mi manera me lo termine en menos de un minuto [360º]

Respecto al enigma tal vez te pueda ayudar pero necesito saber donde es exactamente en donde es, para ayudarte, mira te pongo el link de la imagen del mapa con los enigmas de esa zona y ya tu me dices cual es el que te falta.
http://img2.imageshack.us/img2/3060/62897120.png
Una cosa, es un offtopic...como puedo leer spoliers? Es que le doy a donde pone mostrarlo y sigue igual...y ya me ha pasado varias veces xD
baronrojo2 escribió:Una cosa, es un offtopic...como puedo leer spoliers? Es que le doy a donde pone mostrarlo y sigue igual...y ya me ha pasado varias veces xD

A mi me pasaba justo lo contrario, siempre veia los spoilers y cuando le daba a ocultar no ocurria nada. Por arte de magia hoy se ha arreglado y funciona de puta madre. :p

Me pareció leer que para corregirlo tenias que apretar control+F5 o algo así. Es un hilo en Feedback que trata sobre los nuevos spoilers.

Un saludo tío.
Ferran8R escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, es un offtopic...como puedo leer spoliers? Es que le doy a donde pone mostrarlo y sigue igual...y ya me ha pasado varias veces xD

A mi me pasaba justo lo contrario, siempre veia los spoilers y cuando le daba a ocultar no ocurria nada. Por arte de magia hoy se ha arreglado y funciona de puta madre. :p

Me pareció leer que para corregirlo tenias que apretar control+F5 o algo así. Es un hilo en Feedback que trata sobre los nuevos spoilers.

Un saludo tío.

Joer tio ÇGRACIAS! Eres un crack xD al apretar eso ya me van bien^^
Kyouske escribió:
JMX1993 escribió:

Respecto al enigma tal vez te pueda ayudar pero necesito saber donde es exactamente en donde es, para ayudarte, mira te pongo el link de la imagen del mapa con los enigmas de esa zona y ya tu me dices cual es el que te falta.
http://img2.imageshack.us/img2/3060/62897120.png

Es en el sanatorio, es el segundo reto que hay, el de Depredador Nocturno o algo asi, no se como explicar bien :S :S :S
valla escribió:Una pregunta, tengo los 240 desafios y todas las crónicas encontradas y no me ha saltado ni el trofeo del 85% ni el del 100% ni el de descubre quien se esconde... ¿le ha pasado a alguien mas? es que creo que ya me paso con el del 40% de enigmas, que tenia el del 55% y no el de 40%, pero al cabo de unos dias ya me lo marcaba, pero de esto ya hace unos dias y no me salta ninguno de los 3, un saludo u gracias.

Me autocito, ¿no le ha pasado a nadie mas? que raro, menuda putada, 3 trofeos de plata que me desaparecen, un saludo.
A mí no me ha pasado. Me saltaron directamente cuando llegue al 55%, 75%, 85%...

Es raro la verdad...
Saludos,

Tengo una duda sobre algun enigma que me tiene atrapado.

En la penitenciaria, como consiguo los enigmas que hay en la sala de guardias una vez que la sala esta gaseada por la bomba de Harley? He vuelto tras pasarme el juego, estoy intentando conseguir los enigmas que me faltan, pero alomejor ya no me es posible. Espero que podais ayudarme.
Mira aver si esto te ayuda

Donde los guardias hay una interrogacion en las chapas de arriba, donde te subes para derribar la pared de enfrente que solo veras con la vision de detective, en la sala gaseada, si entras por la puerta principal, a la derecha en un tablon tienes las fotos de los mas queridos y mas odiados de Arkham que tienes que escanear, y al fondo a la izquierda tienes una pared para derribar donde hay un trofeo. Creo que esos son los 3 enigmas de esa sala, que ahorra recuerde
sicarius escribió:Mira aver si esto te ayuda

Donde los guardias hay una interrogacion en las chapas de arriba, donde te subes para derribar la pared de enfrente que solo veras con la vision de detective, en la sala gaseada, si entras por la puerta principal, a la derecha en un tablon tienes las fotos de los mas queridos y mas odiados de Arkham que tienes que escanear, y al fondo a la izquierda tienes una pared para derribar donde hay un trofeo. Creo que esos son los 3 enigmas de esa sala, que ahorra recuerde

Me falta el de la foto creo, pero claro...
Ahora no me deja entrar en la sala gaseada por eso, esta llena de gas y no se como entrar en ella o conectar los ventiladores. Por eso digo si teneis idea, o tendre k recomenzarlo y ir con ojo.
Ojo al dato
Te paso lo mismo que a mi jajja, no hace falta empezarlo de nuevo, tienes que meterle con el batarang teledirigido a un panel que hay cerca de la pared que destruiste abajo, si no es ese panel, busca uno siguiendo los cables amarillos (en modo detective) que son los de ventilacion, asi desgaseas la sala y podras hacer lo de la foto tranquilamente ;)
sicarius escribió:Ojo al dato
Te paso lo mismo que a mi jajja, no hace falta empezarlo de nuevo, tienes que meterle con el batarang teledirigido a un panel que hay cerca de la pared que destruiste abajo, si no es ese panel, busca uno siguiendo los cables amarillos (en modo detective) que son los de ventilacion, asi desgaseas la sala y podras hacer lo de la foto tranquilamente ;)

En cuanto pueda lo pruebo y te cuento!!! Munxas gracias de antemano. [beer]
JMX1993 escribió:Es en el sanatorio, es el segundo reto que hay, el de Depredador Nocturno o algo asi, no se como explicar bien :S :S :S

Ya cheque cual es el enigma que te falta amigo, pues mira esta bien facil.

tienes que irte hasta la parte baja y buscar por decir si sales del elevardor que esta en la parte media, saltas y bajas hasta abajo y tienes que buscar una como celda de presioneros ahi aprietas L2 para que investigue y ese es el enigma, es de esos que no son ni trofeos, ni formar un enigma sino que estan ahi y solo tienes que apretar L2 para que investigue. de cualquier forma te pongo el link con la imagen para que veas que celda es y la descripcion.
http://img26.imageshack.us/img26/1682/122547.jpg

Asi de facil es. espero te sirva. saludos.

PD: ya solo me falta terminarlo en dificil y el platino es mio yeaahhh!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo realmente jodido del juego son los desafíos y de largo, madre mía que chungo, ni con videos consigo logar todas las medallas, algun consejo???

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo realmente jodido del juego son los desafíos y de largo, madre mía que chungo, ni con videos consigo logar todas las medallas, algun consejo???

DEW!!

Yo estoy igual... me faltan los dos ultimos desafios de combate en extremo para conseguir el platino... en el que va por tiempo ni consigo acabarlo... y en el ultimo de todos (el de los dos gigantes) rondo los 40000 puntos...
Los desafios son muy jodidos. Me he pasado todos con "facilidad", pero estoy en el de terror y conmoción. Tienes que sacarte 30.000 puntos en ése lugar que peleas con
Harley Quinn
. No logro pasármelo, entre las porras eléctricas y con el cuchillo...Algún consejo?
-OlYmPuS- escribió:Los desafios son muy jodidos. Me he pasado todos con "facilidad", pero estoy en el de terror y conmoción. Tienes que sacarte 30.000 puntos en ése lugar que peleas con
Harley Quinn
. No logro pasármelo, entre las porras eléctricas y con el cuchillo...Algún consejo?

Yo te aconsejo que cuando puedas hacer un ataque especial (triangulo + circulo) vallas a por los de las porras y los del cuchillo, asi dejas esos fuera y te centras en el resto.

Saludos.
Rallu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los desafios son muy jodidos. Me he pasado todos con "facilidad", pero estoy en el de terror y conmoción. Tienes que sacarte 30.000 puntos en ése lugar que peleas con
Harley Quinn

Yo te aconsejo que cuando puedas hacer un ataque especial (triangulo + circulo) vallas a por los de las porras y los del cuchillo, asi dejas esos fuera y te centras en el resto.

Saludos.

Sí, eso he hecho alguna vez, pero a veces me rompen el combo. Lo intentaré de nuevo, muchas gracias.

Un saludo.
Yo estoy igual. Ya solo me falta el desafio extremo con los paneles electricos para el platino... como mucho (y de milagro) he llegado con 26000 puntos a la ronda final, pero no tengo cojones a matarlos a todos antes de que se acabe el tiempo...

Me he leido todo... lo de aturdir a los de los cuchillos antes de pegarles (o utilizar la batgarra), atacar por detras saltandoles por encima a los de las porras, intentar evitar con el batarang o seguir a los que se van a otra plataforma a por las armas... cada vez que tengo combo hacer la muerte instantanea... cuando quedan 6 o menos utilizar la batgarra dos veces seguidas y rematar a alguno del suelo... pero que va... no hay forma.
hola me falta solo 1 enigma para tenerlos todos es el que esta en la batcueva como en unas islitas alejadas no se como acceder a el estaria muy agradecido si me pudierais ayudar ya que llevo casi un mes y no soy capaz de conseguirlo gracias por vuestras ayudas de antemano
fibri escribió:hola me falta solo 1 enigma para tenerlos todos es el que esta en la batcueva como en unas islitas alejadas no se como acceder a el estaria muy agradecido si me pudierais ayudar ya que llevo casi un mes y no soy capaz de conseguirlo gracias por vuestras ayudas de antemano

Si es el que yo creo (uno que el mapa marca que esta en un pilar en medio del agua y no hay forma de llegar a el), no es necesario ir hasta donde marca el ?, sino que tienes que ir al punto mas acercado de la costa, mirar en esa direccion y darle a explorar y ya esta.
Harley Quinn

Ea, pues ya somos 3 pillados en el mismo sitio jeje, yo aun ni he logrado acabar la fase por el tiempo.

Saludos
Tenia el mismo problema pero lo que yo hice fue practicar hasta odiar por completo ese desafio, pero al final lo consegui, lo primero que ago es dejar ko a los enemigos que traen navajas que son los que mas fastidiosos son ya que tienes que aturdirlos para poder golpearlos, lo que hay que hacer o mas bien dicho lo mas importante es que no te deven de golpear para que acabes con ellos lo mas rapido posible y con la mayor puntuación, claro que para que te den mas puntuacion debes utilizar todos los movimientos posibles:
por ejemplo.

Empezar con la batagarra (no recuerdo su nombre) pero es la que agarra a tres enemigos y los jala, seguido de eso empezar con golpes convinado con el movimiento que hace de la capa para aturdirlos, despues los combos de agarre (cuadro + X) seguido de golpes hasta hacer otros cinco combos mas y puedas utilizar otro movimiento especial (triangulo + circulo) seguido de batarang y remate (R2 + triangulo).

El chiste es practicar y combinar todos los combos para que te de mas puntuacion y tambien que no recibas daño.

otro tip es que si tienes muchos enemigos juntos a la ves y sientes que te van a golpear, lo que yo ago es saltar y rapidamente usar batarang eso aturde a tres enemigos (si tienes la mejora) y sigues con tu combo.

espero les sirvan los tips, yo por fin ya saque el platino.

Muy buen juego.
Homenaje a una de las personas más grande de todo EOL, siempre estarás aquí.

Oye olympus, tu sabes que Calita sigue en el foro no? vamos que nunca se fue, lo digo porque parece que lo has matao macho.
Lion_omega escribió:
Homenaje a una de las personas más grande de todo EOL, siempre estarás aquí.

Oye olympus, tu sabes que Calita sigue en el foro no? vamos que nunca se fue, lo digo porque parece que lo has matao macho.

Cierto, yo tb me quede pillado con esto, a ver si nos lo aclara ^^

Sorry por el off-topic [bye]
4410 respuestas