Tenia el mismo problema pero lo que yo hice fue practicar hasta odiar por completo ese desafio, pero al final lo consegui, lo primero que ago es dejar ko a los enemigos que traen navajas que son los que mas fastidiosos son ya que tienes que aturdirlos para poder golpearlos, lo que hay que hacer o mas bien dicho lo mas importante es que no te deven de golpear para que acabes con ellos lo mas rapido posible y con la mayor puntuación, claro que para que te den mas puntuacion debes utilizar todos los movimientos posibles:
por ejemplo.
Empezar con la batagarra (no recuerdo su nombre) pero es la que agarra a tres enemigos y los jala, seguido de eso empezar con golpes convinado con el movimiento que hace de la capa para aturdirlos, despues los combos de agarre (cuadro + X) seguido de golpes hasta hacer otros cinco combos mas y puedas utilizar otro movimiento especial (triangulo + circulo) seguido de batarang y remate (R2 + triangulo).
El chiste es practicar y combinar todos los combos para que te de mas puntuacion y tambien que no recibas daño.
otro tip es que si tienes muchos enemigos juntos a la ves y sientes que te van a golpear, lo que yo ago es saltar y rapidamente usar batarang eso aturde a tres enemigos (si tienes la mejora) y sigues con tu combo.
espero les sirvan los tips, yo por fin ya saque el platino.
Muy buen juego.