[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Otro más del 30/12, y lo compré el domingo por la tarde.

Ayer volvió a haber en stock, pero a mi me sigue poniendo 30/12.

Se están luciendo los de Zavvi conmigo, la verdad, en los ultimos 20 dias he comprado 4 juegos, inicialmente los 4 en stock, y este ha sido el resultado:

Top Spin 3: Estado processing, envio estimado 6/11, naranjas de la china.

Golden Axe: Estado esperando (cuando en teoria está disponible). Estimado 25/11.

Tekken 6: lo compre en stock, envio estimado 27/11.

Batman: lo compre en stock, envio estimado 30/12.

Del Top Spin me han enviado ya como 4 correos de "lo sentimos, estamos trabajandou en ellou", pero vamos, menos correo y mas mover el culo.

Y el batman me da que cuando me lo envíen ya estará en platinum a 12 euros xD

En fin, que me la pela un poco, ya que me acabo de comprar la slim, y estoy con el Prince of Persia, y cuando lo acabe tengo pendientes el Oblivion, el Heavenly Sword y el Assasins Creed, amén de los ratucos al Virtua tennis 2009 y Little Big Planet, vamos, que tengo para rato, pero es que me parece un poco tomadura de pelo que saquen esas ofertazas y luego no me envien los juegos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, a todos los que no lo tengan, id a a zavvi ahora mismo y compradlo por 25 libras.

Porque es brutalmente bueno, un juego alucinante.

Combinación de estilos elegante, en nivel difícil su duración se extiende considerablemente, técnicamente de lo mejorcito que se puede ver en consola y con detalles increíbles como su doblaje al castellano, símplemente perfecto.

Es una maravilla.
ardeban escribió:Otro más del 30/12, y lo compré el domingo por la tarde.

Ayer volvió a haber en stock, pero a mi me sigue poniendo 30/12.

Me pasa lo mismo, y teniendolo ya en estoc la tienda tiene tela que no lo envien... lo pille cuando estaba a unos 20e... espero que lo envien antes sino al final lo cancelo...
A mi me sigue en Processing desde el domingo.
calita escribió:Por favor, a todos los que no lo tengan, id a a zavvi ahora mismo y compradlo por 25 libras.

Combinación de estilos elegante, en nivel difícil su duración se extiende considerablemente, técnicamente de lo mejorcito que se puede ver en consola y con detalles increíbles como su doblaje al castellano, símplemente perfecto.

Es una maravilla.

jejee me lo acabo de pillar de zavvi a 18 libras!! x fin consegui una wena oferta!!! entre este y el UC2 tngo juego hasta mayo(cn los estudios y el pro me paso los juegos "de tranqui") :)
cassano escribió:
calita escribió:Por favor, a todos los que no lo tengan, id a a zavvi ahora mismo y compradlo por 25 libras.

Es una maravilla.

jejee me lo acabo de pillar de zavvi a 18 libras!! x fin consegui una wena oferta!!! entre este y el UC2 tngo juego hasta mayo(cn los estudios y el pro me paso los juegos "de tranqui") :)

Y tan Tranki :D [bye]
Joder es verdad! Esta a 17,95!!! Madre mia el otro dia pedi el Bionic Comando y el Fear 2 pero este oferton no lo puedo dejar pasar.
Siempre llego tarde a esta oferta que suerte la mia. Bueno a caido un Boderland. :)
polloloco escribió:Siempre llego tarde a esta oferta que suerte la mia. Bueno a caido un Boderland. :)

Pero si todavía está, lo acabo de comprar yo (es mi primera compra de un juego de importación, a ver como va la cosa).
Ármate de paciencia, los de Zavvi se pasan los plazos por el arco del triunfo xD.
Yo ya tube una mala experiencia con zavvi y the hut que creo que son lo mismo. Esperaré a que esté en blah, play.com o amazon, que son DE LEJOS las mas fiables. Game.co.uk Tambien.
Me recomendais que lo compre en zavvi o esperar a que lo bajen de precio en blahdvd?
Joseph David escribió:Me recomendais que lo compre en zavvi o esperar a que lo bajen de precio en blahdvd?

Yo me lo iba a pillar porque voy mucho tiempo detrás del juego, pero viendo las opiniones, creo que voy a esperar a que otra tienda mas fiable lo baje de precio
Cobain escribió:
Joseph David escribió:Me recomendais que lo compre en zavvi o esperar a que lo bajen de precio en blahdvd?

Yo me lo iba a pillar porque voy mucho tiempo detrás del juego, pero viendo las opiniones, creo que voy a esperar a que otra tienda mas fiable lo baje de precio

no digas tonterias por dios, zavvi es una de las mejores tiendas que hay para importar juegos, no hableis sin saber.

mañana recibiré el mio seguramente
Aqui cada uno pone sus experiencias, Cristiano, así que no digas eso de "sin saber", porque el que no sabes lo que nos ha podido pasar a los demás eres tú.

Es más, te detallo las mías con Zavvi:

Top Spin 3: Comprado el 5/11, en stock. No lo han enviado. Eso si, me mandan constantemente mails de "Sorry!"

Golden Axe: Comprado el 5/11. No había stock. Cuando abrí la orden me ponia como fecha 25/11. Aún sigue así. Mail de "Sorry".

Batman: Comprado 22/11. En teoría en stock. Al abrir la orden me dice: Esperando stock, fecha 30/12. Como ayer volvía a haber en stock (en teoría), cancelé esa orden. Ahora me pone "Estimado 30/11". Veremos...

Tekken 6. Comprado el 23/11, con fecha de envío 27/11. No lo han enviado. Mail de "Sorry".

Es decir, de 4 juegos, 3 de ellos en teoría en stock, no me han enviado ninguno. El Top Spin bien que me lo han cobrado además.

En Play.com, mymemory.co.uk y tradecenter, 5 juegos comprados desde el 5/11, en diferentes fechas, y ya me han llegado todos.

Que no tengo prisa, tengo 4 juegos por empezar aún, pero tampoco son formas.

No entiendo para que sacan el Tekken 6 y el Batman a precio de risa si no los van a enviar, y por ende, a cobrar xD.

Saludos!
ardeban escribió:Aqui cada uno pone sus experiencias, Cristiano, así que no digas eso de "sin saber", porque el que no sabes lo que nos ha podido pasar a los demás eres tú.

Es más, te detallo las mías con Zavvi:

Top Spin 3: Comprado el 5/11, en stock. No lo han enviado. Eso si, me mandan constantemente mails de "Sorry!"

Golden Axe: Comprado el 5/11. No había stock. Cuando abrí la orden me ponia como fecha 25/11. Aún sigue así. Mail de "Sorry".

Batman: Comprado 22/11. En teoría en stock. Al abrir la orden me dice: Esperando stock, fecha 30/12. Como ayer volvía a haber en stock (en teoría), cancelé esa orden. Ahora me pone "Estimado 30/11". Veremos...

Tekken 6. Comprado el 23/11, con fecha de envío 27/11. No lo han enviado. Mail de "Sorry".

Es decir, de 4 juegos, 3 de ellos en teoría en stock, no me han enviado ninguno. El Top Spin bien que me lo han cobrado además.

En Play.com, mymemory.co.uk y tradecenter, 5 juegos comprados desde el 5/11, en diferentes fechas, y ya me han llegado todos.

Que no tengo prisa, tengo 4 juegos por empezar aún, pero tampoco son formas.

No entiendo para que sacan el Tekken 6 y el Batman a precio de risa si no los van a enviar, y por ende, a cobrar xD.

Saludos!

esta mañana me acaba de llegar el tekken, en una semana justa, como siempre, sera que tienen mejor trato con unos que con otros, quien sabe. y mañana me llega el batman, apostaria incluso a que lo tengo en el buzon por la mañana.

saludos y a ver que tal esta el juego
CristianoO escribió:
Cobain escribió:

no digas tonterias por dios, zavvi es una de las mejores tiendas que hay para importar juegos, no hableis sin saber.

mañana recibiré el mio seguramente

Si lo dicen es por algo. Yo opino lo mismo pero como no tengo prisa pues me lo he pillado y ya me llegara. Le doy de 2 a tres semanas como siempre.

zavvi es la repolla.

El Tekken 6 me ha tardado 4 días laborables.
Valvemi escribió:Yo ya tube una mala experiencia con zavvi y the hut que creo que son lo mismo. Esperaré a que esté en blah, play.com o amazon, que son DE LEJOS las mas fiables. Game.co.uk Tambien.

valvemi en amazon tb esta a ese precio!! aprovexa tio!
la verdad es que este juego me llama bastante, quiero decir su estilo.
lo que pasa es que en mi vida he sabido nada de la saga batman, ni he visto las pelis ni nada...entonces...
Ronaldinho10 escribió:la verdad es que este juego me llama bastante, quiero decir su estilo.
lo que pasa es que en mi vida he sabido nada de la saga batman, ni he visto las pelis ni nada...entonces...

Es la escusa perfecta para ver alguna peli o leer algún comic mientras esperas que te llegue el juego. Yo he visto las peliculas, la serie animada, la serie de los 60 (de pequeño, ahora a los 5 minutos la quitaria) y he leido algunos comics, y pese a ello algunos malos de los que salen no los conozco.
Ronaldinho10 escribió:la verdad es que este juego me llama bastante, quiero decir su estilo.

No te hace falta para disfrutar del juego.

Te oriento, Batman es el que va de negro, es el bueno; el Joker, que es el malo, tiene la cara blanca y la sonrisa grande.

Suficiente.

Disfruta del JUEGAZO.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Yo ya tube una mala experiencia con zavvi y the hut que creo que son lo mismo. Esperaré a que esté en blah, play.com o amazon, que son DE LEJOS las mas fiables. Game.co.uk Tambien.

valvemi en amazon tb esta a ese precio!! aprovexa tio!

en amazon hay que sumarle los gastos de envio y hacen la conversion de moneda que a ellos les da la gana..sale casi 6€ mas caro..aun asi amazon es amazon xDDDDD

Es una maravilla.

en fin, despeus de leer estas cosas, me picaron el gusanito y me lo acabé pillando.. ains, y eso ke cerré la pagina varias veces ! xd

Tío,estas en pecado mortal.....si la diñas no irás al cielo ni aunque San Pedro esté jarto porros.

Te estás "alquilando"( [sati] ) a la de ya Batman Begins Y Dark Night,y de paso Batman y Batman Returns (de Burton)

Lo de los comics lo dejo aparte porque son un gritón de números (pero si te pillas el Dark Night de Miller,San Pedro te dejará pasar)

Y que decir del juego que no se haya dicho ya?¿?¿Está brutal,lo estoy jugando ahora mismo y estoy disfrutando como un enano.......brutísimo.

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
tienes que ver las pelis, batman y batman vuelve de tim burton , y batman begins y el caballero oscuro de cristopher nolan, eso si obligadas e???

la de forever y batman y robin olvidate de ellas.
Pues a mi batman begins me pareció en su dia un truño, nosé si ahora cambiaría de opinión.
Mi batman de zavvi aun sigue en awaiting dispatch..
mr.siniestro escribió:Tío,estas en pecado mortal.....si la diñas no irás al cielo ni aunque San Pedro esté jarto porros.

Te estás "alquilando"( [sati] ) a la de ya Batman Begins Y Dark Night,y de paso Batman y Batman Returns (de Burton)

Lo de los comics lo dejo aparte porque son un gritón de números (pero si te pillas el Dark Night de Miller,San Pedro te dejará pasar)

Y que decir del juego que no se haya dicho ya?¿?¿Está brutal,lo estoy jugando ahora mismo y estoy disfrutando como un enano.......brutísimo.

saludos

Jajaja muy bueno XD
A ver si estas navidades me gano el cielo viendo las pelis y luego compraré el juego en otra de estas ofertas

calita escribió:No te hace falta para disfrutar del juego.

Te oriento, Batman es el que va de negro, es el bueno; el Joker, que es el malo, tiene la cara blanca y la sonrisa grande.

Suficiente.

Disfruta del JUEGAZO.

Lo haré, cuando haga lo mencionado arriba ;)

erzardia escribió:Es la escusa perfecta para ver alguna peli o leer algún comic mientras esperas que te llegue el juego. Yo he visto las peliculas, la serie animada, la serie de los 60 (de pequeño, ahora a los 5 minutos la quitaria) y he leido algunos comics, y pese a ello algunos malos de los que salen no los conozco.

Yo espero enterarme de la historia cuando juegue, aunque por lo que he visto no parece muy profunda
Solo para informar que ya me ha llegado el juego desde zavi comprado el dia 22.

PD: pedi 3 y solo me ha llegado 1, es normal? vienen de 1 en 1?

Un saludo
forekandebisi escribió:Mi batman de zavvi aun sigue en awaiting dispatch..

+1 y a mi me lo han cobrado ya XD

(Hay como no llegue antes del 26 de diciembre XD ke me piro 6 meses al extranjero y quiero irme con buen sabor de boca XD)
ZerosGtc escribió:Solo para informar que ya me ha llegado el juego desde zavi comprado el dia 22.

PD: pedi 3 y solo me ha llegado 1, es normal? vienen de 1 en 1?

Un saludo

Si, es normal, yo he pedido 2 por alguna promoción de blahdvd y han llegado por separado y dias distintos, pese a enviarse el mismo dia.
NKZero escribió:

(Hay como no llegue antes del 26 de diciembre XD ke me piro 6 meses al extranjero y quiero irme con buen sabor de boca XD)

No, si a mi tambien me lo han cobrado los muy cabrones.
forekandebisi escribió:
NKZero escribió:

No, si a mi tambien me lo han cobrado los muy cabrones.

A mi me pone Awaiting Stock Pick...es lo mismo?? no me lo han cobrado todavia..
A mi me ha llegado el mismo email :( lo que no entiendo sino tienen stock porque lo han cobrado? es la primera vez que me pasa normalmente cuando no tienen stock no lo cobran hasta que lo mandan...esperemos que repongan pronto aunque este puente ya nada :(

pd: Con el brutal legend de thehut me ha pasdo lo mismo, me han enviado tambien el email me han cobrado el juego y ahora me llega el email con que no tienen stock...que suerte :-|
Pues si, a mi también me ha llegado el correo de que no tienen stock. Un poco raro, por norma general nunca te lo cobran hasta ke lo envían. A ver si no nos hacen esperar mucho xD.

EDIT: Yo lo compré el dia 29 también.
Yo me compré el batman en zavvi el día 29/11 y ya me lo han cobrado y en efecto me pone "Processing" todavía. Me ha llegado un email y comentan que todavía están en contacto con el proveedor, vamos que aún no tienen el juego.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Batman: Arkham Asylum

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

Así pues, les he enviado un email preguntando si es normal que te cobren en estado "Processing" ya que lo normal es que lo hagan una vez envían el juego.

Desde luego no son formas, estas cosas se avisan antes. A ver qué contestan.

PD: Comentar que también me compré el RE5 el día 29 y me pasó a "Dispatched" el día 1, y que también me compré el Star Wars: Force Unleashed y está en el mismo estado que el Batman.
Pero a ver... como sabeis que no hay stock? Yo acabo de entrar en la pagina y pone que si hay stock.
forekandebisi escribió:Pero a ver... como sabeis que no hay stock? Yo acabo de entrar en la pagina y pone que si hay stock.

Porque siempre hacen lo mismo.Lo hicieron con el Star ocean lo hicieron con el Ac a 9 libras.Y lo han hecho con el Batman.Son un poquito sinverguenzas para ganar pedidos haacen eso.Porque yo desde hace una semana que lo tengo en awaiting dispatch.Incluso el Borderlands ya lo han enviado el lunes.Veremos, porque encima no te lo dejan cancelar.
elbuscador escribió:
forekandebisi escribió:Pero a ver... como sabeis que no hay stock? Yo acabo de entrar en la pagina y pone que si hay stock.

Porque siempre hacen lo mismo.Lo hicieron con el Star ocean lo hicieron con el Ac a 9 libras.Y lo han hecho con el Batman.Son un poquito sinverguenzas para ganar pedidos haacen eso.Porque yo desde hace una semana que lo tengo en awaiting dispatch.Incluso el Borderlands ya lo han enviado el lunes.Veremos, porque encima no te lo dejan cancelar.

Hummm... pues yo hoy mismo he visto el Burnout en otro lado mas barato y en Zavvi estaban esperando stock y lo he cancelado sin problemas.

Pero bueno... si el "precio" de obtener los juegos tan baratos es esperar una o dos semanas, que cada uno mire si le sale a cuento. A mi por lo menos, si.

Me quoteo a mí mismo en referencia al email de zavvi...

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

La verdad es que es de tener un morrazo auténtico. Yo porque no tenga prisa, pero el día que la tuviera me molestaría bastante ese comportamiento.

No tienen stock, lo hubieran enviado ya.
A alguien que lo compro con la oferta de 18 leros se lo han enviado?? Yo lo pedi en la madrugada del domingo al lunes.
forekandebisi escribió:A alguien que lo compro con la oferta de 18 leros se lo han enviado?? Yo lo pedi en la madrugada del domingo al lunes.

yo ya lo tengo en casa, pero de la oferta anterior, una semana ha tardado, como el tekken 6.
a un amigo que lo pidio la primera vez le llego ayer creo que fue, asi que serian unos 8 dias lo que le tardo, a mi tiene que estar al caer tambien.

en ese primer pedido, me enviaron el mismo correo que comentais, pero al rato, 10 minutos, envairon el de shipped, cosa que no ha pasado con un segundo pedido que he hecho para otro amigo.
Yo me referia a la ultima oferta, la de este lunes.
entonces no jejeje... :D eso si... cobrarmelo me lo han cobrado (el de la segunda semana para un amigo)
Me acaban de enviar el correo de la disculpa. "Sentimos que aun no le hayamos enviado aun" bla bla bla.. su puta madre..
Otro de los afectados que lo pidio hace 2 lunes. Cobrado al dia siguiente de pedirse y aun esperando a que los de zavvi lo envien. Hace 3 dias les envie una consulta y aun ni me han contestado, menos mal que estais vosotros por aqui para confirmarmelo, porque ellos...

Lo malo es que este lunes pedi otro para un amigo para X360 y me parece que va a correr la misma suerte... porque ahora mismo esta igual: cobrado y sin noticias de su envio.
Que poca verguenza, estabaen awaiting dispatch, pero obviamente que coño van a enviar sino tienen stock han vendido hasta el cartel de la puerta.

Yo lo voy a dejar ahi para que cuando tengan envien, pero una cosa tengo clara que a estos tios se les mete una denuncia y dejarian de hacer estas cosas.

Les he manadado un mail diciendoles que no es mi problema que no tengan unidades, en la descripcion del producto ponia claramente que en 3 dias lo enviaban, y de largo lo han sobrepasado el tiempo limite,tambien comentadoles que sino tienen el juego porque lo cobran, y que esas son tecnicas bastante penadas.Y amenazo con denunciarlos a la OCU.

Y como se pongan chulso denuncia que se llevan.
el compañero alruitur ha posteado lo siguiente en el hilo de ofertas:
http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Batman-Arkham-Asylum/~r413504/

Batman Arkham Asylum por 17.99 libras, aunque desconozco si se paga envío.

salu2

el envio son 2.95 libras, asi que el juego acaba saliendo por 23 o 24 euros...los que no kieran esperar a zavvi ya saben donde pillarlo..
4410 respuestas