[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Que buena noticia lo de la segunda parte. XD

Pero bueno, por ahora sigo peleandome con los desafios para terminarme el platino de la primera parte.

Saludos. [bye]
En la pagina oficial se ve mejor el poster, y casi seguro que es dos caras. --> http://www.arkhamhasmoved.com/
* * Malk * * escribió:Me intriga el saber que le pasó a Joker ..................

imagino que escaparía de la poli como siempre cawento , pero ese aspecto demacrado... y enfermo.... mmm....

Edito: Mark Hammil es la ostia XD

Supongo que después de inyectarse Titán, se quedaría así de hecho polvo en su estado normal...

Simple curiosidad...que tiene que ver Mark Hammil en Batman? Le pone la voz al Joker??
Tyler Durden escribió:
* * Malk * * escribió:Me intriga el saber que le pasó a Joker ..................

imagino que escaparía de la poli como siempre cawento , pero ese aspecto demacrado... y enfermo.... mmm....

Edito: Mark Hammil es la ostia XD

Supongo que después de inyectarse Titán, se quedaría así de hecho polvo en su estado normal...

Simple curiosidad...que tiene que ver Mark Hammil en Batman? Le pone la voz al Joker??

Esta asi de mal por el zas en toda la boca que le hace batman con el gel explosivo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Simple curiosidad...que tiene que ver Mark Hammil en Batman? Le pone la voz al Joker??

En efecto, así es.

Como te ha dicho calita. Pero yo leí por algun sitio que era la última vez que le pondria la voz al joker. A nosotros no nos importa demasiado por el doblaje de Arkham Asylum al castellano es de lo mejor de los últimos años.
Hombre, la verdad que el doblaje en castellano está genial, sobretodo contando con el doblador de Bale [oki]

Hace tiempo que no pongo el juego (tengo que acabarlo en difícil, ya lo hice en normal) pero tengo bastantes ganas de volver a ponerlo, acabarlo y ponerme también a acabar los desafíos.

No recuerdo si se puede poner el audio del juego en ingles y mantener los subtítulos en castellano...mas que nada para escuchar el doblaje original y sobretodo a Mark Hammil, dato que no sabía y que me resulta curioso, la verdad...
Si alguien aun no tiene este juegazo que pase por zavvi que lo tienen de oferta:
£17.95 +1 de gastos de envio
Aproximadamente 21€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html
Buff, mencantan los graficos de este juego!
Mark Hamill después de la trilogía "antigua" de Star Wars, se ha dedicado a doblajes (la gran mayoría). También ha doblado a Lobezno en más de una ocasión como en el juego aquel que salió para PS2, XBox y PC llamado: "X-Men 2: La Venganza de Lobezno".
Bien!
anoche me termine el juego despues de un buen paron de tiempo (se me estropeo el lector) y hoy he descifrado los 240 enigmas y las cronicas de arkham resueltas!
ahora a pasarselo dificil rapidillo y asi me saco los pocos trofeos que me deje como el de aguafiestas y ya vere que hago con los desafios..

un saludo!
Es difícil el platino?
Joseph David escribió:Es difícil el platino?

Solo por los desafios xD
baronrojo2 escribió:
Joseph David escribió:Es difícil el platino?

Solo por los desafios xD

Cuántas horas tardaste en conseguirlo?
ya me ha llegado el juego!lo pedí el día 29,en navidades le hincare el diente :P
Ups esto no pinta nada qui me eqivoke al posterar , sorry

Saludos
¿Hay alguna forma de guardar la partida manualmente? :-?
una duda,acabo de comprar la edicion coleccionista de segundamano a un tio y el juego viene en una caja con un dvd,pero viene en una caja de carton no en la tipica de los juegos de ps3 que es de plastico,alguien que la tenga me puede confirmar que es asi? a esk me a timao jajaja
The_Pain está baneado por "troll"
Casty_999 escribió:una duda,acabo de comprar la edicion coleccionista de segundamano a un tio y el juego viene en una caja con un dvd,pero viene en una caja de carton no en la tipica de los juegos de ps3 que es de plastico,alguien que la tenga me puede confirmar que es asi? a esk me a timao jajaja

te ha timado, en verdad venia con una caja metalica,

no es coña viene asi, es un poco cutre. XD
The_Pain escribió:
Casty_999 escribió:una duda,acabo de comprar la edicion coleccionista de segundamano a un tio y el juego viene en una caja con un dvd,pero viene en una caja de carton no en la tipica de los juegos de ps3 que es de plastico,alguien que la tenga me puede confirmar que es asi? a esk me a timao jajaja

te ha timado, en verdad venia con una caja metalica,

no es coña viene asi, es un poco cutre. XD

un poco? joe y se supone que la edicion coleccionista tiene que ser de mejor calidad...prefiero la caja de la edicion normal la verdad...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erzardia escribió:Si alguien aun no tiene este juegazo que pase por zavvi que lo tienen de oferta:
Aproximadamente 21€

Joder tio me acabas de hacer un gran favor iba a comprarle el juego a un tio por 35 euros... la versión inglesa creo... y viendo tu anuncio me parece ami que se va a quedar sin 35 euros porque ahora mismo voy a hacer el pedido.... en serio vale 21 euros con gastos de envio? cuanto tarda en llegar? es de fiar??? muchas gracias porla información colega.... aunque sea ahorro 15 euros que algo es algo jejeje.. un saludooo... y otra cosa me recomendais el juego?????? decidme algo paa que se me caiga la baba como a homer simpson jejejejejjee
Yo lo compre el domingo y todavia me pone q estan a la spera de stock , asi que si lo pillais os tocara esperar.... yo lelvo una semana casi esperando Xddd a que me lo envien....
TAIRON escribió:Yo lo compre el domingo y todavia me pone q estan a la spera de stock , asi que si lo pillais os tocara esperar.... yo lelvo una semana casi esperando Xddd a que me lo envien....

Hola TAIRON y cuanto te cuesta al final el juego? en esa pagina, el precio está en libras verdad?
Yo tambien lo pille el domingo y ya he recibido dos mails de zavvi diciendo que tienen problemas de stock. Es la primera vez que compro alli y no me esta gustando nada que pongan a la venta juegos sin tener stock. Espero que la cosa termine bien.
y que tal es game station? que version me compro el de uk no? y cuanto vale? con gatos de envios incluidos graciasssssssssssss
SIAN_85 escribió:
erzardia escribió:Si alguien aun no tiene este juegazo que pase por zavvi que lo tienen de oferta:
Aproximadamente 21€

Joder tio me acabas de hacer un gran favor iba a comprarle el juego a un tio por 35 euros... la versión inglesa creo... y viendo tu anuncio me parece ami que se va a quedar sin 35 euros porque ahora mismo voy a hacer el pedido.... en serio vale 21 euros con gastos de envio? cuanto tarda en llegar? es de fiar??? muchas gracias porla información colega.... aunque sea ahorro 15 euros que algo es algo jejeje.. un saludooo... y otra cosa me recomendais el juego?????? decidme algo paa que se me caiga la baba como a homer simpson jejejejejjee

Yo sí te recomiendo el juego. Para que te hagas a la idea de lo que me ha gustado, es el único juego que me he acabado en los últimos años. Engancha de principio a fin, especialmente si te gusta el personaje de Batman.
Hola stoy haciendo el pedido en gamestation, y queria hacer una pregunta: hay un apartado en el que te pone como quieres que te lo envien.. sabeis cual os digo? pone algo así (EU) Royal mail - Europe- 3 to 5 business day y un par de opciones mas... cual escojo? un saludo..
Los codigos de la edicion especial solo se pueden usar una vez no?
Esta mañana porfin me a cambiado el estado!!! ya me lo han enviado, una semna casi, pero merece la pena por 20-21 euros un juego q aqui me costaria unos 70.... me da igual esperar 2-3 semanas.

Mirar los correos o en la web q ya os tienen q haber en viado, loq lo pillasteis el domingo pasado.

Saludos
Necesito ayuda con los desafíos de asalto, no los doy sacado.

Por cierto, si copio un savegame de alguien con el 100% me darían los trofeos?
Binzer escribió:Necesito ayuda con los desafíos de asalto, no los doy sacado.

Por cierto, si copio un savegame de alguien con el 100% me darían los trofeos?

Eso de los trofeos es imposible, y no puedo ayudarte con los desafios de momento...ya que estoy esperando el juego de UK.
El asunto es que llevo un 93% y el 7% restante son los desafíos de asalto, para conseguir 3 medallas en cada 1 de los 8 hay que hacer una burrada de puntos que se consiguen por lo visto con variantes de combos de 9 movimientos (cosa que no soy capaz de hacer) [buuuaaaa]
me lo van a dar esta noche, me lo he comprado de segunda pata, pero, por lo que veo es un platino que puedo ir descartando ejjeje
Binzer escribió:El asunto es que llevo un 93% y el 7% restante son los desafíos de asalto, para conseguir 3 medallas en cada 1 de los 8 hay que hacer una burrada de puntos que se consiguen por lo visto con variantes de combos de 9 movimientos (cosa que no soy capaz de hacer) [buuuaaaa]

No hace falta, como más puntos sacas es haciendo combos larguísimos, sin fallarlos. Está claro que cuantas más variantes mejor, pero el secreto está en hacer combos largos. A mi me costaron pero los acabé sacando.

Por cierto, lo que decías antes del savegame sería una trampa descarada y sacarse así un platino sería una vergüenza, me alegro de que no se pueda hacer.

seryi18vk escribió:me lo van a dar esta noche, me lo he comprado de segunda pata, pero, por lo que veo es un platino que puedo ir descartando ejjeje

Pero si es muy fácil, y corto! Yo en menos de una semana lo tenía, y no soy de los que juegan mucho. En serio no sé que problemas ve la gente con el Platino de este juego.
Bueno a mi me quedan 4 trofeos: el del combo perfecto con todos los golpes de batman ( un dia creí haberlo logrado ya que hice todos los movimientos: ataque batgarra, luego batarang, luego golpes hasta que puedo hacer contraataque, sigo hasta hacer un golpe crítico, luego voy haciendo el de salto y golpe hasta sumar para poder hacer el otro golpe crítico y finalmente finalizo con triangulo y r2, y no me saltó!!! Que me dejé.
Luego me falta sacarme las 3 medallas en 2 desafios de combate: el de la electricidad, una vez conseguido estos dos ya sólo saldrá el de 24 medallas de combate y el de caballero perfecto.

A ver si me podeis decir que hago mal con el de combo perfecto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno a mi me quedan 4 trofeos: el del combo perfecto con todos los golpes de batman ( un dia creí haberlo logrado ya que hice todos los movimientos: ataque batgarra, luego batarang, luego golpes hasta que puedo hacer contraataque, sigo hasta hacer un golpe crítico, luego voy haciendo el de salto y golpe hasta sumar para poder hacer el otro golpe crítico y finalmente finalizo con triangulo y r2, y no me saltó!!! Que me dejé.
Luego me falta sacarme las 3 medallas en 2 desafios de combate: el de la electricidad, una vez conseguido estos dos ya sólo saldrá el de 24 medallas de combate y el de caballero perfecto.

A ver si me podeis decir que hago mal con el de combo perfecto.

DEW!!

Saltar por encima de un enemigo te falta.
juegazo, lo que yo no se es como sois capaces de sacar el platino [flipa]
yo empece a juga la semana pasada, y tngo un par de dudas importantes...
1) He empezado mi partida en normal, cuando me pase el juego, no puedo empezar de nuevo el modo historia en dificil y sin perder todas las mejoras de ataques y esas cosas???
2)Lo de los desafios de Enigma, que tengo que encontrar todas las "?" y luego ya descifrar cada desafio??como hago para comunicarme con Enigma "voluntariamente", en plan para decirle que ya se la respuesta.

Por lo demas me esta gustando, solo q en la Demo ya estaban desbloqueados todos los movimientos pues era mas espectacular, xq por ej. ahora no tngo desbloqueado lo de colgarme de una gargola y matar al enemigo q esta debajo, q eso es la leche ratataaaa
Recien empezado y el primer contacto ha sido estupendo, me metí en modo desafio para probar y saque fácil el trofeo de combo x20, supongo que sabiendo más técnicas y cuando ande más avanzado en el juego no costará tanto como me cuesta sacar las 3 medallas del primer desafio de combate.

¿Cómo funciona exactamente el tema de los enigmas? Yo encontré 4, ¿hay que encontrarlos todos?

Saludos!!
cassano escribió:yo empece a juga la semana pasada, y tngo un par de dudas importantes...
1) He empezado mi partida en normal, cuando me pase el juego, no puedo empezar de nuevo el modo historia en dificil y sin perder todas las mejoras de ataques y esas cosas???
2)Lo de los desafios de Enigma, que tengo que encontrar todas las "?" y luego ya descifrar cada desafio??como hago para comunicarme con Enigma "voluntariamente", en plan para decirle que ya se la respuesta.

Por lo demas me esta gustando, solo q en la Demo ya estaban desbloqueados todos los movimientos pues era mas espectacular, xq por ej. ahora no tngo desbloqueado lo de colgarme de una gargola y matar al enemigo q esta debajo, q eso es la leche ratataaaa

1) Yo jugue hace tiempo en dificil, pero si cambias de dificultad hay que empezar de nuevo.
2) A ver, los desafios enigma son acertijos distribuidos por el juego, la interrogacion del mapa te indica la zona donde se encuentra y tu con el escaneo(La vision esa, no recuerdo el nombre) has de descubrirlos. En plan como la 1º que descubres que es un cuadro en el pabellon medico.

Si no he sido muy claro avisa y te lo intento explicar mejor ;)
Hola, me acabo de pasar el juego y el final
me a parecido bastante pobre, se podrian haber currao algo mas. le mete un puñetazo explosivo, 4 escenas chorras mas y ala a correr.por no hablar de lo sencillo que es acabar con el joker... eso si la transformacion del joker GENIAL. aunque me e quedado con las ganas de ver a batman transformado. pa que coño se toma el puto antidoto!

saludos
Jue!! Le he estado dando al modo desafio un rato (aún apenas he empezado el modo historia) y parece algo dificil, he podido con dificultad sacarme el trofeo del combo de 40 (y los de 10 y 20 claro), pero de pensar en el combo que utilizas todos los ataques....
Desde donde tengo que tirarme para hacerme el logro de 100 metros de vuelo? pq me he tirado desde lo más alto y no me lo han dado
Capi America escribió:Desde donde tengo que tirarme para hacerme el logro de 100 metros de vuelo? pq me he tirado desde lo más alto y no me lo han dado

Yo lo hice desde la torre más alta de la Mansión de Arkham y volé hacía el edificio del Jardín Botánico, aunque toqué al suelo antes de llegar (creo recordar)

Me lo dieron sin problemas [oki]
Tyler Durden escribió:
Capi America escribió:Desde donde tengo que tirarme para hacerme el logro de 100 metros de vuelo? pq me he tirado desde lo más alto y no me lo han dado

Yo lo hice desde la torre más alta de la Mansión de Arkham y volé hacía el edificio del Jardín Botánico, aunque toqué al suelo antes de llegar (creo recordar)

Me lo dieron sin problemas [oki]

Hecho!! Muchas gracias Tyler!
Capi America escribió:Hecho!! Muchas gracias Tyler!

Ya lo conseguiste??

Ahora, al entrar en el hilo, me he acordado que tengo que acabarlo en difícil y sacar unos cuantos trofeos más...

Por cierto, para cargarte a un Titán sin batarang, como leches lo hago?

Merci
Tyler Durden escribió:
Capi America escribió:Hecho!! Muchas gracias Tyler!

Ya lo conseguiste??

Ahora, al entrar en el hilo, me he acordado que tengo que acabarlo en difícil y sacar unos cuantos trofeos más...

Por cierto, para cargarte a un Titán sin batarang, como leches lo hago?

Merci

Mira me lo acabo de cargar sin usar el batarang XD.

Hay un momento que luchas contra dos Titanes en los Jardines, cuando le das golpes a uno hay un momento que te subes encima y puedes darle al otro Titán. También puedes colocarte entre la trayectoria cuando corren y asi chocan entre ellos.

A ver si lo consigues, un saludo ;)
gobetto escribió:
Hay un momento que luchas contra dos Titanes en los Jardines, cuando le das golpes a uno hay un momento que te subes encima y puedes darle al otro Titán. También puedes colocarte entre la trayectoria cuando corren y asi chocan entre ellos.

Creía que para poder darles golpes, hay que "cegarlos" con el batarang, así cuando corren, se estampan contra la pared...

No recuerdo muy bien por dónde voy en el juego, ya que hace cosa de más de 1 mes que no lo pongo, pero ya miraré. Muy a las malas, empezaré otra partida en fácil, que supongo, que costará menos cargarte al Titán
A mi me pasa algo muy raro. Me faltan 3 dentaduras de la mansión, y despues de recorrerla de arriba a abajo y no encontrarlas en la habitación que hay a la derecha nada más salir del despacho del alcaide oigo el sonido característico de las dentaduras, pero no estan o no se ven (hay que decir que es una sala cerrada, no hay conductos ni paredes que romper :-?
A ver gente sólo un apunte, Mark Hammil lleva doblando al Joker desde antes que nacieran algunos por aquí...No sé si os acordáis de la grandiosa serie animada de Batman, (que gracias a dios conseguí descargarme) pero os pongo un pequeño fragmento. La serie, aparte de ser increíble, tenía unos doblajes increíbles y una ambientación espectaculares:

http://www.youtube.com/watch?v=133GRjmQWV8

http://www.youtube.com/watch?v=-I1ZJTgHz_s
4410 respuestas