[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Lo raro es que lo hayan cobrado ya. Yo he comprado varias veces ahi y hasta el momento en el que lo envian no me han cobrado nada. Ahora mismo el Batman no, pero tengo el Borderlands en la misma situacion (de la misma oferta) y, estando en el mismo estado que el vuestro, no me han cobrado un duro.

Una cosa es que hagan esperar y otra que te "bloqueen" el dinero.
gndolfo escribió:Lo raro es que lo hayan cobrado ya. Yo he comprado varias veces ahi y hasta el momento en el que lo envian no me han cobrado nada. Ahora mismo el Batman no, pero tengo el Borderlands en la misma situacion (de la misma oferta) y, estando en el mismo estado que el vuestro, no me han cobrado un duro.

Una cosa es que hagan esperar y otra que te "bloqueen" el dinero.

La retencion esta prohibida pero los bancos lo siguen haciendo y las tiendas online tambien.

Ademas el pedido esta en awaiting dispatch es decir con el sobrecito se supone, por norma zavvi siempre cuando ya esta preparado para enviar no se puede cancelar, aunque claro es que no lo tiene.Pero ellos lo tienen marcado como que si.
Yo lo pedi en gamestation, ayer, y me lo han enviado ya hoy.

La diferencia no llega a 2 euros (22.58 zavvi y 24 con poco gamestation).

Lo he cancelado en Zavvi y cuanto entro al banco, me lo han cobrado, asi que ahora encima me tocará pelear con los de zavvi para que me devuelvan la pasta.

Desde luego, una y no mas, por mucha oferta que sea, pasando de zavvi.
Bueeeeeeno, parece que ya los estan enviando. Acabo de mirar y ya han enviado mi copia para PS3 que pedi hace 2 lunes y la de mi amigo para X360 que pedi esta semana.

Ahora a esperar.
Guay, ahora me dicen los de Zavvi que me lo han enviado, a pesar de haber cancelado esta mañana, así que la semana que viene tendré 2 copias maravillosas de Batman en mi casa xD

Qué me aconsejáis? Que lo devuelva o lo venda?

Imagino que no me costará mucho venderlo en madrid en mano, estando precintado.

Sabeis si en game compran juegos de importacion?

Saludos!
ardeban escribió:Guay, ahora me dicen los de Zavvi que me lo han enviado, a pesar de haber cancelado esta mañana, así que la semana que viene tendré 2 copias maravillosas de Batman en mi casa xD

Saludos!

Yo lo venderia, lo tienes bastante facil. Y me suena que en Game no compran juegos de importacion... pero que te lo confirmen.
ardeban escribió:Guay, ahora me dicen los de Zavvi que me lo han enviado, a pesar de haber cancelado esta mañana, así que la semana que viene tendré 2 copias maravillosas de Batman en mi casa xD

Saludos!

Yo te puedo pagar lo que te ha costado y me lo quedo ;)
Pues si a mi también me aparece como Despatched, ahora a ver cuando llega hehehe espero que no hay mucho retraso con esto de las navidades XD por lo menos ahora que todavía no esta todo muy colapsado.

Solo como info os digo que en Game depende de la tienda. A mi en algunos me han dicho que no y en otros me han dicho que si estaba en español el juego lo compraban, eso si al tener el manual en inglés te lo pagaban como si lo llevaras sin manual, es decir, 3 o 4 euros mas barato. Yo vendí asi el GRID.

Saludos
Enviado a mí también :3
Si, ahora los están sacando todos del tirón.

Desde luego, fatal Zavvi estos días, esperemos que sea algo transitorio porque si no les van a dar mucho por donde amargan los pepinos xD
Me hicieron lo mismo ami con el Dead Space lo cancele a la hora de cogerlo a las 10 de la noche porque me di cuenta que estaba en ingles e igualmente se me hicieron lso suecos y me la colaron.Y al final tuve el que me pille en el Fnac y el de zavvi.Haber si mañana me llega el DMC4 , el BIonic,Lair y Bayonetta y empiezo el finde con una sonrisa.

Saludos!

empezar a trapichear ahora con las compras en paginas de importacion, y veras como pronto con la "fama" que tenemos los españoles, veras como las reclamaciones por perdidas de juegos y similares al final no nos los reenviaran por actitudes tan listas como esa. Se honesto y si no te lo han cobrado devuelvelo o habla con ellos para que se hagan cargo de los gastos de devolucion
elbuscador escribió:Me hicieron lo mismo ami con el Dead Space lo cancele a la hora de cogerlo a las 10 de la noche porque me di cuenta que estaba en ingles e igualmente se me hicieron lso suecos y me la colaron.Y al final tuve el que me pille en el Fnac y el de zavvi.Haber si mañana me llega el DMC4 , el BIonic,Lair y Bayonetta y empiezo el finde con una sonrisa.

Pero ese no salía en el 2010? :/
The Last Saiyan escribió:
elbuscador escribió:Me hicieron lo mismo ami con el Dead Space lo cancele a la hora de cogerlo a las 10 de la noche porque me di cuenta que estaba en ingles e igualmente se me hicieron lso suecos y me la colaron.Y al final tuve el que me pille en el Fnac y el de zavvi.Haber si mañana me llega el DMC4 , el BIonic,Lair y Bayonetta y empiezo el finde con una sonrisa.

la version japonesa hace un tiempo que ya esta en venta
kaneko escribió:
The Last Saiyan escribió:

la version japonesa hace un tiempo que ya esta en venta

Ah vale D:
kaneko escribió:

Saludos!

empezar a trapichear ahora con las compras en paginas de importacion, y veras como pronto con la "fama" que tenemos los españoles, veras como las reclamaciones por perdidas de juegos y similares al final no nos los reenviaran por actitudes tan listas como esa. Se honesto y si no te lo han cobrado devuelvelo o habla con ellos para que se hagan cargo de los gastos de devolucion

Si te lees bien el hilo, comprenderás bien mi caso:

- El juego está cobrado, y bien cobrado, desde el día 30.

- He comprado otros 3 juegos hace 1 mes en Zavvi, de los cuales no me han enviado ninguno, pero uno de ellos (Top Spin 3) sí está cobrado desde el día 05/11.

- He cancelado el juego por estar hasta las narices de todos los mails de "Lo sentimos! estamos hablando con nuestros proveedores!"

- Los que trapichean son ellos que te venden el juego "en stock" y una vez que has confirmado la orden "Oh cielos, no tenemos stock, tendras que esperarte 1, 2 o 3 semanas". O un mes, como llevo yo esperando por el golden axe y el top spin 3.

La fama esa de la que hablas la tendrás tú, hijo mío, yo pago todo al contado y sin ningún pufo. Es más, ni siquiera les he protestado por el hecho de que me hayan cobrado un juego hace 1 mes y aún no me lo hayan enviado.

Saludos!
Hala, otro al que se lo han enviado. Ahora solo falta que llegue XD
FUCK! Pues yo tengo el Order Date del 30-Nov-2009 02:06PM y aun me pone Awaiting Stock Pick... A los que se lo han enviado ya cuando lo pedisteis?
Xazak escribió:FUCK! Pues yo tengo el Order Date del 30-Nov-2009 02:06PM y aun me pone Awaiting Stock Pick... A los que se lo han enviado ya cuando lo pedisteis?

Yo lo pedi el 25.
Yo el 29.

Vamos, lo pedi el 22, me ponia como previsto 30 de diciembre (estos se pinchan), y al volver a estar en stock, lo cancele y volvi a pedir el 29.
ardeban escribió:Yo el 29.

Vamos, lo pedi el 22, me ponia como previsto 30 de diciembre (estos se pinchan), y al volver a estar en stock, lo cancele y volvi a pedir el 29.

jaja ya t digo q se pinxan!!
yo lo he pedio el 29 y esta procesiing...eso si me intentaron cobrar el martes pero no tenia dinero en la tarjeta :P ya si tengo.
El PES cmo estaba en ingles si k tardaron poco en mandarmelo los cabrones, en 3 dias en el keli, y eso q intente cancela antes d poner shipped, pero el batman cmo tienen muxa demanda... [poraki]

PD: que cabrones son, me lo acaban de enviar ahora q se ha vuelto a poner a 17.95...
Van llegando esos Batman ya? :-? ;)
A mi me han llegado hoy los 2, del tirón, asi que tocará vender uno xD
hola buenas , yo lo pedi el dia 1 y me mandaron el email de despachado,el dia 6 .cuanto estan tardando en llegar?
Yo lo pedí el 29 y sigo en espera, a ver si hay suerte y llega mañana :P
Buenas, yo pedi el batman en gamestation el dia 26 y el 27 ya estaba mandado y me ha llegado esta mañana. Comparado con los 2 tekken 6 que pedi a blahdvd he de decir que me pusieron los dos pedidos mandados el mismo dia y los tekkens me llegaron el jueves pasado.
ardeban escribió:A mi me han llegado hoy los 2, del tirón, asi que tocará vender uno xD

Joder, ya te ha llegado? A mi me lo enviaron el 3 y no lo espero hasta dentro de unas dos semanas, espero que antes de navidad lo tenga XD

Creo que si todo sale segun lo previsto tendre antes el FFXIII que el Batman [carcajad]
pues yo lo pedi el 30 y me lo envaron el 2 y aqui aun no me ha llegado [mamaaaaa]
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano:

Estoy en china y no tengo otro juego, así que aquí me tenéis buscando enigmas... el caso es que tengo uno que no se como pillarlo, esta en el mar, entre el invernadero y la mansión, en diagonal hacia el mar, espero haberlo indicado bien, muchas gracias.

p.d: los enigmas de las interrogaciones son la caña.
bekiller escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano:

Estoy en china y no tengo otro juego, así que aquí me tenéis buscando enigmas... el caso es que tengo uno que no se como pillarlo, esta en el mar, entre el invernadero y la mansión, en diagonal hacia el mar, espero haberlo indicado bien, muchas gracias.

p.d: los enigmas de las interrogaciones son la caña.

Si no recuerdo mal, simplemente tienes que ir al punto de la costa mas cercano a ese enigma y mira hacia el pilar que sale del agua, y te saldra.
Pues claro..........................JAJAJAJAJAJA

Muchas gracias.
Hola,

Yo el dia 22 pedi 3 unidades de Batman. La semana pasada me llegaron 2 y la tercera no me ha llegado. He enviado un mail y me han contestado en pocas palabras que hasta 30 dias laborables no me puedo quejar. Es normal que tarde tanto uno en llegar? en mi cuenta de zavvi pone que los 3 fueron dispatched el mismo dia.

Un saludo
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo el dia 22 pedi 3 unidades de Batman. La semana pasada me llegaron 2 y la tercera no me ha llegado. He enviado un mail y me han contestado en pocas palabras que hasta 30 dias laborables no me puedo quejar. Es normal que tarde tanto uno en llegar? en mi cuenta de zavvi pone que los 3 fueron dispatched el mismo dia.

Un saludo

Ten paciencia hombre... igual alguno se ha perdido por el camino XD, pero ya llegará. Si no, pasado el tiempo estipulado, se lo notificas y te envian otro, no hay problema. Te lo digo porque a mi Mirror's Edge se me demoró anormalmente (lo daba por perdido) se lo notifique y me enviaron uno. En una semana me llegó el segundo. A los pocos dias, el primero XD.
ZerosGtc escribió:Hola,

Un saludo

Yo una vez recibi un juego el mismo dia 30 de pedido, estaba caliente de los nervios y estaba a punto d quejarme cuando llego el cartero con el pakete. A mi me extraño k tardara tanto cuando otros tres juegos anteriores me tardo apenas seis dias. Pero estas cosas pasan, no es k se extravie, sino hay pedidos k tardan monton y pasa hasta en las mejores paginas.
Pues yo me quejé una vez y el mismo dia que me llegó la carta para enviarla diciendo que no me habia llegado me llego el juego también (vamos me tardo 1 mes y 1 semana o asi en llegarme) fue en TheHut.

Por cierto me acaba de llegar mi Batman pedido el 29 de Noviembre :)
Bueno he vuelto a pillar el juego con fuerza, estoy intentando conseguir los trofeos que me quedan que son el de combo perfecto, el de 40 X, y el de conseguir todas las medallas en los desafíos de combates.

A ver si me dais algun consejito porque hoy el menda casi se corta las venas os lo juro cuando he hecho varios combos de 36x, 35x, 39x, y me quedo a pocos de 40 x

Os lo juro que casi tiro el juego por la ventana, pero bueno me doy un margen.

A ver si alguien me ilumina.

DEW!!
A mi tambien me ha llegado hoy el Batman, lo he empezado en normal, es aconsejable empezarlo en difícil para sacarselo todo de tira?, me da un poco de paja volver a empezar, pero más paja me dará pasarmelo entero otra vez.
Jasoes escribió:A mi tambien me ha llegado hoy el Batman, lo he empezado en normal, es aconsejable empezarlo en difícil para sacarselo todo de tira?, me da un poco de paja volver a empezar, pero más paja me dará pasarmelo entero otra vez.

Como veas, en dificíl no es tan complicado como parece y si te lo tienes que volver a pasar no tardarás mas de 4 horas y media si vas a lo que vas (te lo digo por experiencia de ambas cosas)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy muy jodido.

Ando prácticamente al final del juego, concretamente:

Antes del enfrentamiento con Hiedra Venenosa. Se trata de una sala que en la que aparece un titán rompiendo una puerta y luego oleadas de enemigos que llegan en ascensores.

En teoría la mecánica es sencilla, noquear varias veces al titán para poder montarte encima de él y usarlo contra los otros, pero........en la práctica me resulta imposible pasármelo.

Estoy en nivel difícil y me encuentro realmente atascado, llevaré 2 o más sin pasármerlo.

Algún consejo de los que tengan el platino.....aparte de la paciencia.....
calita escribió:Estoy muy jodido.

Ando prácticamente al final del juego, concretamente:

Antes del enfrentamiento con Hiedra Venenosa. Se trata de una sala que en la que aparece un titán rompiendo una puerta y luego oleadas de enemigos que llegan en ascensores.

En teoría la mecánica es sencilla, noquear varias veces al titán para poder montarte encima de él y usarlo contra los otros, pero........en la práctica me resulta imposible pasármelo.

Estoy en nivel difícil y me encuentro realmente atascado, llevaré 2 o más sin pasármerlo.

Algún consejo de los que tengan el platino.....aparte de la paciencia.....

Prueba que el titan cuando venga corriendo hacia ti se lleve unos cuantos enemigos, o en vez de centrarte en el titan centrate en los demas, pero yo no recuerdo que fuera complicado esa parte, como dices en teoria deberia ser sencillo, noquear al titan y montarte encima para golpear al resto.

Saludos.
Tirale al titan un batarang cuando se prepare para embestirte y salta sobre los enemigos todo el rato, asi el titan te ara el trabajo sucio, el trofeo de eliminar el titan sin usar batarangs es más facil de hacer en los desafios.
Arrrggg casi me corto las venas!! 3 veces practicamente seguidas consiguiendo el combo de 39 x pero no hay manera humana de llegar al 40 x. de verdad que es algo desesperante!! Bueno supongo que será cuestión de ir practicando, aunqeu veo muuuuy complicado lo de conseguir las 3 medallas en los desafios de combate en extremo.

DEW!!
hardfrancore escribió:anunciado Batman Arkam Ashylum 2

Fuente : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247705-vga2009_batman_arkham_asylum_2_a.html

Repasa los hilo de rumores y el de los VGA.

Creo que ya lo sabíamos todos menos tú XD

Gracias anyway.

Por cierto, acabo de pulirme esta primera entrega hace 15 minutos. Juego del QUINCE.
calita escribió:

Fuente : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247705-vga2009_batman_arkham_asylum_2_a.html

Gracias anyway.

Por cierto, acabo de pulirme esta primera entrega hace 15 minutos. Juego del QUINCE.

Buahh, no lo sabia, yo iba to`contento a publicar una noticia....

Pues si que es un juegazo, una verdaera sorpresa , ami solo me falta el trofeo de las de las24 medallas en desafios de combate para el platino pero es que no hay manera y he terminado por desistir.
hardfrancore escribió:
calita escribió:

Gracias anyway.

Buahh, no lo sabia, yo iba to`contento a publicar una noticia....

Pues si que es un juegazo, una verdaera sorpresa , ami solo me falta el trofeo de las de las24 medallas en desafios de combate para el oro pero es que no hay manera y he terminado por desistir.

A mí me ha encantado y se me ha hecho bastante largo jugándolo directamente en difícil.

Para mí es de los juegos del año sin duda, junto con Uncharted 2, Killzone 2 y COD Modern Warfare 2.

Es una obra maestra visualmente y su jugabilidad con el modo detective y la sutil combinación entre plataformas, acción, sigilo, exploración....lo hacen imprescindible.
madre mia madre mia madre mia........ ya tenemos trailer de la segunda parte!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ... Ya estoy reservando la ed.coleccionista...... (espero que esta se porten mejor) [fumando]
Por cierto en el trailer se ve el cartel de 2 caras!!! (justo con el relámpago) vamos creo que es dos caras....
* * Malk * * escribió:madre mia madre mia madre mia........ ya tenemos trailer de la segunda parte!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ... Ya estoy reservando la ed.coleccionista...... (espero que esta se porten mejor) [fumando]
Por cierto en el trailer se ve el cartel de 2 caras!!! (justo con el relámpago) vamos creo que es dos caras....

En efecto, saldrá Dos Caras.
Me intriga el saber que le pasó a Joker ..................

imagino que escaparía de la poli como siempre cawento , pero ese aspecto demacrado... y enfermo.... mmm....

Edito: Mark Hammil es la ostia XD
4410 respuestas