kaneko escribió:ardeban escribió:Guay, ahora me dicen los de Zavvi que me lo han enviado, a pesar de haber cancelado esta mañana, así que la semana que viene tendré 2 copias maravillosas de Batman en mi casa xD
Qué me aconsejáis? Que lo devuelva o lo venda?
Imagino que no me costará mucho venderlo en madrid en mano, estando precintado.
Sabeis si en game compran juegos de importacion?
Saludos!
empezar a trapichear ahora con las compras en paginas de importacion, y veras como pronto con la "fama" que tenemos los españoles, veras como las reclamaciones por perdidas de juegos y similares al final no nos los reenviaran por actitudes tan listas como esa. Se honesto y si no te lo han cobrado devuelvelo o habla con ellos para que se hagan cargo de los gastos de devolucion
Si te lees bien el hilo, comprenderás bien mi caso:
- El juego está cobrado, y bien cobrado, desde el día 30.
- He comprado otros 3 juegos hace 1 mes en Zavvi, de los cuales no me han enviado ninguno, pero uno de ellos (Top Spin 3) sí está cobrado desde el día 05/11.
- He cancelado el juego por estar hasta las narices de todos los mails de "Lo sentimos! estamos hablando con nuestros proveedores!"
- Los que trapichean son ellos que te venden el juego "en stock" y una vez que has confirmado la orden "Oh cielos, no tenemos stock, tendras que esperarte 1, 2 o 3 semanas". O un mes, como llevo yo esperando por el golden axe y el top spin 3.
La fama esa de la que hablas la tendrás tú, hijo mío, yo pago todo al contado y sin ningún pufo. Es más, ni siquiera les he protestado por el hecho de que me hayan cobrado un juego hace 1 mes y aún no me lo hayan enviado.
Saludos!