Ferran8R escribió:Hace bastante que no juego al juego, pero creo recordar que cuando haces la eliminación directa (triángulo + circulo), no necesitas que el enemigo este en el suelo. Eso es solo en la de R2+triángulo, aunque no me acuerdo al 100%
Cierto, cosas del copy paste...
FIXED!!
A ver, ayer mismo hice el trofeo este que comentais, concretamente en la primera ronda del desafio "Tratamiento intensivo (extremo)":
Para mi la forma más fácil de hacerlo es la siguiente:
Nada más empieza la ronda rapidamente hacer la siguiente combinación
L1 Lanza Batarang
R2,R2 Lanza Batgarra y atrae el enemigo hacia ti
X Saltas por encima del enemigo (dirigiendo con la seta hacia el enemigo a la vez que saltas)
O Aturdes al enemigo (dirigiendo con la seta hacia el enemigo a la vez que aturde)
Probablemente tengas algún matón pegado intentando atizarte, así que le haremos contraataque...
Triángulo Contraataca al enemigo
Vale, ahora consiste en ir atacando a los enemigos sin que te corten el combo, basta con atacarles con Cuadrado (dirigiendo la seta hacia cada enemigo al atacar) hasta que veas que al hacer el combo te ponga "Golpe crítico" (Entre ataques en cuanto veas los indicadores azules de algún enemigo pulsa rápidamente Triángulo para cortarle el ataque contraatacando).
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado ... Golpe crítico
Vale, ahora hay que alternar lo siguiente mientras hacemos combo de ataque y sin perderlo
Cuadrado+X Agarre de lanzamiento
Simplemente coge a un enemigo y lo lanza hacia donde señales con la seta. (Necesitas un combo x8 o x5 si tienes la mejora de combo)
Triángulo+O Eliminación directa
Dirigir el ataque hacia al enemigo con la seta (si al lanzar al enemigo con el ataque anterior lo hiciste contra otro enemigo/enemigos te resultará más fácil)
R2+Triángulo Eliminación
Necesitas al enemigo aturdido y en el suelo, necesitas al enemigo aturdido y en el suelo, (si al lanzar al enemigo con el ataque anterior lo hiciste contra otro enemigo/enemigos te resultará más fácil) sino hay ninguno sigue con combos de ataque y contraataque hasta que puedas ejecutarlo con seguridad.
Espero haber servido de ayuda, he intentado explicar lo más detallada posible la estrategia que me funcionó y la pantalla en la que creo es más fácil hacer el trofeo, ya que son enemigos simples todos y no cogen armas ni porras ni nada.
Saludos!!