Josamv escribió:Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........
mi mejor puntuacion es de 1500 en la primera ronda....a ver si me puedes ayudar te voy hacer unas perguntillas...
1) si empiezo a darles golpes por ejemplo a los del primer desafio en la primera ronda.. que son 3...... le doy a uno,luego al otro y luego al otro... no puedo seguir poruqe estan en el suelo.... como lo haces para seguir sumando combos?¿??¿
2) que es el combo perfecto? porque creo que hay un trofeo tambien y no lo e sacado aun.......
3) los de mas desafios si por ejemplo sacas 2 medallas y falta 1 luego puedes sacar solo esa 1 o tienes que sacar las 3 de nuevo?
4) todas las tecnicas te refieres a ( lanzar bataran,garra y dejarlos aturdidos? )
mucahs gracias y lo siento por el follon..... pero queria sacar el platino de este juego
Lo de los nombres es que me lio un poco, puede que me haya equivocado en alguno.
1) Al primero le endiño 2 golpes con cuadrado y seguidamente salto por encima suyo, si en ese momento te está atacando alguno (indicador azul sobre su cabeza) Triángulo para contraataque, sino pues 2 golpes a otro y salto por encima, repite la jugada cambiando salto por diferentes técnicas.
2) combo perfecto es que no pierdes ningún golpe, desde que empiezas a dar golpes, batarang, contraataque, etc... no le das ninguno "al aire" o pierdes el combo.
Por otro lado está el trofeo de combo perfecto (Utilizar todos las técnicas de Batman en el mismo combo).
3) Hay que sacar las 3 de nuevo, ya que las medallas te las dan en función de la puntuación, si pide medalla a los 50.000 sino consigues 50.000 te quedas sin completarlo.
4)
Las técnicas de Batman son:
Normales:
Cuadrado -> Golpe
Triángulo -> Contraataque (mientras te vaya a atacar algún matón con indicador azul sobre su cabeza)
Circulo -> Aturdir
X -> Salto (Debes hacerlo saltando sobre algún matón)
Batarang -> L1
Batgarra -> R2-R2 (Pulsar rápido 2 veces)
Muerte en suelo -> R2+Triángulo (El matón debe estar aturdido en el suelo)
Combos (Se pueden hacer cuando tu combo está marcado en color amarillo):
Combo lanzamiento -> Cuadrado+X
Eliminación inmediata -> Triángulo+Círculo
Puedes hacerlo en el orden que quieras y repitiendo las veces que quieras cada una, al final si usas todas en el mismo combo te dan el trofeo de combo perfecto y en la ronda bonificación por variación 5000.
P.D. Supongo que el trofeo de conseguir combo x40 ya ni hablamos no? jejejeje ese lo saqué yo en la 2 o 3 ronda de tratamiento intensivo.
Cobain escribió:El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!
Por cierto, me sigue apareciendo 1 trofeo oculto, me he dejado algo??
Ese fue el que más me costó a mi, llegas con puntuación, pero el tiempo es muy corto. Yo ahí pasé de combos perfectos y fui a saco, distanciandome de los burullos de gente, lanzandos batarang a los de las porras todo el rato, usando eliminaciones inmediatas en cuanto podía contra porristas y cuchilleros, intenta tb hacer ataques a los que están en el borde, muchas veces acaban cayendo al vacio con un par de leches, suerte, a mi esa me llevó 2 tardes de 3 y 4 horas respectivamente.