[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Se sabe algo nuevo de la segunda parte?
aRTyMaNYa escribió:Se sabe algo nuevo de la segunda parte?

De momento poco poco...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-2_1344364
¿Alguien me puede decir dónde está la puñetera entrada al sistema de cuevas desde Arkham Oeste? Tan sólo me faltan 2 enigmas para completarlos todos y tengo que entrar por ahí puesto que desde la entrada de Arkham Norte voy a parar a unos paneles eléctricos que no tienen interruptor para ser desactivados [+risas]
Dios, finalmente saqué el platino. Tengo que decir que todo lo que disfruté en el modo campaña después hubo un par de desafios que se me atargantaron a base de bien, de todas formas, hace unos minutos, con perseverancia, lo conseguí!!

:D

P.D. UN JUEGAZO DE 10!!
Ayer terminé el modo história y me ha parecido un juegazo. Transmite muy bien el universo Batman y el estar en la piel del personaje.

El sistema de juego me ha parecido muy interesante y no se hace nada engorroso el rollo de los enigmas. Me encanta como te pone algunos a la vista y que no hay forma de conseguir hasta que no avanzas un poco mas y te hace volver sobre tus pasos. La variedad de fases con luchas, sigilo, puzles, laverintos etc le añaden mucho interés al juego.

Un acierto que no haya sido el tipico juego basado en las peliculas modernas y bebia directamente de las novelas graficas.

Lo que me sigue costando un poco es el sistema de combate. Me ha parecido espectacular y sencillo, aun así tiene su complegidad al tener que adaptarte al tempo correcto.

El papel del Joker muy bien logrado sigue siendo uno de los antagonistas mas carismáticos que hay (con permiso de Darth vader claro está).
http://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI
Rallu escribió:
IIYAMA escribió:Hola alguien me puede decir como se coje la interrogacion esa que sale en la una esquina de la isla pero esta en medio del agua....

No tengo ni idea de como hacerlo.....

graciassssss

Fijate en el rascacielos donde creo que pone WAYNE. Hay utilizas el modo detective y listo!

Saludos.

Muchas gracias....... pues ya lo tengo.... gracias a ti....

saludos
erzardia escribió:Ve a donde esta cara de barro, ahi esta el ultimo emblema de arkham, en youtube hay videos de la localización exacta.

Gracias, lo probaré ;)
como saco tantos puntos en los desafios de matar? joder no llego ni po asombro... me quedo siempre en 8000 o asi.... y hago combos de 10 o mas en algunos grupos...

decirme algun truco...

gracias
Voy a empezarlo ahora que me ha llegado hoy de zavvi y estoy ansioso por jugarlo a ver si es tan bueno como decis XD

salu2
no hay manera de sacar las medallas en el modo pelea.......
no consigo pasar de los 10 000 puntos........

Alguien me puede ayuda, darme consejos o algo?

Hago combos de 11 o 12 pero nada..... que no llego y me gustaria sacar todos las medallas....
esfinje escribió:Voy a empezarlo ahora que me ha llegado hoy de zavvi y estoy ansioso por jugarlo a ver si es tan bueno como decis XD

salu2

Muy bueno,te encantará ;)
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Voy a empezarlo ahora que me ha llegado hoy de zavvi y estoy ansioso por jugarlo a ver si es tan bueno como decis XD

salu2

Muy bueno,te encantará ;)

He estado jugando 1h y esta bastante bien deduzco que mas adelante se animara mas la cosa y entonces alucinare con Batman

P.D:No sabia que quien doblaba a Batman era tambien el que dobla a Altair en AC

salu2
El doblador de batman en el juego es el mismo que dobla a christian bale(batman begins/batman dark night)el doblaje del juego en general me parece buenisimo,desde batman hasta los enemigos y malos malosos como joker,etc...

Una maravilla de juego,lo mejor de 2009 y lo mejor de lo que va en esta generación,por lo menos para mi gusto.
cloud fantasy escribió:El doblador de batman en el juego es el mismo que dobla a christian bale(batman begins/batman dark night)el doblaje del juego en general me parece buenisimo,desde batman hasta los enemigos y malos malosos como joker,etc...

Una maravilla de juego,lo mejor de 2009 y lo mejor de lo que va en esta generación,por lo menos para mi gusto.

Completamente de acuerdo, lo mejor del 2009 junto con Uncharted 2 para mi.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chicos, me he comprado el juego de batman y he de decir qu está muy bien.. me encanta.. ya he empezado a jugar,y queria preguntaros una duda que tengo: aver.. Los tesoros esos de color verdeque son como interrogaciones.. hay algunos que están en sitiosque son imposible de coger.. y por mas que le doy vueltas al asunto no veo por dond cogerlos, nose si he de buscar la formade cogerlo o mas adelante me darán algún arma ms especial para capturarlos desde lejos o algo...? esque nose como se hace pero ya he dejado unos cuantos atrás po ese motivo..al igual que hay otros que están en las casetas que están protegidas por la electricidad esa..disculpad mi ignorancia jeje pero soy novato en el juego y me da rabia no poder cogerlos... espero que me hallais entendiido espero vuestras respuestas.
SIAN_85 escribió:Hola chicos, me he comprado el juego de batman y he de decir qu está muy bien.. me encanta.. ya he empezado a jugar,y queria preguntaros una duda que tengo: aver.. Los tesoros esos de color verdeque son como interrogaciones.. hay algunos que están en sitiosque son imposible de coger.. y por mas que le doy vueltas al asunto no veo por dond cogerlos, nose si he de buscar la formade cogerlo o mas adelante me darán algún arma ms especial para capturarlos desde lejos o algo...? esque nose como se hace pero ya he dejado unos cuantos atrás po ese motivo..al igual que hay otros que están en las casetas que están protegidas por la electricidad esa..disculpad mi ignorancia jeje pero soy novato en el juego y me da rabia no poder cogerlos... espero que me hallais entendiido espero vuestras respuestas.

Más adelante te darán los accesorios para que puedas cogerlos ;) . Una vez acabado el juego puedes pasearte por todo buscando esos "tesoros".
Este juego es buenisimo tengo el 89% de los trofeos sólo me queda pasarme 2 desafios de combate ( a ver si adivinais cuales) y tendré el platino, eso sí voy detrás de él desde hace 3 meses, y le dedico 30 minutos casi cada día pero de momento se resiste.... algun dia sonará la flauta.

DEW!!
Nenes, para los desafios me llevo a mi semana y pico dominarlas lo justo para hacerlas, las de depredador son fácil, pero las de lucha.... es otra historia.

Consejos:

Si matas a todos en una ronda sin que te den ->500 puntos.

Si en el mismo combo sin que te den haces todas las técnicas de Batman ->5000 puntos:
Aurdir, Batarang, Batgarra, Salto por encima, Golpe crítico, Muerte en suelo, Muerte inmediata y Agarre con lanzamiento.

Si además matas a toda una ronda con un combo continuo ->1000 puntos

Agarre con Lanzamiento, Muerte en suelo y Muerte inmediata -> Combo x50

Golpear a un enemigo que enganchaste con Batgarra -> Combo x25

Lanzar a un enemigo fuera del escenario -> Combo x25

Para los que llevan cuchillos -> Aturdir y pegar
Para los que llevan porras eléctricas -> Batarang hasta que caigan y pierdan la porra (No usar Batgarra u os dará con la porra sino esquivais)
Para los que llevan armas o lanzan cajas -> Batarang o Batgarra

Bonificaciones la que más da es muerte en suelo (R2+Triángulo) Te da el combo que lleves x100 de puntos, así que si enlazas un bombo de x25 y matas a uno en el suelo te dan 2500 puntos, mata a 4 en suelo y serán más de 10.000 puntos.

Sobre todo intentar hacer rondas perfectas en la ronda 1 y 2, que suelen ser más fáciles, en cuanto se os ponga el combo en amarillo hacer agarres para lanzar o muertes inmediatas, yo intentaba enlazar combos con presos normales y cuando podía hacer el agarre me cargaba a los de las porras y los cuchillos que eran los que más me jodian los combos.
yo la verdad que los desafios los deje por imposibles
Más adelante te darán los accesorios para que puedas cogerlos ;) . Una vez acabado el juego puedes pasearte por todo buscando esos "tesoros".[/quote]

muchas gracias tio me lo he imaginado pero qeuria star seguro.. el juego es una pasada: su ambientación oscura, sus personajes,los videos.
Lo que sí es m parece amí que el juego es facilillo no? me refiero a los jefes y eso.. porque me los stoy pasando con los ojos cerrados...
Me encanta colgarme de las gargolas y maatar alos malos cuando los enganxo ylo qedo colgado jejeje... muy bueno el juego para mi es el segundo mejor juego del año, y primero el uncharted 2..
Este es otro juego que en su momento dejé escapar y que no he podido resistir pillarlo estas navidades, con un poco de suerte para el martes lo tendré en casa y podré disfrutarlo.

Salu2.
Alexinformatico escribió:Nenes, para los desafios me llevo a mi semana y pico dominarlas lo justo para hacerlas, las de depredador son fácil, pero las de lucha.... es otra historia.

Consejos:

Si matas a todos en una ronda sin que te den ->500 puntos.

Si en el mismo combo sin que te den haces todas las técnicas de Batman ->5000 puntos:
Aurdir, Batarang, Batgarra, Salto por encima, Golpe crítico, Muerte en suelo, Muerte inmediata y Agarre con lanzamiento.

Si además matas a toda una ronda con un combo continuo ->1000 puntos

Agarre con Lanzamiento, Muerte en suelo y Muerte inmediata -> Combo x50

Golpear a un enemigo que enganchaste con Batgarra -> Combo x25

Lanzar a un enemigo fuera del escenario -> Combo x25

Para los que llevan cuchillos -> Aturdir y pegar
Para los que llevan porras eléctricas -> Batarang hasta que caigan y pierdan la porra (No usar Batgarra u os dará con la porra sino esquivais)
Para los que llevan armas o lanzan cajas -> Batarang o Batgarra

Bonificaciones la que más da es muerte en suelo (R2+Triángulo) Te da el combo que lleves x100 de puntos, así que si enlazas un bombo de x25 y matas a uno en el suelo te dan 2500 puntos, mata a 4 en suelo y serán más de 10.000 puntos.

Sobre todo intentar hacer rondas perfectas en la ronda 1 y 2, que suelen ser más fáciles, en cuanto se os ponga el combo en amarillo hacer agarres para lanzar o muertes inmediatas, yo intentaba enlazar combos con presos normales y cuando podía hacer el agarre me cargaba a los de las porras y los cuchillos que eran los que más me jodian los combos.

Mucahs gracias.... voy ahora mismo a ver si puedo probar.... pero joder me resulta imposible.... en la primera ronda por ejemplo solo salen 4 tios al principio como haces un combo de 25x sin matarlos?

Buneo gracias..... voy a intentarlo pero veremos a ver si no tengo que dejarlos......
Depende del desafio, en la primera ronda salen más o menos, pero con 4 tios un combo x15 le puedes sacar sin problemas, ya en la segunda ronda te aprietas un poco más.

Ronda con 4 tios ejemplo:

Combo perfecto 1000
Caballero oscuro 500
2 Muerte en suelo x15 3000
Bonificación por variación 5000

Ya suman 9500 si no te cortan el combo (usando todas las técnicas) y no te golpean matando a dos de ellos estando en el suelo. Más luego lo que te den de darles golpes ya pasas los 10.000 en la primera ronda. Teniendo en cuenta que el desafio de lucha que más exige son 50.000 entre las 4 rondas... Saca cuentas ;) Haciendo la primera ronda perfecta con 4 tios le puedes sacar unos 18.000 aprox.
Escrito parece facil y todo pero la verdad es que llevo ya 3 meses detrás del platino y no consigo las 3 medallas en los desafíos de combate terror y conmocion normal y extremo.

DEW!!
Alexinformatico escribió:Depende del desafio, en la primera ronda salen más o menos, pero con 4 tios un combo x15 le puedes sacar sin problemas, ya en la segunda ronda te aprietas un poco más.

Ronda con 4 tios ejemplo:

Combo perfecto 1000
Caballero oscuro 500
2 Muerte en suelo x15 3000
Bonificación por variación 5000

Ya suman 9500 si no te cortan el combo (usando todas las técnicas) y no te golpean matando a dos de ellos estando en el suelo. Más luego lo que te den de darles golpes ya pasas los 10.000 en la primera ronda. Teniendo en cuenta que el desafio de lucha que más exige son 50.000 entre las 4 rondas... Saca cuentas ;) Haciendo la primera ronda perfecta con 4 tios le puedes sacar unos 18.000 aprox.

Lo máximo que he conseguido yo son unos 1200 puntos en una primera ronda de 4 tios. No entiendo muy bien como va el tema del combo perfecto y eso, pero lo voy pillando.
paulcarrack escribió:Escrito parece facil y todo pero la verdad es que llevo ya 3 meses detrás del platino y no consigo las 3 medallas en los desafíos de combate terror y conmocion normal y extremo.

DEW!!

Yo me hice los desafios en una semana y media, eso sí, he estado hasta 3 horas en el mismo desafio, por mis coj*n*s que me sacaba el platino!! hasta que le pillé el truco. Empezé jugando el desafio más dificil y cuando ya lo dominaba un poquillo me puse con los primeros y me resultó más fácil.
Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........

mi mejor puntuacion es de 1500 en la primera ronda....a ver si me puedes ayudar te voy hacer unas perguntillas...

1) si empiezo a darles golpes por ejemplo a los del primer desafio en la primera ronda.. que son 3...... le doy a uno,luego al otro y luego al otro... no puedo seguir poruqe estan en el suelo.... como lo haces para seguir sumando combos?¿??¿

2) que es el combo perfecto? porque creo que hay un trofeo tambien y no lo e sacado aun.......

3) los de mas desafios si por ejemplo sacas 2 medallas y falta 1 luego puedes sacar solo esa 1 o tienes que sacar las 3 de nuevo?

4) todas las tecnicas te refieres a ( lanzar bataran,garra y dejarlos aturdidos? )

mucahs gracias y lo siento por el follon..... pero queria sacar el platino de este juego
El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!

Por cierto, me sigue apareciendo 1 trofeo oculto, me he dejado algo??
Josamv escribió:Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........

mi mejor puntuacion es de 1500 en la primera ronda....a ver si me puedes ayudar te voy hacer unas perguntillas...

1) si empiezo a darles golpes por ejemplo a los del primer desafio en la primera ronda.. que son 3...... le doy a uno,luego al otro y luego al otro... no puedo seguir poruqe estan en el suelo.... como lo haces para seguir sumando combos?¿??¿

2) que es el combo perfecto? porque creo que hay un trofeo tambien y no lo e sacado aun.......

3) los de mas desafios si por ejemplo sacas 2 medallas y falta 1 luego puedes sacar solo esa 1 o tienes que sacar las 3 de nuevo?

4) todas las tecnicas te refieres a ( lanzar bataran,garra y dejarlos aturdidos? )

mucahs gracias y lo siento por el follon..... pero queria sacar el platino de este juego

Lo de los nombres es que me lio un poco, puede que me haya equivocado en alguno.

1) Al primero le endiño 2 golpes con cuadrado y seguidamente salto por encima suyo, si en ese momento te está atacando alguno (indicador azul sobre su cabeza) Triángulo para contraataque, sino pues 2 golpes a otro y salto por encima, repite la jugada cambiando salto por diferentes técnicas.

2) combo perfecto es que no pierdes ningún golpe, desde que empiezas a dar golpes, batarang, contraataque, etc... no le das ninguno "al aire" o pierdes el combo.

Por otro lado está el trofeo de combo perfecto (Utilizar todos las técnicas de Batman en el mismo combo).

3) Hay que sacar las 3 de nuevo, ya que las medallas te las dan en función de la puntuación, si pide medalla a los 50.000 sino consigues 50.000 te quedas sin completarlo.

4)
Las técnicas de Batman son:

Normales:
Cuadrado -> Golpe
Triángulo -> Contraataque (mientras te vaya a atacar algún matón con indicador azul sobre su cabeza)
Circulo -> Aturdir
X -> Salto (Debes hacerlo saltando sobre algún matón)
Batarang -> L1
Batgarra -> R2-R2 (Pulsar rápido 2 veces)
Muerte en suelo -> R2+Triángulo (El matón debe estar aturdido en el suelo)

Combos (Se pueden hacer cuando tu combo está marcado en color amarillo):
Combo lanzamiento -> Cuadrado+X
Eliminación inmediata -> Triángulo+Círculo

Puedes hacerlo en el orden que quieras y repitiendo las veces que quieras cada una, al final si usas todas en el mismo combo te dan el trofeo de combo perfecto y en la ronda bonificación por variación 5000.

P.D. Supongo que el trofeo de conseguir combo x40 ya ni hablamos no? jejejeje ese lo saqué yo en la 2 o 3 ronda de tratamiento intensivo.

Cobain escribió:El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!

Ese fue el que más me costó a mi, llegas con puntuación, pero el tiempo es muy corto. Yo ahí pasé de combos perfectos y fui a saco, distanciandome de los burullos de gente, lanzandos batarang a los de las porras todo el rato, usando eliminaciones inmediatas en cuanto podía contra porristas y cuchilleros, intenta tb hacer ataques a los que están en el borde, muchas veces acaban cayendo al vacio con un par de leches, suerte, a mi esa me llevó 2 tardes de 3 y 4 horas respectivamente.
Alexinformatico escribió:
Josamv escribió:Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........

Lo de los nombres es que me lio un poco, puede que me haya equivocado en alguno.

1) Al primero le endiño 2 golpes con cuadrado y seguidamente salto por encima suyo, si en ese momento te está atacando alguno (indicador azul sobre su cabeza) Triángulo para contraataque, sino pues 2 golpes a otro y salto por encima, repite la jugada cambiando salto por diferentes técnicas.

2) combo perfecto es que no pierdes ningún golpe, desde que empiezas a dar golpes, batarang, contraataque, etc... no le das ninguno "al aire" o pierdes el combo.

Por otro lado está el trofeo de combo perfecto (Utilizar todos las técnicas de Batman en el mismo combo).

3) Hay que sacar las 3 de nuevo, ya que las medallas te las dan en función de la puntuación, si pide medalla a los 50.000 sino consigues 50.000 te quedas sin completarlo.

4)
Las técnicas de Batman son:

Normales:
Cuadrado -> Golpe
Triángulo -> Contraataque (mientras te vaya a atacar algún matón con indicador azul sobre su cabeza)
Circulo -> Aturdir
X -> Salto (Debes hacerlo saltando sobre algún matón)
Batarang -> L1
Batgarra -> R2-R2 (Pulsar rápido 2 veces)
Muerte en suelo -> R2+Triángulo (El matón debe estar aturdido en el suelo)

Combos (Se pueden hacer cuando tu combo está marcado en color amarillo):
Combo lanzamiento -> Cuadrado+X
Eliminación inmediata -> Triángulo+Círculo

Puedes hacerlo en el orden que quieras y repitiendo las veces que quieras cada una, al final si usas todas en el mismo combo te dan el trofeo de combo perfecto y en la ronda bonificación por variación 5000.

P.D. Supongo que el trofeo de conseguir combo x40 ya ni hablamos no? jejejeje ese lo saqué yo en la 2 o 3 ronda de tratamiento intensivo.

Cobain escribió:El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!

Ese fue el que más me costó a mi, llegas con puntuación, pero el tiempo es muy corto. Yo ahí pasé de combos perfectos y fui a saco, distanciandome de los burullos de gente, lanzandos batarang a los de las porras todo el rato, usando eliminaciones inmediatas en cuanto podía contra porristas y cuchilleros, intenta tb hacer ataques a los que están en el borde, muchas veces acaban cayendo al vacio con un par de leches, suerte, a mi esa me llevó 2 tardes de 3 y 4 horas respectivamente.

Muchas gracias, yo también estoy bastante estresado con los desafios, no consigo los 18000 de la primera parte, en cambio los desafios de sigilo son bastante asequibles.
entonces para sacar el trofeo de combo perfecto como lo hago? porque hay que usar todas las tecnicas....

madre mia esto me biene grande a mi......
no me entero de las tecnicas combos....etc...

Muchisimas graciassssssss
Josamv escribió:entonces para sacar el trofeo de combo perfecto como lo hago? porque hay que usar todas las tecnicas....

madre mia esto me biene grande a mi......
no me entero de las tecnicas combos....etc...

Muchisimas graciassssssss

http://www.youtube.com/watch?v=OrXm7jl0Yy0

Esto es un combo perfecto y ves como fácil con 6 enemigos llega a hacer x25 y ya lleva los 6300 puntos, sumale 1000 del combo perfecto, 500 de caballero oscuro y 5000 por variación combo=12800 puntos ;)
jajajajaj llevo ya una hora y nada... esto es una mierda y yo soy muy malo....
a ver para el combo perfecto... no me tiene que tocar.... no?
tengo que saltar.aturdir,contratacar,golpear,tirar batarang y las garras esas?

EDITO

Despues de dos horas acabo de pasarme el primer enfrentamiento con 21 000 puntos.... vamos ni puñetera idea porque estoy intentadolo otra vez y no paso de los 9000.....

a ver si me podeis explicar......

para sacar el trofeo y combo perfecto y que me den mas puntos hay que hacer lo siguiente?

SALTAR
Aturdir
golpear
contratacar
lanzar los batarang L1+L1 rapido
Lanzar garras R2+R2
y por ultimo rematatar a un tio

hay que hacer tambien los dos combos esos de
cuadrado+x
y
circulo+triangulo
o estos dos ultimos combos no hacen falta.......

joder pues me van a faltar tio jajajajajaa
Combo perfecto es que no pierdas el combo, da igual como lo hagas, mientras no lo pierdas como si solo das patadas, pero cuanto mas varies más bonificación te dan.

Si te refieres al trofeo, sí, tienes que hacer también los combos ;)
claro tambien para sacar el trofeo..... necesito hacer todos los movimientos posibles no?

madre mia............ llevo toda la santa tarde.. y no e sacado mas que el primer desafio de pelea...e intentado sacar el trofeo y nada.. no sale...

joder no pensé que serian tan chungos los desafios.....

a vosotros no os a cos0tado? o que

la dificulta en los desafios afecta¿?¿¿¿¿¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.
calita escribió:Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.

What?! Que edición?? Y mira que me lo queria comprar de segunda mano. xD
calita escribió:Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.

que extras trae?

[bye]
Bueno, ya me queda menos!!! Sólo tengo que conseguir las 3 medallas en el desafío del combate de terror y conmocion extremo para tener el platino, pasando del 88% de trofeos a tener el 100% ya que de golpe saltan 3 trofeos: uno de bronce, uno de oro y el platino. aunque creo que me queda tiempo, porque macho se han lucido en el desafío extremo de este escenario, se han pasaoooo.

DEW!!!
RykX escribió:

que extras trae?

[bye]

Sin confimar, al menos esto:

First, there are the two DLC packs for the game to consider: the "Insane Night" Map Pack (free for everyone) and "Prey In The Darkness," available on PS3 in the US and on both PS3 and Xbox 360 in Europe. Also, those who pre-ordered the original release from GameStop received access to the challenge map "Dem Bones," while those that snagged the fancy Collector's Edition got their own unique challenge map in "Crime Alley" -- both could certainly be included in a special edition re-release. Considering all the DLC out there (but c'mon, we want more Rocksteady!), there's a valid GOTY edition in the making here. And how about a batarang upgrade, too? (That cheap plastic one just didn't cut it.)

Los 5000 de variacion de combo como se sacan? porque eso del combo perfecto me a salido 1 vez nada mas......
estoy ahora en los de 30 000 puntos y me esta costando sudor y lagrimas....

otra cosilla para el trofeo depredador invisible... puedo usar vistade detective? y garra para subir a los sitios?

saludos
Josamv escribió:Los 5000 de variacion de combo como se sacan? porque eso del combo perfecto me a salido 1 vez nada mas......
estoy ahora en los de 30 000 puntos y me esta costando sudor y lagrimas....

otra cosilla para el trofeo depredador invisible... puedo usar vistade detective? y garra para subir a los sitios?

saludos

Lo de los 5000 haciendo todas las técnicas en un mismo combo sin que te lo corten (está explicado páginas atrás).

Para depredador invisible puedes utilizar cualquier elemento del escenario y hacer lo que quieras mientras a los enemigos los mates por la espalda con triángulo y no te detecten en ningún momento.

Suerte y sigue sudando ;)
BUeno me acabo de pasar el juego en facil en 4 horas..... algo rapido....... sin cojer nada
habia terminado en modo dificil.... que me parecio bastante bien el juego.... ni imposible ni facil.... pero el modo facil es super facil..... demasiado.....
IIYAMA escribió:BUeno me acabo de pasar el juego en facil en 4 horas..... algo rapido....... sin cojer nada
habia terminado en modo dificil.... que me parecio bastante bien el juego.... ni imposible ni facil.... pero el modo facil es super facil..... demasiado.....

¿de verdad que se puede hacer en 4 horas?

Lo jugué en difícil y me pareció larguísimo.
pues,,,,, a mi tambien me parecio largo en dificil.....
pero anoche me dio el puntazo para sacar le trofreo de aguar la fiesta y empeze a las 10 30 o asi y corte a las 12 30 o asi..... y esta mañnaa le echado un par de hora o un poco mas y me lo pasado.... pero ya te digo que sin cojer nada... y a saaco....

me e quedao sorprendio.... de lo poco que e tardado..... no me lo esperaba
Para luego fiarse de las estimaciones de duración de un juego, yo lo hice en difícil también y podría decir tranquilamente que me llevó 20 horas con los desafios y platino incluido.
HiddenY2k escribió:Para luego fiarse de las estimaciones de duración de un juego, yo lo hice en difícil también y podría decir tranquilamente que me llevó 20 horas con los desafios y platino incluido.

yo no e echo los desafios.... solo modo historia.... :S
IIYAMA escribió:
HiddenY2k escribió:Para luego fiarse de las estimaciones de duración de un juego, yo lo hice en difícil también y podría decir tranquilamente que me llevó 20 horas con los desafios y platino incluido.

yo no e echo los desafios.... solo modo historia.... :S

No buscaba criticar ni desmentir lo que comentas, mi sorpresa es similar a la de los compañeros que han comentado, sólo quería remarcar que es un claro ejemplo de porque no nos podemos fiar de la duración real de un juego cuando nos dicen usuarios o desarrolladora que duran x horas.

Me refería a que la duración de un juego puede ser muy dispar en función de quién (por mayor o menor perícia) se lo termina, en que dificultad y con que objetivo. Un claro ejemplo es el que se menciona con Batman, a ti te llevó poco más de 4 horas y en difícil deben de ser una cuantas más y si ya nos ponemos a buscar objetos, completar desafios y buscarle el platino al juego las horas se disparan.

Conclusión, cuando alguien llega a un foro y suelta "Tal juego es muy corto, dura x horas" lo más probable es que lo haya terminado a saco, sin buscar desafios, trofeos u objetos (no se haya entrenido para nada en el juego vamos, ni en apreciar el trabajo o diseño). Por ejemplo un caso es el Call of Duty y sus breves modos de campaña, comparado con otros juegos se hacen cortos, pero aún así jugandolo en veterano y buscando trofeos, portátiles, etc... el juego durá muchísimo más.
claro..... Yo normalement me paso los juegos un par de veces... aparte de por el tema de los trofeos... porque me gusta sarcarle partido al juego....
Disfruto jugandolo...

Recuerdo uncharted 1,,, me gusto un monton lo pase en todas las dificultades..... y ese si es dificil el modo aplastante....
yo no le suelo hacer mucho caso a la gente que dice que el juego es corto, porque si lo pasas como yo e echo la gran mayoria de juegos los pasas en 4 hora o cosas asi...

Yo recomiendo este juego.... es la ostia....
Hola chicos me acabo de pasar el juego en modo normal, he de decir que es un juego muy bien creado sus personajes la ambientación las voces la historia... pero si que me ha parecido un poco corto y bastante facil...nose si es porque he jugado en la dificultad normal, pero nome ha supuesto problemas cargarme alos jefes.. de hecho me lo hubiera pasado en menos tiempo pero como soy unapersona que me gusta de vez en cuando pararme y mirar el entorno y contemplar los escenariosy buscar en cada rincón..pues me ha durado un pelín mas... jejeje, pero en general el juego está chulísimo..
Ahora queria preguntaros un par de dudillas, aver:
Una vez de que he acabado el juego en dificultad normal, porque automaticamente no empiezo desde el modo dificil? ahora que tengo que hacer? empezr todo de nuevo desde el modo dificil y volver a conseguir todos los enigmas, los tesoros escondidos y todo eso? entonces que pasa todos los trofeos encontrados en la partida dificultad normal para el dificil ya no me vale?nose si me entendeis me estoy haciendo un lio jjeje.
bueno la cosa es si en la nueva partida hay que volver a buscar todo de nuevo. o ya solo los que me faltan? muchas gracias un saludo.
4410 respuestas