ELESSAR_31 escribió:En que tienda te cuesta 20€?? Ayer lo vi en GAME por 54€ y en Mediamark por 40€.
Me cago en el juego!, si empiezas la partida en dificil lo tienes que volver a desbloquear todo!!!! os lo digo porque en el mapa de los jardines ya no puedo pasar por el sitio donde esta escondido el mapa y algo mas ( hay una puta planta grande y no me deja pasar ). ya no puedo conseguir todos los enigmas por esta putada!!!
Tengo que hacerlo todo de nuevo! os lo aviso para lo que lo empezais ahora, eso de que al acabar el juego lo puedes completar es mentira porque mirar lo que me ha pasado a mí.
Por otro lado... si estoy equivocado... por favor decirmelo... que no quiero volver a hacerlo todo otra vez!!!!.
otra preguntita.... en la parte de las cuevas.. donde encontre la interrogacion... hay alguna piedra de Arkham? me sale en los enigmas que me falta encontrar una y si esta en ese mapa no la veo.
Saludos peña!!
A ver, la zona donde está la hiedra, desde la entrada tienes a uno de los lados, antes de llegar a la hiedra, unos pasos por conductos, utiliza la vista de detective y verás
En el sistema de cuevas hay una piedra de Arkham, correcto, está es yo diría de las más difíciles. A ver, hay una especie de catarata, tienes que:
1. Subir hasta donde sale el agua de esa especie de catarata de la alcantarilla.
2. Bien, desde ahí saltas de frente a la plataforma de piedra que hay y desde esa plataforma y te vas nada más aterrizas tras el salto a tu izquierda, hasta el mismo borde de la plataforma (creo que pasabas agachado por una parte).
3. Desde el borde izquierdo de esa plataforma saltas a la pared y verás que se agarra a un saliente.
4. Una vez en el saliente ve hasta tu izquierda, hasta la esquina y verás que puedes subir a una especie de hueco, pues entra.
Lo digo de memoria, pero creo recordar que era así, esa me costó
Saludos!!