[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

ELESSAR_31 escribió:Me faltan 3 dientes por encontrar en la Mansion Arkham y no las veo. Alguien sabe dónde pueden estar??

Dale a star y ahy te dice donde te faltan en los enigmas.....

Una cosa los desafios yo creo que ya los voy a dejar por imposible....... esto es super dificil no puedo... y solo estoy jugando a ese juego y me esta costando mucho
Moseguillo escribió:Mirad que armadura conseguí en un respiradero:
Imagen

Me falta probarla en los desafios a ver si se nota la mejora XD

Solo por esto :) me pongo esta tarde ya con el juego que lo tengo sin empezar desde hace 2 meses :(
mapashito_8 escribió:Como se sube, si es que se puede, a la torre de la masion Arkham?

Vé apuntando con el batgancho a los salientes de la cornisa de la torre, creo que te saldrá algún punto donde lanzarlo.
IIYAMA escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me faltan 3 dientes por encontrar en la Mansion Arkham y no las veo. Alguien sabe dónde pueden estar??

Una cosa los desafios yo creo que ya los voy a dejar por imposible....... esto es super dificil no puedo... y solo estoy jugando a ese juego y me esta costando mucho

No te desanimes, que el día menos pensado, salen

El de la electricidad extremo, me lo hice un día que venia de fiesta con unas cubatillas de mas [qmparto]
He estado viendo el hilo de duración y como no hay mucha votación de cuanto se tarda mas o menos en pasarselo y sacar el platino os pregunto por aqui haber lo que habeis tardado vosotros??

Un saludo
Tiene delito ke tenga el juego hace un mes y aun no lo haya jugado no? ... puto fifa me consume todo el tiempo
Bueno ya me he pasado el juego en dificultad normal y 48% de los trofeos,me ha parecido una pasada de juego y sobretodo el final [sonrisa]

salu2
ponsonuy escribió:He estado viendo el hilo de duración y como no hay mucha votación de cuanto se tarda mas o menos en pasarselo y sacar el platino os pregunto por aqui haber lo que habeis tardado vosotros??

Un saludo

Es que depende mucho de la habilidad del jugador, porque los desafios son otro mundo

El modo historia sin buscar enigmas y en difícil, me lo estoy pasando rapidísimo
Cobain escribió:
ponsonuy escribió:He estado viendo el hilo de duración y como no hay mucha votación de cuanto se tarda mas o menos en pasarselo y sacar el platino os pregunto por aqui haber lo que habeis tardado vosotros??

Un saludo

Es que depende mucho de la habilidad del jugador, porque los desafios son otro mundo

El modo historia sin buscar enigmas y en difícil, me lo estoy pasando rapidísimo

El modo historia en dificil,pillando todos los enigmas sin videoguias ni nada,me ha durado sobre una semana jugando 3 o 4 horas diarias viendo todas las escenas y demas,y los desafios aun estoy en ellos me faltan 4 de combate,pero es que son amargantes...sino los dominas.
IIYAMA escribió:

Te refieres al select??? el start es para las opciones del juego. Lo bueno es que ayer me salian las interrogaciones verdes y hoy ya no!!!

Edit: ahhhh será porque no encontré el mapa de esa fase!!! jaja, pero los dientes iguamente no salen como interrogantes, verdad??

Pues a ver si es verdad tio... porque lo que me pasa es que hasta que no lo consigo no empiezo con otro juego y tengo ahora tambien uncharted 2 y t nego gana de meterle mano....
Me cawen los desafios siempre me toca el electrico >.<
El Peseta escribió:Me cawen los desafios siempre me toca el electrico >.<

Batarang y cuando caigan al suelo remata!!!
HiddenY2k escribió:
El Peseta escribió:Me cawen los desafios siempre me toca el electrico >.<

Batarang y cuando caigan al suelo remata!!!

eso estoy intentando yo.... exterminar a los de la porra electrica y los de los cuchillos en cuanto puedo... porque me joden como la ostia...

Yo creo que este trofeo va a ser el mas chungo que nunca e visto...a final voy a tener que cojer algun forero de la zona que lo tenga y me lo pase jejejejeje
Eso ni en broma, dale que al final lo sacas, ya verás la satisfacción!!
HiddenY2k escribió:Eso ni en broma, dale que al final lo sacas, ya verás la satisfacción!!

ajjajaja A ver si es verdad.. lo que me pasa a mi es que si no puedo sacarlo me defrauda mucho... y tengo que seguir y seguir hasta que lo pase.. y joder no me pongo con ningun juego mas.... solo con ese...

A ver si hoy tengo suerte y me paso 1 de los 3 que me faltan......
ya se que es una pregunta tonta, pero me lo aconsejais ? (ahora esta barato)

probé la demo y si que me gustó, pero en plan por los graficos y que las leches estaban muy bien hechas. Lo demas no pude comprobarlo, tiene historia buena? es dinámica?

sigo el hilo eh :) que no soy nuevo por aqui [ginyo]
Valax escribió:ya se que es una pregunta tonta, pero me lo aconsejais ? (ahora esta barato)

probé la demo y si que me gustó, pero en plan por los graficos y que las leches estaban muy bien hechas. Lo demas no pude comprobarlo, tiene historia buena? es dinámica?

Este juego no es un "must have" es un "buy it or die".

Compra obligatoria a mi entender (y llevo ya....calculando.....22 añitos en esto de los videojuegos)

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Valax escribió:ya se que es una pregunta tonta, pero me lo aconsejais ? (ahora esta barato)

Compra obligatoria a mi entender (y llevo ya....calculando.....22 añitos en esto de los videojuegos)

Saludos!!

[carcajad] gracias por contestar [ginyo]

yo no llevo tantos años en esto :) me quedo en 15 o por ahi... pero lo que si que veo es que eres paisano [beer]

es que mi intención es pillarlo importado, que sale sobre 20 euros, pero tambien es tonteria comprarmelo si no lo voy a terminar, por eso lo de la historia, si engancha?

un saludo [oki]

Nunca me había parado en NINGÚN juego a hacerme el platino, así que imagínate si se sale

Ya voy por la guarida del cocodrilo. El platino está cerca, y no veas que gustazo que este sea el primero.
Valax escribió:
HiddenY2k escribió:

Saludos!!

yo no llevo tantos años en esto :) me quedo en 15 o por ahi... pero lo que si que veo es que eres paisano [beer]

es que mi intención es pillarlo importado, que sale sobre 20 euros, pero tambien es tonteria comprarmelo si no lo voy a terminar, por eso lo de la historia, si engancha?

un saludo [oki]

si te gusta los comics o las pelis de Batman estoy con HiddenY2k en compra-o-muere, y si no te gustan pues quien sabe...
pero la historia no es absurda, esta muy bien hilado y tiene algunas pantallas(como la del cocodrilo asesino) que son imprezionantes.

y por 20 euros razon de mas
ya me he pasado el modo historia y tengo ganas de que salga el 2. [amor] [amor] [amor] [amor]
Valax escribió:
HiddenY2k escribió:

Saludos!!

un saludo [oki]

Son 20€ y te aseguro que te va a gustar, es más, sin ni siquiera ser fan o conocedor de Batman me arriesgo a decir que también
te gustaría. La historia engancha, está bien narrada, te incita a investigar y descubrir acertijos y puzzles, además pasas el juego con una constante sensación de mejora en la que Batman consigue nuevas habilidades, armas, utensilios, etc...

La demo de Batman era sólo del modo desafio, que es otra parte del juego, "los desafios". Aunque las peleas en el modo historia si son así [oki]
gracias a todos :)

me lo pillaré, a mi las pelis de batman si que me han gustado, excepto la del pingüino... :(

ya os contaré mis impresiones en cuanto me llegue, pero leyendo el hilo la verdad es que tiene que estar muy bien, gracias otra vez [oki]
Joder, estoy en el sistema de cuevas y tengo que alinear la puta interrogante pero no encuentro el punto !!!
Ya la encontré.... madre mía como se las han currado!! y este solo es en la isla de Arkham, miedo me da cuando sea todo Gotham!.

Es una buenisima compra estando a 70 €, imaginate lo que es estando a 20€.

No es que sea el mejor juego de Superheroes de esta generacion (que tampoco tiene mucho merito viendo lo que hay), es que es uno de los mejores juegos del 2009. Engancha que no veas, la historia te hara que no quieras sacar el bluray de tu play hasta ver el final.
ELESSAR_31 escribió:Joder, estoy en el sistema de cuevas y tengo que alinear la puta interrogante pero no encuentro el punto !!!
Ya la encontré.... madre mía como se las han currado!! y este solo es en la isla de Arkham, miedo me da cuando sea todo Gotham!.

Es la del arco del puente?, tienes que subir por la columna que queda a tu espalda si miras de frente el interrogante.
Si, gracias, ya la encontré.
Solo me quedan encontrar 9 dientes, me he recorrido todo y nada. Llego al sistema de bombas com unas puertas cerradas con rayos pero mi aparato no se activa para desconectarlas.
Si no encuentro ahora todos los dientes y comienzo la partida en dificil me saldran todos los enigmas otra vez por desbloquear?? o unicamente los que me he dejado sin encontrar???
Ya me converti en un caballero oscuro [sonrisa] , lo que significa que tengo mi platino, no esperaba conseguirlo despues de ver muchos comentarios sobre la dificultad de los desafios... pero una vez que te salen los combos y las variaciones los puntos se multiplican de una forma increible xD.
Juego recomendado y a la espera de la 2º parte.
Estare entre las sombras.... [bad] jajajaja
Ya tengo mi primer platino!!!
Cobain escribió:Ya tengo mi primer platino!!!

Enhorabuena!!!
En que tienda te cuesta 20€?? Ayer lo vi en GAME por 54€ y en Mediamark por 40€.

Me cago en el juego!, si empiezas la partida en dificil lo tienes que volver a desbloquear todo!!!! os lo digo porque en el mapa de los jardines ya no puedo pasar por el sitio donde esta escondido el mapa y algo mas ( hay una puta planta grande y no me deja pasar ). ya no puedo conseguir todos los enigmas por esta putada!!!

Tengo que hacerlo todo de nuevo! os lo aviso para lo que lo empezais ahora, eso de que al acabar el juego lo puedes completar es mentira porque mirar lo que me ha pasado a mí.
Por otro lado... si estoy equivocado... por favor decirmelo... que no quiero volver a hacerlo todo otra vez!!!!.

otra preguntita.... en la parte de las cuevas.. donde encontre la interrogacion... hay alguna piedra de Arkham? me sale en los enigmas que me falta encontrar una y si esta en ese mapa no la veo.

Saludos peña!!
ELESSAR_31 escribió:En que tienda te cuesta 20€?? Ayer lo vi en GAME por 54€ y en Mediamark por 40€.

Me cago en el juego!, si empiezas la partida en dificil lo tienes que volver a desbloquear todo!!!! os lo digo porque en el mapa de los jardines ya no puedo pasar por el sitio donde esta escondido el mapa y algo mas ( hay una puta planta grande y no me deja pasar ). ya no puedo conseguir todos los enigmas por esta putada!!!

Tengo que hacerlo todo de nuevo! os lo aviso para lo que lo empezais ahora, eso de que al acabar el juego lo puedes completar es mentira porque mirar lo que me ha pasado a mí.
Por otro lado... si estoy equivocado... por favor decirmelo... que no quiero volver a hacerlo todo otra vez!!!!.

otra preguntita.... en la parte de las cuevas.. donde encontre la interrogacion... hay alguna piedra de Arkham? me sale en los enigmas que me falta encontrar una y si esta en ese mapa no la veo.

Saludos peña!!

Hola, pues yo he hecho el pedido en zavvi, bueno mejor dicho, un megapedido [carcajad] callofjuarez, borderlands y Batman sobre 20 euros cada uno [ginyo]

ah, y gracias por el consejo, a ver si en una semana puedo comentar mis impresiones. [oki]
ELESSAR_31 escribió:En que tienda te cuesta 20€?? Ayer lo vi en GAME por 54€ y en Mediamark por 40€.

Saludos peña!!

A ver, la zona donde está la hiedra, desde la entrada tienes a uno de los lados, antes de llegar a la hiedra, unos pasos por conductos, utiliza la vista de detective y verás ;)

En el sistema de cuevas hay una piedra de Arkham, correcto, está es yo diría de las más difíciles. A ver, hay una especie de catarata, tienes que:

1. Subir hasta donde sale el agua de esa especie de catarata de la alcantarilla.
2. Bien, desde ahí saltas de frente a la plataforma de piedra que hay y desde esa plataforma y te vas nada más aterrizas tras el salto a tu izquierda, hasta el mismo borde de la plataforma (creo que pasabas agachado por una parte).
3. Desde el borde izquierdo de esa plataforma saltas a la pared y verás que se agarra a un saliente.
4. Una vez en el saliente ve hasta tu izquierda, hasta la esquina y verás que puedes subir a una especie de hueco, pues entra.

Lo digo de memoria, pero creo recordar que era así, esa me costó ;)

Saludos!!
HiddenY2k escribió:

Saludos peña!!

A ver, la zona donde está la hiedra, desde la entrada tienes a uno de los lados, antes de llegar a la hiedra, unos pasos por conductos, utiliza la vista de detective y verás ;)

En el sistema de cuevas hay una piedra de Arkham, correcto, está es yo diría de las más difíciles. A ver, hay una especie de catarata, tienes que:

1. Subir hasta donde sale el agua de esa especie de catarata de la alcantarilla.
2. Bien, desde ahí saltas de frente a la plataforma de piedra que hay y desde esa plataforma y te vas nada más aterrizas tras el salto a tu izquierda, hasta el mismo borde de la plataforma (creo que pasabas agachado por una parte).
3. Desde el borde izquierdo de esa plataforma saltas a la pared y verás que se agarra a un saliente.
4. Una vez en el saliente ve hasta tu izquierda, hasta la esquina y verás que puedes subir a una especie de hueco, pues entra.

Saludos!!

spoilers tio spolierssss!!!!! [carcajad] que ahora que estoy esperandolo no quiero pistas!!!! [ginyo] jejeje
Macho, que no he contado nada del modo historia, tranquilo que no te he chafado nada. jajajajaja

P.D. La batgarra se lanza pulsando R2 muy rápido 2 veces. jajajajaja

Si es que sabía que ibas a mirarlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HiddenY2k escribió:Macho, que no he contado nada del modo historia, tranquilo que no te he chafado nada. jajajajaja

P.D. La batgarra se lanza pulsando R2 muy rápido 2 veces. jajajajaja

Si es que sabía que ibas a mirarlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si que lo he miradooooooooooo!!!!!!!!! [enfado1] [carcajad] jejejejejeje

lo de antes era broma [ginyo] un saludo
Pues claro, que no me ha pasado a mi cientos de veces, quejarme que nadie pone spoiler y luego jugueteando por encima del letrero pensando "¿Qué habrá puesto? ¿Y si leo un poquito y si veo que me va a desvelar paro? mmmmmm [qmparto] " al final acabas dándole y algún spoiler te comes jajajajaja.
Jejejej esta frase queda de lujo con tu avatar. Yo directamente cuando veo una barrita de estas de spoiler, directamente o paso de página o la cierro, porque si lo veo más de 5 segundos ya entran las dudas.
A veces empiezo a abrirlo y cerrarlo rápido para intentar ver de que va pero sin leerlo del todo (ignorante que soy si), y al final pasa lo que pasa.
HiddenY2k escribió:

Saludos peña!!

Saludos!!

Hidden, tengo que ir al invernadero y ya me he acabado el juego pero me quedan cosas dentro que no vi en el primer viaje. En el pasillo antes de entrar es donde no me deja la planta

Edito: acabo de pasar con el lanzacabos con un bollo impresionante y cuando llego a la puta puerta me dice que está bloquedaaaa NOOOOOOOOOO
Ahora mismo me dejas descolocado ¿Dónde estás? Una foto ayudaría, hace ya tiempo que lo acabé y mi memoria ya no es lo que era.

P.D. Mi memoria principal está plenamente ocupada de combos de Bayonetta!! ;)
Pues yo gracias a una guia estoy viendo a ver si puedo sacarme el platino que parece que es un poco dificiliyo XD

salu2
esfinje escribió:Pues yo gracias a una guia estoy viendo a ver si puedo sacarme el platino que parece que es un poco dificiliyo XD

salu2

Lo difícil son los desafíos, el juego no es muy complicado. Eso sí, si quieres hacerlo en una sola partida no te saltes un trofeo que solo se puede conseguir en un momento dado.
Ferran8R escribió:
esfinje escribió:Pues yo gracias a una guia estoy viendo a ver si puedo sacarme el platino que parece que es un poco dificiliyo XD

salu2

Lo difícil son los desafíos, el juego no es muy complicado. Eso sí, si quieres hacerlo en una sola partida no te saltes un trofeo que solo se puede conseguir en un momento dado.

Ya se a que trofeo te refieres ya...
...al trofeo de "AGUAFIESTAS" que me he saltado XD

salu2
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:

salu2

Ya se a que trofeo te refieres ya...
...al trofeo de "AGUAFIESTAS" que me he saltado XD

salu2

Jajaja vale pues entonces tranquilo que el resto salen solos. Y los de combos y el 40x tampoco te preocupes si no lo tienes que en los desafíos ya aprenderás a hacerlos ;)
Ferran8R escribió:Jajaja vale pues entonces tranquilo que el resto salen solos. Y los de combos y el 40x tampoco te preocupes si no lo tienes que en los desafíos ya aprenderás a hacerlos ;)

Ok muchas gracias,el del combo 40x no veia manera de hacerlo pero si tu dices que en los desafios se puede sacar entonces probare en los desafios

salu2
HiddenY2k escribió:Ahora mismo me dejas descolocado ¿Dónde estás? Una foto ayudaría, hace ya tiempo que lo acabé y mi memoria ya no es lo que era.

P.D. Mi memoria principal está plenamente ocupada de combos de Bayonetta!! ;)

Ya el colmo es que entre al pasillo colandome entre la planta pero no puedo salir, asi que ahora si me doy por vencido. Ahora me tendre que pasar el juego en dificil.
Si borro la partida que me pase en normal pierdo los trofeos???
ELESSAR_31 escribió:Me cago en el juego!, si empiezas la partida en dificil lo tienes que volver a desbloquear todo!!!! os lo digo porque en el mapa de los jardines ya no puedo pasar por el sitio donde esta escondido el mapa y algo mas ( hay una puta planta grande y no me deja pasar ). ya no puedo conseguir todos los enigmas por esta putada!!!

Saludos peña!!

Hola compañeros, tenía entendido que una vez terminado el juego tenias libertad para poder completar todas las cosas que te faltasen, pero al leer el post de ELESSAR_31 me ha entrado el canguelo, todavía lo tengo sin empezar y me gustaría tenerlo claro para ir a por todo en la "primera vuelta"

Salu2.

Edito: vale, creo que ya se cual es el problema, ha empezado una nueva partida cambiándole la dificultad. Pero si alguien puede aclarar lo le estaré agradecido.
Tienes que hacer algo mal, pues yo me lo pase hace un par de dias y ayer mismo me dedique a cojer los enigmas y demas cosas que faltaban y no tube problemas en el jardin y tambien me faltaba el mapa de esa zona, mira por todos lados que tiene que haber un hueco o algo.
polloloco escribió:Tienes que hacer algo mal, pues yo me lo pase hace un par de dias y ayer mismo me dedique a cojer los enigmas y demas cosas que faltaban y no tube problemas en el jardin y tambien me faltaba el mapa de esa zona, mira por todos lados que tiene que haber un hueco o algo.

Sabeis donde os digo?? hay un pasillo con el suelo roto, uso el lanzacabos y llego al otro lado pero al girar a la derecha hay una planta en medio. Pues bien me subi encima del tio muerto debajo de la planta y lme cole hacia el otro lado pero la puerta esta cerrada y ya no puedo volver atras.
4410 respuestas