[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

paulcarrack escribió:
iKent escribió:Una preguntilla:

Me pasé el juego en 360 y estoy pensandome cogermelo en PS3 y vender la EC que tengo de 360.

Alguien que lo haya jugado en ambas plataformas, hay diferencias? No es necesario que sean sustanciales para cambiarlo de una plataforma a otra (no es eso lo que busco) es por curiosidad y si me sale oportunidad, deshacerme del que tengo y pillar el de PS3.

El de Perfeccion en estilo libre es realizar cada uno de los movimientos de ataque de batman en un sólo ataque, incluyendo saltos y presas.

Saludos!

Hola aparte de coger el joker en los desafíos los juegos son practicamente iguales, aún así la versión de ps3 está a un gran nivel un pelín por encima de la de xbox 360 incluso, para ello te recomiendo que visites la web: http://www.lensoftruth.com donde se hace una comparativa seria de las versiones, a veces incluso tiran un poquitín a favor de xbox360, en esa web puedes ver un video comparativo de ambas versiones, buscalo en el apartado head2head.

DEW!!

Wow, muy interesante la web. La echaré un vistazo, gracias!

No recordaba el desafío de Joker, sí, un punto a favor. El del espantapájaros era para ambas plataformas?

Gracias también a los demás que me contestaron ;)

Respecto a los movimientos, sí que entra la garra y el batarang, recuerdo perfectamente que eran 9 tipos de ataques.

Saludos!
El trofeo de mejor detective del mundo se saca durante la historia o es algo "especial"? y ya de paso donde veis mejor sacar el trofeo de combo x 40 y el Perfeccion en estilo libre?
TRHiLL escribió:El trofeo de mejor detective del mundo se saca durante la historia o es algo "especial"? y ya de paso donde veis mejor sacar el trofeo de combo x 40 y el Perfeccion en estilo libre?

En desafios.
Para sacarte el combo de 40x indiscutiblemente para sacarlo es mejor el de las alcantarillas en modo desafio extremo, o conseguí un combo de 69x (jeje, menudo numero), y eso que no soy muy bueno en eso, pero si haces lo de salto y puño lo sacas de calle.

Respecto al de estilo libre nuevamente sin ninguna duda el mejor escenario para conseguirlo es el de las celdas en modo desafío de combate en extremo.

DEW!!
Cloud83 escribió:DUDAS TIOS:

Los enigmas en los mapas me salen de 3 en 3 en cada zona, pero recojo uno, y no me desparecen del mapa...

Hago los objetivos de los desafios, y me salen los 3 murcielagos, pero en la pantalla de seleccionar desafio no me salen como completados esos objetivos, solo pone el tiempo q ma costado...

grasias!

help! y una cosa mas tios aparte, no puedo empezar a jugar en dificil en la misma partida q la normal? es q el modo dificil es la ostia, y mas con las voces originales, en el modo dificil no tienes sentido aracnido ni pollas, batman 100 %!
Cloud83 escribió:
Cloud83 escribió:DUDAS TIOS:

Los enigmas en los mapas me salen de 3 en 3 en cada zona, pero recojo uno, y no me desparecen del mapa...

Hago los objetivos de los desafios, y me salen los 3 murcielagos, pero en la pantalla de seleccionar desafio no me salen como completados esos objetivos, solo pone el tiempo q ma costado...

grasias!

help! y una cosa mas tios aparte, no puedo empezar a jugar en dificil en la misma partida q la normal? es q el modo dificil es la ostia, y mas con las voces originales, en el modo dificil no tienes sentido aracnido ni pollas, batman 100 %!

cuantos niveles de dificultad hay?
yo empece en el dificil, y es dificil si te flipas, pero si vas "con calma" y con cabeza, no tienes mayores problemas(eso si, hay trozos que los pasas mal, y mas yo que es la primera ronda que juego)
no, si a mi me encanta el dificil, pero es una putada pq debes empezarlo en una partida nueva...¿alguien me ayuda con lo anterior que dije?
El modo dificil (es el que me estoy pasando) tiene momentos puntuales que son jodidos, pero al y al cabo es bastante asequible con paciencia, lo que si me parece jodido son los desafios xDD

Por cierto, hay que hacer algo especial para los 20 matones que me esperan?? xDD
MATALOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Que yo no los maté y tuve que empezar una nueva partida para el trofeo de la fiesta, aunque no me importa mucho, la verdad [chulito]
hombre tenia intencion de matarlos, pero no me queda claro, hay un tiempo estipulado a hacerlo o como va para pasarte el trofeo x alto?
Supongo que te refieres a los que te esperan antes de enfrentarte al Joker,¿verdad? si es eso,no te preocupes no tienes tiempo,solo mátalos porque después aunque te dejan volver al escenario para lo que te quede , esa parte no está disponible.
Bueno si, son esos de la fiesta que me estan esperando en la penitenciaria XD
ros escribió:MATALOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Que yo no los maté y tuve que empezar una nueva partida para el trofeo de la fiesta, aunque no me importa mucho, la verdad [chulito]

+1 Yo tampoco los mate pero como me lo he vuelto a empezar para sacar el trofeo de pasarselo en dificil lo hare en esta segunda vuelta

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por fin le he pillado el truco a los desafios de combate, la clave es el batarang y la batgarra. Hoy creo que ya los tendre todos completados.
A los que os cuesta, probad a esquivar con doble X hacia una zona despejada, tirar batarang y acto seguido batgarra. Estaran la mayoria de los enemigos atontados ya sea en el suelo o de pie, y el combo no se rompe!!!
Yo es que los veo dificilisimos, sobretodo los de pelea.. no se si los hare :S
TRHiLL escribió:Yo es que los veo dificilisimos, sobretodo los de pelea.. no se si los hare :S

Pues yo me hice los de depredador ayer todos del tiron los de pelea si que me costaron un poco mas

salu2
esfinje escribió:
TRHiLL escribió:Yo es que los veo dificilisimos, sobretodo los de pelea.. no se si los hare :S

Pues yo me hice los de depredador ayer todos del tiron los de pelea si que me costaron un poco mas

salu2

Es que los de depredador los veo "asequibles" pero los de pelea el problema que tengo es que me pongo nervioso enseguida y pulso demasiado los botones y rompo el combo y no se los siguientes.. pero conseguir 18000 puntos en los 2 primeros cuesta sudar sangre xD
Mirad este video, yo he aprendido mucho de el xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nyAj2VaYKIs

Lo dicho, esquivar, batarang y batgarra. Pero recordad que el batarang solo noquea a partir de un combo x2.
Madre mia que maquina de tio, la virgen O_O visto asi parece hasta facil y todo xDDD Por cierto, que tienes las rondas que quieras mientras no se acabe el tiempo???
La verdad es que los desafios de depredador los hice con la ayuda de unos videos que encontre de la version de Xbox 360 [sonrisa]

salu2
josele69 escribió:Mirad este video, yo he aprendido mucho de el xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=nyAj2VaYKIs

Lo dicho, esquivar, batarang y batgarra. Pero recordad que el batarang solo noquea a partir de un combo x2.

Parece fácil, xdd
Pues yo no tengo pelotas xDD 8200 puntos consigo en la segunda pantalla de pelea xDD
Hola amigos, pedí el B:AA a play.com el día 10 y desde entonces hasta ahora el status del juego sigue en "awaiting stock". ¿A alguno más le ha pasado lo mismo?. Les he escrito comentándoles el problema pero todavía no tengo respuesta.
Pues nada no hay manera y me pongo tan nervioso pq el monigote hace lo que le viene en gana, lo del tema de combos se me va en decimas de segundo..y siempre hay un hijo puta que me da..xD supongo que van a ser desafios demasiado para mi :(
goldenaxeband escribió:Hola amigos, pedí el B:AA a play.com el día 10 y desde entonces hasta ahora el status del juego sigue en "awaiting stock". ¿A alguno más le ha pasado lo mismo?. Les he escrito comentándoles el problema pero todavía no tengo respuesta.

pues si, yo con zavvi y me mandaron un email de confirmacion pidiendome disculpas por el retraso del proveedor y tal (yo desde el dia 15 y con el dia 20 como fecha estimada de salida)
TRHiLL escribió:Pues nada no hay manera y me pongo tan nervioso pq el monigote hace lo que le viene en gana, lo del tema de combos se me va en decimas de segundo..y siempre hay un hijo puta que me da..xD supongo que van a ser desafios demasiado para mi :(

Lo que hay que hacer es luchar calmadamente, no aporreando botones, es decir, no pulsar boton hasta que casi finalice el ataque anterior, si no lo mas seguro es que te equivoques y des un puñetazo al aire que te joda el combo.
Y para el batarang darle solo un leve toque al boton justo antes de que acabe el ataque anterior.
josele69 escribió:
TRHiLL escribió:Pues nada no hay manera y me pongo tan nervioso pq el monigote hace lo que le viene en gana, lo del tema de combos se me va en decimas de segundo..y siempre hay un hijo puta que me da..xD supongo que van a ser desafios demasiado para mi :(

Lo que hay que hacer es luchar calmadamente, no aporreando botones, es decir, no pulsar boton hasta que casi finalice el ataque anterior, si no lo mas seguro es que te equivoques y des un puñetazo al aire que te joda el combo.
Y para el batarang darle solo un leve toque al boton justo antes de que acabe el ataque anterior.

De momento me he pasado el juego y lo dejare un poco aprcado, no quiero cargrme ningun mando xD el caso es que el tiempo de combo se me acaba enseguida y apenas me da tiempo a reaccionar :S
LOL terror y conmocion extremo (ese del tiempo) pasado al quinto intento, pense que me iba a costar mas, ahora solo me queda el del titan de 50.000 puntos.
En serio, a los que os cueste, usad la tactica del video que postee arriba: esquivar + batarang + batgarra.
josele69 escribió:

Aun asi batman hace mas lo que quiere que lo que le dices, que yo luchando contra bane era "le esquivo por entre las piernas, me paro detras de el, y magicamente batman se pone delante automaticamente cuando le doy al cuadrado, asi una y otra vez, y yo ya con cara de WTF!!!
Pues a mi me parece uno de los juegos con el mejor sistema de combate posible, es espectacular, sencillo y preciso. Ya me consegui todos los desafios!
El desafio de murcielago de alcantarilla extremo mola mucho, no hay enemigos con armas (solo las que cogen del armario), y se pueden hacer unos combos verdaderamente largos. Mañana a jugar con el Joker!
Platino conseguido!!!!! [sonrisa]

Juer avia algunos trofeos que me han costado un monton de sacar pero al fin ya tengo el platino

salu2
Pues yo llevo un 30% del juego y hay veces que me cansa de tanto dar vueltas. Es un buen juego y tiene una ambientacion muy currada pero a veces no se que hacer. No te muestra los objetivos claramente.
forekandebisi escribió:Pues yo llevo un 30% del juego y hay veces que me cansa de tanto dar vueltas. Es un buen juego y tiene una ambientacion muy currada pero a veces no se que hacer. No te muestra los objetivos claramente.

Si no recuerdo mal mirando el mapa te dice hacia donde tienes que ir, vamos que no hay pérdida. Si que es cierto que a veces das mucha vuelta pero bueno, no se hace pesado.
Pues si por mi fuera, no habria ni mapa en este juego, tendria que ser solo exploracion con algunas pista, como "vete a tal", pero sin mapa.
Cuidado que he esperado a jugar hasta ahora, pero para mi este pasa a ser GOTY compartido de 2009 junto con Uncharted 2. Voy a dar caña con el Joker dentro de un rato [sonrisa]
Es un gran juego pero no se puede comparar con Uncharted. Ya me lo he pasado y espero que su segunda parte este a la altura de este.
Haber si me podeis ayudar.

Estoy encallado en una pantalla que entras por una tuberia cuando vas abrir la reja sale una cinematica y que estan poniendo unas bombas en las gargolas y el Joker esta hablando. Tengo que llegar a el laboratorio creo para recojer no se que. Entro en la habitacion no te puedes subir a las gargolas ya que explotan, mato a todos los enemigos, pero luego no encutro la salida por ningun lado.

¿Me podeis hechar una mano?
FerranPs3 escribió:Haber si me podeis ayudar.

Estoy encallado en una pantalla que entras por una tuberia cuando vas abrir la reja sale una cinematica y que estan poniendo unas bombas en las gargolas y el Joker esta hablando. Tengo que llegar a el laboratorio creo para recojer no se que. Entro en la habitacion no te puedes subir a las gargolas ya que explotan, mato a todos los enemigos, pero luego no encutro la salida por ningun lado.

¿Me podeis hechar una mano?

Pues...
...despues de matarlos a todos tienes que ir al despacho que esta en el centro de la sala y ahi utilizar el desencriptador para quitar la barrera electrica de unas puertas que estan debajo y por ahi podras seguir

salu2
Bueno pues acabo de encargar en GAME.CO.UK la edición coleccionista, que estando a 36 euros puesta en casa no era cuestión de desaprovechar, jeje. Nunca me llamó la atención este juego, pero entre las críticas tan buenas que he leido aquí y he oído a un colega mío, pues al final ha caído xD. Espero que no me defraude, porque lo quiero para aliviar la espera de heavy rain y GoW 3, aunque tengo un montón de juegos por terminar. Esto es un infierno!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues acabo de encargar en GAME.CO.UK la edición coleccionista, que estando a 36 euros puesta en casa no era cuestión de desaprovechar, jeje. Nunca me llamó la atención este juego, pero entre las críticas tan buenas que he leido aquí y he oído a un colega mío, pues al final ha caído xD. Espero que no me defraude, porque lo quiero para aliviar la espera de heavy rain y GoW 3, aunque tengo un montón de juegos por terminar. Esto es un infierno!!

Saludos!!

El juego no defrauda. A mi me encantó y eso que no soy seguidor de Batman XD. Espero la segunda parte con ganas, a ver si pronto nos dicen algo nuevo.
Que coraje. Llevo tiempo queriendo hacerme con el juego, como siempre me pasa, llego a estar a menos de 20€ y ahora con esa pequeña subida de la libra esta a 21€, que la verdad me parece lo de menos, lo pillare igual. El caso es que iba a pedirlo y en The Hut y Zavvi tardan un mes y es donde mas barato esta :( . ¿Esta apunto de salir alguna edición nueva?. Ley algo de una edición GOTY, y como he visto que en muchas tiendas ingles esta igual (un mes o semanas), a ver si va ser mejor que me espere un poco.

Me jode mas porque había ido hoy a recargar la cybertarjeta aprovechando que salí un par de horas antes [+risas]
Hombre tanto como un mes. Es cierto que hay juegos de esas tiendas que me han tardado 20 dias pero otros han tardado 9 dias o menos de una semana. Yo lo pedi ahi porque no tenia prisa por que me llegara y aun asi cuando me llego aun estaba jugando a otros juegos.
goldenaxeband escribió:Hola amigos, pedí el B:AA a play.com el día 10 y desde entonces hasta ahora el status del juego sigue en "awaiting stock". ¿A alguno más le ha pasado lo mismo?. Les he escrito comentándoles el problema pero todavía no tengo respuesta.

Yo estoy en tu misma situación, sólo que lo encargué el 8 de enero. También les escribí el dia 26 y aun no tengo respuesta, asi que ya no la espero. De momento tengo juegos y no me importa esperar. Les daré aun un poco de margen pero si veo que se alarga mucho más terminaré cancelando.
tranquilos teneis que tener paciencia, suelen tardar en reponer stock puede llegar a tardar 2 meses.

DEW!!
Eso, anima a la gente XD

forekandebisi escribió:Hombre tanto como un mes. Es cierto que hay juegos de esas tiendas que me han tardado 20 dias pero otros han tardado 9 dias o menos de una semana. Yo lo pedi ahi porque no tenia prisa por que me llegara y aun asi cuando me llego aun estaba jugando a otros juegos.

Hombre, en la web dice que un mes (aunque lo raro es que pone disponible), si llega antes no lo se, nunca me había pasado de pedir uno que pusiera tanto tiempo. Pero vamos, que lo que me jode es que no tengo ninguno y esperar un mes ... para entonces ya estará el Heavy Rain y mientras quiero jugar a algo :p

¿Aunque ponga un mes puede tardar menos?. No lo llegue a pedir, voy a esperar al lunes que lo mismo en algún "Black Monday" lo rebajan algo y así espero a ver si cambia el tiempo de entrega. Y por si bajase algo la libra que esta subiendo últimamente.
PS24EVeR escribió:Eso, anima a la gente XD

forekandebisi escribió:Hombre tanto como un mes. Es cierto que hay juegos de esas tiendas que me han tardado 20 dias pero otros han tardado 9 dias o menos de una semana. Yo lo pedi ahi porque no tenia prisa por que me llegara y aun asi cuando me llego aun estaba jugando a otros juegos.

Hombre, en la web dice que un mes (aunque lo raro es que pone disponible), si llega antes no lo se, nunca me había pasado de pedir uno que pusiera tanto tiempo. Pero vamos, que lo que me jode es que no tengo ninguno y esperar un mes ... para entonces ya estará el Heavy Rain y mientras quiero jugar a algo :p

¿Aunque ponga un mes puede tardar menos?. No lo llegue a pedir, voy a esperar al lunes que lo mismo en algún "Black Monday" lo rebajan algo y así espero a ver si cambia el tiempo de entrega. Y por si bajase algo la libra que esta subiendo últimamente.

Mira, yo si veo un juego que me interesa y lo veo bien de precio lo pillo, y créeme que Batman es un imprescindible, además de zavvi/The hut no te puedes fiar de los tiempos de entrega, cambian de la noche a la mañana, yo que tu lo pillaba ya y cuando llegue ya llegará, así no tendrás esos "días de sequía que comentas" yo ahora mismo tendré como 15-20 juegos a medias o por empezar y entre juegazo y juegazo pues tengo con que entretenerme :D

Saludos!!
Si estoy loco por pillarlo, y el Heavy Rain también caerá, pero lo compro con la idea de jugar mientras llega ese, el FF XIII, el GOW III y algún otro, pero para cuando llegue ya están los otros jaja [+risas] . Ya esperare al lunes por si pillase alguna oferta (nunca se sabe).

Ojala tuviera yo tu "problema". Tengo 5 y todos mas que terminados :p . Me pondre a terminar el Uncharted 2 en aplastante y a por el platino [carcajad]
PS24EVeR escribió:Si estoy loco por pillarlo, y el Heavy Rain también caerá, pero lo compro con la idea de jugar mientras llega ese, el FF XIII, el GOW III y algún otro, pero para cuando llegue ya están los otros jaja [+risas] . Ya esperare al lunes por si pillase alguna oferta (nunca se sabe).

Ojala tuviera yo tu "problema". Tengo 5 y todos mas que terminados :p . Me pondre a terminar el Uncharted 2 en aplastante y a por el platino [carcajad]

Chico y no se te a pasado por la cabeza mirar en compra/venta a ver si pillas uno de segunda mano? por probar....
Una duda que acabo de tener al pasarme otra vez el Batman...

En que momento inyectá la cura del titán a las plantas de Hiedra? Porque se lo inyecta él para no convertirse, y luego no sale nada. XD
HiddenY2k escribió:
PS24EVeR escribió:Si estoy loco por pillarlo, y el Heavy Rain también caerá, pero lo compro con la idea de jugar mientras llega ese, el FF XIII, el GOW III y algún otro, pero para cuando llegue ya están los otros jaja [+risas] . Ya esperare al lunes por si pillase alguna oferta (nunca se sabe).

Chico y no se te a pasado por la cabeza mirar en compra/venta a ver si pillas uno de segunda mano? por probar....

Yo soy de comprarlos nuevos, de importación, pero nuevos :p . Para mi gusto no merece la pena comprarlo usado si por lo mismo o menos lo tienes de importación.
4410 respuestas