[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Acabo de terminarmelooooooooo
que guapo,q guapo, q guapo!!!
Me ha encantado, y a mi Batman no me molaba nada
Cómo consegusiteis los desafíos? Sois dioses??
Joseph David escribió:Cómo consegusiteis los desafíos? Sois dioses??

Viendo películas de Chuck Norris!!!

Con paciencia.
-OlYmPuS- escribió:

Con paciencia.

y práctica, muuuucha práctica.

Ánimo y a por ellos.
josepxavier escribió:Acabo de terminarmelooooooooo

Joder! a mí ni me gusta Batman ni he visto sus últimas pelis pero, si ya dudaba por las buenas críticas, con comentarios así al final vais a hacer que me lo termine comprando ein?
jondal escribió:

Joder! a mí ni me gusta Batman ni he visto sus últimas pelis pero, si ya dudaba por las buenas críticas, con comentarios así al final vais a hacer que me lo termine comprando ein?

eso mismo pienso yo jajaja, y eso que hace unas semanas estuve apunto de comprarlo, pero al final decidi guardarme el dinero.
jondal escribió:

Yo estoy igual que tú, pero me esperaré a después del Apocalipsis videojueguil de estos dos meses que vienen, así a lo mejor lo encuentro más barato de lo que está. Eso si, con lo que he visto este foro, este juego me lo compraré si o si.
Decir que a mi batman no me gusta nada tampoco, pero este juego es lo mejor que he probado, a la misma altura que el Uncharted 2. Una joya. Por cierto:

cuando entras en la fiesta del joker ya no puedes salir para coger los enigmas? }:/
A ver si alguien me echa una mano, con un problemilla que tengo.

No encuentro la entrada a las cuevas desde arkham norte, alguien me lo podría indicar? Gracias!
Es para encontrar los 4 enigmas que me faltan, creo que sólo entrando por ahí los puedo conseguir.
Esa pregunta sobre si somos dioses, me ha recordado a la peli de Cazafantasmas, pero bueno, eso mismo me preguntaba yo cuando no lograba encadenar dos golpes seguidos pero con el tiempo y proponiendotelo lo consigues y con un poco de suerte tb sobretodo en terror y conmocion.

DEW!!
He caido... Una edición coleccionista viene de camino :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nixurugy escribió:Decir que a mi batman no me gusta nada tampoco, pero este juego es lo mejor que he probado, a la misma altura que el Uncharted 2. Una joya. Por cierto:

cuando entras en la fiesta del joker ya no puedes salir para coger los enigmas? }:/

Cuando termines el juego te dejan libremente para seguir explorando, le das a continuar historia en tu partida guardada.
hoy he terminado los desafios de sigilo, la verdad es que despues de intentarlo un par de veces salen :D

No puedo decir lo mismo de los de combate, los veo imposibles, siempre llega alguno queme golpea o el de la puta porra electrica...

vaya kk

Otra cosa, he visto un trofeo de matar a todos con muertes silenciosas, en que desafio se tiene que hacer? Porque lo he hecho en el de "asistencia medica" y no me ha saltado el trofeo
miquix escribió:hoy he terminado los desafios de sigilo, la verdad es que despues de intentarlo un par de veces salen :D

No puedo decir lo mismo de los de combate, los veo imposibles, siempre llega alguno queme golpea o el de la puta porra electrica...

vaya kk

Otra cosa, he visto un trofeo de matar a todos con muertes silenciosas, en que desafio se tiene que hacer? Porque lo he hecho en el de "asistencia medica" y no me ha saltado el trofeo

yo lo hice en el 1º de depredador
josepxavier escribió:
miquix escribió:hoy he terminado los desafios de sigilo, la verdad es que despues de intentarlo un par de veces salen :D

vaya kk

yo lo hice en el 1º de depredador

+1 Pero a la primera no me salio tuve que repetirlo una vez y a la segunda me dieron el trofeo

salu2

vaya kk

Es cuestion de practica, no te obsesiones con pasartelos sin que te toquen porque no hace falta yo me los saque todos y no me pase ninguno sin que me tocaran en las cuatro rondas, salvo el primero de todos. El truco esta en saber de que manera te dan mas puntos por ejemplo, creo recordar que daban 10 puntos por cada golpe normal que das, supongamos que consigues encadenar 12 o 13 golpes consecutivos (13x10=130) si en ese momento consigues rematar a uno que este en el suelo (dandole al triangulo creo recordar que era) este ultimo en lugar de 10 te da 100 (que con los de antes harian 14x100=1400) y aun deberian quedar enemigos para repetir la operacion. Con esta tecnica y paciencia conseguí pasarmelos, espero que te sirva.
Estoy un poco perdido haber si podeis hechar una mano.
Estoy en el trozo que tengo que evitar que el joker contamine el rio. He parado las valvulas, he creado el antidoto. Luego subo por el hueco de un ascensor y vuelvo a salir a la isla de Arkham. En el mapa no me marca ningun objetico y la mision actual es evitar que el Joker contamine el rio, pero no me marca donde tengo que ir. ¿Me podeis hechar una mano?
FerranPs3 escribió:Estoy un poco perdido haber si podeis hechar una mano.
Estoy en el trozo que tengo que evitar que el joker contamine el rio. He parado las valvulas, he creado el antidoto. Luego subo por el hueco de un ascensor y vuelvo a salir a la isla de Arkham. En el mapa no me marca ningun objetico y la mision actual es evitar que el Joker contamine el rio, pero no me marca donde tengo que ir. ¿Me podeis hechar una mano?

Lo de evitar que Joker contamine el rio ya lo has hecho. Si no me equivoco tienes que volver en donde esta Hiedra venenosa para inyectar el antídoto a sus plantas. Al reciento botánico.
Tinani_HBF escribió:
FerranPs3 escribió:Estoy un poco perdido haber si podeis hechar una mano.

Lo de evitar que Joker contamine el rio ya lo has hecho. Si no me equivoco tienes que volver en donde esta Hiedra venenosa para inyectar el antídoto a sus plantas. Al reciento botánico.

Gracias pero..
Cuando entro en el recinto botanico hay una pared invisible que me impide avanzar ¿?!!¿?. O sea entro por la puerta del recinto botancio voy a tirar para adelante pero el muqueco se topa con una pared invisible¿?!!¿?¿Alguna idea?
buenas gente,necesito ayuda con un trofeo de enigma,que me esta volviendo loco,ya que solo me faltan dos,lo pongo en spoiler por si acaso:
el que me tiene ya frustrado es uno que se encuentra,en las cuevas,exactamente en las islitas que estan en la parte de abajo del mapa. recordais como se yegaba a esas islas?? es que recuerdo que era para acceder a la batcueva,pero no consigo recordar pro donde se yegaba. e encontrado el acceso a la cueva,pero que yega batman solo como en un video

gracias de antemano
un saludo
vegitem escribió:buenas gente,necesito ayuda con un trofeo de enigma,que me esta volviendo loco,ya que solo me faltan dos,lo pongo en spoiler por si acaso:
el que me tiene ya frustrado es uno que se encuentra,en las cuevas,exactamente en las islitas que estan en la parte de abajo del mapa. recordais como se yegaba a esas islas?? es que recuerdo que era para acceder a la batcueva,pero no consigo recordar pro donde se yegaba. e encontrado el acceso a la cueva,pero que yega batman solo como en un video

gracias de antemano
un saludo

Creo recordar que la salida de la batcueva estaba en una parte ruinosa en el mapeado en arkham, exactamente no se cual es pero era por la parte baja, desde alli entras al recinto de comentas, sorry por no ser mas explicito. Saludos
gracias Moseguillo,mañana mirare a ver si lo encuentro,con las indicaciones que me has dado.
yo es que no consigo recordar como se alcanzaba esa zona,y mira que me e pateado el mapa.
un saludo
Buenas, he visto la edicion coleccionista de UK a 32 euros aproximadamente.

Lo que pasa que leí que era una chapuza....que os parece, vale la pena por ese precio?
una cosa es normal ke me maten mil veces jugadno en dificil? es la primera vez ke juego para ke dure mas y eso, pero es normal ke me maten a eskopetazo limpio? o ekomendais mejor en nivel normal?
Si, es normal, las zonas en las que los enemigos llevan armas estan pensadas para hacerlas en sigilo no en combate cuerpo a cuerpo, si te matan mucho busca una tactica distinta a lo mejor estas enfocando mal la situacion.
Valvemi escribió:Buenas, he visto la edicion coleccionista de UK a 32 euros aproximadamente.

Lo que pasa que leí que era una chapuza....que os parece, vale la pena por ese precio?

Pues es una edición de coleccionista bastante apañada, yo me la quiero pillar. El problema es que la de USA es mucho mejor. En game.co.uk la tienen a unos 36€ g.i al cambio (la Europea). ¿En que página la tienen a 32€?
otra cosa si lo paso en dificil, me dan el trofeode akabar el juego en nivel normal, y facil?
Moseguillo escribió:
vegitem escribió:buenas gente,necesito ayuda con un trofeo de enigma,que me esta volviendo loco,ya que solo me faltan dos,lo pongo en spoiler por si acaso:

gracias de antemano
un saludo

Creo recordar que la salida de la batcueva estaba en una parte ruinosa en el mapeado en arkham, exactamente no se cual es pero era por la parte baja, desde alli entras al recinto de comentas, sorry por no ser mas explicito. Saludos

Se puede entrar también por las alcantarillas

O_NeiLL escribió:otra cosa si lo paso en dificil, me dan el trofeode akabar el juego en nivel normal, y facil?

Si, pero te recomiendo que te lo pases en normal, porque en dificil no te sacas los desafios ni loco
FerranPs3 escribió:Gracias pero..
Cuando entro en el recinto botanico hay una pared invisible que me impide avanzar ¿?!!¿?. O sea entro por la puerta del recinto botancio voy a tirar para adelante pero el muqueco se topa con una pared invisible¿?!!¿?¿Alguna idea?

Pero si nada más es entrar al recinto, esquivar las plantas de hiedra y luego ella te abre paso. La verdad, nose que quieres decir con "pared invisible". Creo que tienes un bug de los grandes o no es ahí donde tienes que ir.
Cobain escribió:
Moseguillo escribió:

gracias de antemano
un saludo

Se puede entrar también por las alcantarillas

O_NeiLL escribió:otra cosa si lo paso en dificil, me dan el trofeode akabar el juego en nivel normal, y facil?

Si, pero te recomiendo que te lo pases en normal, porque en dificil no te sacas los desafios ni loco

No tiene nada que ver la dificultad del juego con los desafios, los desafios siempre tienen la misma dificultad elijas la que elijas. Como prueba fijate que en dificil en los combates no aparecen los rayos sobre el enemigo en el momento que debes hacer el contraataque y sin embargo en los desafios si aparecen.
entonces me rekomendais el jugardo en dificil?
Pues yo tenia entendido que si que influia

O_NeiLL escribió:entonces me rekomendais el jugardo en dificil?

Yo después de pasarme todos los desafios, me pasé el juego en dificil y me resultó un paseo en barca. Eso si, porque tenia las técnicas de combate de batman super dominadas despues de tantos intentos en los desafios
Alguien que haya pedido el juego en Zavvi y aún no le haya llegado?
Lo pedi hace semana y media y todavia nada de nada.
pues ya tengo casi el platino,solo me queda terminar el juego en el modo dificil.me han costado mas algunos desafios de cazador,que los de dar leches,jeje.
gracias a ls que me ayudaron con lo de la batcueva,consegui alcanzar las zona que decia,desde dentro.
un platino muy facil quitando desafios no?
un saludo
He terminado este juego y me ha gustado mucho en general. Eso sí, en algunos momentos se me hizo repetitivo: ir de un lado para otro haciendo siempre lo mismo...
ELESSAR_31 escribió:Alguien que haya pedido el juego en Zavvi y aún no le haya llegado?
Lo pedi hace semana y media y todavia nada de nada.

Yo lo pedí el lunes en thehut que es la misma (o eso tengo entendido) y tanto la semana pasada como esta ponía que tardaba un mes, pero ahora pone que no tienen stock. Ojala repongan pronto, quiero pillarlo antes de que salga toda la traca (Heavy Rain, FF XIII y GOW III) [+risas]
Hola amigos. Escrivo esto porque estoy desesperado. Me he pasado todo batman en nivel normal, EXCEPTO los desafios de combate. es lo unico que me queda. no puedo ni con el segundo. necesito ayuda porfavr o ya me estoy despidiendo del platino... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito a alguin que me ayude... alguien que ya se los aya pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] os dejo my correo. porfabor enviadme un mensage y yo os enviare mi savedata para que me consigais algunas medallas. ayuda por favor. estoy desesperado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soys mi unica esperanza. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] danielc942@gmail.com [Ooooo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soliddani escribió:MILLONES DE ICONOS

http://www.ps3trophies.org/game/batman- ... lum/guide/

Ahí tienes una guia vía youtube de todos los desafíos, apréndelos, y hazlos en tu consola.
pues platino conseguido,gracias por la ayuda del enigma de la cueva de nuevo. con lo que mas e sudado a sido con los desafios de cazador,en vez de con los de lucha xd.

en general un platino facil me a parecido,con paciencia y repitiendo,sale.

un saludo
Ayer, al sacar el Platino del AC II decidí volver a jugar al Batman, para sacar dicho Platino.

Me quedan, aparte de los trofeos de los desafíos, acabarlo en difícil, y 2 o 3 trofeos más.

Pues bien, hace un rato, lo he puesto decidido a seguir la historia en difícil.

Estoy en los Jardines Botánicos, al llegar...

Después de no jugar durante casi 2 meses, como se nota que ya no tengo practica con los movimientos de combate, ya que en el primer enfrentamiento directo con matones del Joker, me han dejado frito las 4 veces que lo he intentado. Me salen 2 tíos con porra, otro con cuchillo, y unos cuantos más normales, y joder, no veas lo que me está costando...

Supongo que será cuestión de un ratito, volver a pillar los controles, ya que prácticamente ni los recuerdo, o los mezclo con los del AC II y Uncharted II [qmparto]

EDITO: Acabo de llegar a la sala en Jardines Botánicos, dónde me enfrento a los 2 Titán. Ya que estoy, quiero sacar el trofeo de matar a uno, sin necesidad de Batarang.

He conseguido quitarle toda la vida a uno, pero al final, se queda como aturdido, y al rato, vuelve a estar consciente y con un poquito de vida. No recuerdo si hay que hacer alguna combinación de botones cuando esta aturdido para cargártelo...

Que me recomendáis, que saque aquí el trofeo, o que lo haga en otro lado con un solo Titán y en nivel fácil?

Merci
Sácalo ahí, a uno (siempre al mismo) le tiras el batarang y cuando esté aturdido te subes encima y le metes caña al otro titán repetidas veces hasta que te lo cargues ;)
¿Podría alguien, por favor, recordar que existen los spoilers?

Si no es mucho pedir, vamos.
jufry escribió:¿Podría alguien, por favor, recordar que existen los spoilers?

Lo siento tío, se me pasó...aunque sinceramente, no creo que haya dicho nada que sea spoiler, ya que no te he desvelado nada de la historia, simplemente he dicho por el lugar dónde voy, pero bueno...ya está corregido [oki]

gobetto escribió:Sácalo ahí, a uno (siempre al mismo) le tiras el batarang y cuando esté aturdido te subes encima y le metes caña al otro titán repetidas veces hasta que te lo cargues

Eso haré, aunque supongo, que cuando se quede sin vida (el que le tiro el Batarang) si no le doy el golpe de gracia, se vuelve a levantar con algo de vida, verdad? Por cierto, como se remataban?

Merci
Tyler Durden escribió:
jufry escribió:¿Podría alguien, por favor, recordar que existen los spoilers?

Lo siento tío, se me pasó...aunque sinceramente, no creo que haya dicho nada que sea spoiler, ya que no te he desvelado nada de la historia, simplemente he dicho por el lugar dónde voy, pero bueno...ya está corregido [oki]

gobetto escribió:Sácalo ahí, a uno (siempre al mismo) le tiras el batarang y cuando esté aturdido te subes encima y le metes caña al otro titán repetidas veces hasta que te lo cargues

Eso haré, aunque supongo, que cuando se quede sin vida (el que le tiro el Batarang) si no le doy el golpe de gracia, se vuelve a levantar con algo de vida, verdad? Por cierto, como se remataban?

Merci

Qué rapido, gracias.

Es que los que aun no lo hemos pasado no sabemos qué relevancia tiene o no lo que contais.
jufry escribió:Es que los que aun no lo hemos pasado no sabemos qué relevancia tiene o no lo que contais.

Ninguna.
Tyler Durden escribió:Ayer, al sacar el Platino del AC II decidí volver a jugar al Batman, para sacar dicho Platino.

Me quedan, aparte de los trofeos de los desafíos, acabarlo en difícil, y 2 o 3 trofeos más.

Pues bien, hace un rato, lo he puesto decidido a seguir la historia en difícil.

Estoy en los Jardines Botánicos, al llegar...

Después de no jugar durante casi 2 meses, como se nota que ya no tengo practica con los movimientos de combate, ya que en el primer enfrentamiento directo con matones del Joker, me han dejado frito las 4 veces que lo he intentado. Me salen 2 tíos con porra, otro con cuchillo, y unos cuantos más normales, y joder, no veas lo que me está costando...

Supongo que será cuestión de un ratito, volver a pillar los controles, ya que prácticamente ni los recuerdo, o los mezclo con los del AC II y Uncharted II [qmparto]

EDITO: Acabo de llegar a la sala en Jardines Botánicos, dónde me enfrento a los 2 Titán. Ya que estoy, quiero sacar el trofeo de matar a uno, sin necesidad de Batarang.

He conseguido quitarle toda la vida a uno, pero al final, se queda como aturdido, y al rato, vuelve a estar consciente y con un poquito de vida. No recuerdo si hay que hacer alguna combinación de botones cuando esta aturdido para cargártelo...

Que me recomendáis, que saque aquí el trofeo, o que lo haga en otro lado con un solo Titán y en nivel fácil?

Merci

haber yo lo stoy jugando en NORMAL, si cuando me lo pase quiero pasarmelo en DIFICIL, puedo continuar la historia en mi misma partida no?? cn las cosas q haya desbloqueado no? ¬_¬
cassano escribió:haber yo lo stoy jugando en NORMAL, si cuando me lo pase quiero pasarmelo en DIFICIL, puedo continuar la historia en mi misma partida no?? cn las cosas q haya desbloqueado no? ¬_¬

Pues diría que no, aunque no te lo aseguro. Igualmente, yo empecé una partida nueva, desde 0 en difícil.
Hola, no puedes continuar con todo lo conseguido, cada partida tiene que ir en un bloque de salvado distinto de los 4 que te dan(si quieres conservar las otras). Y sobre el platino, me faltan 2 escenarios de depredador(no los he intentado siquiera) y el chungo de combate, el del suelo electrico, algun dia intentare sacarlo jeje.

Saludos
Hola en la fase
de Harley Quinn q esta el suelo electrificado, hay alguna forma de no electrocutarse?? es q me he conseguido pasarlo pero xq esta en NORMAL, pero en DIFICIL no creo que fuese capaz si me kita vida lo de electrocutarme... [+risas]
4410 respuestas