[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

cassano escribió:Hola en la fase
de Harley Quinn q esta el suelo electrificado, hay alguna forma de no electrocutarse?? es q me he conseguido pasarlo pero xq esta en NORMAL, pero en DIFICIL no creo que fuese capaz si me kita vida lo de electrocutarme... [+risas]

Antes de electrocutarse el suelo, las placas del mismo empiezan a ponerse un poco azules. Cuando empiecen, ya sabes, vete a otra parte del escenario dónde el suelo no vaya a electrocutarte [oki]

Es bastante sencillo si estás atento a las placas del suelo

Yo voy por
el combate contra Yedra Venenosa.

La primera vez que me lo pasé fue en normal, ahora en difícil y a sacar los 4 o 5 trofeos que me quedan!
Tyler Durden escribió:
cassano escribió:Hola en la fase
de Harley Quinn q esta el suelo electrificado, hay alguna forma de no electrocutarse?? es q me he conseguido pasarlo pero xq esta en NORMAL, pero en DIFICIL no creo que fuese capaz si me kita vida lo de electrocutarme... [+risas]

Antes de electrocutarse el suelo, las placas del mismo empiezan a ponerse un poco azules. Cuando empiecen, ya sabes, vete a otra parte del escenario dónde el suelo no vaya a electrocutarte [oki]

Es bastante sencillo si estás atento a las placas del suelo

Yo voy por
el combate contra Yedra Venenosa.

La primera vez que me lo pasé fue en normal, ahora en difícil y a sacar los 4 o 5 trofeos que me quedan!

entonces vas prácticamente como yo, el
yoker la metio un "xute" y me ha bloqueado el camino xD
He jugado un poquito más esta mañana...

Acabo de llegar a la fiesta de Joker, cuando tienes que cargarte en el foso a los 2 Titán más a todos los esbirros...

La verdad que esta parte es jodida, eh...a ver si puedo cargármelos esta tarde e ir a por el Joker

Por cierto, algún consejo para el trofeo del combo x40 y el combo perfecto? Salen bien en los desafíos en nivel normal?

merci
El de los 40x inténtalo en el desafio extremo de murciélago de alcantarilla (creo que el segundo de extremo) y el del combo perfecto a mí me salio en el primer desafio extremo,paciencia. En youtube hay una jartá de videos para ambos trofeos pero por mucho que veas es un pelín jodio sacarlos.
Saludos.
Creo que me resultará más fácil sacar el combo x40 que el combo perfecto...

Igualmente, sea como fuere, tendré que tener paciencia con los 2 trofeos...
Tyler Durden escribió:Creo que me resultará más fácil sacar el combo x40 que el combo perfecto...

Igualmente, sea como fuere, tendré que tener paciencia con los 2 trofeos...

Y aprender a hacerlos bien es indispensable para sacar todos los desafíos de combate y el consiguiente Platino. Se que al principio parecen muy complicados, pero con practica acaban saliendo, ya lo veras ;)
Ferran8R escribió:Y aprender a hacerlos bien es indispensable para sacar todos los desafíos de combate y el consiguiente Platino. Se que al principio parecen muy complicados, pero con practica acaban saliendo, ya lo veras ;)

Supongo que es cuestión de horas y horas en el modo desafío para poder sacarlos...al menos los de combate, ya que los de supervivencia, me quedan pocos para tenerlos todos.
oye yo tengo una pregunta el juego este se pasa en un dia y medio? es para alkilarmelo aora y asi mañana ya devolverlo pasado, gracias
Jode... como se nota la practica de los desafíos en el nivel difícil, me lo hepasado en difícil casi sin despeinarme en un par ratos que he tenido... Eso si las horas metidas en los desafios han sido muy tediosas, pero al fin tengo mi platino. [poraki]

Pasarse la historia ràpido te da de sobras, pero no lo disfrutaras tanto como si tuvieras tiempo de buscar los secretos y fijarte un poco en todo.
Acabo de terminarlo en difícil y la verdad que me ha costado más

La ante sala con los 2 Titán y los matones que el Joker en si. Este es bastante facilito, sobretodo si cuando luchas contra los matones vigilas sobretodo que no pillen las armas de fuego

Ahora, me queda sacar el ultimo desafío de superviviente para tenerlos todos (los desafíos de superviviente).

Luego, me quedan completar con 3 medallas todos los desafíos de combate, ya que los tengo todos con 1. Este me va a costar horrores, lo sé.

Aparte de los desafíos, me quedan el combo x40 y el combo perfecto, que supongo que podré hacerlos, no sin antes muchísima práctica, en los desafíos de combate...

En fin, tengo el platino cerca, pero a la vez lo veo tan lejos...

Por cierto, una curiosidad para los que se hayan acabado el juego...

Al acabarme el juego por primera vez, al final de todo, cuando Batman se pilla la Bat-Nave hacía Gotham y enfocan el agua, se ve una caja de Titán por el río y al momento aparece en la superficie Bane.

Ahora, lo acabo de acabar en difícil y en vez de salir Bane, me ha salido el Espantapájaros...

Cuanto menos curioso [oki]
geist_mort escribió:oye yo tengo una pregunta el juego este se pasa en un dia y medio? es para alkilarmelo aora y asi mañana ya devolverlo pasado, gracias
ME AUTOCITO GRACIAS
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye yo tengo una pregunta el juego este se pasa en un dia y medio? es para alkilarmelo aora y asi mañana ya devolverlo pasado, gracias
ME AUTOCITO GRACIAS

Si leyeras un poco, verías que fonta12 ya te ha contestado tu duda...

fonta12 escribió:Pasarse la historia ràpido te da de sobras, pero no lo disfrutaras tanto como si tuvieras tiempo de buscar los secretos y fijarte un poco en todo.

Confirmo lo que te dice. Te da tiempo a pasarte el modo historia en unas 5 o 6 horas, pero lo bueno que tiene el juego, aparte de la historia, es TODO lo que puedes hacer siendo Batman. Aparte de luchar contra los enemigos, tienes que resolver enigmas, seguir pistas, hacer un poco de detective, pasar inadvertido, etc...

Mi consejo es que lo compres de importación. Ahora mismo no creo que pase de los 20 o 25 € y está en completo castellano, tanto texto como audio.
Tyler Durden escribió:
geist_mort escribió:
ME AUTOCITO GRACIAS

Si leyeras un poco, verías que fonta12 ya te ha contestado tu duda...

fonta12 escribió:Pasarse la historia ràpido te da de sobras, pero no lo disfrutaras tanto como si tuvieras tiempo de buscar los secretos y fijarte un poco en todo.

Confirmo lo que te dice. Te da tiempo a pasarte el modo historia en unas 5 o 6 horas, pero lo bueno que tiene el juego, aparte de la historia, es TODO lo que puedes hacer siendo Batman. Aparte de luchar contra los enemigos, tienes que resolver enigmas, seguir pistas, hacer un poco de detective, pasar inadvertido, etc...

Mi consejo es que lo compres de importación. Ahora mismo no creo que pase de los 20 o 25 € y está en completo castellano, tanto texto como audio.

yo secundo la mocion, empece fuerte pero he visto que hay que ir explorandolo todo y volviendo cada vez que tienes un objeto nuevo a explorar todo de nuevo.
Bueno, acabo de conseguir el trofeo del combo x40!!!

He ido al modo desafío de combate. He puesto el de Tratamiento Intensivo en extremo y en el 2º round me ha saltado!! Lo saqué con un combo x44 [plas]

La verdad que cuando le pillas el truco es bastante fácil, ya que consiste en golpear, saltar por encima, volver a golpear, volver a saltar por encima, etc...

Ya solo me quedan 4 trofeos para el Platino. Los de ganar 16 y 24 medallas de desafíos de combate, que lo tengo complicado, la verdad, ya que en ninguno tengo las 3 medallas...

El otra es el del combo perfecto, que tendré que mirar por Youtube a ver como se saca, porque si no, lo dudo...

Por cierto, el ultimo trofeo de todos, el de Caballero Perfecto (trofeo de Oro) te lo darán cuando tengas todo completado, verdad? Tanto modo historia, como desafíos, combos, etc?
Tyler Durden escribió:Bueno, acabo de conseguir el trofeo del combo x40!!!

He ido al modo desafío de combate. He puesto el de Tratamiento Intensivo en extremo y en el 2º round me ha saltado!! Lo saqué con un combo x44 [plas]

La verdad que cuando le pillas el truco es bastante fácil, ya que consiste en golpear, saltar por encima, volver a golpear, volver a saltar por encima, etc...

Ya solo me quedan 4 trofeos para el Platino. Los de ganar 16 y 24 medallas de desafíos de combate, que lo tengo complicado, la verdad, ya que en ninguno tengo las 3 medallas...

El otra es el del combo perfecto, que tendré que mirar por Youtube a ver como se saca, porque si no, lo dudo...

Por cierto, el ultimo trofeo de todos, el de Caballero Perfecto (trofeo de Oro) te lo darán cuando tengas todo completado, verdad? Tanto modo historia, como desafíos, combos, etc?

Claro cuando completes el modo desafio y el modo historia con todo recojido en el modo historia entonces te daran ese trofeo

salu2
esfinje escribió:Claro cuando completes el modo desafio y el modo historia con todo recojido en el modo historia entonces te daran ese trofeo

El modo historia creo que lo tengo completo, ya que encontré y resolví todos los desafíos, encontré también todas las crónicas, destruí todos los dientes, etc...

No creo que me quede nada más por hacer en el modo historia. Ahora solo me quedará el modo desafío, que joder, cada vez que lo pienso, tiene tela el cabrón...
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Claro cuando completes el modo desafio y el modo historia con todo recojido en el modo historia entonces te daran ese trofeo

El modo historia creo que lo tengo completo, ya que encontré y resolví todos los desafíos, encontré también todas las crónicas, destruí todos los dientes, etc...

No creo que me quede nada más por hacer en el modo historia. Ahora solo me quedará el modo desafío, que joder, cada vez que lo pienso, tiene tela el cabrón...

Ya te digo, para completar todos los desafios me tire 2 dias y es que la verdad es que son chungos a mas no poder [toctoc]

salu2
esfinje escribió:Ya te digo, para completar todos los desafios me tire 2 dias y es que la verdad es que son chungos a mas no poder [toctoc]

Yo creo que me voy a tirar bastante más que 2 días...

Lo que no entiendo es la gente que tiene de puntuación 100.000 o 200.000 cuando lo máximo que te pide el desafío quizás son 30.000 [flipa] [flipa]

Supongo que habrá gente muy buena...
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Ya te digo, para completar todos los desafios me tire 2 dias y es que la verdad es que son chungos a mas no poder [toctoc]

Lo que no entiendo es la gente que tiene de puntuación 100.000 o 200.000 cuando lo máximo que te pide el desafío quizás son 30.000 [flipa] [flipa]

Tyler, el truco es saber usar los combos. No se trata de que la gente sea buena. Por ejemplo, si usas variaciones de movimientos y además aguantas la ronda con muerte de un combo directo, pues ganas multiplicadores a más no poder y te dan puntos a tutiplén.
-OlYmPuS- escribió:
Tyler Durden escribió:

Tyler, el truco es saber usar los combos. No se trata de que la gente sea buena. Por ejemplo, si usas variaciones de movimientos y además aguantas la ronda con muerte de un combo directo, pues ganas multiplicadores a más no poder y te dan puntos a tutiplén.
OLYMPUS tiene razon yo los desafios tarde mucho en completarlos pero en uno hice un combo de 60 y gane el trofeo de combo x40 y el de realizar todos los movimientos al final no habia nada k se me resistiera
Osea, que básicamente el truco consiste en hacer toda la ronda, si puede ser en un solo combo y aparte que este, tenga variedad de movimientos?

Intentaré ponerme un rato esta tarde, pero ya os digo, que me costaran horrores...

Algún consejo o forma de hacer el combo perfecto?

Merci
Tyler Durden escribió:Osea, que básicamente el truco consiste en hacer toda la ronda, si puede ser en un solo combo y aparte que este, tenga variedad de movimientos?

Intentaré ponerme un rato esta tarde, pero ya os digo, que me costaran horrores...

Algún consejo o forma de hacer el combo perfecto?

Merci

Asi es, no tienes que deshacer el combo en todo el combate asi te daran mas puntuacion, sobre el combo perfecto tienes que hacer todos estos movimientos en un combo:

Esquivar por encima(doble X)
Aturdir (O)
Contrataque(triangulo)
Agarrar y lanzar (cuadrado + X)
Llave (triangulo + O)
Batgarra(doble R2)
Batarang (L1)
Golpes (cuadrado)
Rematar (R2+triangulo)

Da igual en que orden los hagas pero tienes que hacerlos todos

salu2
esfinje escribió:Asi es, no tienes que deshacer el combo en todo el combate asi te daran mas puntuacion, sobre el combo perfecto tienes que hacer todos estos movimientos en un combo:

Esquivar por encima(doble X)
Aturdir (O)
Contrataque(triangulo)
Agarrar y lanzar (cuadrado + X)
Llave (triangulo + O)
Batgarra(doble R2)
Batarang (L1)
Golpes (cuadrado)
Rematar (R2+triangulo)

Da igual en que orden los hagas pero tienes que hacerlos todos

salu2

Merci por la aclaración!

Intentaré hacerlo en el desafío Tratamiento Intensivo en extremo, a ver si me sale...

EDITO: Estoy con los desafíos y la verdad que ya me he sacado las 3 medallas en los 2 primeros. Sé que no son muy complicados, pero antes solo hacía 10.000 puntos y gracias. Ahora, he hecho unos 20.000, que tampoco es mucho (suficiente para las medallas) pero al menos voy pillando el truco con los combos, ya que cuanto más largo sea el combo y más diverso más puntos que te dan...

He usado la Batgarra en un combo de un x15 o x16 y me han dado 5.000 puntos solo por estilo de combate [plas] [plas]

EDITO 2: Combo perfecto conseguido!!! La verdad que es bastante más fácil de lo que parece...
hola a todos, m falta el trofeo de estilo libre oro y depredador invisible para el platino pero no consigo q m den el de invisible, aun eliminando todos por la espalda, lo e provado sin usa siquiera el gancho para escalar, ni el modo detective ni nada, todo a pata, y matando por la espalda con triangulo y no hay manera, lo e intentado 5 veces y no me lo dan, y eso q parece de los mas faciles, q puedo estar haciendo mal? pq a veces coges a alguien por la espalda y batman lo gira y lo golpea para despues estrangular, esta eso mal? no tendria q girarlo? solo ahogarlo? es pq no estoy demasiado cerca? si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria, gracias por anticipado ;)
PriMO ChaWEn escribió:hola a todos, m falta el trofeo de estilo libre oro y depredador invisible para el platino pero no consigo q m den el de invisible, aun eliminando todos por la espalda, lo e provado sin usa siquiera el gancho para escalar, ni el modo detective ni nada, todo a pata, y matando por la espalda con triangulo y no hay manera, lo e intentado 5 veces y no me lo dan, y eso q parece de los mas faciles, q puedo estar haciendo mal? pq a veces coges a alguien por la espalda y batman lo gira y lo golpea para despues estrangular, esta eso mal? no tendria q girarlo? solo ahogarlo? es pq no estoy demasiado cerca? si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria, gracias por anticipado ;)

Tienes que matar a todos sin alertarlos, es decir, sin que nadie te llegue a ver en ningún momento.
Ayer me terminé la historia y tengo que decir que el juego es impresionante (aunque eso ya lo sabreis). Ahora empezaré en serio con los desafios que leo que algunos los veis faciles pero a mi hacer un combo de esos de 20 golpes me cuesta una barbaridad y ya el de todos los movimientos en un combo ni te cuento...
Masacranabos escribió:Ayer me terminé la historia y tengo que decir que el juego es impresionante (aunque eso ya lo sabreis). Ahora empezaré en serio con los desafios que leo que algunos los veis faciles pero a mi hacer un combo de esos de 20 golpes me cuesta una barbaridad y ya el de todos los movimientos en un combo ni te cuento...

Supongo que aquí ya tenéis casi todos el juego y no podréis responderme pero, por si acaso, ahí voy:

Alguien tiene alguna pista de cuando repondran stock en zavvi, thehut, play.com etc? llevan sin existencias un montón de tiempo y me extrañaría muchísimo que hubiera que esperar ya a posibles nuevas ediciones (platinum, goty o lo que se tercie) para hacerse con uno a buen precio.
Masacranabos escribió:Ayer me terminé la historia y tengo que decir que el juego es impresionante (aunque eso ya lo sabreis). Ahora empezaré en serio con los desafios que leo que algunos los veis faciles pero a mi hacer un combo de esos de 20 golpes me cuesta una barbaridad y ya el de todos los movimientos en un combo ni te cuento...

A mi me pasaba lo mismo que a ti, que me costaba horrores encadenar combos largos.

Me terminé el modo historia y como mucho, hice un combo de x23 o x24.

Me puse con los desafíos y no era capaz de hacer ni la mitad de puntos que pedían para llegar a las 2 medallas. Poco a poco fui pillando el truco y ahora, suelo hacer combos de por lo menos x25 o x30 con bastante facilidad, encadenar bastantes puntos seguidos, etc....

El truco es básicamente pegar y esquivar, volver a pegar, contraatacar, vamos, encadenar combos largos y diferentes, ya que eso es lo que más puntos da.

Para el combo x40 te recomiendo que pegues y esquives, así todo el rato. Me refiero golpear al tipo un par de veces y luego, salto por encima con la X a otro tipo, y vuelta a empezar. Así no me tocaron cuando saqué el combo (en Tratamiento Intensivo en extremo). Me dieron el x40 al hacer un combo de x52 o x53 o así.

Para el trofeo del combo perfecto te recomiendo que mires en Youtube, ya que sale entero y la verdad es bastante fácil cuando le pillas en truco.

En 2 o 3 tardes te sacas todos los desafíos de combate [oki]
jondal escribió:

Supongo que aquí ya tenéis casi todos el juego y no podréis responderme pero, por si acaso, ahí voy:

Alguien tiene alguna pista de cuando repondran stock en zavvi, thehut, play.com etc? llevan sin existencias un montón de tiempo y me extrañaría muchísimo que hubiera que esperar ya a posibles nuevas ediciones (platinum, goty o lo que se tercie) para hacerse con uno a buen precio.

Yo lo tenia en espera en zavvi, a las 3 semanas de esperar a que lo mandaran lo acabé buscando por el foro de C/V, de eso hace un mes mas o menos. Al final me salió por el mismo precio, ¿Siguen todavia sin stock?. Yo que tu buscaba por aqui...
Tyler Durden escribió:

A mi me pasaba lo mismo que a ti, que me costaba horrores encadenar combos largos.

Me terminé el modo historia y como mucho, hice un combo de x23 o x24.

Me puse con los desafíos y no era capaz de hacer ni la mitad de puntos que pedían para llegar a las 2 medallas. Poco a poco fui pillando el truco y ahora, suelo hacer combos de por lo menos x25 o x30 con bastante facilidad, encadenar bastantes puntos seguidos, etc....

El truco es básicamente pegar y esquivar, volver a pegar, contraatacar, vamos, encadenar combos largos y diferentes, ya que eso es lo que más puntos da.

Para el combo x40 te recomiendo que pegues y esquives, así todo el rato. Me refiero golpear al tipo un par de veces y luego, salto por encima con la X a otro tipo, y vuelta a empezar. Así no me tocaron cuando saqué el combo (en Tratamiento Intensivo en extremo). Me dieron el x40 al hacer un combo de x52 o x53 o así.

Para el trofeo del combo perfecto te recomiendo que mires en Youtube, ya que sale entero y la verdad es bastante fácil cuando le pillas en truco.

En 2 o 3 tardes te sacas todos los desafíos de combate [oki]

Lo peor es que el trofeo del combo de x20 lo saqué sin querer durante la historia no recuerdo ni donde, eso si, intento hacerlo a proposito y del x10-x12 no paso, ya iré informando de los progresos
Bueno, ya solo me quedan por sacar 2 desafíos de combate, los 2 últimos.

El del suelo electrificado, lo dejo para el final, ya que seguramente es el más jodido.

El de estruendo en la jungla, en extremo, como mucho, he sacado 45.000 puntos, de los 50.000 que piden para las 3 medallas.

Como lo habéis hecho vosotros? En las rondas 2 y 4 aparecen Titanes. Os subisteis a ellos para pegar al resto de presos, o fuisteis encadenando golpes y combos contra los presos, y dejasteis los Titanes para el final?

Algún consejo para esos 2 últimos desafíos?

Merci
Alguien sabe si mas o menos cuando bajara el precio del juego a los 40€ o 30€?.

Salu2.
Tyler Durden escribió:
Algún consejo para esos 2 últimos desafíos?

Merci

En el desafio estruendo en la jungla hice:

En la primera ronda un combo perfecto, más un combo fluido(que el combo inicial no se rompa hasta que te los cargues a todos) en total saque mas de 20000 puntos, sobretodo es O para los enemigos de cuchillo muchos golpes criticos, batarags a los enemigos que te tiren cajones y batgarra para quitar gente, usa rematar todo el tiempo que te permitan los enemigos ya que si tienes un combo X30 por ejemplo te daran 3000 puntos.

En la segunda ronda inchate a palos con todo el mundo mientras no pierdes de vista al titan para tirale el batarag cuando venga a por ti, mientras este mareado le pegas hasta que se caiga llevando cuidado con los enemigos que vengan a por ti, con contrataque te los quitas, te subes y con el titan sigues dando palos mientras el combo te dura, te haras minimo 15000 seguro, aunque te peguen.

Luego en las otras dos rondas iras muy sobrado y te dara igual si te pegan o lo que sea, te haras mas de 20000 puntos entre las dos ultimas rondas y ya tienes los 50000.

El desafio terror y conmocion son palabras mayores...

En las dos primeras rondas intenta hacer un combo perfecto y fluido, a partir de la segunda ronda un tio ira a por un arma, pasa de él hasta que vuelva a bajar a tu plataforma, batarag y listo.

La tercera y cuarta ronda, aunque te peguen procura quitarte los enemigos lo mas rapidamente posible, usa la "eliminacion definitiva" XD (triangulo + circulo) para los enemigos con porra electrica y para los enemigos de cuchillo, e inchate a golpes criticos, empieza con batgarra, usa batarag y sobretodo no pierdas tiempo, golpe critico sobretodo. Suerte
Bueno, después de unas 3 horas con "Estruendo en la jungla" he conseguido sacar las 3 medallas. Siempre me quedaba en 48.000 o 49.000 puntos...

Al final lo he sacado, pero por los pelos, con 51.000.

A ver si mañana me pongo con el de "Terror y conmoción" ya que por lo que veo es el más jodido de todos, sobretodo, supongo, por tener tiempo para eliminarlos...

Supongo que cuando tenga un multiplicador en amarillo no merecerá la pena agarrar a los enemigos con X + O y tirarlos por de la plataforma, no? jejeje
Tyler Durden escribió:Bueno, después de unas 3 horas con "Estruendo en la jungla" he conseguido sacar las 3 medallas. Siempre me quedaba en 48.000 o 49.000 puntos...

Al final lo he sacado, pero por los pelos, con 51.000.

A ver si mañana me pongo con el de "Terror y conmoción" ya que por lo que veo es el más jodido de todos, sobretodo, supongo, por tener tiempo para eliminarlos...

Supongo que cuando tenga un multiplicador en amarillo no merecerá la pena agarrar a los enemigos con X + O y tirarlos por de la plataforma, no? jejeje

Pues no, lo mejor es hacer combos finales o utilizar gancho. El batarang múltiple también va de lujo para multiplicador rápido.
hispano90 escribió:Alguien sabe si mas o menos cuando bajara el precio del juego a los 40€ o 30€?.

Salu2.

De importacion lo tienes a 20 €, yo lo compre en thehut.
Buenas, el día 2 de febrero pedí el Batman: Arkham Asylum en PLAY.COM, ya que me gustó cómo se han portado en todas mis compras y estaba a 23,49 €. El tema es que me desde ese día me pone que están esperando stock y ni me lo han cobrado ni nada. Me gustaría saber si algún forero sabe el tiempo que tardan aproximadamente en renovar stock o me vale la pena cancelarlo y pedirlo en otra web.
He mirado en más webs baratas de imprtación pero en todas pone que no tienen stock....¬¬¬
Gracias chavalotes.

(puse este post en guía de tiendas de importación y nadie me hizo caso, lo he movido, por si a alguien de aquí le ha pasado o sabe cuánto hay que esperar)
Mal asunto, solo te queda esperar a que repongan.
acabo d empezar el juego y tengo una duda

las paredes que pone en modo detective "Las paredes estructuralmente debiles se vendran abajo con una explosion controlada" como hago para destruirlas.

acabo d encontrar a boles muerto. las puedo destruir ahora o mas adelante???

gracias
No se si ponerlo en spoiler o no... me curo en salud. Conforme vas avanzando vas obteniendo mejoras, tu tranquilo que las que no puedas derribar con tu equipamiento actual, ya podras mas tarde.
mjmbcn escribió:acabo d empezar el juego y tengo una duda

las paredes que pone en modo detective "Las paredes estructuralmente debiles se vendran abajo con una explosion controlada" como hago para destruirlas.

gracias

Cuando continues la historia lo sabras, es algo que descubres a lo largo del juego.
Moseguillo escribió:
mjmbcn escribió:acabo d empezar el juego y tengo una duda

gracias

Cuando continues la historia lo sabras, es algo que descubres a lo largo del juego.

acabo d encontrarlo, despues de proteges el batmovil, me han dado el gel explosivo. gracias
adriyo escribió:Buenas, el día 2 de febrero pedí el Batman: Arkham Asylum en PLAY.COM, ya que me gustó cómo se han portado en todas mis compras y estaba a 23,49 €. El tema es que me desde ese día me pone que están esperando stock y ni me lo han cobrado ni nada. Me gustaría saber si algún forero sabe el tiempo que tardan aproximadamente en renovar stock o me vale la pena cancelarlo y pedirlo en otra web.
He mirado en más webs baratas de imprtación pero en todas pone que no tienen stock....¬¬¬
Gracias chavalotes.

(puse este post en guía de tiendas de importación y nadie me hizo caso, lo he movido, por si a alguien de aquí le ha pasado o sabe cuánto hay que esperar)

este juego en navidades a varias paginas de importacion 'se les fue la olla' y lo pusieron thehut, zavvi y play.com (alguna mas seguro que tb) en torno a 20€ y claro, volaron dejando sin stock a to cristo
ahora tienen que reponer, y el distribuidor (eidos creo?) no dará a basto asi que toca esperar.
yo lo tengo pedido alli en play.com, no tengo prisa (lo tengo pedido tambien en zavvi, el que primero me avise)
asi que a esperar colega, no queda otra xD
un saludo
gwallace escribió:
adriyo escribió:Buenas, el día 2 de febrero pedí el Batman: Arkham Asylum en PLAY.COM, ya que me gustó cómo se han portado en todas mis compras y estaba a 23,49 €. El tema es que me desde ese día me pone que están esperando stock y ni me lo han cobrado ni nada. Me gustaría saber si algún forero sabe el tiempo que tardan aproximadamente en renovar stock o me vale la pena cancelarlo y pedirlo en otra web.
Gracias chavalotes.

este juego en navidades a varias paginas de importacion 'se les fue la olla' y lo pusieron thehut, zavvi y play.com (alguna mas seguro que tb) en torno a 20€ y claro, volaron dejando sin stock a to cristo
ahora tienen que reponer, y el distribuidor (eidos creo?) no dará a basto asi que toca esperar.
yo lo tengo pedido alli en play.com, no tengo prisa (lo tengo pedido tambien en zavvi, el que primero me avise)
un saludo

yo lo pedi hace mas de mes y medio.... y aqui sigo esperando.
algun sitio para pillarlo bien de precio?? pal/españa
SnakeXauen escribió:algun sitio para pillarlo bien de precio?? pal/españa

En el foro de C/V suele haber bastantes, con precios interesantes.

Si no os importa tenerlo de 2ª mano, echar un vistazo.
Tyler Durden escribió:
SnakeXauen escribió:algun sitio para pillarlo bien de precio?? pal/españa

En el foro de C/V suele haber bastantes, con precios interesantes.

Si no os importa tenerlo de 2ª mano, echar un vistazo.

ok tio muchas gracias por tu ayuda
ponnme aqui el enlace please, que soy nuevo y no manejo mucho aun
Desafío Terror y Conmoción en extremo acabado con 3 medallas.

14º Platino conseguido [oki]

Creía que este sería uno de los Platinos que no conseguiría, ya que me costaba horrores hacer combos largos y pillarle el truco a los desafíos. Después de 4 días dándole a los desafíos, Platino conseguido.
gwallace escribió:
Gracias chavalotes.

un saludo

Diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo que queria aprovechar y viciarme ahora que no tengo examenes...... pues nada..... a esperar que toca. Muchas graciassss a ambos
¿Alguna página para comprarlo por debajo de 25 libras, y si es posible en stock?

Gracias
xamizo escribió:¿Alguna página para comprarlo por debajo de 25 libras, y si es posible en stock?

Gracias

Estan en todos lados sin stock, te queda esperar a que repongan.
4410 respuestas