[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Batman es un pepino de juego por eso habran sacado version GOTY
Yo tampoco veo necesidad de una edición GOTY. Ha vendido bien pero pensaran que pueden vender algo mas con esta edicion, aunque solo sea por ser "en 3D".

Que no digo que sea malo, de echo estoy loco por que me llegue ya, pero no me arrepiento de que no sea "GOTY" la que he pedido XD

SnakeXauen escribió:Joder que ganas, lo estoy esperado de "thehut" a ver si me llega ya¡¡¡
Que leo el hilo y se me ponen los dientes largos
jajajajaja

¿Cuando lo pediste?. Yo también lo estoy esperando, me lo enviaron el martes pasado, pero como ha cogido el fin de semana y el lunes que fue fiesta aquí :( . Hoy han pasado 5 días, ojala me llegue mañana o pasado.
mcisidrorios escribió:Batman es un pepino de juego por eso habran sacado version GOTY

Yo no digo lo contrario! Ha sido una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de PS3!

Lo único que pregunto es porque una edición GOTY si el juego no lo fue.
Pero por eso no te fíes. Salio una edición GOTY de Oblivion sin este serlo, del Gears of War 2 y tampoco lo fue, lo mismo que el Fable II, etc. Si el juego vende bien o pueden vender algo mas un tiempo después, cuando las ventas ya han caído, pues la escusa perfecta.
Tyler Durden escribió:Porque sacan una edición GOTY si el Batman no fue GOTY del año? ein?

Seré yo que tengo un lío con los GOTY, pero no hay 1 solo al año y ese ha sido para el Unchated 2?

Perdón por el offtopic [oki]

No. Hay varios, por ejemplo, IGN tiene su propio GOTY
Gracias por las aclaraciones!

Veremos a ver que extras trae, aunque tiene toda la pinta de ser los extras del DLC que salieron en la PSN, no?

Esperemos que la EC del AA 2 sea tan grande como la del primero.
trane escribió:
Tyler Durden escribió:Porque sacan una edición GOTY si el Batman no fue GOTY del año? ein?

Seré yo que tengo un lío con los GOTY, pero no hay 1 solo al año y ese ha sido para el Unchated 2?

Perdón por el offtopic [oki]

No. Hay varios, por ejemplo, IGN tiene su propio GOTY

pues vaya mierda, con eso se pierde toda la gracia...

es como si te dan el balon de oro del sport, o el oscar de la asociacion de actores del kurdistan... si hay un GOTY tiene que ser por consenso y que se peleen por ganarlo, o como mucho que saquen 3 o 4 categorias
Yo el sabado lo pedi a thehut, y la verdad es que no me arrepiento con la salida de esta version ahora, porque me dan igual esos 6 mapas extras
SnakeXauen escribió:Yo el sabado lo pedi a thehut, y la verdad es que no me arrepiento con la salida de esta version ahora, porque me dan igual esos 6 mapas extras

Puede ser que esos 6 mapas sean los desafío del Joker. Si son esos, podrás descargarlos gratuitamente de la Store [oki]
Tyler Durden escribió:
SnakeXauen escribió:Yo el sabado lo pedi a thehut, y la verdad es que no me arrepiento con la salida de esta version ahora, porque me dan igual esos 6 mapas extras

Puede ser que esos 6 mapas sean los desafío del Joker. Si son esos, podrás descargarlos gratuitamente de la Store [oki]

Entonces de lujo, a ver si me llega ya
Batman: Arkham Asylum será reeditado en una versión especial juego de año (conocidas como GOTY, por las siglas inglesas Game Of The Year), y entre sus novedades más destacadas estará la inclusión de imagen estereoscópica 3D (S-3D) en PlayStation 3 y Xbox 360.

Al menos, eso se desprende de un anuncio oficial de esta edición aparecido en el mercado indio. El juego incorporará en esta edición tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para el correcto visionado tridimensional.

Además, incluirá seis mapas adicionales de retos, entre los que están los ya aparecidos en forma de contenido descargable: Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter.

El anuncio indio apunta a un lanzamiento a finales de este mismo mes.

http://www.vandal.net/noticia/45127/batman-arkham-asylum-se-pasa-a-las-3d-en-consola/
gobetto escribió:(...)entre sus novedades más destacadas estará la inclusión de imagen estereoscópica 3D (S-3D) en PlayStation 3 y Xbox 360.

Al menos, eso se desprende de un anuncio oficial de esta edición aparecido en el mercado indio. El juego incorporará en esta edición tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para el correcto visionado tridimensional.

No lo veo del todo claro...
Pero se podrá jugar en cualquier tele en 3d o tendremos que comprar un monitor para ello????
De todos modos no se si por 6 mapas mas merecerá la pena, que opináis???

Un saludo
esa tecnologioa de trioviz funciona en cualquier tele, es la tipica de gafa roja y verde pero mejorada para que no se vea esa doble imagen chunga que normalmente se ve.
aqui os dejo el enlace a la información, lo malo es que está en ingles, si alguien se digna a traducirlo pues mejor que mejor.
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=21301
episode22 escribió:esa tecnologioa de trioviz funciona en cualquier tele, es la tipica de gafa roja y verde pero mejorada para que no se vea esa doble imagen chunga que normalmente se ve.
aqui os dejo el enlace a la información, lo malo es que está en ingles, si alguien se digna a traducirlo pues mejor que mejor.
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=21301

OK, gracias. Le echaré un ojo, pero me da que con mi nivel de ingles... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Oye gente, alguna pagina de importacion donde vendan la edicion coleccionista barata¿??¿
Y donde esta la edicion normal mas barata actualmente¿?
Un saludo peña!
Chema11 escribió:Oye gente, alguna pagina de importacion donde vendan la edicion coleccionista barata¿??¿
Y donde esta la edicion normal mas barata actualmente¿?
Un saludo peña!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
usa esa pagina te ayudara mucho
Buenas gente, primero felicitar a los responsables por este pedazo de hilo, un 10 sin duda.

Al lio, he mirado por las primeras paginas y las ultimas y no he encontrado nada respecto a lo que os voy a preguntar, alla va, el tema es que me he dejado la ultima lapida de Amadeus Arkam y estoy .....
en la lucha final contra el joker ya en plan Titan en la azotea, cuando lo mate y termine el juego.... ¿podre seguir paseando por Arkham? y asi poder coger la ultima lapida que ya se su ubicacion o... ¿me tocara volver a empezar el juego?

PD: Estoy jugandolo en dificil

Gracias a todos por leerme y en especial al que me resuelva la duda xDDD
Chorly escribió:Buenas gente, primero felicitar a los responsables por este pedazo de hilo, un 10 sin duda.

Al lio, he mirado por las primeras paginas y las ultimas y no he encontrado nada respecto a lo que os voy a preguntar, alla va, el tema es que me he dejado la ultima lapida de Amadeus Arkam y estoy .....
en la lucha final contra el joker ya en plan Titan en la azotea, cuando lo mate y termine el juego.... ¿podre seguir paseando por Arkham? y asi poder coger la ultima lapida que ya se su ubicacion o... ¿me tocara volver a empezar el juego?

PD: Estoy jugandolo en dificil

Gracias a todos por leerme y en especial al que me resuelva la duda xDDD

Gracias por las felicitaciones ;)

Y sí, una vez acabado el juego podrás ir libremente por la isla.
gobetto escribió:Gracias por las felicitaciones ;)

Me has hecho feliz que lo sepas ;)
Chorly escribió:
gobetto escribió:Gracias por las felicitaciones ;)

Me has hecho feliz que lo sepas ;)

Hay que buscar objetos y acertijos de enigma no?
SnakeXauen escribió:Hay que buscar objetos y acertijos de enigma no?

Si si, pero es que los tenia todos menos la ultima piedra de Amadeus, ahora estoy liado con los desafios y creo que voy a sudar tinta para sacar todos los trofeos de desafios de combate y de depredador.

¿Algun consejo para tan ardua tarea?
Chorly escribió:¿Algun consejo para tan ardua tarea?

Sobretodo paciencia y práctica.

Tarde o temprano, acaban saliendo, ya que cuanto más practiques, mejor y más largos te saldrán los combos, por lo tanto, más puntos te darán.

Yo creía que no podría sacarlos, pero en menos de 1 semana me los hice todos con 3 medallas.
Te lo pongo en spoiler por si hay algun "Ultrasensible" ;)
Intentar alargar los combos lo maximo posible, asi de primeras parece complicado, pero a base de intentar e intentar acaban saliendo solos... Antes de que te des cuenta estaras haciendo combos de x30, si en ese momento te da por rematar a uno en el suelo son 100x30=3000 puntos solo por eso.

Las 2 primeras rondas tienes que hacerlas "del tiron", en un solo combo. Luego la experiencia te irá diciendo que hacer con los que van con porras electricas y los de las navajas (a mi a estos me gustaba quitarmelos los primeros haciendoles llaves de esas de X+cuadrado)...ya veras como los acabas sacando en menos de lo que te imaginas.

Yo por ejemplo, al principio le tenia "miedo" al trofeo de hacer todos los movimientos en un solo combo, y al final casi me salio solo sin quererlo
sabeis cuanto me daría game por comprarme el Batman? :-?
Ya me ha llegado, voy a fliparlo esta tarde, luego posteare mis impresiones, pero bueno ya sabeis que es un juegazo
jajajajaja
No van a sacar una edicion nueva de este juego?
Yuluga escribió:sabeis cuanto me daría game por comprarme el Batman? :-?

Seguro q menos de lo q te darán en el foro de C/V XD
ShakespeareSpain escribió:No van a sacar una edicion nueva de este juego?

Si, una edicion "GOTY", con 6 mapas nuevos...sale de aqui a poco
Los mapas estan para descargar gratis, ¿no?. El otro dia mirando en la store vi un par de packs gratis.

SnakeXauen escribió:Ya me ha llegado, voy a fliparlo esta tarde, luego posteare mis impresiones, pero bueno ya sabeis que es un juegazo
jajajajaja

jeje a mi tambien me ha llegado hoy, lastima que este de examenes y ni lo he metido en la consola :(
PS24EVeR escribió:Los mapas estan para descargar gratis, ¿no?. El otro dia mirando en la store vi un par de packs gratis.

Hay varios mapas gratis en al Store, además de los que juegas con el Joker (exclusivo de la versión PS3).

Dichos mapas no cuentan para los trofeos.
SnakeXauen escribió:
ShakespeareSpain escribió:No van a sacar una edicion nueva de este juego?

Si, una edicion "GOTY", con 6 mapas nuevos...sale de aqui a poco

Y con unas gafas para verlo en 3D. Y saldrá este mes.
¿Esos mapas son los que trae la Edicion de Coleccionista? Lo digo porque aun no los he usado.
guaje_85 escribió:¿Esos mapas son los que trae la Edicion de Coleccionista? Lo digo porque aun no los he usado.

Suponemos que los mapas de la EC serán los que ya hay en la Store y alguno más inédito.

Hasta que no salga el juego o tengamos mas información, no lo sabremos con certeza.
Al final no resultaron los desafios tan complicados, en dos noches jugando unas 2 horas por noche ya me he sacado todas las medallas de los desafios de combate y 6 medallas de desafios de depredador.

La Edicion Coleccionista la tengo yo (la que va con un batarang, libro de apuntes medicos de la Dr.Young, un DVD con extras y un codigo para la store) y solo lleva un mapa inedito, los demas estan en la store.

Tambien os digo una cosa, seguramente saquen un pack de mapas de pago cuando salga la edicion GOTY al igual que me imagino que tambien sacaran un parche para poder funcionar en 3D los demas juegos que no sean GOTY porque sino lo veria una PUTADA tener que volverlo a comprar por el tema del 3D y los mapas nuevos
Chorly escribió:Al final no resultaron los desafios tan complicados, en dos noches jugando unas 2 horas por noche ya me he sacado todas las medallas de los desafios de combate y 6 medallas de desafios de depredador.

Si ya tienes los desafíos de combate, lo tienes todo hecho, ya que los desafíos de depredador, son bastante sencillos.
buenas, ha alguien le ha llegado el batman desde zavvi?? Porque aun lo estoy esperando despues de haber reponido el stock y aun no me ha llegado.

Saludos
Tyler Durden escribió:Si ya tienes los desafíos de combate, lo tienes todo hecho, ya que los desafíos de depredador, son bastante sencillos.

La verdad que con hacer la primera ronda perfecta, con un combo perfecto y los dos ultimos los matas con el R2+triangulo solo en esa ronda te puedes hacer facil 10.000, yo me he llegado a hacer en la primera ronda 17.500 con lo cual llegar a 30.000 se hace mas facil.

Si por ejemplo estas haciendo combo y vas por 25x mas o menos y te quedan 2 o 3 en pie tirar el batarang(L1, con la mejora te saldran 3) los noqueas y seguido pulsas R2+triangualo te multiplica por 100 el combo que lleves, por ejemplo: vas por 25x tiras batarang y con el primero te dan 26x 100=2.600 el segundo 27x 100=2.700 y el tercero 28x 100= 2.800, en un momento te has hecho 8.100 puntos.

Espero os sirva de ayuda ;)
Chorly escribió:Si por ejemplo estas haciendo combo y vas por 25x mas o menos y te quedan 2 o 3 en pie tirar el batarang(L1, con la mejora te saldran 3) los noqueas y seguido pulsas R2+triangualo te multiplica por 100 el combo que lleves, por ejemplo: vas por 25x tiras batarang y con el primero te dan 26x 100=2.600 el segundo 27x 100=2.700 y el tercero 28x 100= 2.800, en un momento te has hecho 8.100 puntos.

Básicamente, eso es lo más importante en los desafíos de combate.

Encadenar combos variados y largos, y acabarlos con R2 + triángulo [oki]

Una vez controlas los combos largos y los vas acabando así, vas pillando puntos que no sabes ni de dónde han venido [plas] [plas]

Suerte!

PD: Es uno de los Platinos que mas gusto me ha dado sacar, junto con Killzone 2 [oki]
Gente hoy he jugado y me esta encantando de verdad, muy buena historia, bien merecida se la tiene Batman.
Para mi el unico punto negativo, y ni se puede considerar asi es el traje o vestimentas de batman, me hubiera gustao mas en plan las peliculas nuevas...pero GENIAL¡¡¡¡
A ver si alguien me ayuda, tengo un problemilla con el trofeo "Depredador invisible" , es el de matar a todos con el ataque silencioso ( osea el triangulo ) lo hago una y otra vez y no me cuenta.

Seguro que hago algo mal pero no se el que, ayuda pls

Edito: acabo de ver un video y creo que ya se lo que hago mal y es que SOLO HAY QUE USAR EL TRIANGULO, ni r1 para subir a las gargolas, ni saltar, ni trepar, esta noche lo probare a ver
Chorly escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo un problemilla con el trofeo "Depredador invisible" , es el de matar a todos con el ataque silencioso ( osea el triangulo ) lo hago una y otra vez y no me cuenta.

Seguro que hago algo mal pero no se el que, ayuda pls

Edito: acabo de ver un video y creo que ya se lo que hago mal y es que SOLO HAY QUE USAR EL TRIANGULO, ni r1 para subir a las gargolas, ni saltar, ni trepar, esta noche lo probare a ver

Si que puedes usar el R1 para subir a las gargolas, trepar, etc etc etc. La condición es acabar con todos, sin que te vean, usando el triángulo. Lo más importante es que NO te vean, ok? Ya que si te ven, aunque los mates a todos con el triángulo, no te contará.
Yo lo he acabado hoy (el modo historia) y me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba. Lo he hecho en difícil, siempre suelo hacerlo así, y al principio me costaba tumbar a lo presos pero le vas pillando el truquillo (y eso que yo soy de los paquetes), de hecho no sé si fue por acumulación de experiencia pero el final me pareció más fácil de lo que esperaba tras las "bullas" anteriores.

Para mi desgracia me da que me voy a tener que volver a pasar el juego entero por ególatra, me explico:
Cuando me vitorearon los presos en la entrada final me hizo tanta gracia que me puse a desfilar y no me pegué con ellos, por culpa de eso me doy cuenta de que no me llevé el trofeo y claro al terminar ya no puedo hacerlo sin volver a empezar
o no?
korchopan tendrás que volver a pasarte el juego [sonrisa]
Buenas! me pasa lo mismo que le pasó al colega en su dia.... a ver si me podeis ayudar....llevo horas y horas y no puedooooooooo

Al cargarte al cocodrilo en las alcantarillas tienes que ir a la batcueva, por lo visto se entra desde las alcantarillas pero yo me he salido de ahi, estoy perdido y no logro entrar a la dichosa batcueva, lo he mirado todo y no veo manera....por diosssssss necesito seguir jajajaj, se supone que encuentras un antidoto ahi...

Gracias de antemano
eso mismo me paso a mi, simplemente vuelve a edificio principal, vamos el del principio, no recuerdo el nombre, pero no es la mansion, ni el jardin botanico, ni la prision, asi que por descarte el que te queda, vamos el que vas paseando detras del joker al principio en su traslado, que pone, admision, bucle de transferencia, etc etc, sigue el pasillo, el unico que hay, hasta el final, dejate caer por el hueco del ascensor que ya lo tienes abierto, obviamente ya lo habias hecho si te has cargado al cocodrilo, y ya estaras de nuevo en el alcantarillado, siento no ser mas detallado en la explicacion, pero asi de memoria no puedo ser mas exacto.
Ok, muchas gracias compi....a ver si lo consigo porque me tiene desesperado este juego jajaja, quiero pasarmelo ya!

Saludos
Crees que merece la pena la edicion GOTY para alguien que no pillo el chollo de TheHut por 20 lerus? Mas cuando tiene pinta de que la edicion normal pueda convertirse en Platinum ya mismo y costar alrededor de 20 € otra vez... tampoco es que tenga una prisa excesiva... pero si la GOTY trajera cosas interesantes..... xq eso del 3D merecera la pena, y los 6 mapas seran inéditos?? ...

Gracias.
Saludos !!
Bueno chicos, platino conseguido.

El juego en general es un pasote, diria que es uno de los mejores a los que he jugado
4410 respuestas