[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Deepnde de lo que valga la edición GOTY, si vale unos 30 eurillos te compensa sino... pues pillate un chollo de los de thehut y por 20 eurillos tienes un juegazo y en castellano al 100%.

DEW!!
Yo creo que no merece la pena. Esta por 20€ y los mapas están gratis en la store. Quizás puede merecer la pena esperar un poco con la idea de que rebajen aun mas la versión actual y encuentres un chollazo.

A ver si luego puedo probarlo, me llego el lunes y solo lo he desprecintado y ojeado el manual :( . Aunque tengo exámenes, hoy me permitiré el echar una partidita que le tengo muchas ganas XD
PS24EVeR escribió:Yo creo que no merece la pena. Esta por 20€ y los mapas están gratis en la store. Quizás puede merecer la pena esperar un poco con la idea de que rebajen aun mas la versión actual y encuentres un chollazo.

A ver si luego puedo probarlo, me llego el lunes y solo lo he desprecintado y ojeado el manual :( . Aunque tengo exámenes, hoy me permitiré el echar una partidita que le tengo muchas ganas XD

Para PS24EveR:
Hombre si te pasas por Malaga (o yo por Sevilla) y me lo dejas a buen precio... jejeje

Pues nose lo que hare es que en TheHut, Zavvi, etc. ya no hay stock, y me temo que lo han puesto otra vez caro segun la pagina cuando entras...
Yo voy por el 40 por ciento y es una pasada, de verdad, me encanta.
Yo solo llevo el 15%, solo he jugado un par de partidas. Algunos enigmas tienen guasa, aunque ya voy cogiéndole el truco que la primera vez iba bastante perdido [+risas]

Probé con el primer desafío y me hice un combo x20, el de x40 me da que me va costar. Eso si, están de pm los combos que hace, aunque solo sea darle a un botón y moverte. Pero vamos, que me esta gustando mucho, sobretodo después de avanzar un poco que al principio me dejo un poco igual.
Estoy apunto de pasarmelo. Al menos eso creo, porque Joker me ha invitado a su fiesta y están tirando cohetes. La cuestión es, quiero conseguirme el trofeo de Caballero Perfecto (100%). ¿Es ahora el momento oportuno para recorrer la isla en busca de todo lo que me falta?
guaje_85 escribió:
Estoy apunto de pasarmelo. Al menos eso creo, porque Joker me ha invitado a su fiesta y están tirando cohetes. La cuestión es, quiero conseguirme el trofeo de Caballero Perfecto (100%). ¿Es ahora el momento oportuno para recorrer la isla en busca de todo lo que me falta?

Una vez acabado el juego, el modo historia, puedes ir por Arkham libremente buscando todo lo que te falte para ese 100% [oki]
Tyler Durden escribió:
guaje_85 escribió:

Una vez acabado el juego, el modo historia, puedes ir por Arkham libremente buscando todo lo que te falte para ese 100% [oki]

Gracias hombre, entonces me voy a pasarmelo y ya me conseguire los enigmas.
Pero acuerdate de eliminar a todos los matones que te hacen el pasillito y los 3 que hay antes de entrar para el trofeo Aguafiestas
Chorly escribió:Pero acuerdate de eliminar a todos los matones que te hacen el pasillito y los 3 que hay antes de entrar para el trofeo Aguafiestas

Ok, muchas gracias. Primero voy a la fiesta, me cargo a todos, me paso el juego, y luego me dan rienda suelta para que me pasee por el mapeado y me consiga todo.
No se si se ha puesto ya aqui pero ya se ha anunciado como sera la edicion GOTY

aqui la noticia:

http://www.vidaextra.com/accion/batman- ... les-de-mes

Imagen

Lo que no acabo de saber es si se necesitara un monitor con 3D o supuestamente con las gafas esas ya sirve...
Bueno, creia que me iba a llegar pronto y pegarme un buen vicio, pero veo que no... ¬_¬

la dispatch date es del 23 de febrero, y ya estamos a 18 de marzo, que hago? suelen tardar?

es que me pille dos, y esos dos a la semana ya los tenia en casa, pero este batman.... Oooh
Valax escribió:Bueno, creia que me iba a llegar pronto y pegarme un buen vicio, pero veo que no... ¬_¬

la dispatch date es del 23 de febrero, y ya estamos a 18 de marzo, que hago? suelen tardar?

es que me pille dos, y esos dos a la semana ya los tenia en casa, pero este batman.... Oooh

no suele tardar, yo lo pedi a thehut y me tardo una semana justa
Batman triunfa en los premios BAFTA

Batman: Arkham Asylum ha sido el gran triunfador de los premios BAFTA, el mayor galardón del mundo del videojuego que se entrega en el Reino Unido, por medio de la British Academy of Film and Television Arts. El juego de Rocksteady Studios se ha impuesto a otro de los grandes favoritos, Uncharted 2, haciéndose con el premio de mejor juego y mejor jugabilidad, aunque el juego de Naughty Dog ha sido el más premiado, incluyendo la mejor historia.

http://www.vandal.net/noticia/45553/batman-triunfa-en-los-premios-bafta/
Direis que soy un friki pero me encantó el batman arkham asylum, lo he vendido y me he comprado la edición game of the year para verlo en 3D, a ver que tal sale el invento.

DEW!!
paulcarrack escribió:Direis que soy un friki pero me encantó el batman arkham asylum, lo he vendido y me he comprado la edición game of the year para verlo en 3D, a ver que tal sale el invento.

DEW!!

Pues ya pondras imagenes e impresiones, que quiero saber como es xD
baronrojo2 escribió:Pues ya pondras imagenes e impresiones, que quiero saber como es xD

+1

Yo me pillé la versión normal, pero quizás la venta y me pille la coleccionista o incluso, esta nueva.
Yo me cago en la p.... madre de los que han creado el juego, por su culpa ha estado a punto de darme un infarto por culpa de esto:

Lo he buscado en youtube y todo para ver si habia sido de mi ps3 o no. Creia que había petado justo en el comienzo del video:

http://www.youtube.com/watch?v=IRo8sN26 ... re=related

que susto [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Batman triunfa en los premios BAFTA

Batman: Arkham Asylum ha sido el gran triunfador de los premios BAFTA, el mayor galardón del mundo del videojuego que se entrega en el Reino Unido, por medio de la British Academy of Film and Television Arts. El juego de Rocksteady Studios se ha impuesto a otro de los grandes favoritos, Uncharted 2, haciéndose con el premio de mejor juego y mejor jugabilidad, aunque el juego de Naughty Dog ha sido el más premiado, incluyendo la mejor historia.

Es un juegazo, pero se lo merecía Uncharted 2. Sí, otro galardón más XD

A ver cuando sacan la segunda parte, ojala sea este año.
kinggg escribió:Yo me cago en la p.... madre de los que han creado el juego, por su culpa ha estado a punto de darme un infarto por culpa de esto:

Lo he buscado en youtube y todo para ver si habia sido de mi ps3 o no. Creia que había petado justo en el comienzo del video:

jajajaja que bueno xD.
_Necro_ escribió:

Opino igual, me parece más que exagerado darle el premio a mejor juego del año al batman pero bueno...
Ahora que leo lo del juego del año y tras ver el trailer tengo unas dudas.
El 3d sera solo en los videos o durante el juego?
Sera opcional activarlo?, pudiendolo jugar en 3d y en normal

Supongo que no abran respuestas todavia, pero las lanzo al aire... :cool:

La verdad que estaba esperando a que bajara de precio para rejugarlo, pero viendo esta nueva version tal vez me espero....
_Necro_ escribió:

Ojala la saquen este año, tengo mono de Batman XD.
Me lo acabo de pasar. El jefe final no me gusta mucho, no está a la altura del juego, además que se les va un poco la cabeza. El resto del juego bastante bueno, los desafios de enigma me encantan. Ahora a por el platino.
Esta semana sale la versión Game of the year, yo he vendido la versión antigua y me he comprao esta nueva edición a ver que tal lo del 3D.

DEW!!
jordi46 escribió:
kinggg escribió:Yo me cago en la p.... madre de los que han creado el juego, por su culpa ha estado a punto de darme un infarto por culpa de esto:

jajajaja que bueno xD.

tu te ries pero a mi casi me da el dicho infarto xDD
kinggg escribió:
jordi46 escribió:

jajajaja que bueno xD.

tu te ries pero a mi casi me da el dicho infarto xDD

Jajajajaja a mi en su dia me paso lo mismo me quede :-? y cuando vi ya la intro [carcajad] [carcajad] me descojonaba xD,este juego esta lleno de puntazos [bye]
Son muy graciosillos. jaja
un poco carillo el goty para 1 mariconada q lleva

si el normal esta a 18 libras 21 € y el goty te vale 40 45 € pa na
No tengo el juego y quería esperar a posta a que saliera el GOTY pero no la veo para comprar en Game. Dónde se puede comprar esta nueva edición y en castellano?

P.D: En zavvi está en español?
Tinani_HBF escribió:No tengo el juego y quería esperar a posta a que saliera el GOTY pero no la veo para comprar en Game. Dónde se puede comprar esta nueva edición y en castellano?

P.D: En zavvi está en español?

La normal si que lo está en castellano, supongo que ésta también lo estará ;)
Haber si alguien me puede echar una mano, es que estoy hasta los ... ya.

Estoy en una de las ultimas peleas, me sale un tio de esos inyectados enormes y luego me van saliendo tios de los ascensores. No tengo cojones de matarlos, he visto videos en youtube he seguido 1000 estrategias pero no lo consigo. Tenia muy buena opinion de este juego pero se esta yendo al garete por algunas como estas. No puede ser que te ataquen 20 enemigos en un sitio de 10 metros cuadrados y encima un bicho que te mata de 3 toques y tu sin ni un arma...¿alguien me da algún consejo? Es que estoy por dejar el juego y todo...
Solo me falta el ultimo desafio de combate, el de los titanes, algun consejo?
PD: Me acabo de pasar Terror y Conmocio (EXTREMO)
Kinggg

subete encima del bicho y empieza a golpear a todos los tios que te salgan, repite el movimiento un par o tres de veces y acabarás con todos ;)
gobetto escribió:Kinggg

subete encima del bicho y empieza a golpear a todos los tios que te salgan, repite el movimiento un par o tres de veces y acabarás con todos ;)

ya lo he hecho pero no mata a ningun tio todos se ponen de pie otra vez y en cuanto me bajo del bicho me apalean entre todos y eso que no dejo de pulsar triangulo para hacer contrataque...
kinggg escribió:

ya lo he hecho pero no mata a ningun tio todos se ponen de pie otra vez y en cuanto me bajo del bicho me apalean entre todos y eso que no dejo de pulsar triangulo para hacer contrataque...

Pues me parece muy raro, además que tienes bastante nivel, a juzgar por todos tus platinos. ¿Estás jugando en difícil?
guaje_85 escribió:
kinggg escribió:

Pues me parece muy raro, además que tienes bastante nivel, a juzgar por todos tus platinos. ¿Estás jugando en difícil?

Si, al dificil...:(
Joseph David escribió:Solo me falta el ultimo desafio de combate, el de los titanes, algun consejo?

Respondan, plis
kinggg escribió:
guaje_85 escribió:
kinggg escribió:

No desesperes kinng, tienes que utilizar el batarang cada vez que el Titan cargue, para ralentizarlo y así poder esquivarlo sin problemas. Si te agobian los tios normales puedes usar la triple batgarra y así caen tres al suelo rapidamente y te puedes concentrar en otros. Usa el combo de eliminación cada vez que puedas (cada 5 golpes) y recuerda (esto es fundamental) que no tienes que pegar seguido, puedes pegar y saltar y el contador de combos sigue subiendo...l

Este combate es el más chungo del juego, con el que hay justo antes del del joker al final. Pero siguen siendo faciles comparados con los desafios si quieres el platino, asi que ánimo.

P.D. No dejes este juegazo por dios!!!!! Es el mejor.
kinggg escribió:
guaje_85 escribió:
kinggg escribió:

No desesperes kinng, tienes que utilizar el batarang cada vez que el Titan cargue, para ralentizarlo y así poder esquivarlo sin problemas. Si te agobian los tios normales puedes usar la triple batgarra y así caen tres al suelo rapidamente y te puedes concentrar en otros. Usa el combo de eliminación cada vez que puedas (cada 5 golpes) y recuerda (esto es fundamental) que no tienes que pegar seguido, puedes pegar y saltar y el contador de combos sigue subiendo...l

Este combate es el más chungo del juego, con el que hay justo antes del del joker al final. Pero siguen siendo faciles comparados con los desafios si quieres el platino, asi que ánimo.

P.D. No dejes este juegazo por dios!!!!! Es el mejor.

gracias por el consejo, mañana lo intentare de nuevo ;)
kinggg, yo estaba como tu en ese combate, justo antes del combate final.

Después de unos 4 o 5 intentos, conseguí acabar con todos y pasar al ultimo.

Como bien dice kotoriano, hay desafíos mas complicados que ese combate, pero tranquilo, sobretodo con práctica, van saliendo todos, te lo dice uno que creía que no sacaría el Platino, y luego mira, otro más para la saca [oki]
No sé por cual decidirme en comprarme el Batman GOTY... Cual es más fiable; zavvi, thehut o VG+?

Con zavvi ya hice una compra y me llegó bien. Estaba por decantarme otra vez en zavvi pero me gustaría saber opiniones. Todas las versiones de Batman, ya sea UK-USA... están en español? O al ser una edición nueva no se sabe? No quiero cagarla.
Tinani_HBF escribió:No sé por cual decidirme en comprarme el Batman GOTY... Cual es más fiable; zavvi, thehut o VG+?

Con zavvi ya hice una compra y me llegó bien. Estaba por decantarme otra vez en zavvi pero me gustaría saber opiniones. Todas las versiones de Batman, ya sea UK-USA... están en español? O al ser una edición nueva no se sabe? No quiero cagarla.

Zavvi y Thehut son los mismos (o eso parece). No tendrás ningún problema con ninguno de ellos. Yo compré la versión normal en TheHut y viene totalmente en español. De hecho, acabo de hacer la pre compra de la nueva versión. Espero que venga tambien en español. Un saludo
Ok, gracias. Y sabes a cuanto saldría el total contando los gastos de envio en zavvi?
Tinani_HBF escribió:Ok, gracias. Y sabes a cuanto saldría el total contando los gastos de envio en zavvi?

Según mi orden de pedido total 35,60 €
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Solo me falta el ultimo desafio de combate, el de los titanes, algun consejo?

Respondan, plis

Eeeeooo
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:

Respondan, plis

Eeeeooo

be patient brother, yo lo intenté muuuchas veces, sobretodo los consigues cuando subes encima de los titanes.

DEW!!
dhanny24 escribió:
Tinani_HBF escribió:Ok, gracias. Y sabes a cuanto saldría el total contando los gastos de envio en zavvi?

Según mi orden de pedido total 35,60 €

Gracias ^^ Creo que lo que hare será esperar a pillarmelo, y que alguien confirme el idioma cuando lo tenga. A fin de cuentas, no me corre prisa.
Posiblemente este preguntado pero ¿hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado y si te lo pasas debes empezar desde el principio como en assassins creed? gracias.
diex90 escribió:Posiblemente este preguntado pero ¿hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado y si te lo pasas debes empezar desde el principio como en assassins creed? gracias.

El único que NO te debes saltar es:

Aguafiestas
Casi al final, llegarás al edificio del Joker. Debes matar a todos los matones que te estarán aplaudiendo, tanto fuera como dentro

¡Saludos!
Os comento a los de Barcelona que en el Media Markt de la Maquinista está el juego por 16,90€.
Hoy me hice con una copia, quedarían menos de 10.

Por fin me quite este juego de los pendientes, en un rato lo empiezo. Tengo bien altas las expectativas.
4410 respuestas