El trofeo
Estilo libre oro por fin está conmigo!!
Hacía tiempo que un juego no me parecía tan adictivo. Aunque fracasara una y otra vez con el dichoso
desafío (que bien elegida está esa palabra!), una fuerza invisible me obligaba a repetir
Tenía pensado poner algún truco que lo hiciera más fácil, pero es que al final no hay trucos que valgan. Lo único que cuenta es práctica, práctica y práctica. En cuanto a consejos, ya están dichos casi todos pero aportaré mi granito de arena dejando por aquí el
vídeo que me terminó de inspirar. La técnica se resume en: batgarra, dos golpes, batarang, batgarra, dos golpes...etc intercalando sabiamente saltos de evasión y golpes de eliminación. Parece fácil ya que al combinar de forma seguida las armas arrojadizas dejas a 6 tíos en el suelo... pero me cago en la *%&## madre que los parió!!
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! me he sentido acompañado en esos momentos de vicio-frustración
Joseph David escribió:No te rindas, que al final lo conseguirás, te lo digo yo, que no soy muy bueno pero al final conseguí este platino, que cuanto menos es habilidoso.
No me creo que no seas habilidoso, está bien ser humilde pero... tienes que serlo a la fuerza!!
elgromer escribió:...da mucha rabia conseguir acabar el 4º asalto y tener 29.000 puntos, me pasó 2 veces
Diossss, de verdad te paso eso!??? yo la primera vez que conseguí acabar con el cuarto solo hice 24.000 puntos, y dan ganas de tirarse de los pelos. Si me hubiera pasado dos veces y encima con tantos puntos no se que hubiera pasado
PD: No voy a decir que el último desafío sea fácil pero, habiendo superado el penúltimo y sin tener el estrés del tiempo, se hace muchíiiisimo más llevadero.