[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he quedado aqui, a ver si me podeis ayudar:
Después de hablar con Aaron Clash, que tienes que entrar en Tratamientos intensivos para buscar la entrada a la guarida del Cocodrilo, ¿Cómo entro a tratamientos intensivos? Hay un francotirador al que se supone que tengo que eliminar pero nosé como, me he perdido.. [+risas] Ayuda por favor!

Saludos.
_Necro_ escribió:Me he quedado aqui, a ver si me podeis ayudar:
Después de hablar con Aaron Clash, que tienes que entrar en Tratamientos intensivos para buscar la entrada a la guarida del Cocodrilo, ¿Cómo entro a tratamientos intensivos? Hay un francotirador al que se supone que tengo que eliminar pero nosé como, me he perdido.. [+risas] Ayuda por favor!

Saludos.

Tienes que usar el batarang por control remoto y darle en toda la cabeza xD

[oki]
Buenas

Tras tenerlo aparcado desde hacía algunos meses me he puesto estos ultimos dos días a hacer las cosas que tenía pendientes. Básicamente completar varios desafíos para conseguir los trofeos que tenia pendiente. Esta noche lo he conseguido y ya tengo mi platino en este juegazo. Con muchas ganas de viciar con la secuela.

Salu2
_Necro_ escribió:Me he quedado aqui, a ver si me podeis ayudar:

Saludos.

A ambos del patio, hay 2 torretas de vigilancia. Súbete a ellas (no llegues hasta el tejado, sino hasta dónde acaban las escaleras). Mira hacía el francotirador, y lánzale el Batarang. Una vez esté aturdido en el suelo, utiliza el Batgancho para llegar hasta dónde está dicho guardia, acabar con el, y de paso, entrar en Tratamiento Intensivo [oki]

Espero haberte ayudado
Gracias por vuestro apoyo...

Ya me he pasado el modo historia, tengo todas las mejoras y muchas horas ya de práctica... pero ni con esas. De todas formas ayer a última hora vi un rayo de esperanza al toparme con un video en youtube de alguien con el mismo estilo de lucha que yo que se pasaba ese desafío.

Debe ser que soy masoca pero estoy picadísimo y aunque sé que lo debería dejar por un tiempo no hay manera, me tiene enganchadísimo la mierda del desafío este :-P. Los tres primeros asaltos me las paso sin problema (a veces me sobran veintitantos segundos y el primero creo ya que me lo sé de memoria) pero en el cuarto siempre se me acaba el tiempo. De todas formas, después de encontrar el video que comento, ya no lo veo tan imposible.

Si lo consigo pondré por aquí el vídeo y mis consejos para los que tiraron la toalla. Y, si no lo consigo, tiraré la consola por la ventana abandonaré el foro y me dedicaré a hacer sudokus XD
jondal escribió:Gracias por vuestro apoyo...

Ya me he pasado el modo historia, tengo todas las mejoras y muchas horas ya de práctica... pero ni con esas. De todas formas ayer a última hora vi un rayo de esperanza al toparme con un video en youtube de alguien con el mismo estilo de lucha que yo que se pasaba ese desafío.

Debe ser que soy masoca pero estoy picadísimo y aunque sé que lo debería dejar por un tiempo no hay manera, me tiene enganchadísimo la mierda del desafío este :-P. Los tres primeros asaltos me las paso sin problema (a veces me sobran veintitantos segundos y el primero creo ya que me lo sé de memoria) pero en el cuarto siempre se me acaba el tiempo. De todas formas, después de encontrar el video que comento, ya no lo veo tan imposible.

Si lo consigo pondré por aquí el vídeo y mis consejos para los que tiraron la toalla. Y, si no lo consigo, tiraré la consola por la ventana abandonaré el foro y me dedicaré a hacer sudokus XD

No te rindas, que al final lo conseguirás, te lo digo yo, que no soy muy bueno pero al final conseguí este platino, que cuanto menos es habilidoso.
Joseph David escribió:

No te rindas, que al final lo conseguirás, te lo digo yo, que no soy muy bueno pero al final conseguí este platino, que cuanto menos es habilidoso.

Si que estaba yo y no te lo creias, confia en el ... (parece un anuncio de compresas...)

Venga jondal, que estamos contigo. Yo he conseguido el platino (mi primero) estos días y SE PUEDE. Yo también me tragué varios vídeos y consejos y te dejo los míos.
1.- Consigue más de 10.000 puntos en el primer asalto. Si no, reinicia desafío (da mucha rabia conseguir acabar el 4º asalto y tener 29.000 puntos, me pasó 2 veces [buuuaaaa] )
2.- En teoría llegarás al último casi con los 30.000 puntos, con lo que dedicate a hacer un x5 y tirar a uno fuera (pasa de rematar porque gasta mucho tiempo). Batgarra para acercar a los lejanos, golpe, golpe y golpe y a tirar a otro fuera. Evasión (porque siempre aparece uno corriendo para liarla), golpe, golpe y a tirarlo fuera. Cuando puedas, lanza Batarangs para tirar a 3 y que no molesten un rato.

¡Ya contarás!

PD: estoy viendo mi firma y no aparece mi platino. Me voy a PSN para que me actualice y no está disponible. Voy a quedar como mentiroso, ¡¡¡¡¡¡pero juro que lo tengo!!!!!!!!
Imagen
El trofeo Estilo libre oro por fin está conmigo!!

Hacía tiempo que un juego no me parecía tan adictivo. Aunque fracasara una y otra vez con el dichoso desafío (que bien elegida está esa palabra!), una fuerza invisible me obligaba a repetir :-P

Tenía pensado poner algún truco que lo hiciera más fácil, pero es que al final no hay trucos que valgan. Lo único que cuenta es práctica, práctica y práctica. En cuanto a consejos, ya están dichos casi todos pero aportaré mi granito de arena dejando por aquí el vídeo que me terminó de inspirar. La técnica se resume en: batgarra, dos golpes, batarang, batgarra, dos golpes...etc intercalando sabiamente saltos de evasión y golpes de eliminación. Parece fácil ya que al combinar de forma seguida las armas arrojadizas dejas a 6 tíos en el suelo... pero me cago en la *%&## madre que los parió!!

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! me he sentido acompañado en esos momentos de vicio-frustración [oki]

Joseph David escribió:No te rindas, que al final lo conseguirás, te lo digo yo, que no soy muy bueno pero al final conseguí este platino, que cuanto menos es habilidoso.
No me creo que no seas habilidoso, está bien ser humilde pero... tienes que serlo a la fuerza!! ;-)

elgromer escribió:...da mucha rabia conseguir acabar el 4º asalto y tener 29.000 puntos, me pasó 2 veces
Diossss, de verdad te paso eso!??? yo la primera vez que conseguí acabar con el cuarto solo hice 24.000 puntos, y dan ganas de tirarse de los pelos. Si me hubiera pasado dos veces y encima con tantos puntos no se que hubiera pasado :-P

PD: No voy a decir que el último desafío sea fácil pero, habiendo superado el penúltimo y sin tener el estrés del tiempo, se hace muchíiiisimo más llevadero.
¡¡¡FELICIDADES!!!. Entiendo que también ha caído el platino, ¿no?. Si sólo te falta el dificil, habiendo hecho los desafíos está tirado.

jondal escribió:
elgromer escribió:...da mucha rabia conseguir acabar el 4º asalto y tener 29.000 puntos, me pasó 2 veces
Diossss, de verdad te paso eso!??? yo la primera vez que conseguí acabar con el cuarto solo hice 24.000 puntos, y dan ganas de tirarse de los pelos. Si me hubiera pasado dos veces y encima con tantos puntos no se que hubiera pasado :-P

La primera vez al ser de los primeros intentos me dije, bah, si he llegado tampoco será tan complicado... La segunda vez, tras días intentando el p*** desafío, me fui directamente a la ventana para tirar el mando o tirarme yo...

menos mal que estaba cerrada [+risas]
Me han confirmado que la version de 360 de la GOTY PAL/UK está completamente en español. Supongo que la version de PS3 también, me la compraré asi que ya confirmaré.
Y para España no hay nada claro aun...
elgromer escribió:¡¡¡FELICIDADES!!!. Entiendo que también ha caído el platino, ¿no?. Si sólo te falta el dificil, habiendo hecho los desafíos está tirado.
Hoy he hecho los desafíos de depredador que me faltaban así que sí, solo me queda pasármelo en difícil y el combo x40 (que siempre se me morían antes de llegar). De todas formas, aunque vaya a por el platino, sé que no me dará ni la mitad de satisfacción que me dio haber superado todos los combates :-P

elgromer escribió:La primera vez al ser de los primeros intentos me dije, bah, si he llegado tampoco será tan complicado... La segunda vez, tras días intentando el p*** desafío, me fui directamente a la ventana para tirar el mando o tirarme yo...

[qmparto]

En fin, ahora a estar atentos a la segunda parte y lo mismo hasta veo las películas XD
Tinani_HBF escribió:Me han confirmado que la version de 360 de la GOTY PAL/UK está completamente en español. Supongo que la version de PS3 también, me la compraré asi que ya confirmaré.

Hola yo en principio me la había comprado para ps3 en blahdvd, pero creo que se ha perdido por el camino ya que la enviaron el día 26 pero de momento nada de nada. Si la recibo os aviso.

DEW!!
jondal escribió:
elgromer escribió:¡¡¡FELICIDADES!!!. Entiendo que también ha caído el platino, ¿no?. Si sólo te falta el dificil, habiendo hecho los desafíos está tirado.
Hoy he hecho los desafíos de depredador que me faltaban así que sí, solo me queda pasármelo en difícil y el combo x40 (que siempre se me morían antes de llegar). De todas formas, aunque vaya a por el platino, sé que no me dará ni la mitad de satisfacción que me dio haber superado todos los combates :-P

elgromer escribió:La primera vez al ser de los primeros intentos me dije, bah, si he llegado tampoco será tan complicado... La segunda vez, tras días intentando el p*** desafío, me fui directamente a la ventana para tirar el mando o tirarme yo...

[qmparto]

En fin, ahora a estar atentos a la segunda parte y lo mismo hasta veo las películas XD

jondal, a la segunda parte por supuesto que estamos atentísimos xDDD Pero antes de que salga no te lo pienses, y ve las pelis que son tremendas, especialmente la segunda donde el Joker se salee!!!! Se que es difícil pero me encantaría que en la segunda parte del juego hubiera un modo historia con Batman y otro... con el puto Joker!!!! Es el amo jajajajaj!!!!

Un saludo.
¿Que hay que hacer en el trofeo ese del desafío depredador usando solo la eliminación silenciosa?. Yo creo que esta bastante claro el titulo, pero es la segunda vez que mato a todos así y no tengo el trofeo. La primera vez use el batarang sonico para atraerlos y luego eliminarlos así. No me lo dieron así que ahora he puesto otro desafío y he matado a todos sin usar nada mas que ese tipo de eliminación. De los aparatos que tiene, solo el gancho para subir a las gárgolas. No se si es que no te tienen que descubrir en todo el desafío o que, pero puedo asegurar que he matado a TODOS con triangulo por detrás.
PS24EVeR escribió:¿Que hay que hacer en el trofeo ese del desafío depredador usando solo la eliminación silenciosa?. Yo creo que esta bastante claro el titulo, pero es la segunda vez que mato a todos así y no tengo el trofeo. La primera vez use el batarang sonico para atraerlos y luego eliminarlos así. No me lo dieron así que ahora he puesto otro desafío y he matado a todos sin usar nada mas que ese tipo de eliminación. De los aparatos que tiene, solo el gancho para subir a las gárgolas. No se si es que no te tienen que descubrir en todo el desafío o que, pero puedo asegurar que he matado a TODOS con triangulo por detrás.

No te tienen que detectar. El desafío más fácil para conseguirlo es el primero y si te disparan o te ven, aunque luego los mates con triangulo, no vale. Yo lo conseguí sólo subiendo a gárgolas.
¿Has tenido algun otro trofeo que no te haya saltado? Reinicia la consola y vuelve a intentarlo
Kotoriano escribió:jondal, a la segunda parte por supuesto que estamos atentísimos xDDD Pero antes de que salga no te lo pienses, y ve las pelis que son tremendas, especialmente la segunda donde el Joker se salee!!!! Se que es difícil pero me encantaría que en la segunda parte del juego hubiera un modo historia con Batman y otro... con el puto Joker!!!! Es el amo jajajajaj!!!!

Un saludo.
Ya me estoy moviendo para conseguir las protagonizadas por Christian Bale ;-)

PS24EVeR escribió:¿Que hay que hacer en el trofeo ese del desafío depredador usando solo la eliminación silenciosa?
Simplemente confirmarte lo que ya te ha comentado elgromer; además de matar a todos con el triángulo, tienes que conseguir que sea sin despertar ninguna alarma ni que te oigan hacer ningún ruido durante todo el transcurso de la operación. Se puede conseguir fácilmente en el primer desafío.
Imaginaba que seria algo de eso ya que uno me pillo, no llego a dispararme porque me fui, pero me vio. ¿Da igual entonces que use otros gadgets para atraerlos o solo puedo usar la eliminación silenciosa y nada mas?.
La mejor forma para sacar el trofeo de "Eliminación Silenciosa" es mediante las gárgolas.

Súbete a ellas y cuando veas que un matón para justo por debajo de la gárgola dónde estás, déjate caer, síguelo, y elimínalo con el triángulo, vuélvete a subir a la gárgola, y vuelta a empezar.

Sobretodo ten cuidado en que no te vean, y obviamente, ni que te disparen.
PS24EVeR escribió:Imaginaba que seria algo de eso ya que uno me pillo, no llego a dispararme porque me fui, pero me vio. ¿Da igual entonces que use otros gadgets para atraerlos o solo puedo usar la eliminación silenciosa y nada mas?.
Otros gadgets para atraerlos sin hacer ruidos? lo veo difícil. La cosa es que ni sospechen que andas cerca, que lo único que sepan de ti es que has vuelto a dejar tumbado, totalmente en silencio, un cuerpo más ;-)
Me refiero al batarang sonico (pero sin tumbarlo con el, solo para que vaya uno) ya que suelen ir en pareja cuando cae el primero y es difícil, aunque tampoco mucho. Ya probare, ahora me he puesto con el GOW III en difícil y no creo que toque el Batman. El que si conseguí es el de tumbar a un titan sin usar batarangs, no era difícil.
Lo mejor para ese desafío es no usar nada más que el propio sigilo y sorprender a los enemigos por detrás.

Ni hace falta usar ningún gadget, ni es recomendable [oki]
Se que estará puesto mil veces en el hilo, pero usando el buscador solo me salen coincidendias de palabras sueltas. ¿Alguna guia, a lo youtube, sobre los desafios? Porque a partir del quinto me está costando una barbaridad...
guaje_85 escribió:Se que estará puesto mil veces en el hilo, pero usando el buscador solo me salen coincidendias de palabras sueltas. ¿Alguna guia, a lo youtube, sobre los desafios? Porque a partir del quinto me está costando una barbaridad...

Desafíos de Combate = Mucha práctica + mucha paciencia
Desafíos de Depredador = YouTube

Espero haberte ayudado [oki]
Para los de depredador si que valen las guías, de echo a mi me ayudaron mucho en algunos, pero para los de combate no hay mas que jugar y jugar. Yo casi que me he rendido, me canso de tanto pegar a los mismos jaja [+risas] . No es un platino complicado, pero cuando te pones con los desafíos ... Igualmente me he viciado de lo lindo, grandisimo juego y encima por 20€, así da gusto XD
La verdad es que el juego es la leche, de los más completos de esta generación.

Para los desafíos seguiré practicando. Por cierto una pregunta: Para el trofeo de hacer un combo usando todos los tipos de golpes...¿como se enlaza en un combo la ultrabatgarra? ¿y el batarang?
guaje_85 escribió:La verdad es que el juego es la leche, de los más completos de esta generación.

Para los desafíos seguiré practicando. Por cierto una pregunta: Para el trofeo de hacer un combo usando todos los tipos de golpes...¿como se enlaza en un combo la ultrabatgarra? ¿y el batarang?

Se hace con todo
guaje_85 escribió:Para el trofeo de hacer un combo usando todos los tipos de golpes...¿como se enlaza en un combo la ultrabatgarra? ¿y el batarang?

Combo Perfecto [oki]
Saben donde es el sitio mas barato donde se puede comprar este juego? Oí que había una oferta en Media Markt por 20e pero no se si es seguro. Muchas gracias
Ogunsoto escribió:Saben donde es el sitio mas barato donde se puede comprar este juego? Oí que había una oferta en Media Markt por 20e pero no se si es seguro. Muchas gracias

Por 35€ tienes la GOTY en TheHut, de la versión normal no tienen stock. Por aquí no se donde está más barato.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082577.html?awc=2547_1271023015_52b442d3c7d61e21ac497a63fa68e2d2&affil=awin
Ogunsoto escribió:Saben donde es el sitio mas barato donde se puede comprar este juego? Oí que había una oferta en Media Markt por 20e pero no se si es seguro. Muchas gracias

Yo se lo pillé a un colega en el Media markt de Parque sur en Madrid. Volví a los dos días y me pasé por curiosidad a mirarlo pero no quedaba ni uno. Lo que no se es si la oferta era común a todos los media markt o exclusiva de ese.

También lo puedes mirar aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Por cierto, está ya confirmado si la versión GOTY UK viene en español??? [360º]

Estoy esperando la misma confirmación... Nadie se lo ha comprado?? :)
daseri escribió:

Estoy esperando la misma confirmación... Nadie se lo ha comprado?? :)

Como cansan estos temas... esta mas que confirmado ya! y aun asi lo preguntaran mas y mas hasta el fin de los días D:
Trae la version GOTY español la version UK?

[qmparto]
Tanto en zavvi como en thehut al ser el mismo, no tienen stock. No se si esperar o complarlo en play.com o en shopto. Por unos euros más... Son fiables las dos últimas páginas?
Tinani_HBF escribió:Tanto en zavvi como en thehut al ser el mismo, no tienen stock. No se si esperar o complarlo en play.com o en shopto. Por unos euros más... Son fiables las dos últimas páginas?

Son fiables y en shopto envían certificado ;)
rauldiazr escribió:

También lo puedes mirar aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

me cito a mi mismo para informaros que en el enlace que os puse ya han confirmado totalmente que la versión GOTY UK está en español!!! [fumando]
Los de zavvi me han enviado un email diciendo que no saben cuando tendrán stock, llevo dos semanas esperando y aún no saben nada. Me he decidido a comprar en Mymemory.co.ku. Alguien ha comprado alguna vez ahí? Y a la hora de comprar... donde tengo que meter yo la cibertarjeta, me da a elegir entre VISA-VISA Débito y Visa Electron. Que diferéncia hay?

Siento el offtopic.
Tinani_HBF escribió:...

Postea tus dudas aquí [Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Deja el foro del Batman para el juego en si, ya que si no, se llena de muchos mensajes innecesarios.

Merci [oki]
Confirmadisimo de primera mano: BATMAN ARKHAM ASYLUM EDICIÓN GOTY PAL-UK está en ESPAÑOL igual que la versión normal.

Ah!! Y por cierto vale la pena jugar en 3D!!! Menuda sensación más wapa!!!

DEW!!
Perdonad, ¿que tipo de gafas son necesarias para las 3d?, de las polarizadas o de las de dos colores.

Gracias.
paulcarrack escribió:Confirmadisimo de primera mano: BATMAN ARKHAM ASYLUM EDICIÓN GOTY PAL-UK está en ESPAÑOL igual que la versión normal.

Ah!! Y por cierto vale la pena jugar en 3D!!! Menuda sensación más wapa!!!

DEW!!

Creo que se sabia de hace tiempo pero gracias. XD Dónde lo has pedido porque me estoy volviendo loca para encontrarlo.
En estos 2 foros podréis comentar todo lo que queráis de dónde pillar el juego, en que idioma está, contenido, etc...

[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación
Lista de Juegos Import. en Castellano

Mejor dejar este hilo para que la gente exprese sus impresiones, dudas, comentarios, etc sobre el juego en si, no las ediciones del mismo, ok? [oki]
Que no os sorprenda que finalmente el juego no salga en España... esto me parece ya increible que estas versiones ni nos lleguen :S vale que es una estafa otra revision del juego, pero siempre hay gente que las espera o por coleccionismo... Bien de momento el juego en España sigue sin fecha, parece que en algún momento la versión de 360 saldrá pero la de PS3 andan pensandolo... Encima aquí nos llegará sin la caratula 3D, he visto la versión Italiana y no la tiene.

Bueno a lo que iba XD para lo que teneis la GOTY, es compatible el Joker de la store "Española" con la versión Uk, no?
¿No va a salir el juego?
Lo pedí por amazon.co.uk porque el de blahdvd. me lo perdieron.

DEW!!
Buenas, ¿alguno me sabría decir cómo accedo a este trofeo de enigma? Desde un lado lo veo tras unos listones de madera, y por el otro hay una pared de estas que se pueden romper, pero no sé cómo llegar al lado de la pared que se puede romper y es el único que me queda de esta zona (estoy para acabar el juego ya).

Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar un poco :)

Imagen

Gracias!
4410 respuestas