[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DonVil escribió:Creo que es el momento de comprarlo xD Estaba esperando que bajara y pam! 24€ puesto en casa...
¡Maldito MegaMonday! xD

Más barato. 19 libras son 21 euros
buenas, estoy intentado sacar el platino de este juego, pero la verdad es que me parece que sera jodido

me lo he pasado en difícil y ahora estoy en los desafíos, y veo imposible hacerlos perfectos para sacar los 3 murciélagos, si empiezo una partida en fácil los desafíos tb son fáciles o es indistinto?

otra cosa, en el modo historia he encontrado todos los enigmas pero no se como escuchar la ultima grabación del enigma de arkham, supongo que habrá que hacer algo mas pero no se el que, alguna pista?
zuper escribió:me lo he pasado en difícil y ahora estoy en los desafíos, y veo imposible hacerlos perfectos para sacar los 3 murciélagos, si empiezo una partida en fácil los desafíos tb son fáciles o es indistinto?

Los desafíos solo tienen un nivel de dificultad.

Aunque el juego lo pongas en fácil o en difícil, el nivel de los desafíos será siempre el mismo.

El truco consiste en practicar, practicar y practicar.

Te lo dice uno que creía que el Platino se me resistiría, y luego mira, salió sin muchos problemas [oki]

Gran oferta la de Zavvi.
zuper escribió:buenas, estoy intentado sacar el platino de este juego, pero la verdad es que me parece que sera jodido

me lo he pasado en difícil y ahora estoy en los desafíos, y veo imposible hacerlos perfectos para sacar los 3 murciélagos, si empiezo una partida en fácil los desafíos tb son fáciles o es indistinto?

otra cosa, en el modo historia he encontrado todos los enigmas pero no se como escuchar la ultima grabación del enigma de arkham, supongo que habrá que hacer algo mas pero no se el que, alguna pista?

Hola zuper,
Para el platino, MUCHA constancia. Y como te han dicho practica, practica, practica y practica. Para el tema de la última grabación te debería faltar un trofeo, El mejor detective del mundo.
Vete a donde dejaste al alcaide encerrado (donde conseguiste el secuenciador criptográfico) y "busca" por ahí...

¡Suerte!
elgromer escribió:
zuper escribió:buenas, estoy intentado sacar el platino de este juego, pero la verdad es que me parece que sera jodido

Hola zuper,
Para el platino, MUCHA constancia. Y como te han dicho practica, practica, practica y practica. Para el tema de la última grabación te debería faltar un trofeo, El mejor detective del mundo.
Vete a donde dejaste al alcaide encerrado (donde conseguiste el secuenciador criptográfico) y "busca" por ahí...

¡Suerte!

Gracias! ya esta
habrá que practivar entonces, sabéis si en alguno de los retos aparece algún titan?
Yo también estaba esperando una bajada de precio, pero no me pensaba que fuera tan pronto. Que la semana pasada me llegó el Yakuza, y aún no lo he probado. Creo que esperaré que al ritmo que están iendo los precios, puede que en un mes esté a 15 euros.
Pues ya está pedido el batman AA GOTY, la verdad es que es muy buena oferta... ya lo jugué en su día en 360 y me fascinó, pero tenía ganas de pillarlo en PS3 y he visto esta oferta del GOTY y no me he podido resistir... tendré que probar el 3D por mi mismo para salir de dudas que dicen que está muy currado... :p
zuper escribió:Gracias! ya esta
habrá que practivar entonces, sabéis si en alguno de los retos aparece algún titan?

Te vas a cansar de verlos [Ooooo]
Buenas, sigo intentando coger este trofeo de enigma pero no hay manera... alguien tiene alguna idea?

NeoWendigo escribió:Buenas, ¿alguno me sabría decir cómo accedo a este trofeo de enigma? Desde un lado lo veo tras unos listones de madera, y por el otro hay una pared de estas que se pueden romper, pero no sé cómo llegar al lado de la pared que se puede romper y es el único que me queda de esta zona (estoy para acabar el juego ya).

Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar un poco :)

EDITO: pongo otras

Gracias!

Soy incapaz de entrar por la zona de "Tunel Abandonado", y no se si será por ahí por donde se accede a la sala en la que se encuentra el trofeo de enigma que digo.

Añado las imágenes de desde dónde veo el trofeo enigma (parte izquierda) y la pared destruible (en la parte derecha), no sé cómo llegar a la otra parte de esa pared para destruirla y tener acceso al trofeo:

Imagen

y aqhí estoy en:
Imagen
NeoWendigo escribió:Buenas, sigo intentando coger este trofeo de enigma pero no hay manera... alguien tiene alguna idea?

NeoWendigo escribió:Buenas, ¿alguno me sabría decir cómo accedo a este trofeo de enigma? Desde un lado lo veo tras unos listones de madera, y por el otro hay una pared de estas que se pueden romper, pero no sé cómo llegar al lado de la pared que se puede romper y es el único que me queda de esta zona (estoy para acabar el juego ya).

Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar un poco :)

EDITO: pongo otras

Gracias!

Soy incapaz de entrar por la zona de "Tunel Abandonado", y no se si será por ahí por donde se accede a la sala en la que se encuentra el trofeo de enigma que digo.

Añado las imágenes de desde dónde veo el trofeo enigma (parte izquierda) y la pared destruible (en la parte derecha), no sé cómo llegar a la otra parte de esa pared para destruirla y tener acceso al trofeo:

Imagen

y aqhí estoy en:
Imagen

creo que era por debajo, si no me equivoco la imagen que muestras es entrando en una montaña, pues en el mismo lado pero abajo de la montaña hay otra entrada, entras y miras para arriba. otra opción es buscarlo en youtube, yo alguno tuve que sacarlo así por que no tenia huevos

EDITO::: olvida lo que he dicho, no es el que yo pensaba, ese no lo recuerdo la verdad. sorry
hola. merece la pena comprar el batman normal o la edicion goty'???

el normal lo sacaria a 15 libras en game (lo pediria en un pedido de unos 5 juegos mas asi que los gastos de envio serian mas que compensados)

el goty a 18 libras en zavvi

merece la pena??tengo pensado comprarme tb el bioshock 2, y tb dudo en la edicion rapture. merece mas la pena la edicion especial de bartman o de bioshock 2?? s2
vdleiden escribió:hola. merece la pena comprar el batman normal o la edicion goty'???

el normal lo sacaria a 15 libras en game (lo pediria en un pedido de unos 5 juegos mas asi que los gastos de envio serian mas que compensados)

el goty a 18 libras en zavvi

merece la pena??tengo pensado comprarme tb el bioshock 2, y tb dudo en la edicion rapture. merece mas la pena la edicion especial de bartman o de bioshock 2?? s2

comprate el goty porque merece la pena, a parte que esta mas wapa con la portada 3D, con el 3D del juego ya merece la pena y encima tienes todo el DLC (incluyendo el de pago) mas el de las ediciones especiales y alguno nuevo
Yo me acabo de pillar la GOTY y el Red Dead Redemption por 69€ todo en Zavvi o.O xD
Jolap:
Dentro de nada tengo el juego en casa, lo tengo reservado en gamestop, el goty, alguna recomendación? Hago el juego en 2d o 3D? Se necesita guia para hacer el modo historia sin atorarse en todos lados?
bat_sakura escribió:Jolap:
Dentro de nada tengo el juego en casa, lo tengo reservado en gamestop, el goty, alguna recomendación? Hago el juego en 2d o 3D? Se necesita guia para hacer el modo historia sin atorarse en todos lados?

Yo creo que la guia para el modo historia no hace falta, tan solo para cuando te quieras sacar los enigmas para conseguir el platino, entonces si.
Koch Media me ha dicho que solo saldrá en España la GOTY de 360 y lo hará este día 21.

Edito: Kurei me ha dicho que en Junio saldrá el de PS3.
vaya cachondeo se traen con el juego este en la edicion GAME OF THE YEAR no???

primero que saldria en marzo...
luego que retrasaban al 30 de abril...
seguidamente que saldria el 7 de mayo...
ahora mismo esta fechado para el 14 de mayo..

¡¡Y AHORA SE VA A JUNIO!!!

espero que merezca la pena.. porque lo tengo reservado hace tiempo porque me lo recomendo un amigo... porque cuando salio la edicion normal no me llamo mucho la atencion...
En serio, no se a que esperais a que salga aquí si el juego ya se vende fuera por mucho menos de lo que valdrá aquí.
creo que es el momento de comprarlo, por 18 libras esta la GOTY edition en thehut.

lo malo es que nunca me habia interesado por este superheroe xd, asi que no se hasta que punto me enteraré de la historia
Yo me lo acabo de pillar ahora mismo en el GAME ya que lo habian rebajado.

Salu2.
Ronaldinho10 escribió:creo que es el momento de comprarlo, por 18 libras esta la GOTY edition en thehut.

lo malo es que nunca me habia interesado por este superheroe xd, asi que no se hasta que punto me enteraré de la historia

Yo tampoco era mucho de Batman, pero el juego se sale, vale la pena.
Ronaldinho10 escribió:creo que es el momento de comprarlo, por 18 libras esta la GOTY edition en thehut.

No te preocupes, aquí más de uno hemos comentado que aunque no nos gustara especialmente Batman, el juego nos ha encantado. Te enterarás perfectamente de la historia y, si te pasa como a mí, terminarás viendo todas las películas :-P
Gracias por vuestras opiniones, gobetto y jondal.

Ademas eso de verlo en 3D debe ser algo interesante, al menos XD .

Pues nada, me lo pillare para despues de examenes.

saludos [bye]
Leitz está baneado por "Spammer"
Ahora que está baratito no se puede perder la oportunidad de hacerse con esta obra de arte. La mejor adaptación del superheróe a videojuego. [babas]
Ronaldinho10 escribió:Gracias por vuestras opiniones, gobetto y jondal.

saludos [bye]

Para verlo en 3D necesitas una tele 3D con sus gafas 3D i sus 3000 euros correspondientes eh? XD XD
Jolap:
Solo una pregunta... al final cuando leches sale la version GOTY en españa? La tengo reservada y como siga así, me parece que la desreservo y me la pillo por inglaterra.
Valvemi escribió:

saludos [bye]

Para verlo en 3D necesitas una tele 3D con sus gafas 3D i sus 3000 euros correspondientes eh? XD XD

pues menudo enterao que soy, pensaba que valía cualquier tele [+risas]

las gafillas creo que el mismo juego te las incluye (la version goty)

edito: leyendo por ahi, todas las webs coinciden que se puede usar el efecto 3D (DE ESTE JUEGO) en cualquier TV
Valvemi escribió:

saludos [bye]

No, vale cualquier TV HD.
Y yo que me compre la versión normal del juego en su momento no puedo jugarlo en 3d con alguna actualización?
Vale en cualquier tele HD?? Pues asi de bien se verá... xD
Es que por muy barato que este la nueva edicion,teniendolo ya es una tonteria,es lo mismo solo por el 3d ese,que no se hasta que punto estara conseguido...siendo con las tipicas gafas de dos colores supongo que sera una mierda,sin brillo,colores distorsionados y mareante. Primero me gustaria saber opiniones de la gente para ver si realmente merece la pena o al contrario es tirar el dinero.

Pd: Vale en cualquier HD y en cualquier televisor de tubo.......
Blingerman escribió:Y yo que me compre la versión normal del juego en su momento no puedo jugarlo en 3d con alguna actualización?

No, por eso han sacado una nueva edición del juego, para que te dejes la pasta XD

Valvemi escribió:Vale en cualquier tele HD?? Pues asi de bien se verá... xD

A 576p [+risas]
Ronaldinho10 escribió:
Valvemi escribió:

saludos [bye]

pues menudo enterao que soy, pensaba que valía cualquier tele [+risas]
las gafillas creo que el mismo juego te las incluye (la version goty)

edito: leyendo por ahi, todas las webs coinciden que se puede usar el efecto 3D (DE ESTE JUEGO) en cualquier TV

El sistema 3d de este juego es compatible con todas las televisiones, no es un efecto tan espectacular como el que ofrece por ejemplo la película AVATAR, pero dicen que no está mal..... y bueno, como se puede activar o desactivar es un añadido cuanto menos curioso....

Yo lo tengo despatched desde el lunes en zavvi... a ver cuando llegan las gafillas [fumando]
Si el 3D puede estar mejor o peor, pero a mi me interesaba el juego porque ni he jugado a la version normal [+risas]
Pues vaya gracia, así es como premian a los consumidores que pagarón sus 60€ en su momento, privándolos de una actualización que deberían haber puesto. Pues nada ya sé a lo que atenerme cuando llegue el batman 2.
A mi me daba igual lo del 3D y me lo pille ayer normal en GAME por 30€ ya que lo tenia apuntado en mi lista de juegos pendientes por comprar y estaba esperando a que bajara de precio.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi me daba igual lo del 3D y me lo pille ayer normal en GAME por 30€ ya que lo tenia apuntado en mi lista de juegos pendientes por comprar y estaba esperando a que bajara de precio.

Salu2.

+1 me lo pille normal y ya e jugao unas horitas y me esta pareciendo, el mejor juego basado en un superheroe. y el doblaje me parece bastante bueno.
chusfortune escribió:
hispano90 escribió:A mi me daba igual lo del 3D y me lo pille ayer normal en GAME por 30€ ya que lo tenia apuntado en mi lista de juegos pendientes por comprar y estaba esperando a que bajara de precio.

Salu2.

+1 me lo pille normal y ya e jugao unas horitas y me esta pareciendo, el mejor juego basado en un superheroe. y el doblaje me parece bastante bueno.

El juego os va a encantar, cuando os lo termineis os pondreis tristes, porque querreis mas ya lo vereis
Yo tambien lo tengo en despatched la edicion GOTY desde el lunes con la oferta de zavvi de los 22 eurillos...
Yo he visto Avatar en 3D en cines y fue una experiencia espectacular... se que estas gafas no hacen milagros... pero tengo curiosidad por ver que tal está este 3D... yo lo jugué en su día pero tenía que hacerme con esta goty en PS3...
Me podrá llegar para mañana? jeje, no se yo... en otros pedidos de zavvi me tardaron unos 5 o 6 dias laborables... [fumando]
baronrojo2 escribió:
chusfortune escribió:

Salu2.

El juego os va a encantar, cuando os lo termineis os pondreis tristes, porque querreis mas ya lo vereis

No. Cuando lo terminen empezarán los desafíos y fliparán con lo adictivos que son los desafíos de combate, se toparán con el de tiempo limitado... y ahí sí que se pondrán tristes XD
Pues cuando me llegue la GOTY y me termine la historia principal, habrá que pobrar esos desafíos si son tan chungos o no... :o
Tarde o temprano este platino será mio si o si... ;)
gavilan19 escribió:Pues cuando me llegue la GOTY y me termine la historia principal, habrá que pobrar esos desafíos si son tan chungos o no... :o

Tranquilo, con práctica terminan saliendo todos ;).

Uff, cada vez que me acuerdo... yo me piqué como nunca!
jondal escribió:
gavilan19 escribió:Pues cuando me llegue la GOTY y me termine la historia principal, habrá que pobrar esos desafíos si son tan chungos o no... :o

Tranquilo, con práctica terminan saliendo todos ;).

Uff, cada vez que me acuerdo... yo me piqué como nunca!

uf que jodidos que son, yo apenas llevo los dos primeros (los de pelea) y el tercero se me atraganta
según yo lo mejor es hacer un ataque perfecto en los primeros 3 e intentar que no te den ni un golpe en el ultimo, bueno en ninguno te tienen que dar. hay otra técnica que sea mejor?
zuper escribió:uf que jodidos que son, yo apenas llevo los dos primeros (los de pelea) y el tercero se me atraganta
según yo lo mejor es hacer un ataque perfecto en los primeros 3 e intentar que no te den ni un golpe en el ultimo, bueno en ninguno te tienen que dar. hay otra técnica que sea mejor?

Creo que en este caso es muchísimo más importante la práctica que la teoría. Irás creando tu propia técnica y, cuando llegues a los últimos desafíos, le podrás ir añadiendo tácticas que vayas viendo en youtube cuando busques con desesperación la forma de pasar "los imposibles".

Si prefieres no esperar, busca por aquí... el tema de los desafíos ha sido ampliamente comentado porque ha sido fuente continua de frustración :-P
Hola a todos.
He decidido ir a la caza de este platino. Tenía pensado pasármelo la primera vez en difícil sin preocuparme por los trofeos y luego ya una segunda para rematar lo que me falte.
Es una buena idea? Es excesivamente complicado en difícil? Con pasármelo dos veces, consigo el platino?
Mil gracias y saludos.
Me estais acojonando con eso de los desafios XD

Salu2.
pabspain escribió:Hola a todos.
He decidido ir a la caza de este platino. Tenía pensado pasármelo la primera vez en difícil sin preocuparme por los trofeos y luego ya una segunda para rematar lo que me falte.
Es una buena idea? Es excesivamente complicado en difícil? Con pasármelo dos veces, consigo el platino?
Mil gracias y saludos.

El dificil no es nada complicado. La diferencia es que los golpes que te dan quitan más vida y no ves las "alertas" previas a que te ataquen. Pero sí, con dos veces en suficiente (yo lo hice al contrario que tú, me lo pasé primero en normal, hice algún desafío, y mientras me desesperaba en alguno [+furioso], iba haciendo alguna misión del dificil para conseguir el Mega Bang).

Y tranquilos, los desafíos cuestan, pero salen. Todos los que pasamos por aquí los hemos sacado...
Gracias a todos por la ayuda.

Sin embargo, me ha surgido un problema bastante gordo. No me dan el batcabo! Se supone que después de matar a los dos titanes a los que joker envenena... te lo dan, o al menos eso dicen todas las guías. Luego se supone que saltas al frente y listo. Qué pasa? que después de usar el secuenziador no me han dado nada. He vito que en google hay algo, pero nadie lo aclara...

SAludos!
pabspain escribió:Gracias a todos por la ayuda.

Sin embargo, me ha surgido un problema bastante gordo. No me dan el batcabo! Se supone que después de matar a los dos titanes a los que joker envenena... te lo dan, o al menos eso dicen todas las guías. Luego se supone que saltas al frente y listo. Qué pasa? que después de usar el secuenziador no me han dado nada. He vito que en google hay algo, pero nadie lo aclara...

SAludos!

Si no recuerdo mal al intentar ir al ascensor por el que escapar el joker no se podía pasar y al activar la puerta
aparece el batmovil volando que deja caer una caja en la que está el batcabo

¡Saludos!
4410 respuestas