[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

La GOTY al final no sale aquí en España???
Jolap:
Aparentemente la han retrasado, ya de manera oficial y definitiva, al 15 de junio, aunque esto es como todo, mientras el juego venda bien a 30, no sacaran la GOTY para despues sacar más dinero.
bat_sakura escribió:Jolap:
Aparentemente la han retrasado, ya de manera oficial y definitiva, al 15 de junio, aunque esto es como todo, mientras el juego venda bien a 30, no sacaran la GOTY para despues sacar más dinero.

Está clara la cosa entonces, la pela es la pela...
Al final aprovechando una oferta me pille el batman GOTY a 26€ g.i en una tienda Uk y lo he recibido hoy, esta muy curioso el tema del 3D, no es gran cosa pero da una sensacion de profundidad buena y no pierde mucha definicion el juego. Asi que nada el que no lo tenga si puede que se espere que la Goty viene muy completita. Solo espero que no abusen en el precio aqui en Spain.
abeliyo86 escribió:Al final aprovechando una oferta me pille el batman GOTY a 26€ g.i en una tienda Uk y lo he recibido hoy, esta muy curioso el tema del 3D, no es gran cosa pero da una sensacion de profundidad buena y no pierde mucha definicion el juego. Asi que nada el que no lo tenga si puede que se espere que la Goty viene muy completita. Solo espero que no abusen en el precio aqui en Spain.

¡Idem!, me ha llegado tambien hoy, pero al contrario que el compañero, yo discrepo en lo del 3D, es espectacular el efecto que han logrado sin tener una tele 3D, y encima al ponerte las gafas pensaba "Joder.. Si veo asi en colorines todo, ¿Como se vera la tele..?", mis preguntas quedaron contestadas a los 5min, es como si no las llevases, es acojonante, 26,5€ por un juegazo, la portada holografica me encanta xD
bueno, solo me quedan los dos ultimos desafios, me están constando los jodios, sobre todo el penultimo, el q va con tiempo
+1 al 3D, a ver si más compañías se animan a pasarse al "3D para pobres" xDD
A mi tambien me ha llegado la GOTY, para mi lo mejor es la caratula holografica en fundita de carton, muy bonita. Respecto a lo del 3D, si que da algo de sensacion pero para mi opinion no es para tanto (me esperaba otra cosa), y en el fondo voy a acabar jugando sin 3D, ya que me cansa bastante estar con las gafitas y no se yo si sera muy sano tenerlo de seguido :cool:

Si alguno no tiene el juego que aproveche la GOTY que no hay practicamente diferencia de precio y por lo menos es curioso lo del 3D, aparte de los mapas y como he dicho antes la caratula
Viendo los comentarios a lo mejor me espero a la GOTY por probar...pero es que esta por ahi la version normal por 20€ jejeje,dificil eleccion.
neron24 escribió:Viendo los comentarios a lo mejor me espero a la GOTY por probar...pero es que esta por ahi la version normal por 20€ jejeje,dificil eleccion.

Por importación también la tiene por ese precio. XD En Z A V V I.
neron24 escribió:Viendo los comentarios a lo mejor me espero a la GOTY por probar...pero es que esta por ahi la version normal por 20€ jejeje,dificil eleccion.

Yo el otro día me pasé por un GAME a ver los juegos de PS3 de 2ª mano y lo vi por.... 45€!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Yo no me explico como pueden seguir con juegos de hace años a esos precios de 2ª mano!

Yo me esperaré a la GOTY Ed. porque ya que pago más de 30€ X lo menos me pillo la versión wapa!

PD: El Resident Evil 5 tmbn estaba a 45€!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo estuve probando ayer el efecto 3D que me llegó ayer de UK, y bueno no está mal pero tampoco es para tirar cohetes... es mas yo cuando llevo un rato jugando (cerca de 45 mins me empezaba a doler la cabeza), se nota que sensación de profundidad pero personalmente me quedo con la versión normal... lo dejaré un poco aparcado, mas bien para el verano porque con la de títulos buenos que están saliendo ahora... lo dicho, pero que por 22 lereles que ha salido el juego está bastante bien la verdad, y la portada del juego es la leche, Es que los que venimos del 3D de avatar en cines nos sabe a poco este 3D... xD

Entonces, la edición GOTY sale al final aquí en España?
Creí que no la sacarían, y he estado a punto de comprarla por internet.
Se sabe a ciencia cierta la fecha exacta?
La última pregunta, para lo que ya tenéis esta edición GOTY: Tengo la edición normal y me lo
he terminado, merece la pena que me compre esta edición? Trae trofeos nuevos?

Gracia de antemano y un saludo
polliton escribió:

Entonces, la edición GOTY sale al final aquí en España?
Creí que no la sacarían, y he estado a punto de comprarla por internet.
Se sabe a ciencia cierta la fecha exacta?
La última pregunta, para lo que ya tenéis esta edición GOTY: Tengo la edición normal y me lo
he terminado, merece la pena que me compre esta edición? Trae trofeos nuevos?

Gracia de antemano y un saludo

Seguramente saldrá en Junio y no tiene trofeos nuevos ;)
bueno alguien que tenga la version Goty. ¿Merece la pena realmente? sobretodo lo digo por el 3D
leoky escribió:bueno alguien que tenga la version Goty. ¿Merece la pena realmente? sobretodo lo digo por el 3D

Si tienes el normal, lógicamente no vale la pena.
Yo de momento lo estoy jugando sin 3D, que es curioso y no molesta, pero de momento no lo utilizo. Por el mismo precio (de importación) tienes el juego con todos los DLC, además del 3D. No sé, yo he estado esperando a que saliera esta edición. Lo del 3D es un añadido más.
Yo debo estar enfermo últimamente, porque no me está gustando mucho, la verdad...
Vaya racha llevo con juegos que todo el mundo pone por las nubes y a mí no me gustan. [decaio]

No sé si es porque voy buscando 100.000 cosas a la vez, cambiando modo detective-normal continuamente, o no sé...
Voy por el 51%... que alguien me diga que la primera mitad del juego es "pa' calentar" y que lo bueno viene luego. :)
Técnicamente, ni un reproche ni medio. Muy bueno. Mención especial para el sonido. Framerate a prueba de bombas.
En lo que llevo de juego sólo me he encontrado una textura "chunga", y era un montón de hojas secas en el interior de unas alcantarillas. [+risas]

Me he llevado el susto de mi vida cuando...
...comienza la alucinación en la que se invierten los papeles y es el Joker el que lleva a Batman a Arkham, cuando salen cuadritos en pantalla como si estuviera petando el chip gráfico o algo así. He salido al XMB y todo a ver si era la PS3 que se estaba muriendo. Me ha costado un ratito entender lo que estaba pasando, la verdad. [+risas]

En fin, a ver si la segunda mitad se anima un poquillo.
O me animo yo.

Saludos.
DonVil escribió:
leoky escribió:bueno alguien que tenga la version Goty. ¿Merece la pena realmente? sobretodo lo digo por el 3D

Si tienes el normal, lógicamente no vale la pena.
Yo de momento lo estoy jugando sin 3D, que es curioso y no molesta, pero de momento no lo utilizo. Por el mismo precio (de importación) tienes el juego con todos los DLC, además del 3D. No sé, yo he estado esperando a que saliera esta edición. Lo del 3D es un añadido más.

No , no lo tengo estoy esperando esta version aunque lo mas seguro esque cuando tenga pasta me haceque a Gibraltar jejeje , porque ahora con el Red Dead E.L y el Bad company 2 de 2 mano que me lo pille por 30€ estoy pelao xD
Kolmo escribió:Yo debo estar enfermo últimamente, porque no me está gustando mucho, la verdad...
Vaya racha llevo con juegos que todo el mundo pone por las nubes y a mí no me gustan. [decaio]

No sé si es porque voy buscando 100.000 cosas a la vez, cambiando modo detective-normal continuamente, o no sé...
Voy por el 51%... que alguien me diga que la primera mitad del juego es "pa' calentar" y que lo bueno viene luego. :)
Técnicamente, ni un reproche ni medio. Muy bueno. Mención especial para el sonido. Framerate a prueba de bombas.
En lo que llevo de juego sólo me he encontrado una textura "chunga", y era un montón de hojas secas en el interior de unas alcantarillas. [+risas]

Me he llevado el susto de mi vida cuando...
...comienza la alucinación en la que se invierten los papeles y es el Joker el que lleva a Batman a Arkham, cuando salen cuadritos en pantalla como si estuviera petando el chip gráfico o algo así. He salido al XMB y todo a ver si era la PS3 que se estaba muriendo. Me ha costado un ratito entender lo que estaba pasando, la verdad. [+risas]

En fin, a ver si la segunda mitad se anima un poquillo.
O me animo yo.

Saludos.

Es una lástima que no te guste mucho porque es el primer juego de un superhéroe que es fiel al cómic. No es culpa tuya ni del juego, simplemente que todo el mundo no tienen los mismos justos, si asi fuera sería un caos. El juego en si es parecido todo el rato, asi que si no te ha gustado llevando la mitad del juego no creo que lo haga más tarde. Y en lo del Joker TODOS hemos caído en esa posibilidad. XD Si eso, al menos pásatelo y luego véndelo

P.D: Tengo el GOTY y el 3D está muy bien logrado, no es una maravilla pero se lo han currado.
Tinani_HBF escribió: [...]

Gracias por entenderme y no decirme "si no te gusta, fuera del hilo, flamer!!!". [+risas]

La verdad es que la parte en los subterráneos...
...recolectando esporas de la planta Titán y huyendo del cocodrilo

ha estado muy chula.
También es verdad que llevo toda la semana durmiendo muy pocas horas... a ver si hoy que he dormido como dios manda va a resultar que el juego me encanta. XD

Saludos.
Buenas, sigo intentando coger este trofeo de enigma pero no hay manera... alguien tiene alguna idea?

NeoWendigo escribió:Buenas, ¿alguno me sabría decir cómo accedo a este trofeo de enigma? Desde un lado lo veo tras unos listones de madera, y por el otro hay una pared de estas que se pueden romper, pero no sé cómo llegar al lado de la pared que se puede romper y es el único que me queda de esta zona (estoy para acabar el juego ya).

Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar un poco :)

EDITO: pongo otras

Gracias!

Soy incapaz de entrar por la zona de "Tunel Abandonado", y no se si será por ahí por donde se accede a la sala en la que se encuentra el trofeo de enigma que digo.

Añado las imágenes de desde dónde veo el trofeo enigma (parte izquierda) y la pared destruible (en la parte derecha), no sé cómo llegar a la otra parte de esa pared para destruirla y tener acceso al trofeo:

Imagen

y aqhí estoy en:
Imagen
Tienes todas las mejoras de Batman?
Si mal no recuerdo debes tener la mejora de Batman de enganchar con el cable 1 pared y tirarla abajo, si no no podras acceder
baronrojo2 escribió:Si mal no recuerdo debes tener la mejora de Batman de enganchar con el cable 1 pared y tirarla abajo, si no no podras acceder

Creo recordar que eso es la Batgarra o el Batgancho triple, con el que puedes tirar paredes que no estén al nivel del suelo (ya que con esas usas el gel).

Si no tienes esa mejora, no podrás pillar dicho tesoro de enigma.
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Si mal no recuerdo debes tener la mejora de Batman de enganchar con el cable 1 pared y tirarla abajo, si no no podras acceder

Creo recordar que eso es la Batgarra o el Batgancho triple, con el que puedes tirar paredes que no estén al nivel del suelo (ya que con esas usas el gel).

Si no tienes esa mejora, no podrás pillar dicho tesoro de enigma.

Eso xD es que hace tiempo que no juego y ni me acordaba como se llamaban xDDD
Tengo todas las mejoras. El problema es que no se por donde se accede al otro lado de la pared para poder destruirla. Mirad la foto, que es complicado de explicar. Veo el trofeo y la pared destruible con la batgarra o explosivos, pero no se por donde se llega al otro lado desde el que romperla.
NeoWendigo escribió:Buenas, ¿alguno me sabría decir cómo accedo a este trofeo de enigma? Desde un lado lo veo tras unos listones de madera, y por el otro hay una pared de estas que se pueden romper, pero no sé cómo llegar al lado de la pared que se puede romper y es el único que me queda de esta zona (estoy para acabar el juego ya).

Justo debajo de donde la primera foto hay otro tunel,entra en el,antes de la puerta para salir justo enfrente esta el muro para tirar.
Mr Proper escribió:

Justo debajo de donde la primera foto hay otro tunel,entra en el,antes de la puerta para salir justo enfrente esta el muro para tirar.

Eso es! Muchas gracias! :)
Otro que se ha pensado que se le había jodido la PS3 con lo del Espantapájaros xD
Me está encantando, llevo un 53% ya.
DonVil escribió:Otro que se ha pensado que se le había jodido la PS3 con lo del Espantapájaros xD.

Creo que no hay nadie que haya jugado a este juego que no se haya acojonado en esa parte, cuando empieza a fallar la tele y te quedas WTF!?

DonVil escribió:Me está encantando, llevo un 53% ya.

Cuando lo termines al 100%, tanto el juego como los desafíos, sentirás inmenso placer. A mi me ocurrió! [plas]
Me lo acabo de pasar, ya que lo había dejado aparcado
justo antes del enfrentamiento con Hiedra
, no se porqué coño lo dejé, pero vamos, ya digo que junto con Mass Effect es de lo mejor de la generación.

Un juego completísimo en TODO, sonido, gráficos, historia, duración perfecta, ambientación, por poner algún fallo la IA en ciertos momentos, pero vamos, para mi el GOTY de 2009 sin dudas, es un juego muy divertido.

Ya sé porque lo dejé, porque en los final bosses lo pasaba fatal, juas juas, ya ves tú.
Este juego le llevo hechando el ojo un tiempo... desde que salio el año pasado y nunca acabe por comprarlo...

al final cuando decidieron sacar el GOTY Game Of The Year... dije... ¡¡ahora es el momento!!

pero no paran de retrasar la fecha... ¿¿cuando va a salir el juego??

espero que la espera merezca la pena... porque viendo los comentarios de la gente tiene pinta de que tiene que estar genial... y a mi lo que me enamoro fue el video que sale anunciando la edicion goty en la que sale el espantapajaros gigante... ¿¿eso es un enemigo del juego?? ¿¿o es alguna mision extra??
rslillo escribió:
espero que la espera merezca la pena... porque viendo los comentarios de la gente tiene pinta de que tiene que estar genial... y a mi lo que me enamoro fue el video que sale anunciando la edicion goty en la que sale el espantapajaros gigante... ¿¿eso es un enemigo del juego?? ¿¿o es alguna mision extra??

Sí, aparece como enemigo... pero no te diré porqué aparece así jijijiji
Los momentos del espantapájaros son uno de los mejores del juego [looco]
rslillo escribió:Este juego le llevo hechando el ojo un tiempo... desde que salio el año pasado y nunca acabe por comprarlo...

al final cuando decidieron sacar el GOTY Game Of The Year... dije... ¡¡ahora es el momento!!

Pilla la versión UK!!! Viene completamente en español. Yo la tengo desde la semana pasada. Viene con dos gafas 3d (carton) y la carátula como un holograma de esos. No esperes a que la saquen en España. Un saludo
dhanny24 escribió:
rslillo escribió:Este juego le llevo hechando el ojo un tiempo... desde que salio el año pasado y nunca acabe por comprarlo...

Pilla la versión UK!!! Viene completamente en español. Yo la tengo desde la semana pasada. Viene con dos gafas 3d (carton) y la carátula como un holograma de esos. No esperes a que la saquen en España. Un saludo

pero ya no hay stock de la oferta de 18 libras en ninguna web
kikegp85 escribió:Me lo acabo de pasar, ya que lo había dejado aparcado
, no se porqué coño lo dejé, pero vamos, ya digo que junto con Mass Effect es de lo mejor de la generación.

Un juego completísimo en TODO, sonido, gráficos, historia, duración perfecta, ambientación, por poner algún fallo la IA en ciertos momentos, pero vamos, para mi el GOTY de 2009 sin dudas, es un juego muy divertido.

Ya sé porque lo dejé, porque en los final bosses lo pasaba fatal, juas juas, ya ves tú.

No estoy de acuerdo. Es un juegazo para mi de 9 pero le falta variedad de enemigos porque casi todos son iguales hasta con el modelado. Luego hay los titanes y poco más. También se echa en falta más enemigos finales. Teniendo en cuenta la cantidad de villanos que hay en el universo de Batman que solo te enfrentes a 4 y que un par de ellos sean parecidos no tiene perdón. No poner por ejemplo al Pingüino que es un clasico me pareció un fallo garrafal. O que no haya enfrentamiento directo con Harley Quinn también. Por poner algunos,
santagar escribió:
kikegp85 escribió:Me lo acabo de pasar, ya que lo había dejado aparcado

No estoy de acuerdo. Es un juegazo para mi de 9 pero le falta variedad de enemigos porque casi todos son iguales hasta con el modelado. Luego hay los titanes y poco más. También se echa en falta más enemigos finales. Teniendo en cuenta la cantidad de villanos que hay en el universo de Batman que solo te enfrentes a 4 y que un par de ellos sean parecidos no tiene perdón. No poner por ejemplo al Pingüino que es un clasico me pareció un fallo garrafal. O que no haya enfrentamiento directo con Harley Quinn también. Por poner algunos,

Deja algo para el arkham asylum 2! Yo prefiero dos historias buenas que una con más enemigos si sólo están para vencerlos.
Ronaldinho10 escribió:
dhanny24 escribió:

pero ya no hay stock de la oferta de 18 libras en ninguna web

Cierto, lo acabo de mirar...
dhanny24 escribió:

¿Me podias contar algo del tema del 3D? ¿mola jugarlo asi?
[MoD] Paquito escribió:
dhanny24 escribió:

¿Me podias contar algo del tema del 3D? ¿mola jugarlo asi?

Sinceramente... No te lo recomiendo. Viene con gafas de esas de carton con celofan rosa y verde. Asi que, cuando estás jugando, lo ves todo rosa y verde (vamos, la mezcla de ambos). Se ve el 3D, pero nada parecido al 3D actual (creo que se llama anaglífico). Asi que, para un rato, podría valer... Pero no me veo jugando el juego entero en 3D. Espero haberte ayudado. Un saludo
[/quote]Sinceramente... No te lo recomiendo. Viene con gafas de esas de carton con celofan rosa y verde. Asi que, cuando estás jugando, lo ves todo rosa y verde (vamos, la mezcla de ambos). Se ve el 3D, pero nada parecido al 3D actual (creo que se llama anaglífico). Asi que, para un rato, podría valer... Pero no me veo jugando el juego entero en 3D. Espero haberte ayudado. Un saludo[/quote]

Perfecto, muchas gracias por el comentario.
gobetto escribió:Los momentos del espantapájaros son uno de los mejores del juego [looco]

+1!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jondal escribió:
gobetto escribió:Los momentos del espantapájaros son uno de los mejores del juego [looco]

+1!!

Los del Cocodrilo a mi también me han molado, te echas unas risas XD
_Necro_ escribió:
jondal escribió:

+1!!

Los del Cocodrilo a mi también me han molado, te echas unas risas XD

Yo ya lo comenté por aquí...
el momentazo en que estás en las cloacas andando por las tablas y viendo las ondas del agua
es impactante, en concreto cuando tienes que dar el salto para pasar las puertas... el efecto de realismo que consiguen es c*j*nudo, de lo mejorcito que he visto.
Hola gente ,,kiero pillarme el juego, pero la version goty esta agotada, merece la pena,,,¿tiene algo mas aparte del 3d ese k algunos decis k es una m?, porke sino me pillo corriendo la normal,,un saludo
kikon69 escribió:Hola gente ,,kiero pillarme el juego, pero la version goty esta agotada, merece la pena,,,¿tiene algo mas aparte del 3d ese k algunos decis k es una m?, porke sino me pillo corriendo la normal,,un saludo

yo estoy como tu, pero me voy a esperar, puesto que la goty incluye los DLC.
Ronaldinho10 escribió:
kikon69 escribió:Hola gente ,,kiero pillarme el juego, pero la version goty esta agotada, merece la pena,,,¿tiene algo mas aparte del 3d ese k algunos decis k es una m?, porke sino me pillo corriendo la normal,,un saludo

yo estoy como tu, pero me voy a esperar, puesto que la goty incluye los DLC.

¿Que son los dlc?,,,es k si incluye algo mas k el 3d como k el juego tenga mas misiones si k me espero
kikon69 escribió:¿Que son los dlc?,,,es k si incluye algo mas k el 3d como k el juego tenga mas misiones si k me espero

Los DLC son contenidos descargables. En la version GOTY (Game of The Year) vienen los nuevos desafíos que están en la store, tanto los gratuitos como los de pago.

¡Saludos!
a ver si reponen pronto la GOTY en las webs UK!

estoy con el ansia de pillarla leñe [+risas]
4410 respuestas