[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Ronaldinho10 escribió:a ver si reponen pronto la GOTY en las webs UK!

estoy con el ansia de pillarla leñe [+risas]

+1
Saldra o no la version goty del juego ?No se si comprarmelo directamente la version normal y descargarme los gratuitos?(postdata:¿cuales son los desafios gratuitos?)?
ShakespeareSpain escribió:Saldra o no la version goty del juego ?No se si comprarmelo directamente la version normal y descargarme los gratuitos?(postdata:¿cuales son los desafios gratuitos?)?

Joder, lee un poquito mas atras...
La GOTY ya ha salido... [+risas]
Solo he jugado a la demo pero me da la sensacion que el juego se hace pesado, a alguien le ha pasado??
Rgtt escribió:Solo he jugado a la demo pero me da la sensacion que el juego se hace pesado, a alguien le ha pasado??

Para nada, no te aburres con el juego te lo aseguro, dale una oportunidad que está muy bien de precio ;)
gobetto escribió:
Rgtt escribió:Solo he jugado a la demo pero me da la sensacion que el juego se hace pesado, a alguien le ha pasado??

Para nada, no te aburres con el juego te lo aseguro, dale una oportunidad que está muy bien de precio ;)

Totalmente de acuerdo, es variado como pocos y eso que el escenario es algo limitado. Tanto en calidad como en diversión está a la altura del Uncharted 2... yo creo que no te arrepentirás ;-)
Yo jugue a la demo y sí....muy bonito graficamente pero pensaba lo que el compi de arriba dice...que se me hará pesado y aburrido. Pero me lo ha dejado un amigo hace poco y empece a jugarlo.....es increible de verdad!!!! no es nada aburrido, la historia te mantiene en vilo todo el rato, no se hace cansado ni repetitivo....Buffff. Empece a jugarlo y no he parado hasta conseguir todos los secretos del juego....
Lo que sí se me ha hecho pesado son los desafios, que no logro conseguir tods los del modo combate con 3 medallas!!!
El resto del juego, sobresaliente. Ni más, ni menos.
pero los dlc esos k trae la goty.....son mas misiones o juego??' o solamente son trajes y cosas chorras..
un saludo compadres
me cago en San Pito Pato! llevo una semana atascado al 99%, me falta solo el desafio de Terror y Conmocion (Extremo) y no hay manera, no es que no me lo saque con 3 Bats, es que ni siquiera consigo acabarlo!!

algun consejo?
Mutenroxi escribió:
ShakespeareSpain escribió:Saldra o no la version goty del juego ?No se si comprarmelo directamente la version normal y descargarme los gratuitos?(postdata:¿cuales son los desafios gratuitos?)?

Joder, lee un poquito mas atras...
La GOTY ya ha salido... [+risas]

En ps3 aqui en España no ha salido....
vanaiach escribió:me cago en San Pito Pato! llevo una semana atascado al 99%, me falta solo el desafio de Terror y Conmocion (Extremo) y no hay manera, no es que no me lo saque con 3 Bats, es que ni siquiera consigo acabarlo!!

algun consejo?

te comprendo yo ya lo di por imposible,para conseguir el 100% hay que ser la pera limonera,algun dia de estos me pondre otra vez,pero dudo que lo consiga. :cool:
NaNa1991 escribió:
vanaiach escribió:me cago en San Pito Pato! llevo una semana atascado al 99%, me falta solo el desafio de Terror y Conmocion (Extremo) y no hay manera, no es que no me lo saque con 3 Bats, es que ni siquiera consigo acabarlo!!

algun consejo?

te comprendo yo ya lo di por imposible,para conseguir el 100% hay que ser la pera limonera,algun dia de estos me pondre otra vez,pero dudo que lo consiga. :cool:

ha sido postear y, ¡zasca! ya tengo el platino!!

mi consejo: en las 2 primeras rondas, id a por el máximo de puntos (combo perfecto, todos los movimientos, etc) y sacad dos o tres batarangs solo en esas fases. En la tercera y cuarta, atacad solo a los matones desarmados (o con bates), y cuando tengais el ataque especial cargado, matad rapidamente a los matones con porras electricas o cuchillos, asi no perdereis tiempo aturdiendoles.

Suerte a todos!!
vanaiach escribió:...ha sido postear y, ¡zasca! ya tengo el platino!!...

Enhorabuena!! es un platino que te hace sudar la gota gorda ;-)
jondal escribió:
vanaiach escribió:...ha sido postear y, ¡zasca! ya tengo el platino!!...

Enhorabuena!! es un platino que te hace sudar la gota gorda ;-)

Y tanto...... estoy sufriendo para conseguir las 3 medallas en los 3 ultimos desafios de combate, porque los de sigilo los tengo todos.
He pedido el batman AA goty a cdwow, cansado de esperar la version española, y decirme en game que seguramente no salga...pero he pecado de novato y cuando lei ""Expected to ship within 7-10 days" , pensaba que lo tenian en stock y tardaban eso en madarlo, pero al parecer es que no lo tienen en stock y esperan recibirlo de 7 a 10 dias.. vaya fallo...

sabeis si suele cumplirse eso de los 7 a 10 dias... y cuanto tardan en quitar el ¿pending dispatch? entre ese tiempo (si no es mas) y los otros 8-10 dias que tardara en llegar, casi sale antes el juego en españa....

y encima en amazon con stock y lo han rebajado hace unas horas, vaya fallo, estoy por cancelar el pedido y hacerlo en amazon,

vosotros que hariais?
yo me esperaría a que esté en stock en thehut o zavvi a 18 libras, como hasta hace unas semanas
ha pasado a backorder asi que en cuanto me devuelvan la pasta lo pido a cualquier web .. aunque sea un poco...

mas caro bueno de los errores se aprende ;)

gracias
Lo que suponia,no va a salir la version para ps3.Pues nada,a comprarse la normal.
Alguien sabe si hay manera de utilizar la partida del juego normal, en uno goty?
Hoy me pase por un Gamestop y alli tenian un montonazo de caratulas anunciando Batman Goty,les pregunte si realmente lo sacarian y me confirmaron que en Julio estaria a la venta :-?
Saludos
40gigabites escribió:Hoy me pase por un Gamestop y alli tenian un montonazo de caratulas anunciando Batman Goty,les pregunte si realmente lo sacarian y me confirmaron que en Julio estaria a la venta :-?
Saludos

No les haria mucho caso:la primera vez que fui lo anunciaron para finales de abril,luego principios de mayo,luegofinales de mayo,luego principios de junio,y luego 30 de junio...
bueno, me habeis convencido, ahora que esta a menos de 20€ seguramente lo pille [beer]
desde ayer lo tengo en dispatched.. espero apra el lunes tenerlo en mis manos que ganitas :P
ShakespeareSpain escribió:
40gigabites escribió:Hoy me pase por un Gamestop y alli tenian un montonazo de caratulas anunciando Batman Goty,les pregunte si realmente lo sacarian y me confirmaron que en Julio estaria a la venta :-?
Saludos

No les haria mucho caso:la primera vez que fui lo anunciaron para finales de abril,luego principios de mayo,luegofinales de mayo,luego principios de junio,y luego 30 de junio...

A este paso les llega antes el 2
Una pregunta para los que tengan el platino, estoy en
los jardines, cuando vas a buscar las reservas de Titán que tiene Joker
y me gustaría saber cual es el mejor momento para ir a resolver los enigmas que te has dejado, ya que claro, hay veces que no puedes coger un trofeo, llegar a un sitio etc. ya que te faltan armas (como el gancho etc.) para llegar ahí.
Cuando te pasas el juego te puedes mover por la isla a tu antojo y sin enemigos.Y resolviendo los que te hacen falta.
¿alguien ha jugado ya lo version goty? es que en uk está a 30€ de nada, pero me gustaria saber si merece la pena rejugarlo con esas 3D de gafa roja y azul, que no se yo si se verá bien. espero vuestras respuestas.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
voy a catarlo espero no decepcionarme!
episode22 escribió:¿alguien ha jugado ya lo version goty? es que en uk está a 30€ de nada, pero me gustaria saber si merece la pena rejugarlo con esas 3D de gafa roja y azul, que no se yo si se verá bien. espero vuestras respuestas.

Las gafas que lleva no son rojo/azul, sino verde/magenta. No está mal, se aprecia el 3D, aunque no se yo si jugar al juego entero con esas gafas (vienen 2 y son de carton) será bueno para la vista. Por ese precio, creo que es bastante aceptable. Yo lo tengo desde hace un mes pero aún no lo he jugado. Lo probé este finde en una FullHd de 42" y la verdad es que no está mal lo del 3D, pero no esperes que sea como el nuevo 3D estereoscópico. Espero haberte ayudado. Un saludo
pues si, me has aclarado bastante, gracias, voy a pedirlo ya mismo porque imagino que será un 3D tipo pelicula viaje al centro de la tierra, que se ve un 3D bastante aceptable sin ser el estereoscopico, y lo cierto es que el juego me gustó muchisimo la primera vez que lo jugué, asi que a rejugarlo en pseudo3D.
gracias
Hola, como la goty no la reponen ni pa atras.......................¿alguien sabe que significa esta oferta de 15 leuros del game uk: Batman: Arkham Asylum (with GAME Exclusive Downloadable Content) (PlayStation 3)?
kikon69 escribió:Hola, como la goty no la reponen ni pa atras.......................¿alguien sabe que significa esta oferta de 15 leuros del game uk: Batman: Arkham Asylum (with GAME Exclusive Downloadable Content) (PlayStation 3)?

Eso debe referirse a que hay una descarga que es jugar con el Joker los desafios y que es exclusivo de PS3.
cabronio escribió:
kikon69 escribió:Hola, como la goty no la reponen ni pa atras.......................¿alguien sabe que significa esta oferta de 15 leuros del game uk: Batman: Arkham Asylum (with GAME Exclusive Downloadable Content) (PlayStation 3)?

Eso debe referirse a que hay una descarga que es jugar con el Joker los desafios y que es exclusivo de PS3.

Lo k pasa es k, en la misma web, tienen el juego para ps3 sin ese parentesis con distinto precio..............??
a ver si reponen pronto la goty, al final me van a hacer pagar mas de lo previsto, aunque tengo una buena cola de juegos para un tiempo
Bufff acabo de pasarmelo, que juegazo!!

El final, cojonudo, solo que me esperaba

que Batman se hiciera Titan, joder, Batman VS Joker, ambos en Titan, hubiese sido FUCKING EPIC!
cuando sale la segunddparte?
Acabo de terminarlo, menudo juegazo :O
Ahora estaba buscando algunos enigmas y viendo trofeos que me faltan, y no hice el de matar a los matones que me dan la bienvenida a la fiesta... y veo que no puedo entrar allí, ¿solo puedo conseguirlo empezando otra partida?
Schumy escribió:Acabo de terminarlo, menudo juegazo :O
Ahora estaba buscando algunos enigmas y viendo trofeos que me faltan, y no hice el de matar a los matones que me dan la bienvenida a la fiesta... y veo que no puedo entrar allí, ¿solo puedo conseguirlo empezando otra partida?

Si, tienes que volver a empezar.
erzardia escribió:

Gracias, creo que entonces lo dejaré para algún día que lo vuelva a rejugar en difícil. Tampoco tengo pensado sacarme el platino ni nada parecido xD
Schumy escribió:
erzardia escribió:

Gracias, creo que entonces lo dejaré para algún día que lo vuelva a rejugar en difícil. Tampoco tengo pensado sacarme el platino ni nada parecido xD

A mi me paso igual que a ti con el logro ese que dices tu y me lo salte tambien, ahora estoy haciendo los enigmas que me faltan y jugando al fifa de vez en cuando tambien

Por cierto el final
cuando coge batman el antidoto que se lo pone en el cuello para no convertirse en Titan, es en la alcantarilla cuando esta recogiendo la dosis esa del lagarto? ?

Salu2
Se puede saber cuando va a salir el juego???? .. que ya hace ni se sabe el tiempo que fui a reservarlo...
rslillo escribió:Se puede saber cuando va a salir el juego???? .. que ya hace ni se sabe el tiempo que fui a reservarlo...

Y me acabo de terminar el 1 hace 3 dias y espernado este con ganas a ver que pasa con
Joker y toda la peña que han encerrado de nuevo en el psiquiatrico

salu2
w1rRw4rR escribió:Buenas.

No se donde están los Batman's porque no los encuentro, en las páginas web agotados, y en las tiendas físicas no hay rastro... :(

A ver si reponen, saludos, le tengo ganas a este juego.

Yo me lo pille en el GAME , solo les quedaban 5 aqui en Alicante, la version GOTY ni la vi por cierto
yo sigo a la espera de que repongan la goty en zavi, porque es la mas barata con diferencia, ahora que me joderia estar esperando todo lo que llevo esperando para que cuando la repongan lo hagan al mismo precio que está en blahdvd y demas, porque me sentiria fatal por no haberlo pillado ya hace 1 mes y ya lo estaria jugando en 3D...cago en toooooo que desesperación!!!
Yo la version Goty en Barcelona si la he visto,pero si no recuerdo mal casi 50 Eurazos :( :(
yo he retomado este magnifico juego que tenia a medias, y ahora solo me faltan los desafios, que para mi son muy chungos, porque cuando hago la primera ronda perfecta me matan en la segunda.
Una duda.

Al jugar a la version GOTY con las gafas estas, los colores son los mismos o hay diferencia?
soukai escribió:yo he retomado este magnifico juego que tenia a medias, y ahora solo me faltan los desafios, que para mi son muy chungos, porque cuando hago la primera ronda perfecta me matan en la segunda.

Cuestión de práctica y perseverancia. Al final a mí también me costaban, pero luego los vas haciendo. Mírate vídeos en youtube.
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:yo he retomado este magnifico juego que tenia a medias, y ahora solo me faltan los desafios, que para mi son muy chungos, porque cuando hago la primera ronda perfecta me matan en la segunda.

Cuestión de práctica y perseverancia. Al final a mí también me costaban, pero luego los vas haciendo. Mírate vídeos en youtube.

al final ya tengo el platino, a la que he pillado la mecanica no me ha dado problemas ninguna excepto terror y conmocion, que conseguia los puntos pero no acababa la ultima ronda(me he quedado 3 veces matando al ultimo con la animacion en lento, y luego todo negro y el joker ahi, total que a repetir) pero al final ya lo he conseguido. parecia mas dificil de lo que era en realidad
4410 respuestas