[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Con ese me pelee yo también y al final era lo mas tonto [+risas] . Creo que era por la parte de abajo que puedes entrar y el techo puedes romperlo para acceder. Ya te digo que no me acuerdo exactamente, pero la entrada esta cerca.
PS24EVeR escribió:Con ese me pelee yo también y al final era lo mas tonto [+risas] . Creo que era por la parte de abajo que puedes entrar y el techo puedes romperlo para acceder. Ya te digo que no me acuerdo exactamente, pero la entrada esta cerca.

jejeje, es que hay otro por ahí que es que tienes que entrar por arriba y está detrás de unos barrotes, pero ese no es, no se si te refieres a ese...

el que yo digo se ve desde Arkham Este en una minicueva que hay desde la zona vallada, y se ve detrás de unos listones de madera que no se pueden romper, y al otro lado una pared (vertical) de estas rompibles, pero no sé a dónde da... aagghh qué desesperación!!!
NeoWendigo escribió:jejeje, es que hay otro por ahí que es que tienes que entrar por arriba y está detrás de unos barrotes, pero ese no es, no se si te refieres a ese...

el que yo digo se ve desde Arkham Este en una minicueva que hay desde la zona vallada, y se ve detrás de unos listones de madera que no se pueden romper, y al otro lado una pared (vertical) de estas rompibles, pero no sé a dónde da... aagghh qué desesperación!!!

Tienes todas las armas de batman? Tal vez necesites la batgarra de tres puntas.
Tinani_HBF escribió:
NeoWendigo escribió:jejeje, es que hay otro por ahí que es que tienes que entrar por arriba y está detrás de unos barrotes, pero ese no es, no se si te refieres a ese...

Tienes todas las armas de batman? Tal vez necesites la batgarra de tres puntas.

Si, estoy al final del juego
antes de la fiesta, cuando están ya los fuegos artificiales esperándome xD
, tengo todo, el problema es que no puedo acceder a dónde está esa pared, la veo a través de unos listones de madera, a ver si le hago una foto para que veais lo que digo.

Batman - Especie de puerta de listones de madera - Salita donde está el trofeo - Pared destruible con batgarra - (y aquí es dónde no sé cómo ir xD)
NeoWendigo escribió:...

¿No tienes que subirte con la batgarra ANTES de entrar al tunel? ¿O es desde esa cornisa que que ves los listones?. Si te subes a la cornisa y ves los listones pero NO puedes entrar al tunel,

acaba el juego (no te digo si te falta mucho o poco [Ooooo] ). Hay trofeos que quedan bloqueados por paredes destruidas, plantas, etc. y que tras acabar el juego puedes volver y buscarlos porque todos los caminos estarán libres de nuevo

¡Suerte!
No hace falta, ese lo puede conseguir ya sin tener que terminar el juego, aunque una vez termine puede cogerlo. Ese es el que yo digo, de echo lo pregunte también porque no tenia cojones de encontrar la entrada. Al final era eso, por abajo hay una entrada (creo que a la batcueva) y si te fijas, en el techo esta la zona por la que debes entrar.
Batman: Arkham Asylum recibirá nuevos contenidos descargables
Al menos es lo que está dejando entrever Rocksteady.

Tras la salida de la versión "Juego del Año" de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios sorprende a propios y extraños dejando entrever que se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para el juego, o que al menos tiene intenciones de hacerlo próximamente.

Y es que Computerandvideogames ha recibido un email de la compañía con el siguiente contenido:

¿Quieres trabajar en contenido descargable para Batman: Arkham Asylum en Londres? Háznoslo saber.

A esto tenemos que añadir que desde el pasado 18 de Febrero, Rocksteady Studios, busca un diseñador de contenidos descargalbes. Aunque esa vez no se especificó para juego se traba y simplemente se dijo que era para un juego "AAA".

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269347-batman_arkham_asylum_recibira_nuevos_contenidos_descargables.html
Pero va a salir la versio GOTY aqui o no?
ShakespeareSpain escribió:Pero va a salir la versio GOTY aqui o no?

Lee en la anterior pagina...

En principio Koch Media no lo tiene claro, en tal caso solo saldrá la versión de 360 en algún momento.
Buenas

Pues Koch Media se esta cubriendo de gloria en cuanto a ediciones especiales se refiere, porque ni e´ste ni re5 gold edition. Eso sí, los precios de los "normales" bien puestos despues del tiempo que llevan en el mercado, especialmente el resident.

En cuanto al juego, pues si anuncian nuevo contenido, habra que estar atento. Hace unas semanas que me saque el platino, tras tenerlo aparcado un tiempo, y es un juegazo en toda regla.

Salu2
en que pagina OFICIAL habeis leido que no vaya a salir BATMAN ARKHAM ASYLUM GAME OF THE YEAR EDITION en españa???

yo estoy pendiente de buscar el juego y en la pagina de GAMESTOP pone que sale el 30/04/2010... o sea dentro de unos dias...
Hola, alguien me podria decir de que color son los "cristales" de los lentes que vienen con la edcion GOTY?

gracias
luis_aig escribió:Hola, alguien me podria decir de que color son los "cristales" de los lentes que vienen con la edcion GOTY?

gracias

Por lo que dicen son rosas y verdes.
Por cierto si me compro la Edicion Goty que se supone que es en 3D lo podre jugar de las 2 formas o solo en 3D??
leoky escribió:Por cierto si me compro la Edicion Goty que se supone que es en 3D lo podre jugar de las 2 formas o solo en 3D??

Yo tambien estoy interezado en lo que pregunta, si la versión GOTY se podra jugar como quiera el juegador, o en 3D o normal, porque si solo se puede en 3D, da que pensarselo.
DarkSieL escribió:
leoky escribió:Por cierto si me compro la Edicion Goty que se supone que es en 3D lo podre jugar de las 2 formas o solo en 3D??

Yo tambien estoy interezado en lo que pregunta, si la versión GOTY se podra jugar como quiera el juegador, o en 3D o normal, porque si solo se puede en 3D, da que pensarselo.

Tiene opcion para activar o desactivar el 3D.
ya ha bajado de precio en GAME, se ve que la salida de la version GOTY es inminente [360º]
accitano escribió:ya ha bajado de precio en GAME, se ve que la salida de la version GOTY es inminente [360º]

Sí, pero estos de GAME seguro que lo venden a 70€ un juego que ya es antiguo y que es el mismo solo con la opcion del 3D.
Deberia costar unos 40€ como mucho.

EDIT: La version UK vendrá en castellano? Si alguien lo tiene que lo confirme por favor!
Este juego va a salir?en game no aparece.
ShakespeareSpain escribió:Este juego va a salir?en game no aparece.

en game yo tampoco lo veo... pero en GAMESTOP si...
http://www.gamestop.es/38436_450652464_ ... GOTY_.aspx

y al parecer ha cambiado la fecha de salida... porque hace unos dias ponia que salia el 30/04/10... y ahora pone 07/05/10
ELESSAR_31 escribió:
accitano escribió:ya ha bajado de precio en GAME, se ve que la salida de la version GOTY es inminente [360º]

Sí, pero estos de GAME seguro que lo venden a 70€ un juego que ya es antiguo y que es el mismo solo con la opcion del 3D.
Deberia costar unos 40€ como mucho.

EDIT: La version UK vendrá en castellano? Si alguien lo tiene que lo confirme por favor!

Está más que confirmado que SI. La versión UK viene integramente en español.
buaa, ya va por el 07/05/2010!!!
en caso de que no salga en España, siempre nos queda la version UK, lo malo es que la portada y el manual vendran en perfecto ingles [enfado1]
accitano escribió:buaa, ya va por el 07/05/2010!!!
en caso de que no salga en España, siempre nos queda la version UK, lo malo es que la portada y el manual vendran en perfecto ingles [enfado1]

El traductor de google puede ayudarte con las dudas de traducción de partes concretas del manual.
Sale o no sale este juego?
lo ultimo que se sabe segun gamestop es que les entra el dia 7 de mayo
accitano escribió:lo ultimo que se sabe segun gamestop es que les entra el dia 7 de mayo

Si,la misma uqe hace 30 dias decia que salia en mayo Castelvania lord of shadows...
ShakespeareSpain escribió:
accitano escribió:lo ultimo que se sabe segun gamestop es que les entra el dia 7 de mayo

Si,la misma uqe hace 30 dias decia que salia en mayo Castelvania lord of shadows...

En xtralife también pone esa fecha pero ponen que solo venderán la edición uk al final...
por si alguien le interesa en mm de diagonal-mar en bcn esta por 18 euros
blai33 escribió:por si alguien le interesa en mm de diagonal-mar en bcn esta por 18 euros

Pero esa es la edición normal, no la GOTY. Que es la que queremos todos o la mayoria ahora mismo. ;)
Tinani_HBF escribió:
blai33 escribió:por si alguien le interesa en mm de diagonal-mar en bcn esta por 18 euros

Pero esa es la edición normal, no la GOTY. Que es la que queremos todos o la mayoria ahora mismo. ;)

claro que es la normal, solo aportaba el dato dentro del hilo oficial de batman. habrá gente que no haya jugado a este juego supongo y por ese precio creo q vale la pena.
Hola, me a ocurrido algo muy extraño en el juego y creo que no es cosa del mismo, cuidado al spoiler si no os lo habeis pasado:

En la galeria de traslado (41% de porcentage completado) cuando entro al pasillo se me queda en pantallazo como si fuera un error de la grafica, y me salta a un video donde sale el batcoche conducido por joker... es esto normal? o deberia empezar a preocuparme... lo e probado varias veces y siempre me sale lo mismo...

Os a ocurrido? saludos!
chechi32 eso forma parte del juego, no te preocupes ;)
gobetto escribió:chechi32 eso forma parte del juego, no te preocupes ;)

¡¡ Gracias !! ya pensaba que mi ps3 necesitaba un decsnaso :P

Saludos!!
jajaja yo estuve apunto de apagar la consola, pensaba que había fallado algo [+risas] . Al ver que la escena no era igual pues lo deje, pero me falto nada, de echo estaba de pie para apagarla XD
Yo también me giñé cuando lo ví por primera vez.
-OlYmPuS- escribió:Yo también me giñé cuando lo ví por primera vez.

Yo creo que todos, pero la verdad es que es un detalle MUY guapo XD
Acabo de comprar el Batman A.A en Mediamarkt La Maquinista por 14,90 €.

Ofertón!
mrdreamcast escribió:Acabo de comprar el Batman A.A en Mediamarkt La Maquinista por 14,90 €.

Ofertón!

Joder que pedazo de precio¡
mrdreamcast escribió:Acabo de comprar el Batman A.A en Mediamarkt La Maquinista por 14,90 €.

Un gran juego a un precio ridículo!

Disfruta de el, ya que bajo mi punto de vista, es uno de los mejores de lo que llevamos con PS3.
jejej...pues si ayer empecé con el y disfrute como un nene con zapatos nuevos!que inicio con Joker atado en la silla!es muy bueno!

fui a buscarlo a ese Mediamarkt solo por mirar el precio y cuando vi 14,90 € no me lo podia creer!

increible!

saludos!
Acabo de
cargarme a Bane

El caso esque antes de enfrentarme a el, cogi una de las adivinanzas (el osito) pero justo cuando esta

Harley Quinn apuntando al alcaide
como no sabia en principio como era, pues se enfadó y me "mató".

Ahora no soy capaz de volver, pues el ascensor no funciona y
el agujero que deja el Batmovil
no lo encuentro XD

¿Es posible volver?
mrdreamcast escribió:jejej...pues si ayer empecé con el y disfrute como un nene con zapatos nuevos!que inicio con Joker atado en la silla!es muy bueno!

fui a buscarlo a ese Mediamarkt solo por mirar el precio y cuando vi 14,90 € no me lo podia creer!

increible!

saludos!

¿Es en todos los mediamarkt?
Lo dudo, cada MM es un mundaco.
Jsk77 escribió:Acabo de
cargarme a Bane

El caso esque antes de enfrentarme a el, cogi una de las adivinanzas (el osito) pero justo cuando esta

Harley Quinn apuntando al alcaide
como no sabia en principio como era, pues se enfadó y me "mató".

Ahora no soy capaz de volver, pues el ascensor no funciona y
el agujero que deja el Batmovil
no lo encuentro XD

¿Es posible volver?

Una vez que termines el juego, te deja continuar para que puedas completar los enigmas.

Un saludo
Alguien que haya probado la versión GOTY puede decir que tal es eso de las 3D?¿

Vale la pena pillarse el juego por eso?¿O es una mangada más?¿

saludos
D10rado escribió:Una vez que termines el juego, te deja continuar para que puedas completar los enigmas.

Un saludo

Vale, mil gracias. Entonce ni me preocupo XD

Joder en serio, no se como se me ha podido escapar este juego antes... es una JODIDA MARAVILLA Imagen
Oferta posteada por calita en el hilo de ofertas

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

£17.99

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082577.html

Viene completamente en castellano, igual que la versión normal ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Oferta posteada por calita en el hilo de ofertas

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

£17.99

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082577.html

Viene completamente en castellano, igual que la versión normal ;)

Y con un par de gafas para ver el juego en 3D en cualquier TV.
Creo que es el momento de comprarlo xD Estaba esperando que bajara y pam! 24€ puesto en casa...
¡Maldito MegaMonday! xD
4410 respuestas