[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

elgromer escribió:
diex90 escribió:Posiblemente este preguntado pero ¿hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado y si te lo pasas debes empezar desde el principio como en assassins creed? gracias.

El único que NO te debes saltar es:

Aguafiestas
Casi al final, llegarás al edificio del Joker. Debes matar a todos los matones que te estarán aplaudiendo, tanto fuera como dentro

¡Saludos!

Yo soy uno de los tontos que se lo saltó, y eso que es pura tentación sacarlo.
Ya me pasé todos los desafíos combate con los tres batarangs. En mi firma tenéis el trofeo. Pero me ha pasado una cosa super rara, no se me reflejaba que había conseguido los 3 batarangs pero tenía el trofeo, pero claro para el trofeo de oro 100% Completado necesito todos los batarangs, así ke me lo he hecho otra vez y me ha salido de nuevo. Menos mal ke me ha salio otra vez xk si nooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa, Weno ya solo me kedan los desafíos depredador y pasarme el juego en dificil
Hola alguien sabe qué ocurre con la edición Game Of The Year de este juego??

Es que en principio las tiendas no saben nada y mañana en principio es el día de salida en Europa, ni en las tiendas europeas han avanzado stock tampoco.

Se ha retrasado??

DEW!!
Solo me queda pasarme el juego en dificil para el platino. Ayer consegui el 100% Completado (trofeo). Lo teneis en mi firma.
paulcarrack escribió:Hola alguien sabe qué ocurre con la edición Game Of The Year de este juego??

Es que en principio las tiendas no saben nada y mañana en principio es el día de salida en Europa, ni en las tiendas europeas han avanzado stock tampoco.

Se ha retrasado??

DEW!!

Release Date: 26 March 2010
---- Visto en TheHut. Yo lo tengo encargado. Imagino que mañana me lo enviarán. Ya comentaré algo. Un saludo
Tengo una duda para uno de los enigmas que me faltan, concretamente en la zona de transito seguro:

Es el de "El doctor Jonathan Crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades"

He buscado por todos lados y no lo encuentro [boing]

Edito: Si antes lo posteo ante lo encuentro XD
que pasa con la edición Goty? O_O de repente poner el Joker en la store para esta versión, se ve que ni los saves serán compatibles u.u y luego resulta que en Uk ya lo venden (game.uk) ¿que pasa con España? que no veo ninguna tienda que lo venda O_o
Yuluga escribió:que pasa con la edición Goty? O_O de repente poner el Joker en la store para esta versión, se ve que ni los saves serán compatibles u.u y luego resulta que en Uk ya lo venden (game.uk) ¿que pasa con España? que no veo ninguna tienda que lo venda O_o

y lo peor de todo es que no saben nada de la salida de este en ninguna t¡enda.. una pena esperaba pillarlo goty...

pues esperaremos si no tocara traerlo de importacion
Yuluga escribió:que pasa con la edición Goty? O_O de repente poner el Joker en la store para esta versión, se ve que ni los saves serán compatibles u.u y luego resulta que en Uk ya lo venden (game.uk) ¿que pasa con España? que no veo ninguna tienda que lo venda O_o

Como sabes eso de que los saves no serán compatibles?? ASí tendremos que sacar un nuevo platino???

DEW!!
Pues he aquí uno de los que ni le atrae Batman ni ha visto sus últimas películas pero que se lo pilló por su buen precio y dejándose llevar por las críticas tan positivas recibidas por estos lares...

Hoy, al fin, he desprecintado el juego y tengo algo que decir a todos los que me influyeron en la compra con sus comentarios: gracias ;-)

Cuando me he querido dar cuenta llevaba tres horas jugando. No me extraña que haya estado al mismo nivel que Uncharted 2 en la disputa de todos los premios del año pasado.
Pues ya que te has puesto te recomiendo que veas las 2 peliculas "nuevas" de Batman... ya veras como tambien me das las gracias.

Un saludo
paulcarrack escribió:

Como sabes eso de que los saves no serán compatibles?? ASí tendremos que sacar un nuevo platino???

DEW!!

Los trofeos fijo que son compatibles fijo hijo XD como los del fallout 3, RE5 y demás ediciónes GOTY ;) yo lo deduzco porque en PS3 la versión de Batman tiene la exclusividad de jugar con el Joker y no es compatible el Joker de la versión normal con la GOTY.

Pues eso menudo royo... habrá que esperar sino tocara importarlo de uk o.o
Alguien sabe si la goty uk viene en castellano?

Salu2
Dios, nadie que tenga la GOTY, pero que es esto?! Aunque a estas alturas no debería sorprenderme. En fin, esperemos al usuario que ha tenido la valentia de pillarselo de UK y que confirme, tanto los saves, los trofeos y el idioma en español. Rezemos! [poraki]

Rectfico, en fnac y gameshop lo he visto a la venta por web.
Tinani_HBF escribió:Dios, nadie que tenga la GOTY, pero que es esto?! Aunque a estas alturas no debería sorprenderme. En fin, esperemos al usuario que ha tenido la valentia de pillarselo de UK y que confirme, tanto los saves, los trofeos y el idioma en español. Rezemos! [poraki]

Rectfico, en fnac y gameshop lo he visto a la venta por web.

Yo stoy a la espera tmb , lo he visto ya en las paginas de uk y me ha ido del canto un duro de pillarlo, pero eske me frena k luego no ste en castellano, a ve rsi alguien lo confirma y se viene para casita.

Salu2
La edicion GOTY que trae nuevo lo del 3D? o algo más?
La verdad no entiendo muy bien la políca de hacer GOTY con este juego, cuando aparte de los de 3D, no tiene añadidos significativos para reunirlos todos, que incluyen aparte de las gafas 2 mapas más?
Yo díria que es mas una edición especial que un GOTY
Joe, es que un GOTY son como los de Oblivion y Fallout3, todas las expansiones reunidas junto al juego que proporcionan un montón de horas extras más, pero dos tristes mapas cuando los demás te los puedes descargar gratis de la store y la posibilidad en verlos en 3d, me da a mí que es un poco de autobombo y aprovechar un nuevo tirón comercial.

PD: Yo lo tengo la edición normal y es un grandísimo juego, muy bueno, eso sí para ser sublime a mi gusto, el final flojea bastante y desmerece todo los demás que es extraordinario.
A mi el final tmb me dejó un poco chof, aunke el juego es realmente una pasada y me gustó muchisimo.

Yo no tengo la edición normal y está si que la compraré, me apetece tenerlo y si además incluye las 3d mejor.

Salu2
A mi me han enviado la version goty desde blahdvd si me llega la semana que viene os digo algo si está en castellano.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi me han enviado la version goty desde blahdvd si me llega la semana que viene os digo algo si está en castellano.

DEW!!

Si, por favor muchos lo estamos esperando. Cuánto te ha costado en total?

Por cierto, lo que dije antes de que lo vendian en fnac y gameshop ahora no significa nada, porque han quitado la fecha de hoy, y hasta el 21 de abril nada. Quieren quitarse stock de la edición normal, excusa justificada. Si, vale....
Platino Batman conseguido.
Joseph David escribió:Platino Batman conseguido.

Felicidades!

Cuanto menos, es un platino habilidoso [oki]

Se sabe si la versión GOTY tendrá nuevos trofeos? Después del Platino, me quedé con ganas de mas...
Tyler Durden escribió:

Felicidades!

Se sabe si la versión GOTY tendrá nuevos trofeos? Después del Platino, me quedé con ganas de mas...

No se si el DLC sera algo, pero han sacado desafios en el store, alomejor llevan trofeos...no lo se
baronrojo2 escribió:No se si el DLC sera algo, pero han sacado desafios en el store, alomejor llevan trofeos...no lo se

Ya los he visto esta mañana, pero no he pillado ninguno.

Hace nada cambié mi copia del Batman AA por el Bayonetta (foros C/V de EOL) para así poder tener una "excusa" para pillar la edición GOTY jejeje

Esperemos que la versión Pal/UK traiga castellano.

En fin, si alguien ha pillado la versión GOTY o ha pillado los desafíos, que diga si trae trofeos, aunque creo que no, ya que en la web de PSN, en el listado de trofeos, me sigue apareciendo el 100%, cosa que me hace pensar que no tendremos nuevos trofeos.

En fin, si alguien lo puede confirmar, mejor [oki]
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:

Felicidades!

No se si el DLC sera algo, pero han sacado desafios en el store, alomejor llevan trofeos...no lo se

No, no lleva trofeos. Sin duda los desafíos combate han sido los trofeos que me han dado más guerra.
Cuando sale le edición GOTY???
Sir_Fortesque escribió:Cuando sale le edición GOTY???

yo tambien la estoy esperando, segun decian iba a salir el dia 26 pero se quedo solo en palabras

akí dice que para el 22 abril
http://www.gamestop.es/38436_221050523_Ps3_Batman_Arkham_Asylum_GOTY_.aspx
Yo creo que la edición GOTY lo tendreis esta semana a la venta en tiendas españolas, en Uk ya está a la venta de hecho en youtube podeis ver los típicos videos de unboxing de la edicón GOTY, por cierto lleva una funda de cartón en 3D, las gafas algo cutres de cartón dentro del estuchde del juego.

Nuevos trofeos o no creo que vale la pena volverlo a jugar en 3D con esas gafotas, en cuanto me llegue mi edición de blahdvd os digo algo me la enviaron el viernes por lo que tal vez esta semana la tengo antes de que empiecen con todo lo de Semana Santa.

DEW!!
Sir_Fortesque escribió:Cuando sale le edición GOTY???

De importación ya esta a la venta, en España sale el 23 de abril.
Y por que tardán tanto en España? desde luego vaya tela, que mal le han salido la jugada XD el juego que lo distribuye Koch Media? juer esta gente distribuye un montón de juegos o.o les he mandado un email, a ver que me dicen.
paulcarrack escribió:Yo creo que la edición GOTY lo tendreis esta semana a la venta en tiendas españolas, en Uk ya está a la venta de hecho en youtube podeis ver los típicos videos de unboxing de la edicón GOTY, por cierto lleva una funda de cartón en 3D, las gafas algo cutres de cartón dentro del estuchde del juego.

Nuevos trofeos o no creo que vale la pena volverlo a jugar en 3D con esas gafotas, en cuanto me llegue mi edición de blahdvd os digo algo me la enviaron el viernes por lo que tal vez esta semana la tengo antes de que empiecen con todo lo de Semana Santa.

DEW!!

Pues me quedo pendiente a ver que tal ves la edición.
me imagino que la version GOTY de UK tambien viene en castellano...¿sabeis donde encontrar esta version al mejor precio?
gracias
hectorlp escribió:me imagino que la version GOTY de UK tambien viene en castellano...¿sabeis donde encontrar esta version al mejor precio?
gracias

por ejemplo:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos,
Hola, me termine el juego el otro dia (lo deje parado en cuanto salio GOW III :P ) y me ha gustado mucho, estoy deseando que salga la segunda parte y que este a la altura. El caso es que me he puesto a sacar los enigmas que me quedaban y ya solo me faltan dos, uno que tengo localizado y 2 o 3 dientes del joker :( . Este ultimo a ver como los encuentro. El problema lo tengo con el que tengo localizado. Os lo pongo aquí porque tampoco es un spoiler.

En Arkham norte, justo al lado del edificio. Puedes subir por allí y lo ves a través de unas maderas, pero no puedes pasar. Viendo el mapa se supone que junto al sistema de cuevas debe haber una zona para acceder allí, pero estoy harto de dar vueltas por todo el mapa y no hay forma, no puedo llegar :( . ¿Como lo hago?.

Otra cosa, esta si en spoiler, aunque tampoco es mucho:

Solo me falta una crónica del espíritu de Arkham y el ultimo enigma que me queda ese ese que comento arriba. ¿No sale marcada en el mapa o hay que hacer algo?. Y me parece que el que me queda no es una crónica si no un trofeo de esos con forma de interrogación.

Los desafios de combate en extremo tienen tela, aunque hoy he conseguido un combo x42 en uno de ellos [fumando] XD
Buenas una pregunta, estaba mirando para pillar este juego y bueno acabo de ver la noticia de la version GOTY y bueno me a picado la curiosidad. Me imagino que para jugar no necesitare una tele con 3D no? osea que podre jugar con mi actual monitor full HD y con esas "cutre gafas" xDD. Con esa version tambien se puede jugar de manera normal sin el 3D? (por que con esas cutregafas me imagino que no sera gran cosa).

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, estaba mirando para pillar este juego y bueno acabo de ver la noticia de la version GOTY y bueno me a picado la curiosidad. Me imagino que para jugar no necesitare una tele con 3D no? osea que podre jugar con mi actual monitor full HD y con esas "cutre gafas" xDD. Con esa version tambien se puede jugar de manera normal sin el 3D? (por que con esas cutregafas me imagino que no sera gran cosa).

saludos!

Utiliza el 3D guarro de las gafas verdes y rojas (o azules y rojas). Se puede jugar en 3D en cualquier tele, incluso en una de tubo.
neoryu escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, estaba mirando para pillar este juego y bueno acabo de ver la noticia de la version GOTY y bueno me a picado la curiosidad. Me imagino que para jugar no necesitare una tele con 3D no? osea que podre jugar con mi actual monitor full HD y con esas "cutre gafas" xDD. Con esa version tambien se puede jugar de manera normal sin el 3D? (por que con esas cutregafas me imagino que no sera gran cosa).

saludos!

Utiliza el 3D guarro de las gafas verdes y rojas (o azules y rojas). Se puede jugar en 3D en cualquier tele, incluso en una de tubo.

Creo que 3d solo va con tele hd, osez que de tubo no
soukai escribió:
neoryu escribió:

saludos!

Creo que 3d solo va con tele hd, osez que de tubo no

con este metodo chapucero se puede en cualquier televisor y en cualquier consola.
Bueno pero me imagino que tambien tendra la opcion de jugarlo normal sin el 3D no? (por que si se ve "cutrecillo" para jugar un rato vale pero a la larga igual prefiero jugar de la forma normal sin 3D xD)
Ya lo he terminado y he de decir que me ha encantado de principio a fin. Ahora sería cuando vienen los halagos y las preguntas sobre como conseguir los trofeos restantes pero, como ya se ha hablado de todo eso un montón de veces, os lo ahorraré ;) . Simplemente haré dos apuntes:
  • Los gráficos de la parte en la que Batman salta las vayas vallas que hay
    en las cloacas donde está el cocodrilo
    y al llegar al otro lado las ondas del agua se van expandiendo... me ha parecido lo mejor que he visto hasta ahora en la PS3!
  • Sobre las críticas de su final tengo que decir que no estoy nada de acuerdo. En mi opinión está curradísimo y es un dignísimo broche de oro para un juego en el que se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle. Ocurra o no en este título (ahí no voy a entrar), hay que quitarse la manía esa de que el final de un juego tiene que ser lo más difícil.
Totalmente de acuerdo, el final no tiene porque ser lo mas difícil. Para mi gusto tiene muy buena historia, los extras de buscar enigmas y demás le dan mas vida al juego y no vas solo a los objetivos y listo. El poder moverte por toda la isla a tu antojo esta muy bien. Y bueno, la parte final no la veo tan mal.

Al final ya he encontrado los dientes que me quedaban (una zona en la mansión en la que no mire) y el trofeo que no sabia como entrar, pero era bastante sencillo al final. Espero poder con los desafíos, aunque lo dudo [+risas] . Tengo un 91% completado del juego.

Una duda si tengo en uno de los desafíos de depredador (creo que se llaman así). Me dice que lance el gancho a través de una ventana y elimine así a un enemigo, pero no tengo ni idea de que ventana o como quiere que lo haga.
PS24EVeR escribió:Una duda si tengo en uno de los desafíos de depredador (creo que se llaman así). Me dice que lance el gancho a través de una ventana y elimine así a un enemigo, pero no tengo ni idea de que ventana o como quiere que lo haga.

En algunos desafíos de depredador, también tuve dudas de como hacerlos, pero los miré en YouTube, y sin problemas, ya que están todos [oki]

Los de combate no son tan difíciles como parecen al principio. Yo también creía que no sacaría el platino, y al final, después de unos 5 o 6 días con los desafíos de combate, me lo saqué.

Creo que ha sido uno de los platinos que mas he disfrutado [oki]
No, si yo estoy enganchado y eso que pensaba que iba a jugar solo al GOW III jaja [+risas] . A ver si puedo sacar el platino, si no pues la mayoría que ha gustado mucho y quiero darle caña ahora que tengo tiempo.

Lo del desafío lo acabo de mirar en youtube, el caso es que lo he encontrado de casualidad. Es una zona que puedes atravesar. A ver si luego saco los de depredador que no son muy difíciles.
Hoy me han dicho en un gamestop que la fecha oficial de salida de la edición GOTY es el 22 de abril.
Alguien tiene idea ya si la version Pal/UK de la GOTY está en español?
Sir_Fortesque escribió:Hoy me han dicho en un gamestop que la fecha oficial de salida de la edición GOTY es el 22 de abril.

Puf,aun queda.
A alguien le ha llegado ya la edición Pal/UK?

Supongo que estará en completo castellano, al igual que la edición normal del juego, pero bueno, será cuestión de confirmación.
Para saber si ir a por el platino o no, estoy yendo a por lo que se supone más difícil: los desafíos de combate. Ya solo me faltan los dos últimos pero, mientras que el último me parece asequible, el penúltimo (el del tiempo limitado) me parece imposible.

He visto vídeos y he leído todos los consejos que habéis dado por aquí pero no hay manera. Llego a la puntuación sin problema pero en la última ronda siempre se me acaba el tiempo. Utilizo los "ataques terminales" siempre que puedo, lanzo enemigos fuera etc etc, pero me quedo sin tiempo. Si fuera por poco seguiría practicando (que ya llevo un webo), pero que va, se me quedan de pie bastantes. Lo único que se me ocurre es intentar no usar el salto y la batgarra que son los movimientos con los que más tiempo se pierde...

En fin, que si no aparece nadie estos días con algún movimiento mágico... renuncio [decaio] .
jondal escribió:Para saber si ir a por el platino o no, estoy yendo a por lo que se supone más difícil: los desafíos de combate. Ya solo me faltan los dos últimos pero, mientras que el último me parece asequible, el penúltimo (el del tiempo limitado) me parece imposible.

He visto vídeos y he leído todos los consejos que habéis dado por aquí pero no hay manera. Llego a la puntuación sin problema pero en la última ronda siempre se me acaba el tiempo. Utilizo los "ataques terminales" siempre que puedo, lanzo enemigos fuera etc etc, pero me quedo sin tiempo. Si fuera por poco seguiría practicando (que ya llevo un webo), pero que va, se me quedan de pie bastantes. Lo único que se me ocurre es intentar no usar el salto y la batgarra que son los movimientos con los que más tiempo se pierde...

En fin, que si no aparece nadie estos días con algún movimiento mágico... renuncio [decaio] .

No te des por vencido, a mi me pasó lo mismo. Lo dejé durante unos dias, y al volverlo a retomar me salió a la primera... me quedé de piedra. XD Solo dale tiempo.
Tinani_HBF escribió:
jondal escribió:Para saber si ir a por el platino o no, estoy yendo a por lo que se supone más difícil: los desafíos de combate. Ya solo me faltan los dos últimos pero, mientras que el último me parece asequible, el penúltimo (el del tiempo limitado) me parece imposible.

No te des por vencido, a mi me pasó lo mismo. Lo dejé durante unos dias, y al volverlo a retomar me salió a la primera... me quedé de piedra. XD Solo dale tiempo.

Puede que tu planteamiento no sea el acertado, ¿tienes la habilidad de hacer los combos a x5 en vez de a x8?
Es que como dices que has empezado por los desafios, me parece que las habilidades que puedes usar son las que hayas subido en el modo historia, y posiblemente aun tengas los combos a x8 y no tengas la triple batgarra... Ese desafío es el más difícil, mi consejo es que intentes hacer el combo de eliminación (triangulo y circulo a la vez) a los tíos de la porra eléctrica y cuchillos que son los que más te putean, tiene que ser un combo casi seguido todo el desafío... (por no decir seguido xD)

Bueno, pues eso, a ver si te ayuda. Un saludo. ;)
4410 respuestas