[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

mapashito_8 escribió:
xamizo escribió:¿Alguna página para comprarlo por debajo de 25 libras, y si es posible en stock?

Gracias

Estan en todos lados sin stock, te queda esperar a que repongan.

Eso o buscar en C/V.

Gracias por la respuesta ;)
xamizo escribió:
mapashito_8 escribió:
xamizo escribió:¿Alguna página para comprarlo por debajo de 25 libras, y si es posible en stock?

Gracias

Estan en todos lados sin stock, te queda esperar a que repongan.

Eso o buscar en C/V.

Gracias por la respuesta ;)

Puedes probar en game.co.uk, que aunque lo tienen sin stock, esta la edicion coleccionista a 25'99 Libra.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341699/
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo pille hará casi un mes, y bufff, que juegazo! Eso sí, me he quedado pillado cuando...:
Estas en una habitación con varios medicos que tienes que rescatar, después de lo del batmovil y eso, lo he intentado varias veces pero soy muy malo y me matan XD :S
Puedes probar en game.co.uk, que aunque lo tienen sin stock, esta la edicion coleccionista a 25'99 Libra.

Puuf, que buena oferta, gracias, esperare a ver si la reponen o la reservare.
Yo lo reserve en Zavvi cuando habia stock y tuve que esperar 3 semanas y no me lo mandaron. al final cancelé el pedido. cabrones!!
xamizo escribió:

Puuf, que buena oferta, gracias, esperare a ver si la reponen o la reservare.

En cuanto repongan me la pillo. ¿Sabe alguien si se puede poner un aviso en la página para cuando entre en stock avisarme por mail o algo? Gracias.
Darksider00 escribió:Me lo pille hará casi un mes, y bufff, que juegazo! Eso sí, me he quedado pillado cuando...:
Estas en una habitación con varios medicos que tienes que rescatar, después de lo del batmovil y eso, lo he intentado varias veces pero soy muy malo y me matan XD :S

juega en normal,o si me apura en fácil,y cómprate las mejoras,y luego pa matar a los que están armados tienes que ser sigiloso...
Darksider00 escribió:Me lo pille hará casi un mes, y bufff, que juegazo! Eso sí, me he quedado pillado cuando...:

Si estas en
la primera vez que tienes que rescatar a los medicos, en una sala llena de gargolas, si es esa, lo que tienes que hacer es subirte en una gargola, en una de las esquinas, veras con la vista de detective que uno de los techos puedes usar el gel explosivo, se lo pones, y te vas a la otra esquina donde hay uno en una habitacion de espaldas, bajas de la gargola lo pillas por la espaldas con el triangulo, subes otra vez a la gargola y explotas el gel, con lo que ya tendras dos menos. Los que te queden, o cuando pasen debajo de una gargola cogerlo (creo que eso lo tienes que comprar) o a patadas y volver a subir a las gargolas.
Se puede comprar a contrarembolso en game.uk???
SnakeXauen escribió:Se puede comprar a contrarembolso en game.uk???

Creo que no.
mapashito_8 escribió:
SnakeXauen escribió:Se puede comprar a contrarembolso en game.uk???

Creo que no.

ok tio muchas gracias (que mierda)
guaje_85 escribió:En cuanto repongan me la pillo. ¿Sabe alguien si se puede poner un aviso en la página para cuando entre en stock avisarme por mail o algo? Gracias.

Me sumo a su pregunta.
La version Uk trae español?
SnakeXauen escribió:La version Uk trae español?

Si y la USA también.
guaje_85 escribió:

Si y la USA también.

el doblaje tambien verdad?
donde me saldria mas barato en USA o en UK?
SnakeXauen escribió:
guaje_85 escribió:

Si y la USA también.

el doblaje tambien verdad?
donde me saldria mas barato en USA o en UK?

Completamente en castellano. Los mejores precios son en zavvi y the hut, 18 libras mas una de gastos, pero estan sin stock. En play.com lo tienes a 23,50€ g.i.

Prueba esta página para buscar juegos:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
muchisimas gracias tio
Ya van saliendo poco a poco los desafios, en cuanto le pillas un poco el tranquillo no es nada imposible, como el combo perfecto ese, una vez cogido mas o menos el truco a todos los movimientos al tercer o cuarto intento acaba saliendo
cuanto dura mas o menos el juego?
SnakeXauen escribió:cuanto dura mas o menos el juego?

yo hoy me lo he terminao, no se cuanto he tardao xq no se dnde se mira eso, pero unas 8-12 horas supongo.
me ha encantao la verda [carcajad]
Puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Vuelven a tener stock del Batman Arkham Asylum Edicion de Coleccionista en game.co.uk (pone 2-3 días, supongo que en 2 o 3 dias repondrán).

Por lo tanto: Batman Arkham Asylum E.C-----> 25.99 + 3 libras de envio = 33€ (aprox.)

Ahora estaria la cosa en ver si esta página los enviaría fuera de Reino Unido, por aquello de que puede pesar mas de 1 kg.
guaje_85 escribió:Puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Vuelven a tener stock del Batman Arkham Asylum Edicion de Coleccionista en game.co.uk (pone 2-3 días, supongo que en 2 o 3 dias repondrán).

Por lo tanto: Batman Arkham Asylum E.C-----> 25.99 + 3 libras de envio = 33€ (aprox.)

Ahora estaria la cosa en ver si esta página los enviaría fuera de Reino Unido, por aquello de que puede pesar mas de 1 kg.

Pues esta muy bien esa edicion coleccionista, no?
Joseph David escribió:
guaje_85 escribió:Puede interesaros, de todas formas está en el hilo de ofertas.

Es una chapuza integral, una autentica mierda, pero por 30 euros lo mismo hasta vale la pena, teniend oen cuenta que aqui el juego cuesta 55 todavía.
Valvemi escribió:
Joseph David escribió:

Es una chapuza integral, una autentica mierda, pero por 30 euros lo mismo hasta vale la pena, teniend oen cuenta que aqui el juego cuesta 55 todavía.

Tanto como chapuza...

Tiene diferencias notorias con la de USA, como la caja, la funda del diario y algo más. Pero por 33€ me parece una oferta cojonuda. Por cierto se ha terminado el stock de nuevo.
Al final han salido todos los desafios, con mas o menos esfuerzo (el de terror y conmocion extremo tiene lo suyo) pero han salido, ya solo me falta terminarlo en dificil para conseguir mi primer platino...
En ZAVVI, aunque ya esta posteado en las ofertas, vuelven a tener stock del juego, yo me lo pille anoche y ya esta en estado de enviado y a 22 euros incluidos gastos de envio.
toni76 escribió:En ZAVVI, aunque ya esta posteado en las ofertas, vuelven a tener stock del juego, yo me lo pille anoche y ya esta en estado de enviado y a 22 euros incluidos gastos de envio.

Si, a mi tambien me ha llegado el e-mail de que me lo han enviado, ya que lo pedí para un amigo hará cosa de un mes. Ahora solo falta que repongan el Agarest E.C.
Masacranabos escribió:Al final han salido todos los desafios, con mas o menos esfuerzo (el de terror y conmocion extremo tiene lo suyo) pero han salido, ya solo me falta terminarlo en dificil para conseguir mi primer platino...

Si ya has sacado todos los desafíos, se podría decir que ya tienes el platino [oki]

Suerte y dale duro en difícil
Para mí el desafío de terror y conmoción tanto normal como extremo suponen el pico de dificultad del juego todo lo demás se puede sacar sin problemas, el juego en sí no es dificil pero si te encaprichas con el platino este desafío de combate te lo va a poner dificil.

DEW!!
Tyler Durden escribió:
Masacranabos escribió:Al final han salido todos los desafios, con mas o menos esfuerzo (el de terror y conmocion extremo tiene lo suyo) pero han salido, ya solo me falta terminarlo en dificil para conseguir mi primer platino...

Si ya has sacado todos los desafíos, se podría decir que ya tienes el platino [oki]

Platino conseguido, el primero. La verdad es que tenias razon, una vez conseguidos los desafios, terminarlo en dificil ( si pasas de enigmas y todo eso) es bastante rapido. Ala, ya he estrenado el casillero
por fin me han enviado ya el juego en zavvi [tadoramo]
lo pedi hace 2 meses, ya era hora. En cuano llegué a ver si ha merecido la espera [oki]
Yo lo pedí el thehut el día 1 y el martes me lo mandaron. Dice que tarda de 3 a 5 días laborales, ojala me llegase mañana, porque el lunes es fiesta y tendría que esperar como mínimo al martes y tengo examen el viernes y quizás otro a la siguiente semana [mamaaaaa] . Al final me ha salido algo mas barato que cuando lo pedí ya que estaba mas cara la libra, al final 21.37€. Así da gusto comprar juegos XD
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 35804.html

AYUDA, esta en stock aqui?? es para pedirlo
me hago la picha un lio con el ingles
jajajajaja
Yo tampoco se mucho ingles, pero pone claramente "In Stock" XD . Ahí lo pedí yo y el martes me lo mandaron que seria cuando repusieron.
Masacranabos escribió:
Tyler Durden escribió:

Platino conseguido, el primero. La verdad es que tenias razon, una vez conseguidos los desafios, terminarlo en dificil ( si pasas de enigmas y todo eso) es bastante rapido. Ala, ya he estrenado el casillero

Los desafios dan cosas nuevas? a mi se me esta haciendo jodidisimas algunas luchas en dificil, sobre todo en las que aparecen los gigantes y mucha gente, no hay manera, toy harto de repetir y palmar }:/
Cosas nuevas no dan, lo que dan son los trofeos. Y por la dificultad lo que te puedo decir es repetir y repetir hasta que le vayas pillando "el truco", una vez que lo pillas no son muy complicados salvo 2 o 3
tiene algo online? un ranking o algo?
SnakeXauen escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum/10035804.html

AYUDA, esta en stock aqui?? es para pedirlo
me hago la picha un lio con el ingles
jajajajaja

Si esta en stock, te lo pone a la derecha...

In stock | Usually dispatched within 24 hours
SnakeXauen escribió:tiene algo online? un ranking o algo?

Los desafíos si que tienen ranking online.

Cuando haces un desafío, te pone tu puntuación, la posición general en el ranking online y aparte, puedes compararla (la puntuación) con tus amigos del PSN.

Salvo eso, no tiene nada más online
no tengo intencion a priori de ir a por el platino del juego, pero algunos trofeos si que quiero hacerme, como el de matar al titan si usar el batrang, ¿que me recomendais para aturdirle? ¿se puede usar otro arma para ello? en ese caso ¿cual?
seryi18vk escribió:no tengo intencion a priori de ir a por el platino del juego, pero algunos trofeos si que quiero hacerme, como el de matar al titan si usar el batrang, ¿que me recomendais para aturdirle? ¿se puede usar otro arma para ello? en ese caso ¿cual?

Pues yo ese trofeo lo hice cargandome al titan con el gel explosivo, puse gel por todo el suelo y en un pis pas me lo carge

salu2
esfinje escribió:
seryi18vk escribió:no tengo intencion a priori de ir a por el platino del juego, pero algunos trofeos si que quiero hacerme, como el de matar al titan si usar el batrang, ¿que me recomendais para aturdirle? ¿se puede usar otro arma para ello? en ese caso ¿cual?

Pues yo ese trofeo lo hice cargandome al titan con el gel explosivo, puse gel por todo el suelo y en un pis pas me lo carge

salu2

va, muchas gracias!
seryi18vk escribió:va, muchas gracias!

Otra buena manera de sacar el trofeo es en el combate contra los 2 Titanes.
Tyler Durden escribió:
seryi18vk escribió:va, muchas gracias!

Otra buena manera de sacar el trofeo es en el combate contra los 2 Titanes.

subiendote a la chepa no?
seryi18vk escribió:subiendote a la chepa no?

La historia es atacar a uno solo con el Batarang y aturdirlo, para poder subirte encima e ir hacia el otro Titán y coserlo a golpes.
Tyler Durden escribió:

La historia es atacar a uno solo con el Batarang y aturdirlo, para poder subirte encima e ir hacia el otro Titán y coserlo a golpes.

guay, pues probare los dos metodos que me habeis dicho. muchas gracias chavales
Tyler Durden escribió:

Yo lo conseguí de esta forma ;)
Joder que ganas, lo estoy esperado de "thehut" a ver si me llega ya¡¡¡
Que leo el hilo y se me ponen los dientes largos
jajajajaja
Porque sacan una edición GOTY si el Batman no fue GOTY del año? ein?

Seré yo que tengo un lío con los GOTY, pero no hay 1 solo al año y ese ha sido para el Unchated 2?

Perdón por el offtopic [oki]
4410 respuestas