[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Te refieres a donde se lucha contra la hiedra venenosa, y has entrado dentro [+risas] [mad] , supuestamente no se debe entrar despues de pasado el juego no hay ningun secreto hay, y has entrado de una forma extraña entonces si estas hay dentro si puede que te ayas quedado atrapado
pero la guia dice que el mapa esta ahi dentro
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! estoy desesperadoooooooo, joder!! Os juro que mataría a batman yo mismo si pudiera, sólo me queda conseguir 3 medallas en el desafío de combate terror y conmocion extremo, lo jodido es que lo tenía todo para conseguirlo en la ultima ronda de hecho lo iba a conseguir pero me han matadooooo no me ha dado tiempo a cargarmelos a todos!!! Joder que frustación lo de este juego, llevo detrás del platino 3 meses!!

Lo dejo? O directamente me pego un tiro con la batgarra?

DEW!!
ELESSAR_31 escribió:pero la guia dice que el mapa esta ahi dentro

Estas hablando del sito donde
te pegas con la Hiedra Venenosa
?
Soy nuevo en este hilo y he mirado por encima pero no encuentro nada. Una pregunta, hay algún vídeo de como hacer cada desafió de depredador, es que empiezo ahora con los difíciles y hay cosas que no entiendo y otras que no hago bien.
fonta12 escribió:Soy nuevo en este hilo y he mirado por encima pero no encuentro nada. Una pregunta, hay algún vídeo de como hacer cada desafió de depredador, es que empiezo ahora con los difíciles y hay cosas que no entiendo y otras que no hago bien.

En youtube tienes videotutoriales de cada uno de los desafíos de depredador . Asi lo hice yo , consultando los dudosos , y platino pa la saca.

Salu2.
mapashito_8 escribió:
ELESSAR_31 escribió:pero la guia dice que el mapa esta ahi dentro

Estas hablando del sito donde
te pegas con la Hiedra Venenosa
?

En el mapa de los jardines, es el lugar ariba a la izquierda con forma de exagono.
Bueno ya me he acabado el 100% del modo historia todos los enigmas,trofeos y acertijos ahora a por los desafios y luego a pasarmelo otra vez en dificil para el platino

salu2
Yo estoy a ver si me paso ya el FFXIII que tengo ganas de hincarle el diente a este.
paulcarrack escribió:NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! estoy desesperadoooooooo, joder!! Os juro que mataría a batman yo mismo si pudiera, sólo me queda conseguir 3 medallas en el desafío de combate terror y conmocion extremo, lo jodido es que lo tenía todo para conseguirlo en la ultima ronda de hecho lo iba a conseguir pero me han matadooooo no me ha dado tiempo a cargarmelos a todos!!! Joder que frustación lo de este juego, llevo detrás del platino 3 meses!!

Lo dejo? O directamente me pego un tiro con la batgarra?

DEW!!

Mirate algun video guia yo me saque los defasios el mismo dia aunque en su version xbox y es dificil pero no imposible.

salu2
Tengo una duda para los desafios que traje es mejor el de Batman o el de Batman con armadura?

salu2
esfinje escribió:Tengo una duda para los desafios que traje es mejor el de Batman o el de Batman con armadura?

salu2

Lo dos son iguales, sólo cambia la estética creo, no recuerdo si el batman con armadura te daba una mejora de armadura...

Usa el de Batman con armadura que queda mças guapo, así pillé yo el platino.
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Tengo una duda para los desafios que traje es mejor el de Batman o el de Batman con armadura?

salu2

Lo dos son iguales, sólo cambia la estética creo, no recuerdo si el batman con armadura te daba una mejora de armadura...

Usa el de Batman con armadura que queda mças guapo, así pillé yo el platino.

Ok asi lo hare a ver si acabo ya con los desafios

salu2
Buenas, a ver, tengo un pequeño problema el cual me a tocado muchoooo la polla.. El caso es que me compre el juego de salida, me lo pase casi entero en modo dificil pero me quede enganchado en un sitio y como tenia mucho por jugar, lo deje un poco aparcado..
Entre medias, me peto la ps3 que tenia y bueno hoy al volver a jugar, de golpe y porrazo me salta un trofeo "toma cuerdecita" y me veo que se me han borrado todos los trofeos del batman :S (tenia el 48%) alguien sabe a que es debido?? los trofeos siempre los he tenido sincronizados como puedo mostrar en la imagen :S

Imagen

Siento si el tamaño es muy grande, pero es que si no, no se veria.

un saludo
¿Alguien ha pedido de importacion la edicion de coleccionista de este juego desde uk, eeuu o canada?
JODER SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PLATINOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Por fin, no veais lo que me ha costado, sobretodo terror y conmoción extremo, madre mía aun estoy temblandoooo!!!!!! Joder ya lo había conseguido las 3 medallas en la tercera ronda, pero me quedaba la cuarta para el final, el tiempo estaba a cero y batman salta dando el toque de gracia, se vuelve la pantalla en negro pensando que no me contaba este ultimo golpe y que me tocaba repetir el desafío, mi sorpresa es ver a batman de pie y contandole los puntos del combate y derrepente me saltan los 3 trofeos que quedaban, espero que en batman arkham asylum 2, no pongan un desafía como el de terror y conmoción extremo, porque es uno de lso más chungos a los que me he enfrentado.

De momento ya llevo el triplete de platinos, ahora a por uncharted 2.

DEW!!
paulcarrack escribió:JODER SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PLATINOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Por fin, no veais lo que me ha costado, sobretodo terror y conmoción extremo, madre mía aun estoy temblandoooo!!!!!! Joder ya lo había conseguido las 3 medallas en la tercera ronda, pero me quedaba la cuarta para el final, el tiempo estaba a cero y batman salta dando el toque de gracia, se vuelve la pantalla en negro pensando que no me contaba este ultimo golpe y que me tocaba repetir el desafío, mi sorpresa es ver a batman de pie y contandole los puntos del combate y derrepente me saltan los 3 trofeos que quedaban, espero que en batman arkham asylum 2, no pongan un desafía como el de terror y conmoción extremo, porque es uno de lso más chungos a los que me he enfrentado.

De momento ya llevo el triplete de platinos, ahora a por uncharted 2.

DEW!!

Enorabuena por el platino ;) a ver si yo no tardo en conseguirlo que me tiene viciado este juego

salu2
Un consejo: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!!

DEWW!!!!
paulcarrack escribió:Un consejo: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!!

DEWW!!!!

Que consejos aparte de la paciencia das para pasarse los desafios?? pq los de pegar mamporrazos los veo muy justos de puntos :S y ya me da x culo el segundo xD
TRHiLL escribió:
paulcarrack escribió:Un consejo: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!!

DEWW!!!!

Que consejos aparte de la paciencia das para pasarse los desafios?? pq los de pegar mamporrazos los veo muy justos de puntos :S y ya me da x culo el segundo xD

buenas,yo creo que es solamente paciencia,no hay ningun consejo mas XD .yo la mayoria,los e sacado dias,que me e puesto a lo tonto,y salian a la primera,cuando despues de una semana entera me daba por vencido.que ves que no sale un dia,dejalo,y al siguiente pruebas de nuevo.
los puntos parecen justos,pero con que te hagas un combo del tiron,en una ronda con unos cuantos tios,y con suerte,ya lo tienes practicamente hecho. yo a ver si algun dia consigo el ultimo que me falta.

hubo uno,el de la electricidad que vas de tiempo muy justo,que no habia forma,un sabado,con toda la percha de los cubatas,me puse con ello por no poder dormir,y salio a la primera por ejmplo :p
un saludo
TRHiLL escribió:Buenas, a ver, tengo un pequeño problema el cual me a tocado muchoooo la polla.. El caso es que me compre el juego de salida, me lo pase casi entero en modo dificil pero me quede enganchado en un sitio y como tenia mucho por jugar, lo deje un poco aparcado..
Entre medias, me peto la ps3 que tenia y bueno hoy al volver a jugar, de golpe y porrazo me salta un trofeo "toma cuerdecita" y me veo que se me han borrado todos los trofeos del batman :S (tenia el 48%) alguien sabe a que es debido?? los trofeos siempre los he tenido sincronizados como puedo mostrar en la imagen :S

Imagen

Siento si el tamaño es muy grande, pero es que si no, no se veria.

un saludo

A mi me ha pasado con algun juego al cambiar el disco duro.
Lo que tienes que hacer es ponerte en "Coleccion de trofeos" y darle al triangulo que te dira "Sincronizar con servidor" asi que lo sincronizas y los trofeos te volveran al ultimo estado que actualizases. La unica pega es que no hayas actualizado hace poco y alguno lo hayas perdido.

Suerte y un saludo.
merci, si al final es lo que hize, apague y al volver a sincronizar los tenia todos, evidentemente si estan en la web de sony es pq estan sincronizados por eso me extrañaba :S Ida de olla, como tuve que volver a instalarlo..

Voy a ver si me lo paso que lo deje en "sistema de cuevas " y al jugarlo en dificil me cuesta horrores xD
Hola chicos,

Hace poco me he enganchado a este fantástico juego y lo llevo bastante avanzado en dificultad normal. Si quiero pasármelo en difícil, me mantendrá todas las mejoras que he conseguido hasta la fecha??? O será empezar otra vez desde cero???

Muchas gracias por todo.
beorni escribió:Hola chicos,

Hace poco me he enganchado a este fantástico juego y lo llevo bastante avanzado en dificultad normal. Si quiero pasármelo en difícil, me mantendrá todas las mejoras que he conseguido hasta la fecha??? O será empezar otra vez desde cero???

Muchas gracias por todo.

Empezaras de cero, y te recomiendo que lo hagas en otro partida guardada.
O sea, que para desbloquear todo tienes que acumular los puntos de experiencia necesarios y revisitar las distintas zonas para poder ir entrando en las zonas en las que previamente no podías por no tener la tecnología, no???

Muchas gracias.
se sabe algo nuevo de la edición goty? lo digo para vender la que tengo
Edicion goty del batman?? para que?? si lo unico que hay encima es gratuito :S
¿Para pillar el Platino tienes que pasartelo en modo dificil?
Si es así, ¿puedes pasartelo primero en modo normal consiguiendo todos los trofeos y despues pasartelo en modo dificil?

Gracias!
Nixurugy escribió:¿Para pillar el Platino tienes que pasartelo en modo dificil?
Si es así, ¿puedes pasartelo primero en modo normal consiguiendo todos los trofeos y despues pasartelo en modo dificil?

Gracias!

Sí y sí ;)

Y lo de la edición del año se anunció como un rumor todavía que yo sepa no hay nada oficial.
TRHiLL escribió:Edicion goty del batman?? para que?? si lo unico que hay encima es gratuito :S

¿Que DLC tiene este juego? Es que me estoy pensando pillarmelo.
guaje_85 escribió:
TRHiLL escribió:Edicion goty del batman?? para que?? si lo unico que hay encima es gratuito :S

Son desafios de combate y de sigilo, y creo que la posibilidad de pillar al Joker en desafios.
cabronio escribió:
guaje_85 escribió:

Son desafios de combate y de sigilo, y creo que la posibilidad de pillar al Joker en desafios.

Thanks. Entonces de lujo.
Si pero es que el problema es que son 3 DLC de 100 megas y encima gratis, lo veria sin sentido :S
DUDAS TIOS:

Los enigmas en los mapas me salen de 3 en 3 en cada zona, pero recojo uno, y no me desparecen del mapa...

Hago los objetivos de los desafios, y me salen los 3 murcielagos, pero en la pantalla de seleccionar desafio no me salen como completados esos objetivos, solo pone el tiempo q ma costado...

grasias!
Que tactica habeis usado para matar a :
hiedra venenosa? es que toy en modo dificil y por mucho que esquivo, el momento que me paro a tirarle el batarang siempre me da :S
TRHiLL escribió:Que tactica habeis usado para matar a :
hiedra venenosa? es que toy en modo dificil y por mucho que esquivo, el momento que me paro a tirarle el batarang siempre me da :S

Te hablo de memoria asi que no recuerdo si era asi exactamente, cuando tires el batarang solo da tiempo a tirar 2 creo, por lo demas es paciencia y en los laterales de la pantalla tienes mas posibilidades de que nunca te de.
Perooo una duda gente, ¿el platino de este juego consiste en pillar todos los trofeos como siempre? Esque nose para que pone, completar todo al 100% [360º]
TRHiLL escribió:Que tactica habeis usado para matar a :

No esquives, corre.
Podeis decirme como conseguir los trofeos de ¡Cógelo!,Perfección en estilo libre y ¡Toma cuerdecita! por favor

salu2
el cogelo creo que era tirando un batarang y haciendo que volviese a tu mano, te subes a lo alto algun edificion sin nada alrededor y prueba suerte (no se si era con el batarang a control remoto o el otro) el toma cuerdecita es llamar la atencion de los matones, colgando a uno de los suyos de una gargola haciendo una eliminacion invertida.
TRHiLL escribió:el cogelo creo que era tirando un batarang y haciendo que volviese a tu mano, te subes a lo alto algun edificion sin nada alrededor y prueba suerte (no se si era con el batarang a control remoto o el otro) el toma cuerdecita es llamar la atencion de los matones, colgando a uno de los suyos de una gargola haciendo una eliminacion invertida.

Si, es con el control remoto. El de toma cuerdecita es con la eliminacion invertida y cuando los tienes a todos mirando al que está colgado cortas la cuerda con un batarang
Moseguillo escribió:
TRHiLL escribió:el cogelo creo que era tirando un batarang y haciendo que volviese a tu mano, te subes a lo alto algun edificion sin nada alrededor y prueba suerte (no se si era con el batarang a control remoto o el otro) el toma cuerdecita es llamar la atencion de los matones, colgando a uno de los suyos de una gargola haciendo una eliminacion invertida.

Si, es con el control remoto. El de toma cuerdecita es con la eliminacion invertida y cuando los tienes a todos mirando al que está colgado cortas la cuerda con un batarang

Y el de Perfeccion en estilo libre no sabes como se hace?

Muchas gracias ;)

salu2
esfinje escribió:Y el de Perfeccion en estilo libre no sabes como se hace?

Tienes que realizar todos los movimientos de batman en el mismo combo, son:

Esquivar por encima(doble X)
Aturdir (O)
contrataque(triangulo)
agarrar y lanzar (cuadrado + X)
llave (triangulo + O)
batgarra(doble R2)
batarang (L1)
golpes (cuadrado)
Rematar (R2+triangulo)

Por si te sirve de ayuda, usa el batarang y la batgarra a mitad de combo para que veas si verdaderamente estan incluidos en el, da igual si te golpean despues de hacerlos todos, no tienes que hacer un combo perfecto.

De nada, a mandar XD
Una preguntilla:

Me pasé el juego en 360 y estoy pensandome cogermelo en PS3 y vender la EC que tengo de 360.

Alguien que lo haya jugado en ambas plataformas, hay diferencias? No es necesario que sean sustanciales para cambiarlo de una plataforma a otra (no es eso lo que busco) es por curiosidad y si me sale oportunidad, deshacerme del que tengo y pillar el de PS3.

El de Perfeccion en estilo libre es realizar cada uno de los movimientos de ataque de batman en un sólo ataque, incluyendo saltos y presas.

Saludos!
Moseguillo escribió:
esfinje escribió:Y el de Perfeccion en estilo libre no sabes como se hace?

Tienes que realizar todos los movimientos de batman en el mismo combo, son:

Esquivar por encima(doble X)
Aturdir (O)
contrataque(triangulo)
agarrar y lanzar (cuadrado + X)
llave (triangulo + O)
batgarra(doble R2)
batarang (L1)
golpes (cuadrado)
Rematar (R2+triangulo)

Por si te sirve de ayuda, usa el batarang y la batgarra a mitad de combo para que veas si verdaderamente estan incluidos en el, da igual si te golpean despues de hacerlos todos, no tienes que hacer un combo perfecto.

De nada, a mandar XD

Ok gracias,probare a ver si me sale

salu2
iKent escribió:Una preguntilla:

Me pasé el juego en 360 y estoy pensandome cogermelo en PS3 y vender la EC que tengo de 360.

Alguien que lo haya jugado en ambas plataformas, hay diferencias? No es necesario que sean sustanciales para cambiarlo de una plataforma a otra (no es eso lo que busco) es por curiosidad y si me sale oportunidad, deshacerme del que tengo y pillar el de PS3.

El de Perfeccion en estilo libre es realizar cada uno de los movimientos de ataque de batman en un sólo ataque, incluyendo saltos y presas.

Saludos!

Diferencias solo las hay con el de PC (que es mejor). Yo no he jugado en 360 pero dudo que haya diferencias con el de PS3.
Bueno pues no puedo con la puta esa askerosa xDDD me he pasao la mitad pero luego.. me folla como quiere :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia vaya pesadilla los desafios de combate, me he pasado el primero con 3 murcielagos y de pura coña. Ya en el siguiente no consigo llegar a 18.000. No quiero ni pensar en los de 50.000...
gobetto escribió:

Saludos!

Diferencias solo las hay con el de PC (que es mejor). Yo no he jugado en 360 pero dudo que haya diferencias con el de PS3.

y los desafios del joker eran exclusivos no?

Saludos!

Hola aparte de coger el joker en los desafíos los juegos son practicamente iguales, aún así la versión de ps3 está a un gran nivel un pelín por encima de la de xbox 360 incluso, para ello te recomiendo que visites la web: www.lensoftruth.com donde se hace una comparativa seria de las versiones, a veces incluso tiran un poquitín a favor de xbox360, en esa web puedes ver un video comparativo de ambas versiones, buscalo en el apartado head2head.

DEW!!
4410 respuestas