[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

SIAN_85 escribió:Hola chicos me acabo de pasar el juego en modo normal, he de decir que es un juego muy bien creado sus personajes la ambientación las voces la historia... pero si que me ha parecido un poco corto y bastante facil...nose si es porque he jugado en la dificultad normal, pero nome ha supuesto problemas cargarme alos jefes.. de hecho me lo hubiera pasado en menos tiempo pero como soy unapersona que me gusta de vez en cuando pararme y mirar el entorno y contemplar los escenariosy buscar en cada rincón..pues me ha durado un pelín mas... jejeje, pero en general el juego está chulísimo..
Ahora queria preguntaros un par de dudillas, aver:
Una vez de que he acabado el juego en dificultad normal, porque automaticamente no empiezo desde el modo dificil? ahora que tengo que hacer? empezr todo de nuevo desde el modo dificil y volver a conseguir todos los enigmas, los tesoros escondidos y todo eso? entonces que pasa todos los trofeos encontrados en la partida dificultad normal para el dificil ya no me vale?nose si me entendeis me estoy haciendo un lio jjeje.
bueno la cosa es si en la nueva partida hay que volver a buscar todo de nuevo. o ya solo los que me faltan? muchas gracias un saludo.

Creo que tienes que buscar todo de nuevo, es una nueva partida...
Una vez que se termine el juego puedo vagar libremente por la isla en busca de los acertijos o tengo que resolverlos todos antes de finalizar??
X_cepo_X escribió:Una vez que se termine el juego puedo vagar libremente por la isla en busca de los acertijos o tengo que resolverlos todos antes de finalizar??

Yo diría que no, la verdad es que yo lo que hice fue antes de entrar en la fiesta de joker buscar todo lo que me faltaba del juego y entonces entré en la fiesta para terminar lo que me faltaba.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
X_cepo_X escribió:Una vez que se termine el juego puedo vagar libremente por la isla en busca de los acertijos o tengo que resolverlos todos antes de finalizar??

Hola sique puedes hacerlo.. puedes ir libremente por todos los sitios en busca de los acertijos y tesoros... de hecho yo eslo que estoy haciendo, terminaré d buscar todos los acertijos y demás cosas que me falte y cuando lo halla conseguido me iré a por el modo dificil... a machacarlo.
Los desafios aun nolo he tocado empezaré con ellos una vez me pase el juego y consiga todo.

P.D: el juego cuantos niveles de dificultad tiene?
El tema de los desafios de lucha es muy dificil... no e conseguido pasar ni uno aun.....
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola como puedo acceder al sistema de cuevas (la zona del cocodrilo)me faltan 4 putos trofeos y me estpy volviendo loco de buscar una entrada. Por donde se entra?. Lo he dejado ahora mismo en la isla de Arkham justo enfrente de la puerta de la mansión.
POrfavor AYYUUUDAAAA estoy desesperado puedo llevar unas 2 horas solo para eso... muchas gracias silo sabeis porfavor decidmelo paso apaso un saludo y gracias de nuevo.
a ver si alguien puede decirme o facilitarme un video o guia de como encontrar los acertijos de enigma... gracias
seryi18vk y SIAN_85 os he mandado un mp a ambos.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:seryi18vk y SIAN_85 os he mandado un mp a ambos.

Saludos!!

Muchisimas gracias tio, un saludo
Me podeis explicar como mato al cocodrilo asesino?? Le doy con el gel pero no se que pasa que no explota!!

solucionado xD
pues me iba a pillar el juego pero viendo que va a salir una nueva edición con contenido adicional...
HiddenY2k yo tambien esoty interesado en esa información. Gracias
josepxavier escribió:HiddenY2k yo tambien esoty interesado en esa información. Gracias

Sólo es una guía del juego, tampoco es ningún secreto o truco ;)

Te mando un mp.

Saludos!!
Para anteriores comentarios. El combo perfecto se puede hacer sin tener que acabar con todos mientras lo ejecutas, si has hecho todas las tecnicas y te golpean, no pasa nada te lo dan. Un consejo, usar la batgarra y el batarag a mitad del combo para que sea más facil ver si estan dentro de la sucesion de golpes.
Moseguillo escribió:Para anteriores comentarios. El combo perfecto se puede hacer sin tener que acabar con todos mientras lo ejecutas, si has hecho todas las tecnicas y te golpean, no pasa nada te lo dan. Un consejo, usar la batgarra y el batarag a mitad del combo para que sea más facil ver si estan dentro de la sucesion de golpes.

Aclarar que eso es para el trofeo, no para la bonificación de combo perfecto en al ronda. ¿No?
HiddenY2k escribió:
Moseguillo escribió:Para anteriores comentarios. El combo perfecto se puede hacer sin tener que acabar con todos mientras lo ejecutas, si has hecho todas las tecnicas y te golpean, no pasa nada te lo dan. Un consejo, usar la batgarra y el batarag a mitad del combo para que sea más facil ver si estan dentro de la sucesion de golpes.

Aclarar que eso es para el trofeo, no para la bonificación de combo perfecto en al ronda. ¿No?

Exacto, perdon por no aclararlo [agggtt] . Para la bonificación de combo perfecto lo que yo empleo es, cuando ya has ejecutado mas o menos todos los movimientos(si quieres la bonificación tambien de variación), utilizar la mejora con golpe critico (cuadrado) ya que encadenas en cada golpe x2 y puedes repetirlo todas las veces que quieras, contrataque(triangulo) si te van a soplar la nuca por detras y aturdir(circulo) si hay enemigos que te esquivan. Es muy bueno tanto para la bonificacíon como para conseguir el combo X40, que tambien es un trofeo XD
buf,pues yo debi tener suerte con el de combo perfecto y el x40,ya iva pensando que iva a sufrir por lo que leia y en la parte de
la fiesta de joker,que estan los tios aplaudiendo,me saque los dos,al segundo intento

esa parte igual viene bien,al aver tantos,puedes intentarlo varias veces,aunque te rompan el combo,con la de peña que hay.

un saludo
Soys unos maquinas....yo no e podido sacar ni lo de las puntuaciones de 30 000 en los desafios... me esta resultando imposible :S no se que hacer ya....
Ronaldinho10 escribió:pues me iba a pillar el juego pero viendo que va a salir una nueva edición con contenido adicional...

Esto de donde lo has sacadö?
ELESSAR_31 escribió:
Ronaldinho10 escribió:pues me iba a pillar el juego pero viendo que va a salir una nueva edición con contenido adicional...

http://ps3p.es/11629/batman-arkham-asylum-tendra-edicion-juego-del-ano/
No me puedo creer que haya conseguido todos los desafios de combate!!! XD XD
Cobain escribió:No me puedo creer que haya conseguido todos los desafios de combate!!! XD XD

Ni yo, jajajajaja ;) Enhorabuena!!
HiddenY2k escribió:
Cobain escribió:No me puedo creer que haya conseguido todos los desafios de combate!!! XD XD

Gracias jejeje

Ahora me he terminado el ultimo de depredador!!

Por cierto, me sigue saliendo el primer trofeo de la lista oculto, que me falta?
Cobain escribió:
HiddenY2k escribió:

Gracias jejeje

Por cierto, me sigue saliendo el primer trofeo de la lista oculto, que me falta?

- Rescate impactante (oculto)
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- No dejes a nadie atrás (oculto)
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.
Has de salvarlos a todos. Logro imposible de perder, es parte de la historia del juego.

- Hay que practicar la mala praxis (oculto)
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.

- Nacido libre (oculto)
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla.

- Lo que mandaron los médicos (oculto)
Salva a todos los médicos del edificio.

- Soñador (oculto)
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.

- La perdición de Bane (oculto)
Derrota a Bane.

- Pesadilla recurrente (oculto)
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.

- Allanamiento (oculto)
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.

- Zsasz hecho rebanadas (oculto)
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Victor Zsasz.

- Doble problema (oculto)
Derrota a dos matones Titán a la vez.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego. Momento en el cual podeis sacar el logro “mano a mano”

- Aislamiento (oculto)
Captura y encierra a Harley Quinn.

- Resiste el miedo (oculto)
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.

- Lágrimas de cocodrilo (oculto)
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.

- Hiedra Envenenada (oculto)
Derrota a la planta Titán gigante.

Mira a ver de los trofeos ocultos cual es...
Pero que vamos, que pasandote el juego creo que saltaban todos los trofeos ocultos [mad]
Esos los tengo todos... :(

El que tengo oculto está arriba del trofeo rescate impactante
Cobain escribió:Esos los tengo todos... :(

Jajajajaja, ese es el Platino ;)
Agregame si quieres, mi psn id es HiddenY2k y le das a comparar trofeos.
gobetto escribió:
ELESSAR_31 escribió:

http://ps3p.es/11629/batman-arkham-asylum-tendra-edicion-juego-del-ano/

Ese link suena rumor mas que noticia, si no dice nada.
Cobain escribió:
HiddenY2k escribió:

Gracias jejeje

A ver si tengo la misma suerte que tu.... poruqe hasta la fecha solo e podido hacer los 3 primeros...... joder que paquete soy.....
HiddenY2k escribió:
Cobain escribió:Esos los tengo todos... :(

Jajajajaja, ese es el Platino ;)
Agregame si quieres, mi psn id es HiddenY2k y le das a comparar trofeos.

XD XD XD XD

Ya solo me falta pasármelo en dificil. Nunca me habia parado a hacerme los trofeos, pero este juego tiene algo que me atrapa [tadoramo] [tadoramo]

Será mi primer platino ratataaaa
Diossssss por fin e sacado otro mas del modo lucha...... :S a ver si logro ahora los de 50 000 y el de la cuenta atras....
Son todo un "desafio" ¿eh?
HiddenY2k escribió:Son todo un "desafio" ¿eh?

Vamos a ver como habeis pasado lo del desafio ese que es por tiempo?¿
y el ultimo de los titanes?

Esto es una M....i....e...r...d..a...... no me lo puedo pasar :D
IIYAMA escribió:

Es muy importante que en los dos primeros rounds te saques muy buena puntuación para poder ir a saco en los dos últimos. Es muy jodido pero al final sale. Remata a todo el que puedas en el suelo.

El de los titanes esta tirado. No hice nada especial. Lo único, en la ultima ronda, me dedicaba a que se pegaran los titanes para que a la que me tiraba uno, me subia en el otro sin perder combo.
Está confirmado lo de la edicion juego del año del link que habeis puesto?? o NO???? porque me lo quiero pillar y no sé si esperarme o no.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Está confirmado lo de la edicion juego del año del link que habeis puesto?? o NO???? porque me lo quiero pillar y no sé si esperarme o no.

Saludos.

+1
Cobain escribió:
IIYAMA escribió:

Es muy importante que en los dos primeros rounds te saques muy buena puntuación para poder ir a saco en los dos últimos. Es muy jodido pero al final sale. Remata a todo el que puedas en el suelo.

El de los titanes esta tirado. No hice nada especial. Lo único, en la ultima ronda, me dedicaba a que se pegaran los titanes para que a la que me tiraba uno, me subia en el otro sin perder combo.

Pues nada... entonces lo de los titanes dices que tienes que darle a todo el mundo intentar que los titanes no te den..... y no perder combo... madre mia eso es chungisimo.....

Pufff este creo que es el platino que mas me esta costando por dios....
A ver si alguien me puede ayudar con los trofeos de enigma

Como se llega para coger los trofeos que hay encima de la Masion de Arkham? por mucho que le doy vueltas a la mansion no encuentro el camino para llegar a ellos, y como se ven en el mapa moviendose por encima de la mansion supongo que estan alli.
Hay algun truco para encadenar tantos puntos con los combos?? porque no llego ni a 6.000.
Con hacerte los 2 rounds en los que no hay titanes con 1 solo combo, ya lo tienes medio hecho

En el que solo hay 1 titan, dedícate a tirarle el batarang hasta que te puedas subir encima y zumbarle a los matones. Intenta hacer el combo mas grande que puedas.

En el que salen 2 titanes, atonta a 1 con el batarang y cuando te subas a él, ve directo a zumbarle al otro, de forma que cuando uno te tira, con un salto te subas al otro. No falla ;)

ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para encadenar tantos puntos con los combos?? porque no llego ni a 6.000.

Matarlos a todos con 1 mismo combo combinando el maximo de movimientos variados, y rematando en el suelo, que es lo que mas puntua
Los malditos desafios tambien tienen nivel de dificultad?? lo digo porque yo me lo he pasado en nivel normal.
felicidades a los que os sacais los trofeos de combate yo hace ya 3 meses que estoy atascado en el desafío de terror y conmoción extremo, no hay manera humana de pasarlo, será cuestión de seguir intentandolo.

DEW!!
Mirad que armadura conseguí en un respiradero:
Imagen

Me falta probarla en los desafios a ver si se nota la mejora XD
djnardo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Está confirmado lo de la edicion juego del año del link que habeis puesto?? o NO???? porque me lo quiero pillar y no sé si esperarme o no.

Saludos.

+1

+2
Moseguillo escribió:Mirad que armadura conseguí en un respiradero:
Imagen

jajajajaja, que grande!!
Imagen

Yo también la quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ese contenido descargable cuanto vale???

Porque tiene que ser la mejor armadura con diferencia.

Un saludo.
Me faltan 3 dientes por encontrar en la Mansion Arkham y no las veo. Alguien sabe dónde pueden estar??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo jugadas un par de horas y me esta gustando mucho el juego, pero me he frenado porque se que en cuanto me ponga a jugar de una sentada me lo paso XD.
los subtitulos se pueden cambiar de idioma o tienen que ser en el mismo idioma que los dialogos?
ya podian haber puesto un selector de idioma como el del uncharted.
gracias a todos.
Como se sube, si es que se puede, a la torre de la masion Arkham?
4410 respuestas