[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Por fin le he sacado el platinoooooooooooooooooooo

Aun ni me lo creo... puto desafio de los paneles electricos en extremo... yo me decia "vaya mierda de puntuacion que estaba sacando en todas las rondas, pero da igual, voy a ver si almenos soy capaz de acabar la ronda 4 con la puntuacion que sea..." y mirad:

Imagen
Jajaja joder menuda última ronda, enhorabuena tío. A mi me pasaba justo al contrario, en las 2 primeras rondas ya llegaba prácticamente a los 30.000 pero no lograba acabar nunca la última a tiempo. Aunque por muy raro que parezca esta fue la que más fácil me pareció, lo hice a la cuarta o quinta vez. La que más me costo fue la de los 3 bichacos creo... Hasta que le pillas el tranquillo, ;)
Uf, que crack jeje, yo lo he dejado apartado una temporada por el uncharted 2 jeje

Saludos
Enhorabuena!! Yo algún dia lo conseguiré pero bueno tiempo queda aún para que lo consiga, sobretodo por algunos desafíos como el del caballero nocturno en extremo, que viendo los videos parece supersencillo pero no logro conseguirlo, y luego los de com`bate ya ni los pruebo aun me queda mucho para encadenar golpes. Paciencia, paso lento y firme algún dia caerá.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Visitad el hilo de ofertas......doctorflamon ha posteado una que quita el hipo.

Y mi copia ya viene de camino.
calita escribió:Visitad el hilo de ofertas......doctorflamon ha posteado una que quita el hipo.

La mia también, lo tenia marcado como precio límite 35€, y al final ha sido hasta menos!!!
calita escribió:Visitad el hilo de ofertas......doctorflamon ha posteado una que quita el hipo.

[flipa] lo estaba buscando. El mio viene de camino tambien. Bendita importacion.
¿Como haceis para encadenar combos para hacer puntuaciones altas? yo solo consigo una medalla en los desafios de combate y a duras penas.. y para hacer el el combo perfecto con todos los movimientos hay algun truco o mejor nivel para hacerlo?
Ada Wong escribió:¿Como haceis para encadenar combos para hacer puntuaciones altas? yo solo consigo una medalla en los desafios de combate y a duras penas.. y para hacer el el combo perfecto con todos los movimientos hay algun truco o mejor nivel para hacerlo?

Es imprescindible que tengas las 4 o 5 primeras mejoras de Waynetech del modo historia desbloqueadas (las de la izqda). ya que te facilitan combos, multiplicadores y demás. Luego en los combos hay veces que todos los enemigos se te quedan tumbados en el suelo a la vez y no hay a quien pegar, en esos momentos haz un mitico triangulo + R2 para acabar con alquien que esté inconsciente, esto suele darte algo de tiempo para q se levanten y seguir. También puedes utilizar Triángulo + Círculo para que hagas una eliminación de esas que le coge al enemigo, le vacila y le mata de una llave, tambíen para ganar algo de tiempo para que los demás se pongan de pie. Tambíen uso mucho la X, para saltar de un lado para otro, vacilas a la gente, los reúnes en un punto, etc. No se que más decirte, no llevo mucho con el juego, pero no es difícil cogerle el tranquillo. Cuando vi los trofeos por primera vez pensé que jamás conseguiría el de x40, o conseguirme 3 estrellas en desafio de combate, pero es practicar, como todo.

Luego para el combo perfecto debes tener el ultrabatclaw (bueno, en realidad no se si funciona con el batclaw normal), y esencial tener la mejora waynetech de poder usar el batarang como parte del combo, a parte de los combos Cuadrado+X, y Triángulo+Círculo. Me pongo la primera pantalla de desafío de combate en nivel extremo, que hay más enemigos y son todos normales, empiezo a saltar d eun lado para otro, y ale, a estopar, tarde o temprano sale.
Os habla uno que le falta el trofeo de 40x y el del combo perfecto pero creo que la forma de conseguirlo puede ser en el primer desafio extremo, en la ronda que haya más enemigos pues en esa empezar a repartir pero SOLO DAR UN GOLPE POR ENEMIGO Y PASAR A OTRO PARA QUE ASÍ NO SE VAYAN AL SUELO TAN PRONTO Y NO TENGAMOS A NADIE AL QUE LEÑAR.
¿Me equivoco?
Yo también he cogido la oferta de GAME UK [tadoramo] , ahora sólo me queda esperar a que llegue, mientras tanto me iré leyendo el hilo, jeje [beer]
ok, esta noche lo probare, ya me pase el juego en modo dificil y tengo todas las mejoras, asi que supongo que sera cosa de tiempo... tambien hay un nivel de matar en sigilo k te dice k hagas R2 y triangula para aterrizar encima, eso como lo tengo k hacer?
Solo puedo decir una cosa en mi humilde opinion....JUEGAZO

Me acabo de terminar el modo historia en normal y ya tengo ganas de acabar con los desafios para darle caña al dificil....recomendado 100x100
Estoy jugando en dificil y voy por:
ayer me cargue a Bane, menuda jodienda hasta que le pille el truco, mire la guia de meristation donde aconsejaba cargarse los matones pero al final pase de los matones, esquivaba a todos y dejaba que Bane hiciera el trabajo de noquearlos.

Y como muchos dicen es un juegazo.
:-? Bueno,ya conseguí el trofeo de 40x y el de combo perfecto.
El primero lo saqué en el desafio de murciélago de alcantarilla (extremo) golpeando a cada enemigo una sola vez y pasándo a otro,eso sí de vez en cuando para relajarme usaba una eliminación rápida o un lanzamiento pero es fundamental lo de dar sólo uno o dos golpes por enemigo para que no se te vayan al suelo y te quedes sin nadie a quién golpear.
Y el del combo perfecto lo saqué en tratamiento intensivo (extremo) ,lo único que os puedo decir es que no os volvaís locos, dedicaros a sacar un combo elevadísimo y de vez en cuando ir cambiando de movimiento,sin orden ninguno y ante la duda a rodar con la X o golpetazo al que tengaís más cerca, lo demás (contraataque,lanzamiento,ejecución rápida, capazo.....) os irá saliendo pero dejad el movimiento de eliminación en el suelo para el final.IMPORTANTE:NO ES NECESARIO HACER TODOS LOS MOVIMIENTOS SEGUIDOS, a mí por ejemplo, me dieron el trofeo tras un combo de 30 y pico golpes.
Una duda, del modo historia solo me queda el trofeo de aguafiestas pero ya terminé la historia y no lo saqué.Me preguntó que si empezando una nueva partida y sacándome ese trofeo en la nueva, me afectará a no conseguir el 100% del juego o bien ese trofeo no afecta para el 100% :-?
Saludos.
Vaya potra he tenido con el de AGUAFIESTAS por lo que veo... como soy un ansiaviva no pude evitar partirles la boca..... [sonrisa]
Por otro lado los trofeos de desafio los veo jodidos de verdad...pero me empeñado en sacarme el platino,que seria el primero, y espero no acabar desquiciado.
Otra cosa... las dentaduras no salen en el mapa no?,,,, porque me faltan dos o tres por zona y menuda putada poner a buscrlas..... [buuuaaaa]

Saludos
DrSerpiente escribió:Vaya potra he tenido con el de AGUAFIESTAS por lo que veo... como soy un ansiaviva no pude evitar partirles la boca..... [sonrisa]
Por otro lado los trofeos de desafio los veo jodidos de verdad...pero me empeñado en sacarme el platino,que seria el primero, y espero no acabar desquiciado.
Otra cosa... las dentaduras no salen en el mapa no?,,,, porque me faltan dos o tres por zona y menuda putada poner a buscrlas..... [buuuaaaa]

Saludos

No, las dentaduras no salen en ningun sitio... y ya te digo que acabaras desquiciado con el desafio extremo del suelo electrificado...
neoryu escribió:
DrSerpiente escribió:Vaya potra he tenido con el de AGUAFIESTAS por lo que veo... como soy un ansiaviva no pude evitar partirles la boca..... [sonrisa]

Saludos

No, las dentaduras no salen en ningun sitio... y ya te digo que acabaras desquiciado con el desafio extremo del suelo electrificado...

Ese para mi es el imposible jeje, algun dia quizas lo saque, pero ahora ando con uncharted 2, saludos
neoryu escribió:

Saludos

jo pues yo que lo mas que he hecho han sido x35.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que puede ayudarte con las dentaduras es ir al menú de pausa donde te salen los escenarios del juego y lo que te queda por desbloquear en cada uno .Luego vas a los escenarios que te quedan con dentaduras y las buscas por el ruído que hacen.
Chicos hay alguna guia o lista para saber los requisitos que te piden para los desafios de depredador ?? Me pone de los nervios no saber como tengo q acabar con los tios pa que me den la medalla, y solo me quedan los trofeos de depredador. [enfado1]
ralphmay escribió:Chicos hay alguna guia o lista para saber los requisitos que te piden para los desafios de depredador ?? Me pone de los nervios no saber como tengo q acabar con los tios pa que me den la medalla, y solo me quedan los trofeos de depredador. [enfado1]

Solo tienes que darle al botón Select cuando estés jugando el desafío en cuestión, y ahi te los indican perfectamente.

Saludos ;)
Solo me queda un enigma por resolver, y esta en la Mansión arkham.
Lo mejor de todo es que son 3 dentaduras de joker ! en teoria deberian ser faciles de encontrar pero no las veo por ningun sitio de la Mansión y lo peor de todo es que en el despacho del alcaide Sharp las puedo oir en una esquina del la habitacion pero ni rastro visible !!!! Me estoy volviondo LOKOOOOOOOOOOO Dios santo !
Martinely escribió:Solo me queda un enigma por resolver, y esta en la Mansión arkham.
Lo mejor de todo es que son 3 dentaduras de joker ! en teoria deberian ser faciles de encontrar pero no las veo por ningun sitio de la Mansión y lo peor de todo es que en el despacho del alcaide Sharp las puedo oir en una esquina del la habitacion pero ni rastro visible !!!! Me estoy volviondo LOKOOOOOOOOOOO Dios santo !

Creo que se donde dices:
En el despacho del alcaide como has dicho mira por arriba nada mas entrar, veras que puedes usar R1, subes y por hay estan las dentaduras. Si es donde creo que dices claro xD.

A mi me costo un huevo encontrarlos.

Saludos.
Pestiño escribió:Solo tienes que darle al botón Select cuando estés jugando el desafío en cuestión, y ahi te los indican perfectamente.

Saludos ;)

[flipa] Vaya tela q no me e dao cuenta antes.
Muchas gracias tio jeje
Hace un rato me he acabado el juego en dificil y he sacado todos los enigmas (que jodidos son algunos, menos mal que por internet hay varios sitios donde dicen la localización), si no hubieran estado los trofeos habria jugado solamente en dificultad facil.
Los creadores de Batman: Arkham Asylum vuelven a insinuar una secuela

"Hay montones de historias emocionantes que contar sobre el universo de Batman (…) estamos encantados con las posibilidades del futuro".

Sefton Hill, ejecutivo de Rocksteady, ha hablado sobre Batman: Arkham Asylum, el mayor éxito que hasta ahora han cosechado, y un videojuego sobre el que ya han dado algunas pistas en el pasado sobre hipotéticas secuelas.

“Hay montones de historias emocionantes que contar sobre el universo de Batman, y nos sentimos privilegiados de trabajar dentro de él”, declaró Hill. “Estamos encantados con las posibilidades del futuro”.

Batman: Arkham Asylum, recordemos, vendió en sus dos primeras semanas a la venta casi 2 millones de copias.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108429/2-los-creadores-de-batman-arkham-asylum-vuelven-a-insinuar/
Yo con tal que la proxima lo hagan en Gotham, con infiltración, más enemigos conocidos como Dos Caras, Cara cortada, Cara de Barro, y si es mucho pedir un pequeño cameito de Superman ya seria la bomba. La dinamica del juego? la misma de siempre, mientras enigma ponga los secretos aun más duros.
Rallu escribió:
Martinely escribió:Solo me queda un enigma por resolver, y esta en la Mansión arkham.

Creo que se donde dices:
En el despacho del alcaide como has dicho mira por arriba nada mas entrar, veras que puedes usar R1, subes y por hay estan las dentaduras. Si es donde creo que dices claro xD.

A mi me costo un huevo encontrarlos.

Saludos.

1000 gracias tio, no habia manera de encontrarlas y las tenia encima del cogote ! JAjaja
Luxord escribió:Yo con tal que la proxima lo hagan en Gotham, con infiltración, más enemigos conocidos como Dos Caras, Cara cortada, Cara de Barro, y si es mucho pedir un pequeño cameito de Superman ya seria la bomba. La dinamica del juego? la misma de siempre, mientras enigma ponga los secretos aun más duros.

Cara de barro no creo que salga, aunque puede fugarse al igual que E. Nigma. El cameo de superman prefiero que no lo hagan, no sea que lo pongan con calzador y joda el juego.
erzardia escribió:
Luxord escribió:Yo con tal que la proxima lo hagan en Gotham, con infiltración, más enemigos conocidos como Dos Caras, Cara cortada, Cara de Barro, y si es mucho pedir un pequeño cameito de Superman ya seria la bomba. La dinamica del juego? la misma de siempre, mientras enigma ponga los secretos aun más duros.

Cara de barro no creo que salga, aunque puede fugarse al igual que E. Nigma. El cameo de superman prefiero que no lo hagan, no sea que lo pongan con calzador y joda el juego.

Eso eso.... Que Superman se quede en Metrópolis.... A mi me gustaria el comic de ''el regreso del caballero oscuro'' va de un Bruce Wayne ya mayor, que se retiró hace tiempo, pero Gotham tiene aún más violencia y decide volver..... áunque yo lo usaría para cerrar una trilogía [bad]
Hecho en falta conducir el Batmovil, en plan una misión de tiempo ''llega antes de que estalle la bomba''. En malos prefiero de nuevo a Joker, enigmas de Eduard Nigma, pero que metan a Catwoman, el Pinguino y 2 caras..... y de nuevo el ESPANTAPAJAROS!!!!
The_Pain está baneado por "troll"
si. lo del batmovil lo podrian hacer tipo burnout.

y sobre lo de ir libremente por la ciudad no creo que lo hagan, yo nunca e visto a batman corriendo por las calles (ni quiero verlo).
Es que encontrar un escenario cerrado pero a la vez abierto como en el manicomio Arkham...... es dificil..... A mi tampoco me gusta la idea de que Batman este caminando como un ciudadano mas por las calles..... pero... ¿y si el que camina es Bruce Wayne? [fumando]
* * Malk * * escribió:
erzardia escribió:

Eso eso.... Que Superman se quede en Metrópolis.... A mi me gustaria el comic de ''el regreso del caballero oscuro'' va de un Bruce Wayne ya mayor, que se retiró hace tiempo, pero Gotham tiene aún más violencia y decide volver..... áunque yo lo usaría para cerrar una trilogía [bad]
Hecho en falta conducir el Batmovil, en plan una misión de tiempo ''llega antes de que estalle la bomba''. En malos prefiero de nuevo a Joker, enigmas de Eduard Nigma, pero que metan a Catwoman, el Pinguino y 2 caras..... y de nuevo el ESPANTAPAJAROS!!!!

Bordes, no digo que comparta protagonismo, solo que salga aunque sea "un ratillo na mas" asi en plan volando tan rapido que batman diga: "Coño, ozu, que fue eso? Un pajarraco? Un avió?!" De todos modos en Arkham Asylum hacen varias referencias a Metropolis por aqui y por alla. Como si lo kieren nombrar.
Bueno vale, si solo apareciera asi, acepto barco como animal acuático.... [beer]
PROBLEMA!

El problema es con los malditos desafios del batman. Madre mia, son imposibles!

He probado de todo, pero siempre la cago en alguna ronda

Teneis algun video bueno o alguna tactica que nunca falle?

Gracias!
BuStAkAS escribió:PROBLEMA!

Gracias!

Jajaja Bienvenido al club, jeje, yo he visto videos por youtube, pero los desafíos de conseguir combos de golpes no hay manera de conseguirlos y mira que soy de esos que consiguen encadenar 100 golpes en ninja gaiden sigma, pero tio en este que tengo que combinar con los gadgets no hay manera, lo he dejado por un tiempo,para conseguir el platino más adelante, sólo me queda conseguir los desafíos esos y ya estará.

DEW!!
Buenas, yo soy negadillo para los combos pero he llegado a hacerlos todos menos
el de la electricidad en extremo(el tiempo es el problema).

El consejo es encadenar todos los golpes que puedas para maximizar los puntos, procurar que no te toquen etc y poco mas.

Saludos
BuStAkAS escribió:PROBLEMA!

Gracias!

Busca en este hilo, pq tanto yo como otros usuarios proporcionamos hace ya tiempo consejos o guias tácticas sobre como pasar los desafios...
Decir que este juego es increíble, yo lo paso un poco mal con las fases del espantapájaros, jejeje.

¿Alguien me puede decir si la guía de Meristation te sirve para solucionar todos los enigmas del juego? La he mirado por alto y parece que sí, pero por estar seguro, si alguien la ha uitlizado que comente, un saludo.
Vale acabo de terminar un modo desafio (depredador creo, el que tienes que desacerte de todos sin que te vean) y me los he cargado a todos en plan eliminacion silenciosa, y eso segun los trofeos es un trofeo, pues nada...

Sabeis por que?
La cosa es que te habra visto alguien, a mi me ocurrio, lo intente de nuevo y ya me salto.

Saludos
A ver estoy con los desafíos de combate y vale,entiendo lo de hacer el máximo de golpes, varios movimientos,eliminaciones y eso pero ¿cómo coño saco buena puntuación en los primeros niveles en "normal" cuando sólo me salen 3 o 4 malos? :-?
ros escribió:A ver estoy con los desafíos de combate y vale,entiendo lo de hacer el máximo de golpes, varios movimientos,eliminaciones y eso pero ¿cómo coño saco buena puntuación en los primeros niveles en "normal" cuando sólo me salen 3 o 4 malos? :-?

Te van a dar bonificaciones de muchos puntos si consigues estas cosas:

1) Hacer un combo máximo empleando todos los movimientos.
2) Matar a todos los enemigos sin que te toquen
3) Matar a todos los enemigos en un mismo combo.

En los primeros niveles es muy facil porque te centras en pocps rivales y rivales y con cualquier golpe te vale para herirles. En niveles avanzadas algunos solo puedes darles si antes les confundes con la capa, a otros los tienes que saltar primero por encima y golpear desde la espalda, etc... Así que aprovecha ahora y practica bien ese combo máximo ;)
Tiiiiiiooooos estoy desesperado no hay manera de hacer combos con este juego para desbloquear los trofeos, me hacen falta los de combo de 40 x, y los desafíos de combate con buena puntuación lo máximo que consigo son 2 medallas. Lo de encadenar combos con este juego no se me da bien, porque en ninja gaiden he conseguido un combo de 223 golpes.

Algun consejo?? O tendré que pagarle el viae a alguien pa que me consiga el platino!!!??

DEW!!
paulcarrack escribió:Tiiiiiiooooos estoy desesperado no hay manera de hacer combos con este juego para desbloquear los trofeos, me hacen falta los de combo de 40 x, y los desafíos de combate con buena puntuación lo máximo que consigo son 2 medallas. Lo de encadenar combos con este juego no se me da bien, porque en ninja gaiden he conseguido un combo de 223 golpes.

Algun consejo?? O tendré que pagarle el viae a alguien pa que me consiga el platino!!!??

DEW!!

Con un poco de practica te lo sacas, seguro. Y el combo de 40x es bien fácil, si te lo quieres asegurar solo salta por encima de los rivales y eso ya te va acumulando. O si tienes mucha gente saltales por encima y cada 5 haces una eliminación directa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A 18 libras, ahora lo posteo en el hilo de ofertas.
YA ESTA AGOTADO.

pues me da que va a volver a estar transitado el hilo jejejeje...

a mi ya me lo han cobrado y pone que me lo envian mañana :D

Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Stock Pick Est delivery date: 23/11/2009

21,3 euros han pasado a la tarjeta.
Tema Batman de zavvi, yo y unos cuantos amigos nos lo pillamos por la tarde y solo a uno de los 4 nos lo han enviado, otros 2 esta la orden en Processing y nos han enviando un mail pidiendo disculpas por la espera y al último en discordia que le pone que hasta el 30/12/2009 nada, ha alguien le pasa que no se lo envien?.
4410 respuestas