[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin despues de mucho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] he conseguido el platino; madre mia como he disfrutado el juego, y lo mejor es que pese ha tener todo al 100% sigo teniendo ganas de volver a jugar el modo historia de nuevo XD.
Lo que dices de la sala de gas no lo recuerdo muy bien pero una vez pasado el juego yo tengo acceso a todo el mapeado, asi que no deberias tener problemas en coger los enigmas,
si te refieres a la sala en la que habia unos guardias colgados sobre agua electrificada, el gas tienes que desalojarlo tu porque el policia no lo conseguira; mira por los conductos que hay por arriba dberia haber alguna rejilla para acceder a la habitacion por encima de la altura del gasactivar el sistema de ventilacion.
A mi se me está haciendo bastante corto, espero que sólo sea una impresión errónea
erakles escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin despues de mucho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] he conseguido el platino; madre mia como he disfrutado el juego, y lo mejor es que pese ha tener todo al 100% sigo teniendo ganas de volver a jugar el modo historia de nuevo XD.
Lo que dices de la sala de gas no lo recuerdo muy bien pero una vez pasado el juego yo tengo acceso a todo el mapeado, asi que no deberias tener problemas en coger los enigmas,
si te refieres a la sala en la que habia unos guardias colgados sobre agua electrificada, el gas tienes que desalojarlo tu porque el policia no lo conseguira; mira por los conductos que hay por arriba dberia haber alguna rejilla para acceder a la habitacion por encima de la altura del gasactivar el sistema de ventilacion.

La unica habitacion que hay por encima de la altura es la que pasas con tirolina desde las tuberias justo encima de los policias y que previamente debes derribar con la triple garra, solo sirve para cojer una cinta y desactivar una puerta electronica que esta al otro lado de la sala pero ya fuera. De todas maneras buscare algo para activar el sistema de ventilacion, pero he estado un rato y no he visto nada, ya que era algo q se me habia pasado por la cabeza.

Alguien me puede confirmar si realmente yo soy el que debe activar el sistema de ventilacion, o la poli, o no hay nada que hacer.
Yo te puedo confirmar que lo tienes que activar tu el sistema de ventilacion; lo se seguro porque yo tambien me atranque ahi,
desde la zona elevada que has dicho que servia para llegar a la otra habitacion, mira la zona del gas con el modo detective para ver si encuentras el cable naranja del sistema de ventilacion y donde este el interruptor en el extremo le lanzas el batrang, creo que era asi
voy a probar ^^

Edito: Pues ha funcionado jejejje muchas gracias erakles. Ahora la cosa esta en que me ha salido un cronica mas, pero esa ni idea de donde para [carcajad]

La cosa al final ha seguido en que me he quedao al 84% supongo que sera custion de jugar los desafios para completar o intentar completar el 100% y a ver si encuentro esa ultima cronica secreta ^^
Hola!!

Me acabo de pasar el juego por primera vez, me lo he pasado en Difícil y bueno, no he tenido muchos problemas, salvo en un par de momentillos...
La verdad es que las luchas cuerpo a cuerpo es lo que peor se me ha dado.

Bueno, la cosa es que ahora me he puesto con los desafíos y me resulta muy muy difícil conseguir los puntos. Casi no consigo encadenar 10-15 golpes, lo máximo que he conseguido es 20 golpes, con lo que dudo que logre las 3 medallas en los desafíos de lucha.

Hay alguna manera de bajar la dificultad en estos desafíos?, es una dificultad estandar o va vinculada a la dificultad que has elegido en el modo historia??
Alguien me podría echar una mano o aconsejarme un poco con esto?

Es que veo imposible conseguir tanto las medallas de los desafíos, como los trofeos del combo de 40 golpes y el combo con todos los movimientos.

Un saludo y gracias de antemano
SAM!! escribió:Hola!!

Me acabo de pasar el juego por primera vez, me lo he pasado en Difícil y bueno, no he tenido muchos problemas, salvo en un par de momentillos...
La verdad es que las luchas cuerpo a cuerpo es lo que peor se me ha dado.

Bueno, la cosa es que ahora me he puesto con los desafíos y me resulta muy muy difícil conseguir los puntos. Casi no consigo encadenar 10-15 golpes, lo máximo que he conseguido es 20 golpes, con lo que dudo que logre las 3 medallas en los desafíos de lucha.

Hay alguna manera de bajar la dificultad en estos desafíos?, es una dificultad estandar o va vinculada a la dificultad que has elegido en el modo historia??
Alguien me podría echar una mano o aconsejarme un poco con esto?

Es que veo imposible conseguir tanto las medallas de los desafíos, como los trofeos del combo de 40 golpes y el combo con todos los movimientos.

Un saludo y gracias de antemano

La dificultad de los desafios es estandar. La verdad es que se hace dificil al principio pero con la practica vas cogiendo tus propios truquillos y vas haciendo cada vez mas puntos, yo por ejemplo cuando golpeaba a 5 hacia el movimiento de triangulo mas circulo que te deja unos segundos para que se vuelvan a levantar y para que te reorganices el siguiente ataque. No te desanimes, es cuestion de practica.

Saludos.
macdcai escribió:A ver si me podeis ayudar, que llevo un rato pillado en el juego y me estoy poniendo nervioso xD, seguro que es una tonteria pero igual.

Estoy cuando tengo que buscar a hydra para enfrentarme a ella en el jardín botánico, pero entro por la puerta del jardin botánico y hay una planta grande que no me dejar pasar, supongo que tendré que entrar por el mismo lado que salí la primera vez que estuve en el jardín botánico, pero no recuerdo donde era

Saludos ;)

Ostias... pensaba que era al único al que le había pasado!!! Me estuve media hora buscando la entrada, al final tuve que mirar Youtube y todo... [+risas]

Justo cuando entras al jardín te encuentras la planta que mencionas, pues en la pared de la izquierda hay un hueco por dónde puedes entrar

Saludos [bye]
Bueno ayer empecé este juego, y me ha parecido un JUEGAZO, menudos gráficos, la iluminación, el doblaje fabuloso, la historia, y los enigmas le dan un punto extra a un juego que se supone lineal pero no lo es tanto, me ha gustado la cierta sensación de libertad al no tener que ir por un camino sí o sí.

Apenas lo he jugado media hora, pero me ha enganchado totalmente.

Éste igual no se lo devuelvo a mi hermano ju ju... [looco]
Arrrrrrrgggggggg

Que desesperación!! he conseguido las tres medallas en el primer desafío de combate... y ni se como lo he hecho, porque al final me han empezado a dar puntos bonus, entre ellos un +5000 que no se de donde salía, la cosa es que he conseguido las tres medallas.

Total, que me he puesto con el segundo desafío pero lo máximo que he conseguido es 11580 puntos y esto es una desesperación. No se que cojones pasa que no consigo hacer buenos combos nunca, siempre, por H o por B se me estropea, lo más frecuente es que o bien de un golpe al aire y se corte el combo, o bien que no tenga a nadie visible (todos por detrás de la cámara) y nunca consigo atinarle a alguien por detrás.
Otras cosas que me pasan casi siempre es que se queden los enemigos lejísimos, así que les echo la garra pero a veces ni con esas se quedan lo suficientemente cerca como para arrearles. La otra es que estén todos por ahí tirados y aunque le doy a R2+Triángulo, no hace el salto ese ni nada (aunque lleve más de 5 golpes encadenados), se queda con la "postura de contraataque".

El sistema de combate se me hace imposible, no entiendo nada!
Los 5000 puntos habran sido por pasarte las 4 rondas sin que te tocasen, usando cuadrado y la direccion en la que esta el enemigo deberias golpearles aunque esten lejos siempre y cuando no esten en el suelo (tienen que estar de pie o como mucho levantandose), para obtener mejores puntos lo que tienes que hacer es alargar el combo y cuando tengas un combo alto por ejemplo 12 intentar matar a alguno que este en el suelo con R2+triangulo de esta forma te daran 12x100 osea 1200 puntos, mientras que el resto de combos suelen dar bastante menos, si no ves a nadie en camara prueba a usar el movimiento de esquivar (dos veces a la X) para cambiar de posicion sin cortar el combo, pero no lo uses dos veces seguidas porque en ese caso el combo se cortara igualmente.
Mas o menos esas son las principales estrategias para ir consiguiendo con practica cada vez mas puntos, luego ya iras viendo como sacar ventaja usando el batrang en medio del combo o la batgarra.
Vale, muchas gracias. A ver si pruebo eso que dices del salto cuando no tenga a nadie en la cámara.

La garra la he usado por primera vez hoy, hasta ahora, durante la partida, no la había usado en combate.
Lo mismo con los batarrangs, por ahora no los he usado, además no se bien cuando usarlos, porque cuando esto en medio de una melee a duras penas me entero cuando debo pulsar cuadrado y cuando conviene más hacer contraataque o esquivar, así que ahí no lo uso, y cuando estoy algo alejado, generalmente uso la garra, no vaya a ser que los aleje todavía más.

Ah, otra duda más, tengo todas las mejoras, pero aún no me he enterado bien cuando sale lo del "agarre" y la "muerte instantánea" (X + cuadrado y Triángulo+círculo, respectivamente).
Más o menos me he fijado que, de vez en cuando, cuando llevo 5 o 6 golpes (lo que generalmente es lo máximo que encadeno), aparece por ahí el de muerte instantánea, el otro lo he hecho tan solo una vez, porque casi no me ha aparecido.
Solo se pueden usar una vez sale la indicación?
Se pueden usar siempre que te salga el contador de combos en amarillo, cada 5 golpes generalmente.

Saludos [bye]
Me ayudais con mi último enigma? ya me estoy estresando xD
Es este: Dandole a select, y poniendo la opción desafios de enigma, y eligiendo ISLA DE ARKHAM, NORTE. Es el trofeo empezando por ABAJO del todo a la izquierda, es el segundo. (es el segundo de la última fila (fila horizontal)
Gracias
Me llegó ayer el juego de thehut, menudo juegazo.

Lástima que no le pueda dedicar mucho tiempo por motivos laborales, pero me está encantando.
Me podrias decir como consigo el trofeo d depredador silension o invisible el de matar a toso con la muerte silenciosa yo les mato a todos asi pero no me lo dan
Tienes que matarlos a todos sin ser visto ni una vez; si miras por youtube hay un video y es bastante sencillo si sigues sus pasos (si no lo encuentras luego te pongo aqui el enlace que ahora no lo tengo a mano).
erakles escribió:Tienes que matarlos a todos sin ser visto ni una vez; si miras por youtube hay un video y es bastante sencillo si sigues sus pasos (si no lo encuentras luego te pongo aqui el enlace que ahora no lo tengo a mano).

Muchas gracias haber si me puedes pasar el video cuando puedas y si tienes de los de los ultimos desafios de depredador que solo me faltan 3 o 4 para acabarme el juego al 100% , muchas gracias
Trofeo Depredador silencioso --> http://www.youtube.com/watch?v=Om79WXS7cIE

Depredador invisible (Extreme) --> http://www.youtube.com/watch?v=2gfrUOIw ... re=related
en este ultimo video si miras los videos relacionados que hay en el margen derecho encontraras el resto de desafios.
3 días sin postear nadie en el hilo? [noop]

A ver si me podéis ayudar con una duda, dónde leche se encuentra el mapa de los secretos del Jardín Botánico?

Otra cosa, me queda una dentadura por destruir en Arkham Oeste, pero me lo he recorrido entero y no la veo. Hay alguna que esté oculta?

Merci!!!!
Tyler Durden escribió:3 días sin postear nadie en el hilo? [noop]

A ver si me podéis ayudar con una duda, dónde leche se encuentra el mapa de los secretos del Jardín Botánico?

Otra cosa, me queda una dentadura por destruir en Arkham Oeste, pero me lo he recorrido entero y no la veo. Hay alguna que esté oculta?

Merci!!!!

Pues te digo lo del mapa
A ver si se explicartelo. Según entras en la plaza principal, que hay una estatua grande y varios pisos vas a la puerta de la derecha. Esa puerta da a un pasillo que te lleva a una sala circular. El mapa esta en esa sala, detrás de una puerta eléctrica de esas, que tienes que desconectar para poder entrar.

Lo de las dentaduras no sé, a mi me costó un poco en el oeste aunque es muy pequeño, revisa las torres de vigilancia que por si acaso, a mi me sirvió [sonrisa]
Merci!

Esperemos que no me cueste encontrarlo....

Por cierto
cuando dices sala principal, es la primera sala de todas, nada mas entrar en el Pabellón, o es en la sala que tiene 3 o 4 plantas circulares y una estatua en medio?

Merci
Tyler Durden escribió:Merci!

Esperemos que no me cueste encontrarlo....

Por cierto
cuando dices sala principal, es la primera sala de todas, nada mas entrar en el Pabellón, o es en la sala que tiene 3 o 4 plantas circulares y una estatua en medio?

Merci

Pues ahora mismo no me doy cuenta... mañana cuando juegue lo miro, pero
creo que casi seguro es la de la estatua en medio y 3 o 4 plantas circulares, CREO que es la única con varios pisos de altura(si has encontrado el enigma de alicia en el pais de las maravillas es esa sala, que de eso si que me acuerdo jej).
ridgeback escribió:Pues ahora mismo no me doy cuenta... mañana cuando juegue lo miro, pero
creo que casi seguro es la de la estatua en medio y 3 o 4 plantas circulares, CREO que es la única con varios pisos de altura(si has encontrado el enigma de alicia en el pais de las maravillas es esa sala, que de eso si que me acuerdo jej).

Entonces si, es esa misma sala, porque tengo ese enigma [oki]
Tyler Durden escribió:3 días sin postear nadie en el hilo? [noop]

Merci!!!!

Buenas

En su momento a mi tambien me falto una dentadura. Te lo pongo en spoiler por si fuera la misma.
En el interior del tunel que comunica directamente Arkham Oeste con Arkham Este. Si estas cerca del complejo medico tienes que atravesar todo el tunel y estará donde la puerta de entrada desde el este

Salu2
Acabo de empezar a jugarlo, tan solo he jugado unos minutos pero me ha parecido acojonante, enorme ambientación, enormes gráficos (el modelado de los personajes es de infarto) gran jugabilidad, me encanta la facilidad con la que salen cosas totalmente espectaculares en el cuerpo a cuerpo y sobre todo, la historia pinta muy buena. Ademas que el trabajo de localización es cojonudo. En fin, juego imprescindible.
Estaba leyendo un poco los trofeos que me faltan por conseguir y he visto uno que dice "coge un batarang en cualquier modo de juego" y lo he probado pero no tengo ni idea de como coger un batarang :-?
Tienes que lanzar un batrang teledirigido y conducirlo de vuelta hasta batman.
Tios estoy
en la zona esa después de cerrar las valvulas de las alcantarillas donde te sale un titán y en dos ascensores un mogollón de malotes
,pues me las estoy viendo putas, mato al titán casi sin problemas pero es que no me paran de salir enemigos,coño! ¿algún consejo?
ros escribió:Tios estoy
en la zona esa después de cerrar las valvulas de las alcantarillas donde te sale un titán y en dos ascensores un mogollón de malotes
,pues me las estoy viendo putas, mato al titán casi sin problemas pero es que no me paran de salir enemigos,coño! ¿algún consejo?

Esa parte la verda es la que mas me costo al principio. Los combates lo unico que necesitan son practica,para darle a los botones en el momento justo,asi batman golpeara mas rapido y utilizar todo el repertorio de combos y gadgets. Una vez que tengas un combo de x5,utiliza la eliminacion rapida(que ahora no recuerdo si era cuadrado+triangulo o algo asi),y esto te dara unos segundos para pensar y ver cual sera tu siguiente movimiento(aparte de que eliminas a un tio rapidamente).
Y el titan ya sabes,montate en el y golpea todas las veces que puedas a los enemigos.

Suerte;)
erakles escribió:Tienes que lanzar un batrang teledirigido y conducirlo de vuelta hasta batman.

Gracias, y otra cosilla:
he visto que me pone que he conseguido todos los enigmas pero me falta la última crónica de arkham o como se llame, lo de las maderas que tienen una araña en medio y resulta que no me la marca en el mapa...
La solucion a este enigma esta unas paginas atras pero aqui te lo dejo

Esta donde rescatas al comisario, es decir, donde estan las celdas al fondo a la izquierda, es la sala donde arriba hay un pirado detras de un cristal. Tienes que entrar en el piso de abajo y subir, pero no al piso de arriba, sino a la habitacion que esta en el centro de la sala. Si miras al suelo con la vision de detective ahi tienes el enigma, lo escaneas y listo
Gente, que tal?

Me quedan por encontrar 2 Crónicas de Arkham!

Una, la que está en la cámara abandonada, de los Jardines Botánicos, por mucho que lo intento, no sé como llegar hasta ella. Tengo el mapa de los secretos, pero nada, no hay manera...

Alguna ayuda?

merci
Ya tengo el platino.

Qué juegazo señores, qué juegazo!!

Me ha encantado en todos los sentidos. Hasta me ha gustado que me resultase dificililla la parte de los desafíos de combate, porque todavía ha hecho más intensa la experiencia y más placentero el hecho de obtener el platino.

Gran gran juego
sicarius escribió:La solucion a este enigma esta unas paginas atras pero aqui te lo dejo

Esta donde rescatas al comisario, es decir, donde estan las celdas al fondo a la izquierda, es la sala donde arriba hay un pirado detras de un cristal. Tienes que entrar en el piso de abajo y subir, pero no al piso de arriba, sino a la habitacion que esta en el centro de la sala. Si miras al suelo con la vision de detective ahi tienes el enigma, lo escaneas y listo

Ya sé donde dices, gracias!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
un apunte solo

si alguien, que tiene el juego y NO va a usar el codigo del home para nada, me lo puede mandar por MP si no es mucha molestia

un saludo
claudiofms escribió:un apunte solo

si alguien, que tiene el juego y NO va a usar el codigo del home para nada, me lo puede mandar por MP si no es mucha molestia

un saludo

q codigo de home? si la batcueva te la dan nada mas iniciar partida en tu ps3 xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
cR- escribió:

un saludo

q codigo de home? si la batcueva te la dan nada mas iniciar partida en tu ps3 xD

como?

no es un codigo para el home, tenia entendido que era asi

a que te refieres, que metes el juego y detecta que estas online, y de descarga la batcueva?

si esa asi, sabes si vale para 1 consola o para varias?
claudiofms escribió:
cR- escribió:

un saludo

como?

no es un codigo para el home, tenia entendido que era asi

a que te refieres, que metes el juego y detecta que estas online, y de descarga la batcueva?

si esa asi, sabes si vale para 1 consola o para varias?

es como un "premio" como en el singstars o resident evil 5...tu metes el juego..empiezas a jugar un poco y sales te metes en home y te sale la descargas y ale para ti, y si la puedes usar las veces q quieras, como si lo quieres alquilar jeje
Algún consejo en la zona de las puertas,donde te sale un titán y decenas de enemigos en modo dificil?
Es que lo maximo que llego es a matar al titan,pero luego tengo que matar a 10 enemigos por lo menos...
Alguien sabe cómo se consigue el trofeo de experto en combos libre, o algo así. Es un trofeo de plata. Y cuál sería la mejor zona para hacerlo? También se puede hacer en desafios?

Merci.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Una, la que está en la cámara abandonada, de los Jardines Botánicos, por mucho que lo intento, no sé como llegar hasta ella. Tengo el mapa de los secretos, pero nada, no hay manera...

Alguna ayuda?

Me autocito...

Merci
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Alguna ayuda?

Me autocito...

Merci

Yo precisamente esta semana encontré todas las crónicas, enigmas y demás del modo historia. Lo malo es que tuve una semana ahí en medio que sólo jugaba al FIFA, así que no puedo acordarme muy bien de esa parte. Puedes poner una captura de la pantalla del mapa? así podríamos ayudarte mejor. Yo recuerdo que había un secreto, que no recuerdo si era crónica o trofeo, que tuve que coger una vez terminado el juego

en la sala esa donde te encuentras la primera vez con dos titanes y Joker, que después escapa.La entrada está en el aviario. Una vez que entras, para salir tienes que llegar a la puerta de nuevo usando el lanzacabos. A la derecha había un trofeo que cogías usando el lanzacabos. A la izquierda de la puerta, hay una pared que debes de tirar abajo usando la batgarra con los tres enganches. Una vezla tiras, usa el lanzacabos y llegas. No recuerdo si era una crónica ,esa zona la terminé la semana pasada. Si tienes más problemas, prueba a buscar en youtube, seguro que hay videoguías. Siento no poder ayudarte más...

Por cierto, para aprovechar el post :D Yo ya he conseguido el 100% del modo historia, por lo que ahora tendré que meterme con los desafíos a ver si consigo el platino. Ayer intenté unos cuantos y joder, me parecen imposibles xD ¿Algún consejo?

saludos!
saludos!
me he quedado atascascado en el penitenciario:
necesito desactivar el gas(los dos guardias dicen que ellos no saben como hacerlo) para poder recoger un enigma y no se si algo mas, pero no se como desactivarlo,ayudaaaa porfavor.

salu2.
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se consigue el trofeo de experto en combos libre, o algo así. Es un trofeo de plata. Y cuál sería la mejor zona para hacerlo? También se puede hacer en desafios?

Merci.

Me autocito.
Buenas, yo encontre este video donde hacen el combo, yo intentare hacer los desafios poco a poco.

La duda que tengo, me pase el con todo y no tengo el 100%, me faltan los desafios, si logro hacerlos todos con las 3 medallas, tengo que repetir eso para cada dificultad? En facil,normal y dificil?

Ale saludos, vaya juegazo
No, los desafios solo tienes que pasartelos una vez con las tres medallas, no importa el nivel de dificultad.
joder probe la demo en su dia y me soprendio no me esperaba tanto de otro juego de superheroes , ya sabemos de sobra que son siempre bazofias, y probe la demo y me quede bastante sorprendido.

Pero joder estoy jugando al juego y estoy impresionado, que barbaridadddd que juegazo y eso que no soy friki de los superheroes ni nada, cuando lo juegue un amigo mio que le encantan los tipos de marvel va a flipar.

Por cierto ¿cuanto me queda? v
oy en busca de donde se encuentra el cocodrilo para obtener la planta y sanar arkham ¿me queda mucho? es que no me lo quiero pasar joder... jaja
belkrito escribió:necesito desactivar el gas(los dos guardias dicen que ellos no saben como hacerlo) para poder recoger un enigma y no se si algo mas, pero no se como desactivarlo,ayudaaaa porfavor.

A ver, tienes que usar el gadget anti-interruptores (lo siento ahora no me acuerdo como se llama xD), justo en el interruptor que tienes por la puerta que has entrado. Lo usas y veras que la electricidad del agua que esta debajo de uno de los guardias se ha ido, entonces usa el batarang para soltarlo. Repites los mismo con el segundo solo que esta vez tienes que usar el anti-interruptores en el interruptor que esta en la pared del lado que esta inundado por agua electrificada( para que se valla la electricidad de este tienes que hacer lo dicho antes) y entonces se ira la electricidad que esta debajo del segundo guardia, hay usa de nuevo el batarang para soltarle. Sales de la habitacion y ya esta ( el enigma lo puedes hacer mas adelante), siento no haberme expresado bien es que ahora no me acuerdo muy bien como era xD.

-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se consigue el trofeo de experto en combos libre, o algo así. Es un trofeo de plata. Y cuál sería la mejor zona para hacerlo? También se puede hacer en desafios?

Merci.

Este trofeo es mejor que lo hagas en los desafios. Tienes que conseguir que te salga todo esto en un mismo combo:
-Golpe normal
-Golpe critico
-Golpe aturdidor
-Saltar sobre un enemigo
-Lanzar el batarang
-Usar la batgarra
-Usar los dos ataques especiales (Triangulo+Circulo/ Cuadrado+X)
-Rematar a un enemigo en el suelo
-Contraataque

davidbg22 escribió:joder probe la demo en su dia y me soprendio no me esperaba tanto de otro juego de superheroes , ya sabemos de sobra que son siempre bazofias, y probe la demo y me quede bastante sorprendido.

Pero joder estoy jugando al juego y estoy impresionado, que barbaridadddd que juegazo y eso que no soy friki de los superheroes ni nada, cuando lo juegue un amigo mio que le encantan los tipos de marvel va a flipar.

Por cierto ¿cuanto me queda? v
oy en busca de donde se encuentra el cocodrilo para obtener la planta y sanar arkham ¿me queda mucho? es que no me lo quiero pasar joder... jaja

Pos te queda ya poquito, 3 enemigos finales para ser exactos.
Te va a pasar igual que a mi, me saque el platino y me quede con ganas de mas...

Saludos y espero que os sirva de ayuda!
Hola estoy leyendo informacion para comprar el juego y me han surgido una duda a ver si alguien tiene idea....

1) el juego lleva trofeos de online? y se pueden completar facilmente sin tener luego que comprar extensiones o algo asi de dicho juego?
2) que dificultad veis a la hora de sacar los trofeos?

SALudos y gracias por la ayuda
4410 respuestas