[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

A mi me llegó el sabado pasado. Tardó demasiado, pero llegó.
Pues a mi ayer se me quedo bloqueado mientras guardaba la partida y se me ha borrado la partida.
Estaba en en el final en dificil.
No veas el mosqueo que he pillao
Una pregunta,
en la ultima fase en la que el espantapajaros te envenena con su gas,el juego me hizo una cosa muy rara,tanto que casi apago la consola pensando que era un fallo del juego y como se borrara la partida... De repente se queda pillada la imagen,salen 2 franjas rosas en la pantalla,hace algo muy raro y de repente salta la escena inicial del juego (aunque bueno menos mal que vi a batman moviendo raramente la cabeza y ya no apague la consola)

Entonces no se si lo hicieron tan bien para que pareciera eso,como un fallo,o es que realmente era un fallo y me coincidio con la paranoya esa de batman. :-?
Lanzo una pregunta para los expertos en el juego: He encontrado por youtube una videoguia muy buena que te explica como conseguir todos los enigmas, cintas, crónicas, etc, etc... Por lo que veo en la guia, el que la hace se ha esperado a tener todos los accesorios para poder llegar a todas las zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Pues bien, yo me compré el juego el sábado (estoy flipando, es una puta OBRA MAESTRA) y voy por la primera vez que sales de la batcueva, todavía no he entrado en la Mansión de Arkham. Lo que yo quiero saber es si hay algún momento en el juego donde pueda volver a todos los sitios que ya he visitado, tanto interiores como exteriores, y que además mi personaje posea todos los accesorios... O si por el contrario tendré que empezar una partida una vez que me acabe esta, y en esa nueva conservaré todos los accesorios...

Un saludo y gracias.

P.D. ¿El mejor juego de PS3 hasta ahora? Para mi si... [sonrisa] [sonrisa]
Linkinescence escribió:Una pregunta,
en la ultima fase en la que el espantapajaros te envenena con su gas,el juego me hizo una cosa muy rara,tanto que casi apago la consola pensando que era un fallo del juego y como se borrara la partida... De repente se queda pillada la imagen,salen 2 franjas rosas en la pantalla,hace algo muy raro y de repente salta la escena inicial del juego (aunque bueno menos mal que vi a batman moviendo raramente la cabeza y ya no apague la consola)

Entonces no se si lo hicieron tan bien para que pareciera eso,como un fallo,o es que realmente era un fallo y me coincidio con la paranoya esa de batman. :-?

aajajaj te cagaste eh? xDDD es parte del juego del espantapajaros, tranquilo. Eso nos pasa a todos. Yo tmb pregunte en su dia si podia esquivar las balas del Joker de esa escena con el supuesto stick "central"... pero la gente de aqui me hizo darme cuenta de que ni hay stick central ni es posible esquivar balas xDDDD, vamos, que es todo parte del juego del espantapajaros
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Es un fallo que mucha gente piensa que es del juego, pero estan equivocados
Lastima
Saludos
LataCop escribió:

Lastima
Saludos

No es ningun fallo, esta hecho asi a proposito.

Salu2.Tr0Y
Kotoriano escribió:Lanzo una pregunta para los expertos en el juego: He encontrado por youtube una videoguia muy buena que te explica como conseguir todos los enigmas, cintas, crónicas, etc, etc... Por lo que veo en la guia, el que la hace se ha esperado a tener todos los accesorios para poder llegar a todas las zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Pues bien, yo me compré el juego el sábado (estoy flipando, es una puta OBRA MAESTRA) y voy por la primera vez que sales de la batcueva, todavía no he entrado en la Mansión de Arkham. Lo que yo quiero saber es si hay algún momento en el juego donde pueda volver a todos los sitios que ya he visitado, tanto interiores como exteriores, y que además mi personaje posea todos los accesorios... O si por el contrario tendré que empezar una partida una vez que me acabe esta, y en esa nueva conservaré todos los accesorios...

Un saludo y gracias.

P.D. ¿El mejor juego de PS3 hasta ahora? Para mi si... [sonrisa] [sonrisa]

puedes volver atras zi :p
lo kiero lo kiero lo kierooOoOooOOO

me baje la version PC para catarla un poco y llegue a un punto donde se quedaba colgado... gracias a esto lo he apuntado para comprar cuando me sea posible :D. podria esperar ke lo arreglen... pero me gusta mucho y se merece ser comprado.

creia que seria un machacabotones tipo god of war (con todos mis respetos a ese gran juego que jugare sin duda cuando salga) pero no solo es eso... la ambientacion me gusto... el doblaje muy bueno, y los graficos... pues la leche... :D
LataCop escribió:

Lastima
Saludos

[qmparto] [qmparto] Esta aproposito [qmparto] [qmparto]
LataCop escribió:

Lastima
Saludos

¿No te cansas de trollear? vaya una vida mas triste tener que meterse en foros a trollear,yo en foros me meto a informarme y aportar algo de provecho,tu desde luego poco aportas con tus comentarios.

y NO es ningun fallo del juego,es asi y tiene que pasar eso,ni mas ni menos.
cloud fantasy escribió:
LataCop escribió:

Lastima
Saludos

¿No te cansas de trollear? vaya una vida mas triste tener que meterse en foros a trollear,yo en foros me meto a informarme y aportar algo de provecho,tu desde luego poco aportas con tus comentarios.

Pasa pq el espantapajaros juega con los miedos de la peña y q miedo tenemos al jugar a la ps3?? pues q se nos joda y nos quedemos sin xDDDD de ai la parida..
He conseguido mi platino hace apenas media horita... XD, Juegazo!!!
La verdad que algun sensible le habrá jodido la bromita,yo conozco amigos que en la version de xbox360 les a acojonado esa broma pero mucho,ya pensaban que eran las luces rojas,a mi desde luego la primera vez tambien me acojoné,dije buah,adios ps3 xD

Con los cojones de corbata me quedé,hasta que me di cuenta que era todo una pesadilla [qmparto]
cloud fantasy escribió:La verdad que algun sensible le habrá jodido la bromita,yo conozco amigos que en la version de xbox360 les a acojonado esa broma pero mucho,ya pensaban que eran las luces rojas,a mi desde luego la primera vez tambien me acojoné,dije buah,adios ps3 xD

Con los cojones de corbata me quedé,hasta que me di cuenta que era todo una pesadilla [qmparto]

Dius, a mi me paso lo mismo...dije "NOOOOOOOOOOOO :O mi 5º PS3 jodida nooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte que me quede pillado,y espues se soluciono [qmparto]
Yo ya estoy al final del juego y la verdad es que tengo unas ganas enormes de acabarlo para volver a empezarmelo en dificil (me lo estoy pasando en normal). Mi veredicto: el juego impresionante en todos los aspectos (musica, trama, guiones, voces, desarrollo,...), el modelado de los personajes es tremendo tambien, de lo que mas me ha gustado, las apariciones del espantapajaros, Joker, Quinn, Hiedra... Muy completo en las misiones secundarias (desafios de Enigma, cintas de audio, cronicas...), y muy bien enlazadas las partes de infiltracion, lucha, detective...y mas que podria seguir diciendo, pero lo resumo asi: una JOYA, tanto si te gusta el genero de Batman como si no la verdad.

y OJALA haya una segunda parte, me da igual que sea en Gotham, Arkham o en la mansion Wayne, donde sea, pero que la haya [carcajad] [carcajad]

p.D: la ultima aparicion del Espantapajaros, de lo mejor del juego, eso si, las otras 2 no se quedan atras tampoco!
Pues se han lucido jaja,esta mu bien conseguio. Ya lo he terminado y que lastima que se acabe,pero todo lo bueno se acaba :( y que ganas tengo de ver una segunda parte!! No disfrutaba tanto en un juego de Batman desde aquel Batman Returns para Megadrive (que gran juego XD)

Ahora a por el platino,es muy dificil o que?
Linkinescence escribió:Pues se han lucido jaja,esta mu bien conseguio. Ya lo he terminado y que lastima que se acabe,pero todo lo bueno se acaba :( y que ganas tengo de ver una segunda parte!! No disfrutaba tanto en un juego de Batman desde aquel Batman Returns para Megadrive (que gran juego XD)

Ahora a por el platino,es muy dificil o que?

Los desafios de combate...que tocan un poco... [+risas]
cloud fantasy escribió:
LataCop escribió:

Lastima
Saludos

Pues yo me he informado y dicen que es un fallo del juego, lo que pasa es que han sabido disfrazarla bastante bien, en fin, tu palabra contra la mia...
Saludos
LataCop escribió:
Pues yo me he informado y dicen que es un fallo del juego, lo que pasa es que han sabido disfrazarla bastante bien, en fin, tu palabra contra la mia...
Saludos

Un fallo del juego? y no hubiera sido mas facil solucionarlo q haber echo la supuesta chapuza? y donde te has informado, para que nos podamos informar todos?

un saludo
rotia89 escribió:
LataCop escribió:
Saludos

Un fallo del juego? y no hubiera sido mas facil solucionarlo q haber echo la supuesta chapuza? y donde te has informado, para que nos podamos informar todos?

un saludo

Yo tambien quiero informarme :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronrojo2 escribió:
rotia89 escribió:
LataCop escribió:
Saludos

un saludo

Yo tambien quiero informarme :)

De donde se informa latacop he averiguado que este es un temazo: Jeff Mills & Laurent Garnier - Live @ I Love Techno 1999 gracias latacop [+risas]
Ahora en serio lata, no puedes dejar de parecer ridiculo ni un solo momento?
LataCop escribió:[
Saludos

¿Tu palabra? ¿De donde has sacado tu que eso es un fallo? Si fuera un fallo solo sería en una versión, y no en 360, PS3 y PC. Además, ocurre siempre que juegas, no es un caso aislado. ¿Cuantas veces crees que se pasan el juego los de calidad antes de ponerlo a la venta? ¿Te das cuenta de la estupidez que estas diciendo?

Me da mucha rabia tu actitud de troll contra todo menos contra tu querido Supercarchallenge (que por cierto he probado y me parece una superMIERDAcharllenge). Vete a ese post, y dejanos a los demás en paz.

Salu2.Tr0Y
A ver si encuentro ayuda...

resulta que hay dos medallas de los desafios de los de infiltración, que no se como sacarlos, son de desafios diferentes. Concretamente son los de matar a tres tios con la explosión de tres paredes diferentes (esto hay que hacerlo en cualquier pared o en las que tienen el simbolo para detonarlas?) y el otro que no consigo sacar es en el ultimo, uno que te dice que aparezcas de la nada y que mates a un tio.

Recomendaciones sobre que hay que hacer??
si tanto os molesta, reportadle y punto, no es el primer hilo en el que responde en ese plan
Kagarrot escribió:A ver si encuentro ayuda...

resulta que hay dos medallas de los desafios de los de infiltración, que no se como sacarlos, son de desafios diferentes. Concretamente son los de matar a tres tios con la explosión de tres paredes diferentes (esto hay que hacerlo en cualquier pared o en las que tienen el simbolo para detonarlas?) y el otro que no consigo sacar es en el ultimo, uno que te dice que aparezcas de la nada y que mates a un tio.

Te ayudo con el de las tres paredes lo pondre en spoiler para que no exista algun problema.

Lo que tienes que hacer es destruir tres paredes con los simbolos de destruccion y matar con cada una de ellas un enemigo. siempre ponerlas de el otro lado de la pared, contraria al enemigo para que si ya tiene la mejora de explosion por proximidad no se activen. lo que yo hice fue poner del lado donde esta el elebador hay un cuarto ahi puse la primera en el techo, en la esquina esta un cuarto sin techo y una pared para explotar ahi puse otra y del otro lado hay una que la tienes que poner por debajo, tienes que bajar hasta abajo y donde estan unas rejillas meterte y entrar a un cuartito, es donde esta el signo de arkham ahi voltea para arriba y puedes poner otra, entonces ahora si puedes detonar cuando esten en posicion los enemigos.

Suerte y espero te sirva.
Lanzo una pregunta a los que os habeis pasado el juego (me lo acabo de terminar por eso lo hago jajaja) para ver vuestras opiniones y crear debate (pongo spoilers porque lo q die contiene datos del final del juego, asique si lo veis es porque quereis jeje)

Viendo el final y suponiendo que haya una segunda parte (q yo al menos espero q si) sera Dos Caras el nuevo malo malisimo sustituyendo al Joker y Gotham como escenario principal??

saludos
uff..necesito ayuda en uno de los desafios descargables..mas bien el ultimo ,no consigo tener la ultima estrella esa ke pone acaba con los enemigos armados al final (en rojo)..
como lo hago..lo he intentado con poca vida y nada o significa otra cosa?
Menuda ignorancia tienen por aqui algunos,eso no es un fallo,lo que ocurre en ese momento es algo preparado por los programadores
Jason_Bourne_20 escribió:Menuda ignorancia tienen por aqui algunos,eso no es un fallo,lo que ocurre en ese momento es algo preparado por los programadores

efectivamente, pero hay gente que se dedica a criticar y ya esa. lo mejor es no darle mas vueltas y pasar

saludos
Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente ve claramente que es algo hecho adrede, vamos, a mi al principio me sorprendio, luego ya vi que era algo completamente preparado.
Kagarrot escribió:A ver si encuentro ayuda...

Lo mas facil es que veas como se hace en este video, porque es bastante complicado de timearlo sin ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=cdsUBreBmmk
kikoncio escribió:uff..necesito ayuda en uno de los desafios descargables..mas bien el ultimo ,no consigo tener la ultima estrella esa ke pone acaba con los enemigos armados al final (en rojo)..

aun sigo igual..uf me desespero...consigo los otros 2 estrellas pero solo me keda ese..ayuda please
bueno ya solo queda un dia para poder reclamar mi juego el cual doy ya por perdido, menuda putada, haber si el que me reenvien tarda menos :p
y mañana segundo pack de mapas yuhuuu como el anterior uno de cada, se lo estan currando esta gente :D
cR- escribió:y mañana segundo pack de mapas yuhuuu como el anterior uno de cada, se lo estan currando esta gente :D

Y gratis? Madre mía, le tengo unas ganas a éste juego. Me tiene que llegar ésta semana o la siguiente como muy tarde de UK. [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
cR- escribió:y mañana segundo pack de mapas yuhuuu como el anterior uno de cada, se lo estan currando esta gente :D

Y gratis? Madre mía, le tengo unas ganas a éste juego. Me tiene que llegar ésta semana o la siguiente como muy tarde de UK. [poraki] .

si claro, gratis xD cn este ya son 3 packs q dan si contamos al joker xD
Madre mia, otro mas y lo mejor aun gratis!!! yo aun no juego el ultimo pack de mapas y ahora sale otro, si que me tendran entretenido todo el fin de semana.
Pues sí que se lo están currando; sí...Ojalá todos fueran así.
kikoncio escribió:
kikoncio escribió:uff..necesito ayuda en uno de los desafios descargables..mas bien el ultimo ,no consigo tener la ultima estrella esa ke pone acaba con los enemigos armados al final (en rojo)..

aun sigo igual..uf me desespero...consigo los otros 2 estrellas pero solo me keda ese..ayuda please
a lo que se refiere esa medalla es que primero tienes que matar a los de camiseta blanca y luego hay 1 que va vestido de rojo que es el que tienes que dejar hasta el final.(espero averlo explicao bien [sonrisa]Imagen
[url=http://www.playfire.com/a/create_widget]PS3 Trophies[/url
Buenas

Terminado en díficil. Al principio cuesta un poco habituarse a la ausencia de la "ayuda" para hacer el contraataque, pero acabas acotumbrçandote. Ahora a seguir disfrutando del juego, y mañana a por el nuevo contenido descargable.

Salu2
maximaxi escribió:
kikoncio escribió:

a lo que se refiere esa medalla es que primero tienes que matar a los de camiseta blanca y luego hay 1 que va vestido de rojo que es el que tienes que dejar hasta el final.(espero averlo explicao bien [sonrisa]

ok gracias lo intentare--

como se consigue el trofeo de "¿kien se encuetra tras el espiritu de arkham..?"
ya he conseguido encontar todas las tablas menos la ultima ..donde esta..?
kikoncio escribió:ok gracias lo intentare--

como se consigue el trofeo de "¿kien se encuetra tras el espiritu de arkham..?"
ya he conseguido encontar todas las tablas menos la ultima ..donde esta..?

Recuerdas donde encerró Harley Quinn al Alcaide ?? Pues ves donde estaba , y veras en el suelo una marca circular arañada . Escaneala , porque es la última .

Espero haberte ayudado .
sera posible q me faltan 3 dentaduras para acabarme el juego 100% y no la encuentro, me falta en la mansion xD >.<
cR- escribió:sera posible q me faltan 3 dentaduras para acabarme el juego 100% y no la encuentro, me falta en la mansion xD >.<

Entra en el despacho del alcaide y nada mas cruzar la puerta mira arriba, verás un hueco en el techo por el que entras y encontrarás una sala como llena de estantería y los 3 dientes dando vueltas, 2 en un lao y 1 en otro.
Despues de habermelo pasado, gracias al prestamo de un colega, decir que personalmente a sido el chasco del año, aburrido, monotono, escenarios irrompibles, facil, enemigos finales facilisimos, etc, etc. desde el haze no veia un juego tan mal aprovechado
lastima lo siento
mi nota un 5/10 y gracias
saludos
LataCop escribió:Despues de habermelo pasado, gracias al prestamo de un colega, decir que personalmente a sido el chasco del año, aburrido, monotono, facil, enemigos finales facilisimos, etc, etc. desde el haze no veia un juego tan mal aprovechado
lastima lo siento
saludos

Imagen
LataCop escribió:Despues de habermelo pasado, gracias al prestamo de un colega, decir que personalmente a sido el chasco del año, aburrido, monotono, facil, enemigos finales facilisimos, etc, etc. desde el haze no veia un juego tan mal aprovechado
lastima lo siento
saludos

Aquí está el décimo dentista que no recomienda la pasta de dientes Colgate...
Incomprensible.
Meccus escribió:
lastima lo siento
saludos

Aquí está el décimo dentista que no recomienda la pasta de dientes Colgate...
Incomprensible.

No te resultará tan incomprensible si visitas el historial de este personaje y echas un vistazo a los mensajes bomba que va dejando el angelico allá por donde pisa.

Y LataCop, amor de mis entretelas....a ver si te suena esto

"Pues si no te gusta que haces en este foro? Marchese Sr.LataCop Marchese!!! cawento [bye]
Y no infectes este post que la verdad iba muy bien hasta ahora"

Salu2.Tr0Y
Algun consejo para el Desafio de Terror y conmoción extremo? Siiiiiempre se me acaba el tiempo y me quedan un par que eliminar...
4410 respuestas