[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Ya tengo el Platino!!!!!

Joder que alegria por dios... uno menos....

De la emcion y todo he conseguido en el Desafio: ESTRUENDO EN LA JUNGLA (EXTREMO) 85180 puntos y un combo de 76 en la ultima ronda subiendome a los 2 gorilas varias veces sin perder el combo, estoy el 60 del Ranking Mundial. No me lo creo ni yo...... [+risas]

Podeis comprobarlo si quereis, mi ID es: MisteriosoX

EDITO: Aqui os dejo la prueba visual [sati]

Imagen
Morda escribió:Ya tengo el Platino!!!!!

De la emcion y todo he conseguido en el Desafio: ESTRUENDO EN LA JUNGLA (EXTREMO) 85180 puntos y un combo de 76 en la ultima ronda subiendome a los 2 gorilas varias veces sin perder el combo. No me lo creo ni yo...... [+risas]

LOOOOOOOOOOOOOOL y ayer estabas cagandote en todo xDD como yo hoy.

Enhorabuena por ese platino ;)

Dame consejos porfavor que no consigo pasar de uno que necesitas 30.000 (Ese que tienes tiempo) y eso que son "faciles" me quedan los extremos -.-''''''''

Y el trofeo que hay 2 o 3 que al principio tiene ??? cual es? Es que no lo se =S
baronrojo2 escribió:

De la emcion y todo he conseguido en el Desafio: ESTRUENDO EN LA JUNGLA (EXTREMO) 85180 puntos y un combo de 76 en la ultima ronda subiendome a los 2 gorilas varias veces sin perder el combo. No me lo creo ni yo...... [+risas]

Dame consejos porfavor que no consigo pasar de uno que necesitas 30.000 (Ese que tienes tiempo) y eso que son "faciles" me quedan los extremos -.-''''''''

Y el trofeo que hay 2 o 3 que al principio tiene ??? cual es? Es que no lo se =S

Gracias [sonrisa]

Pues consejos para ese del tiempo.... es muy facil ya le pille el truco mira:

- Intenta hacer lo antes posible un combo de 5x para tener los ataques especiales, y en cuanto puedas mata a alguno dandole a Circulo + Trianulo sigue haciendo combo, y cuando consigas otra vez ataques especiales repite. Tambien puedes tirarlos por las vayas con Cuadrado + Equis asi desaparecen tambien. Ve primero a por los del cuchillo y las porras electricas. Si alguno se para arriba a coger un arma no vayas detras de él, ya bajara, pero estate atento para que no te dispare.....

El trofeo que te falta segundo es de la historia principal, casi al principio llegas a una zona llena de gas donde hay varios polis cayendose agarrados a los conductos de ventilacion, bien pues tienes que salvarlos a todos y a un preso que hay al fondo, es facil...

PD: Y mañan es mi cumpleaños [sonrisa]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias [sonrisa]

Pues consejos para ese del tiempo.... es muy facil ya le pille el truco mira:

- Intenta hacer lo antes posible un combo de 5x para tener los ataques especiales, y en cuanto puedas mata a alguno dandole a Circulo + Trianulo sigue haciendo combo, y cuando consigas otra vez ataques especiales repite. Tambien puedes tirarlos por las vayas con Cuadrado + Equis asi desaparecen tambien. Ve primero a por los del cuchillo y las porras electricas. Si alguno se para arriba a coger un arma no vayas detras de él, ya bajara, pero estate atento para que no te dispare.....

El trofeo que te falta segundo es de la historia principal, casi al principio llegas a una zona llena de gas donde hay varios polis cayendose agarrados a los conductos de ventilacion, bien pues tienes que salvarlos a todos y a un preso que hay al fondo, es facil...

PD: Y mañan es mi cumpleaños [sonrisa]

Me he pasado el modo historia y eso no me suena de nada O_____________O ara no se si es ese trofeo xD podrias hacer una captura para decirte si es ese o no? (Si no no pasa nada!)

Gracias por los consejos y felicidades por adelantado [boing]
baronrojo2 escribió:
Me he pasado el modo historia y eso no me suena de nada O_____________O ara no se si es ese trofeo xD podrias hacer una captura para decirte si es ese o no? (Si no no pasa nada!)

Gracias por los consejos y felicidades por adelantado [boing]

El que te falta es este:

Imagen
??? No dejes a nadie atrás (Bronce)
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.

Es lo que te he dicho, casi al principio entras en una sala llena de gas verde y un policia te dice que su compañero esta colgando, vas y lo ayudas y te tiras planeando hasta una plataforma donde hay un preso que lo tienes que ayudar tambien
Morda, no te empezaste el juego el Viernes? Creo haberte visto jugando al Batman por la lista de amigos.... Te lo empezaste el viernes y sacaste hoy el platino?

A veces me das miedo XD
Wez escribió:Morda, no te empezaste el juego el Viernes? Creo haberte visto jugando al Batman por la lista de amigos.... Te lo empezaste el viernes y sacaste hoy el platino?

A veces me das miedo XD

No, lo empece el jueves por la noche [qmparto]

Me adapto rapido a los juegos. Tambien te digo que el domingo no jugue a nada, no encendi la Ps3, asi que 1 dia menos. Me lo pase entero en dificil el lunes por la tarde en unas 5-6 horas y lo demas para los desafios puñeteros [+risas]

Es que el juego no es mio, me lo presto un colega que me dijo que me daba 1 semana, que queria pasarselo él en dificil, asi que lo he conseguido en 6 dias [sonrisa]
Morda escribió:
belkrito escribió:me acaba de llegar esto de THE HUT:
Imagen
o no me llega nada o me viene todo de golpe. XD
cual me aconsejais empezar primero????
digais lo que digais tengo clarisimo que el BATMAAAAAAAN XD

POR FIN!!!!!!!

¿Cuando pediste el Bionic Commando?. Yo lo pedi hace ahora 10 dias y todavia sigo esperando...

pues seguro que te llega esta semana,a mi me ha tardado unos 7 u 8 dias.
Feliz cumpleaños Morda y felicidades por este nuevo platino
Alguien me dice como paso a Bane?
Tienes que tirarle un batarang (el rapido vale) cuando te vaya a cargar, y aprtarte con esquiva.

Asi le aturdes y se choca contra la pared. Puedes aprovechar a darle 1 par de puños.

Si te fijas, tiene la vida en secciones, tras 2 o 3 choques, cuando se vaya a acabar una, vete y peguale. Le quitaras un conducto del veneno.

Y asi, hasta que le mates :D

A mi en dificil me costo, pero la verdad que joder, los boss deben de ser duros!!! (Y bane era mi personaje favorito de batman, pero en los comics -.-)
belkrito escribió:
Morda escribió:
belkrito escribió:me acaba de llegar esto de THE HUT:
Imagen
o no me llega nada o me viene todo de golpe. XD
cual me aconsejais empezar primero????
digais lo que digais tengo clarisimo que el BATMAAAAAAAN XD

POR FIN!!!!!!!

¿Cuando pediste el Bionic Commando?. Yo lo pedi hace ahora 10 dias y todavia sigo esperando...

pues seguro que te llega esta semana,a mi me ha tardado unos 7 u 8 dias.

Anda que si me llega hoy el dia de mi cumpleaños..... [+risas]

Gracias, espero que no tarde mucho mas...

erzardia escribió:Feliz cumpleaños Morda y felicidades por este nuevo platino

Muchas gracias tio, 19 tacos ya.... me hago viejo.... [sonrisa]

Fede_pc escribió:Alguien me dice como paso a Bane?

Es muy sencillo

Cuando vaya hacia ti en carrera apuntale con un Batrang y lanzaselo a la cabeza, cuando se ralentice el tiempo es que le has dado pero apartate (Dos veces a la Equis y para un lado). Cuando este aturdido liate a darle puñetazos hasta que se espavile, repite el truco hasta que muera. Ten cuidado cuando le quietes 1 barra de vida porque apareceran matones y te sera mas difcil el proceso

Si tienes alguna duda mas echale un vistazo a Este Video (A partir del minuto 4:30) ;)
Por fin me ha llegado hoy [plas] [plas] [plas]
se sabe ya lo q pondran hoy en la store del batman para descargar?
Pues nada hoy tampoco. ¿Ya solo quedo yo?
A mi tampoco me ha llegado.
alguien sabe si he pasado de conseguir el trofeo de aguafiestas, si lo puedo conseguir o tengo que volver ajugar todo otra vez?
Enfiteusis escribió:alguien sabe si he pasado de conseguir el trofeo de aguafiestas, si lo puedo conseguir o tengo que volver ajugar todo otra vez?

Si te has pasado el juego y no lo has conseguido, si, has de volvertelo a pasar

Feliiicidades Morda!! A mi ya me queda poco para los 18 xD

Y el conteniddo de la store seran mas desafios por el momento
Enfiteusis escribió:alguien sabe si he pasado de conseguir el trofeo de aguafiestas, si lo puedo conseguir o tengo que volver ajugar todo otra vez?

Has de volver a jugar, y abre paraguas, que no sabes lo que has hecho al escribir eso en EOL. XD
El juego me dice que el contenido descargable ya esta disponible, sin embargo no lo encuentro en el store, ¿alguien sabe algo?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Derhelm escribió:El juego me dice que el contenido descargable ya esta disponible, sin embargo no lo encuentro en el store, ¿alguien sabe algo?

Esperate a la store esta tarde entre 18:00 y 19:00 que la actualizan
saludos
O_Ren escribió:

Has de volver a jugar, y abre paraguas, que no sabes lo que has hecho al escribir eso en EOL. XD

No lo pillo... XD.
pues el contenido descargable viene a ser un mapa

Batman: Arkham Asylum – Insane Night Map Pack (free)

a la espera
cowlo escribió:Pues nada hoy tampoco. ¿Ya solo quedo yo?

andres16 escribió:A mi tampoco me ha llegado.

ya somos 3, haber si mañana nos llega de una vez
Vyk7oR escribió:
O_Ren escribió:

No lo pillo... XD.

Crea que no he desvelado nada, simplemente el nombre de un trofeo, no he dicho como conseguirlo. De echo unas paginas mas atras ya lo explicaban creo recordad. Pero tiene razón, porque no es la primera vez que linchan a alguien por cosas más nimias. Asi es la vida en EOL. O te acostumbras o mueres!! jejejeje
Ayer me pasé este juego....y que decir.

Me parece un JUEGAZO, con todas las letras. Se ve que esta hecho con mucho mimo, y eso me gusta. Tiene algunos detalles que son una chorrada pero me parece cojonudos, por ejemplo
ver como a Batman le van pasando factura las peleas, con el traje y la capa rotos, le va saliendo barba...
(lo pongo en spoiler por si acaso) para mi lo mejor junto con la variedad de situaciones, y sobre todo el modelado de los personajes. Un nuevo ejemplo de como una buena ambientación y modelado suple con mucho un apartado grafico que no tiene porque ser un orgasmo de polígonos y texturas.

Un juego imprescindible para cualquier seguidor de Batman, y muy muy recomendable para el resto.

Salu2.Tr0Y
ale ya esta el mapa noche de locos o mapas segun pone, 116 mb a bajar
cR- escribió:ale ya esta el mapa noche de locos o mapas segun pone, 116 mb a bajar

Gracias por avisar!^^

Baaajaaaaando!
ala q bien, si son 2 mapas uno de combate y otro de depredador! como se lo curran no? y encima gratis xD esperemos tener muchos mas proximamente! xD
Yo ya me pille el platino, no veas como me costaron los desafios de peleas, en especial los dos últimos. La de tiempo en modo extremo me llevo como 5-6 horas T_T me pregunto si cambia algo la dificultad de los desafios si eliges un modo más facil en la partida, imagino que no, pero en los videos que estuve mirando para hacerme de guia en los dos últimos desafios habia uno de un chaval que lo hacia muchisimo peor que yo (que me llegaba a pasar las dos primeras sin que me tocaras, la primera de un solo combo y la segunda casi casi) y el tio pillaba muchos más puntos que yo, y encima yo haciendo combos variados y currandomelo mucho más. A este le pegaron 2 o 3 veces solo en la primera ronda, y otro montón en las siguientes, y aun asi pillaba más puntos O_o
hola ante todo enorabuena por esos platinos q van consiguendo la gente, me gustaria saber si alguien sabe como conseguir este enigma de la foto, vez q me esta volviendo loco, llevo dias buscandolo

Imagen019.jpg (25.05 KB)

como se consigue
Otro día más sin que me llegue y van....
Zeyckler escribió:Otro día más sin que me llegue y van....

Como dige anteriormente si el envío fue realizado el día 24 de agosto deberás esperar hasta el 24 de este mes, para poder hacer reclamación a the hut.

DEW!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Lo siento a veces ahorrarse unas pelas trae consecuencias nefastas, y sale aun mas caro. Es lo que tiene...
Saludos y suerte
LataCop escribió:

Lo siento a veces ahorrarse unas pelas trae consecuencias nefastas, y sale aun mas caro. Es lo que tiene...
Saludos y suerte

Ya, yo sabía a lo que me atenía, pero bueno, a este le tengo más ganas que a otros que he pedido y que simplemente esperé a que me llegasen. Esperemos que haya suerte la semana que viene.
Solo decir que lo estoy disfrutando como un enano y que desgraciadamente lo tendre que aparcar 2 semanas (la semana que estoy de tarde con la mujer en el curro y el niño en el cole es la que puedo dedicarme a ello y es una de cada 3)...

Una consulta para los que teneis la version USA (yo tengo la de coleccionista USA) os descargais los extras de la store Europea o USA ? yo el callejon gratis de la coleccionista lo tuve que descargar desde la USA...pero me da que cuando he descargado algo de la española (como el Joker o la ampliacion de ayer) no me aparece... luego voy a la USA y parece que si que va... pero como tambien me he liado un poco buscando donde lo metia (esta en desafios o material descargable ? ) total si me podeis confirmar alguien que tenga USA si descarga europea o USA porque no se si estoy tonto o no !

Saludos
No he hecho lo de conseguir el trofeo de matar a uno de los grandes mano a mano sin utilizar el batarang... hay algun desafio en el que se pueda hacer? o tengo que empezar el juego de nuevo? (me lo he pasado directamente en dificil)
bayushi_shogo escribió:Solo decir que lo estoy disfrutando como un enano y que desgraciadamente lo tendre que aparcar 2 semanas (la semana que estoy de tarde con la mujer en el curro y el niño en el cole es la que puedo dedicarme a ello y es una de cada 3)...

Una consulta para los que teneis la version USA (yo tengo la de coleccionista USA) os descargais los extras de la store Europea o USA ? yo el callejon gratis de la coleccionista lo tuve que descargar desde la USA...pero me da que cuando he descargado algo de la española (como el Joker o la ampliacion de ayer) no me aparece... luego voy a la USA y parece que si que va... pero como tambien me he liado un poco buscando donde lo metia (esta en desafios o material descargable ? ) total si me podeis confirmar alguien que tenga USA si descarga europea o USA porque no se si estoy tonto o no !

Saludos

Juego USA - Store USA
Juego PAL-EUR - Store EUR

;)
Joer y yo que pensaba que el juego sería una mierdecilla típica de superheroes, resulta que me descargo la demo y he flipado :O. Sin acabarmelo no puedo definirlo como juegazo pero seguramente lo es...
darkwishterra escribió:hola ante todo enorabuena por esos platinos q van consiguendo la gente, me gustaria saber si alguien sabe como conseguir este enigma de la foto, vez q me esta volviendo loco, llevo dias buscandolo
Imagen019.jpg

Esta muy facil yo lo consegui hayer.

Tienes que entrar a el pasadiso que esta a un lado de el edificio de tratamiento intensivo, para que me entiendas entrar por el lado izquierdo de el edificio por la parte de la entrada principal donde empiezas el juego por la parte de afuera, tienes que ir como si fueras a la baticueva, al llegar a una parte donde estan unas cabezas de esqueleto apiladas a un lado hay una pared que hay que tirar, ese es el enigma que estas buscando.

Para neoryu:

Si se puede, yo lo consegui en un desafio solo que no recuerdo cual fue, pero lo que hice fue derribar primero a los enemigos para que no estorben y despues utilize la pistola con la que hechas liquido y derribas paredes, la pones en un punto que pase y cuando este cerca lo detonas eso los aturde como cuando chocan en la pared, esta muy sencillo.
suerte.
LataCop escribió:

Saludos y suerte

¿Me puedes decir en que te sale mas caro importar un juego a 25€? Lo peor que te puede ocurrir es que te tarde en llegar, y en caso de que no llegue la tienda se hace responsable y te envia otro nuevo, sin pagar nada mas, tu si quieres sigue creyendo que importar es el demonio, no sabes lo que te pierdes, en serio.
Juego USA - Store USA
Juego PAL-EUR - Store EUR

;)[/quote]

Muchas gracias... el problema pues sera si hay material de pago y me interesa que sera como con el EOJ que hasta que no he conseguido ahora una tarjeta americana no he podido comprar las actualizaciones...pero bueno...sabiendolo ahora ya no me vuelvo loco intentando descargar en la Europea (al estar en Castellano...que lo esta por si alguien tenia dudas, pensaba que iria bien de la store EURO...)

Y por cierto...yo he esperado mas que si hubiera ido el dia de su salida a una tienda...y me puse los dientes largos esperando que llegara...pero dejate 56€ por la coleccionista USA...importar en sitios de confianza = mas barato y raramente, que muy raramente sufrir esperando que llegue... Recomiento 100% importar (el que quiera...)

Gracias de nuevo
Aqui van una serie de consejos para los desafios de combate, espero que puedan ayudar a alguien:

-La practica te lleva a la perfección, intenta no desesesperar, cuanto más practiques mejor te saldran los combos. Empieza practicando la los golpes basicos y el esquive y algún contraataque, luego intenta meter nuevos ingredientes en tus combos como agarres, el uso de la batgarra o el boomeran. No te preocupes si lo que voy a contar a continuación parece muy complicado de primeras, si no me leyera este texto antes de haberme pegado varios dias de vicio para superar los desafios tambien me pareceria muy complicado y casi imposible, pero poco a poco le pillaras el truco, simplemente intenta mejorar tu tecnica poco a poco.

-No cambies de desafio continuamente, permanece en el mismo hasta que te lo sepas casi de memoria, por donde vienen los enemigos, las tecnicas más mortiferas y

-El salto/esquive sera el botón más recurrente aparte del golpe basico, usalo siempre que puedas por que no solo te permitira esquivar golpes enemigos, tambien te permite moverte por el decoradoy situarte en lugares estrategicos sin romper el combo (aunque tiene un limite, si lo usas demasiado seguido sin intercalar otro golpe enmedio se rompera igualmente) asi que no lo olvides, es tu mejor amigo.

-Intenta acabar lo antes posible con los chicos de los cuchillos, son los más cabritos por que te pueden romper un combo facilmente, en cuanto tengas un critico preparado, guardalo para cuando tengas cerca uno de ellos y usa el Triangulo + circulo para una muerte instantanea. Los enemigos de las porras electricas son menos peligrosos por que si estas acostumbrado a usar el esquive continuamente saltaras sobre ellos y si despues los golpeas un poco soltaran el arma convirtiendose automaticamente en un enemigo normal.

-Aprende a controlar tu alrededor, los enemigos con metralletas pueden fastidiar mucho, si estas en una pantalla con posibilidad de que los enemigos cojan las armas, presta especial cuidado a las alarmas y controla las cajas de seguridad para que no las pillen. Tambien existe la posibilidad de que usen cajas que arrojan, con iguales resultados. Una posibilidad para fastidiarlos si estan muy lejos y ves que no llegas es lanzar un bataran o usar la batgarra.

-Si tienes todo potenciado al maximo tienes que tener en cuenta que: La batgarra puede atrapar hasta tres enemigos a distancia, los atrae hasta ti y los atonta. Lo puedes usar facilmente pulsando el R2 rapidamente dos veces. El Batarang puede golpear a varios enemigos a la vez en angulo y los deja inconscientes, ten especial cuidado por que puede tener una respuesta de uso restardado, sobre todo si estas golpeando, asi que no te pongas nervioso y pulses varias veces por que pueden salir dos y estropear el combo.

-La Batgarra parece poco util al principio, pero es realmente genial para atraer enemigos que estan muy lejos en el escenario y no tienes a ningún enemigo cerca, lo que reduce tus posibilidades de perder el combo. Ademas, hace perder el equilibrio que se acercara a ti sin hacer nada durante unos segundos y luego caera en el suelo donde quedara atontado unos segundos. Es genial para atraer a ti sin peligro los enemigos con cuchillos (los vestidos de rojo) sin hacer falta aturdirlos, pero ten cuidado, los malos con porras electricas si te hacen daño de esta manera, si ves que enganchas uno con la batgarra muevete rapidamente de ese lugar con el botón de esquive.

-Si ves que no hay enemigos que golpear por que estan todos en el suelo y hay peligro de romper el combo, remata alguno en el suelo o salta en alguna dirección para asi ganar tiempo. Ten cuidado al rematar en el suelo por que si alguno esta recuperado ya cuando le estas pegando correra a por ti a golpearte y en ese momento eres totalmente vulnerable, ten preparado el triangulo por si eso pasa y te dio tiempo a levantarte tras el golpe.

-Bien, ahora pasando a la forma de conseguir puntos, tienes que tener en cuanta las cosas que aumentan el multiplicador: Ronda sin recibir un golpe (si te pasas todas las rondas aumenta expotencialmente) ronda de un solo combo, número de combos, cantidad de movimientos diferentes enlazados en un solo combo. El tiempo normalmente da igual salvo en las que sean contra reloj que no puntuan más, pero tienes que acabar las rondas antes de terminar el tiempo o simplemente perderas.

-Intenta que los combos sean lo más largos posibles, sobre todo en los desafios extremos donde necesitas de montones de puntos. Si acabas con los enemigos con remates y demas por que esto reducira el contador del combo, intenta siempre usar golpes normales, batarangs, lanzamientos y tecnicas que que no acaben con el enemigo rapidamente para asi aumentar considerablemente el contador, pero como dije antes quitate los bichos molestos lo antes posible para concentrarte despues en no recibir daño.

-En los desafios contra reloj no es tan importante la cantidad de puntos (que lo es tambien) como acabar rapido con los enemigos. Por lo general las tres primeras rondas tienes tiempo más que suficiente, pero la última es complicada, asi que intenta seguir estas reglas: En la primera ronda pasala sin ser golpeada y a poder ser con un unico combo. La segunda ronda intenta que tambien sea bastante buena y larga en combos, la tercera mante la cantidad de combos más larga posible quitando los bichos molestos de enmedio rapidamente. A la cuarta intenta llegar con al menos 25.000 puntos o más para acabar con los enemigos lo más rápido posible sin preocuparte demasiado por los combos.

-En la contrareloj extremo ademas de los consejos anteriores intenta subir en la plataforma donde se guardan las armas para tener a todos los enemigos cerca y controlados, asi si intentan ir a por armas con un batarang podras intentar dejarlos K.O. por un rato. Recuerda que cuando quedan pocos enemigos puedes usar la Batgarra para derribar los enemigos rapidamente en grupos de tres y asi rematarlos en el suelo. Por ejemplo, si tienes 5 o 6, lanza la batgarra, da un saltito al lado, lanzala de nuevo y asi tendras casi todos en el suelo y a punto de rematarlos de un solo golpe, repite el proceso si lo necesitas. Yo llegue a cargarme un par de enemigos en los primeros segundos tirando a todos al suelo usando la Batgarra tres veces y luego rematando un par en el suelo, quitarte dos molestas moscas desde el principio no tiene precio pero es algo dificil que salga todo perfecto.

-Y poco más, que aprendas a distinguir mentalmente el tipo de enemigos y la mejores estrategia y ganes agilidad mental para actuar lo más rápido posible en casa situación, al principio parece imposible pero la practica es tu mejor aliado.
neoryu escribió:No he hecho lo de conseguir el trofeo de matar a uno de los grandes mano a mano sin utilizar el batarang... hay algun desafio en el que se pueda hacer? o tengo que empezar el juego de nuevo? (me lo he pasado directamente en dificil)

Hay un par de desafios en que te salen los gordos esos, y como consejo creo que utilizar gel explosivo funciona bien para cargartelos facilmente y que te den el trofeo.
Si, en el desafio ese en el jardin ese te sale uno de los grandotes, mata primero los peques y pasa del grandote hasta que este solo. Es mucho más facil que eso, solo te acercas y le pegas dos o tres puñetazos, luego saltas sobre él y te situas detras, le das otros dos o tres y asi hasta que caiga al suelo, una vez en el suelo ya esta muerto por que si no hay enemigos no te subes a lomos de él y ase queda ahi recibiendo ostias hasta que muere.
LataCop escribió:

Saludos y suerte

A veces pasa eso, que no llega un juego, pero no pasa nada, te reenvian el juego o te devuelven el dinero, y por 27€, ¿es mejor comprarlo por 60€?
En canal 9 (nou xD) estan haciendo la peli de Batman la 1 creo que es, el Joker es Jack Nickolson y la verdad que lo hace bastante bien tambien, lo pondria en la nueva peli de Batman ;)
baronrojo2 escribió:En canal 9 (nou xD) estan haciendo la peli de Batman la 1 creo que es, el Joker es Jack Nickolson y la verdad que lo hace bastante bien tambien, lo pondria en la nueva peli de Batman ;)

yo lo veo viejo ya para el papel de joker...
Ya solo me queda el trofeo de conseguir los 24 simbolos en el modo desafio de combate (y el del 100% y platino pero no los cuento pq con ese ya tengo el 100%)
guigocres escribió:
LataCop escribió:

Saludos y suerte

¿Me puedes decir en que te sale mas caro importar un juego a 25€? Lo peor que te puede ocurrir es que te tarde en llegar, y en caso de que no llegue la tienda se hace responsable y te envia otro nuevo, sin pagar nada mas, tu si quieres sigue creyendo que importar es el demonio, no sabes lo que te pierdes, en serio.

Dejalo, si estaba esperando a que no nos llegara el juego a uno de nosotros para decir la tipica frase de "lo barato sale caro".
4410 respuestas