bueno, acabo de terminar Batman: Arkham Asylum y solo decir que he disfrutado como un cerdo de principio a fin..!! tengo que decir que nunca me ha gustado Batman, ni en series, ni en peliculas, ni en comics, etc.. yo siempre he sido mas de Spiderman.. pero he de rendirme a los pies de los señores de Rocksteady (creo que se escribe asi), por que han echo un señor juego..!! la verdad es que todo ha sido una delicia, desde los moldeados de los personajes, los enemigos, la historia, etc.. y detalles como (lo pongo en spoiler por si a alguien le molestara, aunque no es nada del juego en si, no desvelo nada, es un pequeño detalle, pero por si las moscas lo pongo asi)
.. hasta acabar en el sistema de combate, que aunque repetitivo, es muy, muy adictivo e intuitivo, rapido te adaptas a el..
nada, lo dicho, un juegazo hoygan, y lo recomiendo encarecidamente tanto como si te gusta o no Batman, creo que es uno de esos juegos que la gente no espera gran cosa, y terminan siendo la sorpresa o una de las sorpresas del año!
saludos, voy a echarme unos desafios!