[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

mangafan escribió:No, es donde:

Es en la penitenciaria. Esta quincy con dos guardias y el suelo con agua electrificado. La que para salvarlos tienes que piratear un interruptor, bajarlo y hacer lo propio con el otro. Despues tienes que salir de ahi pitando y la sala se llena de gas. Despues los dos guardias se quedan en una sala ahi y te dicen "Nada funciona, ya no se que hacer" y cosas asi. SI desde ahi mismo subes arriba hay un puzzle que es de una interrogación que ya resolvi, y hay dos más. Desde ahi mismo justo enfrente hay una pared que usando la Batgarra la tiras abajo, luego pasas al otro lado y hay dos interruptores y un trofeo. Uno de los dos interruptores lo desactive y a partir de ese momento puedes llegar ahi simplemente dando la vuelta, pero el otro interruptor esta completamente inactivo.

Desde esa misma zona se ve la respuesta a un acertijo, esta la foto de un tipo llamado Phometeus, pero me dice que esta muy lejos y no me lo da por bueno. El otro acertijo parece que esta tras una pared que tire abajo justo donde estaba un guardia, pero igualmente no puedo llegar ahi.

Si necesitas algo más dimelo ^^

Quincy?

Querrás decir Harley Queen... [sonrisa]
Linkinescence escribió:Que no nos llega hoy tampoco de thehut?? :O :O pero de donde lo habran mandao esta vez? siempre me llega en 3 o 4 dias.. :( bueno...pensemos en el precio y se nos hara mas amena la espera... [risita]

Yo no se que pasa con las preorders en The Hut, las 2 que hice antes me tardaron una 20 dias y la otra unos 12, sin embargo cuando he pedido sin preorder en 1 semana he tenido el pedido en casa.
manusovich escribió:
Linkinescence escribió:Que no nos llega hoy tampoco de thehut?? :O :O pero de donde lo habran mandao esta vez? siempre me llega en 3 o 4 dias.. :( bueno...pensemos en el precio y se nos hara mas amena la espera... [risita]

Yo no se que pasa con las preorders en The Hut, las 2 que hice antes me tardaron una 20 dias y la otra unos 12, sin embargo cuando he pedido sin preorder en 1 semana he tenido el pedido en casa.

Puf...me as quitado toda esperanza de jugar esta semana... :( Algo diferente si que tienen que hacer porque como tu dices, los pedidos normales de thehut no tardan mas de una semana,pero las reservas...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien lo ha comprado en MM la maquinista o game la maquinista, o gamestop la maquinista y me puede decir precios? Gracias!!
manusovich escribió:

Yo lo dije en su día, tarda unas 3 semanas en llegar, y ya hicieron lo mismo con el Bioshock y con el Valkyria Chronicles, que fueron enviados desde Bucarest.

Por cierto, hoy ha llegado la EC que pedía HMV, el pedido de THEHUT según mis estimaciones no lo veremos hasta el 10 - 17 de septiembre.

Saludos.
djpinchu escribió:Alguien lo ha comprado en MM la maquinista o game la maquinista, o gamestop la maquinista y me puede decir precios? Gracias!!

En el MM lo compré por 56,90€ la ed. normal; la edición especial valía 76,90€.
En el Game la ed.normal valía 59,90€.

En gamestop no puedo decirtelo porque no fui.
PirataCarles escribió:
djpinchu escribió:Alguien lo ha comprado en MM la maquinista o game la maquinista, o gamestop la maquinista y me puede decir precios? Gracias!!

En el MM lo compré por 56,90€ la ed. normal; la edición especial valía 76,90€.
En el Game la ed.normal valía 59,90€.

En gamestop no puedo decirtelo porque no fui.

Gracias!!
Me he quedado enganchado en el 22% del juego, a ver si me podeis ayudar:

Estoy en la mansion de Arkham buscando las notas de la investigacion de la Dra. Young, el caso es que he llegado a la biblioteca donde hay 2 rehenes atados debajo de una cristalera, he cortado con el batarang la lampara y ha roto el cristal y los he rescatado, pero el caso es que ahora ya no puedo hacer nada mas, no paro de dar vueltas por toda la mansion, pero no consigo nada.
Necesito ayuda con esto:

Perfección en estilo libre

No veo la forma de sacarlo :S
Alguien a sacado el enigma de las 2 torres con mejores vistas de ghotam? no hay tu tia de llegar xD y el de los 100 metros de trofeo tampoco xD
hola a todos me compre el juego la version coleccionista en gamestop..tengo una par de codigos ke me dieron para los desafios..
pero tambien kiero el traje nuevo ke te regalan al reservarlo en game..no existe otro metodo? solo mediante el codigo?
Dorae-MON escribió:Me he quedado enganchado en el 22% del juego, a ver si me podeis ayudar:

Estoy en la mansion de Arkham buscando las notas de la investigacion de la Dra. Young, el caso es que he llegado a la biblioteca donde hay 2 rehenes atados debajo de una cristalera, he cortado con el batarang la lampara y ha roto el cristal y los he rescatado, pero el caso es que ahora ya no puedo hacer nada mas, no paro de dar vueltas por toda la mansion, pero no consigo nada.

se lo que dices :
dentro del edificio donde estas , tienes que ir a la primera sala a la que es muy grande y larga , donde estan las gargolas . bueno pos en esa sala vas al fondo del todo y a mano izquierda hay una puerta
kikoncio escribió:hola a todos me compre el juego la version coleccionista en gamestop..tengo una par de codigos ke me dieron para los desafios..
pero tambien kiero el traje nuevo ke te regalan al reservarlo en game..no existe otro metodo? solo mediante el codigo?

Pasandote el juego te dan el traje.
cR- escribió:Alguien a sacado el enigma de las 2 torres con mejores vistas de ghotam? no hay tu tia de llegar xD y el de los 100 metros de trofeo tampoco xD

Pero si están tiraos...xD

Tan solo tienes que enfocar a la torre de Wayne Ent. para el primero y para el otro subirte hasta el reloj de la torre de la mansión y tirarte planeando desde ahí.
bueno, acabo de terminar Batman: Arkham Asylum y solo decir que he disfrutado como un cerdo de principio a fin..!! tengo que decir que nunca me ha gustado Batman, ni en series, ni en peliculas, ni en comics, etc.. yo siempre he sido mas de Spiderman.. pero he de rendirme a los pies de los señores de Rocksteady (creo que se escribe asi), por que han echo un señor juego..!! la verdad es que todo ha sido una delicia, desde los moldeados de los personajes, los enemigos, la historia, etc.. y detalles como (lo pongo en spoiler por si a alguien le molestara, aunque no es nada del juego en si, no desvelo nada, es un pequeño detalle, pero por si las moscas lo pongo asi)
los que la ropa vaya rompiendose a medida que vas avanzando en el juego
.. hasta acabar en el sistema de combate, que aunque repetitivo, es muy, muy adictivo e intuitivo, rapido te adaptas a el..

nada, lo dicho, un juegazo hoygan, y lo recomiendo encarecidamente tanto como si te gusta o no Batman, creo que es uno de esos juegos que la gente no espera gran cosa, y terminan siendo la sorpresa o una de las sorpresas del año!

saludos, voy a echarme unos desafios!
Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Batman: Arkham Asylum y solo decir que he disfrutado como un cerdo de principio a fin..!! tengo que decir que nunca me ha gustado Batman, ni en series, ni en peliculas, ni en comics, etc.. yo siempre he sido mas de Spiderman.. pero he de rendirme a los pies de los señores de Rocksteady (creo que se escribe asi), por que han echo un señor juego..!! la verdad es que todo ha sido una delicia, desde los moldeados de los personajes, los enemigos, la historia, etc.. y detalles como (lo pongo en spoiler por si a alguien le molestara, aunque no es nada del juego en si, no desvelo nada, es un pequeño detalle, pero por si las moscas lo pongo asi)
.. hasta acabar en el sistema de combate, que aunque repetitivo, es muy, muy adictivo e intuitivo, rapido te adaptas a el..

nada, lo dicho, un juegazo hoygan, y lo recomiendo encarecidamente tanto como si te gusta o no Batman, creo que es uno de esos juegos que la gente no espera gran cosa, y terminan siendo la sorpresa o una de las sorpresas del año!

Por cierto, ahora que dices eso, creo que ya podemos catalogar a este Batman: AA como SLEEPER DEL AÑO

No?

[sonrisa]
actos escribió:
Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Batman: Arkham Asylum y solo decir que he disfrutado como un cerdo de principio a fin..!! tengo que decir que nunca me ha gustado Batman, ni en series, ni en peliculas, ni en comics, etc.. yo siempre he sido mas de Spiderman.. pero he de rendirme a los pies de los señores de Rocksteady (creo que se escribe asi), por que han echo un señor juego..!! la verdad es que todo ha sido una delicia, desde los moldeados de los personajes, los enemigos, la historia, etc.. y detalles como (lo pongo en spoiler por si a alguien le molestara, aunque no es nada del juego en si, no desvelo nada, es un pequeño detalle, pero por si las moscas lo pongo asi)

Por cierto, ahora que dices eso, creo que ya podemos catalogar a este Batman: AA como SLEEPER DEL AÑO

No?

[sonrisa]

sinceramente? no te he entendido.. no se que quieres decir con SLEEPER DEL AÑO xD
sorry pero no he podido leer todo el post, mas o menos cuanto dura el juego? se puede pasar en un fin de semana? es que me lo estoy pensando alquilarmelo, que no está la cosa pa comprar muchos juegos :p

Saludos
Solid Snake escribió:
actos escribió:

No?

[sonrisa]

sinceramente? no te he entendido.. no se que quieres decir con SLEEPER DEL AÑO xD

Se conoce como "sleeper" a aquel juego que sin hacer mucho ruido y no tener una gran campaña de publicidad, marketing, etc. a sus espaldas se convierte en un juegazo.

Lo digo porque antes de que saliera muchos pronosticaban que este iba a ser uno de los tapados del año, y ahora que por fin lo hemos probado lo podemos confirmar.

[360º]
Alguien me explica como se descifran los enigmas? Si te pasas la historia del juego luego te deja pasarte todos los extras o tengo que primero pasarme los extras? Gracias.

Creo que puedo confirmar el lugar desde donde lo envían esta vez... Tuve un problema con el pago y cuando se solucionó me enviaron un e-mail de respuesta.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Your payment problem was resolved and your order despatched.

Your order has been sent to you on 26/08/09.

Delivery usually takes 10-15 days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 26/09/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Así que esta vez llega desde aquí:
Imagen

Mantengamos la esperanza...
tort escribió:]

Delivery usually takes 10-15 days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 26/09/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.[/i]

Yo he tenido experiencias desagradables con TheHut (y por lo que repito es por el precio, no por otra cosa) y las preorders salen de Bucarest, al menos las 2 que me tardaron 3 semanas, me tardan menos los envios de Hong Kong que los preorders de TheHut.

Imagen

PD. Espero equivocarme y tener el juego esta semana, pero, lo veo bastante negro, y como dije, hasta el 10-17 no lo vemos.
[buuuaaaa] Bucarest...Channel islands...de donde sea pero que venga yaaaa. Entonces segun ese e-mail que te mandaron,hasta 10-15 dias nada de nada,y preocuparnos hasta 30 dias tampoco... [mad]
Alguien me ayuda con el el trofeo/logro de conseguir planear 100M?lo he intentado desde varios sitios y nada.
cloud fantasy escribió:Alguien me ayuda con el el trofeo/logro de conseguir planear 100M?lo he intentado desde varios sitios y nada.

intentalo desde la torre del reloj desde Arkham este si no equivoco solo es saltar planear y lo consigues, suerte ;)
macdcai escribió:sorry pero no he podido leer todo el post, mas o menos cuanto dura el juego? se puede pasar en un fin de semana? es que me lo estoy pensando alquilarmelo, que no está la cosa pa comprar muchos juegos :p

Saludos

Yo me lo pasé entero el domingo, en unas.. 8 horas creo, pero vámos, que yo soy malo malisimo y me mataron como 40 veces, o me atascaba en puzzles etc...

Alquilatelo sí [fumando]
Bueno, por fin ayer me lo he terminado
Decir que, para mí, es el mejor juego de lo que va de año y uno de los imprescindibles de cualquier catálogo
Jugabilidad, gráficos, inmersión, historia, carisma, etc. Creme de la creme
El único pero que le pongo es final, que me quedé como que Oooh Oooh [enfa]
Pero el conjunto supera con creces esa pequeña decepción

Salu2 [bye]
Como se resuelven los enigmas del sr enigma que te salen en letras verdes?
djpinchu escribió:Como se resuelven los enigmas del sr enigma que te salen en letras verdes?

Intentaré explicarlo sin destripar
Si cuando estás en una zona concreta (por ej la penitenciaria) y das a select para ver los desafíos de enigma, verás que algunos se mueven, estos corresponden a los acertijos de letras verdes que dices
Dichos acertijos se corresponden con alguna imagen/objeto o escena de la zona, una vez localices el objeto que creas que es, presionas L2 durante un par de segundos y te dirá si lo has resuelto o no, a veces tendrás que hacer zomm con R3

Espero haberte ayudado un poco

Salu2 [bye]
Jugué la demo y me encantó, pero no se, no me han gustado nunca ni los teveos, ni la serie ni nada... ahora los gráficos y la inmersión que consigue que tengamos es para aplaudir.. la verdad es que parece una pasada el juego entero y la demo más que nada te deja con ganas de más.... a cuanto está importado ? y aquí supongo que valdrá lo de siempre no ? 70€ ...

a ver que hago al final, en caso de importación viene en castellano todo ? gracias y un saludo
Tocho escribió:
djpinchu escribió:Como se resuelven los enigmas del sr enigma que te salen en letras verdes?

Intentaré explicarlo sin destripar
Si cuando estás en una zona concreta (por ej la penitenciaria) y das a select para ver los desafíos de enigma, verás que algunos se mueven, estos corresponden a los acertijos de letras verdes que dices
Dichos acertijos se corresponden con alguna imagen/objeto o escena de la zona, una vez localices el objeto que creas que es, presionas L2 durante un par de segundos y te dirá si lo has resuelto o no, a veces tendrás que hacer zomm con R3

Espero haberte ayudado un poco

Salu2 [bye]

Muchas gracias!
Es que hice 2 de casualidad y no sabia como!! Gracias de nuevo! Gran juego!!!
Bueno, pues como todos los días a las 10.30, confirmo que a Zaragoza aún no ha llegado el envío de TheHut.

Manda cojones que, sea desde las Channel Islands o de Bucarest, llegue antes un pedido desde Canadá o Hong Kong que desde dentro de la UE.

Hostia que mierda...
Bueno juego finalizado [plas] he de decir que el mejor JUEGO de lo que va de año (para mi) junto con el RF: Guerrilla!
Impresionante.
Pasado en dificil, me ha costado unas 18 horas, 124 de 240 enigmas,17 mejoras, 20 de 42 biografias.
He ido tranquilo y disfrutando el juego, ya que merece la pena ser disfrutado.
Ir a lo loco en este juego es malgastarlo en serio.
Un must have y una compra imprescindible.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que lo estoy jugando, me lo ha dejado un colega que ya se lo ha pasado (y decepcionado) y de momento esta es mi opinion personal:
Llevare cerca de unas 4 horas (voy por la batcueva) y se me esta haciendo el juego muy pero que muy pesado, facilisimo y repetitivo... :o
La cosa empieza fuerte y con ganas pero pierde fuelle por segundos... ZzzZZ
Enemigos repetitivos a mas no poder :(
Escenarios recubiertos con "blindaje molecular" y pegados con Loctite :O
Nivel de dificultad decepcionantemente bajo [buuuaaaa]
IA de los enemigos torpe y topica [mad]
En fin de momento mi nota personal un 6/10 ZzzZZ
Para mi de momento mas que la sorpresa del año se esta convirtiendo en la decepcion o en el HAZE del año... [360º]
Lastima...
Saludos
LataCop escribió:La verdad es que lo estoy jugando, me lo ha dejado un colega que ya se lo ha pasado (y decepcionado) y de momento esta es mi opinion personal:
Llevare cerca de unas 4 horas (voy por la batcueva) y se me esta haciendo el juego muy pero que muy pesado, facilisimo y repetitivo... :o
Para mi de momento mas que la sorpresa del año se esta convirtiendo en la decepcion o en el HAZE del año... [360º]
Lastima...
Saludos

no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, pero a gustos colores.. ahora bien.. decir que ''se esta convirtiendo en la decepcion del año'' y en el ''HAZE'' del año.. eso ya es pa cagarse patas abajo..
Pues yo no estoy para nada de acuerdo tampoco, decir que tiene cierta linealidad en algunas cosas, como lo de seguir los rastros, es negar lo evidente, xo por lo demás... xo si tiene un monton de situaciones distintas... xo eso.. pa gustos los colores.. xo para mi de lineal poco poco

yo desde luego estoy flipando con el juego, y voy muy muy despacion parandome en cada sitio para verlo detenidamente.. esos escenarios se lo merecen... para mi MUST HAVE
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Solid Snake escribió:
LataCop escribió:La verdad es que lo estoy jugando, me lo ha dejado un colega que ya se lo ha pasado (y decepcionado) y de momento esta es mi opinion personal:
Lastima...
Saludos

no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, pero a gustos colores.. ahora bien.. decir que ''se esta convirtiendo en la decepcion del año'' y en el ''HAZE'' del año.. eso ya es pa cagarse patas abajo..

Te recuerdo que es una OPINION PERSONAL, aunque no la compartas, respetala...
Para MI esta siendo una autentica decepcion y me esperaba muchisimo mas
Aunque claro si no estas de acuerdo ni reconoces la repeticion de enemigos y en los escenarios irrompibles, una de dos, tu copia del juego debe ser una edicion superespecial limitadisima con mejoras...
Saludos!
ALRUPE escribió:
aRTyMaNYa escribió:Bueno he escanneado mi caratula... no se si estara bien o q, he hecho lo he podido XD.

Por cierto solo tiene una cara, en la parte interior no hay nada, esta en blanco como la mayoria. Ahi va:

http://i26.tinypic.com/2047k7.jpg

Si no os sirve a ver si alguien con mejor tecnologia y conocimientos os puede ayudar XD. Saludos!!!

La resolución creo que está bien, pero tienes que ceñirte a escanear solo la carátula, es decir ajustar el área de escaneo solo a la carátula sino salen partes blancas en la imagen y la resolución baja algunos enteros y no cabe la carátula entera en el programa para poder imprimirlas, también está un poco doblada. Pero la intención es lo que cuenta y esto tenemos que agradecértelo, así que si lo puedes hacer otra vez como te he dicho te lo agradecería enormemente [tadoramo] . Muchas gracias

Pues a ver si alguien puede escanear la carátula a mayor resolución y la cuelga o la manda por mp, ya que aunque la intención del compañero eoliano era buena le ha salido con poca resolución y a la hora de imprimir canta mucho. De todas formas es de agradecer, pues eso a ver si alguien puede hacerlo. Muchas gracias [oki]
Que raro...tu criticando un juego? :o
Lastima...
Saludos

Tranquilos, que es el mismo que empezo a escandalizar en el hilo del Virtua Tennis..
Este juego es muy bueno, y sino.. mirar las puntuaciones que se ha llevado.
Sigue habiendo ediciones coleccionista USA en **spam**, por si alguien tiene el capricho de la cajita americana.
Una preguntilla rapida: ¿Como mato a las esporas estas que lanzan bolas? Por mas rapido que me acerco al nucleo a destruirlas me dan las bolas siempre
Lastima...
Saludos

Una pregunta ... en que nivel de dificultad estas jugando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una opinion personal sobre nivel de dificultad de un juego, se da cuando se juega en Dificil.
____

Las Esporas se matan
con el batarang
Me ha llegado hoy un skate2 de thehut mandado el 27...y el batman desde el 24 nada :( manda webos,tendria que ser al reves,si lo reservamos es porque queremos jugar en cuanto salgaa
Queria haceros una consulta a los que os lo habeis terminado ya. Leyendo un analisis de una pagina me he encontrado que ponia
Por cierto, no os asustéis si se os bloquea el juego … ya entenderéis porque digo esto (cuando hablaba de la aparicion del espantapajaros)
y me temo que me ha destripado un buen guiño del juego, asi que queria saber solo si ya estoy jodido al haber leido esto, o no pasa mucho por ello.

Estoy deseando que me llegue el juego para ponerme con el [burla2]
[MoD] Paquito escribió:Queria haceros una consulta a los que os lo habeis terminado ya. Leyendo un analisis de una pagina me he encontrado que ponia
Por cierto, no os asustéis si se os bloquea el juego … ya entenderéis porque digo esto (cuando hablaba de la aparicion del espantapajaros)
y me temo que me ha destripado un buen guiño del juego, asi que queria saber solo si ya estoy jodido al haber leido esto, o no pasa mucho por ello.

No te asustes,no es que se cuelgue el juego ni consola,tiene que pasar aposta,esta echo asi,ya lo comprobaras tu mismo
cloud fantasy escribió:
[MoD] Paquito escribió:Queria haceros una consulta a los que os lo habeis terminado ya. Leyendo un analisis de una pagina me he encontrado que ponia

No te asustes,tiene que pasar aposta,esta echo asi,ya lo comprobaras tu mismo ;)

Ponlo es spoiler (que vas a desvelar lo que yo no quería).

Ya imagino, a lo que me refería es si me habian desvelado algo importante................ o no demasiado.
[MoD] Paquito escribió:
cloud fantasy escribió:

No te asustes,tiene que pasar aposta,esta echo asi,ya lo comprobaras tu mismo ;)

Ponlo es spoiler (que vas a desvelar lo que yo no quería).

Ya imagino, a lo que me refería es si me habian desvelado algo importante................ o no demasiado.

Simplemente ...
Ponerte a pensar que se a jodido la PS3 o Tv
[carcajad] [qmparto] Eso es lo que te han quitado :( Te acojonas cuando pasa eso [carcajad] [plas]
Jason_Bourne_20 escribió:Una preguntilla rapida: ¿Como mato a las esporas estas que lanzan bolas? Por mas rapido que me acerco al nucleo a destruirlas me dan las bolas siempre

Utiliza el batarang.
Linkinescence escribió:Me ha llegado hoy un skate2 de thehut mandado el 27...y el batman desde el 24 nada :( manda webos,tendria que ser al reves,si lo reservamos es porque queremos jugar en cuanto salgaa

Yo también lo estoy esperando de TheHut y todavía nada [snif]
4410 respuestas