[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Elm1ster escribió:
Luwanda escribió:Joder que malo soy llevo 5 intentos en el final del juego y no hay cojones
Cuando estás con el joker y te suelta dos grandotes de esos y empiezan a caer 40mil presos... me tirao un buen rato y cuando ya habia matado a un grandote, tenia al otro medio muerto, y varias oleadas de presos me matan...

Algún consejo? xD

Céntrate principalmente en que cuando vayan los 2 titán a por ti, en tirarles un batarang y que se vayan estrellando contra la pared, que eso les va quitando energía, ves limpiando la zona de gente y cuando te queden pocos céntrate en uno de los titán para ir quitándole energia, a la espera de la siguiente oleada de matones. En cuanto puedas súbete a la espalda de un titan y vete a atacar al otro para quitarle energía y se ponga de rodillas cuanto antes para poder subirte después en el, así todo el rato. Utiliza mucho el salto para ir esquivando a los enemigos y economiza tu energía teniendo paciencia y atacando sólo cuando tengas la certeza de que no te puedan golpear.

Gracias socio, bueno en principio es todo lo que he hecho, de ahí lo de ser malisimo, pero bueno, al menos la teoria la hacía bien, con unos 10 o 15 intentos más, estos muñones que tengo por dedos conseguiran pasarlo! [fumando]
Juas! Yo me he pegado una cuantas horas de vicio este finde... y yo no se vosotros, xo me ha dado la sensación de que cada vez mejoran los gráficos.. jue tios los entornos son flipantes!
LARD1N escribió:Juas! Yo me he pegado una cuantas horas de vicio este finde... y yo no se vosotros, xo me ha dado la sensación de que cada vez mejoran los gráficos.. jue tios los entornos son flipantes!

+1 :p
Avisad si llega de thehutttt !!! espero que llegue hoy :O
trane escribió:la unica voz que escucho bajo es la de Barma de vez en cuando, tambien la del joker...

P.D. Ya esta pasado el juego, en menos de una semana, lo he terminado en la X360 y PS3 XD.

hola!! y que diferencias hay entre ambos!? aparte de graficas, control,etc etc... a extras que lleven una y otra no...
Linkinescence escribió:Avisad si llega de thehutttt !!! espero que llegue hoy :O

A mi no me ha llegado... [snif] [buuuaaaa]
y aquí en Tenerife no esta la edicion coleccionista por ningún lado... según me comentaron, hubo un error al enviarla a todos los GAME de la isla... cawento

sigo sin jueguito... a ver si hoy me llega...

vamos, siempre igual... como hace el hombre del tiempo... nos "tienen en el culo"...
algun truco o consejo para

matar a los 10 tipos que estan buscando en la mansion los papeles de la doctora? es que no me atrevo a matarlos como son tantos en tres golpes me matan... (jugando en dificil) y siempre que los golpeo yo siempre alguno me da el leñazo por detras
joserecre escribió:algun truco o consejo para

matar a los 10 tipos que estan buscando en la mansion los papeles de la doctora? es que no me atrevo a matarlos como son tantos en tres golpes me matan... (jugando en dificil) y siempre que los golpeo yo siempre alguno me da el leñazo por detras

Vete justo debajo de la estatua, coloca un poco de gel explosivo enfrente tuyo, en cuanto venga detonalo y tendras a cuatro tiparracos o 5 tumbaos.
Aprovecha y zumba a los otros, y por supuesto mucho contraataque.

Un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
joserecre escribió:algun truco o consejo para

Tienes que saber controlar el contratake (Triangulo) asi combinas buenos combos y acabaras pasandotelos...Por cierto...vamos a la par, ayer te deje un pokito atras y hoy me has dao caza [qmparto]

Eso no se puede hacer aqui [toctoc]
pffff ya lo tengo platineado vaya vicio de juego, pero me han quedado ganas de más, a ver si sacan DLC pronto, que más desafios no le vendrían mal, por ahora voy a seguir con los del joker.
¿Me podeis confirmar si el juego mejora gráficamente a la demo? Sigo viendo un nivel de detalle e interacción con el medio nullo, y las texturas ni hablar...
guaje_85 escribió:¿Me podeis confirmar si el juego mejora gráficamente a la demo? Sigo viendo un nivel de detalle e interacción con el medio nullo, y las texturas ni hablar...

Pues no creo que haya mucha mejora, yo lo veo practicamente igual, pero dime, te gustó la jugabilidad de la demo? Que mas dan los gráficos si el juego es la ostia... si lo que quieres es jugarlo con la mejor calidad gráfica, compralo en PC, este, y todos los demás juegos del mercado.
SAM!! escribió:
Linkinescence escribió:Avisad si llega de thehutttt !!! espero que llegue hoy :O

A mi no me ha llegado... [snif] [buuuaaaa]

vamos a ver si mañana....

Tiene wevos que pedi el domingo pasado el re5 a game.uk.co y me llego el jueves saliendo el martes O.o y el batman nada de nada.....
Kagarrot escribió:
guaje_85 escribió:¿Me podeis confirmar si el juego mejora gráficamente a la demo? Sigo viendo un nivel de detalle e interacción con el medio nullo, y las texturas ni hablar...

Pues no creo que haya mucha mejora, yo lo veo practicamente igual, pero dime, te gustó la jugabilidad de la demo? Que mas dan los gráficos si el juego es la ostia... si lo que quieres es jugarlo con la mejor calidad gráfica, compralo en PC, este, y todos los demás juegos del mercado.

Si el juego lo venden como un despliegue gráfico inigualable no me da igual
El juego no se vende por un despliegue grafico inigualable.Eso es mentira.Tiene buenos graficos sin mas,las texturas en realidad ni siquiera son su punto fuerte pero los modelados y el conjunto son soberbios.De todas formas este juego es para disfrutar,si vas a estar mirando las texturas en cada rincon mejor no te lo compres porque vas a perder el tiempo
Parece ser que los pedidos de thehut.com tendrán que esperar un día más.

DEW!!
Jason_Bourne_20 escribió:El juego no se vende por un despliegue grafico inigualable.Eso es mentira.Tiene buenos graficos sin mas,las texturas en realidad ni siquiera son su punto fuerte pero los modelados y el conjunto son soberbios.De todas formas este juego es para disfrutar,si vas a estar mirando las texturas en cada rincon mejor no te lo compres porque vas a perder el tiempo

No con este, si no con cualquiera, jugar a un juego para comprobar si tal o cual textura tiene mayor o menos resolucion es de ineptos. Además, si buscas que absolutamente todas las texturas del juego tengan una definición grandiosa vas listo. Hasta Crysis tiene sus texturas low-res.
Lo acabo de reservar, hasta el miercoles no lo tienen pero creo que voy a cambiar la reserva y me lo voy a pillar en otro sitio que ya lo tienen.

Yo alucino, ya os lo habeis pasado?? Juas con lo que me gusta ir a mi despacito disfrutando de los lugares y de todos los momentos... aun recuerdo cuando empecé Bioshock iba casi casi al ritmo de las tortugas.

Que nota le poneis??
Lo primero, el juego me lo quiero comprar, de ahi el interés por ver si realmente cumple con las expectativas gráficamente. Soy un fan del personaje.

Lo segundo, inepto es quien paga 50, 60 o 70€ por cualquier cosa, algo que me niego a hacer. Si en la mayoría de las revistas y páginas hablan de un gran juego y con un apartado gráfico bastante bueno, quiero contrastar que es realmente cierto, ya que la demo (ojo en la demo solo se ve el primer nivel) deja bastante que desear en este aspecto.

Y por último vamos a respetar las opiniones de los que no van a favor de corriente.
Yo estoy con los compañeros,si este juego te parece "regular" graficamente ,deberias plantearte seriamente el jugar con PC en vez de consola.

Todas las consolas de este generacion tiene una cantidad de RAM ridicula,que hace que padezcamos esas texturas regulares en el 90% de los juegos.Precisamente este juego tiene un nivel de detalle en los personajes fantastico ,sonido y jugabilidad ,pero como todos los juegos de consolas,las texturas de "ambiente" o "relleno" bajan considerablemente.Es lo que hay.

Creo que solo se me viene a la cabeza Uncharted y Gears Of Wars como juegos de consolas con texturas mayoritariamente aceptables -y tienen algunas que dan miedo...-

Ademas ,si la mayoria de revistas/webs y usuarios dicen que tienen buenos graficos...no sera que tus espectativas son demasiado altas ????
guaje_85 escribió:ojo en la demo solo se ve el primer nivel) deja bastante que desear en este aspecto

La demo no es el primer nivel exactamente, es un corta y pega de la primera zona, pero no esta todo, lo hicieron asi para que pudieras ver más o menos que el juego es más que solo pegar a los tios y puera verser algo de la infiltración y demas. Lo que pasa es que no deja ver nada de la exploración ni de los acertijos ni nada y da una idea un poco equivocada de lo que es realmente. Es lo malo de las demos, que como solo enseñan un cacho pues puedes pensar que es más repetitivo de lo que es realmemente.
gejorsnake escribió:Yo estoy con los compañeros,si este juego te parece "regular" graficamente ,deberias plantearte seriamente el jugar con PC en vez de consola.

Todas las consolas de este generacion tiene una cantidad de RAM ridicula,que hace que padezcamos esas texturas regulares en el 90% de los juegos.Precisamente este juego tiene un nivel de detalle en los personajes fantastico ,sonido y jugabilidad ,pero como todos los juegos de consolas,las texturas de "ambiente" o "relleno" bajan considerablemente.Es lo que hay.

Creo que solo se me viene a la cabeza Uncharted y Gears Of Wars como juegos de consolas con texturas mayoritariamente aceptables -y tienen algunas que dan miedo...-

Ademas ,si la mayoria de revistas/webs y usuarios dicen que tienen buenos graficos...no sera que tus espectativas son demasiado altas ????

Si tengo la playstation 3 es porque me gusta jugar, el pc y el portátil lo tengo para otros menesteres. No pido unas texturas como el Uncharted (probablemente el juego más potente a dia de hoy en esta generación), pero por ejemplo el MGS 4 las usa de forma inteligente, sin necesidad de ralentizar.

Por otro lado y auque parezca una tonteria, paso por al lado de una maceta o una papelera y no se cae :O Eso lo hace cualquier juego a día de hoy. Lo dicho, quizás es que la demo sea muy escasa.

mangafan escribió:
guaje_85 escribió:ojo en la demo solo se ve el primer nivel) deja bastante que desear en este aspecto

La demo no es el primer nivel exactamente, es un corta y pega de la primera zona, pero no esta todo, lo hicieron asi para que pudieras ver más o menos que el juego es más que solo pegar a los tios y puera verser algo de la infiltración y demas. Lo que pasa es que no deja ver nada de la exploración ni de los acertijos ni nada y da una idea un poco equivocada de lo que es realmente. Es lo malo de las demos, que como solo enseñan un cacho pues puedes pensar que es más repetitivo de lo que es realmemente.

Eso es lo que realmente quería leer. Muchas gracias compañero
Joder tios me he cagado vivo cuando
el espantapajaros sale por 3º vez, que parece que se ha jodido la PS3,, el juego o la tele xDD me he quedado O_______o mierda!! xDD
Suerte que era asi porque si no... [+risas]

Y otra cosa, cuando
despues de ver eso, que estas caminando con el Joker, hasta que te apunta y dispara, te mata hagas lo que hagas no? Porque despues en la pantalla de reintentar o salir, ponia que esquivase la bala con el stick derecho, peeeeeeeero al darle a reintentar directamente sales de la tumba...

Esto es asi? xDD
baronrojo2 escribió:Joder tios me he cagado vivo cuando
el espantapajaros sale por 3º vez, que parece que se ha jodido la PS3,, el juego o la tele xDD me he quedado O_______o mierda!! xDD

Y otra cosa, cuando
despues de ver eso, que estas caminando con el Joker, hasta que te apunta y dispara, te mata hagas lo que hagas no? Porque despues en la pantalla de reintentar o salir, ponia que esquivase la bala con el stick derecho, peeeeeeeero al darle a reintentar directamente sales de la tumba...

Esto es asi? xDD

Dice Stick Central
[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Yo me puse a pensar ... CUal es el central?
Oooh

Alguien conoce alguna Guia para completar los desafios? Es que por mas que repito uno no consigo medallas XD
DSCS escribió:
baronrojo2 escribió:Joder tios me he cagado vivo cuando

Y otra cosa, cuando

Esto es asi? xDD

Dice Stick Central
[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Yo me puse a pensar ... CUal es el central?
Oooh

Alguien conoce alguna Guia para completar los desafios? Es que por mas que repito uno no consigo medallas XD

Jajajajaja te juro que lei el derecho, jajajajajaja que tonto estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder!! me lo he pillado a la 13:30 y no he podido para hasta hace un rato porque me tenia que ir a currar. El juego está muy guapo!! ya lo sabeis, pero tenia que comentarlol!!!!
Tengo problemas en un acertijo u.u A ver, esta en la Isla De Arkham, Oeste y veo donde esta (ya que es un interrogante en el suelo, que puedo ver gracias a la visión de detective) pero no me sale nada mas ni encuentro a la solución a eso :-?

Edito: Listo era alinear el punto del interrogante u.u
Yuluga escribió:Tengo problemas en un acertijo u.u A ver, esta en la Isla De Arkham, Oeste y veo donde esta (ya que es un interrogante en el suelo, que puedo ver gracias a la visión de detective) pero no me sale nada mas ni encuentro a la solución a eso :-?

Yo tampoco sabia como hacerlo, una vez encontrado el interrogante, has de buscar el punto que le falta, una vez lo encuentres mueve la camara, para que en la vista quede unido el punto con el interrogante quedandote asi "?" y dale a examinar y te lo acertara!
PirataCarles escribió:
Meccus escribió:Buenas a todos!
Tengo comprado el juego desde el Viernes y hasta el Miércoles no podré jugar, me van a estallar las partes nobles del Hype que tengo encima... x'D

Una preguntita. Sabiendo que estoy curtido en juegos de accion infiltracion y demás, recomendáis que la primera partida sea en Dificil o empiece en el nivel Normal? Hay mucha diferencia? El dificil es desesperante como para que la curva de dificultad sea una mierda?

Espero respuestas! ;)

Un saludo.

Hasta el miercoles? Porque?
No tendras examen de contabilidad como yo? xDDD
Aunque un par de horitas para airearme un poco le he hechao al batman xD

Pues porque estoy en casa de mis padres de vacaciones y no vuelvo a barcelona hasta el miércoles! En serio, me voy a cargar el manual de tanto leermelo... x'DDDD

Suerte que tengo por aquí mis cómics para desquitarme.

Ya os comentaré el jueves qué tal va la cosa!
En que desafio se puede llegar a conseguir 40 golpes consecutivos? ¬_¬
DSCS escribió:En que desafio se puede llegar a conseguir 40 golpes consecutivos? ¬_¬

Yo los conseguí
en la fiesta de entrada al final que te están aplaudiendo

Lástima que hiciste la pirula y te metiste dentro del final. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el primer desafío en modo extremo lo puedes hacer perfectamente.
Elm1ster escribió:
DSCS escribió:En que desafio se puede llegar a conseguir 40 golpes consecutivos? ¬_¬

Yo los conseguí

Lástima que hiciste la pirula y te metiste dentro del final. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer OWNED que me a dado un juego creo yo [buuuaaaa] Me fastidio bastante ...
DSCS escribió:
Elm1ster escribió:

Yo los conseguí

El primer OWNED que me a dado un juego creo yo [buuuaaaa] Me fastidio bastante ...

Acabo de leer el spolier, no quiero que me pase eso, se puede evitar? Y creo que aun me falta proque voy por
cuando has de ir a donde esta el Cocodrilo para el antidoto
Hola chicos,

Yo me compre el juego el 27 en un centro especializado en videojuegos, no era ninguna cadena.

Entonces hoy escasamente 10 minutos e matado el Joker y libero al comisario Gordon... y veo que ponen los creditos finales... pero mi sorpresa fue cuando vi mi nivel de porcentaje en el modo historia. Tengo un 63% completado y un 4% en modo desafio.

Mis preguntas son...

1ª Ya e acabado el modo historia?
2ª Por que no se me aparecen todas las pantallas de los desafios y dice que tengo que desbloquearlos

Muchas gracias de antemano,

PD: Me compre la version coleccionista.
Maxximos escribió:Hola chicos,

Yo me compre el juego el 27 en un centro especializado en videojuegos, no era ninguna cadena.

Entonces hoy escasamente 10 minutos e matado el Joker y libero al comisario Gordon... y veo que ponen los creditos finales... pero mi sorpresa fue cuando vi mi nivel de porcentaje en el modo historia. Tengo un 63% completado y un 4% en modo desafio.

Mis preguntas son...

2ª Por que no se me aparecen todas las pantallas de los desafios y dice que tengo que desbloquearlos

Porque para desbloquear todos los desafíos tienes que conseguir los trofeos de enigma (algunos determinados desbloquean desafíos), que también suman para el porcentaje del juego igual que los desafíos.
Elm1ster escribió:
Maxximos escribió:Hola chicos,

Mis preguntas son...

Porque para desbloquear todos los desafíos tienes que conseguir los trofeos de enigma (algunos determinados desbloquean desafíos), que también suman para el porcentaje del juego igual que los desafíos.

Pero la pregunta importante... el modo historia ya lo e acabado????

SPOLIER:
Cuando Batman se va con el avion, en la radio de la policia el comisario Gordon escucha de que Harvi Dent (Dos Caras) se havia escapado... y creia que seguiria pero se ve que no, verdad?
USA SPOLIER

Menos mal que me eh dado cuenta.................................

EDIT: No mireis en la anterior pagina si no os lo habeis pasado, ya que hay sploliers.............. [enfado1]
este hilo creo que es en el que mas me han destripado un juego [buuuaaaa]
Tenemos por ahi alguna bonita guia para completar los desafios de sigilo? Para completar lo que nos indica que hagamos ... Esque alguno no se que quiere decir XD
me bajado la demo y solo puedo decir q voy flechado para pilklarme el juego completo, todo un must have.
Lo siento chicos pero la verdad es que no savia usar el spoiler... perdonen ahora si.

Cuando Batman se va con el avion, en la radio de la policia el comisario Gordon escucha de que Harvi Dent (Dos Caras) se havia escapado... y creia que seguiria pero se ve que no, verdad?
alguien tiene el desafió del espantapájaros?

es que un colega de USA me lo ha ofrecido... si mi versión del juego es PAL serviría, sabiendo que el código es de USA?

no me spoileen! que aun no tengo el juego xD solo es una duda xD XD

P.D: hay alguna otra forma de conseguir este desafió? lo pondrán en la store? o se podrá conseguir en el mismo juego como el traje?
RoBplay escribió:alguien tiene el desafió del espantapájaros?

es que un colega de USA me lo ha ofrecido... si mi versión del juego es PAL serviría, sabiendo que el código es de USA?

no me spoileen! que aun no tengo el juego xD solo es una duda xD XD

P.D: hay alguna otra forma de conseguir este desafió? lo pondrán en la store? o se podrá conseguir en el mismo juego como el traje?

Solo valen los contenidos de el propio territorio donde lo hayas comprado.

Batman USA -> Store Americana
Batman EUR -> Store Europea
DSCS escribió:Tenemos por ahi alguna bonita guia para completar los desafios de sigilo? Para completar lo que nos indica que hagamos ... Esque alguno no se que quiere decir XD

A mi me pasaba lo mismo xD, si pulsas el select te explican los requisitos de cada medalla.
Maxximos escribió:Lo siento chicos pero la verdad es que no savia usar el spoiler... perdonen ahora si.

Sí, ya lo has acabado.
Los envíos de TheHut siguen sin llegar?
4410 respuestas