[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

A ver si algún alma caritativa que tenga la edición normal, puede escanear la carátula a buena resolución y mandarla por mp o postearla como sea más fácil, ya que tengo la coleccionista y una caja vacía de sobra de un juego antiguo de PS3 y me gustaría poder guardar el juego ahí, porque lo de la caja de esta ed. coleccionista no tiene nombre. [enfado1] He buscado por varias webs de carátulas de juegos y no tienen nada del de ps3 solo del de xbox y está en inglés.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. [tadoramo] Saludos [bye]
Los envíos de TheHut todavía nada, no? [snif]
rubarril escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo...

Siento el offtopic, pero creo que hoy TAMPOCO voy a recibir el juego de game.es. Pone "enviado" con fecha de ayer, pero aún no hay información disponible de seur...

¿Alguien ha tenido el mismo caso alguna vez?
¿Llegará o no llegará hoy?

Saludos

Nada, estate tranquilo que te llegará fijo. Yo compro mucho por la web y la información de seur casi siempre la ponen muy tarde, es más tengo mirado y a veces lo tengo en casa y sigue en estado no disponible.
Ten confianza ;)

Muchas gracias. Ya aparece la información de seur. Lo han llevado esta mañana a casa y no había nadie... así que me tocará esta tarde ir a por él a Seur. [bye]
ALRUPE escribió:A ver si algún alma caritativa que tenga la edición normal, puede escanear la carátula a buena resolución y mandarla por mp o postearla como sea más fácil, ya que tengo la coleccionista y una caja vacía de sobra de un juego antiguo de PS3 y me gustaría poder guardar el juego ahí, porque lo de la caja de esta ed. coleccionista no tiene nombre. [enfado1] He buscado por varias webs de carátulas de juegos y no tienen nada del de ps3 solo del de xbox y está en inglés.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. [tadoramo] Saludos [bye]

Otro mas que a recibido el sms de Game para ir a recogerlo pero hasta mañana no puedo :( tengo un monooo !

Me uno a la peticion de la portada, si alguien es tan amable de escanearla a una buena resolucion y subirla a rapidshare, megaupload o similar le estaré muy agradecido ya que tengo juegos prescindibles que me da igual guardarlos en una caja de Cereales xD, así que cogeré una caja y me lo imprimire en calidad guay, en fín a ver si alguien se lo curra :D

Saludos ^^
Bueno he escanneado mi caratula... no se si estara bien o q, he hecho lo he podido XD.

Por cierto solo tiene una cara, en la parte interior no hay nada, esta en blanco como la mayoria. Ahi va:

http://i26.tinypic.com/2047k7.jpg

Si no os sirve a ver si alguien con mejor tecnologia y conocimientos os puede ayudar XD. Saludos!!!
gobetto escribió:Los envíos de TheHut todavía nada, no? [snif]

No nada, nuestro gozo en un pozo, donde yo vivo no hay reparto de correos el sabado así que me toca esperar hasta el lunes... o más [buuuaaaa] .

Salu2
Hola, sebeís si el Batman importado de UK viene en castellano?
Es que en el hilo del Información de idiomas viene que está en castellano doblado y traducido, pero es la versión USA.

salu2
Habiendo probado la demo me parece un tanto desmesurado todo el hype que rodea a este juego y las notazas que le han dado muchos medios.

Sinceramente, no es para tanto.

Estoy convencido de que si se tratara de un juego con un argumento parecido, mismos gráficos, mismo control, etc..., pero no lo protagonizase el hombre murciélago la mayoría de las puntuaciones no pasarían del 8.

Me lo intentaré alquilar esta semana para pasármelo y dar una opición más objetiva y razonada.
aRTyMaNYa escribió:Bueno he escanneado mi caratula... no se si estara bien o q, he hecho lo he podido XD.

Por cierto solo tiene una cara, en la parte interior no hay nada, esta en blanco como la mayoria. Ahi va:

Si no os sirve a ver si alguien con mejor tecnologia y conocimientos os puede ayudar XD. Saludos!!!

La resolución creo que está bien, pero tienes que ceñirte a escanear solo la carátula, es decir ajustar el área de escaneo solo a la carátula sino salen partes blancas en la imagen y la resolución baja algunos enteros y no cabe la carátula entera en el programa para poder imprimirlas, también está un poco doblada. Pero la intención es lo que cuenta y esto tenemos que agradecértelo, así que si lo puedes hacer otra vez como te he dicho te lo agradecería enormemente [tadoramo] . Muchas gracias
aRTyMaNYa escribió:Bueno he escanneado mi caratula... no se si estara bien o q, he hecho lo he podido XD.

Que rapidez !!! muchas gracias aunque si haces lo que dice el compañero ALRUPE quedará aun mejor, y si el programa de escaneo te da la opcion a hacerlo en formato PNG en vez de JPEG aunquedara mejor, pero que vamos a me sirve seguro que me apaño con la que hiciste :D

Muchas muchas gracias :D
Por que dice Exclusivos Mapas Desafio.

No hay ningun mapa de desafio exclusvo ni nada.
trane escribió:Por que dice Exclusivos Mapas Desafio.

No hay ningun mapa de desafio exclusvo ni nada.

Supongo que se refieren a lo del Joker que te tienes que bajar de la Store.

Salu2 :)
Si, pero el Joker es un personaje, no un mapa.

P.D. Y lo del mapa del Callejon, te lo dan solo con la edicion especial y tambien esta disponible para X360( asi que no es exclusivo).
Que manía con liar al personal.
trane escribió:Si, pero el Joker es un personaje, no un mapa.

P.D. Y lo del mapa del Callejon, te lo dan solo con la edicion especial y tambien esta disponible para X360( asi que no es exclusivo).
Que manía con liar al personal.

Perdon, pense que era algo mas que un personaje, crei que habria alguna mision extra.
¿Cuanto ocupa la descarga?
Es que me parecio leer por vandal que eran bastantes megas :-?

Salu2 :)

Gracias por la caratula, ahora sabe alguien si es posible encontrar cajas dobles de ps3?
valvic escribió:

Gracias por la caratula, ahora sabe alguien si es posible encontrar cajas dobles de ps3?

Ahi esta el problema xD
no sé komo lo hicieron pero AYER ya tenía la edición coleccionista en mis zarpas!!! jurl jurl... y me lo regalaron sin venir a ké!!! UEEEEEEE

lo estoy flipando en colores nanos en colores!!!
pezónindomable escribió:no sé komo lo hicieron pero AYER ya tenía la edición coleccionista en mis zarpas!!! jurl jurl... y me lo regalaron sin venir a ké!!! UEEEEEEE

Que suerte!!, yo llevo toda la semana intentandolo con indirectas......me veo el domingo en la fnac comprandomela. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yuluga escribió:
valvic escribió:

Ahi esta el problema xD

Aunque bueno, siempre se podria realizar un digipack casero, poniendo un lateral mas a la caratula y pegandolo a una cartulina finita....."Este sabado en bricomania.....la caratula de batman coleccionista" [jaja] [jaja] [jaja]
valvic escribió:
pezónindomable escribió:no sé komo lo hicieron pero AYER ya tenía la edición coleccionista en mis zarpas!!! jurl jurl... y me lo regalaron sin venir a ké!!! UEEEEEEE

Que suerte!!, yo llevo toda la semana intentandolo con indirectas......me veo el domingo en la fnac comprandomela. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la verdad es ke sí... no me lo podía kreer!!! hace un rato me han kontado la historia ke lo pillaron de la FNAC sin preorder ni nadená, le puso pegas al principio el vendedor pero se lo akabó vendiendo... joderjoderToñijoderjoder ke ilusión!!! ara estoy ke lo he dejado en la pantalla del Espantapájaros A L U C I N A N T E !!! ;)
Yo que voi al Game de mi ciudad a alquilarme el Batman i me dice el notas:
-No, hasta esta tarde no lo ponemos en alquiler, pero mira que tenemos aqui (y me señala la PS3 Slim)
Voi a alquilarmelo porque estoi pelao i me dice que si quiero comprarme la PS3 slim...

Se sabe mas o menos la duracion del juego?
Para los que buscan estuches de ps3 para la edicion coleccionista que miren aquí:

http://cgi.ebay.es/PS3-Spiel-Leer-Huell ... 286.c0.m14

De nada!!!

DEW!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con esta edicion limitad UK estaria contento mas de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=kGjdg-UUxio

Tienda:http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=914193(gracias a kr4tos)

PD:creo que se compraria mas en espña esta que la limitada que tenemos.
Desde esta mañana ya tengo el juego,y la verdad es que es una pasada.La demo me gusto mucho y el juego todavia es mejor que la demo. Eso si me he pillado el juego solo,la edicion coleccionista la he anulado,no me gusta que me intenten tomar el pelo. Vendiendome una cosa que no era lo que yo reserve,por lo demas estoy encantado con Batman Arkham Asylum ;),un saludo y a por el Joker..
Joder acabo de ver en la sexta el anuncio del juego y es impresionante...sale el joker con la voz española haciendo una cuenta atras y mientras pasando momentos del juego.. XD

Que grande este juego madre mia...
cloud fantasy escribió:Joder acabo de ver en la sexta el anuncio del juego y es impresionante...sale el joker con la voz española haciendo una cuenta atras y mientras pasando momentos del juego.. XD

Yo también lo he visto, joder que ganas tengo de tenerlo [jaja]
gobetto escribió:
cloud fantasy escribió:Joder acabo de ver en la sexta el anuncio del juego y es impresionante...sale el joker con la voz española haciendo una cuenta atras y mientras pasando momentos del juego.. XD

Lo has comprado de UK, también tu, gobetto?
estoy alucinando con el juego,pero tengo una duda, hay la posibilidad de poner el juego en ingles con subtitulos en español? con el doblaje actual baj muchisimo, el jocker sin ir mas lejor con sus carcajadas a todo volumen mientras juega es la ostia XD XD , sino sera ponerlo todo en ingles, pero tampoco he podido hacerlo.
Aqui os dejo un par de wallpapers chulisimos,nose si ya estaban,si lo estan sorry:

Batman:

[img=http://img14.imageshack.us/img14/8606/2drfa6d.jpg]

Joker:

[img=http://img42.imageshack.us/img42/5273/novi4y.jpg]
mauro31 escribió:estoy alucinando con el juego,pero tengo una duda, hay la posibilidad de poner el juego en ingles con subtitulos en español? con el doblaje actual baj muchisimo, el jocker sin ir mas lejor con sus carcajadas a todo volumen mientras juega es la ostia XD XD , sino sera ponerlo todo en ingles, pero tampoco he podido hacerlo.

Como estudiante para Actor de doblaje me ofende tu comentario xDD :p

El doblaje me parece de lo mejor en cuanto a videojuegos se refiere, el doblador de Batman es el de Christian Bale, Claudio Serrano, de los mejores actores españoles de doblaje, el del Joker esta bien me lo espraba peor la verdad... seguro que la version en ingles del Joker es mejor, pero bueno se agradece estar jugando y no tener que leer que siempre te pìerdes cosas...

Saludos
-OlYmPuS- escribió:
gobetto escribió:

Lo has comprado de UK, también tu, gobetto?

Sí, conseguí la ganga en TheHut XD, tu también , no?
mc_sergius escribió:
mauro31 escribió:estoy alucinando con el juego,pero tengo una duda, hay la posibilidad de poner el juego en ingles con subtitulos en español? con el doblaje actual baj muchisimo, el jocker sin ir mas lejor con sus carcajadas a todo volumen mientras juega es la ostia XD XD , sino sera ponerlo todo en ingles, pero tampoco he podido hacerlo.

Como estudiante para Actor de doblaje me ofende tu comentario xDD :p

El doblaje me parece de lo mejor en cuanto a videojuegos se refiere, el doblador de Batman es el de Christian Bale, Claudio Serrano, de los mejores actores españoles de doblaje, el del Joker esta bien me lo espraba peor la verdad... seguro que la version en ingles del Joker es mejor, pero bueno se agradece estar jugando y no tener que leer que siempre te pìerdes cosas...

Saludos

Al estar doblado y sin subtitulos, te fijas mas en los graficos i detalles que tiene el juego.

Adema, cuando esta en ingles en los subtitulos se comen muchas palabras. recortan las frases... Asi esta perfecto!
¿Nadie responde a lo de poner el doblaje americano? Yo me uno a la pregunta
Yo he visto el anuncio hace un rato y la voz del anuncio no es la del juego. La del anuncio es Luis Bajo, el joker en la serie de dibujos mitica o el perro de padre de familia por poner ejemplos. En el juego es el que dobla al director skinner y a mickey mouse, que hace un gran trabajo en el juego, que conste. Pero ojala hubiese doblado al joker del juego el primero =(
PuEs ya tengo mi ed.coleccionista.la xica del game me da un papelito y me dice toma la descarga del traje.llego todo contento a mi casa y me doy cuenta de k me a dado la tarjeta de xbox.con lo cual sin traje.he llamado y me a dixo k el lunes me la descambia..hay k joderse k siempre pasa algo [+furioso]
Jason_Bourne_20 escribió:¿Nadie responde a lo de poner el doblaje americano? Yo me uno a la pregunta

Yo también me uno, prefiero el doblaje en inglés...
contar algo mas lo que los teneis!! que os esta pareciendo, yo a ver si me lo pillo
Por cierto, por si no esta dicho, en Hipercor de carabanchel(no se si en todos) hay un 3x2 en juegos. Y hay ediciones coleccionistas en las dos plataformas a 79 euros. Es decir 79 x 2 =158 dividido entre 3 = 52 euros la coleccionista.
ya me lo he acabado y me a encantado
no se ke decirte unas 10 horas
ELESSAR_31 escribió:joder que corto, no?

si lo haces bien y en dificil no es corto xD otra cosa es q vayas a saco sin resolver los enigmas, ni buscar las biografias de los villanos y esas cosas q le dan mas emocion al juego, yo llevo el 22% y creo q llevo jugadas 8 horas..y solo 40 enigmas de 240 xD y desbloqueados 3 desafios
lo he terminado en dificil y me an faltado pocas grabaciones o se k largo largo no es,lo k si k es es demasiado facil,estando en dificil solo me han matado 2 veces en todo el juego
es batman ome batman no suele morir muxo xd
rubenperucha escribió:lo he terminado en dificil y me an faltado pocas grabaciones o se k largo largo no es,lo k si k es es demasiado facil,estando en dificil solo me han matado 2 veces en todo el juego

pero si hay acertijos q te tiras como 20 minutos buscando xD y cintas q has de volver al inicio de todo cuando ya tienes todas las armas o eres muy bueno..(matandote 2 veces nose.. xD) o te has dejado muchisimas cosas sin hacer, yo ya te digo 22% y unas 8 horas...aunque hobby consolas dijo q la duracion era de 10 horas xD
bueno me voy a seguir resolviendo enigmas
hay alguna guia para todos los secretos? :S
Holaaa!
También me he pillado el juego edición normal, pero sin reserva.

He leído por aquí que una vez completado el juego accedes a un nuevo traje armadura, sin necesidad de tener ningún código promocional.

Investigando, he encontrado esto.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/952338.html

Supuestamente es accesible lo del traje para todos pero sólo para el modo desafío.

Los que hayais completado el juego por favor , comentar si lo que dicen aqui es verdad, gracias!!!!
seymouria escribió:Holaaa!
También me he pillado el juego edición normal, pero sin reserva.

He leído por aquí que una vez completado el juego accedes a un nuevo traje armadura, sin necesidad de tener ningún código promocional.

Investigando, he encontrado esto.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/952338.html

Supuestamente es accesible lo del traje para todos pero sólo para el modo desafío.

Los que hayais completado el juego por favor , comentar si lo que dicen aqui es verdad, gracias!!!!

Si,es cierto ya comentaron varios que se lo han pasado que lo dan al finalizar el juego y que es exclusivo para el modo desafio.

Es el mismo traje que el de la E.coleccionista
cloud fantasy escribió:
Si,es cierto ya comentaron varios que se lo han pasado que lo dan al finalizar el juego y que es exclusivo para el modo desafio.

Me parece una guarrada eso, si el traje es de la EC, que solo sea de la EC, ya que pagan mas, yo esperare pacientemente a que la semana que viene me llegue el mio desde UK
En la Store USA han puesto un theme de Batman AA bastante guapo, con su sonido y todo.
RMB escribió:
cloud fantasy escribió:

Me parece una guarrada eso, si el traje es de la EC, que solo sea de la EC, ya que pagan mas, yo esperare pacientemente a que la semana que viene me llegue el mio desde UK

El traje no es de la EC es un codigo que daban en Game por hacer la reserva. Y ademas se sabia desde hace cosa de un mes que el traje se podia desbloquear en el juego.
4410 respuestas