Pude empezar el juego ayer por la noche, preveyendo que jugaría un ratejo y al final me tiré hasta las 3 dándole caña: qué señor juegazo, una verdadera joya... hasta el más mínimo detalle está hecho con una perfección pasmosa, tanto que hay veces que me tiro algún rato observando cada detalle del sitio donde me encuentro con el zoom
Es un verdadero deleite jugarlo, y si eres fan de Batman, entonces ya es totalmente orgásmico. El único problema son los malditos exámenes de febrero, que me roban el tiempo para seguir impartiendo justicia con mi querido Caballero Oscuro
P.D: la única "pega" que le he visto al juego es la traducción que se ha hecho al español de los acertijos de Enigma. Por ejemplo, hay uno que dice lo siguiente: "Tweedle-Dum y Tweedle-Dee lo vieron, ¿puedes tú verlo?", siendo la solución
No tiene mucha lógica, pero como digo, el problema es de traducirlo tan literalmente, ya que el acertijo original en inglés es "Tweedle-Dum and Tweedle-Dee SAW it, can you SEE it?", siendo la solución más que evidente
Espero que los acertijos que me quedan no estén basados en juegos de palabras inglesas, si no lo voy a tener crudo