[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Hoy me lo e pasado, muy buen juego, esperando la continuacion. Saludos
Vereis, en el modo historia te tienes que enfrente a 2 titanes, lo que quiero hacer es conseguir el trofeo de matar a un titan sin lanzarle ningun Batarang, la cuestion esque ya me he pasado el juego y queria saber si lo empiezo otra vez cuando tardare en enfrentarme a ellos.

1 saludo y gracias.
leoky escribió:Vereis, en el modo historia te tienes que enfrente a 2 titanes, lo que quiero hacer es conseguir el trofeo de matar a un titan sin lanzarle ningun Batarang, la cuestion esque ya me he pasado el juego y queria saber si lo empiezo otra vez cuando tardare en enfrentarme a ellos.

1 saludo y gracias.

tambien lo puedes hacer en los desafios.
soukai escribió:
leoky escribió:Vereis, en el modo historia te tienes que enfrente a 2 titanes, lo que quiero hacer es conseguir el trofeo de matar a un titan sin lanzarle ningun Batarang, la cuestion esque ya me he pasado el juego y queria saber si lo empiezo otra vez cuando tardare en enfrentarme a ellos.

1 saludo y gracias.

tambien lo puedes hacer en los desafios.

Pero sera mas dificil al salirte tambien tios y todo no...

PD: Por cierto que os parece mi nueva firma (creada con paint) [+risas]
Yo me lo saqué en el desafio, no me fué muy complicado. Te sale el Titan en la última ronda, primero acaba con todos y deja el titan para lo último.

Si te interesa como lo mate yo...

Utiliza el gel en el suelo para cuando pase por encima explote y poder darle :)

Saludos.
Chinot escribió:Yo me lo saqué en el desafio, no me fué muy complicado. Te sale el Titan en la última ronda, primero acaba con todos y deja el titan para lo último.

Si te interesa como lo mate yo...

Utiliza el gel en el suelo para cuando pase por encima explote y poder darle :)

Saludos.

yo la primera vez lo mate a las bravas, sin gel, sin batarangs y sin el otro titan.puñetazo, esquivar puñetazo esquivar,
Luego ya vi que poniendo gel en lugares estrategicos(uno justo donde sale, y los otros dos alejados de donde salen los matones) lo vas atrayendo hacia los geles de uno en uno y le quitas la mayoria de la vida.
otra estrategia es hacerlo en el que hay dos titanes y aturdir a uno con el batarang para montarlo, y debilitando al otro previamente con gel.
y la ultima estrategia y casi tan complicada como hacerlo a pelo, es en alguna que haya matones y titanes, les vas pegando a los matones para conseguir combo y entonces le metes golpes criticos al titan(me parece que lo maximo que le puedes dar son 2 seguidos si le calculas bien el ritmo)
pero lo mas importante es no hacer ni el movimiento especial de eliminacion en el suelo(r2+triangulo) ni el movimiento especial de ko en 1 golpe, ni coger a los matones y lanzarlos, ya que el titan te arrollara mientras se completa la animacion.

y si todo lo demas falla, consulta en youtube que seguro que aun hay una manera mas simple de hacerlo.
Recien acabado el juego.

Tremendo juegazo a un precio de risa, 15 eureles.

Ahora a acabar de resolver enigmas y darle caña a los desafios.

Como mola pegar ostias como panes... XD
Sergio_BDN escribió:Recien acabado el juego.

Una vez acabo el juego, puedes jugar en el mapa con el juego completado para terminar todos los enigmas? o tienes que empezar otra vez desde 0?
v_i_l_e escribió:
Sergio_BDN escribió:Recien acabado el juego.

Una vez acabo el juego, puedes jugar en el mapa con el juego completado para terminar todos los enigmas? o tienes que empezar otra vez desde 0?

No hace falta empezar de nuevo, puedes terminar los enigmas una vez acabado el juego ;)
Entonces quiere decir que aunque la historia se acabe podras seguir dando vueltas cuando quieras por todos lugares que antes has estado?
v_i_l_e escribió:Entonces quiere decir que aunque la historia se acabe podras seguir dando vueltas cuando quieras por todos lugares que antes has estado?

Si, te deja explorar libremente

y si te has dejado enemigos sin matar seguirán estando
Revan78 escribió:
v_i_l_e escribió:Entonces quiere decir que aunque la historia se acabe podras seguir dando vueltas cuando quieras por todos lugares que antes has estado?

Si, te deja explorar libremente

y si te has dejado enemigos sin matar seguirán estando

Ok muchas gracias, esto hace el juego todavia mejor :)
Hola

necesito saber si la version UK de este juego está en español

gracias
supervegeta10 escribió:Hola

gracias

Segun el hilo oficial de idiomas, lo está

Batman Arkham Asylum Pal UK EUR Completamente en castellano, voces y textos
v_i_l_e escribió:

gracias

no le des un pez, enseñale a pescar
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Pues he comprado el juego esta tarde y al ponerlo me dice que instalará 1gb y algo, pero que recomiendan instalar 3.80gb o algo así para una mejor experiencia, alguien sabe dónde lo puedo instalar?

No lo encuentro por ninguna parte.
Zidane escribió:Pues he comprado el juego esta tarde y al ponerlo me dice que instalará 1gb y algo, pero que recomiendan instalar 3.80gb o algo así para una mejor experiencia, alguien sabe dónde lo puedo instalar?

No lo encuentro por ninguna parte.

En realidad no lo instala, sino que recomienda que tengas ese espacio disponible.... curioso.

Ayer acabé la historia y me puse a recoger unos enigmas (me salté el trofeo Aguafiestas [mamaaaaa] ). Tengo ya 220 recogidos, pero los de tratamiento intensivo se me resisten... al final caeré y los buscaré por internet.... [mad]

v_i_l_e escribió:

gracias

No sólo eso, sino que el doblador de Batman es el mismo que el de las pelis. [oki] [oki]
¿Alguien sabe si la versión Platinum tiene los mismos extras que la GOTY? (sin el 3D)
¿Y viene en el propio disco o con código para descargar?
na mas que oigo escuchar maravillas de este juego,ya me lo he cogido y espero su llegada de amazon :p
Maxen escribió:na mas que oigo escuchar maravillas de este juego,ya me lo he cogido y espero su llegada de amazon :p

Pues ahora viviras esas maravillas. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del año pasado y el mejor juego basado en un superheroe.
mapashito_8 escribió:
Maxen escribió:na mas que oigo escuchar maravillas de este juego,ya me lo he cogido y espero su llegada de amazon :p

Pues ahora viviras esas maravillas. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del año pasado y el mejor juego basado en un superheroe.

Lástima que no hagan ninguno de superman,ya que es mi favorito.el 2o arkham city tb tiene buena pinta!
Maxen escribió:
mapashito_8 escribió:

Lástima que no hagan ninguno de superman,ya que es mi favorito.el 2o arkham city tb tiene buena pinta!

Buff el de superman returns fue nefasto!!!

DEW!!
Wowww!!! Lo complete hoy dia al 100%. 100% Juegazo!!!
Y la verdad, es que lo mas complicado de todo el juego, para mi fue sacar las tres batmedallas en el desafio estruendo en la jungla (extremo) [oki]
...ahora solo queda esperar laaargo rato por la Ciudad de Arkham.
Despues del Uncherted el mejor juego del mundo XD
La primera vez en mi vida que no esta el tipico "quejas", si no que agrada a todo el mundo este juego, y ademas con razon, pedazo historia, jugabilidad, y uff es que es todo, no me cansare de decirlo, te guste o no batman, es un juegazo

PD: (a mi me encanta xD)
Pude empezar el juego ayer por la noche, preveyendo que jugaría un ratejo y al final me tiré hasta las 3 dándole caña: qué señor juegazo, una verdadera joya... hasta el más mínimo detalle está hecho con una perfección pasmosa, tanto que hay veces que me tiro algún rato observando cada detalle del sitio donde me encuentro con el zoom XD

Es un verdadero deleite jugarlo, y si eres fan de Batman, entonces ya es totalmente orgásmico. El único problema son los malditos exámenes de febrero, que me roban el tiempo para seguir impartiendo justicia con mi querido Caballero Oscuro [buuuaaaa]

P.D: la única "pega" que le he visto al juego es la traducción que se ha hecho al español de los acertijos de Enigma. Por ejemplo, hay uno que dice lo siguiente: "Tweedle-Dum y Tweedle-Dee lo vieron, ¿puedes tú verlo?", siendo la solución

escanear un balancín-columpio que hay por la zona

No tiene mucha lógica, pero como digo, el problema es de traducirlo tan literalmente, ya que el acertijo original en inglés es "Tweedle-Dum and Tweedle-Dee SAW it, can you SEE it?", siendo la solución más que evidente

See-saw, que significa balancín o columpio

Espero que los acertijos que me quedan no estén basados en juegos de palabras inglesas, si no lo voy a tener crudo [+risas]
Es algo común en películas y series, que al traducir o lo adaptan para que lo entendamos o no hay lógica ninguna. Yo como no se mucho ingles pues me hubiera quedado igual, de echo ese acertijo recuerdo sacarlo con bastante suerte ya que lo tenia delante y me lo imagine jeje. Pero si, algunos no tienen mucha lógica, imagino que por la traducción.

Angel_miyavi escribió:La primera vez en mi vida que no esta el tipico "quejas", si no que agrada a todo el mundo este juego, y ademas con razon, pedazo historia, jugabilidad, y uff es que es todo, no me cansare de decirlo, te guste o no batman, es un juegazo

PD: (a mi me encanta xD)

Pues si, no entro en todos los hilos pero casi seguro que este es el único al que nadie le ha sacado pegas jaja :p
Buf, pues que recuerde no habia muchos mas que te costasen entender por la traduccion, pero alguno fijo xD, es lo malo de las traducciones, muchas pelis de UK, (que no americanas), ya sean Shaun of the dead, Hot fuzz, etc, tienen mas de un chiste que no pillas en español, pero bueno, no nos desviemos del tema, con el Joker ya tenemos tantos chistes como queramos, xD, muy mitico el de :
Si no consigues liberar a estos rehenes en 2 minutos, soltare el gas de la risa!, (pasan los 2 minutos), y te suelta: buuuu!, era broma juahaahahahha.
y te quedas tu :S
Yo, a los nombres de los acertijos del signo de interrogacion no les daba ni bola, simplemente los encontraba, los solucionaba y ya. XD Voy a tenerlos en cuenta para cuando juegue al Arkham city, si es que todavia siguen estando. [mad]
Pues si, en esta entrega volveremos a tener a Engima dandole "vidilla" al juego
Enigma es un jodido sádico XD Ayer conseguí una de sus cintas y Enigma le preguntó a la psiquiatra que qué animal andaba primero a cuatro patas, luego a dos y en el final de su vida a tres. ¿Solución? Un bebé: primero gatea, pero si le cortas dos piernas sólo podrá andar sobre las otras dos, para finalmente usar muletas... jodeputa XD Es una de las cosas que más me maravillan del juego: la recreación de total locura y esquizonefria que tienen TODOS los villanos y que consiguen transmitirte, llegando a dar verdadero cague.

Una dudilla: he visto que hay alguna paredes en posiciones a las que no puedo llegar (como a cierta altura por ejemplo) que según me indica el escáner, "podría ser derribadas con un fuerte tirón", así como otras de las "explotables" que también se encuentran en posiciones a las que no puedo llegar. Por ahora tengo como gadgets el Batarang y el Gel Explosivo, pero no consigo destrozar dichas paredes por ahora. ¿Hay alguna forma especial de hacerlo o tengo que conseguir más gadgets más adelante en el juego? Estoy justo antes de

encontrarme con el Espantapájaros por primera vez, tras salvar a los 3 médicos
23JoseJuan2 escribió:
Una dudilla: he visto que hay alguna paredes en posiciones a las que no puedo llegar (como a cierta altura por ejemplo) que según me indica el escáner, "podría ser derribadas con un fuerte tirón", así como otras de las "explotables" que también se encuentran en posiciones a las que no puedo llegar. Por ahora tengo como gadgets el Batarang y el Gel Explosivo, pero no consigo destrozar dichas paredes por ahora. ¿Hay alguna forma especial de hacerlo o tengo que conseguir más gadgets más adelante en el juego?

Tienes que avanzar mas en el juego para poder llegar a esos lugares.
23JoseJuan2 escribió:Enigma es un jodido sádico XD Ayer conseguí una de sus cintas y Enigma le preguntó a la psiquiatra que qué animal andaba primero a cuatro patas, luego a dos y en el final de su vida a tres. ¿Solución? Un bebé: primero gatea, pero si le cortas dos piernas sólo podrá andar sobre las otras dos, para finalmente usar muletas... jodeputa XD Es una de las cosas que más me maravillan del juego: la recreación de total locura y esquizonefria que tienen TODOS los villanos y que consiguen transmitirte, llegando a dar verdadero cague.

Una dudilla: he visto que hay alguna paredes en posiciones a las que no puedo llegar (como a cierta altura por ejemplo) que según me indica el escáner, "podría ser derribadas con un fuerte tirón", así como otras de las "explotables" que también se encuentran en posiciones a las que no puedo llegar. Por ahora tengo como gadgets el Batarang y el Gel Explosivo, pero no consigo destrozar dichas paredes por ahora. ¿Hay alguna forma especial de hacerlo o tengo que conseguir más gadgets más adelante en el juego? Estoy justo antes de

encontrarme con el Espantapájaros por primera vez, tras salvar a los 3 médicos

Podras hacerlo cuando cosiguas un nuevo item que te permite lanzar la batgarra pero con mas fuerza, de esa formas tiras la pared abajo
Me acabo de terminar la historia en modo normal y voi a hacer los enigmas, pero tengo una duda, sacarse todos los desafios para tener el 100 % del juego me va a ser imposible y deberia empezar una partida en facil para el trofeo del juego al 100 %? o en modo normal podre completarlo al 100 %?
v_i_l_e escribió:Me acabo de terminar la historia en modo normal y voi a hacer los enigmas, pero tengo una duda, sacarse todos los desafios para tener el 100 % del juego me va a ser imposible y deberia empezar una partida en facil para el trofeo del juego al 100 %? o en modo normal podre completarlo al 100 %?

si te refieres a los desafios de enigma es mejor que continues con tu partida actual, cuesta mal volver a empezar que sacarlos en dificil.
si te refieres a los desafios de combate y de depredador tienen su propia dificultad cada uno
hola esty muy enganchado a este juego y kiero saber si esta la gia en pdf o en megaupload para descargar con los mapas cintas ... ??
salvatruli escribió:hola esty muy enganchado a este juego y kiero saber si esta la gia en pdf o en megaupload para descargar con los mapas cintas ... ??

En formato pdf nose donde la tengo, pero esta es online y es muy util.
http://www.gamesradar.com/f/batman-arkham-asylum-riddler-guide/a-2009082614217603032
olaaa en el juego encuentro como una tabla con un escarabajo y me pregunto si eso se puede destruir o hacer algo con eso xq me lo he encontrado en varios sitioss ???..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
salvatruli escribió:olaaa en el juego encuentro como una tabla con un escarabajo y me pregunto si eso se puede destruir o hacer algo con eso xq me lo he encontrado en varios sitioss ???..

tienes que utilizar la vista de dectective, ya que te dan los relatos del fundador del asilo

Saludos
v_i_l_e escribió:Me acabo de terminar la historia en modo normal y voi a hacer los enigmas, pero tengo una duda, sacarse todos los desafios para tener el 100 % del juego me va a ser imposible y deberia empezar una partida en facil para el trofeo del juego al 100 %? o en modo normal podre completarlo al 100 %?

En el modo normal puedes perfectamente. Solo échale tiempo y con la práctica acabaran cayendo los desafios.
labor escribió:
salvatruli escribió:olaaa en el juego encuentro como una tabla con un escarabajo y me pregunto si eso se puede destruir o hacer algo con eso xq me lo he encontrado en varios sitioss ???..

tienes que utilizar la vista de dectective, ya que te dan los relatos del fundador del asilo

Saludos

la tengo simpre puesta y luego q ago tengo q usar algun alma o algo ... ???
Tienes que mantener pulsado el L2 ( analisis del entorno )
No consiste en verlo con la vista detective puesta, consiste en darle cuando lo tienes en pantalla.
Este finde me he terminado finalmente el modo historia y lo dicho: un auténtica joya como la copa de pino, un señor JUEGAZO donde los haya... no voy a extenderme mucho que los elogios se me quedan cortos. El final me ha sorprendido muy mucho por dos cosas: principalmente

porque no me esperaba para nada que el Joker hubiese estado todo el tiempo en la sala de visitas hay sentado en la silla tan tranquilito... ahí es cuando de verdad ves la importancia de dicha sala, que me llevé preguntándome todo el juego porque una zona tan poco "importante" a priori tendría un trato tan "especial"

y segundo

por el enfrentamiento contra el Titán Joker; sabía que estaba loco, pero no tanto como para inyectarse él mismo el Titán... lo que sí he echado en falta es ver como sería Batman con el Titán en sus venas, hubiese estado súper emocionante una batalla final épica entre los dos Titanes XD

Ahora me pondré a conseguir los enigmas que me faltan y a conseguir el mayor númer de trofeos posibles, sobre todo el de los desafíos; y dejaré para más adelante el de pasarme el juego en nivel difícil... argh, lástima que quede aún tanto para el Arkham City [buuuaaaa]
AL gún consejo para los desafíos de combate extremo siempre me quedo en dos medallas en TODOS y es desesperante...
rikko_metal_92 escribió:AL gún consejo para los desafíos de combate extremo siempre me quedo en dos medallas en TODOS y es desesperante...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=extremo&t=1229051&sf=msgonly

Consejos, muchos y de todos los colores para cada pantalla:
soukai escribió:Lo mas importante es soportar la tentacion de machacar botones por machacarlos, porque entonces duras "cero coma". esta siempre atento a tu entorno, trata de conseguir todos los movimientos, y perfecto en la primera ronda, a partir de ahi intenta encadenar golpes criticos sin parar(excepto para esquivar o contraatacar)
en el de los titanes, monta al titan lo antes posible y el combo que consigas casi te asegura conseguir la puntuacion para los 3 batarangs.

soukai escribió:Yo me tire 5 horas con los desafios, en especial con terror y conmocion y alguno de depredador. pero me los hice todos el mismo dia, al principio me parecia imposible y despues podria incluso volverlo a hacer.
la clave para mi estuvo en los golpes criticos, porque no te quitan vida, no pierdes el combo y puntuas doble, con hacer los golpes minimos para que te salga el critico variados, no deberias de tener problemas ni de puntos ni de que te maten,en concreto, la segunda o la tercera ronda, te recomiendo que impidas que el primero que va a por el arma suba el escalon(con la batgarra) es el unico que te puede joder el combo, si los de las porras electricas o los cuchillos te dan problemas hazles el ataque especial que es ko instantaneo.

elgromer escribió:En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.

vanaiach escribió:mi consejo: en las 2 primeras rondas, id a por el máximo de puntos (combo perfecto, todos los movimientos, etc) y sacad dos o tres batarangs solo en esas fases. En la tercera y cuarta, atacad solo a los matones desarmados (o con bates), y cuando tengais el ataque especial cargado, matad rapidamente a los matones con porras electricas o cuchillos, asi no perdereis tiempo aturdiendoles.

Suerte a todos!!

¡Suerte!
elgromer escribió:
rikko_metal_92 escribió:AL gún consejo para los desafíos de combate extremo siempre me quedo en dos medallas en TODOS y es desesperante...

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=extremo&t=1229051&sf=msgonly

Consejos, muchos y de todos los colores para cada pantalla:
soukai escribió:Lo mas importante es soportar la tentacion de machacar botones por machacarlos, porque entonces duras "cero coma". esta siempre atento a tu entorno, trata de conseguir todos los movimientos, y perfecto en la primera ronda, a partir de ahi intenta encadenar golpes criticos sin parar(excepto para esquivar o contraatacar)
en el de los titanes, monta al titan lo antes posible y el combo que consigas casi te asegura conseguir la puntuacion para los 3 batarangs.

soukai escribió:Yo me tire 5 horas con los desafios, en especial con terror y conmocion y alguno de depredador. pero me los hice todos el mismo dia, al principio me parecia imposible y despues podria incluso volverlo a hacer.
la clave para mi estuvo en los golpes criticos, porque no te quitan vida, no pierdes el combo y puntuas doble, con hacer los golpes minimos para que te salga el critico variados, no deberias de tener problemas ni de puntos ni de que te maten,en concreto, la segunda o la tercera ronda, te recomiendo que impidas que el primero que va a por el arma suba el escalon(con la batgarra) es el unico que te puede joder el combo, si los de las porras electricas o los cuchillos te dan problemas hazles el ataque especial que es ko instantaneo.

elgromer escribió:En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.

vanaiach escribió:mi consejo: en las 2 primeras rondas, id a por el máximo de puntos (combo perfecto, todos los movimientos, etc) y sacad dos o tres batarangs solo en esas fases. En la tercera y cuarta, atacad solo a los matones desarmados (o con bates), y cuando tengais el ataque especial cargado, matad rapidamente a los matones con porras electricas o cuchillos, asi no perdereis tiempo aturdiendoles.

Suerte a todos!!

¡Suerte!

Nada mas que añadir, excepto que si no te sale bien, repite y repite y repite.
joder, llevo un par de dias jugando al batman y es un señor juego
con lo veterano que es uno y siempre se escapa una joya :-? (como se me pudo pasar el analisis de la playmania, no lo entiendo)

lo dicho, juegazo en toda regla y eso que acabo de entrar en la batcueva [360º] [tadoramo] [plas]
nevirico escribió:joder, llevo un par de dias jugando al batman y es un señor juego
con lo veterano que es uno y siempre se escapa una joya :-? (como se me pudo pasar el analisis de la playmania, no lo entiendo)

lo dicho, juegazo en toda regla y eso que acabo de entrar en la batcueva [360º] [tadoramo] [plas]

Disfrútalo porque es un auténtico JUEGAZO, de lo mejor de toda esta generación sin duda (a falta de que salga el Arkham City [sonrisa] )

Yo estoy ahora intentando conseguir todas las sorpresas de Enigma, me quedan aproximadamente 40 de 240, aunque algunas son tela de jodidas encontrarlas en el mapa [+risas] También estoy "perfeccionando" mi técnica de combate en los desafíos y consiguiendo los trofeos relacionados con los mismos, como el de Perfección en estilo libre, que siempre me olvidaba un movimiento y no lo conseguía ni a la de 3
Mas vale tarde que nunca y asi ha sido,tras ser de los que cuando salio se quejaba de que no le gustaba la imagen del juego,que la demo me pareciera una mierda...pues hace un par de dias al final me decidi a darle una oportunidad pues si que habia oido maravillas de su sistema de combate, y madre mia,ha cambiado el como lo percibia,pero totalmente.

Lo que llevo hasta ahora me parece un juegazo,ya no solo es su sistema de combate,sus puzzles,los enigmas,etc...(que segun tambien que cosas se puede ahcer repetitivo,pero eso...todos los juegos)lo mejor de esto es que como fui a probarlo un poco reacio,despues la sorpresa ha sido mucho mayor,y me encanta esa sensacion xDD,solo de pensar que tendra continuacion... [looco]

Saludosssss
4410 respuestas